Atletismo

Página 172 de 211 PrimeraPrimera ... 172 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.421 al 3.440 de 4207

Diario de Niela

Hola guapísima. Me gustan tus fotos en el Facebook, asi te pongo cara y te conozco un poquito mas. Me alegro de tu re-motivación.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué bien que ya estés otra vez más motivada
    Gracias Donna

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    La alimentación es muy importante y no solo que comemos, si no cuanto y te lo dice otro que engordó preparando un maratón
    No comí mal, pero mucha pasta y arroz durante toda esa semana.. a veces no me podía terminar el plato, pero me daba miedo quedarme sin energía durante la maratón, así que a zampar
    Lo bueno es que no me dio bajón luego, eso sí.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Son buenos ritmos los de los 3000, ahora mismo ya solo acabar esas series tan duras tiene su mérito, así que ye vendrán días en los que las sensaciones sean mejores y por tanto vayas más rápida
    Uf y hoy he tenido más 3000 Está durillo y antes parecía que no era tanta cosa

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Hola guapísima. Me gustan tus fotos en el Facebook, asi te pongo cara y te conozco un poquito mas. Me alegro de tu re-motivación.
    Gracias entretla! Me encanta teneros por FB y ver fotos y demás vuestr@s

------------------------

Segunda semana

Segunda semana de entreno tras la lesión. El finde paré un poquete a causa de que me volvió algo de dolor, pero el lunes volvía a tocar ponerse a ello.

Lunes

Me encontré con que mi padre me había desconectado el garmin del pc, así que cuando fui a recogerlo, estaba sin batería. Lo dejé unos 10' antes de irme y con la poca batería que cargó, me lo llevé.

Tocaba: 20' calentamiento + fortalecimiento + 10xdiagonales.

El 20' de calentamiento pude cronometrar un poco antes de que se acabase la batería... Empezamos a ir inocentemente a 5'40 pero para cuando se me acabó la batería ya ibamos a 4'30... Vamos, que acabé cansadilla...

Luego el fortalecimiento, abdominales, flexiones, saltos y saltos en escaleras. No hubo balón medicinal esta vez, pero la verdad es que odio los saltos en escaleras (los de la pata coja y saltar la grada que son escalones más gordacos)

Para cuando tocaba el 10xdiagonales ya estaba bastante cansada, la verdad. No las pude cronometrar por que ya no tenía batería, pero imagino que salieron más lentas que el otro día, pq ya digo, iba muy petada.

Hoy, Martes

Hoy me tocaba 3x3000. Y esta semana ya iba a hacer los 3, no como la semana que me indultaron y me lo dejaron en 2.
    Lo que queda de semana ya no puedo ir a entrenar por la tarde, así que hoy me tocaba....

3x3000 + sesión de gym.

Si ya no he pisado nunca un gym, digamos que hacer series y luego meterme al gym, aún menos, y me daba mucho miedito.

Edit: He olvidado decir que hoy me puse otras zapatillas, no sea que el dolor me los provoque las que llevo... Las que estaba usando no tienen mucho tiempo, las estrené el 1 de agosto, es verdad que se han comido algunos kms con el tema de la maratón y están un poco estropiciadas. Me he cogido las primeras que usé cuando empecé a correr, que curiosamente son las menos cascadas de todas. He ido bastante bien.. las he notado más mullidas, más amortiguadas quizá.

Me preparo para salir y comienza a llover. Justo como la semana pasada cuando iba a hacer el 2x3000... también es mala suerte!

Voy trotando hasta las pistas, pido una taquilla y dejo allí la toalla, las llaves y la chaqueta.

Salgo a terminar el calentamiento y pienso que he hecho mal dejando la chaqueta en la taquilla, el aire es frío y se me están congelando los brazos (iba de manga y pantalón corto)
    Pero como siempre acabo pasando calor, luego he agradecido haberla dejado.

