Atletismo

Página 177 de 211 PrimeraPrimera ... 177 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.521 al 3.540 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Nieliiiiiii, me he pasado a ver esa intensa semana que se avecinaba. No sé si has entrenado. Siento mucho lo de tu gata, lo ví en Facebook. Pasa y cuentanos algo....Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Informa de tus entrenamientos! Y lo siento por tu gata también aunque ya he visto que tienes gatita nueva
    Muchas gracias La verdad es que ocurrió aquello y estuve varios días sin entrenar, estaba muy depre. Ahora actualizo.

Miércoles 25

La verdad es que ya no recuerdo mucho que hice antes de eso, si fui al gym o no :S Tampoco recuerdo mucho los entrenes.

Aquí fue 3x4x300m. rec 1'20

No me cansé demasiado, pero también fui muy lenta, salieron entre 3'27-3'37.

Mi entrenador me dijo que no se me nota el gym. Es decir, se me nota en que muscularmente aguanto mejor, pero no se ha traducido esa fuerza en velocidad. Debería ser mucho más rápida.
    De hecho, me dijo que estaba seguro de que si hiciera una 10k y una MM, la diferencia de ritmos sería minima. Eso lo llevo yo diciendo desde que empecé. Es más, ha pasado ya, así que nada nuevo y que no sepa

Jueves 26

Al día siguiente teníamos 8x500m (rec 1') Bueno, este entrene sí que me salió realmente mal.
    La compi no podía entrenar por la tarde y yo tampoco, así que quedamos en el campus de la universidad en Burjassot. Yo era la primera vez que iba.

Empezamos a las 2 de la tarde y yo tenía mucha hambre. Ibamos a comer después del entreno, llevaba la comida en la mochila y estuve a punto de comermela antes, pero pensé que me sentaría mal si inmediatamente después me ponía a correr. En su lugar, me comí un plátano que llevaba, aunque no bastó para quitarme el hambre.

No sé si sería pq tenía hambre o por el entreno del día anterior, pero no podía.

Las estaba haciendo a 3'48, que es más o menos a la velocidad que hago el 1000. Y era la mitad.
    Cuando llevaba 6, le dije al entrenador que lo tenía que dejar. Iba muerta. Estaba segura que si hacía otra, me daba un chungo. La última que hice me salió casi a 4'.

Me miró, y me dijo que vale. Sabe que siempre hago los entrenos y si le decía que no podía más era pq realmente no podía más.

Luego me puse con los compañeros a hacer fortalecimiento. Nos fuimos a comer y me sentí mucho mejor.

Y luego nos fuimos todos al outlet de bonaire, a mirar tiendas de deporte
    Entramos en el outlet de adidas y nos pusimos a mirar zapatillas. Yo quería mirarme unas voladoras para pista, y en el foro me recomendaron algunas de adidas, así que estuve mirando.
    Pero precisamente las que me recomendaron, no estaban.

Entonces vimos las adidas adios 2. A mí me sonaba que me las habiais recomendado en mi diario, pero eran neutras y yo soy pronadora.
    Había pocos números, pero afortunadamente, estaba el mío. Todos los compis se las querían pillar
    Los compis empezaron a decirme que era la mejor oferta que habían visto en toda la tienda, que eran unas zapatillas muy buenas, y que me iban a ir genial.
    Yo decía eso, que eran neutras y yo prono, pero me dijeron que para series, y si no hacía demasiado kilometraje seguido, tampoco pasaría nada.

Al final me las llevé. La compi lleva esas mismas zapas, así que ahora las dos tenemos las mismas. Ella las tiene en rosa, y yo en azul.

Luego tenía prueba de la alergia, para controlarme la del polen. Todo normal, me han vuelto a recetar inhaladores, aunque lo cierto es que se me ha olvidado comprarlos ^^u

Del 27 al 30

Fueron días tristes para mí. Mi gata, con la que he crecido media vida, estaba muy enferma. La operaron hará 4 meses, pero solo sirvió para darle tiempo.
    El sábado 28 la llevé para que la durmieran. Fue muy duro. Y evidentemente no hice el 5000 en pista.

Esos días no dormí demasiado, unas 3-4 horas diarias y tampoco comía. Y cuando comía solo me apetecía chocolate y helado. Y no me corté un pelo. Lo "bueno" o no, es que aunque como dulces, no tengo el cuerpo acostumbrado a comer tantísimo dulce y me sentó mal, así que lo tiraba todo.

Martes 31

Me dije que no podía seguir así y que ya llevaba muchos días sin correr. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y también a valencia2013 que hizo que me decidiera un poco a salir.

Pero tampoco me noté demasiado bien. Tenía fartlek de 60'. y los primeros 30' fui bien, pero luego fue como si me hubiera quedado sin fuerzas.

Además hacía muchísimo calor, unos 33º, que no los esperaba para nada.

Me fui a casa un poco desilusionada. Tampoco me sirvió para desconectar, pq al ir sola iba comiendome la cabeza todo el rato.

2 de abril

Con tanto lío no había estrenado las zapatillas nuevas. Únicamente las voy a usar para pista, así que en la salida anterior no las había llevado.

Entrené con la compi por la mañana: 5x800m

La verdad es que fui bien con las zapatillas, sí que las noto más ligeras.
    Me noté mejor. La más rápida a 3'43 y la más lenta a 3'50.
    Para ser 800m está bien... lo que está mal es que haga los 300 a ese ritmo

Ayer

De nuevo un parón sin correr pero por vacaciones. Casi todos los del club estaban fuera, y yo estaba con el que aunque intenté convencerle de que salieramos a correr un poquito, no hubo manera.

Tenía que hacer 60' progresivos, y para mi gusto, algo fuertes, empezando por 4'40.
    Yo tenía muchas ganas y mono de salir a correr tras tantos días sin hacer nada.

Pero cuando tenía que hacer los primeros 20' a 4'40, ya llevaba de media 4'27 y supe que no iba a hacer bien el entreno, pq ya de progresivo nada.

Y me lo pasé genial. No sé como decirlo, quizá pq llevaba mucho sin correr y más por fuera, siempre en pista, que era como si viera todo por primera vez.
    Me maravillaba todo y no iba casi cansada. Era como si ir sub4'30 fuera lo más fácil del mundo, cuando no lo es para mí.

Tampoco hacía tanto calor, cosa rara también, no pasé demasiado. Me paré algunas veces, claro, para beber y tal. Y también me paré un par de veces pq me pasó algo raro que me asustó. Era como si se me durmiera el lateral del pie, me daba como un latigazo y el pie me fallaba. Me ocurrió 2 veces.

Al final corrí como quise, y al ritmo que me pidiera el cuerpo. Hice mucho el cabra, solo decir que el km más lento lo hice a 4'30.
    Hice 12'5km a 4'23, que la verdad, para mí eso es un pasadón.
    Además me sentí súper feliz corriendo como hacía tiempo que no me pasaba.

Hoy

Evidentemente el hacer el cabra me pasó factura y hoy me dolían las piernas pero bien.

Hoy habíamos quedado con la gente del club para hacer una salida tranquila por la playa. Menos mal que era tranquila, pq sino, no creo que hubiese ido

Hicimos 20' a 6' y pico, pero yo me notaba cansada y dolorida. Nota mental: por hacer el cabra.

Luego nos pusimos a hacer fortalecimiento en la arena. Con la dificultad y la arena en las zapatillas que ello conlleva. Pero fue divertido.

Para finalizar, nos descalzamos y corrimos por la orilla y el agua y yo me lo pasé como una niña.

Con esto me pongo al día, como veis tampoco he entrenado mucho.. me pasaré por vuestros diarios mañana, que se me ha hecho tarde.

Equipo
    Atlas
    Cabritilla loca! Lo bueno es que te lo has pasado en grande en estos últimos entrenamientos y eso es lo importante después de haber estado tan tristona aquellos días? Alguna carrera en la lista?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Siento mucho lo de gata

El entreno que mas envidia me ha dado es el de la cabra (eso no me lo apunto XD) y que envidia poder ir a la playa!!!

Hola Niela me alegro que ya estés más animada y la nueva mascota te haga sentirte mejor. Muy bueno el entreno rápido y a lo cabra jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cabritilla loca! Lo bueno es que te lo has pasado en grande en estos últimos entrenamientos y eso es lo importante después de haber estado tan tristona aquellos días? Alguna carrera en la lista?
    Hola JT! Pues dentro de 2 semanas, carrera del circuito, y luego el 3 de mayo, el ekiden, que me hace más ilusión...!

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Siento mucho lo de gata

El entreno que mas envidia me ha dado es el de la cabra (eso no me lo apunto XD) y que envidia poder ir a la playa!!!
    Muchas gracias

Lo de hacer la cabra está bien, lo que no la sobrecarga de gemelos que sigo teniendo jeje.
    La playa no me gusta, pero ese día sí que me gustó, jeje.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Niela me alegro que ya estés más animada y la nueva mascota te haga sentirte mejor. Muy bueno el entreno rápido y a lo cabra jajaja.
    Hola Donna Gracias. Si te digo la verdad al principio me sentía un poco mal teniendola, un poco pronto. Pero la verdad que también me distrae pq es un trastete y tengo que ir dandole medicinas y cosas así.

-------------------

El viernes iba a hacer un 3x2000 con la compi, pero no pudo, y lo dejamos para hoy.
    Quedamos a las 11 y media, que afortunadamente estaba algo nublado y no hacía tanto calor.

A mí me daba mucho rollo, pq las teníamos que hacer a 4' pelados y con 3'de rec. y hacía un montón que no hacía series largas y menos a 4'. Y lo de la rec. a 3' ya me mataba.

Hicimos 20' de calentamiento a 5'30 más o menos.

Hoy me llevé también las voladoras. Me preocupaba también la sobrecarga de los gemelos, que me molesta hasta caminando. Pero afortunadamente me lo notaba menos corriendo, que andando.

Y el entrene me salió mejor de lo que esperaba:

1) 8'07
    2) 8'00
    3) 8'03

En la primera fui sobrada, en la segunda me cansé a partir de la tercera vuelta, y la tercera iba cansada desde el principio, directamente.

Nuestro entrenador nos iba controlando los tiempos y estoy muy contenta de la tercera, pq iba pasando en el segundo justo a cada vuelta, al final se me fue un pelín, esos 3"

También nos ha dicho que la compi y yo tenemos que ayudarnos. La compi hizo una serie menos (la segunda) y no podía seguirme. Y yo no puedo seguirla a ella en las rápidas. La idea es que yo la siga en las rápidas y ella será la que tire (pq yo no puedo seguirla a ella en las series cortas) y que ella no se separe de mí en las largas, pq también se acaba quedando atrás.

Hola, Nieliiiiii....¿con que dudabas si el gimnasio te está haciendo efecto? Pues menos mal, menudos dosmiles que te has echado!!! Muy buen entreno.
    ¿Y que me dices de los 12,5km a 4,23"? Si habrás dejado temblando o a punto tu marca de 10kms (43 minutos o pelín menos creo recordar). Ahora, que imagino no se lo has contado a tu entrenador, ¿verdad? ¿o sí?
    Vamos fiera, sigue fortaleciendo que te va a dar beneficio.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Hola jose!
    Sí, sí que lo sabe, pero me dijo que como reñirme con lo bien que me lo había pasado... pero que no lo haga más xD
    Sí que me voy notando más rapidilla, pero en corta distancia sigo siendo una patatuela. El otro día hice los 500m al ritmo que he hecho hoy los 2000 Aunque quiero pensar que es que también tuve mal día.

El gym hace días que no lo piso. Mañana quiero ir, porque estas semanas que he estado yendo notaba las piernas más "blindadas" y me da más seguridad de cara a lesionarme.

Jolín q bien te lo pasas, y poder entrenar en compañía y ayudar y que te ayuden siempre se agradece, además de que mejorarás seguro... Sigue así q vas por el buen camino. Un abrazo.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Menuda forma que has cogido!! Todas las horas de aburrido gimnasio, se están notando en los ritmos que llevas últimamente y lo mejor es que aún te queda mucho que mejorar, hasta en distancias cortas

Equipo
    Atlas
    Vas a llegar muy bien a la carrera del circuito, a ver si nos das una alegría y te sale una gran carrera. Por lo menos avanzar con tus dorsales
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Todo vuelve a su cauce. Bien. Eso esta muy bien.
    Se notan esas voladoras?
    Genial volver a leerte.

Juer, vaya repertorio de entrenacos que hay por aquí, no?

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ni te digo. Flipo con las velocidades.
    Que tal la nueva mascota?
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Maja, qué gozada leerte!!!
    Vaya entrenos ... De los q dan envidia, de la sana EH.

Han cundido los últimos entrenos entreno, aunque ya empieza a notarse el calor de vuestra zona (Que yo lo preferiría al diluvio que está cayendo aquí hoy) ¿Qué tal la gatilla nueva?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Jolín q bien te lo pasas, y poder entrenar en compañía y ayudar y que te ayuden siempre se agradece, además de que mejorarás seguro... Sigue así q vas por el buen camino. Un abrazo.
    Gracias franjota. La verdad es que me estoy acomodando a lo de entrenar con gente, y cada vez me apetece menos entrenar sola... Especialmente las series, que siempre cuestan más...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda forma que has cogido!! Todas las horas de aburrido gimnasio, se están notando en los ritmos que llevas últimamente y lo mejor es que aún te queda mucho que mejorar, hasta en distancias cortas
    Gracias Omar. Sigo yendo al gym, aunque mi entrenador quiere ponerme ahora a hacer saltos... la verdad es que en el tema de saltos no salto nada... tendríais que verme xD

Vas a llegar muy bien a la carrera del circuito, a ver si nos das una alegría y te sale una gran carrera. Por lo menos avanzar con tus dorsales
    Gracias JT. Pues ayer hubo carrera que no estaba esperada (me enteré a mitad semana o así) ahora os la cuento.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Todo vuelve a su cauce. Bien. Eso esta muy bien.
    Se notan esas voladoras?
    Genial volver a leerte.
    Gracias compi! Pues lo de las voladoras se nota bastante. Parece una tontería, pq es llevar 100gr menos en los pies y 100gr realmente no parece mucho o_O Pero se nota. El primer día noté mucho la diferencia.

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Poquito a poco JL Voy estando a los ritmos que tenía antes de lesionarme, pero creo que antes estaba algo mejor.

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Ni te digo. Flipo con las velocidades.
    Que tal la nueva mascota?
    Gracias entretla
    Pues muy trasto xD Hay que ir detrás de ella constantemente pq no para de liarla.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Maja, qué gozada leerte!!!
    Vaya entrenos ... De los q dan envidia, de la sana EH.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Han cundido los últimos entrenos entreno, aunque ya empieza a notarse el calor de vuestra zona (Que yo lo preferiría al diluvio que está cayendo aquí hoy) ¿Qué tal la gatilla nueva?
    Pues hubo una semana que hizo más calor, luego han bajado algo las temperaturas. De momento "soportable", aunque aquí siempre hace calor (o a la que te mueves desde luego)
    Muy juguetona, antes me ha tirado la lámpara, el móvil, las gafas...

----------------

Domingo

En el gym. Me puse las zapatillas que llevé en el entreno a la playa y... qué peste! Pufffff. Olía a pescado muerto o yo que sé a qué, pero me estaba tufando yo sola y espero que el resto del gym no oliera, pq vaya tela x_x
    Para que luego digan del mar D:

Miércoles

Quería haber entrenado el martes pero no pude por trabajo. De hecho entrené muy poco esta semana, y seguramente la que viene también.

Me dijeron que el sábado iba a participar en un 5000 en pista en Castellón.

Y ese día tocaba 3000-2000-1000 con rec.3'

No tenía que hacerlas a tope, sino a ritmo de competición. La verdad es que fui muy bien en todo momento.
    Cuando nos quedaba el 1000, lo teníamos que hacer a 4'05, salí detrás de la compi. La primera vuelta bien, ibamos a ritmo, pero luego nos pasó una crack de por aquí y la compi va... y se pone a seguirla!
    Me quedé un poco que no sabía si tirar detrás o pasar y seguir a ritmo. Al final me fui detrás también Así que el 1000 en vez de a 4'05, lo hice a 3'53.

1) 12'35 (4'12)
    2) 8'16 (4'08)
    3) 3'53

La verdad es que acabé bastante entera (supongo q pq no eran a tope) con ganas de más y algo hiperactiva.
    Quería entrenar también el jueves, pero al correr el sábado, el entrenador dijo que reposo o descanso activo, pero como que yo lo de descanso activo no lo entiendo y salgo siempre a tope, que descansase.

Sábado

Lo que nos lleva a ayer, que era el 5000 en pista. Nunca había competido en 5000, aunque sí que lo había hecho entrenando.

Esta competición era de la Autonómica de Universidades, donde participan todas las universidades de la Comunidad. Yo este año no estoy apuntada al club de la universidad, estoy yendo a través del otro club, el Silla, y podía ir a la competición pero como federada.

Había dormido muy poco pq había trabajado por la noche, y dormí unas 3-4 horas. A las 8 de la mañana salía el bus que llevaba al club a Castellón. La verdad es que no está nada lejos, tardamos 1 horita en llegar.

Ya en las instalaciones (muy chulas y bien cuidadas) a esperar a nuestra prueba, que era a las 11:45. Mientras estuvimos viendo y animando al resto de compañeros en sus respectivas pruebas. Yo mientras me papeo un bocata jamón y un plátano.

La carrera

Pues muy poquitas ganas tenía yo de meterme 12 vueltas y media a la pista, pq hacía bastante sol y pq la pista no me gusta Y que 12 vueltas y media me parecen demasiadas (menos mal que no hice el 10.000)

No recuerdo cuantas chicas eramos, unas 7 u 8.
    Dan el pistoletazo de salida, y me coloco de las últimas, pero ya en la primera recta paso unas cuantas hasta colocarme 4º.

La compi se coloca 2º seguida de otra chica, que iba pegada a ella. Han salido muy rápido para mí, podría seguirlas, pero 12 vueltas y media a ese ritmo no lo aguanto ni de coña y auguro una petada épica si las sigo, así que decido hacer mi carrera a mi ritmo.
    Y cada vez me sacaban más, hubo momentos en que me sacarían toda la recta tranquilamente.

Las de detrás las tengo muy lejos también. No sé como me las apaño, que siempre voy en tierra de nadie.

A la compi le acaba adelantando la 3º, que le estaba siguiendo los pasos todo el rato.
    Yo sigo dando vueltas.

Cuando me quedaban 6 vueltas (es decir mitad carrera más o menos) empiezo a alcanzar a la compi. Mira que sabía que iba a pinchar... es que siempre le pasa lo mismo -_- Y la acabo pasando.

Ahora voy 3º. Sigo a mi bola y dando vueltas. Cuando quedaban 2 vueltas para terminar... empiezo a alcanzar a la 2º... y la paso.

¡No me lo puedo creer! Voy segunda! Y eso que he ido 4º desde el principio.

Doblé a la última y a la penúltima. Pero la primera que es una crack, nos dobló a todas xD A mí una vez, y a la última casi 3 veces.
    A falta de 2 vueltas digo que una leche me pillan, así que intento ir un poco más rápido y hago un cambio de ritmo ya en la última vuelta.

Llegué segunda y bastante contenta. Lo que pasa es que la marca fue un poco mala:
    20'59"18, a un ritmo de 4'11

Un poco flojete, pero bueno, es lo que hay Todavía me queda 1 minuto para conseguir bajar de 20'
    La compi finalmente llegó 4º.

Bueno, como he dicho, era un campeonato universitario y como este año no estoy inscrita con el club de la uni... me quedé sin podio y sin medalla :'(
    Es el segundo podio-medalla que no me llevo por este hecho este año
    El año que viene creo que me inscribo con el club para llevarme las medallicas

A ver, da un poco de lástima, pero tampoco pasa nada, medalla o no, no quita el hecho de que terminé segunda.

Como colofón, el club de la universidad ganó de manera aplastante al resto de club universitarios Y si hubiera contado mi segundo puesto pues aún un poquito más jeje.

Úlima edición por Niela fecha: 19-04-2015 a las 12:17

Que bien Bea, madre del Santisimo Cristo Runero, si es que también eres la hija de las pistas!!
    Una buena carrera y mejor estrategia que te marcastes. Yo no se, pero creo que no eres consciente de tus tiempos... te estas comparando con gente semi profesional o algo asi, participando en competiciones muy rápidas y estas ahí. Cuándo empezastes en esto del runing soñastes con ello?
    Ni de coña, ya te lo digo yo.
    Tomo nota de las voladoras. Pero sirven para 21 km. y 60 kg??Esa es la pregunta.
    Lástima lo de las medallas. A mi me fastidia eso que cuentas. Quizás para los demás sea una tonteria. Yo lo veo una injusticia, el no reconocerse de esta forma por no perternecer a.... Tan solo me queda felicitarte Niela y agradecerte que nos hagas vibrar con tus detalladas crónicas, tus pensamientos, tus comentarios.
    Un gran abrazote.

Enhorabuena por el 5000!! hiciste bien en no ir a tope porque a la primera era difícil pillarla.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bien , sigues estando muy fuerte y ese minuto que te sobra para bajar de 20', con constancia lo vas a conseguir, eres rapida y te gusta lo que haces...
    Sigue asi y esperamos tu proxima carrera, y aunque no te den medalla, ese segundo puesto es tuyo...enhorabuena
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Menudo carretón te pegaste Niela. Y lo que tuviste que disfrutar viendo que poco a poco ganabas posiciones.
    Una pena no llevarte el premio. Tiene que hacer ilusión, eh?. Oye, aunque sólo sea una medallita, pero que diablos, te la has ganado!.
    Ya mejorarás esos tiempos. Si es que ya vas como una moto y todavía con mucho margen de mejora. Una pasada!.