Atletismo

Página 166 de 211 PrimeraPrimera ... 166 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.301 al 3.320 de 4207

Diario de Niela

¡¡Qué grande eres Bea!! Eres todo fuerza y pundonor. Disfruta de lo que has hecho que ha sido grande. Un verdadero placer poder estar ayer ahí siendo testigo de la consecución de una meta tan importante en la vida del corredor.
    Como te dicen, lo del gemelo es un daño colateral, así es que ve al físio y descansa hasta la próxima carrera del circuito que tenemos que celebrar que Miguel y tu sois maratonianos. Y a ver si convencemos a Valencia2013 que es muy caro de ver
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy emocionante Niela !
    Has podido con todo y eres MARATONIANA!!!
    Muchas Felicidades !
    Te lo mereces!

Me alegro mucho por ti!

😉
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Niela,

Joer que cronica que has marcado.... en tension hasta el final.
    Muchas, muchas, muchas, felicidades. No hay mas que quitarse el sombre ante tan maña hazaña.

Ahora a cuidar a ese gemelo y a recuperarse para seguir con los entrenamientos.
    De nuevo, muchas felicidades....
    Julio 2013 volvemos a correr.
    5k: Cursa popular Igualada: 22'32''
    10k: IURNS 2015: 48':14''

------------------------------------
    Objetivos 2015
    5k: conseguir bajar de 20
    10k: ser sub 45'
    Correr mi primera MM?

MI DIARIO

GARMIN CONNECT: beman79

Los pelos de punta. Qué emoción.
    Enhorabuena!!!

Felicidades!!! Sigue así

Cómo va el tobillo hoy?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ufff vaya cronicón!!! A medida que vas leyendo, te come la intriga por seguir avanzando kilómetros y ver cómo llegas a meta.
    Enhorabuena por haber disfrutado sobre todo, que no siempre es posible en estas pruebas.
    Ahora descansa mucho!!

Equipo
    Atlas
    MARATONIANA NIELA!!! Enhorabuena por tu carrera y me ha encantado la crónica. Da igual el tiempo, al final lo que importa es que hayas disfrutado de tu primera vez y por lo que has contado lo has hecho y de sobra. Lo demás es casi secundario, y conociéndote seguro que habrá más

Ahora a reposar y descansar para recuperar ese tobillo/bote de piña en almíbar.

FELICIDADES!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Hola de nuevo a todos, aunque ya haga casi un año sin entrar por aqui ni actualizar mi diario, me paso por aquí ya que ha habido un acontecimiento muy importante! jeje

Enhorabuena Niela! Para ser tu primera maraton, vaya tiempazo, aunque ibas a por las 3h30 solo han sido 6', con el tapon de salida, etc... para la segunda segurisimo que lo consigues. Muchos animos para las proximas!

Por cierto, que sepais que sigo corriendo a pesar de que ya no actualice mi diario ni nada, desde agosto estoy entrenando esta nueva temporada, actualmente estoy en mi mejor momento de forma desde que empecé!!

Un saludo!
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Felicidades, Nieliiiiii.....campeonaaaaa....

Te lo mereces, maratoniana, te lo has currado mucho desde que empezaste a correr hasta llegar a terminar un Maratón, algo que muy poca gente ha logrado hacer y aún menos en chicas, aunque me parece que en Valencia, además de batir el record de inscripciones, el numero de mujeres inscritas ha sido un sorpresón superagradable, no? Por cierto, cómo has quedado en la clasi general, de categoría y local? Ese tiempo de 3,36" es ya de nivelazo.

Momento mágico con Any... ¿sabes como le fué a ella?

Pienso que el globo va en tiempo oficial, que no es tu tiempo real, y seguro que hay un desfase importante entre que se dió la salida y tú pasaste por el arco.

Felicidades, fieraaaaaaaaaa, te lo has merecido.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿Qué tal evolucia ese tobillo Bea?

Equipo
    Quemasuelas

NIELA eres MARATONIANA ¿Cómo suena?

