Atletismo

Página 160 de 211 PrimeraPrimera ... 160 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.181 al 3.200 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Quemasuelas
    Grandisima marca y una gran noticia para el maraton... mucho mejor que un tiempo de 1h30... piensa que probablemente has corrido a tu 80%... y que la semana que viene entrenaras al 100%.

Tu objetivo es el maraton... esto son pruebas y entrenos que han salido muy, pero que muy bien.

Las metas de las maratones estan llenas de gente frustrada que hizo grandes medias un mes antes y acabo fundida por no recuperar, por tanto... fenomenal.

Vas a hacer una maraton de lujo, asi que esto no te preocupe ni por un segundo

Un abrazo
    Luis
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Equipo
    Quemasuelas
    Ante todo,me uno a las Felicitaciones!!!

Te diría que no autoexiges y flageles tanto mentalmente...Tu objetivo principal es el Maraton no???Esta media,aunque quizas por entrenamiento hubieses podido hacer MMP,era una carrera preparatoria para tu gran objetivo del año!!!
    Para que veas,esta mañana estuve viendo la retransmision y comento Garay (tecnico del Carnicas Serrano) que los que tuviesen como objetivo correr la Maraton de Valencia,no tendrian que haber hecho marca o correr muy rápido,simplemente buscar sensaciones y comprobar que se puede mantener un buen ritmo durante bastantes kms!!

Una cosa que si que te recomendaría es el tema de las 3h30'!!Ya te lo he comentado antes,es la primera tienes que ir a disfrutar!!!
    3h30' para una primera participación,por ritmos y entrenos claro que pudieras hacerlo!!Pero tenerlo como objetivo de tiempo es exigente y quizas vaya en contra tuyo....
    Que en la media llegas,aunque a rastras llegas jeje pero en el Maraton....Si en algun km por lo que sea vas mas lenta,miras el reloj calculas parciales y piensas Oh!!no voy llegar!!...eso te destroza mentalmente y correr kms en un maraton tocada mentalmente puede ser muy duro!!!

El 'hombre' sabra mas que todos nosotros,pero estar esclavo del crono en un primer maraton a nivel popular..me parece excesivo...puede que no lo pienses pero teniendo en cuenta lo de hoy...

Queda un mes que con las 2 semanas fuertes y otras de descarga,llegaras muy bien,yo lo tengo claro porque eres una corredora muy buena pero en los 42kms tienes que ir muuuuy relajada...simplemente terminar contenta y orgullosa de lo que has hecho y que tanto te ha costad,ya tendras años para rebajar marcas en Maraton
    Yo el año pasado imaginaba que terminaria si no habia complicaciones,pero mi objetivo no era otro que terminar,fui sin presion...Había entrenado y hecho los deberes y al final pude tambien cumplir el tiempo que pensaba rondar!!

Asi que...Entrenar,descansar,disfrutar,(¿sufrir?) y ser MARATONIANA!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    ENHORABUENA Niela!!
    Esa marca está genial... 1h36 con pajarón del 15 incluido... si hay algún valiente que lo iguale que levante la mano...

Ánimo, y a seguir entrenando. Este no es tu objetivo, lo mejor está por llegar.

Ah! Y no te cargues de responsabilidad, que ninguno del foro te exige nada, sólo queremos que nos vaya a todos bien...

Si tu problema es el calor deberías incluir una hidratación sistemática. Del tipo: cada X tiempo/metros beber un poco, tengas o no sed. Creo que eso paliaría bastante tus problemas con el lorenzo...

Lo has hecho genial, ánimo y a correr, que eres una campeona!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Bueno, lo primero, enhorabuena porque a pesar de todo creo que es una buena carrera. Lo segundo, igual me equivoco, pero creo que has descuidado la hidratación... y cuando te has metido líquido ya ibas en negativo y aunque has recuperado un poco, la digestión de ese líquido puede no haberte ayudado a acabar bien. Y lo tercero, no has defraudado a nadie y no le debes nada a ninguno del foro. A veces corremos tratando de colmar las expectativas de los de aquí, y eso es un error porque sumamos presión a la que ya de por sí nos ponemos nosotros. Así no hay quien disfrute!!
    Venga, mucho ánimo y a por más, aún tienes esa maratón pendiente!
    Es posible Aunque ya cuando hace unos días, anunciaron que la humedad iba a ser del 90% me eché a temblar pq sé de que manera me afecta y me temía que esto pudiera pasar. He estado bebiendo mucho más que de costumbre, pero igual no ha sido suficiente. Otras veces por el km15 he necesitado el agua que dan, pero no a este nivel.

