Atletismo

Página 171 de 211 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 4208

Diario de Niela

Hay que ser fuerte, seguro que te quedan pocos días así y pronto todo este período de frustración acaba dando muy buenos frutos!

Hola, Nieliiiiiii......
    La opinión que tengo yo sobre la propuesta de tu entrenador es que estás en un periodo de recuperación; esa recuperación incluye fortalecer en el gimnasio y rodajes cortos tranquilos. Y dos o tres meses seguro que se van. Y además, eso lo hace por que no pares y estés tiempo parada, pues comentas que aún con esta medida conservadora, sigues teniendo las molestias en la rodilla. Y él sabe que no quieres estar sin correr, parada, haciendo solo gimnasio. Pero tampoco sé si esa molestia requiere que pares totalmente o si yendo sin forzar se te va curando poco a poco.
    Conclusión: estás en un periodo de recuperación y por tanto, ten paciencia y no precipites las cosas.

¿Correr tu iloveyou a 4,40"? Es joven y si fisicamente se mantiene bien, podría correr a esa velocidad con poco que entrenara; pero si no suele correr nada, bajar de 5" es muy dificil, más de lo que parece.

Sigue fortaleciendo, que te entiendo perfectamente lo que comentas de las sensaciones que estás notando en las piernas. Te va a mejorar muchísimo.
    Animo, fieraaaaaaaa.......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cómo vamos, Niela?
    Ayer me acordé de ti. Estaban echando en la tele autonómica un programa de estos de castellano y leoneses por España y salió una mujer enseñando el cauce del Turia y me pegué casi a la tele por si aparecías corriendo, jaja.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Ahhhhhh, que se me olvidaba. Cuenta, cuenta, cuenta lo del hombre....
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Bueno Niela, pelillos a la mar. A veces es inevitable mostrar nuestra frustración por el motivo que sea. A ver si llega pronto el día en el que puedas correr todo lo que te apetezca y a buenos ritmos. Paciencia y ánimo!
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Hay que ser fuerte, seguro que te quedan pocos días así y pronto todo este período de frustración acaba dando muy buenos frutos!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiiiii......
    La opinión que tengo yo sobre la propuesta de tu entrenador es que estás en un periodo de recuperación; esa recuperación incluye fortalecer en el gimnasio y rodajes cortos tranquilos. Y dos o tres meses seguro que se van. Y además, eso lo hace por que no pares y estés tiempo parada, pues comentas que aún con esta medida conservadora, sigues teniendo las molestias en la rodilla. Y él sabe que no quieres estar sin correr, parada, haciendo solo gimnasio. Pero tampoco sé si esa molestia requiere que pares totalmente o si yendo sin forzar se te va curando poco a poco.
    Conclusión: estás en un periodo de recuperación y por tanto, ten paciencia y no precipites las cosas.

¿Correr tu iloveyou a 4,40"? Es joven y si fisicamente se mantiene bien, podría correr a esa velocidad con poco que entrenara; pero si no suele correr nada, bajar de 5" es muy dificil, más de lo que parece.

Sigue fortaleciendo, que te entiendo perfectamente lo que comentas de las sensaciones que estás notando en las piernas. Te va a mejorar muchísimo.
    Animo, fieraaaaaaaa.......
    Ais, gracias... pasa que de paciencia ya tengo poquita y eso que no me noto la rodilla al 100%, pero... Aunque a partir de esta semana voy a poder empezar a entrenar normal ya

Yo es que creo que el podría, pero a lo mejor un par de kms y sufriendo mucho... creo que es mejor que no lo intente

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cómo vamos, Niela?
    Ayer me acordé de ti. Estaban echando en la tele autonómica un programa de estos de castellano y leoneses por España y salió una mujer enseñando el cauce del Turia y me pegué casi a la tele por si aparecías corriendo, jaja.

Es raro, pq paso mucho por el cauce y las pistas, y siempre veo mogollón de fotos y videos y nunca he visto a nadie grabandolo. Bueno, miento, una vez sí, aunque no sé para qué era, pero pasé por el lado

Ahhhhhh, que se me olvidaba. Cuenta, cuenta, cuenta lo del hombre....
    Me dijo que había echado a perder la temporada y que tenía mucho cuento, ¿cómo te lo ves?

----------------------

Sábado

Pues como estaba un poco enfurruñada... salí a correr a mi bola. A ver, hice mal pq ni control de ritmos ni nada, como me saliera. Estaba rebelde (o tonta, según se mire)

Lo bueno es que me lo pasé muy bien. El garmin estaba una vez más inexplicablemente sin batería, así que guardé la práctica cuando llevaba 7.5km

Los hice a 4'43 Ya sé que mal....

Luego hice el medio km que me quedaba, que aguantó la batería a 4'23.

Lo malo es que físicamente me encuentro genial, pero de caja no.
    Lo dicho, salida que no tendría que haber hecho a esos ritmos pero que al menos me lo pasé bien y me desquité.

Hoy

Nueva sesión de gym. Me he dado cuenta de que cada vez tardo menos en hacerla. Al principio tardaba alrededor de 1 hora y ahora unos 45'.
    No me siento más fuerte, en el sentido de que no me veo moviendo más peso, pero sí que voy más rápido levantando el mismo peso que al principio.
    Creo que voy a empezar a aumentar las repeticiones, lo comentaré con el mister.

Y eso, mañana haré por primera vez después de mucho, un farlek de 1 hora que no estoy muy segura de si voy a aguantar o cómo irá, pero ya me hace ilu

Bea intenta no ser muy rebelde, no digo q siempre tengan razón los entrenadores, pero algunas veces si la tienen e intentan lo mejor para q progreses sin lesiones.. A todos nos gusta darnos una alegría de vez en cuando, pero no siempre es bueno..
    Mucho ánimo y suerte mañana con ese farlek
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

farlek de una hora? si estás para ello es que estás fuerte, que no se nos olvide de lo que es el fartlek. En caso de que no, no seas demasiado dura contigo misma

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Bea intenta no ser muy rebelde, no digo q siempre tengan razón los entrenadores, pero algunas veces si la tienen e intentan lo mejor para q progreses sin lesiones.. A todos nos gusta darnos una alegría de vez en cuando, pero no siempre es bueno..
    Mucho ánimo y suerte mañana con ese farlek
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    farlek de una hora? si estás para ello es que estás fuerte, que no se nos olvide de lo que es el fartlek. En caso de que no, no seas demasiado dura contigo misma
    No lo estoy, por eso me he tenido que parar mogollón de veces Y me han echado bronca precisamente por ir a ritmo de tener que pararme -_-

Hoy

Pues a ver tampoco era tan duro, pero entre que no llevo hecho nada de velocidad, y que, no pasaba de 8km en todo este tiempo, hacer 1 hora se ha convertido en un reto ._.
    Como se nota estas cosas.. si estos entrenos los hacía tranquilamente y encima al ritmo y sin cansarme apenas Y hoy casi espicho

10' trote + (4'r+3'l+4r+3'l+4'r) +10' + (4'r+3'l+4r+3'l+4'r) + 4'

Menos mal que se me ocurrió ponerme de pantalón corto, pq he pasado un caloraco El buff que llevaba al cuello acabó en la frente para recogerme el sudor.

No hay mucho que contar, salvo que me tuve que parar mucho pq tenía mucha fatiga y que la patata me iba a mil.
    Aunque físicamente me noto más fuerte, me pesa bastante el cuerpo (no sé si tendrá que ver, pero los 2kgs que engordé para la maratón, no los he perdido) y me noto muyyyy lenta.

Hice 12.91km a 4'39, que es un entreno como los que hacía antes, pero antes no me paraba así que está regular-mal.

De hecho, el mister me ha reñido diciendo que no tengo que ir tan fatigada como para pararme, que habría sido mejor ir a ritmos más lentos pero que no me hubiese parado, y eso que yo he pensado que ya iba lenta de por sí.

Para el jueves tengo 3x3000 que me da mucho miedo, pq no me veo ni un 3000 yendo rapidete sin pararme Ya me he dicho que le da igual el ritmo, que no me pare y que tenga buenas sensaciones.

Ahora tienes que tener cuidado con los ritmos, no vas a pode llevar los de antes de estar parada porque lo más seguro es que acabes recayendo otra vez por forzar demasiado, así que ahora las series y fartleks tienes que ir haciéndolos con cabeza.

Pacienciaaaaa, que me da que gastas poca, no?

En fín Bea, que te exiges demasiado, que si estás lenta que si te notas pesada...a menos de 4'40'' entrenando y pesando menos de 50 kgs. esas excusas no valen en este foro!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ahora tienes que tener cuidado con los ritmos, no vas a pode llevar los de antes de estar parada porque lo más seguro es que acabes recayendo otra vez por forzar demasiado, así que ahora las series y fartleks tienes que ir haciéndolos con cabeza.
    Me estoy dando cuenta, todo me cuesta horrores
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Pacienciaaaaa, que me da que gastas poca, no?

Jajaja sí. Soy muy nerviosa y poco paciente. No me gusta caminar pq lo considero muy lento, de no ser por la ropa y el sudor iría corriendo a todas partes. Me pone de los nervios caminar, así que suelo caminar rapidete también

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En fín Bea, que te exiges demasiado, que si estás lenta que si te notas pesada...a menos de 4'40'' entrenando y pesando menos de 50 kgs. esas excusas no valen en este foro!
    Jaja oye, pues lo de los 50kgs estoy ahí ahí, 49'5 creo que peso ahora mismo

----------------

Miércoles

Vamos que esto es un non-stop! Correr igual no estoy corriendo mucho, pero creo que estoy haciendo más ejercicio que nunca.

Para el miércoles tocaba: sesión de gym + 2x10 diagonales (en el gps me marca que son 110m)

Fue divertido pq hice la sesión de gym con el club. Pero claro, por la tarde está petado. Las chicas iban un poco perdidas con las máquinas y me recordaban al primer día que fui yo, así que las ayudé.

Ya que estaba ahí con el mister, le pregunté por el funcionamiento de una de las máquinas, pq llevaba días pensando que la tenía que estar haciendo mal.
    Es la famosa máquina que muevo 50kgs y que el primer día no podía mover 60, vamos, que ni se movía la pesa y al día siguiente tuve unas agujetas en el pompis increíbles. Le dije que tenía que estar haciendolo mal pq ya no notaba nada.
    Y es que... no notaba nada pq 50kgs ya es poco peso para mí Probé 60, 70, hasta 80kgs movía! Y 90 no quise probar que ya me dio canguelo

Pero me sorprendió un montón que el primer día la pesa de 60kgs ni la moviera y ahora ya puedo con 80.

También me dijo el mister que aunque ahora me vea más grande no me preocupe (conste que yo no le dije nada al respecto, aunque es cierto que me empiezo a ver grandota) que lo importante es que yo me sienta bien. Y bien me siento, si tengo unas piernacas y están súper duras xD

Luego nos fuimos a hacer las diagonales, cronometré algunas, como la segunda y la última. Todas salieron a 20". 20" era lo que me hacía antes, así que por lo menos en esta distancia estoy exactamente igual que antes.
    Lo que sí que noto diferencia es en las piernas, que antes me daba la sensación de que se me iban a salir del cuerpo y ya no.

Acabé contenta por el gym, que aunque me da igual mover más o menos peso, siempre alegra ver mejoría. Y por las series que aunque algo cansada, salieron bien y me lo pasé bien con mis compañeros.

Luego por la noche, estuve hablando con el mister por internet y analizando mi salida del martes. Y me dijo que estaba como una cabra, que pegaba unos acelerones de 5' a 4' que no son normales. Que tengo que acelerar, pero que no a tope!!
    Pues eso que no haga burradas...

Jueves

Hoy me tocaba el 3x3000 que doy gracias en que me lo dejasen en 2x3000.
    Lo primero que comprobé es que tenía agujetas en el pompis. ¿No me quejaba que ya no tenía? Eso es de los 80kgs.

Cuando salí justo comenzó a caer cuatro gotas. Primero tenía que hacer calentamiento de 20'... y llamadme pesada o quejica pero... las piernas me pesan un quintal. Es como si corriese con pesas. Me daba ganas de atarme unos hilos a las rodillas y tirar de ellos con los brazos, pq puf

Hice los 20' a 5'06.

Y justo cuando iba a empezar las series, se fue cogiendo la lluvia No me gusta correr con lluvia, pero bueno

Quería hacerlas como me dijo el mister, de más lenta a más rápida, pero no me salió. El segundo km fue el más lento en ambos casos. Y para el último 1000 iba ya muertecica.

Primer 3000 a 4'33
    Segundo 3000 a 4'36

Tampoco es que se me haya ido mucho, pero bueno. Este finde creo que sí que descansaré, que llevo desde el lunes de marcha. Y no me notaba la molestia, pero tras los 3000 sí que me noto algo

Para la semana que viene más, y el domingo carrera del circuito.

Equipo
    Atlas
    No sé si estarás mejor o peor. Pero sí que se te nota con mejor humor y mayor alegría que desprendes mientras escribes, porque tus anteriores entradas era como de estar cabreada y frustrada.
    Me alegro que ya estés mejor anímicamente y en seguida podrás correr sin pararte
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola Bea, que vaya bien esas carreras.
    Seguro que el gym te va fenomenal. Pero los resultados no se ven de un día para otro. En cuanto a lo demás, debes controlar mejor tus impulsos de acelerones, jajajaja.
    Un abrazo.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje

Me dijo que había echado a perder la temporada y que tenía mucho cuento, ¿cómo te lo ves?
    Encima; te lo diría de broma porque ya le vale. A ver como te explicas preparar todo lo que sale a la vez: Maratón, Media Maratón, carreras cortas del Circuito. Y buscando sacar marca en todas, ehhhh!!! que si no, te mete paquete.
    ¿Que tienes cuento? ¿Es que no te encuentras recuperandote ahora de toda la tralla de los ultimos meses del año?

