Atletismo

Página 175 de 211 PrimeraPrimera ... 175 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.481 al 3.500 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Paté del bueno, eh? Que vaya tute te estás dando! Fartleks, series, pruebas de 1500, gimnasio...
    Sí, me estoy dando más tute que nunca... He preferido empezar algo fuerte, pq si empezaba poco a poco, luego si me ponía cosas creo que me iba a costar más, me habría acomodado. En verdad espero que todo esto sirva para no lesionarme más (o no tan a menudo al menos)

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series!!!! estás rápida
    Gracias Donna! Aunque el mister me ha reñido por no hacerlas en pista, me ha dicho que estas sí que debería haberlas hecho allí.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Por acá, cuando era niño, había unas caricaturas (no se como le llamen allá) de un ratoncito llamado Speddy Gonzalez, obvio era mexicano, y corría casi como mi niña. Jajajajaja.

Vaya que hay candela en esas piernas.

Un abrazote.
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Aquí también, Gustavo, ese ratoncito mexicano con el 'andale andale, arriba arriba!' es conocido en todo el mundo
    Jaja sí, Speedy Gonzalez! A veces también me han dicho del correcaminos jeje, menudo par!

------------------------------------

1500m

Pues traigo la crónica del 1500, que en verdad parece que con tan poca distancia poco se puede contar

Lo primero que yo estaba cagá, para variar, tenía un mareillo antes de la prueba...
    El 1500 de chicas era la última prueba de todas, y era a las 20:40 en la pista de atletismo del politécnico.

Estabamos del club la compi, la chica que nos acompañó el otro día en el fartlek y yo. Nos tocaba 30' de calentamiento antes de la prueba y nos pusimos a dar vueltas a 6' por el campus y no pasaba el tiempo... Ibamos hablando y tal, pero se me hizo algo pesado.

En esto que estamos dando vueltas por la universidad, y a falta de 9' para que terminemos el calentamiento, se nos ocurre pasar por delante de la pista y descubrimos que los chicos están a punto de salir Jodo, que vamos nosotras ya!

A correr a la pista para cambiarnos y prepararnos. Vamos hacia la linea de salida, somos un total de 8 chicas.

Antes de que quiera darme cuenta, ya han dado el pistoletazo de salida. Salimos todas escopeteadas Nos vamos yendo todas hacia la calle 1 y me voy posicionando.

Mi compi, salió la primera, tiene la mala costumbre de salir siempre demasiado rápido. Yo estoy a poca distancia de ella.

Paso la campanita en la primera vuelta en 1'02, no sé exacto a qué distancia y ritmo equivale a eso... creo que muy rápido.

La carrera va pasando y mi compi ahora va segunda (nos pasó una) yo la verdad es que durante toda la carrera iba dudando. No quería ponerme a la par de la compi o pasarla... Mi cabeza me decía "ella está en mejor forma que tú, es mucho más rápida en distancias cortas que tú, si te pones a la par de ella vas a pinchar"

Y luego hacía bastante viento, no entiendo mucho de esto, pero era +2'9 o algo así.

La carrera quedó así: la primera a mucha distancia del resto, y luego un pelotón formado por la segunda, la tercera (la compi) y la cuarta (yo) muy pegadas entre nosotras. Y luego ya iba otro pelotón con el resto de chicas.

Y así quedó la clasificación, he quedado cuarta, detrás de la compi, que solo me ha sacado 2 segundos.

1500m en 5'40 a un ritmo de 3'46.

Lo primero que he pensado cuando he terminado ha sido: "qué bien me lo he pasado! " y así se lo he dicho a mi entrenador.
    Me ha dicho que no era una buena marca para mí, pero para el momento en el que estoy ahora mismo, sí que lo es. Y que me sigue faltando trabajo de gym jaja.
    También me han dicho que debería haberme puesto a la par de la compi y apretar, pero la verdad me daba miedo y tampoco sé si hubiera podido.

Yo he ido bastante bien... de caja y de piernas, al final, en la última recta sí que me cansé, pero me noté bastante bien durante la carrera.

Coincido con tu mister en que pronto lo harás mucho mejor! Pero me alegro de que te lo hayas pasado bien
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Correcaminos
    Sí que me lo pasé bien! Además contenta, pq hice el milqui más rápido que alguna de las series de 200 del otro día jaja. Y pensaba que lo haría a más de 4' y no...

La semana que viene al circuito (vienes Orko?) y a la siguiente semana creo que tengo otra de pista

Enorme Bea! Un carrerón en toda regla, eres polivalente a más no poder

Tremenda carrera.

Pues sin saber nada de esto lo veo de maravilla y si además lo has disfrutado pues mil veces mejor.
    Creo que pronto estarás muy metida es estas distancias, tienes todo para ser muy buena.

Abrazote preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    Bueno, bueno. La que decía que le iba a salir fatal, eh!!??
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

me quedo por aqui, a ver si aprendo algo

Gran carrera, lo mejor que lo hayas disfrutado

Estás poniéndote muy a tope, Bea. Una pregunta, a qué gym vas?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Que grande Bea!!!! Enhorabuena por la carrera y ya te confirmo que un 400 en 1'02 es muy muy rápido, fíjate si es rápido que de haber hecho todas las vueltas en ese ritmo habríais bajado de 4 minutos, y eso es cerca de récord del mundo creo, jajajajajaja
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Esa distancia es matadora, no nos engañemos, y creo que volastes sobre el tartán.
    Lo mejor tu sensación en cuerpo y alma.
    Bravo Niela.

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Que grande Bea!!!! Enhorabuena por la carrera y ya te confirmo que un 400 en 1'02 es muy muy rápido, fíjate si es rápido que de haber hecho todas las vueltas en ese ritmo habríais bajado de 4 minutos, y eso es cerca de récord del mundo creo, jajajajajaja
    Si. Es muy sorprendente. El ritmo es de 2,30". Hubiera sido record del mundo con 3,47 o así. El actual lo hizo una china en las Olimpiadas de Peking, en 3,50 y pico.

Nieliiiiiii.....excelente el milqui Hay que tener fuertes las piernas para esas distancias más cortas y el gimnasio te está sentando fenomenal. Sólo te diría que lleves cuidado cuando vayas tras acabar un entrenamiento de series. Poquito peso.
    Necesitas las voladoras ya. Las Adios son neutras. Averigua si puedes meterle plantillas. Voladoras pronadoras, no sé.

A seguir disfrutando, que se te nota, fieraaaaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enorme Bea! Un carrerón en toda regla, eres polivalente a más no poder
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues sin saber nada de esto lo veo de maravilla y si además lo has disfrutado pues mil veces mejor.
    Creo que pronto estarás muy metida es estas distancias, tienes todo para ser muy buena.

Abrazote preciosa.
    Bueno, bueno. La que decía que le iba a salir fatal, eh!!??
    Tampoco es nada del otro jueves, pero yo me imaginaba una catástrofe total, así que quedé contenta con el resultado jeje. Gracias a todos.

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    me quedo por aqui, a ver si aprendo algo

Gran carrera, lo mejor que lo hayas disfrutado
    Bienvenida y gracias Eso siempre!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Estás poniéndote muy a tope, Bea. Una pregunta, a qué gym vas?
    Al de las pistas. Hay bastante gente, pero ya que no tengo que pagar por ir...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Esa distancia es matadora, no nos engañemos, y creo que volastes sobre el tartán.
    Lo mejor tu sensación en cuerpo y alma.
    Bravo Niela.
    Gracias, compi

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Si. Es muy sorprendente. El ritmo es de 2,30". Hubiera sido record del mundo con 3,47 o así. El actual lo hizo una china en las Olimpiadas de Peking, en 3,50 y pico.

Nieliiiiiii.....excelente el milqui Hay que tener fuertes las piernas para esas distancias más cortas y el gimnasio te está sentando fenomenal. Sólo te diría que lleves cuidado cuando vayas tras acabar un entrenamiento de series. Poquito peso.
    Necesitas las voladoras ya. Las Adios son neutras. Averigua si puedes meterle plantillas. Voladoras pronadoras, no sé.

A seguir disfrutando, que se te nota, fieraaaaa....

Chiquis! Una cosa! Pensad que un 1500 no son vueltas enteras, la campanita estaba en la linea de meta, pero yo no salí desde allí Cuando yo llegué a la campanita me quedaba la curva antes de llegar desde donde yo había salido.
    Así que no hice el 400 en 1'02" Ya me habría gustado!

De todos modos, la compi se quejó de que habíamos salido "muy lentas" y fijo que salimos a 3' o por debajo Bromeabamos con ella que debería pasarse a velocidad.

Jose, lo del gym y tanto Me pongo poquito peso entre otras cosas pq noto que tampoco puedo levantar lo mismo tras los entrenos...
    Las zapas tendré que preguntar, hoy para hacer series de 1000 lo he notado.

------------

Sábado

Sesión de gym

Hoy

Creo que hoy eran las primeras series de 1000 tras la lesión... creo Al menos sí han sido las primeras que he hecho en pista.
    Y si de normal no me gusta hacerlas en pista, menos aún sola

Tenía que hacer 5x1000 entre 3'50-4' Pero si las hacía por encima de 4', tenía que dejar el entreno e irme a casa. No sé pq, pero así me ha dicho que lo hiciera mi entrenador.
    Por el cauce suelo hacerlas más lenta, además cuando hice el calentamiento, estaban tirando petardos por ahí... así que ni de coña las hacía en el cauce ._.

Las series me ha costado un montonaco. La verdad es que me ha costado a partir de la tercera. Ha sido como si me viniera todo el cansancio de golpe, en plan losa.

Pues cuando estaba en la tercera serie, había una señora con 2 niños fuera, detrás de las verjas de la pista. Y me empieza a gritar "PERDONAAAA" Yo ya iba corriendo por la pista y pensaba que además eran algunos para molestar o algo. Empiezo la segunda vuelta "PERDONAAAA, NOS PASAS LA PELOTA?" Jodó. Yo iba echando el higadillo intentando hacerlas por debajo de 4', tenía que tener un aspecto bastante lamentable, y la ñora en vez de esperar a que terminara o pedirsela a otra persona, me iba llamando. Pero señora, no ve usted que me va a dar un chungo? Usted cree, sinceramente, que voy a parar en mitad de la serie, para darle la pelota? Que luego tengo que empezarla de nuevo!!!
    Total, que cojo aire mientras corría y le grito "ESPERE A QUE TERMINEEEEEE"

Que total, me quedaba media vuelta, esa la hice a 3'50, para que luego encima saltasen la valla y cogieran la pelota ellos.

Y a partir de ahí, súper cansada... La última me habría gustado hacerla la más rápida, pero que va, la más lenta de todas:

Calentamiento: 20' a 4'58, esquivando petardos.

5x1000
    1) 3'50
    2) 3'52
    3) 3'50
    4) 3'55
    5) 3'58

Mi entrenador dice que está muy bien, que no se va tanto de los tiempos que tenía antes... pero yo creo que sí, antes habría hecho 3'50 en todas, o eso creo, y lo peor la sensación de ir muyyy ahogada. He ido mejor de piernas que de caja, pero al menos pude hacer todas por debajo de 4'

Menudas series, yo sigo evitandolas como a la peste XD

La senora muy maja ella

Muy buenas series! Anda que vaya mala suerte, te vas a la pista para evitar incidentes pirotécnicos y te toca una señora molesta a chafarte la serie. La Ley de Murphy no falla

Las series son buenas, no te castigues pensando los tiempos en los que estabas antes, porque llegarán muy pronto y de hecho los superaras en unos meses.

Seguro que tu entrenador sabrá más, pero qué poco me gusta eso de que si salían por encima de 4´ tenías que dejar el entrenamiento...

Yo hubiese parado y hubiese recogido la pelota.
    Y luego hubiera comenzado de nuevo todas las series.
    Para terminar algo propio:buñuelos y chocolate.
    Y a tirar petardos.
    Genial Bea, ese esfuerzo se convertirá en nuevos mmp.
    Go!!

Equipo
    Atlas
    Calentamiento con petardo con lo poco que te gustan...

Y no entiendo el por qué de si las hacías por encima de 4 minutos te ibas a casa.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Menudas series, yo sigo evitandolas como a la peste XD

La senora muy maja ella
    A mí no me gustan nada de nada...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas series! Anda que vaya mala suerte, te vas a la pista para evitar incidentes pirotécnicos y te toca una señora molesta a chafarte la serie. La Ley de Murphy no falla
    Siempre pasa algo De todas maneras yo creo que al achucharme la señora fui más rápido.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Las series son buenas, no te castigues pensando los tiempos en los que estabas antes, porque llegarán muy pronto y de hecho los superaras en unos meses.

Seguro que tu entrenador sabrá más, pero qué poco me gusta eso de que si salían por encima de 4´ tenías que dejar el entrenamiento...
    Calentamiento con petardo con lo poco que te gustan...

Y no entiendo el por qué de si las hacías por encima de 4 minutos te ibas a casa.
    Yo tampoco sé porqué. Siempre he pensado que los entrenos hay que hacerlos aunque sea más lento (a no ser que te duela algo/te encuentres mal) y que todo suma...

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Yo hubiese parado y hubiese recogido la pelota.
    Y luego hubiera comenzado de nuevo todas las series.
    Para terminar algo propio:buñuelos y chocolate.
    Y a tirar petardos.
    Genial Bea, ese esfuerzo se convertirá en nuevos mmp.
    Go!!
    Jajaja no no.. más series no...
    Los buñuelos y churros aún Los petardos no me gustan nada... de hecho, haciendo las series, sonó uno y pegué un respingo... me tiene que subir las pulsaciones cosa mala.

-------------

Pues tras el 5x1000 del lunes, el resto de la semana ha sido muy muy flojita. Entre las fallas y que ha estado lloviendo toda la semana, no había muchos ánimos.

