Atletismo

Página 157 de 211 PrimeraPrimera ... 157 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.121 al 3.140 de 4207

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Supongo que avisan, pero cuando finaliza la carrera... aunque imagino que tampoco es tan complicado mirar a que categoría se pertenece al menos en chicas, que somos menos, y vamos llegando a meta en cuentagotas.. En chicos sería más complicado pq pasan muchos de golpe.

- Lo de la medalla del circuito. Tras hablar lo con un compi y el hombre me dijeron que sí, que las medallas y trofeos van por tiempo oficial y que le medalla me pertenecía. La verdad es que yo creo que no es justo y que debería ir por tiempo real, pero bueno, tampoco me iba a quejar si me la daban...
    Lo habitual suele ser avisar a las tres primeras clasificadas de la General. Por aquí a veces he visto en carreras importantes que suelen ir acompañadas por un ciclista con el cartelito de 1ª, 2ª o 3ª clasificada. Algo parecido a lo que te sucedió al final de aquella carrera con la moto y la sirena puesta, pero menos escandaloso . La moto con abrir paso en la carrera ya va bien. En cuanto a avisar a las primeras clasificadas de cada categoría, pues no se hace pues resulta un trabajo más arduo. Y entonces habría que hacerlo con los chicos tambien... ; así que toca estar atenta a las clasis que cuelgan en Meta al terminar.

¿Tiempo Oficial o Real? ¿Justo o injusto? Son pruebas atleticas con un reglamento claro y se premia a los primeros y primeras en cruzar la linea de Meta, en el orden en el que entran, tanto en la General como en las distintas categorías. Los que tengan opciones de podio en cualquier categoría, deberían colocarse lo mejor posible.

Sobre tu preparación para la Media, me parece todo lo contrario, pues además de conservar la rapidez y velocidad que tenías, ahora sumas mucho más fondo con esas tiradas largas de Maratón. A poco que acompañen las circunstancias y te encuentres bien ese día, estoy seguro que haces MMP, incluso con una rebaja importante...
    Confía en tí, que sí, fieraaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Haz caso a los que saben, que te están diciendo que vas fenomenal y no seas negativa.

Lo importante no es lo fea que es la medalla, lo importante es haberla conseguido en una gran carrera

Vamos Nielaaaaaaaaa!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Niela, que estas que te sales.
    Estas preparada y vas a hacerlo genial.Destierra tus dudas y miedos de tu cabeza..
    Esa media saldrá muy bien.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Que no te ves preparada? ¿Ni para acabar? ¿Que no has hecho nada entrenando? Estás muy negativa, estás a tope, el domingo ya me lo dirás
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Anda ya, como no vas a estar preparada, vas muy bien, piensa en positivo, el trabajo para la media ya está hecho.
    Para terminar sí Ahora para hacer MMP... El otro día estaba pensando que tengo la MM en 4'37. Y pensé "hala, 4'37 durante 21kms, pues está muy bien" Y me entró la duda si podría bajar eso, y no solo bajarlo, incluso repetirlo ._. El día que hice la carrera del circuito en realidad me tocaba un test de 16km, que la verdad me habría servido un poco para ver si puedo o no... De no haber estado la carrera del circuito, me habría buscado una 15k, pero bueno, iremos a la MM un poco a ciegas.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Que chula la medalla!!!! Quien pillara una de esas con lo caras que están. En cuanto a la Media Maratón del domingo, a que ritmo tienes pensado ir?? Creo que haremos un grupito de never por si te acopla el ritmo de la carrera, ya te voy comentando. Me alegro mucho de tus éxitos máquina!!!
    Gracias murci. Pues el hombre quiere que haga entre 1h30 y 1h32... y lo veo muy complicado... Ambas. Hacerse 1h30 es ir a 4'15 Y 1h32 es ir entre 4'21-4'24... Yo esto... no lo veo

Salgo en el cajón azul. La verdad es que creo que saldré por sensaciones como siempre, y a ver que sale y ya. Aunque si me puedo juntar con alguno de vosotros, pues mola. Gracias!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ole esa medalla!!!!
    Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Como dice murci chulisima la medalla

Acuerdate del almuerzo que te comento Javi, que nos dijo murci que nos invita el jajajajaj

Nos vemos el domingo en la media, y no digas que no te ves preparada que estas a tope y seguro que vuelas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Haz caso a los que saben, que te están diciendo que vas fenomenal y no seas negativa.

Lo importante no es lo fea que es la medalla, lo importante es haberla conseguido en una gran carrera

Vamos Nielaaaaaaaaa!!
    Jaja es que en FB dije que la medalla muy bonita no era... Pero que estoy contenta igual, ojo

La comida que paga murci espero que sea caviar, ostras, cava.. alguna cosita de estas ¿no?

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lo habitual suele ser avisar a las tres primeras clasificadas de la General. Por aquí a veces he visto en carreras importantes que suelen ir acompañadas por un ciclista con el cartelito de 1ª, 2ª o 3ª clasificada. Algo parecido a lo que te sucedió al final de aquella carrera con la moto y la sirena puesta, pero menos escandaloso . La moto con abrir paso en la carrera ya va bien. En cuanto a avisar a las primeras clasificadas de cada categoría, pues no se hace pues resulta un trabajo más arduo. Y entonces habría que hacerlo con los chicos tambien... ; así que toca estar atenta a las clasis que cuelgan en Meta al terminar.

¿Tiempo Oficial o Real? ¿Justo o injusto? Son pruebas atleticas con un reglamento claro y se premia a los primeros y primeras en cruzar la linea de Meta, en el orden en el que entran, tanto en la General como en las distintas categorías. Los que tengan opciones de podio en cualquier categoría, deberían colocarse lo mejor posible.

Sobre tu preparación para la Media, me parece todo lo contrario, pues además de conservar la rapidez y velocidad que tenías, ahora sumas mucho más fondo con esas tiradas largas de Maratón. A poco que acompañen las circunstancias y te encuentres bien ese día, estoy seguro que haces MMP, incluso con una rebaja importante...
    Confía en tí, que sí, fieraaaaa.....
    Luego también estaba pensando que igual lo hacen así, por tiempo oficial, pq luego hay reclamaciones por los chips. Imagina que entregan los trofeos por tiempo real y un chip ha fallado y no se lo ha dado a quien tocaba

Yo me noto más resistente, pero no más rápida... la verdad que no tengo ni idea de lo que va a salir, ilusión tengo, pero...
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Niela, que estas que te sales.
    Estas preparada y vas a hacerlo genial.Destierra tus dudas y miedos de tu cabeza..
    Esa media saldrá muy bien.
    Gracias, compi. Eso espero y espero que para ti también!

-------------------------

Hoy

Quería salir ayer, pero no me encontraba muy bien. Había dormido solo unas 3 horas, y estaba cansada, muy cansada. No tenía sueño, pero me encontraba sin fuerzas.
    Ante esto y que si iba a salir no me iba a salir el entreno bien y que lo más seguro es que estuviera más cansada, decidí dejarlo para hoy.

Hoy me he encontrado con la posible causa del cansacio: me vino la de rojo Me pongo muy pocha con la maldita, pero la verdad es que me ha aliviado un poco al ver que para el domingo no haría ya acto de presencia.
    Es que los entrenos y las carreras me salen un churrillo.

Tenía que hacer un 3x5000 y la verdad que de no haberme saltado el entreno ayer, me lo habría saltado hoy, pero el tiempo apremia y además mañana no iba a poder salir. De paso digo que el 3x5000 es un entreno que me da perezón, pero perezón perezón...

Antes de salir me he dicho "Te va a salir un churro de entreno, pero no te preocupes, es por la regla. No quiere decir que la MM te vaya a salir mal por esto. Tú, ánimo, que puedes!" Que luego lo mismo la MM sale mal, pero ya sería por otras causas.

Tenía que hacer las 3 series a 4'36.

Hice la primera a 4'30, la segunda a 4'34 y la tercera (ya sí) a 4'36. Muy contenta pq esperaba que me salieran mucho peor tal como estaba, aunque más contenta por terminar

Al principio de la tercera serie, cuando llevaba 500m, me tropecé con un bache y me torcí el tobillo. Susto y me paré. Me hice un poco de daño, pero tras comprobar que no había nada serio, seguí.

Aunque hacía sol, también hacía viento, y en ocasiones algo fuerte. Notaba cuando lo tenía en contra que me costaba algo avanzar. Pero me ha gustado este clima. Hacía algo de calor quizá, pero el viento fresquito me iba refrescando. Prefiero ir algo más lenta por el viento en contra, que ir sudando como un pollo como siempre.
    De hecho, cuando he terminado, he trotado un poco para enfriar y he disfrutado del vientecito y del sonido de las hojas mecidas por el viento (qué poetico me ha quedado ¿no?)

El año pasado, justo el lunes antes de la MM hice también un 3x5000, y me salió: 4'43, 4'45, 4'42. Más lenta, pero más igualadas

Ah, y no sé si le interesara a alguien, igual a los que participan en la media sí, pero Levante TV va a transmitir la MM Y no solo van a sacar a los keniatas, pq han dicho que la transmisión será de 2 horas.
    PD: Si alguien no sintoniza Levante TV pero aún así quiere verlo, se podrá ver a través de su web en directo.

Úlima edición por Niela fecha: 13-10-2014 a las 16:18

Equipo
    Atlas
    Oye, pues estaré atento a la pantalla del ordenador! Además, corre un paisano mío. Y a ver qué tal le va, aunque con los morenos tendrá difícil conseguir la victoria.

Esta vez la de rojo ha sido buena y ha venido perfecta para que lo puedas dar todo en la media

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    ¿Los morenos? ¿Tanto corre tu amigo?
    Ahora el miedo que me da es que me visite para la maratón, suelo estar más lenta pero más resistente... mientras no me den los dolores de la muerte no me importará demasiado (pero si no está, mejor xD)

Equipo
    Atlas
    Jaja! No es amigo! Jaja! Es Rafael Iglesias. Es de aquí de Salamanca y a veces corre por donde corro yo.
    Se está preparando el campeonato de España de maratón. Ganó en Ávila la semana pasada.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Ah vale Es verdad, que has dicho "paisano" y no "conocido" ni "amigo"
    Igual contra los keniatas es más complicado, pero ¿quizá primer español? A ver el domingo.. Uf, me está entrando el canguelo ya

Equipo
    Atlas
    Que me entre a mí cada vez que lo pienso... Pero tú!! Anda ya!! Pero si estás acostumbrada!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Suerte para la MM,si sale MMP fantastico,los 3x5000 estuvieron mas que decentes,¿Como recuperas entre ellos?

Después de ver a q ritmo te has marcado esos 3x5000 tienes hecha mmp y yo digo como el hombre o mejor sub1h30'.. Animo q estás muy fuerte.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Niela! Enhorabuena por la de rojo!! Eso significa que a la Maratón irás con ella terminada y estarás a tope!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Jaja! No es amigo! Jaja! Es Rafael Iglesias. Es de aquí de Salamanca y a veces corre por donde corro yo.
    Se está preparando el campeonato de España de maratón. Ganó en Ávila la semana pasada.
    Eso iba a decir yo, si era Rafael. Alguna opción de ganar tendrá, no olvidemos que fué 6º en un europeo de maratón.
    Si ese día no corro la carrera de bomberos o no hacemos la salida larga que queríamos hacer para ver si Dani se atreve a venir al maratón de los Torozos, estaré pendiente de tu carrera sin despegarme del ordenador

Equipo
    Correcaminos
    Que me entre a mí cada vez que lo pienso... Pero tú!! Anda ya!! Pero si estás acostumbrada!
    No estoy acostumbrada! Esta será mi 5º MM, pero como solo hago una (o dos como mucho) al año hay tensión.. quieres que te salga bien pq ya hasta el año siguiente no lo vuelves a intentar..

