Atletismo

Página 154 de 211 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Vas de maravilla chica, seguro q en la MM cumples tu objetivo...
    A Seguir así de bien y disfrutando..
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    vaya pedazo de series
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Estoy seguro de que te quedan muchos años en el running y en el foro, esto sólo ha sido el comienzo. Te reirás de esa media que te parecía el límite
    Gracias gente A ver que pasa...

Cita Originalmente escrito por IsmaelGarcia Ver Mensaje
    Buenas Niela! Me quedo por aqui para verte como vas. Yo tambien tuve problemas con las rodillas y la verdad que poco a poco voy subiendo los km pero muy lento para ir mejor. Despues de 3 meses corriendo de nuevo subiendo medio km a la semana y 7 kg menos estoy mejor.

Ojala y llegue un dia en el que este haciendo series como las tuyas pero aun me queda mucho!!! Un abrazo enorme y animo crack!
    Hola!
    Me alegro que puedas volver a correr, la verdad es que tal como lo haces tú, incrementando poco a poco el kilometraje, es la mejor manera de ir subiendo la distancia. Seguro que puedes, ánimo!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Muy bien, Niela! 3 años sólo y vas como una moto! Cuando lleves aquí 'toda la vida' no quiero ni pensar a qué ritmos vas a volar.
    Jaja no sé Orkito, seguramente me vaya estancando y ya no mejore mucho más. Aunque sí que me gustaría llegar a abuelita runner

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series!!!! llevas poco tiempo corriendo pero la progresión ha sido estupenda y todavía creo que puedes progresar más y lo bueno que vas a tener gente a tu alrededor para asesorarte.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Niela, a seguir así!!!
    Gracias! Como le decía a Orko, no sé si mejoraré mucho más, donde más se nota es sin duda el primer año, que se mejora a toda leche, luego ya va costando...

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Que series mas buenas,el sub20 en 5k lo tienes cuando quieras.
    Gracias Davichu! Pues no te creas, bajar solo bajé una vez de 20', pero tampoco es seguro pq a mí en el gps me dio que faltaban 200m.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiii, me alegra mucho que entres en ese nuevo club y federada y todo. Tú estás para eso y para mucho más, así que tranquila y poco a poco como siempre has hecho desde que estas corriendo: decidiendo sobre la marcha, según veas tu progresión.

Sobre el tema de la pronación, precisamente esa visita al podólogo sería para hacerte unas plantillas personalizadas para tus pies con el objetivo de corregir esa pronación. Seguro que algo te van a hacer, así que de momento, guardalo en la cabeza por si persisten los problemas de cintilla.

Que vas como una moto, pedazo de series 1600 , fieraaaaaaaaa....

Gracias jose! Pues no sé, me da un poco de yuyu, pq seguro que en esas carreras la gente corre que se las pela y acabo de las últimas, pero bueno

Las plantillas aunque me las hicieron en la farmacia, las hicieron con el molde de mi pie, pero no sé... Creo que al final me miraré otras. La verdad es que tengo medio asumido que de la cintilla, visto lo que prono, me voy a lesionar tarde o temprano siempre. Quizá con fortalecimiento, estiramientos y tal, lo retrase algo.. pero tengo la convicción de que voy a ir cayendo

----------------------

Jueves

Tocaba una salida cortita, de 50', cambiando el ritmo cada 10'. 10' a 5'30 y 10' a 4'30, así todo el rato.

El de 5'30 no lo cumplí, hice todos por debajo de 5', salvo uno, que me salió a 5', pero el 5'30 me pilló lejos...

Los de 4'30 los cumplí más (4'25, 4'26, 4'30 y 4'27)

Se nota que ha refrescado y no paso tanto calor. Como estoy haciendo otra cosa diferente al resto del club, salí antes de la hora que entrenan. Estaba en los últimos 10' de enfriamiento, cuando me los encontré calentando y me uní a ellos.
    Fui en contradirección y solo me quedaban 5' minutos para que terminase, pero me dio igual. Di por finalizada la salida ahí y me fui con ellos, al final haría unos 3km de más de lo que me tocaba, pero me dio igual.

Sábado

Pues... me tocaba 30km a un ritmo de 5' (sí, me lo tenía algo callado pq me daba miedo hasta mentarlo ) También me acordaba mucho de jericho y lo que opina sobre las tiradas de 30km.

Llovía un poco de buena mañana y me fui esperando a ver si paraba. Lo que pasa es que no sabía qué ropa ponerme por si me llovía y me iba mojando... Al final me puse de corto, aunque la camiseta abrigaba un pelín.

Desayuné 4 galletas y un plátano. La verdad es que es quizá muy poco para hacer 30km, pero es que me notaba empachada y con la sensación de que no me entraba nada.

Salí y salió el sol, así que a pasar calor. Había un poco de barro y patiné alguna que otra vez, aunque luego a medida que fui haciendo kms y más sol se fue secando.

Cuando iba por el km4, me dije "venga, que ya solo quedan 26!!" Ja-ja-ja, qué cachonda.

Y claro, como había desayunado poco, en el km9 me entró hambre... y me quedaba aún bastante. Al menos al llegar a la hora me iba a tomar el primer gel, aunque tampoco esperaba que me fuese a llenar mucho...

Llego al km15 a 4'55. La verdad es que el ritmo me daba un poco igual, la idea era que hiciera 30km, si no conseguía hacerlo a 5', tampoco pasaba nada.

Terminé la primera vuelta al cauce. La verdad es que me habría sido más ameno irme por el paseo marítimo y no repetir el recorrido. Pero hice el mismo recorrido dos veces, uno por el factor mental, pq ir por el cauce y pasar por el mismo sitio me desgasta algo, y segundo y más importante, pq los caminos son de tierra. Si hubiera ido por el paseo marítimo habría tenido que ir por acera y me habría hecho más daño en las piernas.

Tomé una curva y creo que se me movería algo la plantilla, pq luego me dolía todo el rato la planta del pie.

He hecho 2 tiradas de 24km. La primera me costó un poco y la segunda llegué sobrada (terminé el último km a 4'40) Pero hoy me estaba costando incluso cuando iba por el km18. No sé si es pq iba pensando que me quedaba un montón o algo...

A partir del 26, me empecé a notar las piernas muy cansadas. Me pesaban mucho. Me decían "para. no corras más. perdonanos la vida y te concederemos un deseo" Sí, que corráis más, corcho <_<

De caja iba bien, pero las piernas no. Estaba deseando terminar, por las piernas y por el dolor en la planta del pie.

Por fin pita el garmin (bieeen!!) 2h27'53, a 4'56. Es decir, que la segunda mitad la hice más lenta que la primera. Eso no me gustó, pero bajé de 5', lo cual está muy bien.

Ahora... solo de pensar que aún me quedarán 12km.. me pongo mala. Cuando llegue el día, imagino que por coj... lo haces, pero vamos.. que no es algo que haría todos los días eh

También es verdad que hacía un mes que no hacía una salida larga. Hace 2 semanas me tocaba una de 25km, que no hice pq tenía la pierna mal. Así que he pasado de una distancia de 16-17km a 30 de golpe.

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue llenarme la bañera de agua fría y meterme dentro. No pq fuera bueno ni nada, sino pq me lo pedían las piernas! La tripa me hacía "grogrogrogro" dentro de la bañera, tenía mucha hambre, así que lo segundo que hice fue ponerme a zampar.
    La planta del pie, la tenía en rojo vivo, pero al menos no tenía ninguna ampolla ni sangre, que era lo que me preocupaba.

Las piernas se me recuperaron bastante tras la siesta, y diría que ya del todo tras dormir esta noche.

No sé si me va a tocar otra tirada de 30km, pero casi que espero que no

Hola Niela.Vuelvo a pasar por tu diario y veo que ya vas por los 30 y además que lo cuentas como tal cosa. Y que ritmos. Madre del amor Hermoso.
    Ni bajadas de glucogeno, ni na de na de na.
    Esos doce km. de los que hablas con cierto desasosiego se te haran cortos el dia de la carrera. Quizás a los mortales nos sea los más complicados de gestionar pero para ti, te los zampas con Nutella.
    Como he perdido mucho el hilo en tu diario no te comento nada más, pero creo que estas en otro equipo y federada?
    Vas muy bien compañera. Ya queda poquito.

Lo he visto en el endo y anonadado me he quedado.

Estas tiradas tan largas las carga el diablo, pero si recuperas bien y no hay secuelas es un entrenaco como una catedral! Hacer eso entrenando no es fácil.

He estado un poco desconectado, cuando tenías el maratón?

Me alegro un montón de q todo vuelva a estar en orden y las molestias te hayan dejado tranquila, vas como una moto a comerte el maratón y la media... Yo estoy deseando ver la media q haces, pq vas a hacer una marca espectacular..
    Animo y a seguir así de fuerte, eres una campeona.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Pedazo de tirada de 30km y por debajo de 5', casi res
    Estas que te sales, en la Maraton vas a volar y en la MM ni te cuento :P
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Niela.Vuelvo a pasar por tu diario y veo que ya vas por los 30 y además que lo cuentas como tal cosa. Y que ritmos. Madre del amor Hermoso.
    Ni bajadas de glucogeno, ni na de na de na.
    Esos doce km. de los que hablas con cierto desasosiego se te haran cortos el dia de la carrera. Quizás a los mortales nos sea los más complicados de gestionar pero para ti, te los zampas con Nutella.
    Como he perdido mucho el hilo en tu diario no te comento nada más, pero creo que estas en otro equipo y federada?
    Vas muy bien compañera. Ya queda poquito.
    Bueno, lo del glucogeno ten en cuenta que fui tirando de geles
    Los kms no sé, la nutella seguro
    Pues todavía no, quizá la semana que viene o la siguiente ya.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Lo he visto en el endo y anonadado me he quedado.

Estas tiradas tan largas las carga el diablo, pero si recuperas bien y no hay secuelas es un entrenaco como una catedral! Hacer eso entrenando no es fácil.

He estado un poco desconectado, cuando tenías el maratón?
    Espero que no tenga secuelas... aunque me sigo notando cansada hoy Pues, la MM en menos de un mes, y la maratón en menos de 2 (16 de noviembre)

Me alegro un montón de q todo vuelva a estar en orden y las molestias te hayan dejado tranquila, vas como una moto a comerte el maratón y la media... Yo estoy deseando ver la media q haces, pq vas a hacer una marca espectacular..
    Animo y a seguir así de fuerte, eres una campeona.
    Yo no lo tengo tan claro, ojalá.. Y sino, con terminar la maratón me conformo y ya mucho es!! Gracias!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Pedazo de tirada de 30km y por debajo de 5', casi res
    Estas que te sales, en la Maraton vas a volar y en la MM ni te cuento :P
    Gracias vladi

Hola Niela, no tengas miedo a los 30, ni 32, hasta 37 me hice yo en mi última preparación ( la que tuve que suspender por los problemas que vinieron). Si te recomendaría que esos días intentaras hacer TODO absolutamente TODO igual que el día del M, es decir, ese desayuno se me hace poco, hay que probar el desayuno, los geles, la hidratación TODO, ok?? Te queda alguna mas parecida supongo, prueba

Ah, perdón, edito, pedazo de tirada, lo tienes en el bote

Puffff menudo tiradon, a ver lo del jueves estaba muy bien, pero madre mía 30km a 4'56, casi 3 minutos más rápida que mi tirada. ENHORABUENA!!!!! Yo no se lo que tenida en la rodilla pero te aseguro que di has aguantado 30km a ese ritmo, pues ya no lo tienes, sólo me queda aplaudirte y decirte que nos quedan 3 semanitas solo para la media. Un abrazo!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Quemasuelas

Increible!!La semana pasada con una lesion y este domingo esto!!!Waooo!!
    No te preocupes por el ritmo de la segunda parte de la tirada ya es todo un logro completar los 30kms,es el entreno más largo que has hecho en tu vida!!
    Si ya has tenido una tirada de estas tan pronto seguramente tendras al menos otro igual...te servirá para ver como responde el cuerrpo a tema hidratacion/suplementos y saber que musculatura se fatiga mas y poder reforzarla!

Me alegra que ya estes recuperada,es pronto,pero al menos por la preparacion que estas haciendo tu primer Maraton será un exito!!
    Tenemos los 42kms el mismo día y tu ahora estas mejor que yo eeeh!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Se me han quedado tiesas las piernas tras ver esos 30km que te han salido, vas más que bien preparada y aún queda tiempo para afinar, así que locas a bordar

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ahora... solo de pensar que aún me quedarán 12km.. me pongo mala. Cuando llegue el día, imagino que por coj... lo haces, pero vamos.. que no es algo que haría todos los días eh
    Ahí lo tienes, Nieliiiiii. No te preocupes, todo eso es normal y lo tienes controlado. Y con ritmazo, por debajo de 5", ehhhh...

¿Tomaste un gel o dos? ¿Isostar con bbca?
    No has comentado que bebieras...¿de las fuentes o llevaste bebida?

Tambien opino que te queda al menos otra igual en pasar el Medio Maraton.
    Estas fuerte, fieraaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Vamos, vamos, vamooossssss!!!!!!

Buenas... me cojo sitio para seguirte. He leido tu diario (no todo que es muy largo) pero si que he visto que has tenido cintilla y tus mas y tus menos con las lesiones.

Animo que los tiempos son muy buenos y la tirada de 30 km es una pasada. Eso para mi es una Kimera con la que no me atrevo ni a soñar.

Ainss, al final entre todos me vais a hacer coger ganas de preparar tambien una MM.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Vaya tiradón!!!! yo creo que nunca he hecho tanta distancia entrenando y tú lo cuentas como si nada y encima a esos ritmacos. Sorpresas nos vamos a llevar en la MM y M.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya tiradón!!!! yo creo que nunca he hecho tanta distancia entrenando y tú lo cuentas como si nada y encima a esos ritmacos. Sorpresas nos vamos a llevar en la MM y M.
    Tiene mucha razón, nos vas a sorprender a todos en la media y en la maratón.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Quemasuelas
    La leche Niela, que pedazo tirada...

Muy bien, muy bien
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola Niela, no tengas miedo a los 30, ni 32, hasta 37 me hice yo en mi última preparación ( la que tuve que suspender por los problemas que vinieron). Si te recomendaría que esos días intentaras hacer TODO absolutamente TODO igual que el día del M, es decir, ese desayuno se me hace poco, hay que probar el desayuno, los geles, la hidratación TODO, ok?? Te queda alguna mas parecida supongo, prueba

Ah, perdón, edito, pedazo de tirada, lo tienes en el bote
    Uf, hiciste 37? En serio? Qué barbaridad, ¿no?

El problema fue que el día de antes, ante la idea de que iba a hacer 30km, me puse morada. Qué pasó? Que luego a la hora de desayunar iba medio empachada y no me cabía nada...

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Puffff menudo tiradon, a ver lo del jueves estaba muy bien, pero madre mía 30km a 4'56, casi 3 minutos más rápida que mi tirada. ENHORABUENA!!!!! Yo no se lo que tenida en la rodilla pero te aseguro que di has aguantado 30km a ese ritmo, pues ya no lo tienes, sólo me queda aplaudirte y decirte que nos quedan 3 semanitas solo para la media. Un abrazo!!!!
    Murci, pero tú pq te perdiste, y encima fuiste por un camino que habían cuestas Estoy segura de que podrías hacer lo mismo, y mejor.
    Ha sido decirme eso y darme cuenta.. de que no queda nada! Está la MM ya ahí!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje

Increible!!La semana pasada con una lesion y este domingo esto!!!Waooo!!
    No te preocupes por el ritmo de la segunda parte de la tirada ya es todo un logro completar los 30kms,es el entreno más largo que has hecho en tu vida!!
    Si ya has tenido una tirada de estas tan pronto seguramente tendras al menos otro igual...te servirá para ver como responde el cuerrpo a tema hidratacion/suplementos y saber que musculatura se fatiga mas y poder reforzarla!

Me alegra que ya estes recuperada,es pronto,pero al menos por la preparacion que estas haciendo tu primer Maraton será un exito!!
    Tenemos los 42kms el mismo día y tu ahora estas mejor que yo eeeh!!!
    Pero pq estás lesionadillo... espero que estés mejor Lo de los músculos que se me cargan más, lo tengo claro... el pompis! Si alguna vez he tenido agujetas corriendo, ha sido ahí. Y cuando iba haciendo los 30, era donde más me molestaba, pensaba que al día siguiente tendría agujetas de aupa, pero no.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Se me han quedado tiesas las piernas tras ver esos 30km que te han salido, vas más que bien preparada y aún queda tiempo para afinar, así que locas a bordar
    Gracias Omar

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ahí lo tienes, Nieliiiiii. No te preocupes, todo eso es normal y lo tienes controlado. Y con ritmazo, por debajo de 5", ehhhh...

¿Tomaste un gel o dos? ¿Isostar con bbca?
    No has comentado que bebieras...¿de las fuentes o llevaste bebida?

Tambien opino que te queda al menos otra igual en pasar el Medio Maraton.
    Estas fuerte, fieraaaaaaa.....

Jose, tomé 3 Los de isostar que aún me quedaban. Si hubieran sido los de powerbar, habría tomado 2, pq es el doble que estos. Tomé 1 a la hora, y luego uno cada media hora (hice caso a lo que pone en la caja)
    Beber de las fuentes La idea de cargar con una botella durante 2h30 no me gusta nada...
    Y si no me ponen otra tirada, tampoco lo voy a echar de menos eh..
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Vamos, vamos, vamooossssss!!!!!!
    Espartanooooooos

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Buenas... me cojo sitio para seguirte. He leido tu diario (no todo que es muy largo) pero si que he visto que has tenido cintilla y tus mas y tus menos con las lesiones.

Animo que los tiempos son muy buenos y la tirada de 30 km es una pasada. Eso para mi es una Kimera con la que no me atrevo ni a soñar.

Ainss, al final entre todos me vais a hacer coger ganas de preparar tambien una MM.
    Hola! Bienvenido! Pues todo es ponerse! Siempre pienso que si yo he podido con lo gordita que era y vaga que soy, pues puede cualquiera!

Como si nada no... rezaba por terminar, no tuve ganas de repetir la experiencia, no!

Tiene mucha razón, nos vas a sorprender a todos en la media y en la maratón.
    Espero que de manera positiva... ^^u

-------------------

Hoy

Pues tras los 30km, tardé -diría yo- unas 24 horas en recuperarme. Las piernas se recuperaron antes que el cansancio que se me quedó. En la siesta de ese mismo día, mejoré algo, luego durmiendo por la noche algo más, y ya me sentí bien tras la siesta del siguiente día.
    Vamos, que eso de que lo hice como si nada, no De hecho, sabía que iba a cansarme, pero no hasta ese punto!

Hoy me tocaba 2x4x800 con recuperación de 1'30 trote.

Lo tenía que hacer sobre 3'15, pero el hombre me dijo que, al haber hecho los 30km a buen ritmo, si hacía las series a 3'50 (como máximo) no pasaba nada.

Primero me fui a rodar con mis compañeras, unos 20' sobre 5'30. Pasé muchísimo calor, excesivo, para las horas que eran. Enseguida se me ocurrió que iba a llover.

Luego a la pista... hice la primera serie a 3'06, bastante por debajo de lo que tocaba.
    Y ahora viene el tirón de orejas personal... hay que hacer las series al ritmo que tocan. Si las haces un poco por encima o por debajo, no pasa nada. Pero si tu entrenador te dice que, tras el esfuerzo de los 30km, lo hagas a 3'50, pues oye, a 3'50.

Pero no. Cabezota que es una. ¿Qué pasó? Pues que entre que no estoy acostumbrada a hacer series tan cortas y con tan poca recuperación, para la 6º se me salía ya el corazón por la boca.

Además, como imaginé, empezó a llover. A veces se cogía bastante, la primera del segundo bloque fue la más lenta pq me molestaba el viento y el agua, aunque no llovía mucho.
    Para cuando terminé esa serie, mis compañeros terminaron su entreno, y una compañera me dijo que si nos ibamos juntas a casa. A mí me quedaban 3 series todavía, pero estaba cansada, con las piernas cargadas, y preocupada por si caia una buena. Así que me dijo que hiciera la última y me dejase 2, y accedí. Ya que era la última, me dije que que menos que hacerla la más rápida.

Resumiendo...

1)3'06
    2)3'06
    3)3'05
    4)3'09

Bloque 2

1)3'10
    2)3'01

Me fui un poco disgustada conmigo misma. Habría podido haber hecho las otras 2, total tenía de margen hasta 3'50!!! Pero estaba perezosa y no tenía ningunas ganas.
    Muy mal por mí, pq aunque los tiempos están bien, hay que terminar los entrenos y hacerlos como tocan

Pues por una vez voy a darte un tirón de orejas, debes terminar los entrenos, y como tu misma dices al ritmo q te marcan, hazle caso al hombre, sobre todo pq si te pasas vas a acumular fatiga y al final tienes más q perder q ganar por hacerla 30' más rápido.
    RETO

Endomondo

Mi diario

Niela preparando un maratón!! Y bien preparado por lo que veo...sí señora. Esas tiradas curten y son necesarias. Como te dice JL, no les tengas miedo, que no tienen por qué ser lesivas si se hacen con cabeza. Yo desde luego las veo imprescindibles y para mi próxima maratón haré alguna sobre 35km casi seguro.

Vas muy bien
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html