Atletismo

Página 167 de 211 PrimeraPrimera ... 167 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.321 al 3.340 de 4208

Diario de Niela

Que bien que ya estes por aquí.Se te echaba de menos.
    Siento lo de tu gatita.
    El 2015 parece prometedor.
    Cuida ese tobillo.

Qué bien que estés de vuelta!!!
    Sobre lo de estar más lenta, ni lo pienses, es muy complicado estar a todas las cosas a la vez y tú acabas de hacer un maratón. Ahora si empiezas los crosses verás que fuerza ganas y luego la pasas a velocidad en un pis-pas!!!

Nieliiiiiii.....buena carrera y buen ritmo con lluvia y todo que penaliza. ¿LLevaste algun impermeable o al menos una gorra para protegerte algo? ¿O sufridora total?
    Que de floja, nada, ehhhhh.... que menudas series sub4 y entrenamientos de cambios de ritmo, a 4,45".

Me dí una vuelta por facebook y ví la recaída de la lesión de Any (En otra ocasión seguro que lo intenta) y también lo que has pasado con tu gata. A ver si mejoran las cosas.

Tengo un par de amigos que han ido al cross de Yecla. Esto ya es de nivel, ehhh??? Estás entrando en la élite, Nieliiiiii....
    Que hayas tenido buena carrera, fieraaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja lo de Yecla ya hago la crónica mañana que hoy estoy molida y luego me fui a trabajar

Pero como dices Jose, atletas profesionales, de elite, mucho mucho nivel, y yo ahí atrás, dio mío donde me he metido?

Equipo
    Correcaminos

Hola! Antes de contar el cross de Yecla, os cuento un poco el resto de semana, aunque solo hice un entrene

Martes

Tocaba algo un poco durillo: 1x3000, 1x2000, 1x1000 y 1x500

Tras el calentamiento (unos 14' a 5'04), tocaba ponerse a ello.

Me encontré con murci, que hacía mucho que no lo veia y me alegré un montón

Esta vez, estaba mi compañera, y la verdad es que es de gran ayuda. Sigue siendo más rápida que yo, pero el que esté me sirve de referencia e intento que no se me vaya tanto, con lo cual acabo yendo más rápida que yendo sola.

3000: 12'11 (4'03)
    2000: 8'04 (4'02)
    1000: 3'48

Acabé muy contenta, pq son ritmos más como los que hacía antes y no me noté tan cansada que cuando hice el 6x1000.

En cuanto al 500... se me olvidó cronometrarlo Pero creo que es la distancia que peor se me da. Bueno, las distancias cortas realmente. Es donde más me sacan mis compañeros. Empiezo bien pero pierdo fuelle a mitad. Noto como si las piernas se me fueran a salir de los engranajes, por decirlo de algún modo.

Pues no hice más entrenos Es que estuve muy liada el resto de la semana y aunque podría haberme escapado un rato, no me gusta salir yendo con "prisas" de a ver si llego tarde a tal sitio o tal otro. Luego voy ansiosa y los entrenos tampoco salen bien.

Sábado

El sábado teníamos la foto del club de Silla de inicio de temporada. Además me dieron la equipación (que fue un montonazo!) También conocí al señor que lo lleva, un señor muy majo la verdad.

Me dieron además, el carnet de la federación (autonómico y nacional)

Os dejo una foto de la categoría senior (es que si salimos todos no se me ve, que somos muchos )

Para los que no me conozcais, soy la segunda empezando por la izquierda. O dicho de otro modo, la que da el cantazo por ir en mallas.

10515128_10204504793653156_8028710488922691263_o.jpg

Y ahora sí:

XXXII Cross Nacional Yecla

Para mí esto ha sido emocionantísimo. A ver como lo cuento sin dejarme nada.

Ha sido mi primer cross y es que además, he empezado por uno a nivel nacional El resto de cross que voy a participar son autonómicos, que tampoco está nada mal.