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Anda Bea entra en mi diario, lee mi crónica y anímate muchacha, no pq a mi tb me saliera regular, si no para q veas que son cosas q pasan..
    Leo tu crónica y podía haberla utilizado para mi media de ayer, con la diferencia de q aquí estabamos a 27° y un 95% de humedad y tu has hecho 1' menos q yo.. Bueno a mi pájara no me dio, yo mal desde el primer km..
    Lo dicho, animo pq el trabajo está hecho, te lo has currado y ahí está esa base, en tus piernas tienes más cerca el 1h30 q el 1h35.. Hazme caso, aunque yo no se lo haga a los q me lo dicen.
    Animo y a seguir con el maratón, olvida esa carrera, pasa página y centrate en la próxima... Yo he aprendido con esto q tanta presión nos afecta y contigo tampoco hemos hecho bien en exigirte marca...
    Eres una campeona, una luchadora, y la única pega q veo a tu carrera es q lleves cuidado con las pájaras, ayer vi a varios q los llevaba la ambulancia y no compensa arriesgar la salud por unos minutos...
    Me acabo de pasar Tu situación era aún más extrema con esa temperatura-humedad. Aquí se llevaron a varios en ambulancia. El no me ha visto llegar a meta pq justo un poco antes un señor se ha desmayado nada más ha cruzado la meta.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver visto objetivamente y desde fuera 1h36'00 es un marcon para una chica, se mire por donde se miré, pero claro nosotros sabemos que tu puedes conseguir mucho mejor marca, lo que para nada quiere decir que esta sea mala, ni que hayas decepcionado a nadie. Pienso que te cargas una mochila de responsabilidad muy pesada, y no creo que te merezcas correr con esa carga. Eres una gran corredora, muy buena, y aquí nadie puede pedirte nada más que darlo todo, y yo creo que eso lo has hecho hoy y siempre.

P.D. Yo desde el 18 he ido petado, y la humedad ha sido insoportable. El no haber dormido tampoco ayuda. Ahora a coger fuerzas para la maraton. Un abrazo!!!
    Pero tu lo has hecho genial a pesar del calor, murci Me estás diciendo que sin el calorazo habrías bajado de 1h28 sobrado? Jeje seguro que sí, pero es que tú estás tremendo! Olvidate del 3h30 en maratón eh... que eso lo haces sobrado!
    Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Bea, lo primero ENHORABUENA!!!

Lo segundo, olvidate de las expectativas....sobre todo de las de los demas. A veces con animos bienintencionados conseguimos incluso el efecto contrario, y viene la frustracion.

Cuando lei que habias pinchado...pensè que te habias retirado...o que habias tardado 2 horas. 1:36...a pesar de que tengas mas en las piernas es un resultado increible.

Convèncete porque es asi. Ademas...que yo sepa, el objetivo desde hace meses...es otro. Ese que se escribe con mayusculas. Quedate con lo bueno, levanta la barbilla y mira alli...al frente...a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ese pasillo sobre el agua que te convertira en FINISHER.

VAAMOOOOSSS!!!!!
    No te creas Noe que no vi cerca el retirarme. O peor, que me desmayara en los últimos kms pq iba ya de ese palo. Mi objetivo pasó de hacer mmp a "terminar".
    Gracias Noe.. aunque espero no pinchar también en la maratón
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Eso es un marcón!!!
    Muchas Felicidades!!!

...sigue al conejo blanco...
    Gracias, jaelc. Me habría gustado hacer más... Sé que no está mal, pq ya el 1h37 del año pasado me pareció bueno, y bajar 1 minuto pues ya es algo!

