Atletismo

Página 155 de 211 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 4208

Diario de Niela

A ver Niela no seas tan dura contigo misma, has hecho 6 series muy buenas, y un entreno de 2 bloques de 4x800 no es ninguna tonteria, además recuperaciones al trote, esas dos que te has guardado son para el último arreón de la maratón, sigue así máquina!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Atlas
    Vaya 30 kilómetros te has marcado, amiga! Y como dice murci no seas tan exigente contigo misma. Además el hombre te dijo más lentas y tú te pasaste de revoluciones, normal que estuvieras agotado después de esas series.

Sí que descansaste post 30 kilómetros, jaja. La cama acabó harta de ti, jaja!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Niela, estooo, no es que hayas hecho la primera solo mas rápida, es que las has hecho todaaaaasss

Un plan de maratón sin días malos no es un plan de maratón
    No le des vueltas, tienen que pasar estas cosas para hacerse más fuerte.

Es que no le haces caso al hombre!!!! muy rápidas pero creo que si hubieras terminado las 8 las dos últimas las hubieras hecho también rápidas, conociéndote.....
    no pasa nada que no lo terminaras, no es normal en tí y por un día que pase no vas a perder la forma ni nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Vaya 30 kilómetros te has marcado, amiga! Y como dice murci no seas tan exigente contigo misma. Además el hombre te dijo más lentas y tú te pasaste de revoluciones, normal que estuvieras agotado después de esas series.

Jejejej, y tanto que descansó! Duermo yo tanto y mi madre se piensa que me he muerto xD (Ya pasó una vez que me desperté a las 10.30).
    Niela, no te castigues si no consigues hacer las series como quieres, debutando en un maratón debería ser lo menos importante

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver Niela no seas tan dura contigo misma, has hecho 6 series muy buenas, y un entreno de 2 bloques de 4x800 no es ninguna tonteria, además recuperaciones al trote, esas dos que te has guardado son para el último arreón de la maratón, sigue así máquina!!!
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Niela, estooo, no es que hayas hecho la primera solo mas rápida, es que las has hecho todaaaaasss
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Un plan de maratón sin días malos no es un plan de maratón
    No le des vueltas, tienen que pasar estas cosas para hacerse más fuerte.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Es que no le haces caso al hombre!!!! muy rápidas pero creo que si hubieras terminado las 8 las dos últimas las hubieras hecho también rápidas, conociéndote.....
    no pasa nada que no lo terminaras, no es normal en tí y por un día que pase no vas a perder la forma ni nada.
    Bueno, no es que fuera un entreno malo, es que estuve un poco vaga, las cosas como son Entre que estaba el tiempo lluvioso, que mi compañera se iba ya, que se me estaba cargando cosa mala la pierna y que estaba un poco quemada.. pues pa casa.
    Las 2 que me quedaban las habría podido terminar, no sé si al mismo ritmo, pero teniendo 40" de margen... vamos, que fue por perrería ^^U

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej, y tanto que descansó! Duermo yo tanto y mi madre se piensa que me he muerto xD (Ya pasó una vez que me desperté a las 10.30).
    Niela, no te castigues si no consigues hacer las series como quieres, debutando en un maratón debería ser lo menos importante
    Jaja que va! En verdad no dormí tanto! En realidad lo mismo que todos los días! Tened en cuenta que yo por la noche duermo unas 5-6 horas, y en la siesta 1-2, así que seguí durmiendo mis 7-8 horas diarias. Lo único que cada vez que me dormía sí notaba que descansaba y el cuerpo se recuperaba.
    Me ha hecho ver lo que se descansa y recupera durmiendo... De normal no noto nada de nada, es más, hay veces que me noto más cansada cuando voy a dormir que si sigo despierta...

Jueves

Poca cosa, tocaba rodajito suave de 10km entre 5'15-5'20, que como siempre se me fue un poquito.
    El gps estaba tonto y no pilló la señal hasta después de los 3 primeros kms.

De manera que regristados están 7km a 5'06, pero yo creo que los otros 3kms me salieron a un ritmo similar.

¿Os acordáis que dije que se me estaba cargando la pierna? Pues menos mal que era a ritmo tranquilo, pq me la noté cargadísima... Me molestaba a cada zancada que daba Luego al llegar a casa me di un automasaje, que a saber si lo he hecho bien o no y si me ha relajado un poco.
    La zona cargada es el sóleo. No falla, las lesiones en las cintillas y las sobrecargas en los sóleos. Al menos sé de que pie cojeo

Cuando empezaba, me crucé con Joxe Speaker. Los de aquí seguro que lo conocen, es el speaker de las carreras del circuito y también suele escribir previas de las carreras. Precisamente antes de salir había leido su previa sobre la carrera del circuito de mañana! Nos saludamos y cada uno siguió con lo suyo.

Y eso, que mañana, hay carrera del circuito, espero que se me haya pasado un poco la sobrecarga del sóleo... Sino, tiraremos como se pueda.

Pues la verdad que es muy común lo de la sobrecarga del sóleo por lo que se ve, a mi me paso en las primeras semanas de la preparación, y curiosamente empezó a remitir usando las medias de compresión, no digo que fuera por ellas, pero como lo tenía cargado me las puse por si sujetaba más así y me fue bien.

Mañana ponte las pilas que el dorsal A lo tienes a mano y mañana habrá varias que no competirán así que a por él. Confío en que lo consigas.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Yo las suelo llevar por ejemplo, para trabajar, pq paso unas cuantas horas de pie, y la verdad es que noto que no se me cargan tanto. Para la tirada de 30km también las llevé (e imagino que para la maratón también me las pondré)
    No sé si llevarlas mañana... No suelo y no sé si será bueno o no.

Uf que va, murci.. en la anterior me quedé más cerca pq había menos gente, pero de normal me quedo lejitos eh Creo que ya lo dejo pendiente para el año que viene, a ver si puede ser...

Cuidate esos soleo, son puñeteros, yo sigo con el de la pierna izquierda cargado, tb te digo q cuando voy a ritmos más bajos de lo q suelo ir, se me carga más, así q tu q sueles ir por debajo de 5', a 5'15/30 puede q hayas notado más sobrecarga..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola! Llevaba tiempo sin entrar y aquí estoy poniéndome al día! Cómo siempre exigente contigo y mejorando, importante cuidarte y cuidar esas sobrecargas!
    mañana carrera?
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Quemasuelas
    Espero que la carrera te haya ido genial!!!
    Esperemos cronica sin sobresaltos,molestias,etc...y con tiempazo como nos tienes acostumbrada jeje!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Gracias por los ánimos! Pues con la carrera ya hecha, os cuento...

V Volta a Peu de les Falles

Carrera en pleno centro de la ciudad. Está muy chula, pero a veces las calles son algo estrechas.

Como siempre antes de una carrera, no me puedo dormir, no quería mirar el reloj, pero creo que habré dormido unas 3 horas. Por ahí habrá estado.

Desayuno, me visto, hago algo de tiempo jugando a la consola.. y me voy para el metro, que a esas horas en finde pasan poquitos. Aunque miré el horario, pasó uno que no tenía fichado 10 minutos antes, así que para estar esperando en la estación, cojo ese.

Llego algo antes de las 8 y la carrera es a las 9... me voy a aburrir un poquillo... Dejo el bolsito en el guardarropa y doy vueltas y más vueltas.. y cuando son y media más o menos, me pongo a calentar.

Me cruzo con vladi (uee ya no voy sola) y trotamos juntos. Que por cierto, mira que ibamos suave y yo ya estaba casi sudando.. No son normales los calores que tengo Como en su cajón se llena enseguida, se fue antes y yo troté un poco más e hice algunos progresivos.

Me pongo en mi cajón, y viene un compañero de club, que tiene dorsal A. Me saluda y estamos hablando un rato. En esto veo que llega murci acompañado de más miembros de su club. Mi compañero se despide pq va a saludar a una persona que.. resulta ser uno de los compañeros de murci.

Yo mientras, espero y escucho la conversación de 2 corredores que tenía detrás. Parecían un dúo cómico.

- Tengo la zapatilla algo desabrochada. Si se me desata, ¿me esperas?
    - NO! (con tono de "estás tonto o que")
    - Ah, entonces me la abrocho.

Corredores aplaudiendo a las falleras.
    - ¿Qué estamos aplaudiendo?
    - No sé. Tú aplaude y sonríe.

Ya dan la salida y allá que vamos. Cojo unos ritmos bastante rápidos para ser yo,y durante toda la carrera me situo junto a un compañero de murci (murci, por si lo reconoces... uno con barba, el pelo algo largo y gafas) Voy todo el rato al lado o detrás.

Me cuesta adelantar un poco al principio. Por el km3, más o menos, veo al hombre. Le llamo y no me ve "Aquíiiiiiiiiiiii *lo llamo por el nombre* aquíiiiiiii!"

Sigo la carrera y tengo detrás a dos del cárnicas serrano. Un chico y una chica. El chico le está haciendo de liebre y no para de dar ánimos a la chica (que por cierto iba fatigadísima) "Va, vamos a coger a esa" (y "esa" era yo, y yo pensando "y una leche!") Con lo cual corría más, para que no me pillase!
    Además todos los ánimos que le está dando, me los aplico para mí misma y allá que sigo.

Luego el gps se me ralló, me ponía pausa automática y no sé que leches. Vamos, que cuando veais la práctica de endo, está mal, he ido más lenta, pq han empezado a saltar records cuando he terminado a saco

Han regado y el pavimento resbala un poco. La calle es estrecha y yo estoy en una situación de la acera (trancurría por la acera esa parte) que me voy a caer, pero no puedo moverme pq tengo corredores a los lados. Tomo aire como puedo y le digo al que tengo al lado "Hazme hueco por favor, que me voy a caer..." Me hace caso y sigo.

La calle se estrecha y toma una curva. Toooooodos por la acera recortando y yo tonta de mí, por la calzada. Me adelanta hasta el Tato, incluidos los del cárnicas.
    Me quedo mirando a los que recortan y les sonrío (sí, chula que es una)

A los del cárnicas les dura poco esa ventaja y los vuelvo a pillar, el compi del club de murci se me va.
    Yo ya tiro con todo y enfilo para la meta. El hombre está allí y una vez más, no me ve, y me lio a gritos hasta que me ve.

25'30 para 6152m, a un ritmo de 4'08. Para mí, más que estupendo! No he conseguido dorsal A, pero es un marcón y ya me doy por satisfecha.

Ahora, la sorpresa la he tenido al llegar a casa y salir la clasificación. He quedado 3º de mi categoría por tiempo oficial, 4º por real... En el reglamento pone que dan medalla a los 3 primeros de cada categoría, pero no dicen si por real u oficial o_O A mí nadie me ha dicho nada, así que igual no me correspondía. Bueno, habría sido bonito ganar una medalla en el circuito...

Ya para terminar, el hombre me ha informado que ya, a partir de mañana, puedo pasarme por la federación para rellenar la ficha. Esto significa que no sé cada cuanto, pero participaré en carreras de campo a través (y no he hecho ni una en la vida, vereis )

PD: Ah, de la sobrecarga ni rastro

Enhorabuena guapa, estas q te sales, me encanta leerte y ver lo q disfrutas corríendo...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Que tia mas grande. Veras que bien te lo vas a pasar en los Cross. Fundamentalmente porque tu eres de las que te lo pasas bien siempre. Estas hecha un auténtica bala, niña. Enhorabuena!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Felicidades por ese carreron, maquina. Imagino que si en la clasi oficial sales tercera, el podio es tuyo que por eso has pasado por meta la tercera. No se si la cuarta podria reclamar algo ni si le procede. Para la proxima carrera que se situe mas adelante en la salida. Y en cuanto a ti, con tus ritmos, pienso que deberias quedarte en Meta para ver las clasificaciones, por si acaso coges podio.
    Enhorabuena, fieraaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena guapa, estas q te sales, me encanta leerte y ver lo q disfrutas corríendo...
    Gracias franjota! Muchas veces dudo si disfruto o no.. pq lo paso muy mal a veces! Sarna con gusto..

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Que tia mas grande. Veras que bien te lo vas a pasar en los Cross. Fundamentalmente porque tu eres de las que te lo pasas bien siempre. Estas hecha un auténtica bala, niña. Enhorabuena!
    Gracias Noe Eres un encanto, como siempre

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese carreron, maquina. Imagino que si en la clasi oficial sales tercera, el podio es tuyo que por eso has pasado por meta la tercera. No se si la cuarta podria reclamar algo ni si le procede. Para la proxima carrera que se situe mas adelante en la salida. Y en cuanto a ti, con tus ritmos, pienso que deberias quedarte en Meta para ver las clasificaciones, por si acaso coges podio.
    Enhorabuena, fieraaaaaaaa....
    Empiezo a ver la importancia de situarse delante.. mira que a mí me da más o menos igual, pq siempre pienso en el tiempo real y no en el oficial, pero si luego cuenta el del oficial para los podios.... Pues si me corresponde no sé si podría reclamarla, igual se la dieron a la otra Y eso que me quedé rato, pq estaba de charreta con el hombre y el compi del club...

Lo de hoy ha sido raro. No he conseguido el A, pq estaba lleno de chicas ese cajón, pero lleno de juveniles y juniors! Creo que de normal no están.. seguramente si no hubieran participado me habría sacado el A. De todos modos, como corren

A ver lo primero darte la enhorabuena, menuda pedazo de marca te has cascado. Estas muy cerca del A, lo que yo te diga. Por otra parte decirte que el compi con el que has ido de gafas, pelo largo y barba es Lucas y es bastante crack, sobre todo en montaña, lo que pasa que esta saliendo de una lesión. Es un tío de puta madre.

Lo más importante de la carrera (aparte de la marca), es que no te has sentido sobrecargada y eso que has ido a un ritmo súper rápido, así que de lujo de cara a la Media maratón, y en esa carrera ya creo que estaremos más cerca, así como en la maratón. Sigue así que vas como un tiro!!!! Eres una crack!!
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver lo primero darte la enhorabuena, menuda pedazo de marca te has cascado. Estas muy cerca del A, lo que yo te diga. Por otra parte decirte que el compi con el que has ido de gafas, pelo largo y barba es Lucas y es bastante crack, sobre todo en montaña, lo que pasa que esta saliendo de una lesión. Es un tío de puta madre.

Lo más importante de la carrera (aparte de la marca), es que no te has sentido sobrecargada y eso que has ido a un ritmo súper rápido, así que de lujo de cara a la Media maratón, y en esa carrera ya creo que estaremos más cerca, así como en la maratón. Sigue así que vas como un tiro!!!! Eres una crack!!
    Gracias Pues creo que le debo en parte a él y a los del cárnicas, el tiempo que he hecho hoy A Lucas pq lo tenía de referencia, y a los del cárnicas que no quería que me cogiesen.
    Yo creo que no vamos a ir tan a la par Ya verás como me sacas un montón!!!

Pues a ratos sigo mirando la clasificación, pq me extraña lo de ese 3º puesto.. de normal estoy la 7-8 como mucho, y que hay tanto juvenil e infantil... a ver si va a ser un error..

Para que te hagas una idea a mi me ha ganado un cadete que ha hecho 21'37, vamos que me ha sacado casi un minuto la criatura, sin embargo no me ha ganado ninguna chica. Hoy creo que no estaban ni Raquel landin, ni Marta Esteban, ni Patricia vico, que suelen ser las tres primeras normalmente, así que puede que haya sido por eso. De todas formas si has quedado 3ª oficial, la medalla, trofeo o lo que sea era tuya.
    MMP'S

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16