Atletismo

Página 164 de 211 PrimeraPrimera ... 164 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.261 al 3.280 de 4207

Diario de Niela

Bea q tal todo? Dinos q estas deseando q den la salida para empezar a hacer km disfrutando... Animo q te va a ir genial.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hola Niela
    Hace siglos que no entraba en el foro.
    Pero me he enterado por el blog de Javi que haces maratón y no podía fallar.

No podía fallar porque me hizo mucha mucha ilusión que vinieras a verme a la salida del maratón el año pasado. Mil gracias de nuevo.

Entiendo perfectamente como estás. Los nervios no sólo son normales sino buenos. Te va a salir un gran maratón. Confía en mi.
    Un beso fuerte

Niela espero verte este fin de semana.
    No se como, porque no tengo ni tu telefono, pero observaré a las hijas del viento y tu estarás seguro.
    BUENA SUERTE PARA EL DOMINGO.
    VAMOS NIELA, VAMOS.

Va todo viento en popa Niela, descansa, duerme bien y ya verás el carrerón que harás este domingo. ¡Ánimo!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias por los ánimos!!

Ayer salí a correr de tranquis y no me noté muy bien, pero quiero pensar que es todo sugestión y nervios.
    Que hablando de nervios... me tenía que haber venido la de rojo el lunes y no me ha venido, y me noto de un hinchado... será de los nervios también. Ya a estas alturas de la semana no sé si es mejor que se quede donde está o que me venga ._.
    Pero bueno, me venga o no y me dé dolores o no, no me va a echar atrás ò_ó

Estoy nerviosa... pero a la vez decidida. Al menos me noto decidida hoy En plan: voy a llegar sí o sí, pase lo que paseeeeee! A topeeeee!!!

Hoy he recogido el dorsal. Salgo en el penúltimo cajón (el 4º de 5). No recordaba que tiempo puse para la inscripción, pero viendo esto fijo que puse 4hrs o más, que soy muy gallina Tampoco pasa nada, no tengo prisa!

Parece que nos hará buen día, quizá algo caluroso para mi opinión, y algo de viento. Pero iré de tirantes y pantalón cortito.

La verdad que no sé que saldrá el domingo... voy a intentar hacer otras cosas para no pensar en ello. También estoy de vacaciones! Esta mañana, que ya estaba la linea azul pintada en la calzada marcando por donde vamos a pasar, al verla, se me ha acelerado las pulsaciones!!!

Muchas gracias por los ánimos!!!
    Y Novatillo, gracias por pasarte por aquí para darme ánimos!! De verdad que me voy a acordar de vosotros cuando al esté haciendo, km a km!!!

Valencia2013, hemos quedado murci, Tortilla y yo, a las 8:15 en la ciudad de Justicia. Como imagino que es un madrugón y un pateo para ti, pues a ver si te veo por el recorrido Ahora te paso mi número por privado, aunque no lo llevaré encima, pues para otras veces o lo que sea

Gracias a todos!!!

Niela, que todo te salga como te mereces, que será estupendo, disfruta a tope de cada momento y por favor, no te olvides de pasar a contarlo con pelos y señales para poder disfrutar con tu pedazo de maratón

Mucha fuerzaaaaaaaaa

Equipo
    Atlas
    Nielaaaaaaa!! Muchísima suerte!!! Y sobre todo disfruta de tu primer maratón, y vive ese ambiente, que debe ser la reostia! Vaaaaaaaamos!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vamos Nieluca!!!!!!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

Mucho animo!!!
    Hija del viento!!!
    A por todas!!!

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Correcaminos
    Venga, torpeda. Disfruta todo lo que puedas y sufre lo minimo. Acuerdate que solo hay una primera...hay que recordarla con cariño. Espero que no estes leyendo esto...porque eso querra decir que estas durmiendo y descansando a tope como corresponde. Mucha suerte, animo...y A CORRER!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Suerte. Y a disfrutar mucho
    Luego nos lo cuentas con detalle!!

Suerte. Que el viento te lleve. ( es un decir pues no hay viento). Buena temperatura si. A por ellos/@
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Mucho ánimo y muy buena suerte!!

Verás como todo sale genial... a disfrutar

------
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Atlas
    Corredora entre lesiones

Felicidades Beaaaaaa!!!!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Campeona!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos! Ya soy finisher maratoniana!!! Y ya tengo la crónica de la maratón, si es que soy una ansias!!! Es muy larga, cuidado!!!

34º Maratón de Valencia (mi primera maratón)

Primera parte

Pues ya estoy aquí con la maratón terminada. Ha sido un poco extraño, pq en algunos aspectos he ido bien y en otros no tanto.

Va a ser un poco complicado hacer la crónica, pq con tantos kms no recuerdo muy bien que cosas pasaron, o que cosas pasaron en qué kilometro.

Empezando por el principio: No dormí mucho, unas 4 horitas y media. Me costó dormirme y me desperté muy prontito.
    En cuanto a la roja, que me tocaba el lunes, no dio señales de vida. Esto no se si ha sido para bien o para mal, pq me encontraba muy hinchada, pero por otro lado, al menos no iba a tener dolores!

Desayuno, aunque tampoco demasiado, pq no me pasaba mucho la comida y también me daba miedo que me diera ganas de ir al baño durante la carrera.

Habíamos quedado a las 8:15 en el Palacio de Justicia. Un tanto complicado, pq había mucho tráfico. Pero allí estaba murci, y también vladi y Tortilla, que aunque no corren, han venido a animar (muchísimas gracias!!)

La hora se aproxima, y murci se va a calentar. Yo no voy a calentar, que bastante tengo con 42km como para meterle un par extra Me despido de vladi y de Tortilla y me voy al cajón de salida. Han venido conmigo el y una amiga mía.

Estoy a tomar de la salida. Lo estabamos comentando, cuando un corredor nos dice que se tarda unos 6-8 minutos en llegar a la salida. ¿Pero qué me estás contando?

El y mi amiga se despiden de mí, van a caminar hasta el centro para verme pasar por allí.
    Yo espero.. estoy rodeada de corredores y no cabe ya nadie. La espera se me hace larga, pero solo me digo que lo conseguiré. Que pase lo que pase, llegaré a la meta.

Dan la salida (supongo, pq no oí nada, pero la gente se empezó a mover ) El hombre me había dicho que el primer-segundo km lo hiciera a 4'50 si hacía falta, hasta alcanzar al práctico de 3h30.
    Me es imposible. Tengo tantísima gente delante que es muy complicado adelantar. Hay un atasco importante que me hace hacer el primer km de la maratón, a 5'30.

Bastante chungo si pretendo hacer 3h30 desde luego Parto ya con 30” extra, que voy a tener que ir recortando en el resto de kilometros.

5'11 en el segundo km. Bueno, la cosa va bajando, pero sigo teniendo una carga de segundos de la que me tengo que intentar deshacer.

Acabo de ver al práctico de 4h30. Y me quedo ¿el de 4h30? Ya puedo aligerar, ya. Sigo mirando al horizonte, buscando al siguiente práctico y llevandome codazos de corredores (en serio, creo que es la carrera en que más hostias me he llevado)

Los 5 primeros kms se me hacen bastante rápidos, buscando a los prácticos. ¿Pero dónde están..?
    Sigo un poco más y allí está, el de las 4horas!!! Tengo que seguir tirando pq aún me queda el de 3h45 y el de 3h30 ._.

Empiezo a pensar seriamente que he salido desde demasiado atrás. Del 5 al 10 fui bien, con kms a ritmo de 4'50 y pico e incluso algunos por debajo.

Voy cómoda, voy bien, e intento mantener el ritmo en busca de los dichosos prácticos. En un tramo que era la avenida ida y vuelta, mientras voy por la ida, miro la vuelta a ver si le veo. Ni se les ve.

Lo dejo estar, deben estar bastante lejos. Los 10km se me han pasado sin enterarme. Me digo que mientras vaya sub5', tarde o temprano, los acabaré cogiendo. Me digo eso, me dejo de obsesionar, y voy a mi bola.

En cuanto al clima: bueno, muy soleado! Las partes en que el sol daba de cara era un poco pesado, a la sombra se estaba bien y soplaba un ligero viento, que yo la verdad agradecía algo pq me quitaba un poco el calor. Recuerdo que el año pasado, fue un día sombrío, sin sol, nada que ver con el de este año.

Por el km13-14 veo al hermano del con su mujer y su hijita. Su mujer me ve y me saluda, son los primeros conocidos que veo durante el recorrido y me hace mucha ilusión.

En el km 15, me tomo mi primer gel. Llevé 3: uno para el km15, otro para el 25 y otro para el 35. Aunque llevé un 4º de repuesto.

Pero no conseguía abrir el gel. Era un powergel, de estos de sobre, y no lo conseguía romper. Lo devuelvo a la riñonera y cojo otro. Suerte haber llevado repuesto! Tampoco los abría muy bien y apenas me salía el gel.
    Peleandome con el gel he perdido un poco de ritmo y se me ha ido a 5'08. Ahí habré perdido lo que habré ganado en otros 2km anteriores.

En el km16 veo al hombre por primera vez. Me dice “¿qué pasa, Bea?” Entiendo su desconcierto, pq voy 6' por detrás del tiempo oficial. Así que a sus ojos debo ir muy mal..

En el km18 veo al práctico de 3h45.... aleluya!! Solo me ha costado casi una media maratón atraparlo... ¬¬uu

En el km19 a lo lejos... veo a Elvira-Any. “¡¡¡Elviraaaaaaaaaaa!!! ¡¡¡Elviraaaaaaaaaa!!!” Se gira y me saluda. “Espera, que voy!!!” le digo. Acelero un poco y la atrapo. Súper dicharachera yo
    Me coge la mano y me la besa Llevo un ritmo algo más rápido (4'48) y me voy yendo. Me habría gustado acompañarla e ir juntas y apoyarnos, y lo sopesé, pero cada una tiene que hacer su propia maratón.
    Úlima edición por Niela fecha: 17-11-2014 a las 11:58

Equipo
    Correcaminos
    Segunda parte

Llego al km21 en 1h45, cosa que está muy bien, pq significa que he conseguido ir a 5' de media, y compensar lo lenta que he ido al principio. Pero claro, he tenido que ir acelerando, corriendo más rápido a tramos, intentando compensar ._. No es lo ideal, pero bueno. Y la verdad es que creo que a partir de aquí, me relajé un poco.

Empiezo a estar rallada, no me sé el recorrido de memoria, pero diría que ya hemos pasado por aquí. ¿Ya hemos pasado por aquí o es que la cabeza me está jugando ya malas pasadas? Ah no, sí que estamos repitiendo recorrido!

Llevo la media maratón y me siento genial. Me molestaba algo el gemelo, pero nada grave.

Por el km24-25, veo a mis compañeros de club, y unos metros después, a vladi y a Tortilla. Me alegro un montón y sigo.
    Ahora he abierto el gel en el 24, para no ponerme nerviosa con la botella de agua e intentando abrir el gel.

Km26, vuelvo a ver al hombre, me da tiempo a decirle que es que he salido muy lenta.

Km27, subiendo el puente dirección al centro me encuentro con el y a mi amiga. Al le di antes de empezar una botellita de agua por si necesitaba una extra. También le di otra a mi padre, al cual debería verlo en el km36.

Otra subidita hacia la plaza del ayuntamiento. Es curioso como, a pesar de ser un recorrido plano, yo veia subidas por todas partes.

Llego al km30. No sé si habeis visto la película del señor de los anillos (la primera) cuando Sam le dice a Frodo: “Si doy un paso más, estaré más lejos de casa de lo que nunca he estado” Solo que a partir de ese km, era lo más lejos que había corrido. A partir de aquí, todo lo que experimentase, iba a ser nuevo.

Y llego al 32. El muro. Me dan ganas de hacerle una peineta al más puro estilo Noe (y me acuerdo irremediablemente de ella)
    No sé si decir que he notado muro. No me he sentido más cansada, ni tampoco tenía ningún bloqueo mental: todo lo contrario, estaba muy entrentenida. Pero las piernas me han empezado a doler.
    A los gemelos cada vez le fue acompañando más dolores, cadera, muslos en general, una rozadura en la axila... Resumiendo: me pesan las piernas y el ritmo ya se me va, el resto de kms, a 5'15-5'20 más o menos.
    Abandono toda idea de hacer 3h30. No me siento cansada, no me siento bloqueada, pero las piernas cada vez van más lentas.
    Tampoco me rallo, ya que no lo voy a poder hacer, voy a intentar pasarlo bien y que las piernas me molesten lo menos posible.

Paso por el km35-36-37... ¿dónde está mi padre?

Hay una ducha en el km37 y paso por ella. No sé que tendría el agua, que me empiezan a picar los ojos cosa mala. Suerte que además de los geles, cogí unas servilletas para quitarme el sudor o sonarme los moquetes!!! Las uso para limpiarme los ojos.

Si he tenido un muro diría que fue el km38. Me duelen mucho las piernas. Mucho ya. Cada bache que hay, cada desnivel, cada reja que hay en el suelo, me duele en las piernas. Lo noto como se si me clavase. Mentalmente ha sido el único momento que he dicho: “esto es una mierda. Tia, pero que te quedan 4km... no seas matá!!”

Pero ya aprieto los dientes. No por cansancio, no pq no pueda, sino pq estoy aguantadome el dolor a cada zancada.

El ambiente aquí era ya impresionante. Esto me ha ayudado mucho a pensar en otra cosa, pienso en vosotros y en toda la gente que me ha apoyado, pero sobre todo pensaba en el

De pronto alguien me llama: es valencia2013!!! Le choco la mano. Un poco más allá, alguien me vuelve a llamar: es Tortilla!!! Muchas gracias, chicos, pq lo estaba pasando muy mal ya.

Km41 y toca ya la bajada que lleva hasta el 42... (decir que hasta la bajada picaba en las piernas) Ambientazo y ya nada importa, sé que voy a llegar... estoy ahí.... km42 pensando en el una vez más.

Y la pasarela, y al fondo, los arcos. Cuando iba haciendo kms, iba pensando en dedicar un km a cada persona que me ha apoyado.. el km42 era especial para el … pero los metros que me quedan son para mí.

Me relajo, corro más suelta... disfruto de ese momento de llegar a meta, de convertirme en maratoniana. Siempre pensé que, sería de las que llorarían al llegar a meta. Estuve a punto de llorar cuando hice la tirada de 30km de puro desespero y dolor, y pensaba que con los 42, sería más bestia.

Pero conforme me acerco a la meta... me empiezo a reir!! Me iba partiendo el culo!!! Llego a meta y sigo riendo.

He hecho 3h36'06, a 5'07, muy lejos de ese 3h30, pero estoy feliz.

El y mi amiga están entre el público, me llaman, y los saludo muy contenta. Aún tengo que recoger la bolsa del corredor y la medalla de finisher. Cuando me iban a dar la medalla, los voluntarios se peleaban por darmela

Apenas me puedo mover. Me duele todo. Y creo que he recaído del gemelo. No lo he notado tanto en carrera (algo sí) pero ahora me duele espantosamente.

Veo a murci con su mujer y la nena, quería preguntarle qué tal le había ido, pero me interceptan mis compañeros de club y también el y mi amiga. Hablo con todos ellos. Sé que el hombre se va a enfadar algo: no hice la marca esperada en la MM ni tampoco en la maratón, pero bueno...
    No sé si saliendo desde más adelante habría conseguido acercarme al 3h30, pq al final he ido pinchando. Sí creo que el salir desde tan atrás e ir varios kms a 4'50 y sub4'50 puedan haber pasado algo de factura. No es lo mismo que ir a un ritmo constante de 5', creo... No creo que lo hubiera conseguido, pero igual habría bajado un par de minutos.

Llama mi padre, el desaparecido Lo tenía que haber visto en el km29 y en el 36, y no lo he visto ninguna vez! Y eso que he visto a casi todo el mundo!!

Yo estoy muy contenta. Como digo, no me ha parecido dura ni mental, ni de caja, ahora que muscular...

Ha costado llegar a casa de vuelta pq estaba todo cortado, pero bueno Y aquí estoy, escribiendo la crónica, no estoy cansada, solo dolorida.