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Grandisima marca y una gran noticia para el maraton... mucho mejor que un tiempo de 1h30... piensa que probablemente has corrido a tu 80%... y que la semana que viene entrenaras al 100%.

Tu objetivo es el maraton... esto son pruebas y entrenos que han salido muy, pero que muy bien.

Las metas de las maratones estan llenas de gente frustrada que hizo grandes medias un mes antes y acabo fundida por no recuperar, por tanto... fenomenal.

Un abrazo
    Luis
    Muchas gracias, Luis. Esta semana mi entrenador me ha dicho que me la tome un poco de descanso.. yo la verdad y que por mí entrenaría ya, pero bueno.. ^^u Queda poco menos de un mes para la maratón, y tampoco me quiero emparanoiar por esto.

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Ante todo,me uno a las Felicitaciones!!!

Te diría que no autoexiges y flageles tanto mentalmente...Tu objetivo principal es el Maraton no???Esta media,aunque quizas por entrenamiento hubieses podido hacer MMP,era una carrera preparatoria para tu gran objetivo del año!!!
    Para que veas,esta mañana estuve viendo la retransmision y comento Garay (tecnico del Carnicas Serrano) que los que tuviesen como objetivo correr la Maraton de Valencia,no tendrian que haber hecho marca o correr muy rápido,simplemente buscar sensaciones y comprobar que se puede mantener un buen ritmo durante bastantes kms!!

Una cosa que si que te recomendaría es el tema de las 3h30'!!Ya te lo he comentado antes,es la primera tienes que ir a disfrutar!!!
    3h30' para una primera participación,por ritmos y entrenos claro que pudieras hacerlo!!Pero tenerlo como objetivo de tiempo es exigente y quizas vaya en contra tuyo....
    Que en la media llegas,aunque a rastras llegas jeje pero en el Maraton....Si en algun km por lo que sea vas mas lenta,miras el reloj calculas parciales y piensas Oh!!no voy llegar!!...eso te destroza mentalmente y correr kms en un maraton tocada mentalmente puede ser muy duro!!!

El 'hombre' sabra mas que todos nosotros,pero estar esclavo del crono en un primer maraton a nivel popular..me parece excesivo...puede que no lo pienses pero teniendo en cuenta lo de hoy...

Queda un mes que con las 2 semanas fuertes y otras de descarga,llegaras muy bien,yo lo tengo claro porque eres una corredora muy buena pero en los 42kms tienes que ir muuuuy relajada...simplemente terminar contenta y orgullosa de lo que has hecho y que tanto te ha costad,ya tendras años para rebajar marcas en Maraton
    Yo el año pasado imaginaba que terminaria si no habia complicaciones,pero mi objetivo no era otro que terminar,fui sin presion...Había entrenado y hecho los deberes y al final pude tambien cumplir el tiempo que pensaba rondar!!

Asi que...Entrenar,descansar,disfrutar,(¿sufrir?) y ser MARATONIANA!!
    La maratón me gustaría pasarlo bien dentro de lo sufrido que es (pq sé que voy a sufrir vaya al ritmo que vaya) Me gustaría hacerlo un poco cómoda, e independientemente del tiempo que haga, terminar... ese siempre fue el objetivo número 1 de este año...
    Sí que hice MMP en la media, bajé 1'20" respecto al año pasado, sino me equivoco...

Y en cuanto lo que dices de ir viendo el paso por kms tienes razón... De hecho, cuando he visto que iba a 4'45, me he venido abajo... Eso mentalmente tb te afecta. Y encima, creo que el gps se ralló, pq luego me puso que hice el siguiente km a 3'30 o así Con lo cual me rallé mentalmente... para nada seguramente, igual iba a 4'30 ambos kms, pero el mazazo mental me lo llevé.

Gracias!
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    ENHORABUENA Niela!!
    Esa marca está genial... 1h36 con pajarón del 15 incluido... si hay algún valiente que lo iguale que levante la mano...

Ánimo, y a seguir entrenando. Este no es tu objetivo, lo mejor está por llegar.

Ah! Y no te cargues de responsabilidad, que ninguno del foro te exige nada, sólo queremos que nos vaya a todos bien...