Bueno, vamos a dejarlo estar.

No sé como conseguiste engordar dos kilos para el Maratón, cuando a mí me consume...

Ahhh, y eso de parar en los cambios de ritmo hay que olvidarlo; al final se queda en un mix entre series con recu parado, trote, etc. El caso es que sé que lo has dado todo y eso es lo que cuenta. Con buenos parciales de tiempo.
    Y esos tresmiles, que están requetebien.
    Poco a poco, fieraaaaaaaaa......
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Yo también te veo mucho mas contenta y eso es porque vas recuperando la confianza! Sigue fortaleciendo y veras como poco a poco van cayendo tus marcas actuales sin darte cuenta. Este entrenador parece más conservador y lo estamos viendo casi como un 'pero'! Yo creo que conseguirá que fortalezcas, ganes fondo y mejores tus marcas, pero además de todo eso, olvidándote de las lesiones.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No sé si estarás mejor o peor. Pero sí que se te nota con mejor humor y mayor alegría que desprendes mientras escribes, porque tus anteriores entradas era como de estar cabreada y frustrada.
    Me alegro que ya estés mejor anímicamente y en seguida podrás correr sin pararte
    Es que lo de no correr me pone muy malhumorada. Lo llevo muy mal. Ya el sábado pasado corrí lo que quise, tuviera molestias o no. Pq es que si no corro es depresión+lesión :S Ya por eso el año pasado corrí la 15k y la MM coja... era triste pq tenía que ir parandome por las molestias, pero al menos lo pasaba bien correteando lo que pudiera. Esta vez he querido parar un poco pero puf, a ver quien me aguanta luego..

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Bea, que vaya bien esas carreras.
    Seguro que el gym te va fenomenal. Pero los resultados no se ven de un día para otro. En cuanto a lo demás, debes controlar mejor tus impulsos de acelerones, jajajaja.
    Un abrazo.
    Dicen que la gente que suele empezar gym lo deja al no ver resultados rápidos... aunque yo creo que lo he notado a toda leche Claro que igual es que me hacía mucha falta y por poco que haga ya lo noto.
    Lo de los acelerones diré en mi defensa que pensaba que lo hacía bien

Encima; te lo diría de broma porque ya le vale. A ver como te explicas preparar todo lo que sale a la vez: Maratón, Media Maratón, carreras cortas del Circuito. Y buscando sacar marca en todas, ehhhh!!! que si no, te mete paquete.
    ¿Que tienes cuento? ¿Es que no te encuentras recuperandote ahora de toda la tralla de los ultimos meses del año?

Bueno, vamos a dejarlo estar.

No sé como conseguiste engordar dos kilos para el Maratón, cuando a mí me consume...

Ahhh, y eso de parar en los cambios de ritmo hay que olvidarlo; al final se queda en un mix entre series con recu parado, trote, etc. El caso es que sé que lo has dado todo y eso es lo que cuenta. Con buenos parciales de tiempo.
    Y esos tresmiles, que están requetebien.
    Poco a poco, fieraaaaaaaaa......
    Puff.. también me han dicho que igual era para motivarme. Pero a mí no me motiva nada que me digan que he tirado la temporada (ya en pasado) o que tengo cuento. Si sabeis que corro estando mal, lesionada y demás... si tuviera cuento estaría en el sofá con una cervecita!! Al menos el otro día que hice las diagonales, estuvo simpático conmigo.

Pues yo tampoco me lo expliqué. Siempre había leido de gente que perdía entre 3-5kgs... me peso yo y pesaba 2 kilos más También es verdad que esa semana me hinché a zampar, pero luego tras correrla no los perdí, ahí se quedaron...

Ya No tendría que haber forzado tanto y más siendo 1hora que hacía mucho que no corría ese tiempo... para la próxima iré más de tranquis.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo también te veo mucho mas contenta y eso es porque vas recuperando la confianza! Sigue fortaleciendo y veras como poco a poco van cayendo tus marcas actuales sin darte cuenta. Este entrenador parece más conservador y lo estamos viendo casi como un 'pero'! Yo creo que conseguirá que fortalezcas, ganes fondo y mejores tus marcas, pero además de todo eso, olvidándote de las lesiones.
    Pues espero que tengas razón, Orkito. Es que el hombre metía mucha mucha caña. El nuevo nos "cuida" más jeje.

Qué bien que ya estés otra vez más motivada
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

La alimentación es muy importante y no solo que comemos, si no cuanto y te lo dice otro que engordó preparando un maratón

Son buenos ritmos los de los 3000, ahora mismo ya solo acabar esas series tan duras tiene su mérito, así que ye vendrán días en los que las sensaciones sean mejores y por tanto vayas más rápida