Atletismo

Página 153 de 211 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 4207

Diario de Niela

Está fenomenal. Claro que puedes con todo. Tu vales mucho, vamos campeona. Me alegro de que tu rodilla responda. Buenas sensaciones. Verdad?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Hola, Nieliiiii.... Enhorabuena por ese carreron que has hecho del Circuito...

Sobre el tema de la rodilla, creo que es la cintilla, sobre todo porque la mayoría de las veces comienza a molestar cuando llevas varios kms, y el dolor te puede obligar a parar, pues es muy intenso, y puedes llegar a notar que va por todo el lateral desde el tobillo. Yo lo tuve al principio de correr, pues era bastante pronador, cosa que he corregido bastante, sobre todo al usar plantillas, y ya ha pasado a la historia.
    Evidente es que no tienes lesión, pero sí se te carga la cintilla en ocasiones, seguro que por haber corrido descuidando la tecnica y excediendo la pronación. Lo bueno es que has sabido parar cuando lo has notado así.

Podrías tambien pensar en ahorrar para ir al podólogo a que te haga unas plantillas que corrigan tu pronación. Creo que los fisios no te van a resolver ese problema, así que mejor no te gastes el dinero en ellos, salvo en el habitual masaje de descarga.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

En uno has ido a buen ritmo, y en el otro has hecho una tirada maja, si no te ha molestado la rodilla, creo que puedes andar sin miedo y proseguir con las precauciones adecuadas para no renunciar al maratón

Bien por esa mejora y nada de justa, a por las dos

Equipo
    Atlas
    ¿Alguna molestia? ¿Todo bien?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Está fenomenal. Claro que puedes con todo. Tu vales mucho, vamos campeona. Me alegro de que tu rodilla responda. Buenas sensaciones. Verdad?
    Bueno, un poco regulares Uno de los días iba peor de caja y el otro de piernas, pero ahora conforme vaya haciendo entrenos imagino que la cosa irá mejor. Gracias guapa.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiii.... Enhorabuena por ese carreron que has hecho del Circuito...

Sobre el tema de la rodilla, creo que es la cintilla, sobre todo porque la mayoría de las veces comienza a molestar cuando llevas varios kms, y el dolor te puede obligar a parar, pues es muy intenso, y puedes llegar a notar que va por todo el lateral desde el tobillo. Yo lo tuve al principio de correr, pues era bastante pronador, cosa que he corregido bastante, sobre todo al usar plantillas, y ya ha pasado a la historia.
    Evidente es que no tienes lesión, pero sí se te carga la cintilla en ocasiones, seguro que por haber corrido descuidando la tecnica y excediendo la pronación. Lo bueno es que has sabido parar cuando lo has notado así.

Podrías tambien pensar en ahorrar para ir al podólogo a que te haga unas plantillas que corrigan tu pronación. Creo que los fisios no te van a resolver ese problema, así que mejor no te gastes el dinero en ellos, salvo en el habitual masaje de descarga.
    Pues es que... ya uso plantillas Pero quizá no sean muy buenas, pq me las hicieron en la farmacia. Igual debería invertir en unas más caras o algo...
    De todos modos, aunque corregí el tema de talonear más o menos, no estoy segura de poder corregir la pronación El fisio me dijo que tengo las piernas en forma de "X", también lo llamó de otra forma más técnica, pero no lo recuerdo. El caso es que yo estando tumbada, parada o como sea, veo que tengo las piernas mirando hacia dentro. No solo deformo las zapatillas de correr, deformo todo el calzado que tengo. Prono muchísimo siempre, al final el calzado acaba deformado, levantandose por la parte exterior.
    No estoy segura de poder cambiarlo, pq tendría que ir pensando a cada zancada, en poner la rodilla recta, y es que no la tengo recta ni estando parada, no sé

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En uno has ido a buen ritmo, y en el otro has hecho una tirada maja, si no te ha molestado la rodilla, creo que puedes andar sin miedo y proseguir con las precauciones adecuadas para no renunciar al maratón
    Gracias jericho. Sigo con ello que ya va quedando menos...

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien por esa mejora y nada de justa, a por las dos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ¿Alguna molestia? ¿Todo bien?
    Todo bien, chicos, gracias Esta semana pasada es que he estado muy liada, esta semana la tengo más relajada y podré pasarme más por aquí.