Si tu problema es el calor deberías incluir una hidratación sistemática. Del tipo: cada X tiempo/metros beber un poco, tengas o no sed. Creo que eso paliaría bastante tus problemas con el lorenzo...

Lo has hecho genial, ánimo y a correr, que eres una campeona!!
    Gracias hop! Hoy sí que me habría venido bien llevar mi propia botellita extra. En casa voy bebiendo cada poco, aunque no tenga sed. En los entrenos por el cauce también lo paso mal por esto y tengo que ir bebiendo. Conforme hace menos calor, voy teniendo que beber menos, pero como haya humedad fuerte...
    Aunque creo que se trata de la humedad y no del calor. A veces he entrado a 35º con humedad baja y he ido mejor que con menos temperatura y humedad alta.

Equipo
    Atlas
    Cuando te leí en feisbuk pensé lo mismo que Noe, que te habías retirado o cualquier cosa. Pero luego al ver el 1h36' aluciné.
    Como todos te han dicho, tu reto de este año es el maratón. Que hubieras hecho MMP habría sido ya la reostia, pero no ha sido así. Yo también estuve viendo la prueba esta mañana y los comentaristas decían que no había las condiciones para hacer buena marca por la excesiva humedad. Y tú que lo pasas mal con el calor... más aún. Pero de todas formas, has luchado y has hecho una gran marca.
    Además si para ti lo has hecho bien, que más da lo que piensa los demás. Mañana seguro que lo verás de otra manera.

Enhorabuena, Niela!!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cuando te leí en feisbuk pensé lo mismo que Noe, que te habías retirado o cualquier cosa. Pero luego al ver el 1h36' aluciné.
    Como todos te han dicho, tu reto de este año es el maratón. Que hubieras hecho MMP habría sido ya la reostia, pero no ha sido así. Yo también estuve viendo la prueba esta mañana y los comentaristas decían que no había las condiciones para hacer buena marca por la excesiva humedad. Y tú que lo pasas mal con el calor... más aún. Pero de todas formas, has luchado y has hecho una gran marca.
    Además si para ti lo has hecho bien, que más da lo que piensa los demás. Mañana seguro que lo verás de otra manera.

Enhorabuena, Niela!!!!!
    Gracias JT Aunque sí que he hecho MMP He bajado poquito, pero algo.

Equipo
    Correcaminos
    Por cierto, podeis ver la práctica aquí... vereis el pinchazo en el km 14 y 15.. y algo extraño en el km17. Yo creo que se ha rallado cosa mala... Es lo que le comentaba a rms, que igual no fui tan lenta en esos kms, y es que se ralló el gps. Y yo mentalmente ante ver eso, también

http://app.endomondo.com/workouts/426788169/7432352

Enhorabuena Bea!! Nada de defraudarnos, has logrado una MMP en condiciones de calor que a tí no te va mucho, tienes que estar muy contenta, además de que estás preparando un maratón. En la maratón déjate llevar sin presiones de tiempo, y yo creo que así rondarás las 3h30'

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Por cierto, podeis ver la práctica aquí... vereis el pinchazo en el km 14 y 15.. y algo extraño en el km17. Yo creo que se ha rallado cosa mala... Es lo que le comentaba a rms, que igual no fui tan lenta en esos kms, y es que se ralló el gps. Y yo mentalmente ante ver eso, también

http://app.endomondo.com/workouts/426788169/7432352
    A 3'29" el km 17!!!! Normal que llegaras agotada!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena campeona!!!! has hecho un marcón y eso que no era tu objetivo, ahora a entrenar muy bien lo que queda hasta el maratón e hidratarte bien. Muchas veces vamos con mucha presión y luego si no salen las marcas deseadas nos rayamos un poco, pero no le eches cuenta que lo has hecho fenomenal.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Carrerón y marcón pese a las sensaciones, Niela!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

FELICIDADES, CAMPEONAAAAA.....

