Atletismo

Página 161 de 211 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 4204

Diario de Niela

Bieeen Niela, Bien.
    cuando pasan estas cosas te tienes que quedar con lo bueno. Es como las lesiones. Te joden mucho porque tienes que parar pero una vez estar recuperado, luego eres capaz de reconocer los sintomas y prevenir complicaciones. Pues en esto pasa lo mismo.

Mirate ahora, has conseguido hacer una marca sorprendente con la que muchos de nosotros solo podemos soñar. Ademas, has conseguido hacerla teniendo malas sensaciones en la carrera, pajara y demas complicaciones. ¿Para que sirve esto? Pues para saber que para la proxima tienes que mejora algunos aspectos para que la carrera salga redonda.

El fondo lo tienes, la velocidad tambien y las ganas, no te digo nada.

Solo son esos pequeños detalles que, muchas veces, no podemos controlar y que solo el azar puede solucionar o complicar.

Eres muy grande
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Lo primero enhorabuena, porque aunque no haya salido todo lo bien que querías, la marca es muy buen y el haber superado esos kms que se te fueron de ritmo también es algo muy importante de cara a la maratón que ya tienes a la vuelta de la esquina y que harás genial

Es cierto modo, es bueno que te sie TAS decepcionada con este tiempo, eso quiere decir que sabes que estás para hacerlo aún mejor, cosa que conseguirás si sigues entrenando así de bien!!!

Tengo que felicitarte. La 47 de las féminas está pero requetebién. No tengas malas sensaciones, el calor es un incinveniente y esto es una prueba para el maratón que estás mas que preparada. Quedate con lo bueno, eres una campeona. Bravo.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Niela, enhorabuena!!!
    Gracias Lolo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Hola Niela, no te sientas mal, tu carrera será en unos días, esta no era

Para el año que viene te preparas el MM y bajas de 1h30 con la gorra
    Gracias JL, espero que la otra me salga bien.. Para el año que viene a ver si sale mejor la MM y no hace tanto calor x_x
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Haz caso a los que saben Niela

Corremos porque nos gusta y nos hace sentir bien, presiones externas las mínimas!
    Gracias Fer
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Me paso por aquí para felicitarte, pese a que no te saliera el carrerón que te hubiera gustado hacer y es que hay veces, muchas veces, en las que nos influyen otras causas y motivos y no salen las cosas como querríamos.

Así y todo, has hecho un carrerón y un tiempazo y eso es así. Que has sufrido al final? Pues son cosas que pueden pasar por calor, hidratación, cansancio, que se yo... una media es una media y no es moco de pavo.

Así que, ánimos arriba, a pensar en la Maratón y a entrenar con ganas que al mes que viene seguro que ya no hace este calorazo (espero... jeje).

Un abrazote y nos vemos en la próxima del circuito
    Jeje gracias Javi. Yo también espero que no haga este calor! pero nunca se sabe, que el clima de aquí... Me acordé de ti cuando iba por el centro y el tipo que iba pidiendo agua en la del circuito... Mira, pq no vi la fuente, que la llego a ver y creo que me hubiera parado! Vi a gente que tiraba su botella casi llena y yo pensando "noooo, no la tireis, dadmelaaaa!" pero bueno Felicidades Javi, que tampoco pudimos hablar mucho tras la carrera, espero que la fiesta fuese bien
    Cita Originalmente escrito por beman Ver Mensaje
    Bieeen Niela, Bien.
    cuando pasan estas cosas te tienes que quedar con lo bueno. Es como las lesiones. Te joden mucho porque tienes que parar pero una vez estar recuperado, luego eres capaz de reconocer los sintomas y prevenir complicaciones. Pues en esto pasa lo mismo.

Mirate ahora, has conseguido hacer una marca sorprendente con la que muchos de nosotros solo podemos soñar. Ademas, has conseguido hacerla teniendo malas sensaciones en la carrera, pajara y demas complicaciones. ¿Para que sirve esto? Pues para saber que para la proxima tienes que mejora algunos aspectos para que la carrera salga redonda.

El fondo lo tienes, la velocidad tambien y las ganas, no te digo nada.

Solo son esos pequeños detalles que, muchas veces, no podemos controlar y que solo el azar puede solucionar o complicar.

