Atletismo

Página 165 de 211 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 4207

Diario de Niela

Muchisimas felicidades, lo del jodido gel tambien me paso a mi, pero yo no llevaba de repuesto y estuve como 200 metros peleandome a dentelladas hasta que consegui rajarlo por la mitad y chupar algo, tambien era un powergel

Bonita cronica de una bonita carrera, envidia de ver tanta gente!
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Todos mi respetos. Una gran carrera para ser la primera. Bravo!
    Mis Marcas
    5K: 20:23 el 30/03/14 10K Montgat
    10K: 42:06 el 30/03/14 10K Montgat
    Media Maratón: 1:35:23 el 09/04/14 entrenando

MI DIARIO

Enhorabuena Niela, la has sufrido, la has disfrutado, eres MARATONIANA y de las grandes

Muchas gracias por tu pronta y buenísima crónica

Enhorabuena! Y sin muro!
    Felicidades campeona!
    Paleo Runner

Mi Diario

Enhorabuena Niela!
    Lástima salir tan retrasada, quizá te penalizó un poco, pero mira, que te quiten lo bailao!
    Gran carrera y gran debut!

Enhorabuena Bea, eres toda una campeona, tiene mucho mérito lo q has hecho, disfruta de tu momento de gloria y ya tendrás tiempo de analizar la carrera ver si algo no salio como esperabas, ahora lo dicho, disfruta y de nuevo mi más sincera enhorabuena.. Crack
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena Niela! Has debutado a lo grande, manteniéndote y iendo a más y sin muro. Muchos habríamos firmado por un début así (Qué leches, si tras 8 maratones no he hecho aún un tiempo tan bueno)

Enhorabuena Niela, debutar con 3h36' no es nada fácil, diga el hombre lo que diga....
    Un abrazo y a recuperar!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Felicidades, carreron!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Como he disfrutado niela leyendote.
    Te comprendo cuando dices que cada desnivel, cada alcantarilla te dolia al pasar por ellas. Pero... LO HAS CONSEGUIDO. LO HAS HECHO.
    A tomar viento los 3h 30 minutos. Que son seis minutos ´comparado con todo lo que has vivido?
    Muchas gracias por ofrecerme esa sonrisa al gritarte: NIELAAAAAA!!!!
    Grandisima carrera y grandisimo relato.
    Ahora a descansar y a recordar.
    Un besote.

Por cierto, a mi me paso el año pasado lo mismo: donde coño estaba mi practico ??? jajajajajaja

Lo has hecho fenomenal y en el próximo, si es que te quedan ganas de volver a intentarlo, seguro que bajas esas supermarca. Creo que al haber salido tan para atrás te ha perjudicado y no haber podido llevar un ritmo más constante, pero ya lo sabes para la próxima vez. A que es una sensación rara cuando terminas?? estás toda bloqueada y moviéndote como un robot, por lo menos a mí me pasó. Ahora a descansar que te lo has ganado. Enhorabuena!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

En primer lugar felicitarte, creo que ya por segunda vez, jajajaja. En segundo lugar decirte que yo si que pienso que tiene que ver bastante el salir desde atrás, más que nada porque nosotros que saliamos de delante hemos comentado que que cojones hacia el práctico de 4h30´en nuestro cajón, es que es de chiste, si tu sales desde meta a buscar las 4h30´el que sale de atrás no te pilla en la vida, y si te pilla lo matas, pero bueno si que pienso que a partir de ahora debes ponerte un tiempo estimado para salir de delante, a mi me ha venido muy bien y he conseguido ir regulado todo el tiempo y creo que a ti te habria ido tambien muy bien porque habrias llevado un ritmo más homogeneo toda la carrera. Una vez dicho esto pienso que la marca es una pedazo de marca para ser la primera maraton, es verdad que quizás puedas estar un poco decepcionada en cuanto al tiempo porque tu vales mas de 3h36´, pero miralo por el lado bueno, en la siguiente te será mucho más facil rebajarlo y no tendrás la presión de tener que rebajar ya un 3h30´de buenas a primeras no???

