Atletismo

Página 162 de 211 PrimeraPrimera ... 162 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.221 al 3.240 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Haz caso al que te dice que te tomes la maratón con calma, que disfrutes sin agobios. Al final es la mejor receta; si no llegas a 3:30 (no es una marca fácil eh, es muy respetable) no pasa nada; hacer 3h 30 y pico sería una buena marca para un debutante sea cual sea el pico...
    Gracias pufen.. Estoy resuelta ya a no rallarme. A salir para terminarla y pasarmelo lo mejor posible por el camino. Intentaré hacerlo lo mejor posible, como siempre, pero sufrimiento el que lleve el propio maratón, que será bastante y no pasarse más de ello.
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Niela que tienes el sindrome post entrening maratoning jajajaja.... vamos, que estas un poco hasta los....ovarios? de tanta sesión y tanto planing.... es lo que tiene la maraton, la preparación.
    Si le añadimos un objetivo como es el crono (no solo llegar te vale en tu primera maraton, además con marca!!), pues la presión es mayor.
    Por favor, Niela, disfruta.
    Nos vemos pronto.
    Un poco sí, para que nos vamos a engañar Aunque en la carrera de hoy, cuando he visto todo el ambiente, y a la tropa de foreros valencianos... se me ha pasado bastante. A veces pienso que yo no soy para entrenar sola, me gusta estar con gente, es uno de los motivos por los que entré en el club y me he tenido que hacer todos los meses de preparación solita... Sé que lo hace mucha gente (quizá la mayoría), pero a mí me gusta ir con gente, darnos ánimos, impresiones, que sé yo...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Por cierto, habrá quedada?
    Pues.. no tengo ni idea La verdad es que me gustaría haber hecho la maratón el año pasado y no este, pq este de aquí que conozca creo que solo va murci ._. El año pasado eráis un montón de gente y sí que habría estado guay hacerla con vosotros, me dio pena hacer la 10k

----------------------------------------------

XIV Volta a Peu al Cabanyal

9º y penúltima carrera del circuito. Me daba un poco de cosa, es la última carrera que hago antes de la maratón y como últimamente no me veo muy bien, estaba algo nerviosa pensando en hacer un gran churro. Cosa rara eso sí, que me desperté con el despertador y no antes de hora como suele ser habitual.

Habíamos quedado como siempre: murci, Javieret y vladi. Pero esta vez, volvía entre nosotros... Tortilla!
    Fui con el y cuando llegamos, vladi ya estaba allí, luego vimos a murci, Javi y finalmente a Tortilla.

Nos hacemos una foto, y el chico que nos hizo la foto dijo que sonriese, que no sonreía. Supongo que se nota que estoy un poco plof y nerviosa

Y nos ponemos a calentar todos juntos. Es curioso como otros años recuerdo haber salido en estas últimas del circuito de casa por la mañana y pensar "qué frío, qué frío, qué frío!" Pues ya no Voy de tirantes y la verdad que se está bien. De hecho, cuando acabé de calentar con Javi, empezaba a sudar un poco, aunque no tanto como en el calentamiento de la MM, menos mal.

Cada uno se va a su cajón de salida, y Javi y yo nos vamos al nuestro. Estoy nerviosa, pero no tanto como en la MM, no me dan ganas de agarrame a Javi

La verdad es que esta carrera no me gusta mucho, ahora os explico porqué:

169_cabanal-sin-estadisticas-b.jpg

Son todo rectas. A ver, como rápida sí.. pero mentalmente se hace algo pesada. Sobre todo la última recta: mide aproximadamente, 1.8km. Casi 2kms de recta.

Recuerdo el año pasado que se me hizo eterna, y muy dura, así que este año voy concienciada y antes de salir me fijo en ella bien. Hay 5 arcos: un arco en el km5 y 4 en la meta.
    Que lo de los arcos os parecerá una tontería... pero odio que haya tantos. Llegas al primero con lo que te queda y te das cuenta de que habrá por los menos, otros 100m. Que no es nada, pero cuando vas ya al 100% esos 100m extras que no contabas, los sufres de lo lindo.

Dan la salida y me pongo detrás de Javi. Aunque la avenida es amplia, se chocan y me choco con la gente.
    Intento seguir a Javi, pero me doy cuenta de que algo pasa. Javi no va todo lo rápido que suele ir... estamos yendo sobre 4'10 todo el rato y sé que Javi puede hacer sub4'. Además se gira de vez en cuando para ver donde estoy.

¿No me estará haciendo de liebre? Ais! Me sabía mal y le quería decir que tirase y no se preocupase por mí, pero no me sentía capaz de articular tanto

Y sí, hace mucho calor. Por el km2 me caian ya unos goterones de sudor por las mejillas que parecería que estuviera llorando. Me digo que venga, que no es nada, que esto no es como la MM que me quedaban muchos kms, que solo tengo que aguantarlo 4km más.

No había casi curvas, pero de las pocas que había, en el km3-4, ahí recorta por las aceras hasta el gato. Di que sí.

Volvemos a girar... y la super recta. Javi tira que tira y me digo de intentar regular bien, pq esa recta se va a hacer muyyyy larga.

Al final iba que no podía, pero entro junto con Javi en meta en 24'01" a 4'08.
    Nada más pasar los arcos me dan arcadas. Hacía mucho que no me daban.

Pues me ha salido un poco peor que la anterior, que hice también 4'08 y era más distancia. Además que me sentí mejor, la hice con más facilidad. Y en parte he hecho este tiempo pq Javi estaba tirando de mí
    Gracias Javi

Hablo un poco con murci y Javi, y al poco llegan vladi y Tortilla. Creo que todos hemos comentado que se nos dio mejor la anterior carrera. ¿Por qué será?

Como en la anterior con el mismo ritmo, quedé 3ª de mi categoría, me dicen de que pregunte a ver si he hecho podio de nuevo... A mí me da un poco de corte, la verdad. Que por una vez que lo haya hecho, no significa que lo haya vuelto a hacer o lo vaya a hacer en todas
    Al final fue el a preguntar, pq a mí me parecía ir muy de chula/pedante
    Pero no. En la anterior quedé 3º pq faltaron las 2 cracks del circuito, que además son primera y segunda de la general. Esta vez he quedado 5ª, pq ellas estaban. Es decir que si hubieran vuelto a faltar sí que habría hecho 3ª de nuevo.

Y ya para casita, pero la verdad que más animada, pq todo el apoyo que recibo y vuestra ayuda hacen que siga queriendo intentarlo

Muchas gracias a todos!

Hola Bea, pues 5ª que pedazo de posición y gran carrera y ya te dije, nada de intentar, hacer.

Disfruta de estas dos semanas que te quedan, aunque estés ya agobiada y hasta el moño de la preparación de la maratón, allí saldrá lo que saldrá pero sobre todo disfruta y difrutala.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Enhorabuena Bea! Un ritmazo y consolidándote en la 5ª senior, que por lo que veo allí en senior femenina tiene que haber mucho nivel, aquí a veces gano a la primera senior con ritmos mas bajos

Muy bien Bea, esa 5ª posicion dice mucho del buen trabajo que estas haciendo..y no te rayes pq te haya salido segun tu peor que la anterior con menos distancia, en estos momentos estas a mitad de preparacion de un maraton, haciendo muchos km, habras perdido velocidad, tus series son mas largas, asi que eso es normal, que pierdas unos segundos, pero que estes ganando fondo para hacer un maraton espectacular y no te hablo de tiempo, que eso olvidalo, te hablo de no sufrir , de disfrutar de esos 42 km y llorar de alegria en los 195 mts restantes...Mucho animo y te queremos ver sonreir, pq te lo mereces.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Quemasuelas
    Cuantos dias sin pasarme!!

De todos lo que ha pasado por aqui me he quedado con algo que comentaste hace unos días que habias pasado por una 'crisis' runnera...De agobio,de correr de otra manera...Tranquila a mi tambien me ha ocurrido algo parecido...
    Estamos preparando un Maraton desde hace meses y las últimas semana quieres ya hacerlo y punto..Que salga como salga...!!Creo que para primeriza tu y maratoniano novato yo son cosas normales!!jeje

Has entrenado muy bien y eres una crack asi que tranquila..estos días entrenar los justo e ir descansando...
    Y por cierto,buena carrera eeeeh!!Joe 5ª Senior en una ciudad como Valencia..

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Hola Bea, pues 5ª que pedazo de posición y gran carrera y ya te dije, nada de intentar, hacer.

Disfruta de estas dos semanas que te quedan, aunque estés ya agobiada y hasta el moño de la preparación de la maratón, allí saldrá lo que saldrá pero sobre todo disfruta y difrutala.
    Gracias Tortilla. La verdad es que ahora pensando que no queda nada, no estoy tan asqueada...
    Jeje a ver, estaría bien lo de hacer el 3h30, pero me gustaría que saliera corriendo como me saliera del bolo Que no sé si es mucho pedir...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea! Un ritmazo y consolidándote en la 5ª senior, que por lo que veo allí en senior femenina tiene que haber mucho nivel, aquí a veces gano a la primera senior con ritmos mas bajos
    Gracias jericho! Pues mira.. la primera se lo ha hecho en 3'27 y la segunda a 3'37 Vamos, que ni las huelo
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Muy bien Bea, esa 5ª posicion dice mucho del buen trabajo que estas haciendo..y no te rayes pq te haya salido segun tu peor que la anterior con menos distancia, en estos momentos estas a mitad de preparacion de un maraton, haciendo muchos km, habras perdido velocidad, tus series son mas largas, asi que eso es normal, que pierdas unos segundos, pero que estes ganando fondo para hacer un maraton espectacular y no te hablo de tiempo, que eso olvidalo, te hablo de no sufrir , de disfrutar de esos 42 km y llorar de alegria en los 195 mts restantes...Mucho animo y te queremos ver sonreir, pq te lo mereces.
    Gracias franjota. Pues me ha llamado la atención tu comentario, pq justo tenía un mail del hombre, felicitandome por la carrera de hoy. Me ha dicho que está muy bien para estar preparando la maratón y que no he perdido tanta velocidad (la verdad que no sé si estoy igual, más lenta o más rápida ) Y pensaba que igual me iba a reñir un poco, pq en el plan me puso que la tenía que hacer a 4'05...

Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Cuantos dias sin pasarme!!

De todos lo que ha pasado por aqui me he quedado con algo que comentaste hace unos días que habias pasado por una 'crisis' runnera...De agobio,de correr de otra manera...Tranquila a mi tambien me ha ocurrido algo parecido...
    Estamos preparando un Maraton desde hace meses y las últimas semana quieres ya hacerlo y punto..Que salga como salga...!!Creo que para primeriza tu y maratoniano novato yo son cosas normales!!jeje

Has entrenado muy bien y eres una crack asi que tranquila..estos días entrenar los justo e ir descansando...
    Y por cierto,buena carrera eeeeh!!Joe 5ª Senior en una ciudad como Valencia..

Saludosss
    Uf a mí ya me pasó el año pasado con la MM... y este año me ha dado para la MM también, solo que además iba pensando que me quedaba otro mes.
    Se me ha hecho largo y corto a la vez...

Gracias rms!!

Jope con el hombre, si te llega a echar la bronca después del carrerón, organizamos una quedada de foroatletismo para darle unas collejas

Enhorabuena!!! Como dicen por ahí, quedar 5ª senior en una ciudad grande como Valencia es una pasada!!

Pues enhorabuena por esa carrera, por la marca y por la posición! Esto te debe dar ánimos para la gran prueba de finales de mes...porque esa es la fecha no?
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Enhorabuena por ese 5º puesto!!!! ya queda poco y luego después del maratón a tomarse unas vacaciones que te las mereces.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Habíamos quedado como siempre: murci, Javieret y vladi. Pero esta vez, volvía entre nosotros... Tortilla!
    Fui con el y cuando llegamos, vladi ya estaba allí, luego vimos a murci, Javi y finalmente a Tortilla.

Nos hacemos una foto, y el chico que nos hizo la foto dijo que sonriese, que no sonreía. Supongo que se nota que estoy un poco plof y nerviosa
    ¿Foto? ¿Qúe foto? Si lo que nos grabó fue un video-reportaje de 2 segundos (tampoco es que demos para mucho más) concretamente este (a ver si sale):

Dan la salida y me pongo detrás de Javi. Aunque la avenida es amplia, se chocan y me choco con la gente.
    Intento seguir a Javi, pero me doy cuenta de que algo pasa. Javi no va todo lo rápido que suele ir... estamos yendo sobre 4'10 todo el rato y sé que Javi puede hacer sub4'. Además se gira de vez en cuando para ver donde estoy.

¿No me estará haciendo de liebre? Ais! Me sabía mal y le quería decir que tirase y no se preocupase por mí, pero no me sentía capaz de articular tanto
    Al final iba que no podía, pero entro junto con Javi en meta en 24'01" a 4'08.
    Pues me ha salido un poco peor que la anterior, que hice también 4'08 y era más distancia. Además que me sentí mejor, la hice con más facilidad. Y en parte he hecho este tiempo pq Javi estaba tirando de mí
    Gracias Javi
    Hicimos una buena carrera, a lo mejor yo hubiera podido hacerla más rápido pero me apetecía más correrla contigo y si podía ayudarte un poquito, hacerlo. No fue premeditado y la verdad es que yo estoy contento de haberlo hecho así.

