Atletismo

Página 170 de 211 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 4207

Diario de Niela

Es un muy buen año Bea,las lesiones son muy latosas y cuando parece que te has librado de ellas vuelven otra vez.Y en las competiciones tienes que estar muy satisfecha con esa victoria absoluta,y si la Maratón y sobre todo la media no salieron como esperabas no pasa nada,tendrás muchas más oportunidades.
    Buena vuelta a los entrenamientos,con cabeza y despacito que es lo importante.

Lo peor, las lesiones, Nieliiiiiiiiii, siempre. Lo único malo.

Menudo cambio ¿no? Como sea como algun entrenador que hay por aquí, lo veo tirando de vosotras en las series, ejhh?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Yo veo q has dado un salto importante de calidad en el último año, que las lesiones te han hecho parar y no seguir esa progresión, pero eres joven y tienes mucho futuro..
    No creo q pinchases en la MM, yo humilde opinión es q tu pico de forma lo tuviste un poco antes de la media, y llegaste un poco pasada, eso es algo q debemos aprender, a controlar los entrenos y llegar con el pico de forma a las competiciones objetivo.. Q en tu caso era esa media y el maratón.
    Por lo demás, un año estupendo, con grandes carreras en el circuito...
    Sigue así q seguimos atentos de este 2015 q seguirás aprendiendo y mejorando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Has tenido un buen año, pero éste será mucho mejor. Me alegro que ya estés mejor
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen año has tenido Neila!.
    Ahora, ya superadas las molestias, a por un 2015 que con la calidad que tienes y como evolucionas promete ser muy bueno.
    Animo!!

Equipo
    Correcaminos
    Hola Bea,

Pues yo creo que lo mejor todavía está por llegar

Cuidaté mucho, sigue poniendote fuerte y a ver si coincidimos en alguna carrerilla, no?

Un abrazote!!!
    Mis próximos objetivos :

Correr y correr

Mi endomondo

Mi blog: Corre, Javi, corre...

A ver consejos vendo que para mi no tengo, jajajaja. Hola Niela me alegro mucho que estes por aqui, yo la verdad que el foro lo tengo muy abandonado, el domingo me viste al principio y luego no, porque imagino que igual lo viste por face, pero pegue una petada guapa, al final acabe la carrera de forma lamentable pero en el 4,5 me tuve que salir, iba agonizando ya. Los motivos pues salir pasado de vueltas los dos primeros kilometros a 3´32 y 3´39 y explosión. NO pasa nada a la siguiente será. A lo que entraba era sobre todo a darte animos para esta temporada y a darte una alternativa a la bici estatica en el gym, yo hago elipticia siempre, no tiene impacto y creo que es menos monotona que la bici estatica, es solo un consejo por si quieres cambiar. Por cierto muchas gracias por los animos en la 10K que si que me salió bastante bien para como creia que iba y en la primera del circuito que esa ya no me salió nada bien, pero vamos que en alguna tenia que reventar por primera vez y fue en esta. Un abrazo muy fuerte guapa!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Pues si 2014 fue bueno, la progresión dice que en 2105 vas a estar mucho mejor, así que ya verás que temporada más buen te espera!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Es un muy buen año Bea,las lesiones son muy latosas y cuando parece que te has librado de ellas vuelven otra vez.Y en las competiciones tienes que estar muy satisfecha con esa victoria absoluta,y si la Maratón y sobre todo la media no salieron como esperabas no pasa nada,tendrás muchas más oportunidades.
    Buena vuelta a los entrenamientos,con cabeza y despacito que es lo importante.
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Yo veo q has dado un salto importante de calidad en el último año, que las lesiones te han hecho parar y no seguir esa progresión, pero eres joven y tienes mucho futuro..
    No creo q pinchases en la MM, yo humilde opinión es q tu pico de forma lo tuviste un poco antes de la media, y llegaste un poco pasada, eso es algo q debemos aprender, a controlar los entrenos y llegar con el pico de forma a las competiciones objetivo.. Q en tu caso era esa media y el maratón.
    Por lo demás, un año estupendo, con grandes carreras en el circuito...
    Sigue así q seguimos atentos de este 2015 q seguirás aprendiendo y mejorando.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Has tenido un buen año, pero éste será mucho mejor. Me alegro que ya estés mejor
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buen año has tenido Neila!.
    Ahora, ya superadas las molestias, a por un 2015 que con la calidad que tienes y como evolucionas promete ser muy bueno.
    Animo!!
    Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Hola Bea,

Pues yo creo que lo mejor todavía está por llegar

Cuidaté mucho, sigue poniendote fuerte y a ver si coincidimos en alguna carrerilla, no?

Un abrazote!!!
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    A ver consejos vendo que para mi no tengo, jajajaja. Hola Niela me alegro mucho que estes por aqui, yo la verdad que el foro lo tengo muy abandonado, el domingo me viste al principio y luego no, porque imagino que igual lo viste por face, pero pegue una petada guapa, al final acabe la carrera de forma lamentable pero en el 4,5 me tuve que salir, iba agonizando ya. Los motivos pues salir pasado de vueltas los dos primeros kilometros a 3´32 y 3´39 y explosión. NO pasa nada a la siguiente será. A lo que entraba era sobre todo a darte animos para esta temporada y a darte una alternativa a la bici estatica en el gym, yo hago elipticia siempre, no tiene impacto y creo que es menos monotona que la bici estatica, es solo un consejo por si quieres cambiar. Por cierto muchas gracias por los animos en la 10K que si que me salió bastante bien para como creia que iba y en la primera del circuito que esa ya no me salió nada bien, pero vamos que en alguna tenia que reventar por primera vez y fue en esta. Un abrazo muy fuerte guapa!!!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues si 2014 fue bueno, la progresión dice que en 2105 vas a estar mucho mejor, así que ya verás que temporada más buen te espera!
    Yo creo que sí, muchas gracias No creo que sea mejor en el sentido de podios y esas cosas, pero creo que sí que creo que si no me lesiono, iré mejorando, que es lo importante y el objetivo de este año

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Lo peor, las lesiones, Nieliiiiiiiiii, siempre. Lo único malo.

Menudo cambio ¿no? Como sea como algun entrenador que hay por aquí, lo veo tirando de vosotras en las series, ejhh?
    Jaja, más que nosotras seguro, en la última del circuito creo que bajó de 3'20...

Murci, lo malo es que en el gym de las pistas no hay eliptica, creo que solo estática

Javi, a ver Hace mucho que no te veo! Solo veo a murci, y de refilón en las carreras

----------------------

Miércoles 28

Nueva sesión de gym. Cuando llegué me sorprendió encontrar a mi entrenador nuevo allí también. Lo que pasa es que él estaba terminando ya. Estuvimos un rato hablando mientras estabamos en la bici estática.

Entre otras cosas, me dijo que la carrera del circuito del día 22 sí que me dejaría hacerla. Peeeeero a un ritmo de 4'40. .... ¿Qué es esto? ¿Cómo que a 4'40? Si queda un huevo! Y que me iba a pedir la práctica de endo/garmin lo que fuera para ver que había cumplido.

Yo ahora creo que se está pasando de conservador Me dijo que el último km ya podría hacerlo algo más rápido, pero que mientras, la carrera a 4'40

Esto se lo comenté al y me dijo que si era a 4'40, pues que podía ir conmigo y así no iba más. Pero a ver Los que lleveis más tiempo por aquí, sabreis que el no corre: las pocas carreras que ha hecho las ha hecho entre 5-5'15 y ha acabado dolorido. Una vez que le hice de liebre consiguió bajar de 5'.
    Yo no quiero decir que no tenga fe en él ni nada, pero no es muy hardcore que se quiera meter 3-4kms a 4'40? No sé si podrá, y si puede, si ya a 5'15 le duelen hasta las pestañas, no quiero imaginar como acabará si consigue ir a 4'40. ¿Vosotros que opinais? Es que no sé si al tratarse de él si soy o no objetiva....

PD: Yo no quiero ir a 4'40, quiero ir a más, pero supongo que acabaré portandome bien, aunque no lo estoy haciendo ya... ¬_¬

Viernes 30

Este fue el día del mega-viento. Tras ver como se volaba una persiana (vieja, eso sí) de la finca de al lado, ni corta ni perezosa salí a correr.
    La verdad que fue un poco locura, luego al ver las noticias me enteré de que habían habido rachas de 100km/h y me parece que hasta las pistas cerraron por seguridad.

Sigo con la rutina de correr durante 40'. En la ida, tuve el viento a favor, y como era tan fuerte, notaba empujones por detrás y como iba volando.
    Al final hice el último km con viento a favor a 4'42 (esto que no se entere mi entrenador que se supone que debería ir entre 5'-7' xD)

Luego tocaba la vuelta. Había contenedores tumbados y mogollón de ramas en el suelo. La verdad que algo peligroso sí era.

Notaba como el viento no me dejaba avanzar. Estaba en el sitio, luchando por avanzar, cuando un señor al verme comenzó a animarme
    Lo malo también fue que me golpeaban mogollón de cositas diminutas.
    Aún así fui por debajo de 5' hasta el último km, que tras llevar 7kms y que estaba agotada (pero agotada seriamente de pelear contra el viento) fui a 5'08.

Al final hice los 40' a 4'57.

Al día siguiente me noté la rodilla algo mal (eso me pasa por hacer el bestia) así que me di el finde de descanso.

Lunes 2

De vuelta al gym, mi sorpresa fue que... estaba vacío. Por la tardes está petado, por las mañanas hay algo de gente, fue rarísimo verlo vacío. Daba hasta miedo, tenía un aire siniestro

Me puse en la bici y en las maquinetas hasta que más tarde vino un señor que se puso en bici también.

Hoy

Hoy de nuevo a correr los 40'. Y otro día de viento Afortunadamente no tanto como el otro día. No vi contenedores tumbados ni había cosas golpeandome continuamente.

De nuevo he vuelto a hacer el km4 a 4'42 (qué le pasa a ese km...?)
    Y de nuevo mi entrenador me volvería a reñir si lo supiera, pq esta vez he ido a 4'53. Cada día voy más rápido

Pero físicamente, quitando la molestia y que me fatigo algo al correr por la falta de costumbre, me siento mejor que nunca.
    El trabajo de gym y las flexiones y abdominales diarias lo noto muchísimo, y eso que no hago mucha cosa.
    Noto más potencia en las piernas, creo que me impulso un poco más sin hacer más esfuerzo, y las noto más firmes. Siento como más seguridad cada vez que piso.
    Aunque realmente, lo noto más en el tren superior. He notado que he ido rectísima, como si algo me tirara de la cabeza hacia arriba. El tronco se me mantiene firme, sin notar que se mueve nada, ni siquiera cuando me iba cansado. Era como si me dijera "tú tranquila, que te vamos a mantener recta, preocupate solo de mover las piernas"

Noto el poco trabajo que he estado realizando. Estoy segura de que, si todo esto lo hubiera hecho cuando entrenaba, habría estado más rápida.

Más cosas:

Hoy abrían las inscripciones para la MM, la maratón y la 10k de Valencia.
    Había oferta de 1000 inscripciones más baratas para la MM y para la maratón. Las de la maratón se han terminado en 75', y las de la MM en 2h30 Qué barbaridad!!

Para la 10k no había oferta, pero ya estoy inscrita! Eso sí.. ya podían haber puesto alguna oferta, pq ejem... 15€ ha costado. Y cuidado, que si no hubiera estado federada, en vez de 15, habrían sido 18 Y eso es ahora, que luego subirán los precios!
    No es por nada, pero pagar casi 20 pavos por correr una 10k me parece un robo o_O
    Hay una explicación de porqué quiero correr esta 10k y no otra, pero ya lo diré más adelante.

Para mañana quiero volver al gym y para el jueves seguir con los 40', y supongo que ya para la semana que viene podré empezar a entrenar normalmente (algo de molestia noto, pero poca cosa)

Sigue con el Gym, te vendrá muy bien, sobre todo trabajar el tren superior... Y no hagas locuras, no se debe entrenar al ritmo que se corre con dorsal.
    Cuando son los 10km de Valencia?
    RETO

Endomondo

Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Sigue con el Gym, te vendrá muy bien, sobre todo trabajar el tren superior... Y no hagas locuras, no se debe entrenar al ritmo que se corre con dorsal.
    Cuando son los 10km de Valencia?
    Ya.. bueno, me gustaría pensar que al final me dejarán ir más rápido o algo pero...

En noviembre, queda mucho!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Ya.. bueno, me gustaría pensar que al final me dejarán ir más rápido o algo pero...

En noviembre, queda mucho!!
    Madre mía si q queda, estaba buscando algún 10km para abril por aquella zona, para atacar el sub40'
    RETO

Endomondo

Mi diario

Entonces nos veremos en ese 10k, Niela!

Y no te quejes que esa velocidad te va a venir muy bien para terminar de recuperarte y luego apretar más, sin darte cuenta estás cogiendo fondo... Así que deja de quejarte y haz lo que te mandan!

Y respecto al Iloveyou... Yo veo 4:40 bastante exigente para mi y ya llevo un tiempo en esto.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Hola Nilea. No te impacientes con tus tiempos. Trabaja como te dice tu entrenador. Más vale pecar de conservador, que....
    En cuanto a tu I love you creo que no debería hacerlo. Asi se le quitarán las ganas de correr otra carrera aparte que es contraproducente si no entrena habitualmente, aunque sea pocos km.
    Quitaselo de la cabeza.

Equipo
    Atlas
    El "chico" te va a dar collejas como se entere!!
    Seguro que te ha pedido las estadísticas del endomondo para controlarte y no dejar que te excedas en los ritmos porque quiere que te recuperes y contar contigo en las siguientes competiciones a las que vaya el club. Así que hazle caso y seguro que la temporada irá genial
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo tampoco veo lo de tu I love, mejor hazme a mi de liebre que tengo pensado ir a ese ritmo jajajaja

No sabia esa primera posicion en la Pobla de Vallbona
    Menudo 2014 te marcaste, y lo que queda por venir..

Que barbaridad 18€ por la 10K

A ver si nos vemos en la del circuito
    Objetivos 2015:
    -Sub 45' en 10K
    -Sub 1h15 en 15K
    -Sub 1'45 en MM

MMP:
    -5K: 22'49"
    -10K: 49'09"
    -15K: 1h22'09" -> durante MM de Valencia
    -MM: 1h58'49" -> MM de Valencia

Proximas carreras:

Diario: http://www.foroatletismo.com/foro/di...-de-vladi.html

Endo: https://www.endomondo.com/profile/8122276

Hazle caso al entrenador y no te excedas mucho. Me alegra leer que te gusta gym y que estás notando mejorías.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Discrepo con tu míster, si estás entrenando a un ritmo aceptable, no hay razón para ponerte tanto el freno. Respecto a lo de tu chico, aplicaré la teoría de Giralda y Juanjo, cuanto más rápido corres, menos tiempo estás corriendo y eso supone menos cansancio y menos molestias

Equipo
    Correcaminos
    Madre mía si q queda, estaba buscando algún 10km para abril por aquella zona, para atacar el sub40'
    Jeje ya, pero es muy popular y los dorsales se agotan, y como la quiero hacer sí o sí, pues no espero más
    Por esas fechas creo que no hay ninguna, al menos en la capital

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Entonces nos veremos en ese 10k, Niela!

Y no te quejes que esa velocidad te va a venir muy bien para terminar de recuperarte y luego apretar más, sin darte cuenta estás cogiendo fondo... Así que deja de quejarte y haz lo que te mandan!

Y respecto al Iloveyou... Yo veo 4:40 bastante exigente para mi y ya llevo un tiempo en esto.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Nilea. No te impacientes con tus tiempos. Trabaja como te dice tu entrenador. Más vale pecar de conservador, que....
    En cuanto a tu I love you creo que no debería hacerlo. Asi se le quitarán las ganas de correr otra carrera aparte que es contraproducente si no entrena habitualmente, aunque sea pocos km.
    Quitaselo de la cabeza.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    El "chico" te va a dar collejas como se entere!!
    Seguro que te ha pedido las estadísticas del endomondo para controlarte y no dejar que te excedas en los ritmos porque quiere que te recuperes y contar contigo en las siguientes competiciones a las que vaya el club. Así que hazle caso y seguro que la temporada irá genial
    Yo opino igual. Si a vladi le he leido que fue a 4'40 en la del circuito y con Tortilla de liebre... Solo espero que no se lo tome a mal si le digo que no creo que pueda ir a 4'40 (es que es muy picón)

De momento intento cumplir

Cita Originalmente escrito por Adriian Ver Mensaje
    Yo tampoco veo lo de tu I love, mejor hazme a mi de liebre que tengo pensado ir a ese ritmo jajajaja

No sabia esa primera posicion en la Pobla de Vallbona
    Menudo 2014 te marcaste, y lo que queda por venir..