--------------------------

El domingo se cumplió 2 años que estoy en el foro. Aunque corriendo llevo un poquito más, 2 y medio (aunque no debería contar como 3? corrí 2012, 2013 y 2014 pero como 2012 es el año 0... )
    Cuando empecé no pensaba que duraría tanto, ni corriendo, ni en el foro
    Hice mi primera MM en el mismo año que comencé a correr, que más o menos coincidió con la entrada a este foro. También fue la primera crónica, se me ha ocurrido echarle un vistazo y he esbozado una sonrisa al ver que los primeros kms de la MM iba a 6' y comentaba que me pasaba todo el mundo volando Eh, pues acabaría remontando, que recuerdo que la hice a 5'40!
    Han pasado 2 años y a veces pienso "sí que llevo corriendo tiempo!" pero comparado con gente que lleva toda la vida prácticamente, acabo de comenzar. Y a veces pensando que acabo de comenzar, pienso que he quemado etapas demasiado rápido (O no..?)

Cuando hice mi primera MM, me dije que no haría ninguna más y que no haría ninguna maratón (acabar una MM y hacerse otra! De locos) Luego pensé que algún día haría una maratón... y no volvería a correr. Ahora me da la risa un poco, pq creo que no dejaré de correr nunca salvo lesión grave que lo impida.

Bueno, se acabo el rollo Lo que quiero decir... es gracias por estos 2 años de estar por aquí!

Sábado

Er... no recuerdo muy bien lo que hice

Sé que fue 1h05' con cambios de ritmo, a 4'46.
    Creo que un poco lenta, pq el otro día hice 11km de carrera continua a 4'46 también, así que quizá debería haberme salido algo más rápido.

Fueron 13km66

Hoy

Como lo de hoy lo tengo más fresco, me voy a enrollar más

Según el plan hoy me tocaba: 5km a 5'30, 3x1600 con 3'rec trote +4km trote.

Era el primer día que iba a hacer series desde que me crujió la rodilla haciendo las de 2000.... Y la verdad, entre que no me gustan y me daba miedo hacerme daño, tenía ganas 0... Fui con bastante miedo.

Mis compañeras me dijeron que me veian muy delgada. Igual tienen razón, pq esta semana he adelgazado 1'5kgs no sé como. Quizá pq he estado muy liada como comentaba, y del propio estrés

Troté los 5km a 5'17, un poco más rápido de lo que tocaba.

Y luego me puse a hacer las series. Las tenía que hacer a 4'05. Algo fuertes, y el tiempo de recuperación de 3' trote me parecía insuficiente.

Cuando fui a hacer la tercera, vi que entraba gente del club de murci, así que me acerqué a ver si estaba. Sí que estaba!!! Nos saludamos y cada uno a lo suyo, a él le tocaban series de 300.

Las series salieron a:
    1) 6'22
    2) 6'22
    3) 6'23

Ni el hombre ni yo teníamos claro a cuanto salía, pero a él le parecieron muy buenas. Si hasta me alabó!!!

Lo único que me dijo es que no le gustaba una cosa de mi manera de correr. Me dijo que me veía muy bien, y que corría muy bien también, con un ángulo de brazos correcto y tal... pero las muñecas... Las llevo sueltas y las voy moviendo y que así voy a acabar dolorida o lesionada de muñecas!
    La verdad es que es un vicio que he cogido últimamente. Intento correr lo más relajada que puedo, relajar todo el cuerpo y las muñecas las llevo sueltas.
    Unos compañeros del club han dicho que han visto correr a corredoras de maratón así también, con las muñecas sueltas, así que no sé si será malo del todo.

Luego me puse a enfriar por el borde de la pista, y murci también había terminado y estaba haciendo lo mismo.. así que me acoplé de mala manera con él y un compañero suyo

El hombre me ha dicho que en una semana o dos, tendré que ir a la federación a rellenar el papeleo A ver qué sale de ahí....

Para terminar y para alegría mía, cuando he puesto el tiempo de las series me ha salido que las he hecho a 3'58 y 3'59 ¡Yo que pensaba que habría tardado más del 4'05 que tocaba!

Y ya está! Gracias por estar ahí!

Joder Bea, estás como una moto.
    Me alegro de que la rodilla ya ni la notes, eso son muy buenas noticias. Vas a llegar de pm a la maratón
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Supongo q la rodilla no te duele, así q mejor ni nombrarla...
    Las series están estupendas de ritmo, pero no entiendo pq te pone el hombre ese ritmo tan alto de 4'05''.
    Y lo de las muñecas, pues yo corro igual y por el mismo motivo q tu y te aseguro q lo he comprobado, cuanto más relajo el cuerpo, muñecas incluidas, la FC baja un poquito.
    Animo y cabeza, mucha cabeza.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Jodó con las series Como para no decirte el míster que estaban bien ehh