El gym no lo he pisado esta semana En parte pq miércoles y jueves estaba cerrada las pistas por festivo y luego pq este domingo tenía carrera y tampoco quería ir muy cargada.

Miércoles

Pq había quedado con el club, pero de no haber quedado, no habría salido pq llovía y bastante.
    Salimos por la mañana a hacer el fartlek. Afortundamente vino también la compi, así que los chicos se fueron a su ritmo y ella y yo al nuestro.

Nada más comenzar llovió un montón, nos frenaba el viento y la lluvia y a mí la verdad es que me sienta bastante mal y voy más ahogada.
    Como ella también estaba cansada, hicimos un entreno un poco flojete jeje.
    Luego a la vuelta aminoró un poco la lluvia.

Al final hicimos el entrene a 4'58.

Luego cuando terminamos nos hicimos fotos (de espaldas sobre todo) mostrando todo el barrete que llevabamos en el body

Carrera Circuito: Junts Podem

Llegamos ya al domingo sin que haya hecho otra cosa que el entreno del lunes y el del miércoles.

Llovió toda la semana, pero especialmente anoche. Yo pensaba que si llovía por la mañana como anoche, la cancelarían o algo.

Amaneció lloviendo, pero por suerte cuatro gotas. Me desperté súper pronto (antes de las 6) pq todo el rato soñaba que me quedaba dormida y me perdía la carrera y cogía un rebote curioso. Al final dormí unas 4-5 horas, y llevaba algo de mareo.

Desayuno y vamos el y yo hacia el lugar de la carrera, que habíamos quedado con el resto del club (estamos haciendo una conspiración para convencer al que corra, al final caerá tarde o temprano, aunque sea por presión social )

Mi entrenador me dijo el otro día que tiraría de mi compi y de mí en esta carrera, pero pensé que lo decía de cachondeo. Pero era cierto. Joer... yo mas nerviosa que pa qué y con mareo de los nervios.

Esta carrera era 1km más que la anterior del circuito, algo menos de 6,200m

Calentamos y nos ponemos en el cajón de salida.
    Salimos sobre 4'10, que tampoco es pasarse, aunque considero que para mí ahora mismo un poco sí.

Vamos los tres todo el rato bastante juntos, aunque yo un pelín apenas por detrás. La carrera era por asfalto pero luego bajaba al cauce, y ahí es bastante estrecho.
    Ahí vamos perdiendo al entrenador y el ritmo.

A mí me cae agua de los árboles, de debajo de los puentes... a veces cae chorretón, pero entre tanta gente no puedo evitarlos, al igual que los charcos, que me meto por ellos.

Veo que la compi va perdiendo fuelle allá mitad carrera, por el km3, siguiendo al entrenador y me acordé de la carrera del 1500, cuando no quise pasarla pq pensé que no podría aguantar el ritmo. Y recordé también lo que me dijeron "que tenía que apretarla" Así que esta vez, me digo que me voy y la paso.

Me voy con mi entrenador pese a que nuestro ritmo es algo lamentable ya (sobre 4'20 y algo) Él no, él iba sobradísimo, daba rabia ver lo bien que iba y yo lo muerta jaja.

Por el km5 voy petadísima y empiezo a hiperventilar. Veo como mi entrenador se gira para darme ánimos "venga, Bea! Qué grande eres, Bea!" Y también como se sonreía.
    No sabía si se sonreía pq le hacía gracia lo ahogada que iba o, (y luego me lo dijo y era lo que sospechaba) pq le alegraba ver que estaba ahí dandolo todo. Dice que le motiva un montón entrenar a gente así.

Nos queda la avenida de km y pico que se hace eterna... Nos vamos acercando a la meta y yo ya tengo los pies encharcados y el camal de la pierna izquierda también.
    Empiezo a acelerar y nos ponemos a 4' y a bajar en los últimos metros de 4'.

Veo como me ofrece la mano y se la cojo y entramos los dos en meta de la mano, alzando los brazos Momento potito!

La compi llegó poco después, y en meta vi a murci

Al final, a 4'16. Que no está mal, pero sí mejor que la del mes pasado, que siendo un km menos, la hice a 4'20. Poquito a poco pero veo que sigue faltando un montón.

En la clasi quedé la 27, al menos aseguro el dorsal C para el año que viene. Creo que más adelante podré sacarme de nuevo el B, conforme vaya entrenando.

Úlima edición por Niela fecha: 23-03-2015 a las 00:05

Venga, Bea, ya te daré yo cañita cuando te vea. Tenemos que quedar un día para rodar y para almorzar, eh?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Muy bien Bea, pasito a pasito..lo mejor es que vuelves a correr sin molestias. .me alegro q todo vaya mejorando.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014