Que barbaridad 18€ por la 10K

A ver si nos vemos en la del circuito
    Sí, a ver si nos vemos

Pues es que solo he sido 2 veces liebre y me da un poco de nervios hacer que pifien los demás por mi culpa Aunque afortunadamente, las dos veces que hice de liebre, salió bien El bajó de 5' en una de 8k (y eso que cuando va solo en menos distancia se va a más de 5') y la otra con JT que bajó de 50' en la 10k

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hazle caso al entrenador y no te excedas mucho. Me alegra leer que te gusta gym y que estás notando mejorías.
    Ya no le tengo tanto asco al gym.. tampoco es que me encante, pero ya no le tengo tanta alergia como antes

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Discrepo con tu míster, si estás entrenando a un ritmo aceptable, no hay razón para ponerte tanto el freno. Respecto a lo de tu chico, aplicaré la teoría de Giralda y Juanjo, cuanto más rápido corres, menos tiempo estás corriendo y eso supone menos cansancio y menos molestias
    Pues yo opino como tú, jericho... Está bien ser precavido, pero... considero que ya es demasiado...

--------------

Miércoles

Nuevo día de gimnasio. Me daba un poco de pereza ir, pq hacía frío, de hecho, cayó agua-nieve, que eso aquí es puffff. Creo que solo lo he visto 2 veces. Vamos, fresquete para ser aquí, y me daba pereza el camino hasta allá más que la rutina de gym.

Al final vencí a la pereza y fui. Esta vez sí que había gente.

Cuando salí e iba caminando de vuelta a casa, me dio por pensar en valencia2013. Estaba pensando si no me cruzaría con él alguna vez y... alguien me toca por detrás. ¿Sabéis quién era? Pues valencia2013!!! Toma casualidad!! Me alegré un montón de verlo. Hablamos un poco y luego siguió, pq se iba a enfriar con el viento (y yo también )

Jueves

No estoy orgullosa de mi comportamiento de hoy, me he comportado como una cría y he explotado.
    Hace unos días dije que hoy iba a volver a correr con el grupo. Y llevaba desde lunes deseando que llegase hoy. Cada vez que estaba en el gimnasio pensaba "va, que el jueves ya corro" y lo esperaba con muchas ganas.

Cuando llegué a la pista, estaba el hombre. No voy a escribir lo que me ha dicho, pq a veces os he leído que no os ha gustado algún comentario que ha hecho... pues el de hoy me ha molestado y enfadado hasta a mí.
    Total, que ya iba un poco mosca. Pero es que luego, el entrenador nuevo nos ha dicho que no, que hoy no corríamos. Que hoy hacíamos circuito.
    ¿Y qué es circuito? Pues más abdominales, flexiones, escaleras y balón medicinal.
    Y me he frustrado entre una cosa y otra. Primero ibamos a calentar 20minutos, y me decía que no tirase, pero es que ibamos a 7'... y me he empezado a quejar. Que si no corríamos hoy, que solo 20 minutos, que ibamos a 7'.
    Luego me he enterado que ibamos a 7' pq había gente nueva y no tiene costumbre de correr.
    Me he disculpado pq no lo sabía y yo me he puesto un poco mal. Pero es que estoy bastante frustrada de no poder correr. Es que no corro nada y luego todo es ponerme limitaciones incluso a largo plazo.
    Que sí, que imagino que todo esto es por mi bien, pero es que estoy un poco harta ya...

Bueno Niela, pelillos a la mar. A veces es inevitable mostrar nuestra frustración por el motivo que sea. A ver si llega pronto el día en el que puedas correr todo lo que te apetezca y a buenos ritmos. Paciencia y ánimo!