Enhorabuena por esa MMP (Te voy a dar por no haberlo celebrado en la crónica de la carrera). Ese 1,36h" está más que bien y has bajado más de un minuto tu marca. No te quejes, tienes la suerte de ir mejorando los tiempos en cada temporada y seguro que pronto bajarás ese 1,36h".

Sobre la carrera, has hecho unos primeros 10kms más que buenos. Pero parece que esos dos kms antes del quince, en los que has bajado el ritmo, te han restado bastante animicamente. ¿No tomaste ningún gel alrededor del km.10?
    En cambio, sí que te sentó bien ese avituallamiento isotónico, tras el quince pues no debiste hacer mal los ultimos kms, aunque a tí sí te pareciera, pues la media final salió a 4,33".
    En el 15-16 tambien ayuda un gel.

Tengo que decirte que no me gusta verte en ese tono derrotista, cuando siempre la alegría y frescura dominan en tus crónicas. Y creo que hay motivos para estar contenta. Ya sé, ya sé, que te exiges y quizá esperabas una marca aún mejor, pero en cuanto pasen un par de días, verás como lo ves con mejor talante.

No sé a qué vienen esas exigencias, que si por debajo de 1,30h", que si no se qué...
    Debes tomar algunas de las opiniones que lees desde la perspectiva de que te quieren animar, aunque sin pretenderlo los que escriben, finalmente tú te metes presión. El que haya bajado de 1,30h" en Media Maratón, sabe de sobra que tiene que tener una marca de 40" o menos en un 10km y bajar bien de 20" en un 5km. Cosa que tú conseguirás si sigues entrenando así de bien y de constante.

Me enoja un poco ver que ya está el martillo del 3,30h" pegandote en el Maratón. No te obsesiones, el primer objetivo es ser finisher. El segundo, si es posible, hacer un buen tiempo.
    Y lo del hombreeeee...... !!ya le vale!!!

Enhorabuena y disfruta de la MMP, Nieliiiiii, fieraaaaaaa......

PD: Me ha alegrado mucho ver ese encuentro con Any.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Niela, es una marca estupenda, y has mejorado tu tiempo. Es genial, simplemente!!! Y reservando fuerzas para el objetivo final, así que yo creo que está de lujo. Además yo te leo y me quedo muelta, ¡¡qué lujazo de tiempos!! Estás a otro nivel, y me da vergüenza hasta decirte nada. ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Enhorabuena por esa MMP (Te voy a dar por no haberlo celebrado en la crónica de la carrera). Ese 1,36h" está más que bien y has bajado más de un minuto tu marca. No te quejes, tienes la suerte de ir mejorando los tiempos en cada temporada y seguro que pronto bajarás ese 1,36h".

Sobre la carrera, has hecho unos primeros 10kms más que buenos. Pero parece que esos dos kms antes del quince, en los que has bajado el ritmo, te han restado bastante animicamente. ¿No tomaste ningún gel alrededor del km.10?
    En cambio, sí que te sentó bien ese avituallamiento isotónico, tras el quince pues no debiste hacer mal los ultimos kms, aunque a tí sí te pareciera, pues la media final salió a 4,33".

Tengo que decirte que no me gusta verte en ese tono derrotista, cuando siempre la alegría y frescura dominan en tus crónicas. Y creo que hay motivos para estar contenta. Ya sé, ya sé, que te exiges y quizá esperabas una marca aún mejor, pero en cuanto pasen un par de días, verás como lo ves con mejor talante.

No sé a qué vienen esas exigencias, que si por debajo de 1,30h", que si no se qué...
    Debes tomar algunas de las opiniones que lees desde la perspectiva de que te quieren animar, aunque sin pretenderlo los que escriben, finalmente tú te metes presión. El que haya bajado de 1,30h" en Media Maratón, sabe de sobra que tiene que tener una marca de 40" o menos en un 10km y bajar bien de 20" en un 5km. Cosa que tú conseguirás si sigues entrenando así de bien y de constante.

Me enoja un poco ver que ya está el martillo del 3,30h" pegandote en el Maratón. No te obsesiones, el primer objetivo es ser finisher. El segundo, si es posible, hacer un buen tiempo.

Dónde está el icono de hacer reverencias y +1's?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Niela, desde mi humilde persona, te pediría que no seas asi contigo misma.: la autoexigencia que te pides a ti misma.
    Pides disculpas a todos por no haber conseguido un tiempo de 1hora 30 minutos.
    No lo comprendo, de verdad.
    Conseguirás odiar este deporte porque te sentirás vencida y fracasada por culpa de los compromisos que has ido adquiriendo con los demás, aqui, con el hombre, etc...Esto es un deporte que practicas porque adoras el correr.
    Cuando llevas las cosas a cualquier extremo no es bueno.
    Y lo estas haciendo.
    Hasta aqui este rollo.
    La media no tiene nada que ver con el maratón. He corrido muchas medias.
    Muchas.
    He corrido dos maratones y te digo que incluso si tienes malos entrenamientos en tus dias de larga distancia, como si no cumples con las perspectivas en una prueba "evaluativa" como ha sido la media maraton de esta mañana en Valencia, no quiere decir nada.
    NADA, te lo digo a ti y al más pintado de la tropa.
    Asi que destierra tus malas sensaciones porque hoy has hecho una media maraton muy buena; calor mucho, humedad altisima (mi coche esta mañana estaba mojado) y toda la presión que te metes, hija mia, hace que vaya en tu contra.
    Debes afrontar esto desde otra perspectiva, Niela. No te presiones tanto, intenta relajar tu corazón, cree en ti.
    Ya lo has hecho genial, por prepararte los 42 km.
    El 16 pondrás la guinda cruzando la linea de meta. En 3,30h? Bueno, y si ...
    no? qué pasará?
    Que pensarás que has fracasado y dejarás de disfrutar del momento de terminar tu primer maraton.
    Yo lloré en mi primer maraton.
    En el segundo volvi a llorar y lo disfrute intensamente. El tiempo es una variable más, pero NO LA VARIABLE, LO UNICO.
    No dejes que unos minutos se lleven lo mejor.
    Un abrazote de Valencia2013.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea!! Nada de defraudarnos, has logrado una MMP en condiciones de calor que a tí no te va mucho, tienes que estar muy contenta, además de que estás preparando un maratón. En la maratón déjate llevar sin presiones de tiempo, y yo creo que así rondarás las 3h30'
    Gracias jericho. Me da un poco de miedo, en el sentido ya de nervios (espero que la humedad nos respete ya por esas fechas pq...) he estado muy nerviosa y era la media, para la maratón me voy a tirar del pelo...

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    A 3'29" el km 17!!!! Normal que llegaras agotada!!
    El endo me lo ha registrado como MMP en 1000 Se ha pegado el rallote padre!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena campeona!!!! has hecho un marcón y eso que no era tu objetivo, ahora a entrenar muy bien lo que queda hasta el maratón e hidratarte bien. Muchas veces vamos con mucha presión y luego si no salen las marcas deseadas nos rayamos un poco, pero no le eches cuenta que lo has hecho fenomenal.
    Lo intentaré, Donna, gracias. Es un poco complicado quitarse el chip, aunque ahora estoy mejor que esta mañana.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Carrerón y marcón pese a las sensaciones, Niela!
    Gracias Orkito
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje

Pues no me tomé nada de nada, jose. Nunca he tomado nada en las medias salvo el avituallamiento que me dan. Igual hoy me habría venido bien.
    Sí que noto siempre que cuando bebo, me mejora el rendimiento. Me pregunto pq, si es que no me hidrato bien aunque crea que sí, o que sufro demasiada deshidratación corriendo.

Yo también me he alegrado de ver a Any! Me ha sorprendido que me reconociera o_O La tenía a mi espalda.

El hombre al verme tan plof, no me dijo nada. Le dije que había pinchado y tal.. y me dijo que no pasaba nada. Si incluso me acarició la cabeza como si fuera una nena

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, es una marca estupenda, y has mejorado tu tiempo. Es genial, simplemente!!! Y reservando fuerzas para el objetivo final, así que yo creo que está de lujo. Además yo te leo y me quedo muelta, ¡¡qué lujazo de tiempos!! Estás a otro nivel, y me da vergüenza hasta decirte nada. ENHORABUENA CON MAYÚSCULAS.
    Hala, vergüenza por qué? Que va, que va Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Niela, desde mi humilde persona, te pediría que no seas asi contigo misma.: la autoexigencia que te pides a ti misma.
    Pides disculpas a todos por no haber conseguido un tiempo de 1hora 30 minutos.
    No lo comprendo, de verdad.
    Conseguirás odiar este deporte porque te sentirás vencida y fracasada por culpa de los compromisos que has ido adquiriendo con los demás, aqui, con el hombre, etc...Esto es un deporte que practicas porque adoras el correr.
    Cuando llevas las cosas a cualquier extremo no es bueno.
    Y lo estas haciendo.
    Hasta aqui este rollo.
    La media no tiene nada que ver con el maratón. He corrido muchas medias.
    Muchas.
    He corrido dos maratones y te digo que incluso si tienes malos entrenamientos en tus dias de larga distancia, como si no cumples con las perspectivas en una prueba "evaluativa" como ha sido la media maraton de esta mañana en Valencia, no quiere decir nada.
    NADA, te lo digo a ti y al más pintado de la tropa.
    Asi que destierra tus malas sensaciones porque hoy has hecho una media maraton muy buena; calor mucho, humedad altisima (mi coche esta mañana estaba mojado) y toda la presión que te metes, hija mia, hace que vaya en tu contra.
    Debes afrontar esto desde otra perspectiva, Niela. No te presiones tanto, intenta relajar tu corazón, cree en ti.
    Ya lo has hecho genial, por prepararte los 42 km.
    El 16 pondrás la guinda cruzando la linea de meta. En 3,30h? Bueno, y si ...
    no? qué pasará?
    Que pensarás que has fracasado y dejarás de disfrutar del momento de terminar tu primer maraton.
    Yo lloré en mi primer maraton.
    En el segundo volvi a llorar y lo disfrute intensamente. El tiempo es una variable más, pero NO LA VARIABLE, LO UNICO.
    No dejes que unos minutos se lleven lo mejor.
    Un abrazote de Valencia2013.
    Gracias, compi La verdad es que con correr tengo una relación de amor-odio. Amor pq me gusta, y odio pq sufro mucho. Hay días en que tengo el día bueno, todo sale rodado y me lo paso pipa corriendo. Y otras, pq intento hacer determinados tiempos o son entrenos de calidad y se sufre.
    Pero luego curiosamente si hago entrenos de ir por libre, o tranquila... me aburro. Es un poco contradictorio.
    Luego cuando me he lesionado he echado de menos incluso cuando las pasaba canutas, incluso las series.

Tampoco pido perdón por no hacer 1h30, yo sabía que no podía, por más que el hombre insista. Me sabe mal en el sentido de que, había muchas expectativas y al final pues no ha salido bien...

Y para la maratón.. pues el objetivo es terminar, también me gustaría terminar en 3h30, pero si no puede ser, pues bueno.. si incluso me da miedo no poder terminar o que pase cualquier cosa...

No me quiero presionar Si el trabajo se hace, saldrá por algún lado, tarde o temprano

Hola Niela, no te sientas mal, tu carrera será en unos días, esta no era

Para el año que viene te preparas el MM y bajas de 1h30 con la gorra

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Un abrazo
    Luis
    Haz caso a los que saben Niela

Corremos porque nos gusta y nos hace sentir bien, presiones externas las mínimas!

Equipo
    Correcaminos
    Me paso por aquí para felicitarte, pese a que no te saliera el carrerón que te hubiera gustado hacer y es que hay veces, muchas veces, en las que nos influyen otras causas y motivos y no salen las cosas como querríamos.

Así y todo, has hecho un carrerón y un tiempazo y eso es así. Que has sufrido al final? Pues son cosas que pueden pasar por calor, hidratación, cansancio, que se yo... una media es una media y no es moco de pavo.

Así que, ánimos arriba, a pensar en la Maratón y a entrenar con ganas que al mes que viene seguro que ya no hace este calorazo (espero... jeje).

Un abrazote y nos vemos en la próxima del circuito
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...