20' de calentamiento a 5'04

Luego el 3x3000:

1) 4'36
    2) 4'38
    3) 4'34

Las tengo que hacer entre 4'30 y 4'40, así que ha terminado bien. Cuando iba por la última iba todo el rato a 4'44, así que estaba pinchando pero bien... pero en el último km, y sabiendo que el mister me iba a reñir, he puesto el resto y he hecho el km a 4'21 y he salvado la papeleta

Me he cansado un montón, claro ._. Justo empezaba a llover más y me he resguardado en el gym. Que no tenía ninguna ganas de meterme, pq ya estaba echa polvo (aunque me cansé menos que la semana pasada) y para cuando he salido del gym, se me doblaban las piernas. Hoy sí que no podía levantar peso apenas.

Luego hablando con el mister por internet, me ha dicho que el entreno de hoy no estaba mal, pero que ayer me vio muy floja (de fuerza) y muy flaca Que tengo que hacer mucho más gym y aumentar muuuucho más mi masa muscular. Toma ya, y yo que me veia últimamente más fortona y ná de ná....

Mañana más... estoy haciendo más cosa que nunca y aunque acabo un poco cansada y tal, me digo que tengo que ser fuerte y seguir con el gym y todo eso -_-

Úlima edición por Niela fecha: 17-02-2015 a las 20:00

Madre mía, menudas palizas te metes, al final te pondrá fuertota y todo.. Sigue aprendiendo que tienes un gran futuro y además te lo pasas bien, q es lo importante..
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Atlas
    Poco a poco vas recuperando sensaciones y buen humor. En nada vuelves a correr haciendo el avioncito y disfrutando de nuevo como hacías antes
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya entrenaco. Si ya es duro las series, luego vas y haces gym!!!! Come bien para recuperarte
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Pues sí que te están dando caña!!. Menudos entrenos más completos. Lo del gimnasio tiene que estar genial para fortalecer bien las piernas. Te vas a poner muy fuerte!.
    Animo.

El otro día casi no puedes con el 2x3000 y esta semana ya has hecho 3 series mucho mejor, está claro que la mejora semana tras semana es muy grande. Has pasado de casi no correr a meterte series muy muy duras y las estás sacando muy bien, verás como toda esa frustración que tenías, acaba dando unos resultados buenísimos.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Madre mía, menudas palizas te metes, al final te pondrá fuertota y todo.. Sigue aprendiendo que tienes un gran futuro y además te lo pasas bien, q es lo importante..
    Para cuando termine, Bolt va a ser un enclenque a mi lado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Poco a poco vas recuperando sensaciones y buen humor. En nada vuelves a correr haciendo el avioncito y disfrutando de nuevo como hacías antes
    Sí, aún me cuesta bastante, aunque hoy por ejemplo me lo pasé muy bien
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenaco. Si ya es duro las series, luego vas y haces gym!!!! Come bien para recuperarte
    La verdad que fue durete, luego noté en el gym el cansancio pq apenas podía mover peso. Estoy comiendo bastante, pero de momento ni adelgazo ni engordo, me mantengo siempre en el mismo peso.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues sí que te están dando caña!!. Menudos entrenos más completos. Lo del gimnasio tiene que estar genial para fortalecer bien las piernas. Te vas a poner muy fuerte!.
    Animo.
    Buf es que mi entrenador insiste una y otra vez que no tengo fuerza, nada. Que tengo que trabajar muchísimo la fuerza así que al gym... al principio lo odiaba, pero ahora me gusta ir y todo.

El otro día casi no puedes con el 2x3000 y esta semana ya has hecho 3 series mucho mejor, está claro que la mejora semana tras semana es muy grande. Has pasado de casi no correr a meterte series muy muy duras y las estás sacando muy bien, verás como toda esa frustración que tenías, acaba dando unos resultados buenísimos.
    Se va notando un poquito. El año pasado me lesioné también por estas fechas, tardé mes y medio en recuperar los ritmos que tenía antes. A ver este año... y... espero no lesionarme más, pq vaya racha

-----------

Miércoles

Pues después del entreno del lunes, el del martes de 3x3000 + gym... el miércoles me fui a hacer fartlek de 1 hora Evidentemente no podía con mi alma (ni con mis piernas)
    Ya me parecía un milagro conseguir moverlas, así que cuando me tocaba ir más rápido era todo un reto.

Pasé un calor de muerte. Me iba acordando del veroño, del invierano y del clima mediterráneo en general.

Por todo el entreno me salió lentito, 12,13km a 4'57

La verdad que los ritmos tampoco me importan mucho ahora mismo, es completamente normal que me sienta lenta y que me cueste pq para ser la segunda semana me estoy metiendo bastante caña (creo)

Me puse las zapas viejas, y aunque no me dolió la rodilla, me hizo una ampolla en la planta del pie, muy molesta, que casi al final del entrene iba un poco coja.

Viernes

El jueves descansé que ya iba bien xD Tampoco hice mucho el viernes, me fui al gym a una nueva sesión.

Me puse las zapatillas nuevas y troté hasta el gym. Son 10' como mucho, pueees... me dolía la rodilla. Es que me dolía hasta caminando!
    Graves sospechas con las zapatillas. Si el sábado salía con las viejas y no me dolía, es que es por culpa de las zapatillas.

En el gym pude levantar de nuevo el mismo peso que antes, no como el martes, que me lo tuve que bajar bastante y aún así me costaba. Supongo que estaba muy cansada tras el 3x3000.

Hoy (Sábado)

Mañana tengo carrera del circuito, es la más rápida de todas con 5.300m.

El entreno de hoy era 30' cc. + 10x cuestas

Mi entrenador me dijo que la carrera mañana saldría más lenta debido al entreno de cuestas, pero que era más importante este entreno que la carrera en sí, que la carrera le da lo mismo.

Hoy me puse las zapatillas viejas. Cuando estaba haciendo los 30' de cc, me encontré con el hombre que estaba entrenando a los de marcha. Le alegró ver que estaba entrenando pero dijo que no entendía como el nuevo entrenador nos ponía entreno de cuestas a vispera de carrera rápida mañana.

La verdad que me sigo notando lenta y cansada, terminé los 30' a 5'01, aunque en realidad hice 28' pq llegué a la cuesta que quería hacer.

Teóricamente tenía que hacer cuestas de 250m, pero que alguien me diga donde en Valencia capital hay una cuesta de 250m o_O Esta era cortita, 70m, pero es la más en pendiente que conozco.

A mí las cuestas me gustan, así que lo pasé bien haciendolo. Además, había un señor haciendo pompas gigantes justo al lado, y cada vez que bajaba la cuesta, me recibían las pompas y era muy chulo.
    El ritmo ha habido un poco variadito, pero por general lo hacía en 17" a 3'34.

Con las zapatillas viejas no he tenido dolor de rodilla. Ni en las cuestas. Así que casi 100% que lo de la rodilla me lo provoca las zapatillas!! Qué mal Ya no me las voy a poner más... Y es una pena pq solo tenían 500km o así... Lo malo de las antiguas es que me han vuelto a hacer ampolla en la planta del pie. Y tampoco tengo pasta para comprarme otras ahora mismo, que mira que son caras las condenadas... así que de momento a aguantar con la ampolla.

Y ya! Mañana más en el circuito

Equipo
    Atlas
    Semana variadita con un poco de todo. Te mando alguna cuesta?
    Vaya putada lo de las zapatillas, con las nuevas te duele la rodilla y con las viejas te salen ampollas, pufff. Intenta vender las nuevas y así tener algo de pasta para las siguientes.

Suerte para mañana!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Semana variadita con un poco de todo. Te mando alguna cuesta?
    Vaya putada lo de las zapatillas, con las nuevas te duele la rodilla y con las viejas te salen ampollas, pufff. Intenta vender las nuevas y así tener algo de pasta para las siguientes.

Suerte para mañana!!
    Síp, las cuestas las he hecho hoy

Pues así está el tema: o rodilla chuscada o ampolla. Y me quedo con la ampolla. Ojalá me hubiera dado cuenta antes de que era de las zapatillas...!

Pues es que en realidad las tengo rotas Por la malla/red a la altura de los juanetes en ambas... no sé si es que me venían un poco estrechas o qué ha pasado... Y antes iba bien con ellas, yo las he estado mirando y no les veo nada raro, pero algo tiene que haber pasado para ir meses bien con ellas y de pronto hacerme daño.

Equipo
    Correcaminos
    IV Carrera Universitat Valencia

Segunda carrera del circuito y primera que participaba este año. Un poco asustada, hacía ya meses que no participaba en una popular y con solo 2 semanas corriendo no tenía mucha idea de a que ritmos podía moverme.

El mister en un principio me dijo que nada de bajar de 4'30 y yo ni siquiera lo veia posible viendo los entrenos que he estado haciendo estos días.

A las 8:30 quedé con los compañeros del club, nos hacemos un par de fotos y nos ponemos a calentar. Pues yo en el calentamiento iba fina ya... Un poco cansada, la verdad. Se nota un montón la falta de costumbre.

El día que nos prometían mucho sol, está nublado con nubarrón y algo de sol. Pero lo peor es que hace bastante viento.

Me pongo en el cajón de salida, por la parte de atrás, que tampoco quiero molestar.
    Dan la salida e intento hacerlo con cabeza, pensando que ahora mismo 5km (5,300m en este caso) es una distancia bastante larga para mí e intentando hacerla de más lento a más rápida, pq el mister además me iba a pedir la práctica luego y quería ver eso.

Empezamos a correr por la av. de Primado Reig, todo recto, y una rafaga de viento fuerte nos golpea en contra. Se oye un "UH!" de parte de muchos corredores

Yo voy a un ritmo de 4'20 (más rápido de lo que esperaba) y me noto capaz de mantenerlo. Pero claro, en el primer km de normal notas que eres capaz de mantener casi siempre.

Sigo avanzando y me sorprende ver que sigo adelantando algunas caras conocidas tras tanto tiempo de parón. Yo sigo más o menos mi ritmito de 4'20 que lo he cogido y de momento voy bien con él.

Una cosa que no recordaba es lo ensordecedor que resultan las carreras. Pasos. Montón de ruidos de pasos. Y es que al final se ha llegado casi a los 7000 participantes.

Aunque he mantenido bastante el ritmo, en el km4 lo he bajado un poco, creo que quizá inconscientemente para recuperar y el 5 hacerlo más rápido.

Me acerco al 5 y empiezo a tener arcadas. Pero arcadas bestias. De normal me dan cuando me acerco o paso el arco de meta, pero hoy me dieron demasiado pronto. Como he hecho la digestión, las arcadas se transforman en una tos muy desagradable. Igual pegué un acelerón algo bestia, pq tuve picos por debajo de 4'.
    Total, que me pasé medio km aproximadamente aguantandome las arcadas.

El km5 lo hice a 4'14 y lo que quedaba lo hice sobre 4' más o menos. En el garmin me pone que he ido a 4'18, y en la organización, a 4'20.

Al principio me he puesto muy contenta, pq pensaba que era incapaz de bajar de 4'30 en estos momentos y lo he conseguido de sobras. Luego he pensado que 4'20 es muy lenta para una distancia de 5km, pero que tampoco tenía que ser tan dura conmigo misma para las 2 semanas que llevo y si ya voy por aquí seguro que en unos meses lo haré mejor

Lo peor la ampolla que sigue creciendo y creciendo y apenas podía pisar. Me voy a tener que comprar zapas pero ya, no quería pero no puedo seguir así

Esta carrera, es la carrera del club, pq pertenezco al club de la universidad. He quedado tercera dentro del club y aunque ha habido reparto de trofeos y teóricamente me tocaba medalla por el 3º puesto, no he subido al podio.
    Es que, tenía que haber ido a recoger una camiseta esta semana y haberme apuntado en la lista como que la tenía recogida y no lo hice pq no encontraba el carnet de la universidad. Así que aunque figuraba como tercer clasificada, no he podido subir a por la medalla y se la ha quedado la 4º.
    Mi compañera de siempre, no figuraba en la lista pese a que sí que había ido a por la camiseta y fue a reclamar. Me dijo que reclamase yo también, pq la tercera era yo, pero no quise. Me pareció injusto por la 4º clasificada, que había hecho las cosas bien y lo mío habría sido echarle morro pese a la clasificación ser como es Pienso yo...
    A el y a mi compañera les ha dado un poco de pena. Pero no importa, algo que va conmigo es jugar limpio siempre y no hacer trampas ni nada, hay que ser legal!

Luego vinieron a entrevistarnos... (claro, como era la carrera del club) Necesitaban a un chico y a una chica. El chico desde luego fue el nuevo mister, pero de chicas no salía nadie. Todas a esconderse. Los pobres entrevistadores nos decían que por favor, necesitaban una chica para la entrevista... Nada, que no. Al final he salido yo. No quiero ni verlo, la verdad

Luego estaba viendo la entrega de premios de todas las categorías, incluida la de mi club, cuando se me ha acercado alguien que no conocía y me ha dicho "la próxima vez subes tú" Como veia que le miraba con desconcierto me ha dicho "soy el que coincidió con la música de los tambores en la MM" La leche!!!! Qué memoria! Qué fucking memoria!!! Coincidí con él en el km10 (de hecho lo conté en la crónica) y coincidiríamos nada, unos pocos metros, y se acordaba de mi cara y solo por esa frase. Flipante, yo alucino con la memoria que tiene la gente.

En la clasificación pues muy mal, pq he quedado la 45, no llego ni al C De todos modos, soy optimista, pq creo que no ha sido mala carrera y me queda todo el año para mejorar

Buena carrera para empezar el año, Niela!! Para ir a 4:20 hay que correr de narices ya y además has tenido una buena semana de entrenamientos y sobre todo lo más importante es que empiezas a coger una continuidad muy buena, en pocas semanas volverás a tus ritmos habituales y a estar mucho mejor clasificada
    Enhorabuena!!!!

Equipo
    Atlas
    Muy buena carrera, Niela!!! Mejor de lo que pensabas Y eso que llevas nada con los entrenamientos. Con el nuevo entrenador yo creo que te va a ir mejor, porque según veo yo es más conservador y te quiere controlar mucho más los entrenamientos para que no te pases con ritmos y tiempos con lo que él tiene en mente (es como yo lo veo).
    Y no te preocupes por el tema de la clasificación, ya te irá saliendo mejores carreras, esto acaba de comenzar. Ha vuelto la Niela optimista!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues Nieliiiii....injusto es darle la medalla a la cuarta y es que la que ha hecho las cosas bien eres tú, que es quedar tercera en la carrera; pero bueno, no hay que darle más vueltas, que sé que a tí estas cosas no te quitan el sueño.

El entrenador te puso las cuestas porque seguramente no pensaría que íbas a ir tan rápida en la carrera, pues no es tu objetivo ahora. Tu objetivo es recuperar la forma. Si eran 10 y cortitas, de 70mts, pues tampoco te resultaron demasiado agresivas. No es adecuado antes de una carrera, pero estoy seguro que a tu nuevo entrenador, esta carrera no le importaba más que un rodaje así fuertecillo. Pero sí te felicito porque pienso que, aunque te quejes por anteriores tiempos en esas distancias cortas, estás contenta con ese 4,18-4,20", marcaza, y más todavía, sin dolores de rodillas. Te abre el horizonte.
    Felicidades, fieraaaaaaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buena carrera Niela!.
    Mira que eres exigente contigo misma. Sales con la idea de ir a 4:30, vas a 4:20 o menos y cómoda, y te parece poco...si esto no a hecho más que empezar!. Ese tiempo la bajas enseguida.

Qué envidia me das cuando hablas de pasar calorcito...

Te exiges demasiado, Niela, ha sido una muy buena carrera! Date un respiro a ti misma, en breve estarás en mejores números.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Genial Niela, en ritmo envidiable!!

El año empieza ahora, será genial, ya lo verás!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Buena carrera para empezar el año, Niela!! Para ir a 4:20 hay que correr de narices ya y además has tenido una buena semana de entrenamientos y sobre todo lo más importante es que empiezas a coger una continuidad muy buena, en pocas semanas volverás a tus ritmos habituales y a estar mucho mejor clasificada
    Enhorabuena!!!!
    Lo de los entrenos y el gym se nota en las piernas que van cargaditas, es normal, no están acostumbradas todavía. Pero sí que quiero ser optimista, acabamos de empezar!

Muy buena carrera, Niela!!! Mejor de lo que pensabas Y eso que llevas nada con los entrenamientos. Con el nuevo entrenador yo creo que te va a ir mejor, porque según veo yo es más conservador y te quiere controlar mucho más los entrenamientos para que no te pases con ritmos y tiempos con lo que él tiene en mente (es como yo lo veo).
    Y no te preocupes por el tema de la clasificación, ya te irá saliendo mejores carreras, esto acaba de comenzar. Ha vuelto la Niela optimista!!
    La verdad es que sí, a veces me dice que he hecho los entrenos demasiado rápido y a mí no me lo parece ._. La carrera de ayer, me dijo que no pasara de 4'30 para evitar sustos, pero bueno, parece que de momento todo bien

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Pues Nieliiiii....injusto es darle la medalla a la cuarta y es que la que ha hecho las cosas bien eres tú, que es quedar tercera en la carrera; pero bueno, no hay que darle más vueltas, que sé que a tí estas cosas no te quitan el sueño.

El entrenador te puso las cuestas porque seguramente no pensaría que íbas a ir tan rápida en la carrera, pues no es tu objetivo ahora. Tu objetivo es recuperar la forma. Si eran 10 y cortitas, de 70mts, pues tampoco te resultaron demasiado agresivas. No es adecuado antes de una carrera, pero estoy seguro que a tu nuevo entrenador, esta carrera no le importaba más que un rodaje así fuertecillo. Pero sí te felicito porque pienso que, aunque te quejes por anteriores tiempos en esas distancias cortas, estás contenta con ese 4,18-4,20", marcaza, y más todavía, sin dolores de rodillas. Te abre el horizonte.
    Felicidades, fieraaaaaaaaa....
    Bueno, realmente lo que hice mal fue no recoger la camiseta ^^u Es un poco tonto no tener medalla por no recoger una camiseta, pero así son las cosas ._.
    Las cuestas en realidad tenían que ser de 250mts, pero a ver donde encuentro una cuesta así de larga aquí... en su lugar cogí la que más pendiente tiene.
    Y sí, la carrera de ayer dijo que le importaba cero patatero

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena carrera Niela!.
    Mira que eres exigente contigo misma. Sales con la idea de ir a 4:30, vas a 4:20 o menos y cómoda, y te parece poco...si esto no a hecho más que empezar!. Ese tiempo la bajas enseguida.

Qué envidia me das cuando hablas de pasar calorcito...
    A mí me da envidia cuando habláis de frío Tampoco es que quiera nieve nieve.. pero es que aquí te deshaces siempre A sudar todo el año!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Te exiges demasiado, Niela, ha sido una muy buena carrera! Date un respiro a ti misma, en breve estarás en mejores números.
    Gracias Orkito

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Genial Niela, en ritmo envidiable!!

El año empieza ahora, será genial, ya lo verás!!
    Gracias, hop. Ahora que además puedo volver a correr estoy más animada, y además aunque este año no tenga muchos objetivos, los pocos que hay me hacen mucha ilusión

Si en dos semanas ya haces 3ª, imagínate!
    Me alegra tu vuelta!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola. He leido lo de tus zapas. Seguro que encuentras unas que se adapten ya tí y a tu bolsillo.Además ahora estamos en rebajas.
    Ir a ese ritmo está muy bien.... y lo sabes, jejeje.
    Disfruta de correr, niela, disfruta.
    Otra cosa: esas arcadas.... mira que cualquier día tiras la tortilla o qué
    No sabes porque te da?
    Muy buena carrera, y no será la única para este año.
    A ver si nos vemos otro día.