Atletismo

Página 169 de 211 PrimeraPrimera ... 169 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.361 al 3.380 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo, Niela! A ver si te recuperas pronto y te tenemos más por aquí que se te echaba de menos por aquí. Tómatelo con calma y poco a poco.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya! Ahora a recuperarse bien y volver a coger ganas. Que viendo los ritmos a los que estás empezando a correr....de aquí a poco dando guerra de nuevo.
    Animo campeona!

Vaya lata la condromalacia!! yo llevo muchos años que me la diagnosticaron y fortaleciendo se lleva bien, aunque desde ayer me lo he vuelto a notar. Estarás tomando algún recuperador del cartílago no?

Cuídate guapa y no fuerces mucho.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mucho ánimo, paciencia y a tener una completa recuperación

Ya decía yo que tanto tiempo sin aparecer por el diario no era buen síntoma.
    Parece que la cosa va a mejor, verdad?
    No te preocupes Bea y verás como pronto estarás bien.
    Un abrazo.

Se te echa de menos. Que te mejores, fieraaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Máquina recuperate bien, q por aquí estamos esperando esos buenos resultados q llegarán.
    Y tomatelo con calma, q no hay q ir siempre a 4'30''
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Hostia terrible! A recuperarse sin prisa, que luego es peor sino. Queremos verte de nuevo a tope!

Beaaaa
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucho ánimo, Niela! A ver si te recuperas pronto y te tenemos más por aquí que se te echaba de menos por aquí. Tómatelo con calma y poco a poco.
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vaya! Ahora a recuperarse bien y volver a coger ganas. Que viendo los ritmos a los que estás empezando a correr....de aquí a poco dando guerra de nuevo.
    Animo campeona!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Mucho ánimo, paciencia y a tener una completa recuperación
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Ya decía yo que tanto tiempo sin aparecer por el diario no era buen síntoma.
    Parece que la cosa va a mejor, verdad?
    No te preocupes Bea y verás como pronto estarás bien.
    Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Se te echa de menos. Que te mejores, fieraaaaaaaaa....
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Máquina recuperate bien, q por aquí estamos esperando esos buenos resultados q llegarán.
    Y tomatelo con calma, q no hay q ir siempre a 4'30''
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Hostia terrible! A recuperarse sin prisa, que luego es peor sino. Queremos verte de nuevo a tope!
    Muchas gracias! Pues mi entrenador (el nuevo, no el hombre) tiene previsto que me reincopore muyyy poco a poco. Hoy he salido a trotar 40' y aún he notado el calorcillo y un poco de molestia.
    Gracias por los ánimos!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya lata la condromalacia!! yo llevo muchos años que me la diagnosticaron y fortaleciendo se lleva bien, aunque desde ayer me lo he vuelto a notar. Estarás tomando algún recuperador del cartílago no?

Cuídate guapa y no fuerces mucho.
    Hola Donna, guapa Pues espero que no caigas tú también... Recuperador no me han recetado ninguno Lo único que me recetaron fue gimnasio y más gimnasio y sentadillas a montón

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Beaaaa
    Lo sé!!

-------------------

Os cuento un poquito todo lo que no conté el otro día. A ver... Lo primero la molestia esta, empezó más o menos con el primer cross, el de Yecla, era poca cosa y no le di importancia, hasta que cada vez fue a más y en último cross que hice, el de L'Alcudia, fue la puntilla. Después de ese cross, hice un 6x1000 y ese fue el último día que pude correr. En las recuperaciones me dolía bastante, casi más que corriendo. Y en general, cuando me enfriaba. Creo que esto fue el 30-31 de enero. Como proposito de año nuevo habría pedido no lesionarme, pero no pudo ser pq ya empecé lesionada

Lo que me lleva a contaros la última crónica, la del cross de L'Alcudia que fue un desastre Para mí, de las peores carreras que he hecho. (Tengo 3 dentro de esta categoría: la 15k nocturna, una 10k que hice este verano, y esta) Curiosamente en todas con la de rojo. Al final va a tener mucho que ver seguramente

Cross Autonómico de L'Alcudia (28/12/2014)

Quizá ya no lo recordeis (yo me acuerdo pq lo sufrí) pero por estas fechas había temporal de viento en todo el país. Y ese día hacía bastante viento y frío.
    Fui con mis compañeros de equipo de toda la vida hasta L'Alcudia. Esta vez el recorrido era de 6000m, al ser un poco más largo que el anterior que no llegaba a un 5000, teóricamente me tenía que ir mejor (por el tema de la resistencia y tal)
    Hace muchísimo viento y hará poco que habrá llovido, pq se podía ver un arcoiris al llegar.

La prueba de las chicas como siempre era la penúltima y me puse a calentar con mi compañera. Yo ahí me tenía que haber visto mal ya, pq me costaba seguirla y yo sé que no iba muy rápido, pero yo no tiraba. Y la condromalacia rotuliana empezaba ya a asomar. No pongo de excusa la molestia, pq realmente podía correr, pero me salió un churro de carrera épico.

Estabamos mi compañera y yo preparandonos cuando nos damos cuenta de que van a dar la salida... sin nosotras. Madre mía, echamos a correr campo a través hasta donde estaban todas las chicas.

Dan la salida y yo me noto mal. Ahogada, muy ahogada. No tengo buenas sensaciones. El primer 1000, que era prácticamente recto, lo hago a 4'17. Cuando lo normal es que haga el primer 1000 a 4' o 4'y poco.
    Empecé mal y acabé peor. Pq si hubiera mantenido el 4'17 habría estado normal-bien.

Era un recorrido que de no haber encontrado tan muerta, me lo habría pasado bien. Tenía alguna que otra cuesta y bajada, ninguna muy dura, pero divertido. Prefiero los recorridos así que llanos. Pero como digo, iba muy mal.

En una de las vueltas se giró mucho el viento y levantó tierra que me golpeaba la cara. Todas estas cosas realmente tienen su gracia y son divertidas, pero cuando vas bien.

Cada vez que pasaba por el centro del recorrido, que era donde estaba puesta la meta, las organizaciones, público, etc, sonaba la canción de "I will survive" Imaginaos durante 6000m no pudiendo más, escuchar el "I will survive" , le cogí una tirria impresionante

Aún tuve suerte de que fui pasando a gente Al final hice el 6000 en 27'17 a 4'33 ._. En serio, qué desastre.

Cogí un mosqueo curioso. Creo que es la carrera en que más me he enfadado/entristecido. Fijaos que para la MM también me lo tomé mal al no hacer la marca que buscaba, sobre todo después de un verano entero entrenando. Pero ésta? Puf me puse muy mal. No me enfadé con nadie en especial, me enfadé conmigo misma por haberlo hecho tan mal. Se puede hacer normal, se puede hacer regular, se puede hacer mal. ¿Pero esto? Esto no se podía hacer. Estuve callada todo el viaje de vuelta, no quería hablar con mis compañeros. Estaba muy enfadada y decepcionada conmigo misma.

En la clasificación quedé la 27 de 39, que es mejor clasificada que en el anterior cross. Pero a mí eso me daba igual, pq en estas carreras, que hay tanto nivel, la clasificación es lo de menos. Prefería la carrera anterior, que aunque peor clasificada, hice mejor carrera.
    Como decirlo? Prefiero hacer 4'10 y quedar última, que hacer 4'30 y quedar primera.

Después de este berrinche ya no hubo más, pq como ya sabeis, me lesioné.

10k enero

Jaja no la corrí, tranquis
    Tuve miedo de ir, pq al no poder correr y estar allí pensaba que me iba a poner muy triste.
    Llegué cuando los últimos estaban saliendo. Y me di cuenta que estaba sonriendo. Me puse súper contenta! Lo de que pensaba que iba a estar triste era una mentira. Pensé "pero cómo voy a estar triste viendo lo bien que se lo está pasando todo el mundo? No se puede"

Me puse cerca de la línea de meta (creo que en el 9.5k) y esperé a ver si veia a gente conocida. Sabía que iba gente de aquí, así como mi compañera.
    Solo vi a murci, al que animé, y a mi compañera. Mi compañera iba a por su MMP, mi entrenador (el nuevo) le había estado haciendo de liebre y justo le soltó cuando se encontró conmigo (según me contaron) Yo la vi y me puse como loca también jaja. Ahí que me dejé llevar.
    Me pongo a hacerle de liebre improvisada (yo con mi abrigo, mis vaqueros, un libro en la mano.. ) y echo a correr a todo meter! La acompañé por fuera de la carrera para no molestar, hasta que el grueso de público fue demasiado y me habría chocado con ellos.

Luego mi compi dijo que yo iba muy rápido. No es que fuese rápido yo, es que claro, después de 9k y pico que llevaba ella, pues se nota!

No consiguió su MMP, pero no pasa nada, pq para Noviembre queremos ir a por MMP las dos

Hoy

Por orden del nuevo entrenador... estas 2 semanas voy a estar trotando 40', prohibidísimo bajar de 5', + ronda de gimnasio. En el gimnasio hago todas las máquinitas de piernas 5x12 repeticiones en cada una.

Hoy hice los 40' a un ritmo de 5'15. Iba más cómoda a 5' que a 5'20, pero intenté ir tranquila y no bajar.

A la carrera del circuito este domingo no iré, por recomendación suya. Me dijo que podía hacerla si no iba a competirla, pero como sabe que eso no va a pasar y voy a hacer el cabra, que mejor no la haga. No le falta razón.
    Pero iré a animaros!!!

Para este año...

Pues para este año, aparte de dejar de lesionarme (la madre que las parió a las lesiones) no tengo grandes propositos! No hay una MM, no hay una maratón... Me voy a centrar en las pequeñas distancias (para mí pequeña es 5k)

- Es decir, me voy a centrar sobre todo en el 5000. Suele ser la distancia que compito, prepararme las MM, la maratón... me quita tiempo y desgaste y al final siempre compito en esta distancia No sé si será pedir mucho, pero quiero hacer los 5000 por debajo de 4' como norma general.

- Hacer un 10k de MMP en noviembre. Y 10k creo que va a ser la máxima distancia que haga. Me gustaría poder hacer entre 40-41' para noviembre.

- Ir al gimnasio. Esto de ir al gimnasio ha venido para quedarse Me aburro un montón, pero también es cierto que lo poco que estoy yendo, lo estoy notando.

- Un objetivo secreto para verano que dependerá de como evolucione de la lesión y si me da tiempo a prepararlo (aquí doy intriga!)

-Como curiosidad (y ya para terminar) el otro día mi entrenador (el nuevo) me pasó una lista de carreras que había hecho yo. La primera que hice de todas, en el 2010, fue una carrera de la mujer (5000m) a... 8'02. 8'02 Me quedé flipadísima. Yo siempre pensé que había empezado por 6' y pico. Luego ya empecé a correr con regularidad en 2012. Por eso cuando hay gente que me dice "es que tú eres muy rápida" Pues ya veis que no! Si yo iba a 8'02, puede cualquiera!

Menuda evolución Neila!!
    Me alegro de verte tan contenta y con nuevos retos para este año.
    Lo del gimnasio seguro que se nota y te recuperarás bien.
    Aquí estaremos para flipar con tus carreras.
    Mucho ánimo!

Bien, parece que se han puesto los medios y el que los ha puesto sabe lo que se hace, así que, a disfrutar

Nos gusta verte con ganas de cara a este 2015.
    Sobre el 5k por debajo de 4 estoy completamente seguro de ellos viendo las series que has hecho meses atrás cuando estabas bien.
    Y si me apuras, diría que en el 10k puedes estar muy cerca de bajar de 40', porque si te centras en carreras cortas, vas a coger una chispa muy muy buena, verás que año más bueno se te presenta!!!!

Ole Niela! Conforme te iba leyendo, te iba a decir justo lo que te ha dicho tu entrenador nuevo... que nada de bajar de 5' y que te olvides de las carreras del circuito estos días. Total, sólo es la Galápagos (en esta debuté yo a 5:59 min/km y pensaba que volaba!). Lo que tienes que hacer ahora es recuperarte bien bien bien, sin prisa, así volverás a tus 4:10 sin molestias y sin preocupaciones.

Ánimo chiquitina, que estamos contigo!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Va a estar interesante tu año Niela, las carreras cortas tienen su atractivo y, como Omar, creo que puedes estar en números muy buenos.
    Por aquí andaremos para cotillear

Me gusta cómo te has planteado el nuevo año, y tambien... el cambio de entrenador.
    Creo que tienes razón en que hayan sido demasiadas carreras, preparando el Medio Maratón, Maratón con una buenísima marca que ahí queda, y al poco de acabar, vuelta a correr los crosses con la exigencia que tienen. De la rodilla ya te quejabas antes, no sé si será la misma molestia que ha dicho que ya no puedes más.

Estas cosas son las que hay, y para cuando te vayas a dar cuenta, ya estás corriendo como tú quieres y te gusta, paciencia, fieraaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola guapa. Me da pena que estés lesionada, pero veo que ya vas por muy buen camino.
    El año que viene no pidas cosas que luego sale rana, je, je, je.
    Te has propuesto unos objetivos muy claros, pero seguro que corres alguna más.
    Otra cosita: Si tu has corrido a 8´02 y mira donde estás me dá muchas esperanzas Je , Je, je.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Atlas
    Mucho ánimo y paciencia, Niela! ¿Le has puesto sobrenombre a tu nuevo entrenador? ¿Hombre2.0?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues ni tan mal te fue en ese cross. Parece que te espera un año interesante, aunque voy a echar en falta por aquí medias y maratones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Menuda evolución Neila!!
    Me alegro de verte tan contenta y con nuevos retos para este año.
    Lo del gimnasio seguro que se nota y te recuperarás bien.
    Aquí estaremos para flipar con tus carreras.
    Mucho ánimo!
    Gracias! Yo de momento ya lo estoy notando. Parece una tontería, pero con poquito ya se nota.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Bien, parece que se han puesto los medios y el que los ha puesto sabe lo que se hace, así que, a disfrutar

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Nos gusta verte con ganas de cara a este 2015.
    Sobre el 5k por debajo de 4 estoy completamente seguro de ellos viendo las series que has hecho meses atrás cuando estabas bien.
    Y si me apuras, diría que en el 10k puedes estar muy cerca de bajar de 40', porque si te centras en carreras cortas, vas a coger una chispa muy muy buena, verás que año más bueno se te presenta!!!!
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ole Niela! Conforme te iba leyendo, te iba a decir justo lo que te ha dicho tu entrenador nuevo... que nada de bajar de 5' y que te olvides de las carreras del circuito estos días. Total, sólo es la Galápagos (en esta debuté yo a 5:59 min/km y pensaba que volaba!). Lo que tienes que hacer ahora es recuperarte bien bien bien, sin prisa, así volverás a tus 4:10 sin molestias y sin preocupaciones.

Ánimo chiquitina, que estamos contigo!
    Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    Va a estar interesante tu año Niela, las carreras cortas tienen su atractivo y, como Omar, creo que puedes estar en números muy buenos.
    Por aquí andaremos para cotillear
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me gusta cómo te has planteado el nuevo año, y tambien... el cambio de entrenador.
    Creo que tienes razón en que hayan sido demasiadas carreras, preparando el Medio Maratón, Maratón con una buenísima marca que ahí queda, y al poco de acabar, vuelta a correr los crosses con la exigencia que tienen. De la rodilla ya te quejabas antes, no sé si será la misma molestia que ha dicho que ya no puedes más.

Estas cosas son las que hay, y para cuando te vayas a dar cuenta, ya estás corriendo como tú quieres y te gusta, paciencia, fieraaaaa......
    Pues no sé si lo comenté, pero mi nuevo entrenador era mi compañero que siempre me estaba dando consejillos. Como terminó la carrera y al jubilarse el hombre, lo contrataron de entrenador. Aunque sigue compitiendo también.

A ver que tal va el año Gracias a todos! En cuanto a los objetivos, pues la verdad que no sé si son posibles o no, conforme lo iba poniendo no sé si me estaba pasando y pidiendo demasiado.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola guapa. Me da pena que estés lesionada, pero veo que ya vas por muy buen camino.
    El año que viene no pidas cosas que luego sale rana, je, je, je.
    Te has propuesto unos objetivos muy claros, pero seguro que corres alguna más.
    Otra cosita: Si tu has corrido a 8´02 y mira donde estás me dá muchas esperanzas Je , Je, je.
    Yo siempre he dicho que si yo he podido puede todo el mundo... no por el ritmo, sino pq siempre he sido muy vaga y muy nula en deportes. De esas niñas que les aprobaban gimnasia solo pq se esforzaban jeje.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mucho ánimo y paciencia, Niela! ¿Le has puesto sobrenombre a tu nuevo entrenador? ¿Hombre2.0?
    Pues entre el y yo lo llamamos "el chico" Para diferenciarlo de "el hombre" Es que el chico es un par de años más joven que yo. No somos muy originales poniendo motes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Pues ni tan mal te fue en ese cross. Parece que te espera un año interesante, aunque voy a echar en falta por aquí medias y maratones
    Gracias jericho! Yo también las voy a echar de menos Y mucho!

--------------------------

No hay mucha cosa que contar. A ver...

Domingo

Fuimos el y yo a ver la carrera. Era la primera carrera del circuito y pasaba justo por debajo de mi casa. Madrugamos un poquito, pero mereció la pena.

El km1 lo teníamos al lado así que nos pusimos ahí a esperar. Fue una pena pq no vi a mucha gente. Vi a "el chico" (el entrenador nuevo ) y a murci.
    Luego nos fuimos yendo para la meta. La carrera daba una vuelta, pero para cuando llegabamos para la meta, ya estaban llegando los primeros. Y era un 6000. O esta gente corre muy rápido o nosotros caminamos muy lentos. En la entrada a meta solo pude ver al chico.

Luego me fui con los demás miembros de club a almorzar. También estuve viendo las clasificaciones. Mi compañera, con 4'12 de media, quedó la 30 y pico en chicas. Hay mucho nivel este año

Esta carrera me dio algo de pena no hacerla... igual que la 10k el otro día no me la dio, ésta algo... Luego caimos el y yo, que se podía haber apuntado él y yo habría ido a su lado. Así la habría hecho yo y no habría hecho el cabra pq le habría ido acompañando. No caimos hasta ese momento

Lunes

El chico me dijo que no hiciera las sesiones de 40'trote + gym seguidas. Que lo hiciera en días diferentes o que hiciera gym por la mañana y correr por la tarde. Así que lo hice así.

Por la mañana hice 1 hora de gym. Yo no sé, pero cada vez me cuesta más en vez de menos, con el mismo peso. Lo que más me aburre es los 20' de bici estática que tengo que hacer, aparte que me duele el sillín.

Por la tarde salí a hacer los 40'. Me noté mucho mejor que el otro día, menos cansada, y también como las molestias van remitiendo. No se me ha ido al 100%, pero ya casi está.

Fui más rápido que el otro día. Cuando hice los 40:00 justo pitó el sonido de 8kms. Fui a 5' clavado. Lo llego a intentar hacer adrede y no lo clavo tanto Me pasé igual un poco con el ritmo, luego viendo las vueltas por km, me di cuenta de que algunos los había hecho por debajo de 5' (cosa que tengo prohibida) pero no me di cuenta.

Para amenizar un poco (es que es un poco rollo leer siempre los entrenos de gym y trote de 40' ) un breve resumen del 2014:

Lo mejor:

- La 15k de la Pobla de Vallbona, que quedé primera absoluta femenina por primera vez en mi vida. Momento muy emocionante escoltada por la policía en el último km que creo que no olvidaré en la vida.
    - 5k Cruz Roja. 3º absoluta femenina. Mi mejor 5000
    - La carrera de les falles del circuito. Quedé 3º de mi categoría, nunca pensé que pudiera hacer podio en el circuito.
    - Terminé mi primera maratón.

Lo peor:
    - Pinché en la MM. No fue tan desastre pero vamos... no fue muy bien.
    - No hice el 3h30 en la maratón (pero la terminé, suficiente xD Curiosamente carreras que no preparé fueron muy bien, y las que preparé, pinché algo)
    - Las lesiones. Todo el año con ellas o con amago de.

-