Ahora ya fuera de coñas debes de estar orgullosa por lo que has conseguido, por como te has preparado y por lo disciplinada que eres, lástima que ya tengas club nuevo, que ademas te apunta a carreras y todo eso, que si no te iba a fichar yo para mi club, pero rápidamente. Un abrazo Niela, por cierto mañana pasaré la fotillo de hoy, jejeje.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Grande Niela! Toda una finisher!! Y pedazo de crónica que nos ha hecho vivir cada alcantarilla, cada rejilla y cada cuesta en nuestros propios músculos!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Muchisimas felicidades, lo del jodido gel tambien me paso a mi, pero yo no llevaba de repuesto y estuve como 200 metros peleandome a dentelladas hasta que consegui rajarlo por la mitad y chupar algo, tambien era un powergel

Bonita cronica de una bonita carrera, envidia de ver tanta gente!
    Una faena en toda regla Pq además, los otros aunque conseguí abrirlos, estaba muy apurado y no me salía bien el gel. La próxima vez creo que les haré un pequeño corte antes de salir de casa ._.
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Todos mi respetos. Una gran carrera para ser la primera. Bravo!
    Muchas gracias
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, la has sufrido, la has disfrutado, eres MARATONIANA y de las grandes

Muchas gracias por tu pronta y buenísima crónica
    Gracias JL! La verdad es que me lo pasé bien
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Enhorabuena! Y sin muro!
    Felicidades campeona!
    Gracias guapetona!
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!
    Lástima salir tan retrasada, quizá te penalizó un poco, pero mira, que te quiten lo bailao!
    Gran carrera y gran debut!
    Eso mismo Si repito, intentaré ponerme más adelante!
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea, eres toda una campeona, tiene mucho mérito lo q has hecho, disfruta de tu momento de gloria y ya tendrás tiempo de analizar la carrera ver si algo no salio como esperabas, ahora lo dicho, disfruta y de nuevo mi más sincera enhorabuena.. Crack
    No no, estoy bien. Quiero decir, estoy contenta y todo eso. Cuando haces una carrera y estás contento con el resultado, siempre piensas en hacer un poquito más, y yo que soy bastante exigente, siempre me va a pasar eso
    Gracias franjota!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela! Has debutado a lo grande, manteniéndote y iendo a más y sin muro. Muchos habríamos firmado por un début así (Qué leches, si tras 8 maratones no he hecho aún un tiempo tan bueno)
    Gracias jericho! La verdad es que ha sido toda una experiencia! (y muy chula)

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, debutar con 3h36' no es nada fácil, diga el hombre lo que diga....
    Un abrazo y a recuperar!!!
    Yo creo que me dirá de todo, pero bueno... Gracias!!!
    Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Felicidades, carreron!!!

Un saludo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias!!
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Como he disfrutado niela leyendote.
    Te comprendo cuando dices que cada desnivel, cada alcantarilla te dolia al pasar por ellas. Pero... LO HAS CONSEGUIDO. LO HAS HECHO.
    A tomar viento los 3h 30 minutos. Que son seis minutos ´comparado con todo lo que has vivido?
    Muchas gracias por ofrecerme esa sonrisa al gritarte: NIELAAAAAA!!!!
    Grandisima carrera y grandisimo relato.
    Ahora a descansar y a recordar.
    Un besote.
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Por cierto, a mi me paso el año pasado lo mismo: donde coño estaba mi practico ??? jajajajajaja
    Gracias a ti por estar ahí!!! La verdad es que ya al final, se agradecía un montón los ánimos, y me ha hecho mucha ilusión verte después de un año...
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Lo has hecho fenomenal y en el próximo, si es que te quedan ganas de volver a intentarlo, seguro que bajas esas supermarca. Creo que al haber salido tan para atrás te ha perjudicado y no haber podido llevar un ritmo más constante, pero ya lo sabes para la próxima vez. A que es una sensación rara cuando terminas?? estás toda bloqueada y moviéndote como un robot, por lo menos a mí me pasó. Ahora a descansar que te lo has ganado. Enhorabuena!!!
    Me medio conozco y creo que lo volveré a intentar No sé si el año que viene o quizá más adelante. Sí que me ha gustado y aunque no me gustan las pruebas de velocidad pura, si me gusta ir más rápido. Digo yo que si pudiera ir en la maratón rápido sería la leche, pero va a ser que no... Mi distancia favorita sigue siendo la media maratón.

Sí! Estoy súper robótica!! Las rodillas no se doblan mucho... Lo que más me cuesta es levantarme de la silla.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    En primer lugar felicitarte, creo que ya por segunda vez, jajajaja. En segundo lugar decirte que yo si que pienso que tiene que ver bastante el salir desde atrás, más que nada porque nosotros que saliamos de delante hemos comentado que que cojones hacia el práctico de 4h30´en nuestro cajón, es que es de chiste, si tu sales desde meta a buscar las 4h30´el que sale de atrás no te pilla en la vida, y si te pilla lo matas, pero bueno si que pienso que a partir de ahora debes ponerte un tiempo estimado para salir de delante, a mi me ha venido muy bien y he conseguido ir regulado todo el tiempo y creo que a ti te habria ido tambien muy bien porque habrias llevado un ritmo más homogeneo toda la carrera. Una vez dicho esto pienso que la marca es una pedazo de marca para ser la primera maraton, es verdad que quizás puedas estar un poco decepcionada en cuanto al tiempo porque tu vales mas de 3h36´, pero miralo por el lado bueno, en la siguiente te será mucho más facil rebajarlo y no tendrás la presión de tener que rebajar ya un 3h30´de buenas a primeras no???

Ahora ya fuera de coñas debes de estar orgullosa por lo que has conseguido, por como te has preparado y por lo disciplinada que eres, lástima que ya tengas club nuevo, que ademas te apunta a carreras y todo eso, que si no te iba a fichar yo para mi club, pero rápidamente. Un abrazo Niela, por cierto mañana pasaré la fotillo de hoy, jejeje.
    Pues he estado haciendo cálculos con esto de salir atrás y de los prácticos. Creo que, en el mejor de los casos habría llegado al 3h33 pero no al 3h30, pq fui pinchando en los últimos kms.
    Y lo de los prácticos... pues un tiempo de 3h45 es ir a 5'20. Y yo tardé en cogerlo 18km... es una pasada, pq yo iba sub5' durante casi todos esos kms y tardé la tira en pillarlo.
    Hay que sumarle que igual salió unos 4-5' minutos antes que yo, pero aún así...
    El de 4h30 tardé unos 2km, supongo que aunque salió con vosotros, se fue frenando.
    Y al de 3h30 creo que no lo habría pillado ni aunque yo hubiera ido a 5' todo el rato (que al final fue lo que me propuse) pq ya me sacaba ventaja de la salida. Luego también me dijeron que el de 3h30 no hizo 3h30, sino 3h28... vamos que no lo hubiera cogido en la vida

No te creas que estoy decepcionada con el 3h36... que habría querido hacerlo mejor? Eso siempre Pero ni siquiera sabía si podía llegar.. así que, está bien. Con la que si que me decepcioné es con la MM, pq estoy segura de que podría haberlo hecho mejor. Con la maratón no lo sé, y bastante es que llegase

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Grande Niela! Toda una finisher!! Y pedazo de crónica que nos ha hecho vivir cada alcantarilla, cada rejilla y cada cuesta en nuestros propios músculos!
    Gracias Orkito. Espero que no os haya dolido mucho

--------------------------

Hoy estoy mejor muscularmente... pero estoy un poco preocupada. Recordáis que ya de hace semanas me dolía el tobillo-gemelo? Durante la maratón me fue volviendo a doler el gemelo, pero fui aguantando...
    La sorpresa fue cuando fui a ducharme. Lo tengo hinchado, más sobre la parte interna del tobillo y muy muy morado El morado baja desde el tobillo hasta básicamente, la planta del pie.

Creo que esto ha sido la consecuencia de correr con el gemelo aún no recuperado del todo. Ayer ya me tomé antiinflamatorio y me puse hielo. Quizá no debería ir al fisio ¿o sí? Es que estando hinchado y morado, quizá sea mejor que no me lo toquen. O al médico... por ahora, mejor reposo Hay que ver el gemelo, menos mal que no me dolió en exceso durante la maratón, me dolió mucho más cuando terminé, pero jo
    Úlima edición por Niela fecha: 17-11-2014 a las 10:17

Ve al fisio, claro que si, si no te debe tocar no lo hará, no? pero te explorará y te dirá que tienes que hacer, yo iría.

Grande Nielita!!!!!!

Un debut por todo lo alto sí señora. Me alegra enormemente ver que has disfrutado y corrido perfectamente; aquí hay maratoniana para rato! El tiempo, además, tiene mucho mérito, te lo aseguro.

Para lo del tobillo, al fisio o, icluso al médico. Pero no será nada grave; sobrecarga fuerte por el esfuerzo que se ha manifestado así.

Enhorabuena campeona!
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: http://www.foroatletismo.com/foro/di...pufendorf.html

El tobillo es daño colateral, como ahora debes descansar unos cuantos días, aprovechas y lo curas del todo... Pero yo iría al fisio y que te diga que debes hacer para que se cure bien y no vuelva a molestar.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena campeona!!! Creo que tienes que estarte muy pero que muy contenta, aunque por lo que se de mi experiencia, el día después de correr una maratón es un día muy extraño, supongo que debido a la cantidad de sentimientos que se han pasado en tan poco tiempo.

Ahora reposa y descansa, controla los daños, que ya te habrás dado cuenta de que hay unos cuantos y sobre todo, recupera.

Todo volverá a su sitio según vayan pasando los días, pero hoy es normal encontrarse así.

También según pasen los días verás que has hecho un gran debut en maratón y también estoy seguro de que a la próxima y sabiendo lo que ya sabes, saldrá todavía mejor.

Un abrazote!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Que grande eres Niela. Muchisimas felicidades mujer Maratoniana. A partir de ahora eres otra persona. Por haber logrado tus objetivos por ser Muy Grande
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad