Atletismo

Página 16 de 211 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Gracias!! Uff.. fui a una media de 4'4 que es lo que suelo hacer en carreras de 6km o así, me cuesta creer que pudiera aguantar ese ritmo durante 4km más.. Hace nada me hacía los 10km en 58' Me asusta un poco. Dicen que el que mucho corre pronto para..

Lo de la maratón pues no digo que no me gustaría.. Creo que a todos aquí.. Pero no me siento preparada ni mucho menos. Sigo teniendole respeto a las MM, de hecho si hiciera la de Santa Pola creo que iría con miedo y cuidado, pq sigo sin estar acostumbrada a esa distancia. Entre el club y las artes marciales, ya no salgo tanto a hacer tiradas pq también me da miedo pasarme.. A ver si cuando tenga un hueco voy aumentado kilometraje y acostumbrandome.. al menos de cara a MM
    Úlima edición por Niela fecha: 19-11-2012 a las 12:08

Hola xikitilla!!! en primer lugar...hay gente mala y sin escrupulos,pero tenemos que aprender a ignorar a esa gente que hace ese tipo de comentarios,porque no merece la pena ni decirles dos cosas claras...la vida misma,se encargará de ese tipo de personas....

En segundo lugar.....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS por ese pedazo de marcon!!!mejoras a pasos agigantados!!!ahora a seguir disfrutando y a por el 45 ,en nada, estaremos ahi las dos!!!

P.D en Santa pola no te me escapas,haremos una quedada forera

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Any! A ver si hoy sigo hablando con los demás lo de la MM.. Aunque no me apetece ir.. (a atletismo! A la MM sí ) me pondrán a hacer abdominales, flexiones y el circuito ese del mal

Uffff 45' ya no eh Me he dado con un canto en los dientes bajando de 50'
    Ya digo que estoy algo acojoná

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ais Gusi Muchas gracias Yo tb estoy orgullosa de vosotros, lo he dicho!

Y Javieret, un poco sí! La verdad es que cuando las hago no suelo pensar "voy a intentar bajar de x" (salvo las dos últimas. Una pq se lo dije a una persona que lo intentaría y esta pq.. me sabía mal tras tanta fe! ) De normal intento correr siempre lo que pueda y lo que salga

He visto fotos mías en la linea de meta.. me he estado partiendo. Pensaba que no habría tenido momento "jajajiji" con el sufrimiento (y arcadas en esa linea de meta que tuve) que llevaba y salgo riendo! Y en otras tengo tal cara de concentración que me ha hecho reir también
    Pues tienes que subir alguna fotito, queremos verlas, a que sí? Digan todos.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Cita Originalmente escrito por Aninuky Ver Mensaje
    Hola xikitilla!!! en primer lugar...hay gente mala y sin escrupulos,pero tenemos que aprender a ignorar a esa gente que hace ese tipo de comentarios,porque no merece la pena ni decirles dos cosas claras...la vida misma,se encargará de ese tipo de personas....

En segundo lugar.....FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSS por ese pedazo de marcon!!!mejoras a pasos agigantados!!!ahora a seguir disfrutando y a por el 45 ,en nada, estaremos ahi las dos!!!

P.D en Santa pola no te me escapas,haremos una quedada forera
    Pronto las veremos hombro con hombro corriendo una de 10K, sería increible el relato, el cual tendrían que hacer 2 cada una. Es decir, uno por separado y uno juntas, sería digno relato para una buena película y yo en primera fila para verla y la compro en BlueRay.

Abrazos
    Objetivos
    1

Pedazo crónica, carrera y todo. Plasplasplasplas enhorabuena.

En cuanto a la reflexión, cada uno tiene su referencia. Al que dice lo de las 2 horas yo lo diría que correrla en 1 35 es una porquería, está tan lejos de la élite que no sé cómo no se avergüenza

Lo dicho, que enhorabuena de verdad por el carrerón que te has marcado y por lo bien que ha ido todo
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pronto las veremos hombro con hombro corriendo una de 10K, sería increible el relato, el cual tendrían que hacer 2 cada una. Es decir, uno por separado y uno juntas, sería digno relato para una buena película y yo en primera fila para verla y la compro en BlueRay.

Abrazos
    Ais Gusi Mira que me has hecho reir! ¿Que no os vale con la foto que salgo en el endomondo?

Gracias! Pues.. también tienes razón, Milady! 1 hora como la élite!

En verdad escribía para deciros que han ingresado a mi abuela en el hospital.. así que hoy no fui a atletismo e imagino que a lo largo de la semana tampoco haré nada.. O eso creo, dicen que se tendrá que quedar unos cuantos días.. Me he pasado un momento por casa para coger unas cuantas cosas, pero me vuelvo para allá.. las 6 horas en la sala de espera sin nada con lo que entretenerme fueron mortales (salí pitando de casa)

Siento no poder responderos ni leeros estos días.. pero muchos ánimos en vuestros entrenos y recuperaciones..

