Atletismo

Página 174 de 211 PrimeraPrimera ... 174 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.461 al 3.480 de 4204

Diario de Niela

has probado a ponerle las plantillas de otras zapatillas a ver que pasa. Algunas plantillas dan mucha calor al pie, rozaduras...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buenas Niela. No te creas, no hace falta una gran lesión para arruinarte la sesión.
    No hace mucho, esta semana pasada, una uña muy puñetera se me fue clavando y me produjo una herida bastante fea en el dedo de al lado. Calcetín lleno de sangre y molestias solo de verla.
    Las ampollas son uno de los principales enemigos del corredor.
    Hay que tratarlas y no tomarlas a la ligera, creeme.
    En cuanto a las zapatillas no creo que sean muchas 3 pares en todo este tiempo, teniendo en cuenta tus entrenamientos y kilometrajes realizados con ellas.
    Mi pregunta es: tanto influyen unas zapatillas en los ritmos?
    Lo digo porque igual llevo unas zapatillas muy pesadas, ya que son con mucha amortiguación y creo recordar que leí que eran para pesos entre 70 y 80 kg o algo así... y yo solo peso 60-62kg...? tú lo sabes?
    Cuida de esa ampolla y has hecho muy bien en comprar ese par de zapatillas.
    Pondrás fotito?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    has probado a ponerle las plantillas de otras zapatillas a ver que pasa. Algunas plantillas dan mucha calor al pie, rozaduras...
    Siempre llevo las mismas, pero probaré a cambiar a ver! De todas maneras espero que pasado mañana como muy tarde eso esté ya curado al 100%...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Buenas Niela. No te creas, no hace falta una gran lesión para arruinarte la sesión.
    No hace mucho, esta semana pasada, una uña muy puñetera se me fue clavando y me produjo una herida bastante fea en el dedo de al lado. Calcetín lleno de sangre y molestias solo de verla.
    Las ampollas son uno de los principales enemigos del corredor.
    Hay que tratarlas y no tomarlas a la ligera, creeme.
    En cuanto a las zapatillas no creo que sean muchas 3 pares en todo este tiempo, teniendo en cuenta tus entrenamientos y kilometrajes realizados con ellas.
    Mi pregunta es: tanto influyen unas zapatillas en los ritmos?
    Lo digo porque igual llevo unas zapatillas muy pesadas, ya que son con mucha amortiguación y creo recordar que leí que eran para pesos entre 70 y 80 kg o algo así... y yo solo peso 60-62kg...? tú lo sabes?
    Cuida de esa ampolla y has hecho muy bien en comprar ese par de zapatillas.
    Pondrás fotito?
    Las uñas siempre intento tenerlas cortitas eso sí.. aunque tengo un par negras. Es curioso pq ahora estoy teniendo muchos problemas en los pies cuando antes no había tenido nunca.

A mí también me gustaría saberlo! Tanto como las que llevaba antes como las nuevas, son para peso a partir de 55-60kgs.. y yo estoy por debajo de 50. A ver si alguien nos puede iluminar respecto al peso y ritmo recomendados de cada zapatilla, que tengo mucha curiosidad de si influye mucho.

Jaja al principio he pensado que decías foto de la ampolla, que la hice cuando llegué a casa, pero luego pensé que mejor no la subía a ningún lado Las zapatillas no las tengo todavía, las pedí por internet y estarán al caer. La verdad es que el color no me gusta demasiado, pero es que coger otro color era pagar casi 20€ más y sí que eran más chulas, pero...

Pero son estas:

Es más importante de lo que parece lo de las uñas, me dí cuenta en mi primera maratón. Y de hecho, cada vez que las he descuidado un poco me han hecho pasar las de Caín

Equipo
    Correcaminos
    Cuarta semana

Lunes y viernes

Sesión de gym. No sé si es cosa de las máquinas o que se hace patente que tengo algunas zonas más débiles que otras... Muchas de las máquinas tienen de máximo 60kgs. De éstas, hay algunas que muevo 40kgs, tampoco fácilmente pq pica, pero los muevo. Pues hay una que solo muevo 20kgs y aún así sudo la gota gorda... Es una que se llama "glúteos" y tampoco me extrañaría que estuviera débil ahí, pq nunca he tenido el culete duro, siempre ha sido blandiblu.
    El gym me cuesta un montón y sudo casi más que corriendo

Miércoles

El martes me llegaron las zapas nuevas, las saucony. Y tenía mogollón de ganas de probarlas!
    Este día hice el entreno con el club, tocaba el fartlek de 1 hora que también había hecho la semana pasada con ellos.

