Atletismo

Página 179 de 211 PrimeraPrimera ... 179 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.561 al 3.580 de 4205

Diario de Niela

Equipo
    Atlas
    No te eches tantas broncas, Niela!! Si lo hiciste genial! Además llegaste con fuerzas para dar el último arreón y entregar la banda. Y además colaboraste para acabar sextos!! Que está muy bien!! Felicidades!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Hola campeona. Sextos??Eso es una pasada. He visto las fotos por FB y son muy emocionantes porque recogen muchos momentos de esa prueba. Ayer y creerme todos los que no residan en la ciudad de Valencia, ayer, como decía, fue un día de esos de darme piscina y cerveza con sombrilla. Yo fui a la feria del libro (jardines de viveros), muy cerca de donde discurria la prueba y tuve que irme porque no podías respirar del caloret Ritaniano del veranet. El coche me llego a marcar a la 13,30 horas temperatura de 36 grados.
    Asi quien corre?
    Quién es el que corre dandolo todo, con un aire espeso, con polen de la flor de azahar, quén es el que corre o la que corre dándolo todo y encima con la del ROJO??
    Pues sí, otra vez Niela. Tu sabes niela que ser sextos es muy grande?Y que correr ayer lo hace aún más?? Siempre nos decimos que podríamos haberlo hecho mejor. Y durante esos 5 km. lo hicimos, dadas las circunstancias lo hicistes. Distes lo mejor de ti. Y eso no se puede superar. Es asi.
    Felicidades a todos y en especial a tí, luchadora.

Enhorabuena!!! No te exijas tanto a ti mismo, está claro que han sido unas semanas malas para ti y seguro que ahora vas a volver a estar bien en cuanto descanses un poco. La forma que traías no la vas a perder por esto

Nieli, que buen trabajo hiciste... digas lo q digas. Son muchos factores en contra.
    Esa carrera mola, me parece muy emocionante, y sextos es genial!!!!

Sabes q aquí estábamos con abrigo bien abrochado y lloviendo? Que mal repartido...

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!

Pues alégrate, está genial.
    Lo bueno de correr por equipos es que si alguien no esta en su mejor forma, o no tiene un bien día, como te pasó a ti, la actuación del equipo enmienda la actuación personal.

Y sextos esta genial!!

Hay que llevar cuidado ya con el caloret.... hace estragos.

Ánimo guapa que lo haces fenomenal!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

De verdad Niela, carreron!! sextos!! muy bien, no hay que ser tan duros con nosotros mismos...La carrera parece muy divertida y por equipos, pero yo también estaría muerta de los nervios hasta que me dieran el testigo
    (me ha pasado lo mismo en la media de ayer, me he quedado con la misma marca prácticamente, pero me ha pasado como a ti, calor y nuestra amiga de todos los meses que tb venia con retraso (que faena ser mujer XD))

La

Equipo
    Atlas
    Fue un dia de mucho calor, fuisteis sextos, dos lesionados ... Yo, a veces, no se que quieres ... Aunque otras veces pienso: "a esta chica la veremos en unos campeonatos de España"
    Eres constante, perseverante y joven. Chiquilla! Que lo tienes todo!
    Corredora entre lesiones

Yo creo Bea que de tanto ver al Murci se te ha pegado lo de llorón
    Lo hiciste genial!!
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola, Nieliiiii...mucho calor ya y sabes que te digo, que si tienes un poco de asma con la alergia, pues respiras más rápidamente y te asfixias enseguida, porque la capacidad pulmonar disminuye. Yo estoy ahora así tambien, y con el spray de budesonida voy tirando para adelante.

Sobre tu nuevo club ¿estás compitiendo con su camiseta? Me parece que este año todavía no has competido con ellos ¿no?
    También me parece que ahora no hay campeonatos autónomicos ni provinciales; y es el turno de los campeonatos nacionales.