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero es lo primero, niña. Que no sea nada y lo lleves lo mejor que puedas. Aqui estaremos enviándote nuestra energía positiva y apoyo...y esperándote cuando vuelvas. Mucho ánimo y fuerza

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Un besazo, y a lo importante. Seguimos estando aquí, y dale muchos mimos y ánimos a tu abuela
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Atlas
    Besos y abrazos.
    Hay cosas que son realmente importantes
    Corredora entre lesiones

Ánimo Niela. Que vaya todo muy bien y que no sea nada. Abrazos
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Mucho ánimo Niela, que no sea nada...

P.D. Enhorabuena por la carrera y por la preciosa crónica, hasta me he emocionaó ;-).
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Ánimo, Niela. Que vaya todo bien. Besos.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Caray Niela, que mal leer eso pero te aseguro que tu abuelita estará bien. Dale un abrazote de mi parte, bueno no tan fuerte, que con todo lo que entrenas le vayas a romper una costilla, hazlo con cariño.

Abrazo para ti también no te me vayas a poner celosa.
    Objetivos
    1

Espero que tu abuela se recupere pronto y lo de entrenar es secundario, pero verás como pronto lo retomas, eso será señal de que tu abuela está mejor, ánimo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ánimo con lo de tu abuela! Esperemos que no sea nada

Niela!!!!
    Qué casualidad, tengo una amiga en Endomondo que se llama como tú

Lo primero y más importante. Hazle muchos mimos a tu abuela. Se lo merece. No escatimes el tiempo a su lado. Todo tiene su momento, y tu momento ahora está cuidándola a ella.

Por otro lado UN MILLÓN DE ENHORABUENAS por tu carrerón en Valencia. Hay que correr mucho para meterse un 48'. Y más con ese mogollón de gente a tu alredededor

Y sobre la "agria polémica con Iñaki Gabilondo" sobre 2h=mierda... Pues que el tipo que haya dicho eso se clasifica él sólo en sus palabras...

Te dejo un "cortaypega" de un trozo de un artículo de Killian Jornet en respuesta a un troll llamado Sostres tras la muerte de una corredora en el Caballs al Vent. Sinceramente, creo que es 100% aplicable a alguien que dice que un MM en 2h es una mierda...

"En este párrafo nos demuestra que lo máximo que ha corrido en su vida es la distancia del sofá al retrete con el único fin de cagar la mierda que ha ido comiendo durante el día. No entender el sacrificio que supone acabar una prueba de 84km y compararlo con el simple hecho de querer tener un cuerpo escultural, es de una simpleza poco digna de un periodista. Esta NO documentación en la materia, le hace plantear a uno si realmente es periodista"

Muchos ánimos, Niela. Que se mejore tu abuela.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Nielita!!!!!!como estas???y tu abuela???

Desde aqui,todo mi ánimo y mi mi apoyo!!pronto estará en casita;ya verás..

Equipo
    Correcaminos
    Holis!!!

Muchas gracias por preocuparos y vuestro ánimo y apoyo Está bien, le van a hacer pruebas a lo largo de hoy y mañana y dependiendo de como salgan, es posible que le den el alta ya

Afortunadamente, vino mi madre también (no vive aquí) así que nos turnamos en el hospital. Esta mañana me he despertado más o menos como siempre, prontito, y aunque tenía bastante sueño, me he dicho "va, no seas holgazana, aprovecha ahora que puedes y sal a correr " Me ha costado un poquito y al final me he decidido a hacer 14km. Os dejo el endomondo:

Running Workout | Endomondo

1 hora 14 minutos a 5'2.. Me he sentido un pelín cansada, pero entre que en el hospital he dormido muy mal y que también estoy comiendo peor pues supongo que todo suma. Lo peor ha sido que justo al pararme me ha dolido la rodilla derecha por la cara interna. Y hablo de dolor, no de molestia Ha sido al pararme, durante el recorrido iba bien.. Me he puesto a estirar y se me ha pasado un poco. Luego con hielo, agua fría y pomada en casa creo que también ha ido a mejor.. Luego ya me he ido al hospital, voy en bici para ir más rápido y me daba un poco de miedo, pero no he sentido ninguna molestia pedaleando. Ahora pachín pachán.. ligera molestia quizá.. espero que no vaya a más. Mañana no creo que haga nada, pero a ver si el viernes hago series aunque sea por mi cuenta madrugando si hace falta..

Ah! Me acordé de Eli pq vi a una chica que llevaba calcetines compresores de color rosa Iba con camiseta rosa, los calcetines y las zapas no eran rosas.. pero los cordones sí

Esta vez me ha quedado menos tochaco, pero voy rápido pq tb quiero empezar a ponerme al día con vuestros diarios y no sé cuanto tiempo voy a tener

Mil gracias una vez!!! !!!