Había varias carreras, una por cada categoría y sexo. También había una categoría "popular" en la que podía participar cualquier corredor popular, pero por una vez yo no iba a correr en esa categoría e iba a correr en la general femenina con atletas federadas y de élite (jaja qué está pasando aquí? )

En un principio, nos ibamos a ir en bus con todo el equipo. Pero mis compañeros del club (del de toda la vida) y yo, participabamos en las últimas carreras del día: Las chicas a las 13horas y los chicos a las 13:30.
    Para no pegarnos el madrugón padre (las carreras empezaban sobre las 9) decidimos ir en coche a nuestra bola.
    En el coche ibamos 2 chicos, mi compañera y yo.

Pues allá que vamos. Durante el viaje bromeamos todo el rato de lo que iba a ser la carrera. Que si ibamos a ver a los de elite 15 segundos para no volver a verlos (a no ser que nos doblasen ), que ibamos a hacer un sprint al principio para salir en la foto con ellos...

Conforme vamos llegando a Yecla (Murcia) vamos subiendo el pueblo y vemos una montañita, y nos quedamos un poco "venga, no es ahí no?" Más que nada pq sí que era montañita Pero se veia gente y era ahí.

La altitud era de 700m, siempre he entrenado a nivel del mar, así que no sé si tendría que haber notado alguna diferencia, aunque lo cierto es que no noté ninguna.

Aparcamos y hace un frío que pela. Además está empezando a llover. Joder, qué frío hace y eso que voy abrigada. Pues agarraos que la equipación es top-ombliguero y pantalón súper cortito. Y tengo que llevar la equipación. Es obligatorio pq sino te descalifican. Pues venga a pasar frío.

Vamos al polideportivo y dejamos las cosas. Los equipos tienen tiendecitas para dejar las cosas. Yo estoy alucinada y maravillada. Esto es una pasada.
    Hay gente de todas partes del país, te quedas leyendo la camiseta de su equipación para ver de donde viene. Hay atletas profesionales, de élite, paseando por ahí... En ese momento me siento muy afortunada de poder vivir esta experiencia.

Se va acercando la hora de la carrera femenina y me voy con mi compañera a calentar. Mientras calentamos oimos por megafonía quienes son las favoritas para la carrera. Hay algunas valencianas que aquí quedan primeras. Pero primeras y con diferencia. Y no figuran ni entre las favoritas!!! Mi compañera y yo flipamos. De hecho, y para que os hagais una idea del nivel que había, quedaron incluso por detrás del 10º puesto. Lo dicho, un pasadón.

Nos ponemos en la salida. Como he dicho, era carreras por categorías, era siempre el mismo cajón. Así que tenía a estas atletas justo delante de mí.

Mi pretensión en esta carrera: La experiencia. Y no quedar última Sabía que iba a quedar de las últimas, pero no quería ser la última!

PAM!! Pistoletazo de salida que me pilla totalmente por sorpresa e incluso me asusta. Pues allá que vamos. El cross era de 6000metros, dando vueltas todo el rato sobre el mismo recorrido.

Nada más empezar, había una pequeña cuesta. No muy complicada, pero empezamos ya entrar en calor. Unos metros más allá veo a mi compañera, y mientras veo que me va sacando distancia me digo "Bea, estás en muy baja forma eh"

Miro de reojo para atrás... tengo a chicas detrás, pero no muchas. Efectivamente, voy de las últimas

Aunque el tramo de la salida era más agradecido, luego venía lo duro. Y es que el recorrido era duro duro. La traca final estaba precisamente al final de la vuelta: cuestas y una súper cuesta que hacíamos yo creo que más caminando que corriendo.

Voy acabando la primera vuelta tras la súper cuesta cuando a lo lejos una especie de escalón. ¿Es rampa? ¿Es escalón? Llego corriendo allí y... es un escalón Es un escalonaco!! En serio, escalones? ¿Por qué? Joéeeee... lo salto lo más deprisa que puedo esperando no joderme las rodillas ni las piernas en general.

Hago la primera vuelta. No me llevo el garmin. Por alguna de estas, tuvo el día tonto y amaneció sin batería. Me daba palo que estuviera pitando todo el rato y no me lo puse. Y fue un error, pq no recordaba si el recorrido era un 2x3000 o un 3x2000. Con lo duro y larga que se me ha hecho la vuelta, supongo que es un 3000 y que solo me queda una vuelta...

Vale, pues me equivoqué

La segunda vuelta voy más rápido, creo. Y todo pq pensaba que ya terminaba!! El caso es que voy adelantando a chicas. Sobre todo en las subidas, siempre he pensado que se me da bien las cuestas (o al menos más que a la mayoría de gente) pq siempre que hay alguna en alguna carrera suelo adelantar a bastantes ahí.

Empiezo un rifirrafe con una. Que si me adelantas, que si te adelanto... En una de estas me cierra el paso, que a mí me daba un poco igual, si yo solo iba a correr por la experiencia, la clasificación me daba igual.

Una curva que en todo el rato no supe como tomar... (En serio, cómo se hace bien esa curva?)

La cuesta del mal, el escalón de la muerte... venga que ya termino... Y no. Me queda una vuelta. Me vengo abajo pero bien, pq voy muerta. El recorrido es de 2000 y no de 3000 (joder, como pueden haber tantas cuestas en 2000metros?? )
    Pienso seriamente en abandonar. Pero es que era un cantazo al ser tan poca gente, aparte que era un feo muy grande con el club. Jodó... otra vez que tengo que hacer las cuestas, la cuesta del mal y el escalón de la muerte... allá que vamos una vez más

Cuando yo iba por el primer 1000, las primeras ya estaban llegando a meta. Bueno, es un consuelo... por lo menos no me van a doblar
    Todo el rato ha estado cayendo algunas gotitas. Yo que voy con el pantalón corto y el ombligo al aire pues... tengo hasta calor Y eso que hacía muchísimo frío, pero siempre paso calor corriendo.

Sigo en rifirrafe con la de antes. A mi compañera le he ido ganando terreno conforme iba haciendo kilometros y tras subir la cuesta del mal, la atrapo. Le doy una palmadita en la espalda. También es bonito, acabar la carrera con mi compañera

Lo que pasa es que tenemos a la rifirrafe para arruinarnos el momento. En la bajada y en la recta, se me escapan. Mi compañera luego me dijo que "bastante mal lo había pasado como para que la "rifirrafe" la pasase"
    El caso es que se me van las dos. Pensaba que la meta era donde la salida, y resultó que no, que quedaba menos de lo que pensaba.

Estoy en la recta de meta. Veo como la del rifirrafe tira la toalla de coger a mi compañera y que, deja de luchar por atraparla. Lo que no contaba es conmigo!!! Se tenía que haber olvidado de mí o algo, pensando que no las seguía a tan poca distancia... Veo la oportunidad y empiezo a sprintar a tope. Me quedaban un poco de energías pq pensaba que aún me quedaba para la meta. Sprinto a saco y a la del rifirrafe la pillo por sorpresa, no le da tiempo a reaccionar. Entro pegada a mi compañera, y la del rifirrafe pegada a mí.

Igual soy un poco maligna, y aunque me daba igual la clasificación... pues si puedo ganar el pique, lo gano xD Y así entraba tras mi compañera, más bonito todo.

Estoy muerta la verdad. Voy junto con mi compañera a por el avituallamiento que nos lo zampamos y bebemos todo. Y ya nos quedamos para ver la prueba masculina y a nuestros compañeros (también fue un carrerón para ver)

Hice 25'59 a 4'19 para 6000m. Lo considero muy positivo para la dureza del recorrido y que, hace un par de semanas hice más o menos ese mismo tiempo en una distancia casi similar en llano (aunque también es cierto que diluviaba)

Y en cuanto a la clasificación, quedé la 35 de 52 chicas. Que aunque no es muy buena posición, lo considero también positivo, con el nivel tan alto que había.

Lo dicho, yo estoy súper contenta de haber podido participar. Jamás se me habría ocurrido que alguna vez lo haría. Buen recuerdo para mi primer cross, aunque súper duro!

Espero no haberos aburrido, que sé que me enrollo un montón!
    Úlima edición por Niela fecha: 15-12-2014 a las 13:19

Vaya carrerón!!! En cuanto hagas unos cuantos y te acostumbres a ellos, verás que bien y la fuerza que te van dar que cuando vayas en llano vas a volar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Neila. Creo que es la primera vez que entro en tu diario y va a ser que.me.voy a pillar un hueco con tu permiso.
    Me ha encantado tu crónica, la he leido con una sonrisa en la cara!.
    Menudo carrerón has hecho y qué bien te lo has pasado.
    Estás hecha una titana. Genial!

Bea eres una campeona, es ese cross había much@s de la élite, poder compartir ese ratito con ell@s ya está genial..
    Un cross no tiene nada q ver con el resto de carreras, lo has comprobado en esta y veras q es así en todas, suelen ser más duros, varias vueltas a un recorrido, tierra, barro, quien sabe lo q te puedes encontrar, pero en el fondo se disfrutan más.
    Sobre la carrera como siempre darte mi enhorabuena, carreron para ser la primera y encima con pique incluido..
    Vas a aprender mucho en esta etapa, y vas a mejorar un montón..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Enhorabuena Niela y di que si Rifirafe, pues que se espabile

Enhorabuena Niela!!! Un grán cross con su dureza y toda la élite. Estás hecha toda una campeona!!

Tía, qué joven y qué guapa!!!! Y qué rápida!!!

Vaya cross, ahí, con la élite!! Woww, felicidades!!

Qué bien Niela, menuda experiencia sobre todo!! Además estos crosses curten mucho, la dureza hace que lo pases mal muchos ratos, pero luego dan muchísima fuerza que agradecerás cuando te metas en asfalto.

Grandisima cronica. Me alegra mucho que vivas estas cosas y que nos las cuentes, fieraaaa...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Que pasada, Bea! Como mola lo de los crosses.

Como siempre una crónica de esas que te hacen sentir como si estuvieras ahí.

Un abrazote y que siga todo igual de bien. Enhorabuena!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

Por mas que leo tus crónicas siempre me acelero como si yo mismo estuviera corriendo contigo,por lo bien y descriptivo que cuentas todo. Es un placer leerte y motivas a cualquiera.
    Los croses creo que no son carreras como otras. Se caracterizan por su dureza y ser más tecnicas. Habrán más?Te entrenarás en este tipo de prueba?
    Ha sido una experiencia con MAYUSCULAS. Lo hicistes genial Bea.
    Qué grande eres!!
    Felicidades!

Eres una todoterreno!!!
    Felicidades!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Ole Bea! Estás otra vez on fire! Cómo mola ese cross!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena!!! Creo que ya te lo han dicho todo. Eres una campeona!

Creo que compartimos el mismo modelo y color del chándal

Verás como te pones fuerte con todas las cuestas que vas a subir en estos crosses. Eso sí, cuidado con los escalones!!

Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Te deseo una Feliz Navidad y que en 2015 puedas batir todas tus marcas,
    Un abrazo!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya carrerón!!! En cuanto hagas unos cuantos y te acostumbres a ellos, verás que bien y la fuerza que te van dar que cuando vayas en llano vas a volar.
    Aún no he tenido oportunidad de hacer una carrera llana tal cual, ahora cuando empiece el circuito a ver si noto algo. De momento no me noto más rápida ni nada, pero a ver

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Hola Neila. Creo que es la primera vez que entro en tu diario y va a ser que.me.voy a pillar un hueco con tu permiso.
    Me ha encantado tu crónica, la he leido con una sonrisa en la cara!.
    Menudo carrerón has hecho y qué bien te lo has pasado.
    Estás hecha una titana. Genial!
    Muchas gracias!!!
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Bea eres una campeona, es ese cross había much@s de la élite, poder compartir ese ratito con ell@s ya está genial..
    Un cross no tiene nada q ver con el resto de carreras, lo has comprobado en esta y veras q es así en todas, suelen ser más duros, varias vueltas a un recorrido, tierra, barro, quien sabe lo q te puedes encontrar, pero en el fondo se disfrutan más.
    Sobre la carrera como siempre darte mi enhorabuena, carreron para ser la primera y encima con pique incluido..
    Vas a aprender mucho en esta etapa, y vas a mejorar un montón..
    La verdad es que aunque sufrí mucho, me lo pasé muy bien, creo que me gustan más los crosses que las carreras normales

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela y di que si Rifirafe, pues que se espabile
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!! Un grán cross con su dureza y toda la élite. Estás hecha toda una campeona!!
    Gracias jericho, pero hay un nivel en estos campeonatos que no es normal...

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Tía, qué joven y qué guapa!!!! Y qué rápida!!!

Vaya cross, ahí, con la élite!! Woww, felicidades!!
    Jaja gracias, tampoco tanto, que estoy ya casi en los 30

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Qué bien Niela, menuda experiencia sobre todo!! Además estos crosses curten mucho, la dureza hace que lo pases mal muchos ratos, pero luego dan muchísima fuerza que agradecerás cuando te metas en asfalto.
    Estaré haciendo cross hasta febrero, y en enero empiezo también ya en asfalto... Va a haber para rato ^^u
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Grandisima cronica. Me alegra mucho que vivas estas cosas y que nos las cuentes, fieraaaa...
    Gracias jose. Precisamente pensé que la experiencia del nacional, era para contarla

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Que pasada, Bea! Como mola lo de los crosses.

Como siempre una crónica de esas que te hacen sentir como si estuvieras ahí.

Un abrazote y que siga todo igual de bien. Enhorabuena!
    Gracias Javi, espero poder verte pronto!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Por mas que leo tus crónicas siempre me acelero como si yo mismo estuviera corriendo contigo,por lo bien y descriptivo que cuentas todo. Es un placer leerte y motivas a cualquiera.
    Los croses creo que no son carreras como otras. Se caracterizan por su dureza y ser más tecnicas. Habrán más?Te entrenarás en este tipo de prueba?
    Ha sido una experiencia con MAYUSCULAS. Lo hicistes genial Bea.
    Qué grande eres!!
    Felicidades!
    Gracias, compi. Pues ha habido ya otra más (la semana pasada) y va a haber otra esta semana. No paro quieta. Y me gustaría parar un poquito, pero es lo que toca

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Bea! Estás otra vez on fire! Cómo mola ese cross!
    Tú también a tope, eh Orkito, que no me entere yo
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Creo que ya te lo han dicho todo. Eres una campeona!

Creo que compartimos el mismo modelo y color del chándal

Verás como te pones fuerte con todas las cuestas que vas a subir en estos crosses. Eso sí, cuidado con los escalones!!

La equipación es cómoda la verdad. Y aunque es muy corta, con el calor que hace siempre aquí y el que yo paso, no echo de menos que sea más largo...

Puf, y los obstáculos! Que ahora contaré...
    Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje

Te deseo una Feliz Navidad y que en 2015 puedas batir todas tus marcas,
    Un abrazo!!!
    Ole!! Igualmente!! Felices fiestas!!!

------------------------------------------

Semana del 15 al 21

Una semana un poco plof. Bueno, bastante plof

En la parte de entrenos, muy chunga. Hice dos, y abandoné en ambos, cosa que si os pasais normalmente, sabreis que eso de dejarlo no lo hago prácticamente nunca.

Martes

Me tocaba 1hora con cambios de ritmo, y cuando llevaba media hora estaba muerta.
    Me dije que seguramente era que todavía estaba cansada del domingo y que, ya habría más días.

6.46km a 4'47

Jueves

Me di un día más de descanso y me dije: ahora sí. Me tocaba 4x2000.
    Iba trotando e iba fatigadísima... no podía. Pero a veces me pasa eso y luego las series sí que me salen bien, así que a probar...

Empiezo por el primer 2000, y ya en el 1000 iba a 4'15 y con una fatiga y un no poder enorme.
    Si ya en el primer 1000 (que no había terminado ni el 2000) iba así, que estaba que me iba a dar un chungo, a saber el resto de series...

No quise seguir y me fui a casa. No estoy segura de si hice bien, pq me decía que si ya estaba cansada -por lo que fuera- seguir forzando no me iba a hacer ningún bien, lo mismo terminaba peor o con más cansancio...
    O igual debería haber seguido por mal que fuese, no lo sé.

Y con todo esto...

Cross Autonómico Benicarló

Resultó que se me olvidó el paso de inscripción, y tras el panorama de esta semana pensé "pues menos mal, pq no estoy para competir ni mucho menos"
    Y justo ese jueves, me envía un mail el hombre y me dice "te he apuntado al cross de benicarló (ese mismo domingo) y al de l'alcudia (este día 28)"

Y yo: Nooooooooooooooooooooooo

Ninguna ganas de hacer el cross Primero pq no me sentía capaz, y segundo pq mis compañeros no lo hacían. Ellos participaban ese finde en pista cubierta. Como yo no soy muy rápida, el hombre nunca me ha dicho que participe en pista, así que voy directa a pruebas más fonderas.

Pero esta vez fui con el para darme apoyo a saco

Llegamos a Benicarló, que está algo lejos. El recorrido de esta prueba es más corto que el de Yecla, poco más de 4.900m. Para mi sorpresa es, enteramente llana. Pero para darle un poco más de emoción al asunto, al final del recorrido había una serie de troncos a modo de obstáculo que había que sortear.

Somos muy pocas chicas, tan solo 23. Son 3 vueltas: la primera enteramente llana dando la vuelta a la pista, y las otras 2 ya nos metemos también en tierra, con varias curvas, y los troncos.

Dan la salida y allá que vamos todas. Se forma un pelotón, del que voy penúltima. La última es una abuelita (abuelita, tal cual, con su pelito blanco y sus arruguillas) que no está en el pelotón.

Me pita el garmin al terminar el km1. Lo he hecho a 3'52 y voy penúltima. PENÚLTIMA. Joder, si voy la penúltima a 3'52... ¿a qué ritmo van estas tias? Lo dicho, nivelón del copón.

Yo voy toda apurada pensando en que "por favor, no me adelante la abuelita y termine última"
    El pelotón se va dividiendo y yo me quedo con otras 3 chicas.

Terminamos la primera vuelta y ahora nos toca la zona de troncos. Yo no había saltado obstáculos en mi vida. Mientras los saltaba me preguntaba que seguro que hay una técnica para pasar, pero no tengo ni idea. Luego el me comentó que no lo hice bien, pq dice que saltaba mucho y no hay que saltar tanto, que fijo que perdía 5" o más por cada tronco.

Y desde luego, saltar los troncos cansaba un montón

En la segunda vuelta remonté un poco, del grupo de chicas con el que iba, terminé yendo en cabeza (de ese grupo, ojo xD) Me sorprendió un poquito, pq no me lo esperaba.

En la tercera vuelta estuve a punto de pasar a la siguiente, que tampoco sé cómo llegué hasta ella pq la veia muy lejos. Le fui ganando terreno en la zona llana, pero cuando llegamos a la zona de los troncos, se me fue. Se me tiene que dar muy mal, esto de saltar. Además, con el cansancio que llevaba, ya mi única preocupación era tener la energía suficiente como para saltar y no tropezar con alguno y caerme.

Cuando ya estoy cerca de la meta, oigo al decirme "corre, cari, corre!" Yo pensaba que era por animar, pero lo cierto es que fue pq la que tenía detrás empezó a sprintar a saco. Menos mal que yo hago eso siempre, lo de sprintar al final, y no consiguió pasarme.

Así que fatal ._. Quedé la 18 de 23, a un ritmo de 4'16.
    Entre que estoy algo faltosa de velocidad, y que lo de los troncos no se me dio muy bien, creo que incluso la de Yecla siendo nacional y más distancia, lo hice mejor.
    Bueno, eso y que las chicas que participan aquí son unas fieras. Van muy pocas y muy buenas.

Un compañero mío me preguntó si no estaba desanimada ahora que estoy quedando de las últimas. Lo cierto es que no. Cuando me enteré que iba a ir a estas carreras, ya me imaginé que quedaría de las últimas. Si tuviera un ritmo de 3'40 o así, no lo habría pensado. Pero yo estoy contenta de poder participar... al menos estoy aquí. No sé siquiera si el año que viene me van a renovar, así que mientras pueda participar, pues ¿por qué no?

Lo que sí es cierto es que me habría gustado empezar a competir más tarde. Terminé la maratón y a las 2 semanas ya estaba compitiendo. Ahora tengo cross 3 semanas seguidas... Me habría gustado lo que quedaba de año, haber estado entrenando, recuperando.. y en el 2015 empezar de nuevo. Pero las cosas han surgido así, y es lo que toca ._.

Así que este domingo... cross en L'Alcudia, a tope de nuevo

Felices fiestas a todos!!!