Muchas Felicidades,tiempazo y todo!!!
    Al final toda la preparación tuvo su recompensa no??
    Espero que no se te haya quitado la idea de repetir jeje

Ahora a descansar y volver poco a poco....que ademas novedad para esta temporada con cambio al club ese que te quería fichar no??
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

El descanso de la buena Espartana!!

Equipo
    Correcaminos
    Hola, soy la desaparecida >_< Muchas gracias a todos por todo el apoyo y felicitaciones!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades, Nieliiiiii.....campeonaaaaa....

Te lo mereces, maratoniana, te lo has currado mucho desde que empezaste a correr hasta llegar a terminar un Maratón, algo que muy poca gente ha logrado hacer y aún menos en chicas, aunque me parece que en Valencia, además de batir el record de inscripciones, el numero de mujeres inscritas ha sido un sorpresón superagradable, no? Por cierto, cómo has quedado en la clasi general, de categoría y local? Ese tiempo de 3,36" es ya de nivelazo.

Momento mágico con Any... ¿sabes como le fué a ella?

Pienso que el globo va en tiempo oficial, que no es tu tiempo real, y seguro que hay un desfase importante entre que se dió la salida y tú pasaste por el arco.

Felicidades, fieraaaaaaaaaa, te lo has merecido.
    Gracias jose! Pues la clasificación está en pdf, cosa que no me gusta, pq no te deja ver por categorías o sexo como quedaste. Solo sé que quedé la 49º de mi categoría y la 4242 de la general

En cuanto a Any... la verdad es que no sé si soy la más indicada para contarlo Pero... no terminó. Se ve que iba arrastrando una lesión y tuvo que parar. A los pocos días vi una foto suya en FB en muletas. Me dio mucha pena. Pq además es el segundo año que creo que lo intenta, y los dos se ha lesionado. Por eso cuando pienso en la maratón, sigo pensando que soy afortunada. El tiempo que hiciera da igual, pude terminar y sin apenas molestias. Yo al igual que muchos fui viendo la sombra de las lesiones durante todo el verano y mucha gente se quedó sin poder hacerla.. y eso sí que es una pena. Así que sí, me siento afortunada
    Any espero que no se rinda y el próximo año pueda hacerla...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Qué tal evolucia ese tobillo Bea?
    Pues mejoró! El siguiente día que salí a correr se volvió a poner morado y me asusté, pero por suerte, fue la última vez que lo hizo.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    El descanso de la buena Espartana!!
    No he estado descansando (bueno la primera semana sí ) es que me ha pasado mucha cosa Ahora cuento!

--------

Como le acabo de decir a valencia2013 la cosa ha seguido. Incluso hubo carrera de por medio! Lo voy a hacer muy breve que apenas me acuerdo de las cosas y sino esto será muy largo

Lo primero: he estado desaparecida por dos motivos. El primero fue que estaba de vacaciones. No corrí, pero caminé un montón! Ese es bueno. Y luego vino el malo: nada más volver de vacaciones, mi gata se puso enferma. Tenía un tumor muy grande y casi se muere. Igual parece poca cosa, pero he estado con mi gata la mitad de mi vida prácticamente (es mayor ya) y he estado de veterinarios y demás. Aparte que al empeorar, anímicamente me afectó bastante. Y no tenía gana de mucha cosa. Tampoco os quiero aburrir con la historia de mi gata Pero bueno, me voy mentalizando.

Semana de vacaciones: evolución

El lunes tras la maratón estaba peor que el propio domingo. Andaba de manera robotica. Por la tarde fui mejorando.
    El martes ya solo tenía molestias para subir y bajar escaleras.
    Y el miércoles-jueves ya estaba casi recuperada y con ganas de volver a corretear! Pero me esperé a que terminara la semana, que también tenía ganas de hacer el vago (eso siempre)

Lunes 24

Era el primer día que volvía a correr desde la maratón el día 16 y tenía ganas!

Calentamiento de 3.84km a 4'54

Y volví a las pistas haciendo algo suave: 2x10x100m. Me cronometré solo una, la primera del segundo bloque. 20 segundos que más o menos era lo que tardo siempre.

Al llegar a casa me di cuenta que tenía el tobillo morado de nuevo Me asusté un poco pq hacía ya una semana de lo del tobillo y había estado una semana sin correr, solo caminando... Y lo que había hecho ese lunes era muy light. Afortunadamente no me volvió a pasar lo del tobillo y ya descarté ir al fisio y demás (aunque un masaje de descarga tras la maratón no habría estado de más, que me noto cargada )

Miércoles 26

Entreno con cambios de ritmo. Me noto muy lenta Estoy muy lenta.
    Me he dado cuenta y aproximadamente estoy unos 10" de media más lenta que antaño

8.46km a 4'44

30 Noviembre: Última carrera del Circuito: Vuelta a Pie Solidaria Es Posible

Había quedada forera el día de antes, el sábado, y no asistí Me supo muy mal, sobre todo pq Javieret se había tomado todas las molestias de decirme las cosas por sms (una que odia el whats) y al final no fue.
    El viernes operaron a mi gata, y en un principio iba a poder a llevarmela a casa ese mismo sábado, pero la operación se complicó y al final no pudo ser. Como iba con la idea de que me la traia el sábado, a Javi le dije que no podía ir pq iba a ir a por ella y al final ni me traje a la gata ni fue a la quedada

Otra cosa: Ese domingo coincidía la última carrera del circuito con la primera del cross con mi nuevo equipo. El hombre me dijo que podía dejarme hasta 3 carreras del cross, y como a mí me faltaba una carrera del circuito para poder entrar en la clasificación general, y que tras la maratón no iba a hacer muy buena marca, era mejor que hiciera la del circuito aunque fuera para que me contase.

Para todo el finde se esperaban lluvias y no llovía no llovía... Hasta que llegó las 8 de la mañana de ese domingo. Nunca había hecho una carrera lloviendo, y esta fue la primera... y por todo lo alto!! Pq como llovió
    Menos mal que me acercó mi padre en coche. Cuando llegué allí empecé a buscar a Javi, a Tortilla, a vladi... pero no los vi

Cada vez llovía más. En mi cajón empiezo a hablar con gente que no conozco de nada, pero oye, más majos La gente empieza a pitar pq son casi las 9 y nos está diluviando. Justo se ha cogido más a la hora de la carrera.

Y por fin salimos! El hombre me dijo que, esta carrera me saldría sobre 4'20.
    En el momento que me lo dijo me quedé un poco en plan "¿4'20? Pero si las estaba haciendo a 4'08..."
    Y cuando me lo dijo pensé eso, que estaría algo más lenta quizá, ¿pero tanta factura me iba a pasar la maratón?

Llueve un montón y me molesta mucho el agua. Lo peor son también los charcos que son piscinacas. Yo no estaba corriendo con muchas ganas, iba pensando todo el rato en mi gata, a la que le dediqué esa carrera, pq lo pasé muy mal con el agua y además iba muy muy ahogada.

Y el hombre fue un poco brujo, pq hice 4'18 para 6.366m (os acordáis que también dije que voy como 10" de media más lenta? Antes la habría hecho sobre 4'08 )

Luego fui al coche para volverme con mi padre... y mi padre no estaba!! Mae mía, y yo ahí mojandome y pasando frío... Y es que había querido esperarme en la meta, pero no me vio pasar.. y al ver que no llegaba volvió al coche por si había terminado ya.

Y con esto finaliza el circuito. He quedado la 18 general femenina y la 6º de mi categoría. Ese 6º puesto de mi categoría ha sido una pena, pq los 3 primeros puestos están en otro mundo. Pero la 4º, 5º y 6º (yo) no nos sacamos apenas. La 5º la he tenido a nada y creo que de no haber estado lenta esta y no haber estado lesionada a principios de año, habría podido hacer incluso 4º. Pq en estas últimas estaba puntuando muy bien.

Os dejo un video de la carrera que aunque me salió un poco churro, para mí va a ser recordada como épica

https://www.youtube.com/watch?v=hHZN...ature=youtu.be

Miércoles 3

Aquí el gps no me pilló la señal, cosa que lamento, pq tengo curiosidad. Salida de cambios de ritmo con el club.
    Intenté seguir todo el rato a mi compañera, la que siempre digo que tenemos ritmos similares. Que ya no los tenemos, pq ella está más rápida y yo voy en modo tortuga.

Bueno, la intenté seguir todo el rato que iba también con otro compañero. No podía.. la tuve todo el rato a una distancia quizá de 100-150m. Pero mientras imagino que ellos irían bien, yo iba muertecica...

Cuando les pregunté que ritmos habían llevado me dijeron que 4'30 en el lento y sobre 4'10 en los rápidos, y luego 3'45 en el último rápido. Pues nada, a ver si los cogía con esa marcha...
    Ya me dijo mi entrenador que nada de intentar seguir a nadie, que yo tengo que ir a mi ritmo ahora.

Ah, encima fui súper ceporra. Había envuelto las zapatillas en papel tras la carrera bajo la lluvia y se me olvidó quitar uno de la puntera... Todo el rato iba doliendome el pie y no sabía pq. Luego me di cuenta: había corrido con el papel dentro. Resultado: uña negra.

Y luego estuvimos en el gimnasio de las pistas, que estoy super floja, pq menudas agujetas en el pompis tuve luego.

Jueves 4

Y al día siguiente un 6x1000. Al menos tenía recuperación de 5', que no lo veia yo muy claro...

El hombre me dijo que si me salían sobre 4' y poco, ya estaría bien.
    Conseguí (sufriendo bastante) bajar todas de 4', pero por los pelos!

1) 3'52
    2) 3'58
    3) 3'58
    4) 3'57
    5) 3'59
    6) 3'57

La verdad que la primera fui sobrada, pero luego las otras las sufrí un montón. De nuevo... unos 10" más tarde de lo que solía hacer. Creo que estaba sobre 3'48-3'50. Como va a costar esto ó_ò

Domingo 7

Nueva salida de cambios de ritmo y una vez más me olvidé que nada de correr los domingos por el cauce.
    Iba con la sensación de estar haciendo "S" todo el rato.

11.54km a 4'46

De nuevo me sentí lenta y cansada =o=

----------------------

¿Y que viene ahora? Un montón de cosas Más de las que quisiera! Yo quería descansar lo que quedaba de año, pero no puede ser.

Este domingo hago el cross de Yecla con mi nuevo club. Nos vamos en bus y todo, me hace mucha ilusión, me siento como en una excursión del cole.
    No cuenta para el autonómico de cross, pero lo vamos a hacer igualmente.

Y luego, el día 21 y el 28 sí que voy al autonómico, a Benicarló y L'Alcudia respectivamente. Y luego en enero sí que empieza el circuito aquí...
    Entre el cross y el circuito voy a estar muy entretenida, así que de momento no me apunto a más carreras ni nada, que ya va bien!

(ofú lo que me ha costado escribir todo esto )

Buenooo, la perdida

Me alegro que todo vaya bien Niela

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera acuática!! Veo que vas a tener muchas excursiones los fines de semana. Que disfrutes mucho de los crosses y verás qué bien se te dan
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena y disfruta de esos findes con el club, siempre dejan buenos recuerdos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien Niela!!Bien recuperada y haciendo miles por debajo de 4'.Que salgan bien esas competiciones.

Q bien te lo vas a pasar este año con esas excursiones.
    No le des más vueltas a los 10' más lenta, no se puede mantener la misma forma todo el año, esos tiempos serian en tu pico de forma y seguro q volverás a llegar a esos ritmos.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014