Atletismo

Página 159 de 211 PrimeraPrimera ... 159 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.161 al 3.180 de 4204

Diario de Niela

Como Orco, bla, bla, bla, bla. Eres como murci Miguel y luego os salís en los tiempos. Estás para hacer una gran marca y sé que en tu interior, tu misma lo sabes. A si es que confianza y a darlo todo.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Mucha suerte y hazlo lo mejor posible y no hagas caso a las marcas que te pedimos jajaja vayas a agobiarte por eso aunque...... TU PUEDES!!!! y lo sabes
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como ya estará todo hecho para la media, mucha suerte y a disfrutar Bea! Toma conciencia del buen estado de forma que tienes y verás la buena carrera que vas a hacer

Bea confia en ti. solo tienes que ver los entrenamientos que has hecho para darte cuenta de que puedes hacer una gran carrera y disfrutarla. Y si ademas te propones sufrir un pelin, entonces marcon al canto.

Surte en tu carrera.
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Equipo
    Atlas
    Muchísima suerte para mañana!! Lo vas a hacer muy muy bien!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A por todas mañana, suerte!!!

Equipo
    Correcaminos
    Suerte!!
    Vaya finde de competiciones...

Lo harás genial

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos por los ánimos. Estoy un poco (bastante!) nerviosa.

He recibido hace nada un mail de el hombre, diciendome que él cree que debería ir junto al práctico de 1h30, pero que yo decido. Ahora tras decirme él esto me ha hecho dudar si intentarlo o no. Sinceramente creo que pincharía y que no aguantaría...

Al final no sé ni a que ritmo iré ni nada, así que voy a improvisar sobre la marcha x_x

Equipo
    Atlas
    Vamossssssssssss Niela!! Tú sal como siempre alegre y a pasártelo bien! Mañana a las 8:45 estaré pendiente de la tele!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vamos Niela,te saldra un carreron!Te lo has currado y te mereces ser sub1h30.

Lo de ir con el globo de 1,30h....lo veo un poco arriesgado. Aunque siempre puedes bajar el pistón si no te ves cómoda en ese ritmo...
    Personalmente, me parece que lo mejor es que hagas TU carrera y manejes tú el ritmo en el que vayas "comoda" aunque sea apretado y pendiente siempre de sacar la mayor ventaja posible al globo de 1,35h.
    Disfruta, eso sí, a sabiendas de que vas a hacer MMP.
    Que tengas buena carrera, fieraaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucha suerte mañana, Bea.
    Te mando todos los ánimos posibles y un fuerte abrazo sabiendo que vas a hacerlo tremendamente bien. Yo te veo más que capaz para ir con el práctico de 1h30' y hasta dejarlo atrás al finalizar la carrera.
    Confía en ti misma y en tus posibilidades.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

La hija del viento correrá lo que se proponga!

No dudes de ti!

Animo!!!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Pues vengo con malas noticias, pq he pinchado Sí, me cargo la intriga, pero mejor que lo sepáis de antemano a que espereis algo épico tras leer toda la crónica -_-

24º Media Maratón Valencia

No dormí mucho, pero por otro lado, también estoy acostumbrada. A las 5:40 en pie, desayuno y a hacer tiempo antes de ir hacia el lugar de salida. Habíamos quedado murci, vladi, Javieret y yo a las 8:15.
    Llegué justo a la hora con el que como siempre, no se quiso perder la cita.
    Murci ya estaba y en nada llegaron Javi y vladi. Nos hicimos unas fotitos y luego murci se fue a hace fotos con su club y vladi a su cajón.

Javi y yo calentamos un poco, unos 10min. Dijimos de parar pq empezamos a sudar. Mal asunto ya, pq ibamos muy despacito y ya teníamos calor.
    Al final la predicción de los 21º se cumplió, y casi diría que la de la humedad del 90% también.

Javi y yo salimos desde el mismo cajón. Yo me voy poniendo nerviosa. Muyyy nerviosa. Me dan ganas de cogerme al brazo de Javi, pero no lo hago, claro.

Dan la salida y miro de hacerme hueco. Es increíble como se lo hace Javi, pasaba por sitios estrechos sin problemas. Yo si lo intentaba me llevaba codazos. Javi se adelanta pero yo no estoy mucho más atrás.

Por el km3 oigo una voz que dice "Nielaaaaaaaa!" Me giro y... era Any!!!! Que de tiempo! Sabía que se estaba preparando la maratón, pero no sabía que venía también a la media. Me giro y le digo esto mismo. Me giro y le vuelvo a animar. Al final me digo que oye, que si quiero hablar con ella ya lo haré por facebook, que ahora tengo que seguir!

Y la verdad es que estaba pasando calor. En el primer avituallamiento cojo el agua pero me la echo por la cabeza casi toda.

Sigo para adelante y en el km8 me vuelven a llamar. Es mi compi del club! La saludo muy feliz, me ha alegrado mucho verla, ya me dijo que iría a animarme.

Paso por el km10 que volvía al lugar de salida en 44'30 más o menos. Algo sub4'30, que tampoco estaba mal. Veo al y lo saludo.

Yo hasta aquí iba bien. Y digo bien bien, me puse a hablar con un hombre que tenía al lado. Estaba sonando la música, con la sensación de que podía mantener ese ritmo mucho tiempo.

Pero fue llegar al km12 más o menos, que noté que empezaba a ir mal. Estaba pasando un calor excesivo y notaba como me empezaba a mover más lentamente. No me preocupé mucho, pq recordaba que el año pasado, a partir de ese km fui peor hasta el 15, y luego remonté el resto de kms.
    Me digo que tranquila, que seguramente me pasará igual.

En el 13 veo al hombre entre el público que me hace señas de que vaya más rápido. Sí, ya sé que lo estoy haciendo fatal... y cada vez voy a peor.

Los kms 14-15 fue el golpe. Miraba el garmin y me ponía que iba a ritmos de 4'45-4'50. Se me cae el alma a los pies. Desastre total. Ya da igual lo que haga, eso no lo levanto. Sigo corriendo aunque ya triste.
    Lo peor es la calor que estoy pasando. En el avituallamiento del km15 hago lo que no he hecho nunca: coger 2 avituallamientos. Una botella de agua y un vaso de powerade. Me ha sabido muy mal por la gente que iba a venir detrás (espero que tuvieran suficiente) pero no lo habría cogido si realmente no me hubiera hecho falta. Y me hacía, mucha.

El agua más el powerade me reviven, pero solo momentaneamente. Vuelvo a recuperar el ritmo de 4'30.
    Pero para los últimos kms me empieza a dar pájara. Apenas me puedo mover, el sudor me cae por las piernas y llevo toda la ropa pegada al cuerpo. "No puedo, no puedo..." es lo único que pensaba.

Solo quiero llegar ya, el año pasado, me faltaron kms. Fui sobrada y llegué relativamente fresca, este año me estoy muriendo.

No sé ni como he llegado a meta, no digo más. Y lo hago en 1h36'00" a 4'33.

Llego a meta y apenas puedo caminar y estoy muy muy mareada. Me ha recordado a la carrera que hice en verano en Rafelguaraf, que también tuve pájara. Con la única diferencia que aquello fueron 9k a 4'36 y esto ha sido 21k a 4'33.

Me saluda el y poco después junto a él, Javi. Yo estoy entre bastante muerta y triste. Triste pq bueno, ha salido muy mal no nos vamos a engañar, y creo que podría haberlo hecho mejor. Pero sobre todo pq me sabe mal toda la confianza que teníais y tenía la gente en mí y no he sabido responder a ella.
    Luego vino el hombre y también me disculpé. Me sabía mal que con las molestias que se ha tomado y lo mucho que hemos trabajado, las cosas no hayan salido.
    Por mí no me entristezco tanto. Pienso que sí, que es una pena, que creo que estaba para hacer mejor marca (1h30 no, lo he dicho siempre, mejor que 1h36 sí) pero que he tenido mal día y que realmente si no he hecho mejor marca este año, pues tengo más margen para bajar el año que viene.
    Me ha dicho que sigue pensando que podría haber hecho 1h30 ( ) y me preguntó que tiempo tengo pensado en hacer la maratón.
    Le contesté que 3h30.
    Esto le alegró, pq pensaba que tras esta decepción me iba a venir abajo e iba a bajar el listón. Pero no: sigo pensando que lo voy a intentar, salga o no. Pero voy a ir a ello.

