Atletismo

Página 173 de 211 PrimeraPrimera ... 173 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.441 al 3.460 de 4207

Diario de Niela

Muy bien Niela!! Mejor de lo que pedía tu míster, estás mejor de lo previsto, este puede ser tu ritmo natural. Y no temas a las entrevistas, que para muchos sería un subidón!

Equipo
    Atlas
    Por cierto, hablando de entrevistas, y de casualidad, la he visto
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Si en dos semanas ya haces 3ª, imagínate!
    Me alegra tu vuelta!!!
    Pero era solo en una categoría especial para esta carrera Pero no pasa nada. Gracias jaelc, espero que puedas volver tú tb pronto!

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola. He leido lo de tus zapas. Seguro que encuentras unas que se adapten ya tí y a tu bolsillo.Además ahora estamos en rebajas.
    Ir a ese ritmo está muy bien.... y lo sabes, jejeje.
    Disfruta de correr, niela, disfruta.
    Otra cosa: esas arcadas.... mira que cualquier día tiras la tortilla o qué
    No sabes porque te da?
    Muy buena carrera, y no será la única para este año.
    A ver si nos vemos otro día.
    Jejeje te he imaginado a lo Julio Iglesias.
    Si es que hasta en rebajas son caras las condenadas He estado mirando zapas y más zapas, y la verdad es que siempre he llevado el mismo modelo (actualizandolo) y me ha ido bien, salvo estas últimas que las he cascado enseguida...
    Llevo usando las Mizuno Inspire Wave desde el modelo 8 (he tenido la 8, la 9 y la 10)
    Lo de las arcadas leí por ahí que es por los cambios bruscos de aceleración. Siempre intento ir con reservas para los últimos kms, pero igual no debería ir tan reservona e ir gastando más la energía durante el resto de kms.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien Niela!! Mejor de lo que pedía tu míster, estás mejor de lo previsto, este puede ser tu ritmo natural. Y no temas a las entrevistas, que para muchos sería un subidón!
    Jaja las chicas del club no pensaban lo mismo. A mí me dieron penita los pobres entrevistadores que estaban ya casi rogando, y también me daba un poco igual.. con esta creo que es la 4º vez que me entrevistan.
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Por cierto, hablando de entrevistas, y de casualidad, la he visto
    Oh noes!!!!!!!! xD En serio, aunque le he dicho a jericho que me daba igual que me entrevistaran, esta me dio vergüenza ajena... bueno ajena no, pq soy yo xD En serio que nadie más la vea ni nada...
    JT, habrás visto a mi entrenador nuevo, es el que hablaba antes que yo

Equipo
    Atlas
    Te guardaré el secreto
    Ese es "El chico"?? Normal que lo llaméis así, jaja

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Te guardaré el secreto
    Ese es "El chico"?? Normal que lo llaméis así, jaja
    Jaja, gracias.
    Sí, es un par de años más joven que yo

----------

Hoy

Ayer no hice gran cosa, solo abdominales y lumbares a saco que es lo que me dijeron jaja.

Hoy por la mañana:

Sesión de gym que no sé pq me ha costado un montón. No solo me ha costado, sino que además sudaba la gota gorda, menos mal que voy con la toalla y me iba secando, pq vaya tela Debe ser el caloret

Hoy por la tarde:

Fartlek con el club de 1 hora. Hoy guay pq he ido con los compis. Cuando voy sola de normal me paro a beber, pero hoy lo he hecho todo de tirón jaja.
    Los ritmos lentos los hemos hecho más lentos de cuando voy sola, pero los rápidos más rápidos. Ha sido durete e iba cansada, pero cuando hemos terminado he pensado "que a gusto me he quedado y que tranquilita"

11.60km a 4'58

Pero lo mejor es que este año vamos a participar en el ekiden

El año pasado ya lo comentamos, pero nos quedamos sin inscripción. Este año el primer día ya se vendieron más del 50% de inscripciones
    El domingo cuando terminamos la carrera, me preguntaron: "Bea, quieres participar en el equipo mixto del ekiden?"
    Yo: SÍ!!!!!!!! (jaja me faltó tiempo)

No lo quería decir hasta que no fuera seguro y de que hubieramos pillado inscripción.

No sé que distancia haré, imagino que 5k. Es el 3 de mayo, así que queda tiempo para prepararse.

Equipo
    Atlas
    Entre el caloret faller y lo poco que te gusta la pólvora... Vaya mesecito te espera

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Jaja sí, va a tocar aguantar y espero que no tiren petardos por el cauce xD Caloret faller y yo empezaré con la alergia también

Que sepas que solo me paso para saludarte porque no he podido saludarte bien en las pistas. Me alegro mucho que participes en la Ekiden, yo ya la hice el año pasado y es una pasada, ya verás. Por cierto seremos rivales porque nosotros tambien participamos en mixtos, yo hago la quinta posta el ultimo 5000, así que igual hasta somos rivales directos, jajajaja. Un abrazo!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Correcaminos
    Gracias murci por devolver el saludo!!! Que he olvidado comentar que te vi Yo volvía del rodaje por el cauce jeje.
    Qué pasadón, ya te leí por FB que participabas Pues tiene una pintaza de ambiente y tal ¿no? Por lo que he visto en la web y tal... Jaja yo quiero participar ya!

Es impresionante el ambiente, ya lo me lo diras, además todas las pistas llenas de gente animando, esta muy guay, y muy bien montada. Al menos el año pasado y eso que era la primera vez, así que este año seguro que igual o mejor.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Enhorabuena por la carrera y por lo bien que vas últimamente!!!
    Yo participé el año pasado en un ekiden y me gustó bastante.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena Bea, sobre todo por lo bien que sigues pasandotelo cuando corres , eso es lo mas importante de este deporte, disfrutar y pasarlo bien.
    Y mirate lo de las zapas, por dios, que las lesiones son mas costosas curarlas que lo que valen unas zapas.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Vaya, yo me acabo de enterar ahora mismo de lo que es una Ekiden, qué desinformado está uno!! Tiene una pinta muy buena y si encima la puedes aprovechar para hacer una buena marca en 5k, pues mejor que mejor!

Eki... qué?

Equipo
    Atlas
    Eki... qué?
    Es un maratón por relevos

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Es impresionante el ambiente, ya lo me lo diras, además todas las pistas llenas de gente animando, esta muy guay, y muy bien montada. Al menos el año pasado y eso que era la primera vez, así que este año seguro que igual o mejor.
    Qué ganazas! Solo espero no lesionarme y perdermelo, con la ilusión que tengo!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera y por lo bien que vas últimamente!!!
    Yo participé el año pasado en un ekiden y me gustó bastante.
    Lo sé! De hecho me acordaba de ti cada vez que lo nombrabamos Recuerdo que te dije que me quedé con ganas de participar en el de aquí jeje

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea, sobre todo por lo bien que sigues pasandotelo cuando corres , eso es lo mas importante de este deporte, disfrutar y pasarlo bien.
    Y mirate lo de las zapas, por dios, que las lesiones son mas costosas curarlas que lo que valen unas zapas.
    Pues mira, justo esa tarde fui a ver zapatillas... Y luego estaba dudando si comprar o no, pq son una pasta... pero leí tu mensaje y me acabé de decidir, ya están pedidas
    Me lo estoy pasando en grande, eso sí

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya, yo me acabo de enterar ahora mismo de lo que es una Ekiden, qué desinformado está uno!! Tiene una pinta muy buena y si encima la puedes aprovechar para hacer una buena marca en 5k, pues mejor que mejor!
    Eki... qué?
    Es un maratón por relevos
    Jeje tranquis, yo no me enteré de lo que era hasta que el año pasado aquí lo sacaron. Y justo ayer se terminaron las inscripciones!! Menos mal, un poco más y nos quedamos fuera.
    Va a ser 600 equipos de 6 personas cada uno

-----------------------------

Como le decía a franjota, ayer estuve mirando zapatillas. Le he estado dando muuuuchas vueltas. Primero pq no quería tener que comprarme otras, pero si no tengo zapas pues.. habrá que comprarlas.

Desde que empecé a correr en 2012, he tenido 3 pares: las Mizuno Wave Inspire 8, 9 y 10. He ido muy bien con ellas hasta la 10, que las rompí con unos 500km y que además, me ha provocado el dolor de rodilla. Que no sé, ¿pero no son muchos pares?

Y llegados a este punto no sabía qué hacer... ¿repetía las 10? A ver, me ha dado mal resultado, pero es que probar unas totalmente nuevas... puede ser peor el remedio que la enfermedad. Aunque a todo el mundo que le he consultado me ha dicho que no repitiera las 10 y probara otras nuevas.

Aparte de mirar por internet, ayer me fui a una tienda para que me aconsejaran. Me estuve probando zapatillas, y la verdad es que casi todas me vienen anchas, tengo el pie muy estrecho. Con las que más cómoda iba era con las wave inspire 11, que salieron la semana pasada, vamos, es el siguiente modelo de las que gasto, como para no ir cómoda con la costumbre Aparte, eran preciosas, me decían "llevanos a casa"
    Pero aparte de ser caras (por ser novedad ) me daba miedo que me pasara lo mismo que con las 10...

Así que he escogido las siguientes con las que más cómoda iba y que no me iban anchas. Las saucony guide 7. ¿Cómo iré con ellas? Pues no tengo ni idea Me da miedete pq lo mismo me sale rana y no voy bien y tiro el dinero, aunque supongo que al estar nuevas las vendería.
    Así que ya contaré que tal con las saucony.

Hoy

Me tocaba un 5x2000 pero me ha venido la de rojo y no quería hacer esfuerzos pq me pongo peor de los dolores. Así que he cogido el entreno que me tocaba el sábado: 1h30' de carrera continua.

Que la 1h30 también daba miedete... pues no hace que no corro tanto tiempo...

Me he puesto las inspire 8. Como he dicho tengo 3 pares:

- con las 8 no noto nada en la rodilla pero me hace una ampollaca en la planta del pie izquierdo que tira de espaldas.
    - con las 9 no me hace tanto daño en la rodilla pero noto algo.
    - con las 10 me hace daño hasta caminando.

Entre la rodilla y la ampolla, me he quedado con la ampolla.

Ya es primavera en Valencia (sin duda!) Solaco de espanto, aire cálido, cola para las fuentes y florecitas por todas partes (y el termometro que lo vi a 30º )
    Así que he pasado muuucho calor. Me he preparado mentalmente para ir durante 1h30, aunque de vez en cuando me paraba para beber y mojarme la frente. En una de las fuentes, me ganó la pelea una abeja que estaba por ahí... maldita.

Hacía mucho que no llegaba hasta la ciudad de las artes y las ciencias, han puesto máquinas así como de gym, se las ve muy nuevas, no hará mucho que están.

A partir de la hora, el dolor de la ampolla ha sido insoportable. He intentado pensar que no me dolía, pero puff... a cada pisada picaba. Ahora cuando he llegado a casa me he asustado un poco, tengo piel suelta en la planta del pie para dar, vender y regalar.

Corriendo me noto muy cómoda, creo que es el trabajo de gym, me siento como si fuera en un 4x4 jaja. Me fatigo un poco, eso sí, pero físicamente voy muy bien.

Ayer estrenaron parte del circuito de corredores en el cauce, así que lo he estrenado pasando hoy por allí. Solo están 400m de 5k que va a ser. No es muy ancho, pero se va cómodo, no es asfalto.

Me he ido muy pronto del cauce y he terminado dando vueltas por el barrio para que pasaran los minutos.. al final me he aburrido de tanta vuelta y lo he parado antes de que hiciera la 1h30

He hecho 1h24... 17k a 4'58. No es que fuera mal, pero entre el dolor de ovarios que empezaba a tener, la ampolla que me estaba machacando y que me aburría de tanta vuelta lo he dejado.

A ver si para el sábado hago el 5x2000

¿30ºC?¡Qué suerte! Muy buena esta última tirada a pesar de los hándicaps, creo que deberías replantear lo de no correr medias en este 2015

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿30ºC?¡Qué suerte! Muy buena esta última tirada a pesar de los hándicaps, creo que deberías replantear lo de no correr medias en este 2015
    Es el caloret de les falles, jericho

Jaja no me tientes, no me tienteees.. que sabes lo que me gustan las MM... si hiciera alguna supongo que sería de entrene, pero no para hacer marca y entrenarla... no lo descarto al 100%

Niela, para temas de zapas lo mejor es pasarse por el foro específico, allí hay gente que entiende tela.

Las guide no se yo si para tus ritmacos... para los rodajes bien, pero para carreras cortas no se yo si serán " perrotas".

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Niela, para temas de zapas lo mejor es pasarse por el foro específico, allí hay gente que entiende tela.

Las guide no se yo si para tus ritmacos... para los rodajes bien, pero para carreras cortas no se yo si serán " perrotas".
    Gracias JL, igual sí que tenía que haber preguntado. Ya estuve mirando por internet, y vi que igual eran un poco "lentas" para mí, por mi peso y mis ritmos. Con las inspire también me pasaba. En ambas he visto que son para ir por encima de 4'15, que bueno, tampoco es que vaya mucho más rápido, eso sí, en peso soy demasiado ligera para ambas.

Para más adelante, si mis ritmos bajan y me pongo más fuerte (traduzcase por varios meses más de gym) sí me gustaría pillar unas voladoras para carreras cortitas y series. No he pillado antes pq si ya con bastante amortiguación me lesiono bastante, con voladoras creo que habría durado 2 semanas...

----------

Actualizo

Viernes

Sesión de gym

Sábado

Pues... llevaba doliendome de la ampolla desde el jueves que me la rehice (17km dio para que se pusiera enorme) apenas podía caminar y apoyar el pie sin que me doliera
    El sábado me tocaba el 5x2000 y me dije que nada de excusas, que a correr

Como la ampolla ya parecía seca, me puse una tirita para evitar más roces, aunque de las tiritas en los pies no me fio...
    Llegué a hacer los 20' de calentamiento y la primera serie, que me dolía y tal, pero fui aguantando. Pero cuando ya iba por el primer km de la segunda, no aguanté más. Me dolía ya mucho.

Me paré, me senté en un banco y miré a ver como tenía el pie. La tirita se había movido del sitio, tenía la piel en carne viva y el calcetín lo tenía fusionado a la carne. Sí, estaba fusionado con la carne que la tenía al vivo. Una cosa muy desagradable... Tenía pinta de que me iba a doler y me separé el calcetín de la piel.... bueno, lo resumiré en que me dolió lo suficiente como para quitarseme las ganas de correr más por ese día.

Lo malo es que estaba a tomar de casa, fácilmente caminé como 6km medio coja pq no podía apoyar el pie (aparte de que me daba miedo) A ratos intentaba trotar, pero me daba cuenta de que apoyaba el lateral del pie y que era muy fácil de que me hiciera un esguince con la tontería, así que no lo hice mucho.
    La ampolla es que la tengo justo en el arco por la parte interna del pie

Cuando llegué a casa (la salida duró más de 2horas y pico con la caminata) tenía la tirita pegada a la piel -_- Al menos era en la piel muerta que ya tenía colgando, y no en la carne. Pero no se soltaba y si tiraba me llevaba piel con ella, así que tiré de tijeras. Lo dicho, muy desagradable todo

Me voy a esperar unos par de días a ver si me crece más la piel y se cura, pq parece mentira el daño que puede hacer una chorrada así. Además me fastidia que se me pase lo de la rodilla para que ahora no me deje correr una ampolla