Atletismo

Página 152 de 211 PrimeraPrimera ... 152 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.021 al 3.040 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera!! Y vaya puesto! Rozando el top ten y eso que no lo diste todo.
    Por lo menos la rodilla no te dio guerra. Te levantaste sin molestias?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena, Niela! Fotre, si no llegas a pensar en la pierna, te plantas en el top10! Qué orgulloso estoy de ser tu amigo! Me firmarás una camiseta cuando triunfes?!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Vuelvo por aquí y menudo carrerón que me encuentro, enhorabuena!!!

Y ahora a ver si se pasan esos problemillas

Enhorabuena, Bea!!! Menos mal que tenias la rodilla chunguilla si no... que tiemblen tus rivales para las proximas carreras
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!! Y vaya puesto! Rozando el top ten y eso que no lo diste todo.
    Por lo menos la rodilla no te dio guerra. Te levantaste sin molestias?
    Creo que casi nunca damos el todo por el todo... Es que sino, no querríamos correr nunca! En algunas carreras que he visto posibilidad de podio, si lo he hecho.. pero eso, en contadas ocasiones!

Noto un pequeño entumecimiento, pero ahora en la cara interna de la rodilla en vez de la externa

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena, Niela! Fotre, si no llegas a pensar en la pierna, te plantas en el top10! Qué orgulloso estoy de ser tu amigo! Me firmarás una camiseta cuando triunfes?!
    Jaja Orkito!!!!!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vuelvo por aquí y menudo carrerón que me encuentro, enhorabuena!!!

Y ahora a ver si se pasan esos problemillas
    Gracias, Omar Parece que la cosa va a menos, cruzo los dedos!!!

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena, Bea!!! Menos mal que tenias la rodilla chunguilla si no... que tiemblen tus rivales para las proximas carreras
    Jeje que va, vladi, en realidad no corrí yo más! Fui más o menos al ritmo de siempre De todas maneras a ver si puedo estar para las siguientes...

-------

Hoy

Pues hoy volvía a reunirse el club, y como siempre que empieza la temporada, se hace fortalecimiento durante el primer mes aproximadamente, me venía muy bien, que yo en casa hago cosas, pero no tan chachis.

Me he puesto muy contenta de volver a ver a mis compañer@s, siempre se me hace todo más o menos. También había gente nueva.

Hemos rodado durante 15' y hemos ido a 5'47 Lo bueno de ir con gente es que así no me flipo.

Luego mogollón de saltos. Que la verdad esto no sé si es bueno o malo para la rodilla... Malo pq al tenerla un poco tocada... y bueno, pq así se pone fuerte, que falta le hace! Lo dicho.. muchos saltos por las escaleras y césped. Prácticamente no hemos hecho otra cosa, más aparte abdominales, lumbares y burpees (que nosotros le llamamos el chimichurri de toda la vida )

La rodilla bien, no me duele, noto una especie de entumecimiento por la parte interna. Cosa extraña, pq donde me dolía era la externa. Es curioso, pq empezó por el tobillo, se fue a la rodilla externa y ahora por parte interna. Pero no duele nada.

Y ahora una noticia que es casi segura al 100%... La verdad que no sé si buena o mala Lo sé casi desde antes del verano, pero como no era del todo seguro... aunque ahora parece que ya sí.
    Tanto a mí como a la compañera que hizo conmigo la carrera ayer, nos va a fichar un equipo de atletismo de Silla (es una localidad cercana) Esto lo está llevando el hombre.
    Nos pagarían todo: la ficha federativa, el poder ir a las pistas.... La verdad es que no sé muy bien para qué sirve estar federado Tampoco sé si seguiría entonces en el club de la universidad, si pasaría a ser del equipo de Silla, o de ambos... Y qué significa este cambio
    Creo que tendría que participar en carreras que dijera el club, entre ellas algunas de campo a través según me han comentado.

No sé, eso de la federación me suena a que me queda grande... Si es que no sé ni de qué sirve Lo único que mola tener todo pagado, desde luego.

Ya iré contando a ver que tal si la cosa sigue adelante ._.

Equipo
    Atlas
    Oye! Qué calladito te lo tenías!! Ese club va a tener un fichaje estrella para la próxima temporada!!
    Me alegro un montón!! Felicidades, Niela!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Hey! Que no es seguro seguro del todo, casi casi seguro sí. De todas maneras me pone un poco nerviosa ._. Pq creo que significará entrenos más fuertes, y encima si me pagan cosas, me crea un poco presión
    Ay, ya veremos!