Lo del podium... casi, casi... seguro que cae alguno que otro y espero que también en tu nueva andadura de crosses eh?

Ya hablamos
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Jope con el hombre, si te llega a echar la bronca después del carrerón, organizamos una quedada de foroatletismo para darle unas collejas

Enhorabuena!!! Como dicen por ahí, quedar 5ª senior en una ciudad grande como Valencia es una pasada!!
    Jaja pobrecico! Y eso que es duro, pero es pedazo pan!

Gracias Omar!!

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Pues enhorabuena por esa carrera, por la marca y por la posición! Esto te debe dar ánimos para la gran prueba de finales de mes...porque esa es la fecha no?
    Pues.. es la semana que viene ya.... lerolerolerolerooooooo
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese 5º puesto!!!! ya queda poco y luego después del maratón a tomarse unas vacaciones que te las mereces.
    Gracias Donna! Lo cierto es que me gustaría, pero.. creo que justo 2 semanas después, comienzo el cross ó_ò Si que me gustaría al menos la semana de después hacer la croqueta un poco... un poco mucho...

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Niela!!!
    Gracias Lolo!!!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    ¿Foto? ¿Qúe foto? Si lo que nos grabó fue un video-reportaje de 2 segundos (tampoco es que demos para mucho más) concretamente este (a ver si sale):

Hicimos una buena carrera, a lo mejor yo hubiera podido hacerla más rápido pero me apetecía más correrla contigo y si podía ayudarte un poquito, hacerlo. No fue premeditado y la verdad es que yo estoy contento de haberlo hecho así.

Lo del podium... casi, casi... seguro que cae alguno que otro y espero que también en tu nueva andadura de crosses eh?

Ya hablamos
    Jajaja el video Pues muchas gracias, Javi, pq fijo que de no haber estado tú, me habría quedado por ahí... Aunque a ti se te veia súper cómodo! Yo sé que podrías haberla hecho sub4' perfectamente

-----------------------

Pues a falta de 12 días... ya tengo número de dorsal, y el número de dorsal eeeees... el 8053! Premio para el caballero!
    Supongo que saldré desde muy atrás con ese número o_O No es que importe mucho, pero imagino que será el último cajón. Yo es que no me acuerdo que puse en la inscripción... la hice en enero nada más salieron los dorsales para no echarme atrás (y pq era más barato)

Buen vídeo con la sonrisa perenne
    Enhorabuena por la carrera y tranquila, a la que baje la temperatura verás cómo empiezas a soltar piernas y ganar velocidad... si es que sudando tanto no se pueeeé!!

Vamossssss!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Vamos Bea, que ya lo tienes ahi y lo vas a hacer muy bien. Ademas, la media y esta carrera cortita que van a ir bien, porque las has hecho sufriendo un poquito. Eso, aunque es desagradable enseña al cuerpo a sufrir y a aguantar.

El maraton te va a salir genial, ya lo veras. Solo tienes que creer en ti y tener confianza. Intenta no agobiarte y hacer algo diferente estos dias para relajar la mente y llegar fresca de coco, que creo que tambien es importante.

Saludos,
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Enhorabuena por la carrera de ayer maquineta!!! Eres una gran corredora y una gran persona por lo que se te ve. Sólo nos queda una cosa por hacer y es enganchar al I love you a correr, jejeje. ya nos queda muy poquito, tan poquito que no me lo creo.

P.D. No veo el video y ya he resubido el video en formato foto, jejeje
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Felicidades por esa carrera Bea.
    Distes lo mejor como siempre.
    Lo entregas todo, en cada kilometro y lo vivimos contigo.
    Ya con numero de dorsal para LA MARATON DE VALENCIA!!
    Go,go,gooooo!!!!

Javi, si te pones en la siguiente delante de mi la hacemos a 4:08 también?
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Espero veros a todos el día 16, aunque yo saldré por el otro lado del puente... Pero iré con vosotros los otros 32km como hará el resto del foro!

Por cierto Niela, que se me olvidaba darte la enhorabuena! Yo sigo pensando que eres una crack, la mujer más rápida que conozco y eso que estás en plena progresión, aun te queda mucho que enseñarnos! Sigo orgulloso de ser tu amigo!

Niela!!!
    Eres muy, muy, muy exigente contigo misma!!!
    Analiza con la cabeza fría tus números, ponlos en perspectiva y te darás cuenta de lo grande que eres!!!
    Enhorabuena por la carrera!!!
    La Maratón se acerca, como te ves?

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35