Las zapatillas... pues os cuento: pesan. Desde el principio me pesan, pero cuando llevo un rato pesan un cojonaco xD Me da la sensación de que levanto mucho menos los pies con ellas.
    Al día siguiente tenía zonas de las piernas cargadas que normalmente no tengo. Esto no sé si es bueno o malo.
    Bueno: pq de alguna manera muevo más unos músculos que no suelo.
    Malo: pq por eso mismo igual me lesiono esas zonas. Y malo pq igual se me carga más precisamente pq estoy levantando más peso de lo normal.
    Por lo demás voy muy cómoda con ellas, ni ampollas ni dolores de rodilla. Solo pesan.

A veces pienso que mis compañeros son jedi-runners. La fuerza les guía. En uno de los cambios rápidos pasamos por campo a través, por las ráices. Yo iba lentita (cosa de 4'30) pero el grupo con el que iba pasó a toda leche. ¿Cómo no tienen miedo? ¿Cómo no tropiezan? Hay bastantes raíces y no se ve nada. Yo me freno instintivamente... Tropiezo con esas raíces incluso de día, pues como para pasar de noche por ellas...

La semana pasada hice 11.60km a 4'58, y esta semana 12.26km a 4'49, casi 10" más rápido por km que la semana pasada.

Además mi compi me dijo que esta semana me había visto mucho menos cansada que la anterior, así que me animó un poco.

Hablando de las zapas, mi entrenador me dijo que yo debería usar voladoras. Amortiguadas eso sí, pero que voladoras... me da que pensar -_-

Jueves

Iba a hacer rodaje tranquilo de 1hora, para recuperar. Pero no me salían los ritmos, iba demasiado rápido todo el rato. Me paré, en plan "vale, frena, y ahora ve despacito" Nada, que no. Iba bastante embalada aunque a mí me daba la sensación de que iba lenta, y me enfadé conmigo misma y tiré para casa, en plan "si no sabes correr, pa casa que te vas" Es que a ver... ya iba cargada del miércoles, que me dolía un poco las piernas de las zapas nuevas, tenía que ir de tranquis e iba flipada, y tampoco me voy a arriesgar a lesionarme, así que pa casa que me fui.

5.59km a 4'42

Sábado

20' de calentamiento + 3x2000 al 80%, rec. 2'

Calentamiento a 4'58

Y luego los 2000... Los hice todos por el cauce, igual mala idea pq está lleno de gente y tenía que ir esquivando.

El primero lo he hecho a 4'27. El segundo he hecho el primer km a 4'29, pero cuando ha empezado el segundo km no sé que me ha dado que me he flipado cosa mala. Tenía ganas de correr y correr y me ha salido a 4'07 y a ratos iba sub4'

Iba wiiiiiiiii

Así que al final salió a 4'18. Claro que luego eso lo pagué en la tercera, pq aunque no me notaba cansada, está claro que pasa factura. No he pinchado una cosa exagerada, pq me ha salido a ritmo del primero, a 4'27. Pero vamos... que si tengo que hacer el cabra mejor en la última serie que en la segunda

Terminada la semana, resumen y para la semana que viene.........

Resumen: Cuarta semana post-lesión. No me siento muy rápida, pero sí que noto que aguanto mejor, me canso menos, y recupero mucho más rápido.
    Estoy pensando seriamente en comprarme otras zapas (cuidado, la que no quería comprarse unas, ahora quiere 2 ) Es que... estoy por quedarme estas para hacer rodajes y tal, pero para hacer carreras de 5k y series creo que voy a sufrir bastante notando lo que pesan. Estoy por comprarme unas voladoras para pista y 5000, y luego usar estas para cuando salga por el cauce. ¿Qué os parece?

Para la semana que viene: Vamos a empezar todos con su "específico". En mi caso, y en el de mi compi, es bajar de 4' en el 5000.
    Me veo haciendo series hasta aburrir... no me gusta mucho, pq directamente es una distancia que no me gusta, pero por otro lado, hace ilusión eso de hacerlos sub4'...

Y... el jueves compito en un 1,500 -_- Aún me gusta menos que el 5000 jaja. Pero el mister ha insistido pq quiere que me sirva de test para ver cómo estoy. Pues ya te lo digo yo! Mal! Si llevo ná entrenando, pues un churro va a salir

Además, es el primer 1500 que hago ._. A lo que él me dijo "entonces no te va a salir mal, vas a hacer MMP"

Ja-ja-ja, me parto ¬¬

!!!

Jajajaja!. Me ha hecho mucha gracia eso de que has dejado el entreno porque eras incapaz de ir más despacio....quien pudiera!!!
    Se te ve muy bien de ánimo Niela, qué bien. Y nada, seguro que te marcas un 1500 muy bueno que igual no te habrás preparado mucho pero llevas unas velocidades que menuda envidia das.
    A darle caña!.

Vaya semana te has pegado!!!!

Sobre las zapas, si vas a preparar ese 5000, te vendrían muy bien esas voladoras, además con lo poco que pesas y al ser para distancias cortas, no vas a tener problemas con la falta de amortiguación.
    Por si te hacen juego, yo llevo unos meses usando unas Mizuno Hitogami y van de cine, corrí con ellas la Media y en ningún momento eché en falta una zapa más amortiguada. Según el análisis de Foro Atletismo, fueron las mejores zapas del 2014 y además se pueden comprar "baratitas".
    Úlima edición por Omar fecha: 08-03-2015 a las 19:57

Vamos, Nieliiiii....cómo vas progresando en tu recuperación. Has acusado falta de fondo todavía en los dosmiles, aunque la recu corta de 2min tambien lo has acusado. Los entrenos de cambios de ritmo, estás genial.
    Zapas voladoras con algo de amortiguación, para pista y carreras hasta 10km genial. Yo, si pudiera llevaría las Adidas Adios Boost, pero en calzado femenino no sé si están.
    Un saludo, fieraaaaaa....y suerte en el milqui.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

HOLA. Vas muy bien verdad?Recuperas mejor, afrontas los entrenamientos con más ganas, no sé, te noto más animada.
    Me pierdo con lo de las zapatillas voladoras: eso que es?Ligeras?
    Quizás debas ser flexible con tu tiempo de adaptación a esas zapatillas nuevas.
    Date un tiempo, para domarlas.
    Ya cuentas, a ver como te va la semana. Dale mecha!!

Buena semana que te has pegao. Estoy con tu entrenador en lo de las voladoras. Yo siempre he usado unas para las series y para las carreras y otras más amortiguadas para los demás entrenos y se notan y encima con lo poco que pesas tú lo notarás mucho más.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si vas a hacer más pista por lo visto, pues no está mal unas más específicas y reservar las otras para entrenar, aunque también tndrás que rodar las buenas para hacerte a ellas pronto

Caray con mi niña, que se enoja por ir rápido y encima dice que no sabe correr, auqnue viendolo bien es cierto, tú no corres niña tú vuelas, por eso es que el entrenador habla de unas voladoras, le pediremos una a Hermes.

Pues a seguir entrenando, que no solo en ese 1,500 harás tu MMP si no que será una muy buena marca.

Un abrazote mi niña voladora.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Joder Bea que a tope vas, no? Que si entrenos específicos de 1500, que si voladoras.. Estás hecha ya una pro
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Jajajaja!. Me ha hecho mucha gracia eso de que has dejado el entreno porque eras incapaz de ir más despacio....quien pudiera!!!
    Se te ve muy bien de ánimo Niela, qué bien. Y nada, seguro que te marcas un 1500 muy bueno que igual no te habrás preparado mucho pero llevas unas velocidades que menuda envidia das.
    A darle caña!.
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caray con mi niña, que se enoja por ir rápido y encima dice que no sabe correr, auqnue viendolo bien es cierto, tú no corres niña tú vuelas, por eso es que el entrenador habla de unas voladoras, le pediremos una a Hermes.

Pues a seguir entrenando, que no solo en ese 1,500 harás tu MMP si no que será una muy buena marca.

Un abrazote mi niña voladora.
    Jaja me enfado pq hay que hacer los entrenes al ritmo que toca... que luego vienen las lesiones por hacer el cabra... Y si es regenerativo y en vez de hacerlo así, voy más rápido que el entreno rápido... pues no hacemos nada!
    Aunque me pico más cuando me paso de lenta que de rápida

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Vaya semana te has pegado!!!!

Sobre las zapas, si vas a preparar ese 5000, te vendrían muy bien esas voladoras, además con lo poco que pesas y al ser para distancias cortas, no vas a tener problemas con la falta de amortiguación.
    Por si te hacen juego, yo llevo unos meses usando unas Mizuno Hitogami y van de cine, corrí con ellas la Media y en ningún momento eché en falta una zapa más amortiguada. Según el análisis de Foro Atletismo, fueron las mejores zapas del 2014 y además se pueden comprar "baratitas".
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vamos, Nieliiiii....cómo vas progresando en tu recuperación. Has acusado falta de fondo todavía en los dosmiles, aunque la recu corta de 2min tambien lo has acusado. Los entrenos de cambios de ritmo, estás genial.
    Zapas voladoras con algo de amortiguación, para pista y carreras hasta 10km genial. Yo, si pudiera llevaría las Adidas Adios Boost, pero en calzado femenino no sé si están.
    Un saludo, fieraaaaaa....y suerte en el milqui.
    Gracias por las sugerencias! Las he estado mirando y lo único es que parece que ambas son para supinadores/neutros... y yo prono mucho
    Sí que preguntaré en el foro antes de decantarme por unas, pq estuve mirando en webs y tal, y la verdad es que pronadoras vi muy poquitas

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    HOLA. Vas muy bien verdad?Recuperas mejor, afrontas los entrenamientos con más ganas, no sé, te noto más animada.
    Me pierdo con lo de las zapatillas voladoras: eso que es?Ligeras?
    Quizás debas ser flexible con tu tiempo de adaptación a esas zapatillas nuevas.
    Date un tiempo, para domarlas.
    Ya cuentas, a ver como te va la semana. Dale mecha!!
    Sí, más ligeras, para que te hagas una idea algunas pesan casi la mitad de las que llevo.. supongo que algo se tiene que notar. De todas maneras, me estoy haciendo cada vez más a las saucony y cada vez voy más cómoda
    Y sí que estoy más contenta... primero pq puedo correr, que cuando estoy lesionada tengo un humor... no me gustaba correr y al final he acabado siendo un poco yonki de esto.
    Y luego pq me voy cansando menos, que es lo chuli de esto creo yo... Cuando hay gente que comienza a correr por primera vez y me cuentan lo mal que lo pasan y que no le gusta, no me extraña nada... Empezar es horrible, pero merece la pena

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buena semana que te has pegao. Estoy con tu entrenador en lo de las voladoras. Yo siempre he usado unas para las series y para las carreras y otras más amortiguadas para los demás entrenos y se notan y encima con lo poco que pesas tú lo notarás mucho más.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Si vas a hacer más pista por lo visto, pues no está mal unas más específicas y reservar las otras para entrenar, aunque también tndrás que rodar las buenas para hacerte a ellas pronto
    La verdad es que como no he llevado nunca unas no sé si lo notaré mucho, tengo curiosidad.
    Sí, este año más pista, jericho... lo digo así con un poco de pena xD Que cada vez conforme me voy sintiendo mejor voy pensando más en 15k y en MM... Aunque tampoco estoy tan locuela como para empezar a hacerlas ya...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Joder Bea que a tope vas, no? Que si entrenos específicos de 1500, que si voladoras.. Estás hecha ya una pro
    Jeje que va, si estoy empezando! Y el 1500 es solo test Va a salir patatuela!
    Precisamente estaba pensando en ti, ayer me crucé con alguien que se parecía a ti. No es la primera vez que me pasa, imagino que será la misma persona, que se te parece...

