Atletismo

Página 156 de 211 PrimeraPrimera ... 156 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.101 al 3.120 de 4207

Diario de Niela

Grande Bea, Enhorabuena

Dandole duro a los del carnicas que crack, no han podido contigo

Esta al caer el preferente A como el podium
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Pues si me corresponde no sé si podría reclamarla, igual se la dieron a la otra Y eso que me quedé rato, pq estaba de charreta con el hombre y el compi del club...
    No sé, quizás si le mandas un email te permitan recoger el trofeo en el local de la Organización...Lo que está claro es que si tú no estabas presente, el tercer puesto queda vacío. No le dan el trofeo a nadie, ni a la cuarta ni a nadie, sino que sólo suben al podio las dos primeras corredoras. Además, por curiosidad, mira las fotos de la entrega de trofeos y saldrás de dudas, maquinaaaaa...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabua por ese carrerón, vaya ritmo te ha salido, en cuatro días estás rondando el sub 40´en un 10000m ya verás

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!!! Vaya carrera y puestazo!! Lo raro es que no te hayan dicho nada al entrar en meta. La organización debería tener controlado cada categoría y tal. Como dice JoseDomingo entérate bien que si no ha habido error te corresponde trofeo.

En el cross te lo vas a pasar muy bien. Si ya disfrutaste en la carrera de montaña, en los cross lo pasarás en grande.

Ya sabes cuándo empiezas?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Quemasuelas
    Reclama tu medallita!!!jaja

Felicidades por esta carrera...Muy buenas sensaciones no??
    Esperemos que ya no aparezcan mas moelstias y puedas llegar hasta la Maraton sin sobresaltos!!
    Por cierto que hace falta para llegar al dorsal A porque ni siendo 3ª lo consigues!!??Va por tiempo?
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Muy muy muy bien, Niela! Cada día estas mas fuerte, verás que bien sale la MM y la M con mayúscula!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola Niela,

Que gran marca que has hecho. Estas a un nivel increible. Murci ojo que te va a pillar

Con respecto al cross, cuando yo era cadete nuestro entrenador nos hacia hacer la temporada de cross y era super-divertido. Aunque, eso si, es durillo.

Lo mejor es cuando vuelves al asfalto porque coges muchisima fuerza en las piernas y vas como un tiro.

A disfrutar... Que te lo mereces.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Enhorabuena máquina, vuelas bajo joia

Enhorabuena!!!! lo de los cross te va a venir muy bien y seguro que te gusta, luego en el asfalto vas a volar más todavía.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Carreron, carreron amiga mia.
    Tu no recortes. No se debe hacer y no lo haces, lo sabemos.
    Muy simpatica la crónica y motivadora, Niela. A ver si nos vemos.
    Animo campeona que ya esta ahí la media.

Equipo
    Correcaminos
    Hola Bea, enhorabuena!!!

Yo no se si te tocará o no la medalla pero yo la reclamaría a ver que dicen. Esta vez no nos hemos visto porque llegué justito y salí pitando porque tenía compromisos en casa pero ya te adelanto que seguramente para la próxima habrá almuerzo forero post-carrera... bueno, cuando te bajes del cajón de recoger la medalla, claro

Un abrazote y nos vemos pronto.
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Enhorabuena por el carrerón! Es el resultado de tus buenos entrenamientos y de tu ilusión. Respecto a lo del trofeo, viendo tu nivel, sería bueno que te quedases a las entregas de premios, que más de uno te llevarás

Enhorabuena!! Desde aqui te damos todas las medallas y copas! Te las mereces y te las ganas en cada carrera!
    Yo también me he quedado con la duda de que si no es a tí a quien le dan un dorsal preferente.
    Me alegro que vaya la cosa bien y la lesión vaya desapareciendo
    Gracias por compartir tu carrera!
    Siempre hay objetivos!

Hola Bea.
    Como he estado fuera no había leído tu crónica. Mi más sincera enhorabuena por la carrera porque ha sido sensacional y quedando ya en las plazas de podium. Estás que te sales y preparandote fenomenal. Te vas a salir en la MM y la Maratón y además con nuevo equipo y federada como las cracks!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Para que te hagas una idea a mi me ha ganado un cadete que ha hecho 21'37, vamos que me ha sacado casi un minuto la criatura, sin embargo no me ha ganado ninguna chica. Hoy creo que no estaban ni Raquel landin, ni Marta Esteban, ni Patricia vico, que suelen ser las tres primeras normalmente, así que puede que haya sido por eso. De todas formas si has quedado 3ª oficial, la medalla, trofeo o lo que sea era tuya.
    La verdad es que faltaron muchas grandes. Luego todas las juveniles estas que habían, eran del equipo de Raquel Landin Yo cuando vi que había tanta chica en el cajón A supe que no iba a sacarme el dorsal, lo que no me esperaba era lo de la medalla!

Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Grande Bea, Enhorabuena

Dandole duro a los del carnicas que crack, no han podido contigo

Esta al caer el preferente A como el podium
    Gracias vladi ^^ El podio cayó en esa, pero no me enteré De lo que me alegro es que todos hemos sacado buenos resultados en esta carrera, y se nota el trabajo que hemos estado haciendo en verano. Es mucho más agradecido ver que lo que trabajas lo vas recogiendo luego. Felicidades a ti también, vladi!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No sé, quizás si le mandas un email te permitan recoger el trofeo en el local de la Organización...Lo que está claro es que si tú no estabas presente, el tercer puesto queda vacío. No le dan el trofeo a nadie, ni a la cuarta ni a nadie, sino que sólo suben al podio las dos primeras corredoras. Además, por curiosidad, mira las fotos de la entrega de trofeos y saldrás de dudas, maquinaaaaa...
    Lo miré, jose.. pero como la gente se quitaba el dorsal para la foto, no sabía de qué categoría eran, y luego aparte de quien ganaba, estaba más gente ahí en plan foto family! Así que ni idea Por suerte luego la pude recoger ^^ Gracias jose!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Enhorabua por ese carrerón, vaya ritmo te ha salido, en cuatro días estás rondando el sub 40´en un 10000m ya verás
    Serían palabras mayores, Omar! Gracias!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! Vaya carrera y puestazo!! Lo raro es que no te hayan dicho nada al entrar en meta. La organización debería tener controlado cada categoría y tal. Como dice JoseDomingo entérate bien que si no ha habido error te corresponde trofeo.

En el cross te lo vas a pasar muy bien. Si ya disfrutaste en la carrera de montaña, en los cross lo pasarás en grande.

Ya sabes cuándo empiezas?
    Supongo que avisan, pero cuando finaliza la carrera... aunque imagino que tampoco es tan complicado mirar a que categoría se pertenece al menos en chicas, que somos menos, y vamos llegando a meta en cuentagotas.. En chicos sería más complicado pq pasan muchos de golpe.
    Todavía no, JT. Gracias!

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Reclama tu medallita!!!jaja

Felicidades por esta carrera...Muy buenas sensaciones no??
    Esperemos que ya no aparezcan mas moelstias y puedas llegar hasta la Maraton sin sobresaltos!!
    Por cierto que hace falta para llegar al dorsal A porque ni siendo 3ª lo consigues!!??Va por tiempo?
    La verdad es que sí tuve buenas sensaciones, al contrario que en los entrenos.
    Queda prácticamente un mes... esta semana que viene y el mes que viene iré al fisio para descargar un poquito y ya que voy, a ver si me vigila las cintillas...
    No va por tiempo, va por clasificación. Debería quedar entre las 10 primeras chicas. Lo extraño de esto fue que quedase 3º senior y creo que la 16º chica. Suelo quedar en ese puesto en general femenina... pero no de senior! Hice mejor carrera de lo normal, pero había mucha chica joven que no tenía vista, como le he dicho a murci, del equipo de Raquel Landin, que según creo, les entrena ella (A Raquel Landin la vi en la tele participar en el 3000 obstáculos del europeo este año)

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Muy muy muy bien, Niela! Cada día estas mas fuerte, verás que bien sale la MM y la M con mayúscula!
    Gracias Orkito! La MM está ahí y la verdad que no me siento preparada ni nada, pero luego a ver si sale bien...

Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Hola Niela,

Que gran marca que has hecho. Estas a un nivel increible. Murci ojo que te va a pillar

Con respecto al cross, cuando yo era cadete nuestro entrenador nos hacia hacer la temporada de cross y era super-divertido. Aunque, eso si, es durillo.

Lo mejor es cuando vuelves al asfalto porque coges muchisima fuerza en las piernas y vas como un tiro.

A disfrutar... Que te lo mereces.
    Gracias Creo que la idea de mi entrenador es esa, que vayamos al cross para que luego en asfalto estemos más rápidos... me lo veo yo venir!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, vuelas bajo joia
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! lo de los cross te va a venir muy bien y seguro que te gusta, luego en el asfalto vas a volar más todavía.
    Muchas gracias
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Carreron, carreron amiga mia.
    Tu no recortes. No se debe hacer y no lo haces, lo sabemos.
    Muy simpatica la crónica y motivadora, Niela. A ver si nos vemos.
    Animo campeona que ya esta ahí la media.
    Hola compi!!! Ahora que sé que estás por aquí a ver si nos vemos un día de estos, que tengo ganas!!!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Hola Bea, enhorabuena!!!

Yo no se si te tocará o no la medalla pero yo la reclamaría a ver que dicen. Esta vez no nos hemos visto porque llegué justito y salí pitando porque tenía compromisos en casa pero ya te adelanto que seguramente para la próxima habrá almuerzo forero post-carrera... bueno, cuando te bajes del cajón de recoger la medalla, claro

Un abrazote y nos vemos pronto.
    Hola Javi! Me giré un montón de veces a ver si te veia entrar en el cajón, pero se iba llenando y ya no hubo manera. Y me adelantarías en algún momento y eso que iba mirando, pero nada, irías a buena marcha Hiciste un carrerón también, ole Javi! Javi, sé que la maratón de aquí no la haces, pero la MM la haces?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por el carrerón! Es el resultado de tus buenos entrenamientos y de tu ilusión. Respecto a lo del trofeo, viendo tu nivel, sería bueno que te quedases a las entregas de premios, que más de uno te llevarás
    Gracias jericho La verdad es que esta del circuito, con el nivel que hay siempre, creo que ha sido algo puntual. La verdad que no pensaba que fuera a ganar nunca una medalla aquí.

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Desde aqui te damos todas las medallas y copas! Te las mereces y te las ganas en cada carrera!
    Yo también me he quedado con la duda de que si no es a tí a quien le dan un dorsal preferente.
    Me alegro que vaya la cosa bien y la lesión vaya desapareciendo
    Gracias por compartir tu carrera!
    Gracias a ti kitesa por pasarte y los ánimos

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hola Bea.
    Como he estado fuera no había leído tu crónica. Mi más sincera enhorabuena por la carrera porque ha sido sensacional y quedando ya en las plazas de podium. Estás que te sales y preparandote fenomenal. Te vas a salir en la MM y la Maratón y además con nuevo equipo y federada como las cracks!!
    Gracias Tortilla Ahora este año, cuando termines de recuperarte del todo, a ver si te vemos en el circuito. Si no quieres competir del todo (que te leí que no lo echas de menos eso) pues para quedar con nosotros y tomarte algo después, ¿no?

-----------------------------------------

Perdonadme pq llevo toda la semana desaparecida x_x Esta semana la llevo a tope y no tengo apenas tiempo. La semana que viene me ocurre todo lo contrario, tendré muuuucho más tiempo y me pasaré por vuestros diarios, espero que me perdoneis
    En parte quizá mejor así, pq esta semana estoy saliendo a entrenar a primera hora pq es el único momento que tengo, y la semana que viene podré descansar más y así afrontar la MM más descansada, que es el domingo que viene ya, el 19.

He echo 2 entrenos esta semana...

Miércoles

Tenía el gps turulato y como ya digo que iba mal de tiempo, y no encontraba la señal ni para atrás, al final salí por tiempo. Me tocaban cambios de ritmo, así que solo tenía que ir controlando cuando cambiar.

Hay gente que me ha dicho a veces que debería salir sin reloj y sin ritmos, para ir más tranquila, pero para mí esto es un error ¿Por qué? Alguna vez he intentando no mirar a que ritmo voy, cambio de "página" en el garmin de manera que no me sale el ritmo. Pero ha sido peor. Parece que inconscientemente tengo la sensación de ir lenta, con lo cual, corro más que normalmente (esto lo he visto luego, tras comprobar el ritmo) Pero si llevo el garmin y me va marcando el ritmo, me doy cuenta de que no voy tan lenta y a veces disminuyo el ritmo o simplemente, lo mantengo.
    Cuando hice la tirada de 30km, me di cuenta de que por el km3 iba a 4'40 e iba bien, pero al ver el relojito, tiré de freno pq sino no terminaba los 30km ni de coña...

¿Qué quiero decir? Pues que por el km5 más o menos (el cauce está medido con señalización) iba en 23'30 (sobre 4'42 de media) con solo 6' rapidos en ese momento... Y cuando iba por el minuto 30, iba muerta. Creo que me pasé un montón con el ritmo y luego acabé fundida

Todos los años por el cauce, cuando se acerca la maratón, ponen unos arcos (como los de meta) anunciandola. Me había preguntando qué se sentiría pasar por allí, mientras la entrenabas... y me dije que este año lo sabría. Pues cuando pasé por allí, estaban los arcos... pero no anunciaban la maratón, anunciaban la media

Luego parte del cauce estaba cortado pq estaban poniendo fuegos artificiales y recordé que al día siguiente era festivo aquí.

Viernes

Entreno similar al del jueves, pero esta vez, con gps, menos mal. De todas maneras no tuve tampoco muy buenas sensaciones.
    Me sentí fatigada y acalorada. Hace bastante calor estos días (a mediodía unos 35º) espero que la semana que viene no haga tanto, pq sino lo pasaré un poco mal...

Fue 55' de cambios de ritmo a 4'44.

Otras cosas:

- Me escapé para rellenar lo de la federación pq el hombre me dijo que ya podía pasarme esta semana. Llego allí y... resulta que no pude federarme pq no les iban los ordenadores o_O Y no pude rellenar la ficha. Me dijeron que podía imprimirla yo (que está en la web) y llevarla esa misma semana, o esperarme a la semana que viene que ya estarán arreglados. Como esta semana la tenía llenita, lo dejo para la siguiente...

- Lo de la medalla del circuito. Tras hablar lo con un compi y el hombre me dijeron que sí, que las medallas y trofeos van por tiempo oficial y que le medalla me pertenecía. La verdad es que yo creo que no es justo y que debería ir por tiempo real, pero bueno, tampoco me iba a quejar si me la daban... Escribí un mail domingo noche y esperé a ver si me contestaban... A viernes no me había contestado, así que opté por ir a pedirla y sí que la tenían! Así que me vine con ella para casa...

DSC02214.jpg

Poco más... me queda nada de entrenos para la MM y no me noto ni preparada, ni más rápida, ni para acabarla con soltura... No sé, me siento como si no hubiera entrenado nada de nada La verdad es que no tengo ni idea de que va a salir. De cualquier forma, la cosa no termina aquí, solo es la primera parada antes de la maratón el mes que viene...

¿Que no te ves preparada? ¿Ni para acabar? ¿Que no has hecho nada entrenando? Estás muy negativa, estás a tope, el domingo ya me lo dirás

Anda ya, como no vas a estar preparada, vas muy bien, piensa en positivo, el trabajo para la media ya está hecho.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Que chula la medalla!!!! Quien pillara una de esas con lo caras que están. En cuanto a la Media Maratón del domingo, a que ritmo tienes pensado ir?? Creo que haremos un grupito de never por si te acopla el ritmo de la carrera, ya te voy comentando. Me alegro mucho de tus éxitos máquina!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Ole esa medalla!!!!

Como dice murci chulisima la medalla

Acuerdate del almuerzo que te comento Javi, que nos dijo murci que nos invita el jajajajaj

Nos vemos el domingo en la media, y no digas que no te ves preparada que estas a tope y seguro que vuelas
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276