Enhorabuena!! Muy buena carrera sin haber forzado, y me alegro de que no te hayan atacado las molestias, lo que es positivo de cara a seguir con el plan de entrenamientos para el maratón

Ole Niela! Enhorabuena!!!! Como bien dices, tienes todo pagado, además de contar con mejores fisios, pruebas de esfuerzo, gente pendiente de que te duela un pelo en la pestaña derecha... etc. Tengo un amigo en el Club de Triatlon del Puerto de Sagunto y está muy muy contento con el Club, le han hecho progresar un montón y ahora está en podio de muchas carreras, entre ellas de la Triatlon de Valencia.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pero Niela eso es una gran noticia!!!! Al estar federado tengo entendido que es todo más barato, pero chica que te paguen las carreras es un puntazo. Enhorabuena!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Muy buena carrera sin haber forzado, y me alegro de que no te hayan atacado las molestias, lo que es positivo de cara a seguir con el plan de entrenamientos para el maratón
    Gracias jericho! Mañana quiero salir una horita, sin forzar, para ir recuperando fondo.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Niela! Enhorabuena!!!! Como bien dices, tienes todo pagado, además de contar con mejores fisios, pruebas de esfuerzo, gente pendiente de que te duela un pelo en la pestaña derecha... etc. Tengo un amigo en el Club de Triatlon del Puerto de Sagunto y está muy muy contento con el Club, le han hecho progresar un montón y ahora está en podio de muchas carreras, entre ellas de la Triatlon de Valencia.

¿Todo eso? Pues sí que estaría bien... lo que pasa es que todo eso lo veo un poco "pro" y no sé... Si al final sale adelante, espero estar a la altura =o=

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Pero Niela eso es una gran noticia!!!! Al estar federado tengo entendido que es todo más barato, pero chica que te paguen las carreras es un puntazo. Enhorabuena!!!!
    Jo, igual no te lo tendría que haber dicho. Como ahora no salga adelante... Me tendría que haber esperado a firmar el papeleo o lo que sea!
    No, pero las carreras no me las pagan. Pero creo que estaría "obligada" a participar en algunas....

Enhorabuena, seguro q allí aprendes muchas más cosas. Menos a correr rápido, q eso ya sabes hacerlo .
    Cuando empieces a ganar y salir en tv y prensa, no nos olvides ehh, al menos mándanos recuerdos a los del foro de vez en cuando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vaya aumento de calidad que va a tener ese club

Enhorabuena por todo, Bea. Por la carrera y el fichaje. Darás un salto de calidad aún mayor. En nada te vemos por el cárnicas..
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena por el nuevo club, si el hombre lo está averiguando es porque ve potencial en tí, me alegro mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Quemasuelas
    No te sientas presionada!!!
    Ellos has sido quienes se han fijado en ti y quieren que corras con ellos!!
    Y eso es porque lo estas haciendo muy bien!!Asi que simplemente tendras q seguir como hasta ahora lo que ahora con algunas facilidades más!!!
    Felicidades...aunque nose,ya no seras corredora popular asique tienes que cambiar de seccion en el foro!!!jaja
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Si antes salías en la tele, ahora vas a arrasar, jaja!!

Entonces al cambiar de club el hombre ya no te entrenaría?

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Anda, vaya notición lo del nuevo club, espero que todo vaya muy bien a partir de ahora, disfruta que es una muy buena oportunidad.

La idea de correr el maratón sigue en pie o ahora tendrás otros objetivos?

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias! De todas maneras, imagino que hasta dentro de un par de meses o así, no sabré más. Cuando sepa algo más os digo

JT, yo imagino que seguirá entrenandonos el hombre Es que lo ha movido todo él.. no creo que sea que quiera tirarnos ni nada ^^u A ver que pasa... tampoco me gustaría que cambiasen muchas cosas!

Omar, la maratón sigue en pie mientras den de si las piernas Si no pasa nada, MM en un mes justo y maratón en menos de 2. La cosa va estando ahí ya...

-------------------------

Martes

Salí a correr un poco a ver como iba respondiendo la rodilla. Hacía mucho que no me acercaba a correr 1 hora seguida. Me desperté algo tarde, y me pilló el calor. Corrí entre 26-30º y tuve que pararme un montón de veces a mojar la gorra que se secaba en 1km

Bastante fatigada, supongo que se nota el parón de 2 semanas.

No completé la hora, pq hice 11km a 4'46 y entre el calor y el cansancio, lo dejé estar. Creo que en parte corrí algo más rápido pq huía del sol y tenía prisas por terminar.

Jueves

Me tocaba 1h30 de trote. Según el plan debía ir la primera media hora a a 5'30, la segunda a 5' y la tercera a 5'15.
    Pues yo no sé que le dio al garmin, que a veces amanece descargado Le quedaba algo de batería y me lo llevé, pero luego no encontraba la señal de gps ni que lo mataran... Lo encontró cuando ya llevaría como 9km, y duró 2km antes de apagarse por completo. Es la primera vez que se me apaga por falta de batería.

Así que no hay práctica... Solo os puedo decir que fui hasta la playa y volví, con lo que hice alrededor de 18km.

Madrugué y no pasé tanto calor, cuando salí hacia 26º también, pero cuando terminé hacía 24º. Además, aunque no me fatigué como el martes, me notaba las piernas cansadas.

Aunque no creo que llegase a ir a 5'30 como me tocaba, creo que posiblemente fuese entre 5'-5'10 todo el rato. Me notaba muy lenta, pero iba muy tranquila. Luego a mitad del camino, cuando llegué a la playa, me di cuenta que tenía muchísima hambre, así que cuando llegué a casa me puse morada

La rodilla parece que ha dado respiro. Espero que se haya recuperado completamente... cruzo los dedos y toco madera! Ahora igual voy un pelín justa con la media a un mes y la maratón a dos, pero creo que si no hay más sustos y percances puedo llegar a todo.