----------------

Lunes

No sé como me las apaño pero siempre puedo entrar con el club cuando toca el fartlek Ayer era de 1h10.

De normal hago el entreno con la compi. Siempre hablo de la compi y parece que no haya más chicas en el club, pero sí que las hay Lo que pasa es que la compi y yo entrenamos por un lado, y el resto de chicas por otro. Ayer vino otra compañera más pq está mejorando y la pusieron con nosotras para que intentara ir a nuestro ritmo.

Ayer tocaba los ritmos lentos a 4'50 y los rápidos a 4'20.

No tengo la práctica pq el gps de mi garmin no le dio la gana localizarse en todo lo que duró el entreno.
    Mi compi de siempre ayer se encontraba un poco mal y yo me encontraba genial. Supongo que fue el plato de pasta que me comí a mediodía, pero estaba superwoman jaja.

Así que ayer tiré de las dos. Lo que me dijo la compi es que los ritmos rápidos iba más rápido de lo que tocaba, pq dice ella que iba sobre 4'10-4'15 y yo le sacaba distancia.
    Cuando terminaba los rápidos, lo que hacía era girarme e ir a por ellas. Los ritmos lentos sí que los haría más lentos de lo que tocaba, pq iba con ellas.

Terminé el entreno muy entera, sin cansarme mucho, y los ritmos rápidos que de normal estoy deseando que pasen, se me hacían muy cortos.
    Sensaciones muy buenas, voy a tener que comer más platacos de pasta

Hoy, martes

Al final va a resultar que ayer me pasé, pq esta mañana he salido de nuevo y me notaba un poco cansada... Cansada y cargada.

Tocaba: 15' calentamiento + 2x5x200m, rec 1'20 trote.

Calentamiento a 5'05

Luego me he puesto con las series, que no he querido hacerlas en la pista. Es que hoy entrenaba sola, y como iba con música, no me gusta llevar los cascos en la pista... seguramente no moleste a nadie, pero me da miedo que alguien me grite por detrás pq le estoy molestando o algo y no me entere, y yo quiero llevar música xD
    Así que las he hecho por fuera, por el cauce...

Primer bloque (pongo los ritmos)

1) 3'50 (qué mal, ¿no? )
    2) 3'45
    3) 3'35
    4) 3'23
    5) 3'32

Segundo bloque:

1) 3'19
    2) 3'25
    3) 3'19
    4) 3'27
    5) 3'16

No suelo hacer series de 200... las habré hecho como mucho 3 o 4 veces en todo lo que llevo corriendo. Y siempre he tenido la sensación de que las piernas no me aguantaban y que me iba a desmontar. Mi entrenador hace tiempo (por entonces compañero) me decía que era pq me faltaba fuerza en las piernas.
    Hoy no he tenido esa sensación y me he dado cuenta del trabajo del gym... que aunque todavía me falta mucho, lo estoy notando.
    Recuperar, aunque era al trote, he notado que recuperaba muy bien, no terminaba muy cansada.

Y para celebrarlo... sesión de gym Estaba ya que no podía entre ayer y las series de 200m, así que hoy me puse una pesa menos, que estaba ya con las piernas al paté.

Úlima edición por Niela fecha: 10-03-2015 a las 16:11

1) 3'50 (qué mal, ¿no? )
    Qué rabia me dais los pros.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja para un 200 sí... para un 1000 habría estado bien, para un 200 no. Luego se ve que he ido cogiendo chispita y he ido bajando, pero el primero no sé que ha pasado
    Úlima edición por Niela fecha: 10-03-2015 a las 20:01

Equipo
    Atlas
    Paté del bueno, eh? Que vaya tute te estás dando! Fartleks, series, pruebas de 1500, gimnasio...
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Vaya series!!!! estás rápida
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Por acá, cuando era niño, había unas caricaturas (no se como le llamen allá) de un ratoncito llamado Speddy Gonzalez, obvio era mexicano, y corría casi como mi niña. Jajajajaja.

Vaya que hay candela en esas piernas.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Aquí también, Gustavo, ese ratoncito mexicano con el 'andale andale, arriba arriba!' es conocido en todo el mundo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve