Atletismo

Página 168 de 211 PrimeraPrimera ... 168 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.341 al 3.360 de 4208

Diario de Niela

Feliz Navidad Bea!! No comas demasiado xD
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Y que lo digas, he engordado 2'5kgs y lo fuerte viene esta noche... voy a tener que controlar

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Y que lo digas, he engordado 2'5kgs y lo fuerte viene esta noche... voy a tener que controlar
    Jajaja si tu estas delgadita
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    Pedazo de crónica!! Y el hombre no te manda saltar vallas pequeñas, para practicar los obstáculos. Aunque viendo las fotos en el feisbuk, están puestos a mala leche.
    Seguramente si la carrera fuera un pelín más larga hubieras quedado mejor, pero bueno, piensa que es tu segunda carrera, que irás aprendiendo a saltar obstáculos y si tú has hecho 4'15", vaya nivelón las primeras!

Mucha suerte en Alcudia y felices fiestas!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Nop... Y estoy pensando que igual debería ó_ò
    Yo también pensé que si hubiera sido de más distancia, o con cuestas en vez de obstáculos, habría quedado mejor clasificada, pero tampoco voy a hablar alto por si acaso

No sabía si subirla aquí o no (me da un poco de corte) pero es para que veais mi estilazo saltando. El que sí que ha saltado vallas de pequeño, dice que salto mucho hacia arriba, y que no tengo que "saltar" sino "sobrepasar". Vamos, que ha intentado explicarmelo y tal, pero a mí no me sale, yo sigo "saltando"

10858508_10204558539396766_4919290329373510002_n.jpg

Gracias JT, felices fiestas a ti también y para penny!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jajaja si tu estas delgadita

Ahora un pelín menos

Enhorabuena Bea,sacaste adelante la carrera y a un ritmo nada malo.Ahora a por el siguiente cross.Feliz Navidad.

Yo no entiendo mucho de esto, pero creo q hay momentos q vas sobreentrenada, vas con fatiga acumulada y por eso no has tenido q dejar a medias dos entrenos, si un rodaje en R1 regenerativo lo haces a 4'47'' pues acumulas fatiga para los entrenos de calidad.. Y entonces no los sacas adelante, así q piensa q esos rodajes lentos son para recuperar. Q nos cuente Juan lo de la mochila y las piedras. y entenderás a q me refiero.
    Sobre los crosses, tengo un amigo q hace los 10km en asfalto a 3'35''aprox y en algún cross ha quedado el último.. Hay mucho nivel, pero se disfruta el doble..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Yo no entiendo mucho de esto, pero creo q hay momentos q vas sobreentrenada, vas con fatiga acumulada y por eso no has tenido q dejar a medias dos entrenos, si un rodaje en R1 regenerativo lo haces a 4'47'' pues acumulas fatiga para los entrenos de calidad.. Y entonces no los sacas adelante, así q piensa q esos rodajes lentos son para recuperar. Q nos cuente Juan lo de la mochila y las piedras. y entenderás a q me refiero.
    Sobre los crosses, tengo un amigo q hace los 10km en asfalto a 3'35''aprox y en algún cross ha quedado el último.. Hay mucho nivel, pero se disfruta el doble..

Lo del sobreentrenamiento yo pensé lo mismo el día que me tocaba hacer el 4x2000 y es uno de los motivos por los que me fui a casa... Pensé que si ya iba mal y cansada, luego iba a estar aún más cansada y peor; y que necesitaba descanso. Lo malo es que hay que seguir entrenando... es un poco circulo vicioso al tener competiciones ahora.
    Por eso dije que no quería competir hasta el 2015 de nuevo...

Yo en el cross me lo estoy pasando genial! Me divierte más que el asfalto, es más variado. También da un poco de miedo, pero es divertido

No me extraña que te cueste pasar esos troncos, se ven altos y con lo agónicos que sin los crosses, cuesta la vida cambiar el ritmo que carrera que se lleva. Donde estás compitiendo ahora, el puesto es lo de menos y debes fijarte en que el ritmo que has sacado es muy bueno, así que genial

Feliz Navidad para ti!!!

Te deseo un 2015 con podios y grandes carreras!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Nieliiiiiiii....es una suerte que estés corriendo a esos niveles así que nada de fatal quedar la 18 de 23 o de hacer a 4,15". Dalo todo y disfruta de la temporada y de el privilegio de estar ahí. Y la experiencia. Como dice Franjota con el ejemplo de su amigo, ahí es muy dificil llegar y competir por objetivos más exigentes.

Sobre los entrenamientos, pues creo que es normal lo que te pasa. Tras el Maratón, ahora competiciones, pues el cuerpo tambien te pide recuperación; así haces bien en anular ese 4x2000 un jueves cuando el domingo tienes otra competición si el cuerpo no se ha recuperado todavía. Eso no es que estés lenta ni nada, sino que no te da tiempo a entrenar fuerte entre tanta competición. Es bueno que el plan que te proponga el hombre vaya de acuerdo al calendario que tienes, eso imagino.

Deseando estoy de ver la crónica del Cross de L´Alcudia.
    Que tengas buena carrera, fieraaaaaaa.......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Nop... Y estoy pensando que igual debería ó_ò
    Yo también pensé que si hubiera sido de más distancia, o con cuestas en vez de obstáculos, habría quedado mejor clasificada, pero tampoco voy a hablar alto por si acaso

No sabía si subirla aquí o no (me da un poco de corte) pero es para que veais mi estilazo saltando. El que sí que ha saltado vallas de pequeño, dice que salto mucho hacia arriba, y que no tengo que "saltar" sino "sobrepasar". Vamos, que ha intentado explicarmelo y tal, pero a mí no me sale, yo sigo "saltando"

10858508_10204558539396766_4919290329373510002_n.jpg

Gracias JT, felices fiestas a ti también y para penny!!
    Por si acaso mejor saltar, para asegurarse seguir con toda la dentadura. ¡Felices fiestas y suerte mañana en el cross!

Vaya, me había perdido tu última carrera....

Porque te vas a desanimar?? sabemos que estás en otro nivel ( no como nosotros paquetes que corremos contra nosotros mismos ) tu puedes mas y lo sabes, pero date cuenta que has empezado hace nada como quien dice, ya caerán ya

Felices Fiestas

No te dejes desanimar por los resultados en estas pruebas.
    Es todo nuevo y te estas adaptando. Date tiempo y verás resultados a corto plazo, pero no seas dura contigo misma.
    No te enseñan tecnica de cross porque yo no se mucho, pero debe ser diferente correr sobre asfalto que sobre caminos de tierra, saltando troncos de arboles, o no?
    2015 abrazos y deseos de superación Bea.

Animo Neila!
    Menudos ritmos llevas!.
    Vamos, que con el tute que te metes normal que el cuerpo te pida un poco de descanso. Pero nada de desanimarse que el 2015 está a la vuelta de la esquina y anda que no te queda por correr y bien.
    Feliz 2015.

¡Feliz año nuevo Bea! Ponnos la crónica del último cross, que estoy seguro de que hiciste buena carrera, y sino se te juntará con la próxima xD

Eso eso, queremos la crónica de ese cross, que seguro que lo has vuelto a disfrutar

Feliz año!

Equipo
    Correcaminos
    Holas gente!

Cuando no me veais por aquí en tiempo.. pensad mal, pq lo más seguro es que esté lesionada como es el caso

Me enfado, me enfurruño, y como no puedo correr, no quiero ver cosas que me lo recuerden. Sé que me entendeis.

Pues esta vez no ha sido la cintilla, esta es nueva para mí:
    condromalacia rotuliana.

Esta vez ha sido la rótula. La verdad es que el dolor es mucho menor que el de la cintilla (de aquí a Lima) pero llevo con la tontería... un mes parada!

No he estado sin hacer cosas del todo. En este mes he estado haciendo mucho gym, y en casa flexiones, abdominales y demás. No estaré rápida, pero me estoy poniendo de un powa...

Esta semana estoy empezando a intentar correr. El lunes hice 4km a 4'30, y hoy, 7km a 4'43. Me tengo que ir parando un poco, más por la falta de costumbre del mes parada que por los ritmos. Que la verdad, son bastante rápidillos... yo creo que del gym.
    Sigo notando calorcillo en la zona, no duele, solo quema un poquito.

Yo sabía que me iba lesionar. Tal cual me enteré que iba a hacer cross tras la maratón y tal, lo supe. Pq ya para la maratón llegué muy tocada... En el mes y medio que quedó para finalizar el año, hice 4 carreras, 3 de ellas cross en semanas consecutivas.
    Física y mentalmente estaba muy saturada, muy petada, muy cansada. Ya no es que el cuerpo me pidiera parar, también lo hacía la cabeza. Pero tenía que hacer el cross y al final catacrack

El cross de L'Alcudia me salió fatal (ya haré la crónica en otro momento) Aunque quedé mejor clasificada, hice una carrera horrible. Cogí un mosqueo conmigo misma tremendo, y justo después me lesioné.

Este finde empieza el circuito. La verdad es que no sé si iré... depende de si veo que estoy mejor. Por supuesto no me va a salir buena carrera, pero para más que nada para que me cuente.

Espero que vosotros esteis bien. Besitos y espero que os vaya estupendamente (perdonad que no me pase por vuestros diarios, ahora cuando vuelva a estar bien del todo me paso )