Atletismo

Página 163 de 211 PrimeraPrimera ... 163 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.241 al 3.260 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Felicidades!!! Llego un poco tarde para darte la enhorabuena por el carrerón!! Parte del recorrido fue la carrera que hicimos juntos Entonces me llevaste tú, ahora te ha llevado a ti Javier

A seguir así y a pensar en que el domingo 16 vas a disfrutar como tú sola. Seguramente cuando entres en meta te entrarán ganas de hacer el avioncito
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena Niela!!

Una carrera genial. Un gran puesto, 5ª está genial.

Ese marranón te lo comes con patatas... tranquila y a disfrutar!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Niela, ya lo teneis ahí.
    Tu primer maratón y lo pasarás en grande.
    Vas hacer muy bien porque has entrenado y porque estas preparada.
    Va a salir todo como te gustaría.
    Vamos espartana.

Mucha Suerte mañana!
    No te olvides de disfrutar!!!!

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Mucha Suerte mañana!
    No te olvides de disfrutar!!!!

Es el día 16, el próximo domingo, un grán día maratoniano para este foro, Con Niela y Herminio en Valencia, y con Rms90 y conmigo en los Montes Torozos

Sorry!

😉

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Es el día 16, el próximo domingo, un grán día maratoniano para este foro, Con Niela y Herminio en Valencia, y con Rms90 y conmigo en los Montes Torozos
    Añadamos a Murci para Valencia, q debuta y va a hacer un gran maratón!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Añadamos a Murci para Valencia, q debuta y va a hacer un gran maratón!!!
    Lo tendremos en cuenta, y si sabeis de alguno más agradecemos que se avise, para incluirlo en el ranking que tenemos del foro en el post maraton sub 4 horas

Enhorabuena por el carrerón que te marcaste el pasado domingo, con la ayuda de Javi, que aún lo has dado todo aún más si cabe.
    Ya se vive totalmente el ambiente del Maratón de Valencia, hasta por aquí, Nieli. Hoy he entrenado con Paco y su hermano, que van a estar la semana que viene allí, mientras yo, como sabes, no podré estar por la lesión de este verano. Una lastima no estar en la quedada, después del buen ratico que pasamos en el Maratón del pasado año.
    Te deseo lo mejor y disfruta desde ya del ambiente pre-Maratón, fieraaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Hola chicos!!! (jaelc no pasa nada Y murci yo le veo haciendo 3h15!!) Perdonad la ausencia, y me sabe mal, pero ahora mismo el principal motivo por el que estoy un poco ausente es... que estoy AGOBIÁ!!!
    Me agobio yo sola desde luego, pero es que ya sabeis que soy muy nerviosa! Y no quiero pensar nada de nada en la maratón... Y me sabe mal, pq debería estar emocionada en plan pero no!

Intento desconectar un poco ahora que ya queda nada, pero me lo ponen complicado... Veo la maratón en todas partes. La ciudad la veo empapelada: está en marquesinas, en los arcos del cauce, está en los avisos luminosos de tráfico (lo llevan anunciado desde hace 2 semanas, pero seguro que habrá gente que se queje de que no se ha enterado) y esto creo que es el primer año que lo hacen: una banderola cuelga de casi todos los semáforos de la ciudad.

Si a esto le sumamos facebook que a medida que se acerca la fecha hay más y más cosas y demás medios, es imposible no pensar en ello. Si hasta el banner del foro tiene publicidad de la maratón!!!
    Entrar aquí y contar (lo mal que diría que voy) tampoco me ayuda mucho. Intento no ver muchas cosas de correr...

Y yo estoy muy agobiada y quemada: tanto física como mentalmente. Pq físicamente también he tenido problemas, ahora os contaré...

Mentalmente: Estoy en la semana ya de correr de tranquis. Como mucho 60' a ritmos entre 5-5'30. Y me cuesta creer que vaya a poder hacer 42km de golpe. Si cuando fue la última vez que hice una tirada larga...?
    Mentalmente también estoy muy saturada. Se me hace pesado hasta correr 30minutos, no digo más....

Martes 4

Algo pasó tras la carrera del día 2, y es que empecé a notar molestia más o menos a la altura del tobillo. Lo típico que al principio no das mucha importancia y piensas que se te irá en breve... Empezó el lunes sin necesidad de correr. Dependiendo de como pusiera el pie, me dolía y veía las estrellas.

Y corriendo no fue excepción... A falta de semana y poco, me dije que no me la jugaba ni de coña y que poco iba a ganar en lo que quedaba y tenía mucho que perder.

Retirada a casa: 6km a 5'04

Miércoles 5

Seguía molestando y decidí quedarme en casa aplicando hielo y cremas. Parece que la cosa fue a mejor pq apenas notaba ya nada.

Jueves 6

Me tocaba un 3x5000 a ritmo de 4'45. Pero tuve una pega: que me dormí Desde que ha refrescado y hay menos horas de luz, estoy despertandome más tarde.

Me puse a calentar: 3'94km a 5'05. Por el camino me encontré con un ex-compañero de trabajo que me preguntó "Pero a cuánto haces el km, jodía?"

Y luego hice dos 5000, que salieron a 4'41 y a 4'40. El tobillo apenas me molestó, solo al final de la segunda serie hizo un amago.

El problema era que eran las 12:50 y yo había quedado con el a las 13:30... y aún tenía que ir a casa a ducharme, cambiarme y demás No tenía tiempo y me quedaba una serie!!!
    La verdad es que pensé en hacer el 5000 en otro momento, pero también pensé que el entreno tiene sentido pq se hacen seguidas. Bueno, no la hice al final. Más bien hice la serie corriendo a casa para llegar a tiempo

Sábado 8

Último entreno largo y "duro"... Decidí ir a la playa para despedirme de ella (hasta dentro de mucho, supongo)
    Empecé como siempre, sintiendome lenta, pesada, desmotivada... una caca. Iba a 5'20 al principio en el primer km, notando que no podía ir más rápido.

Me tocaba ir a 4'50 y me decía que ni de coña.

Pero a medida que fui avanzando, y entrando en calor... fui sintiendome mejor. Y yendo más rápido. De hecho... me lo pasé en grande!!! Hacía tanto que no me lo pasaba bien corriendo No sé a qué se debió, pero fui bien, no muy cansada, y rapidillo.

A la vuelta sí fui cansada pq hacía mucho viento de cara.

Al final hice 16km a 4'43 (aquí me pasé un poquillo!!)

Lunes 10

Y ya entramos en la semana de tranquis. Tenía 60' a trote. Me lo tomé con calma (de nuevo me sentía además, lenta) y me fui hasta la ciudad de las artes y las ciencias para ver la meta. Pensé que eso me motivaría y me daría ánimos para seguir. Me paré e hice unas fotos.

Aunque antes, cuando llevaba 30', me paré también para fotografiar el famoso "circuito de 5km para corredores" que están construyendo. Más que nada para que vierais lo ridiculo de la anchura!!! Pero la foto no salió bien. Y cuando le iba a dar a reanudar... la práctica no estaba! Pues no recuerdo haberla quitado!!

Tras las fotos a la meta... retomé el camino de vuelta. Pero me volvió la molestia del tobillo. Me quedaban solo 5', y decidí aguantar. Total, solo son 5'....
    Pero cuando ya me quedaba 2 minutos y medio, empezaba a cojear. Esto sí que no, paramos, señorita Que 2 minutos no cambia nada y de nuevo, hay mucho que perder. Jopé, que quedan días!!!

Me fui a casa caminando y me seguía doliendo... Malo, malo Menos mal que esta tarde iba al fisio!

Y en el fisio me he dado cuenta de que... tenía las piernas hechas mierda!!! Me ha sorprendido pq yo no me notaba cargada, pero ufff!!! De las veces que más daño me han hecho, desde luego. La chica que me ha atendido ha flipado de lo mucho que me cargo por la parte externa.

Y lo del tobillo, en realidad no era el tobillo: era el gemelo. Y lo tenía muy mal, me ha dicho. Recomendación: 2 veces hielo al día y ponerme crema antiinflamatoria, pero que cree que para el domingo, estaré bien.

Así que a cuidarse y a no hacer locuras, que hay que llegar aunque sea al domingo, y ya el domingo a la meta, a ver...

Ay no, ya lo estoy pensando de nuevo y poniendome nerviosa...! Lo dejo aquí!!!

Si no entro ni comento nada más ya sabeis pq es, pq me pongo histérica!!!

Gracias a todos!!!! !!!

Tranquilizate todo lo q puedas, q no te hace bien estar nerviosa, corres Pq te gusta, no tienes q demostrar nada a nadie, solo disfrutar de lo q haces, y además es la primera maratón q haces, objetivo, disfrutar de ese ambiente maravilloso q habrá en Valencia. Animo Bea, veras como lo pasas genial.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Tranquila Niela, los últimos días todos son miedos y distintas molestias, el día D estarás a tope en cuanto pasen los nervios, disfruta mucho mucho, piensa que tendrás en el bote tu MMP y que serás una campeona hagas la marca que hagas

No te olvides de pasar a contarnos con pelos y señales eh

Qué nerviosas estarás estos días, pero es lo normal. A descansar mucho, comer bien y no entrar mucho por aquí.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho ánimo Niela, que pases una buena semana y recargues moral para la maratón, verás como te sale genial y te llevas una alegría enorme!!

A ver paso por aquí sobre todo a dar ánimos Niela, que ya estamos ahi, no sabes como te entiendo en todo lo que has comentado, yo también llevo mucho tiempo sin actualizar entrenamientos, ni pasarme por el diario a actualizar, pero es que como bien has dicho es pensar en la maraton y me pongo atacao. Un abrazo y nos vemos en la línea de salida. La vida no se mide por las veces que respieras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. El domingo espero que todos tengamos 195 metros de pasarela que nos dejen sin aliento. Vamossss!!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Niela, no he participado mucho por aquí, pero si he seguido tus entrenamientos y te deseo lo mejor para es domingo,
    Mucha suerte para la carrera y que se pasen esas molestias!!!
    Abrazo
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

No te lo tomes plan nervios, todo lo contrario, tomatelo con calma, es una carrera larga, has de salir con el espiritu calmado y la vista puesta a lo lejos!
    Serenate!
    Todo va a ir bien!

😉

Tranquilidad Niela. Aplicate hielo, crema y tomate algun antiinflamatorio si lo crees oportuno.
    Tienes razon cuando dices que ves por todos los sitiios publicidad de la maraton y es que Valencia se vuelca en ella.
    Tranquila, descansa, relajate, pasea, escucha musica y si hace falta.... ni te pases por aqui.
    Un besote.

Equipo
    Quemasuelas
    Reeeeeeelax....

El miedo no es para alguien que lleva meses preparándose a conciencia una carrera donde correrá 42,195 kms y superando momentos duros durante esa preparación...

Animo,este año no estoy tan nervioso como el año pasado,pero ufff según pasan los días!
    Tranquila que... Alea jacta est (la suerte esta echada)
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Mucha suerte campeona!!!! has entrenado muy duro y verás como los resultados van a salir a la luz.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO