Atletismo

Página 17 de 211 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 4208

Diario de Niela

Muy bien, a ver si poco a poco va mejorando tu abuela

Por lo demás, eres un encanto, Niela. Anda y que le den morcilla a nuestros diarios, tú haz justo lo que te apetezca ahora
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Milady!

Es que.. me apetecía leeros! En serio A veces paso un poco por casa, pero sé que no me va a dar tiempo, así que he aprovechado ahora
    Una cosita que me he olvidado comentar sobre la salida de hoy.. Desde que hace más frío, me cae el moquillo. No es que tenga mocos, es que me cae el moquillo ahí, constante durante todo el rato. Así que respiro menos por la nariz.. Hoy he intentado pasar del moquillo y respirar por la nariz, el rato que respiraba por la nariz y expulsaba por la boca, conseguía que las pulsaciones me bajaran hasta en 6. A ver si le cojo el hábito.. pero es que aj! asco moquilllo!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias Milady!

Es que.. me apetecía leeros! En serio A veces paso un poco por casa, pero sé que no me va a dar tiempo, así que he aprovechado ahora
    Una cosita que me he olvidado comentar sobre la salida de hoy.. Desde que hace más frío, me cae el moquillo. No es que tenga mocos, es que me cae el moquillo ahí, constante durante todo el rato. Así que respiro menos por la nariz.. Hoy he intentado pasar del moquillo y respirar por la nariz, el rato que respiraba por la nariz y expulsaba por la boca, conseguía que las pulsaciones me bajaran hasta en 6. A ver si le cojo el hábito.. pero es que aj! asco moquilllo!!
    Jajajaja, bueno, son gajes del oficio.

Ojala tu abu se recupere pronto. Dale a ella un abrazo de mi parte.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No me había leído la crónica de la carrera. Menudo carrerón y menuda marca! Enhorabuena!!! y buena tirada esta última
    Respecto al tiempo que empleamos en las carreras...estar ahí fuera dándole a las zapas 2-3-4-5 horas, o lo que sea, tiene mucho mérito y supone un gran esfuerzo, independientemente del ritmo que lleve cada uno.

Cita Originalmente escrito por Fertrontando Ver Mensaje
    No me había leído la crónica de la carrera. Menudo carrerón y menuda marca! Enhorabuena!!! y buena tirada esta última
    Respecto al tiempo que empleamos en las carreras...estar ahí fuera dándole a las zapas 2-3-4-5 horas, o lo que sea, tiene mucho mérito y supone un gran esfuerzo, independientemente del ritmo que lleve cada uno.
    Claro, supongo que el sufrimiento será similar el que hace cada uno, y sí no es así, tal vez sufra más el que lo termine en más tiempo pues el sufrimiento mental se multiplica. En mi caso siempre es mayor el sufrimiento mental aún en 40' que el físico.

Un abrazo.
    Objetivos
    1

Eso de hacerte hoy catorce kilómetros está muy muy bien

Te habrá despejado la cabeza.me alegro...a mi me vas a hablar de mocos

Equipo
    Atlas
    Gracias por pasarte. Espero que tu abuela mejore ... y buen recorrido el de hoy. Cuidate esa rodilla y prometo hacerme foto vestida de rosa, aunque ya hay alguna por ahí me haré una en cuanto lleguen las compresoras (aunque van a tardar un poquito)
    Corredora entre lesiones

Niela, me alegro de que tu abuela vaya mejor. Vaaaaaya buen entrenamiento cara a las MM. Los kleenex, Niela, los kleenex...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ante todo, me alegro de que tu abuela vaya mejor.
    Y de entrenamiento, pues muy bien esa tirada de 14km. Seguro que te ha servido para desconectar un poco y despejarte.
    Cuidado con el frío y los moquillos jejeje
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Me alegro por lo de tu abuela! Bien por esos 14 kms, la mejor manera de preparar media maratón es siempre estar preparado para ello,y con tiraditas así bien se puede

Hola niela, por fin he terminado de leer tu diario, me encanta, es que he descubierto este foro y estoy superenganchada, de momento te sigo, con tu permiso, a tí, Any, Jose Domingo, Jordi, ( no se si me he dejado a alguien). Esto acaba de emperzar, tengo pendientes varios diarios, pero es que me faltan horas, jijijij. Yo llevo muy poquito tiempo corriendo, 6 meses, y tengo treinta y muchos años, este dominto 25 de noviembre voy a hacer mi 3º 10.000. El primero lo hice en 1h:00:03 el segundo en 58:30 y el tercero?????? ya os contaré. Bueno desearte que tu abuela se mejore pronto, y FELICITARTE por supuesto, por tu carrera y por tu diario, Un abrazo

Equipo
    Correcaminos
    Hola a todos!

Y bienvenidos a Fertrotando y a Rizitos (Rizitos, seguro que en la tercera, mejoras aún más ya lo verás )

Eli, gracias por la foto (cuando la tengas)

Lo de los kleenex es que tal cual me limpio el moquillo, vuelve a salir! Es una batalla perdida...

Y gracias a todos!!!!

A mi abuela le han dado el alta esta mañana, aunque ya han dicho que vamos a tener que estar muy pendientes de ella Podría decir que me he tomado esta semana de descanso, pero lo cierto es que todo lo contrario, estoy muy cansada, esta noche no habré dormido ni 2 horas seguidas en el hospital y estoy comiendo menos, mal y a deshoras

Solo escribo, aparte de para agradeceros todo vuestro apoyo, por supuesto; para comentaros una cosa sobre la MM de Santa Pola... En un principio parecía que ibamos a ser tres. Cosa que no está mal, pq gasolina, habitación y tal entre tres tampoco salimos a tanto. Ahora parece que vamos a ser dos. El chico que lleva el coche y yo. Él ya se ha apuntado a la MM... El problema es que me decía, que para ahorrar podríamos ir a Santa Pola el mismo día de la MM ya que los dorsales se pueden recoger hasta las 9:30. Ahora.. no sé cuántos km exactos son de aquí a allí, pero creo que 3 horas en coche fijo. Y a mí me sabe fatal ._. Pq tendría que pegarse un madrugón, conducir el coche, hacerse una MM y otras 3 horas de coche. Va a acabar hecho polvo.. Y la otra opción que me decía, era que durmieramos en el coche e irnos el día de antes. No soy muy señorita ni mucho menos, pero no sé como nos ibamos a levantar
    Y yo no sé qué hacer, me sabe tan mal que estoy por pagarme una habitación aunque me salga por un pico, que tenga el pobre chico que pegarse el tute en coche...

Mañana (depende de cómo me levante ) me gustaría hacer series o fartlek o algo...

Gracias de nuevo!

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    Hola niela, por fin he terminado de leer tu diario, me encanta, es que he descubierto este foro y estoy superenganchada, de momento te sigo, con tu permiso, a tí, Any, Jose Domingo, Jordi, ( no se si me he dejado a alguien). Esto acaba de emperzar, tengo pendientes varios diarios, pero es que me faltan horas, jijijij. Yo llevo muy poquito tiempo corriendo, 6 meses, y tengo treinta y muchos años, este dominto 25 de noviembre voy a hacer mi 3º 10.000. El primero lo hice en 1h:00:03 el segundo en 58:30 y el tercero?????? ya os contaré. Bueno desearte que tu abuela se mejore pronto, y FELICITARTE por supuesto, por tu carrera y por tu diario, Un abrazo
    Animo con ese 10..000!!!!!...uffff..llevas muy poquito corriendo,mae miaaaaaaaaaaaaa...no te que da na!!!

Nielitaaaaaa...14 kilometracos???????????????????? a ese ritmo.....tu en la MM de Santa Pola me quieres dejar donde cristo perdió la apargata!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nielaaaaaaaaaaaaaaaaa....amos a ver!!!! de eso ni hablar!!!!!!en el coche ... una cosa te digo,y quiero que te la tomes muy enserio!!...veniros a mi casa el dia anterior,yo tengo camas para los dos!!!! yo estaré encantada de acogeros ..y te repito ,que te lo digo muy enserio... que sepas que te voy a dar el follon al respecto

Equipo
    Correcaminos
    ¿Pero qué me estás contando?
    ¿Si no nos conocemos (bueno, y al otro chico le conoces menos ) y me invitas a tu casa y todo?

Me sabe muy mal, en serio te lo digo ._. Y también te lo agradezco mucho..!!
    Aparte que por fin nos veríamos!

Tampoco quisiera que fueramos molestia A ver si se acopla alguien más y nos pagamos habitación y no hay problema..

Gracias Any

¿Pero qué me estás contando?
    ¿Si no nos conocemos (bueno, y al otro chico le conoces menos ) y me invitas a tu casa y todo?

Me sabe muy mal, en serio te lo digo ._. Y también te lo agradezco mucho..!!
    Aparte que por fin nos veríamos!

Tampoco quisiera que fueramos molestia A ver si se acopla alguien más y nos pagamos habitación y no hay problema..

Gracias Any
    Nielitaaaaaaaaaaaaaaa fiesta de pijamas post maraton!!!!!!! y muchas fotos pal foro!!!! jajaja...
    aysssss Niela,creo que eso de que no nos conocemos es en entrecomillas ,se te ve que eres un encanto de niña,y seguro que tu compi siendo amigo tuyo tambien es mu buena gente ,y de molestia nada de nada!!!...te lo digo muy enserio,y quiero que sea una opccion para que tengas en cuenta de todas maneras lo vamos a ir hablando,y te insisto en que voy a ser pesada.....

P.D Me alegro mucho de que tu abuelita está ya mejor

Equipo
    Correcaminos
    Jaja entonces no sé si dormiríamos mucho!

!!! Muchas gracias por todo Any.. De verdad! De todos modos a ver si se anima alguien más en último momento.. aunque tampoco mucho más, que el tiempo corre

Jaja entonces no sé si dormiríamos mucho!

!!! Muchas gracias por todo Any.. De verdad! De todos modos a ver si se anima alguien más en último momento.. aunque tampoco mucho más, que el tiempo corre
    No se si esté enrollado en el running, pero de seguro si lo estoy a este foro y una de las razones es precisamente esto que ahora leo. Todos son muy majos y tienen un gran espíritu de apoyo.

Niela, que yo aceptaría con mucho animo, felicidad y agradecimiento la gran oferta de Any. Hazlo, te vendrá bien y se nota que ella lo hace con gusto.

Yo en alguna ocasión he ofrecido mi casa para cuando quieran conocer México y si algún día alguien lo acepta estaré encantado, hasta unos entrenos juntos podríamos realizar.

Any, no tenía duda de ello, pero ahora lo compruebo, eres una gran chica.

Por favor si lo hacen manden fotos, que alegría verlas juntas en su pijamada.

Abrazos a ambas.
    Objetivos
    1

Aniiiiiiiiiiii llévate un tupper a Lorca y coge unas salchichas de más que te va a aumentar la familY

Algún día tengo que hacer Santa Pola, me han hablado maravillas...

Nielaaaaa. !Cómo mola este diarioooooooo! Acepta la invitacion de tu amiga Ani, que si, que siiiiii...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"