Me dijo que el calor me mataba. Le dije que sí... no había más que verme. Me seguía chorreando las piernas. Y el pantalón lo escurría y goteaba. Incluso cuando nos fuimos al rato el y yo en el coche puso ropa encima del asiento para que no lo manchase y... traspasé la ropa y manché igualmente el asiento -_-
    No sé si la gente sufrirá tanto el calor y la humedad como yo, pero desde luego yo lo paso mal, muy mal.
    Bueno, creo que he pinchado por el calor.. o igual pq sí, pero yo diría calor.

Por quedarme con algo positivo... quedé la 47º femenina general. Claro que tampoco somos tantas por más que las inscripciones femeninas vayan en aumento

Me gustaría desquitarme, pero tengo que pensar en la maratón y tras la maratón, descansar un poco.

Y ya

Bueno, lo primero, enhorabuena porque a pesar de todo creo que es una buena carrera. Lo segundo, igual me equivoco, pero creo que has descuidado la hidratación... y cuando te has metido líquido ya ibas en negativo y aunque has recuperado un poco, la digestión de ese líquido puede no haberte ayudado a acabar bien. Y lo tercero, no has defraudado a nadie y no le debes nada a ninguno del foro. A veces corremos tratando de colmar las expectativas de los de aquí, y eso es un error porque sumamos presión a la que ya de por sí nos ponemos nosotros. Así no hay quien disfrute!!
    Venga, mucho ánimo y a por más, aún tienes esa maratón pendiente!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues vengo con malas noticias, pq he pinchado Sí, me cargo la intriga, pero mejor que lo sepáis de antemano a que espereis algo épico tras leer toda la crónica -_-

24º Media Maratón Valencia

No dormí mucho, pero por otro lado, también estoy acostumbrada. A las 5:40 en pie, desayuno y a hacer tiempo antes de ir hacia el lugar de salida. Habíamos quedado murci, vladi, Javieret y yo a las 8:15.
    Llegué justo a la hora con el que como siempre, no se quiso perder la cita.
    Murci ya estaba y en nada llegaron Javi y vladi. Nos hicimos unas fotitos y luego murci se fue a hace fotos con su club y vladi a su cajón.

Javi y yo calentamos un poco, unos 10min. Dijimos de parar pq empezamos a sudar. Mal asunto ya, pq ibamos muy despacito y ya teníamos calor.
    Al final la predicción de los 21º se cumplió, y casi diría que la de la humedad del 90% también.

Javi y yo salimos desde el mismo cajón. Yo me voy poniendo nerviosa. Muyyy nerviosa. Me dan ganas de cogerme al brazo de Javi, pero no lo hago, claro.

Dan la salida y miro de hacerme hueco. Es increíble como se lo hace Javi, pasaba por sitios estrechos sin problemas. Yo si lo intentaba me llevaba codazos. Javi se adelanta pero yo no estoy mucho más atrás.

Por el km3 oigo una voz que dice "Nielaaaaaaaa!" Me giro y... era Any!!!! Que de tiempo! Sabía que se estaba preparando la maratón, pero no sabía que venía también a la media. Me giro y le digo esto mismo. Me giro y le vuelvo a animar. Al final me digo que oye, que si quiero hablar con ella ya lo haré por facebook, que ahora tengo que seguir!

Y la verdad es que estaba pasando calor. En el primer avituallamiento cojo el agua pero me la echo por la cabeza casi toda.

Sigo para adelante y en el km8 me vuelven a llamar. Es mi compi del club! La saludo muy feliz, me ha alegrado mucho verla, ya me dijo que iría a animarme.

Paso por el km10 que volvía al lugar de salida en 44'30 más o menos. Algo sub4'30, que tampoco estaba mal. Veo al y lo saludo.

Yo hasta aquí iba bien. Y digo bien bien, me puse a hablar con un hombre que tenía al lado. Estaba sonando la música, con la sensación de que podía mantener ese ritmo mucho tiempo.

Pero fue llegar al km12 más o menos, que noté que empezaba a ir mal. Estaba pasando un calor excesivo y notaba como me empezaba a mover más lentamente. No me preocupé mucho, pq recordaba que el año pasado, a partir de ese km fui peor hasta el 15, y luego remonté el resto de kms.
    Me digo que tranquila, que seguramente me pasará igual.

En el 13 veo al hombre entre el público que me hace señas de que vaya más rápido. Sí, ya sé que lo estoy haciendo fatal... y cada vez voy a peor.

Los kms 14-15 fue el golpe. Miraba el garmin y me ponía que iba a ritmos de 4'45-4'50. Se me cae el alma a los pies. Desastre total. Ya da igual lo que haga, eso no lo levanto. Sigo corriendo aunque ya triste.
    Lo peor es la calor que estoy pasando. En el avituallamiento del km15 hago lo que no he hecho nunca: coger 2 avituallamientos. Una botella de agua y un vaso de powerade. Me ha sabido muy mal por la gente que iba a venir detrás (espero que tuvieran suficiente) pero no lo habría cogido si realmente no me hubiera hecho falta. Y me hacía, mucha.

El agua más el powerade me reviven, pero solo momentaneamente. Vuelvo a recuperar el ritmo de 4'30.
    Pero para los últimos kms me empieza a dar pájara. Apenas me puedo mover, el sudor me cae por las piernas y llevo toda la ropa pegada al cuerpo. "No puedo, no puedo..." es lo único que pensaba.

Solo quiero llegar ya, el año pasado, me faltaron kms. Fui sobrada y llegué relativamente fresca, este año me estoy muriendo.

No sé ni como he llegado a meta, no digo más. Y lo hago en 1h36'00" a 4'33.

Llego a meta y apenas puedo caminar y estoy muy muy mareada. Me ha recordado a la carrera que hice en verano en Rafelguaraf, que también tuve pájara. Con la única diferencia que aquello fueron 9k a 4'36 y esto ha sido 21k a 4'33.

Me saluda el y poco después junto a él, Javi. Yo estoy entre bastante muerta y triste. Triste pq bueno, ha salido muy mal no nos vamos a engañar, y creo que podría haberlo hecho mejor. Pero sobre todo pq me sabe mal toda la confianza que teníais y tenía la gente en mí y no he sabido responder a ella.
    Luego vino el hombre y también me disculpé. Me sabía mal que con las molestias que se ha tomado y lo mucho que hemos trabajado, las cosas no hayan salido.
    Por mí no me entristezco tanto. Pienso que sí, que es una pena, que creo que estaba para hacer mejor marca (1h30 no, lo he dicho siempre, mejor que 1h36 sí) pero que he tenido mal día y que realmente si no he hecho mejor marca este año, pues tengo más margen para bajar el año que viene.
    Me ha dicho que sigue pensando que podría haber hecho 1h30 ( ) y me preguntó que tiempo tengo pensado en hacer la maratón.
    Le contesté que 3h30.
    Esto le alegró, pq pensaba que tras esta decepción me iba a venir abajo e iba a bajar el listón. Pero no: sigo pensando que lo voy a intentar, salga o no. Pero voy a ir a ello.

Me dijo que el calor me mataba. Le dije que sí... no había más que verme. Me seguía chorreando las piernas. Y el pantalón lo escurría y goteaba. Incluso cuando nos fuimos al rato el y yo en el coche puso ropa encima del asiento para que no lo manchase y... traspasé la ropa y manché igualmente el asiento -_-
    No sé si la gente sufrirá tanto el calor y la humedad como yo, pero desde luego yo lo paso mal, muy mal.
    Bueno, creo que he pinchado por el calor.. o igual pq sí, pero yo diría calor.

Por quedarme con algo positivo... quedé la 47º femenina general. Claro que tampoco somos tantas por más que las inscripciones femeninas vayan en aumento

Me gustaría desquitarme, pero tengo que pensar en la maratón y tras la maratón, descansar un poco.

Y ya
    Anda Bea entra en mi diario, lee mi crónica y anímate muchacha, no pq a mi tb me saliera regular, si no para q veas que son cosas q pasan..
    Leo tu crónica y podía haberla utilizado para mi media de ayer, con la diferencia de q aquí estabamos a 27° y un 95% de humedad y tu has hecho 1' menos q yo.. Bueno a mi pájara no me dio, yo mal desde el primer km..
    Lo dicho, animo pq el trabajo está hecho, te lo has currado y ahí está esa base, en tus piernas tienes más cerca el 1h30 q el 1h35.. Hazme caso, aunque yo no se lo haga a los q me lo dicen.
    Animo y a seguir con el maratón, olvida esa carrera, pasa página y centrate en la próxima... Yo he aprendido con esto q tanta presión nos afecta y contigo tampoco hemos hecho bien en exigirte marca...
    Eres una campeona, una luchadora, y la única pega q veo a tu carrera es q lleves cuidado con las pájaras, ayer vi a varios q los llevaba la ambulancia y no compensa arriesgar la salud por unos minutos...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, lo primero, enhorabuena porque a pesar de todo creo que es una buena carrera. Lo segundo, igual me equivoco, pero creo que has descuidado la hidratación... y cuando te has metido líquido ya ibas en negativo y aunque has recuperado un poco, la digestión de ese líquido puede no haberte ayudado a acabar bien. Y lo tercero, no has defraudado a nadie y no le debes nada a ninguno del foro. A veces corremos tratando de colmar las expectativas de los de aquí, y eso es un error porque sumamos presión a la que ya de por sí nos ponemos nosotros. Así no hay quien disfrute!!
    Venga, mucho ánimo y a por más, aún tienes esa maratón pendiente!
    Y estoy con Armando, aquí no le debes nada a nadie, disfruta de lo q haces, q además lo haces muy bien.. Y cuida esa hidratacion, mejor parecer un cántaro lleno de agua, q quedarse corto... Y más tu q eres de las q también sudan bastante.
    Por cierto.... ENHORABUENA CAMPEONA...
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

A ver visto objetivamente y desde fuera 1h36'00 es un marcon para una chica, se mire por donde se miré, pero claro nosotros sabemos que tu puedes conseguir mucho mejor marca, lo que para nada quiere decir que esta sea mala, ni que hayas decepcionado a nadie. Pienso que te cargas una mochila de responsabilidad muy pesada, y no creo que te merezcas correr con esa carga. Eres una gran corredora, muy buena, y aquí nadie puede pedirte nada más que darlo todo, y yo creo que eso lo has hecho hoy y siempre.

P.D. Yo desde el 18 he ido petado, y la humedad ha sido insoportable. El no haber dormido tampoco ayuda. Ahora a coger fuerzas para la maraton. Un abrazo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Bea, lo primero ENHORABUENA!!!

Lo segundo, olvidate de las expectativas....sobre todo de las de los demas. A veces con animos bienintencionados conseguimos incluso el efecto contrario, y viene la frustracion.

Cuando lei que habias pinchado...pensè que te habias retirado...o que habias tardado 2 horas. 1:36...a pesar de que tengas mas en las piernas es un resultado increible.

Convèncete porque es asi. Ademas...que yo sepa, el objetivo desde hace meses...es otro. Ese que se escribe con mayusculas. Quedate con lo bueno, levanta la barbilla y mira alli...al frente...a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ese pasillo sobre el agua que te convertira en FINISHER.

VAAMOOOOSSS!!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Diario de Niela

Eso es un marcón!!!
    Muchas Felicidades!!!

...sigue al conejo blanco...
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35