Eres muy grande
    Muchas gracias Esta era la tercera media que hacía aquí (y la quinta en total) hace 2 años a terminé en 2 horas, y la verdad que nunca pensé que pudiera hacer este tiempo
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Lo primero enhorabuena, porque aunque no haya salido todo lo bien que querías, la marca es muy buen y el haber superado esos kms que se te fueron de ritmo también es algo muy importante de cara a la maratón que ya tienes a la vuelta de la esquina y que harás genial

Es cierto modo, es bueno que te sie TAS decepcionada con este tiempo, eso quiere decir que sabes que estás para hacerlo aún mejor, cosa que conseguirás si sigues entrenando así de bien!!!
    Gracias Omar. La verdad que yo de conformista, tengo poco Incluso cuando he hecho buena carrera he pensando "oye, a ver si mejoro esto..."
    Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Tengo que felicitarte. La 47 de las féminas está pero requetebién. No tengas malas sensaciones, el calor es un incinveniente y esto es una prueba para el maratón que estás mas que preparada. Quedate con lo bueno, eres una campeona. Bravo.
    Gracias entretla. La verdad es que la 47 está bien... No fuimos muchas, 1537 mujeres, pero también es cierto que los primeros puestos los copan las keniatas y las atletas de élite.

-------------------------------------

Pues esta semana va a ser tranquilita por consejo del hombre. Tranquilita me refiero a estar hoy y mañana descansando y miércoles-jueves trotar unos 20' tranquilita y luego ya ir empezando a hacer cosas. Me pone un poco nerviosa! Que la maratón la tengo ahí... que me pilla el toreteeee...

Hoy me he levantado súper cansada. Tanto, que me ha extrañado. De normal no acabo tan echa polvo las medias.. me ha hecho pensar que no estaba bien preparada o algo El me ha dicho que es por la pájara, que cuando hice la 9k de Rafelguaraf (otra con pájara) luego estuve igual. Me he pasado el día durmiendo ._. En serio, en total habré dormido más de 12 horas.

Estoy un poco más animada, aunque a ratos se me pase por la cabeza que soy una inútil total, joder y no es verdad Si ya decía yo que el año pasado pensé que correr 21km a 4'37 estaba muy bien, pues haberlo hecho este año a 4'33 pues está mejor, oye. Si debería parecerme una pasada, coñe ò_ó De hecho, me parece que no está bien pq lo he hecho yo, si me viniera cualquiera diciendo que lo ha hecho me parecía que está genial. Pues también debe parecerme lo mismo conmigo.

Como el gps del garmin se ralló, os dejo los datos de la prueba, que son más fiables.

Sin título.jpg

Y ya no me lamento ni compadezco más, que ya saldrán cosas más chachis y al final no estuvo tan mal, venga! ò_ó

Es una muy buena carrera Niela; a mi me ha pasado algo similar. El calor afecta al rendimiento (cualquier estudio sobre el tema dice que, entre un 5 y 15%, nada menos, baja tu ritmo). No hay más que hacer: el tiempo que uno pensaba conseguir hay que dejarlo en la recámara si aprieta el calor...y en Valencia tenéis de sobra.

Enhorabuena por la marca y ahora a por los 42!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Pedazo de tiempo y de carrera, Bea. Ya te escribí por face que soy Jose pero te lo digo también por aquí. Carreras hay a montones y unas veces salen mejor y otras peor. Puedes enfadarte porque no haya salido la marca que esperabas pero no decepcionas a nadie sino todo lo contrario. Nada más tienes que ver la de gente que te ha animado antes, durante y después. Siéntete afortunada de correr y diviertete siempre aunque te salga un mal entrenamiento.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Bea por la carrera y por el tiempo.

Aunque no te fuera como querias esta estupenda la marca, y quedar la 47 de mujeres aun mejor y las 10 primeras serian keniatas jejej

Mejor no haber tenido el dia en la media y tenerlo en la maraton, que ese es el gran dia!

Nos vemos el 2! Un saludo!
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

No te desanimes, pasa página y a por lo que verdaderamente importa esta temporada

No se si has visto unos videos que andan por ahí de carnicas serrano en las que Garay explica la preparación del maratón. La MM para el es una prueba del día D, no hay que pasarse, para exprimirse en un MM un@ se lo prepara y punto

Te dejo el enlace al primer capítulo de la serie, por si tienes tiempo y te apetece verlos, son muy instructivos:

https://www.youtube.com/watch?v=Di6AmNDWRUs

Arriba ese ánimo, que es un tiempo cojonudo, hacer MMP en Media cuando se está preperando un Maratón, no debe de ser nada fácil. ESo es un presagio de que harás buena carrera en tu verdadero objetivo de este año

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Es una muy buena carrera Niela; a mi me ha pasado algo similar. El calor afecta al rendimiento (cualquier estudio sobre el tema dice que, entre un 5 y 15%, nada menos, baja tu ritmo). No hay más que hacer: el tiempo que uno pensaba conseguir hay que dejarlo en la recámara si aprieta el calor...y en Valencia tenéis de sobra.

Enhorabuena por la marca y ahora a por los 42!!!!!
    Gracias, pufen! El año que viene quiero volverlo a intentar, a ver si hace un poco más de fresquete y puedo mejorar un poquito más!
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Pedazo de tiempo y de carrera, Bea. Ya te escribí por face que soy Jose pero te lo digo también por aquí. Carreras hay a montones y unas veces salen mejor y otras peor. Puedes enfadarte porque no haya salido la marca que esperabas pero no decepcionas a nadie sino todo lo contrario. Nada más tienes que ver la de gente que te ha animado antes, durante y después. Siéntete afortunada de correr y diviertete siempre aunque te salga un mal entrenamiento.
    Jeje, lo sé, os tengo controlados por FB
    No me enfado (bueno, un poco sí) más bien me entristece, pq te da la sensación de que has trabajado duro y no has obtenido -quizá- lo que merecías. Por mirar el lado positivo, siempre pienso que aunque una carrera no te salga bien, los entrenos están y la mejora y el trabajo que has obtenido con ello, también.
    Cita Originalmente escrito por vladi Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea por la carrera y por el tiempo.

Aunque no te fuera como querias esta estupenda la marca, y quedar la 47 de mujeres aun mejor y las 10 primeras serian keniatas jejej

Mejor no haber tenido el dia en la media y tenerlo en la maraton, que ese es el gran dia!

Nos vemos el 2! Un saludo!
    Gracias, vladi Jaja pues espero que al menos en la maratón no me pase igual, ya sería mucho chasco Pero si llego a la meta, independientemente del tiempo, ya estaré contenta.
    Nos vemos este domingo!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    No te desanimes, pasa página y a por lo que verdaderamente importa esta temporada

No se si has visto unos videos que andan por ahí de carnicas serrano en las que Garay explica la preparación del maratón. La MM para el es una prueba del día D, no hay que pasarse, para exprimirse en un MM un@ se lo prepara y punto

Te dejo el enlace al primer capítulo de la serie, por si tienes tiempo y te apetece verlos, son muy instructivos:

https://www.youtube.com/watch?v=Di6AmNDWRUs
    Gracias JL De vez en cuando les echo un vistacico a los videos Sí que he estado algo desanimada, aunque ahora que se acerca el día M, más bien me siento agobiada
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Arriba ese ánimo, que es un tiempo cojonudo, hacer MMP en Media cuando se está preperando un Maratón, no debe de ser nada fácil. ESo es un presagio de que harás buena carrera en tu verdadero objetivo de este año
    Muchas gracias, Omar... a ver que pasa el día 16....

---------

Uf, que tengo esto super desactualizado, y se me va a juntar con la crónica de la carrera de este domingo del circuito y entonces el post iba a ser hiper-kilométrico
    Encima el endo está tontete y no me deja subir las prácticas, me da error todo el rato.

Intentaré ser breve! En cuanto a mí... diría que estoy pasando un poco de crisis runnera. A ver, que no quiero dejar de correr ni nada, cuidao! Digamos que pasé un poco de desanimo tras la MM, que ya está superada, pero he caido en la de agobio ahora que se acerca la maratón.
    Quiero seguir corriendo pero ya no bajo la tiranía de un plan, de decir "te toca hacer esto y esto tienes que hacer" Y tampoco puedo decir "pues hoy no corro" demasiadas veces, pq ya está ahí (quedan 2 semanas) No sé si llevo preparando esto desde mayo o desde junio y la palabra que lo define es "quemada" Pues eso, que estoy muy quemada
    Me dijo un compi que yo ya no quiero hacer la maratón por hacerla, sino por quitarmela de encima, y tiene razón. Y eso no es bueno.

Y tampoco me siento preparada. Los entrenos, algunos son similares a los que había estado haciendo y me noto que me canso más y voy más lenta, cuando antes lo hacía más fácilmente.
    El hombre me pasa el plan cada 2 semanas, me tiene que pasar el siguiente para las 2 últimas 2 semanas, y la verdad que ya no he hecho ninguna tirada que pase de los 20km. Siento que me faltan kms... no sé... Me sentía más preparada a mediados de verano que ahora mismo.

No digo que no vaya a llegar a meta, lo que no sé es en que condiciones

Miércoles 22

Tras descansar 2 días después de la MM, tocaba volver a las pistas.

El hombre ya no es mi entrenador oficialmente Ahora mi entrenador es el compañero de mi club que muchas veces me ha dado consejo y ayudado. Pero el hombre sigue yendo a la pista y controlandonos, cosa que me alegra. Le habría echado de menos!!! Y es super duro, pero es un pedazo pan, ojo

Charla psicológica y de ánimo tras la MM. Cuando el hombre me volvió a decir de la maratón en 3h30...
    Yo: .... lo intentaré.
    El hombre: ¿Lo intentarás o lo harás? Eso no es lo que me dijiste el día de la MM!!!
    Yo: Lo haré, lo haré!!

Mi nuevo entrenador, no es de la opinión del hombre. Él quiere que haga la maratón como me salga... vamos, que si por el fuera, me quitaba el reloj. Que está seguro que me acercaré a las 3h30, minutos arriba, minutos abajo, pero que no me agobie si veo que no llego. Como si veo al y me paro a darle 2 besos y a seguir, y pierda 30" o lo que sea!

Bueno, el entreno A estas series las bauticé como "series amables" (amables pq eran a 4'20)
    2 x (3x1000) a 4'20, rec.1'30 trote.

Me notaba las piernas algo cargadas aún de la MM. Pero no había manera de que me saliesen a 4'20.
    Iba a poner a que ritmo me salieron, pero como el endo no me deja cargarlas no lo puedo ver ¬¬
    Pero fueron todas entre 4'07 y 4'09, menos la segunda, que tiré de freno y la hice en 4'14.

La verdad es que fui relativamente cómoda (en la última fui un poco cansada) y eso me animó un poquito.

Jueves 23

Si el miércoles tenía las piernas cargadas, tras las series las tenía muy cargadas. Menos mal que me tocaba tirada entre 5' y 5'30, pq notaba que las piernas no daban mucho más de sí.

14.34km a 5'14

Lunes 27

Muy mal pq el finde no hice nada ._. Pero es que no paré por casa y no tuve tiempo.
    Aquí me rallé y me tocaba 1h30 e hice 1h40.
    Creo que a veces tengo un poco de colapso psicológico... Me fui hasta la playa y fue salir del cauce y notarme mejor. No sé si es que lo tengo un poco aborrecido.
    También me llevé un gel. Que digo yo que hago mal. No me tomo geles en la MM... pero para entrenar sí
    Esta vez probé el aptonia. De los 3 que he probado (powergel, isostar y aptonia) es el que más bueno estaba. De eficacia no sé, de sabor muy bueno.

Me encontré con una culebrilla al volver al cauce, casi la piso. Es la primera vez que veo una por ciudad ó_ò

20.23km a 4'57

Miércoles 29

Fortalecimiento y estiramientos

Jueves 30

Día de mi cumpleaños, lo primero que hice para celebrarlo es salir a correr
    1h30' de cambios de ritmo: 20' trote+30' cambios cada 6' +10'trote+30' cambios cada 6'

Acabé que ya ni recordaba que era mi cumpleaños ni en que día estabamos. No era la primera vez que hacía este entreno, pero creo que antes me salía con más soltura, no sé...
    Bastante calor con el veroño de marras, que me parece que para la maratón iré de tirantes.

No me pasó nada reseñable, salvo que cuando adelanté a un señor que iba corriendo, exclamó: "joder!! coño!!" No sé si pq le pasé muy rápido (y no iba tanto, a 4'30 creo, y debería estar yendo a 4'15 -_- ) o pq es de los míos e insulta y se caga en todo mientras corre

18.75km a 4'48

Ya está, tampoco estoy entrenando mucho... Este domingo hay carrera del circuito y la verdad, estoy durmiendo super poquito y me noto bastante ko. No sé como me saldrá, pero yo ya solo pienso en el día 16....

No vas nada mal,Niela.La carrera tomatela como un entrenamiento mas,no es tu principal objetivo.Tu objetivo es llegar al dia 16 con todas las fuerzas posibles,animo.

ya se te echaba de menos por aqui...no pienses mas de lo debido y disfruta de poder correr como lo haces...veras como el resto sale solo..animo y a pasarlo bien en la carrera del circuito.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

¡Felicidades por tu cumple!

De todo lo demás... no sé. A ver ese cansancio, seguramente es más psicológico que otra cosa por lo chafada que te quedaste con el resultado. O coges fuerza moral para el maratón o hazla como dice tu compi, a pasar la meta y disfrutar.
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Mi nuevo entrenador, no es de la opinión del hombre. Él quiere que haga la maratón como me salga... vamos, que si por el fuera, me quitaba el reloj. Que está seguro que me acercaré a las 3h30, minutos arriba, minutos abajo, pero que no me agobie si veo que no llego. Como si veo al y me paro a darle 2 besos y a seguir, y pierda 30" o lo que sea!
    Yo tambien opino así. Ahí lo tienes, seguro que lo correrías más animada.
    ¿Con que estás estrenando flojo? ¿Con que parece que vas a menos? JOER, pedazo de series el miercoles post-Media, aunque solo fueran tres. Y los 18km de Cambios, a media de 4,48"
    Estás muy fuerte, fieraaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Estabas perdida por aquí, pero los entrenos los has hecho muy bien y que estás lenta no se de donde lo sacas, ya no queda naaaa

Suerte en la carrera y no fuerces mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Feliz cumple Bea.. muy chula la tarta
    Ánimo que ya no queda nada para la Maratón, 15 días de nada
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    No vas nada mal,Niela.La carrera tomatela como un entrenamiento mas,no es tu principal objetivo.Tu objetivo es llegar al dia 16 con todas las fuerzas posibles,animo.
    Gracias Lo sé, Davichu. Intentaré hacerla lo mejor posible, eso sí, aunque me gustaría hacerla más o menos bien para subir un poco la moral :/

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    ya se te echaba de menos por aqui...no pienses mas de lo debido y disfruta de poder correr como lo haces...veras como el resto sale solo..animo y a pasarlo bien en la carrera del circuito.
    Puf pues es un poco el problema que creo que tengo.. Que me como la cabeza un montón Y me pongo muy nerviosa, la verdad. Lo intentaré
    Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    ¡Felicidades por tu cumple!

De todo lo demás... no sé. A ver ese cansancio, seguramente es más psicológico que otra cosa por lo chafada que te quedaste con el resultado. O coges fuerza moral para el maratón o hazla como dice tu compi, a pasar la meta y disfrutar.
    Yo es que ya me veo nerviosa.. y no estoy ni en el cajón de salida. Cuando esté allí creo que voy a estar histerica perdida.. Uf a ver que sale de ahí...
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Yo tambien opino así. Ahí lo tienes, seguro que lo correrías más animada.
    ¿Con que estás estrenando flojo? ¿Con que parece que vas a menos? JOER, pedazo de series el miercoles post-Media, aunque solo fueran tres. Y los 18km de Cambios, a media de 4,48"
    Estás muy fuerte, fieraaaaaa.....
    Pues la verdad cuando me lo planteó así, de pararme, de saludar, de hacer el ganso un poco.. me hizo mucha más ilusión. O directamente, me hizo ilusión. Las marcas que he hecho las he hecho sin buscarlas, creo que igual hago mal poniendome un objetivo. Desde luego se me hace más atractivo el hacer la maratón, a mi bola, sin presión, disfrutando del ambiente y del momento que pensando obsesivamente que tengo que hacer 3h30, que a ver donde está el práctico con el globito, que fijate que si no acelero un poco no voy a llegar... Eso es horrible

En realidad hice 6 series, 2x3x1000, con recuperación de 4' trote entre los bloques, pero bueno, fui bien

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estabas perdida por aquí, pero los entrenos los has hecho muy bien y que estás lenta no se de donde lo sacas, ya no queda naaaa

Suerte en la carrera y no fuerces mucho.
    No sé si es paranoia mental, es la sensación que me da... O igual es bloqueo mental, igual que cuando salgo del cauce me da la sensación de que me canso menos o que voy mejor...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Feliz cumple Bea.. muy chula la tarta
    Ánimo que ya no queda nada para la Maratón, 15 días de nada

La tarta estaba super buena :3
    Gracias Tortilla!!

Haz caso al que te dice que te tomes la maratón con calma, que disfrutes sin agobios. Al final es la mejor receta; si no llegas a 3:30 (no es una marca fácil eh, es muy respetable) no pasa nada; hacer 3h 30 y pico sería una buena marca para un debutante sea cual sea el pico...
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Niela que tienes el sindrome post entrening maratoning jajajaja.... vamos, que estas un poco hasta los....ovarios? de tanta sesión y tanto planing.... es lo que tiene la maraton, la preparación.
    Si le añadimos un objetivo como es el crono (no solo llegar te vale en tu primera maraton, además con marca!!), pues la presión es mayor.
    Por favor, Niela, disfruta.
    Nos vemos pronto.

Por cierto, habrá quedada?