Ya te he puesto en mi diario que ibas muy fuerte en la serie que te he visto yo, a mi me ha dado mucha alegría verte por pistas y creo que podemos estar muy cerca tanto en la Media como en la Maraton. Por ultimo quiero decir por aquí que yo ya se quien es ese hombre, jajajajajaja.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Joder Bea, estás como una moto.
    Me alegro de que la rodilla ya ni la notes, eso son muy buenas noticias. Vas a llegar de pm a la maratón
    Gracias Tortilla, solo espero que siga así y no se haga de notar, jeje

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Supongo q la rodilla no te duele, así q mejor ni nombrarla...
    Las series están estupendas de ritmo, pero no entiendo pq te pone el hombre ese ritmo tan alto de 4'05''.
    Y lo de las muñecas, pues yo corro igual y por el mismo motivo q tu y te aseguro q lo he comprobado, cuanto más relajo el cuerpo, muñecas incluidas, la FC baja un poquito.
    Animo y cabeza, mucha cabeza.
    Supongo que por la MM... como quiere que me acerque a la 1h30... Luego cuando me toca tiradas largas, me pone ritmos de 5', 5' y algo, pero las series ya son un poco a cuchillo. Es lo malo de preparar una MM a ritmo rápido y una maratón a la vez, que hay que cuadrar las dos al mismo tiempo...
    Yo es que he cogido la manía Intento ir relajada pq voy más cómoda, a veces veo a gente que va con los hombros a la altura de las orejas (sin exagerar) y me da miedo pensar que pueda ir igual

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jodó con las series Como para no decirte el míster que estaban bien ehh
    Pues ya es raro eh De normal aunque lo hagas bien, te dice que está fatal Hoy venía una chica nueva, amiga de otra compañera, y nos preguntaba cómo era el entrenador. Y yo le he dicho que le iba a decir que aunque hiciera la marca de su vida, le diría que era una caca

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Ya te he puesto en mi diario que ibas muy fuerte en la serie que te he visto yo, a mi me ha dado mucha alegría verte por pistas y creo que podemos estar muy cerca tanto en la Media como en la Maraton. Por ultimo quiero decir por aquí que yo ya se quien es ese hombre, jajajajajaja.
    La verdad es que la última me estaba costando ya, me ha sorprendido ver que no se me ha ido apenas.
    Jaja que va, menudo subidón has pegado en un par de semanas, yo no podría correr ni la del circuito ni esa 10k a los ritmos que te gastas....

Vas de maravilla chica, seguro q en la MM cumples tu objetivo...
    A Seguir así de bien y disfrutando..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

vaya pedazo de series

Estoy seguro de que te quedan muchos años en el running y en el foro, esto sólo ha sido el comienzo. Te reirás de esa media que te parecía el límite

Buenas Niela! Me quedo por aqui para verte como vas. Yo tambien tuve problemas con las rodillas y la verdad que poco a poco voy subiendo los km pero muy lento para ir mejor. Despues de 3 meses corriendo de nuevo subiendo medio km a la semana y 7 kg menos estoy mejor.

Ojala y llegue un dia en el que este haciendo series como las tuyas pero aun me queda mucho!!! Un abrazo enorme y animo crack!
    ¿Qué me gustaría hacer?

Correr 30 minutos (22/11/13)
    XXVI Carrera Popular "Dia de La Constitución" TOTANA (27' 32'')
    Correr una hora seguida. (3/10/14)
    Correr 10K.(3/10/14)
    Correr 10K en menos de 1h.(54' 50'' 7/10/14)

--

Seguir con el plan y bajar mas de peso.
    (13 JUN=93KG. 10 SEP= 85KG. 18 OCT=)
    Mejorar mis marcas.

Mi pequeño diario / Endomondo

Muy bien, Niela! 3 años sólo y vas como una moto! Cuando lleves aquí 'toda la vida' no quiero ni pensar a qué ritmos vas a volar.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Vaya series!!!! llevas poco tiempo corriendo pero la progresión ha sido estupenda y todavía creo que puedes progresar más y lo bueno que vas a tener gente a tu alrededor para asesorarte.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que series mas buenas,el sub20 en 5k lo tienes cuando quieras.

Nieliiiii, me alegra mucho que entres en ese nuevo club y federada y todo. Tú estás para eso y para mucho más, así que tranquila y poco a poco como siempre has hecho desde que estas corriendo: decidiendo sobre la marcha, según veas tu progresión.

Sobre el tema de la pronación, precisamente esa visita al podólogo sería para hacerte unas plantillas personalizadas para tus pies con el objetivo de corregir esa pronación. Seguro que algo te van a hacer, así que de momento, guardalo en la cabeza por si persisten los problemas de cintilla.

Que vas como una moto, pedazo de series 1600 , fieraaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"