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Suerte para la MM,si sale MMP fantastico,los 3x5000 estuvieron mas que decentes,¿Como recuperas entre ellos?
    Pues tenía bastante recuperación, 4' al trote entre series.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Después de ver a q ritmo te has marcado esos 3x5000 tienes hecha mmp y yo digo como el hombre o mejor sub1h30'.. Animo q estás muy fuerte.
    Para nada franjota, 4'15 es un ritmo muy bestia. No creo ni que pueda el 1h32, de todos modos haré todo lo posible por hacerlo lo mejor que pueda.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Niela! Enhorabuena por la de rojo!! Eso significa que a la Maratón irás con ella terminada y estarás a tope!
    Pues no te creas En principio me tocaría el día 10 (la maratón es el 16) pero es que siempre se me retrasa... lo más seguro es que me venga el día 15 o el propio 16... De todos modos a ver si tengo suerte y viene cuando le toca.

Eso iba a decir yo, si era Rafael. Alguna opción de ganar tendrá, no olvidemos que fué 6º en un europeo de maratón.
    Si ese día no corro la carrera de bomberos o no hacemos la salida larga que queríamos hacer para ver si Dani se atreve a venir al maratón de los Torozos, estaré pendiente de tu carrera sin despegarme del ordenador
    Gracias jericho. La verdad es que me parece muy bien que transmitan 2 horas. Una vez estuve viendo la maratón de Madrid en tdp y tal cual llegaron los keniatas, cortaron la transmisión. No me gustó eso, también quería ver la llegada de los populares.

Suerte Guapa, si puedo verlo intentaré buscarte. Vas preparada, lo haces muy bien, eres a Mejor. VAMOS......
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Yo creo que sí puedes conseguir la marca que te ha dicho el hombre, todo depende de muchos factores no sólo los entrenos, pero esperemos que vaya todo bien y lo consigas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias jericho. La verdad es que me parece muy bien que transmitan 2 horas. Una vez estuve viendo la maratón de Madrid en tdp y tal cual llegaron los keniatas, cortaron la transmisión. No me gustó eso, también quería ver la llegada de los populares.
    Me acuerdo, fué el año que la corrí yo. Menudo chasco se llevaron mi madre y mi abuela, que ni enfocaban al grupo grande

pedazo de series de 5000 te han salido. Estas muy fuerte.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Por aquí hay carrera pronto, ¿no? Vengo a seguirte!!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Suerte Guapa, si puedo verlo intentaré buscarte. Vas preparada, lo haces muy bien, eres a Mejor. VAMOS......
    Gracias No creo que salga pq me parece que somos más de 10.000 personas, pero si veo cámara saludaré

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo creo que sí puedes conseguir la marca que te ha dicho el hombre, todo depende de muchos factores no sólo los entrenos, pero esperemos que vaya todo bien y lo consigas.
    Uff.. gracias, Donna. En realidad voy a salir sin ningún objetivo concreto más que el de hacerlo lo mejor posible, y si puedo, ir en progresivo. Iré haciendo según me vea... cachis, lo voy diciendo y me voy poniendo nerviosa

Me acuerdo, fué el año que la corrí yo. Menudo chasco se llevaron mi madre y mi abuela, que ni enfocaban al grupo grande
    Me sonaba que eras tú el que participaba y que en parte lo vi por eso! Aunque como no estaba segura..

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    pedazo de series de 5000 te han salido. Estas muy fuerte.
    Gracias jose! La verdad es que la primera no me costó nada y la última me preguntaba como no me podía haber costado nada la primera...
    Por cierto, feliz cumple! Ahora te felicito también en tu hilo