Vamos, fieraaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No te eches tantas broncas, Niela!! Si lo hiciste genial! Además llegaste con fuerzas para dar el último arreón y entregar la banda. Y además colaboraste para acabar sextos!! Que está muy bien!! Felicidades!!
    +1. Hiciste buena carrera aunque no te vieras en tu mejor día, en frío y en pespectiva lo percibirás de manera más positiva

Equipo
    Correcaminos
    Si esta vez es de las que menos me estoy abroncando Sé que hice todo lo que pude, no hay más

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola campeona. Sextos??Eso es una pasada. He visto las fotos por FB y son muy emocionantes porque recogen muchos momentos de esa prueba. Ayer y creerme todos los que no residan en la ciudad de Valencia, ayer, como decía, fue un día de esos de darme piscina y cerveza con sombrilla. Yo fui a la feria del libro (jardines de viveros), muy cerca de donde discurria la prueba y tuve que irme porque no podías respirar del caloret Ritaniano del veranet. El coche me llego a marcar a la 13,30 horas temperatura de 36 grados.
    Asi quien corre?
    Quién es el que corre dandolo todo, con un aire espeso, con polen de la flor de azahar, quén es el que corre o la que corre dándolo todo y encima con la del ROJO??
    Pues sí, otra vez Niela. Tu sabes niela que ser sextos es muy grande?Y que correr ayer lo hace aún más?? Siempre nos decimos que podríamos haberlo hecho mejor. Y durante esos 5 km. lo hicimos, dadas las circunstancias lo hicistes. Distes lo mejor de ti. Y eso no se puede superar. Es asi.
    Felicidades a todos y en especial a tí, luchadora.
    Jeje corrimos muchos con esas circunstancias. Lo malo fue eso, la gente que ya se fue hace mediodía y sufrió golpes de calor
    Por lo demás, me tienes en un pedestal, compi. Muchas gracias por el apoyo que siempre me brindas

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! No te exijas tanto a ti mismo, está claro que han sido unas semanas malas para ti y seguro que ahora vas a volver a estar bien en cuanto descanses un poco. La forma que traías no la vas a perder por esto
    Yo de forma me veo sorprendentemente bien :O Lo que no tengo bien es la respiración, que ahora luego os comentaré también. Gracias!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Nieli, que buen trabajo hiciste... digas lo q digas. Son muchos factores en contra.
    Esa carrera mola, me parece muy emocionante, y sextos es genial!!!!

Sabes q aquí estábamos con abrigo bien abrochado y lloviendo? Que mal repartido...
    Y tan mal repartido! Podría estar equilibrado y así no tendríamos unos tanto calor y otros tanto frío...

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena!!

Pues alégrate, está genial.
    Lo bueno de correr por equipos es que si alguien no esta en su mejor forma, o no tiene un bien día, como te pasó a ti, la actuación del equipo enmienda la actuación personal.

Y sextos esta genial!!

Hay que llevar cuidado ya con el caloret.... hace estragos.

Ánimo guapa que lo haces fenomenal!!
    Jaja ya, pero no quiero ser yo quien la pifie La verdad que no fui la única. Habíamos calculado que haríamos 2h40 como mal tiempo y se nos fue a 2h43 La verdad que se nos fue yendo el tiempo un poco a todos, pero tampoco importa pq lo pasamos muy bien y quedamos bien clasificados igualmente

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    De verdad Niela, carreron!! sextos!! muy bien, no hay que ser tan duros con nosotros mismos...La carrera parece muy divertida y por equipos, pero yo también estaría muerta de los nervios hasta que me dieran el testigo
    (me ha pasado lo mismo en la media de ayer, me he quedado con la misma marca prácticamente, pero me ha pasado como a ti, calor y nuestra amiga de todos los meses que tb venia con retraso (que faena ser mujer XD))

La
    Lo de los retrasos yo creo que son los nervios! Y te intentas calmar, pero nada! Ahora toca aguantar el calor y ser fuerte (y no exigir tanto) ¿Tienes diario? Es que me suena haberlo buscado alguna vez y no lo he visto ._.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Fue un dia de mucho calor, fuisteis sextos, dos lesionados ... Yo, a veces, no se que quieres ... Aunque otras veces pienso: "a esta chica la veremos en unos campeonatos de España"
    Eres constante, perseverante y joven. Chiquilla! Que lo tienes todo!
    Jeje gracias, Eli! Aunque que más quisiera! Poquito a poco, aunque cuando no tengo problemas con las lesiones, es con las alergias, una lata!

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Yo creo Bea que de tanto ver al Murci se te ha pegado lo de llorón
    Lo hiciste genial!!
    Poca broma, que tengo la fama de ser "la llorona" del club

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiii...mucho calor ya y sabes que te digo, que si tienes un poco de asma con la alergia, pues respiras más rápidamente y te asfixias enseguida, porque la capacidad pulmonar disminuye. Yo estoy ahora así tambien, y con el spray de budesonida voy tirando para adelante.

Sobre tu nuevo club ¿estás compitiendo con su camiseta? Me parece que este año todavía no has competido con ellos ¿no?
    También me parece que ahora no hay campeonatos autónomicos ni provinciales; y es el turno de los campeonatos nacionales.

Vamos, fieraaaaaa.....
    Yo tengo los inhaladores pero no me hacen gran cosa Esta semana he vuelto al médico a que me lo miren.

Con el club es que me perdí la mitad de temporada de cross pq me pilló con la lesión, se terminaba en febrero.
    Con el club competí hace un par de semanas en el universitario pq tenía que ir por federación. Ahora están con la liga de atletismo, pero participan más en pruebas de estilo vallas y esas cosas.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Hiciste buena carrera aunque no te vieras en tu mejor día, en frío y en pespectiva lo percibirás de manera más positiva
    No es que estuviera tan mal dada las circunstancias, pero venía de hacer 4'12 bastante suelta hacía un par de semanas y estas cosas sumado a que llevo semanas mal, desmoraliza un poco.

----------------------------------

Pues no he entrenado mucho estos días, la semana pasada pq estuve de vacaciones... y estuve de vacaciones y ya De todas maneras he continuado mal con el tema de la respiración.

Lunes 4

Día después del ekiden, rodaje suave de 40' para soltar las piernas. Aunque en los 2 últimos kms teníamos que ir a 4'30.

Yo fui mal desde el principio, luego iba casi a 5'20 y me iba ahogando. Se lo iba diciendo a la compi, que no iba a poder ir a 4'30 cuando ya iba que no podía. Me dijo que ya se me notaba pq me oía todo el rato la respiración.

Al final conseguí ir a 4'38 en uno de los kms, pero el otro ya se me fue a 4'47.

Mi entrenador me preguntó que si es de piernas. No, en las piernas no me pasa nada :O Yo me las noto muy bien, es sencillamente que no puedo respirar, no tiene más.

Domingo 10

Farlek de 35' +10' de trote. Este lo hice sola.

Me tuve que parar varias veces por culpa de la respiración. También hacía calor y busqué una fuente. Fui a una: no iba, fui a otra: no iba, fui a una tercera: tampoco iba... jodó...

Al final hice 7.43km a 4'43

Lunes 11

De este entreno sí que estoy contenta, pq pese a que me ahogué mucho, salió muy bien.

Entreno: 1x3000, 1x2000, 1x1000 +1x1000 (de castigo xD) rec4'

Pues en un principio teníamos solo el 3000, el 2000 y el 1000. Pero cuando ibamos a hacer el 1000, el entrenador le dijo a mi compi que se pusiera las voladoras (yo las llevaba desde el principio) y tardamos más de 4' de recuperación. Como castigo, tuvimos que hacer ella y yo un 1000 más.

Salió así:

3000 12'27 (4'09)
    2000 8'20 (4'10)
    1000 3'50
    1000 3'43

Lo malo es que me ahogo desde la primerísima vuelta. Pero en el 3000 yo iba muy cómoda. Lo hice a 4'09 y de piernas voy sobrada. Es que estoy segura segura de que, de no ser pq tengo mal la respiración estaría haciendo tiempos muchos mejores.
    Que no quiero sonar creída ni nada, pq cuando hago las cosas mal o no me veo, también me lo digo, pero yo creo, en el fondo, que estoy rapidísima y que el no poder respirar me está lastrando.

También estoy muy contenta de poder haber hecho el último 1000 de castigo a 3'43, que creo que rara vez lo he conseguido, y más después de llevar ya 6km de series. Aunque ahí ya hiperventilaba cosa mala y la gente me preguntó si me encontraba bien.

Y todo el tema de respiración me lleva a hoy:

Hoy

Como llevo tantas semanas mal ya con el tema de la respiración, pedí cita con el médico. Pq los inhaladores que tengo no me hacen nada, y la verdad, yo no puedo seguir corriendo así que me va a dar un chungo.

Me han oscultado y me han dicho que hiperventilaba Pues yo la verdad es que estando parada, no me lo noto. De hecho, me noto bastante bien, solo noto el ahogo en movimiento. Aunque si ya parada estoy algo ahogada, es normal que cuando corra vaya más.

Me han subido también la medicación, si estaba tomando el asmanex de 200, ahora me han puesto el de 400.

Y también pastillas. Yo no quería pastillas pq me dan mucho sueño, me quedo atontolinada. Me las tomé el primer año y me las dejé por ese motivo. Pero me han dicho que aunque me dé sueño, que me las tome, pq es mejor que esté con sueño que así.

Y nada, que si en 20 días no mejoro con el tratamiento, vuelva para que me lo cambien.

Mañana iré a entrenar y a ver como estoy, mientras voy tirando como puedo

Equipo
    Atlas
    Esperemos que con este nuevo tratamiento mejores y puedas respirar.

Y vaya series buenas que hiciste! Incluso sin respirar bien! Bravoooo!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Jodo Niela, estás volando en esos 1000 (castigo incluido) y eso después de las otras series... Anonadado me tienes.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Joe menudas series, y ahogada que vas, no me quiero imaginar cuando puedas respirar bien A ver si te funciona en tratamiento, solo se me ocurre que compenses con cafe la somnolencia que producen (si son como las pastillas que toma mi marido, puedo imaginar como te dejan de cansada).

Y no, no tengo diario, seria en plan, pues hoy salí, hice lo que me brotó en ese momento, y me fui para casa. Esta semana estoy tratando de seguir un plan, ya veremos si lo consigo XD. Soy muy anárquica en esto del correr, por eso me gusta tu diario, tan ordenado y claro

Vaya lata el tema respiración en estas fechas. Yo estoy igual, la suerte que como no estoy preparando nada me da igual correr o no. A ver si mejoras con el nuevo tratamiento. Muy buenas series!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

¡ Vaya pena con esos problemas respiratorios!. Si no andarías muy fina Niela. A ver si te va bien esta medicación y te sientes mejor. Animo!.

Viendo esos tiempos de las series, no me quiero imaginar lo que te queda por delante cuando superes esos malditos problemas con la respiración!

Dicen las malas lenguas que Fernando Alonso quiere tus piernas en vez de un motor nuevo para su Mclaren.
    Y no digo más.

Hola, Nieliii......joer, como para meterle al rodaje recuperador despues del ekiden, dos kms a 4,30" jajaja para eso estaban las piernas, verdad?

Pero el resto de semana has completado entrenamientos muy buenos, especialmente esas series largas, que creo te devuelven casi al mejor nivel, no?

Estás en forma, fieraaaaaa!!!!!!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Esperemos que con este nuevo tratamiento mejores y puedas respirar.

Y vaya series buenas que hiciste! Incluso sin respirar bien! Bravoooo!!!
    Gracias JT!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Jodo Niela, estás volando en esos 1000 (castigo incluido) y eso después de las otras series... Anonadado me tienes.
    Jaja me sorprendió hasta a mí...

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Joe menudas series, y ahogada que vas, no me quiero imaginar cuando puedas respirar bien A ver si te funciona en tratamiento, solo se me ocurre que compenses con cafe la somnolencia que producen (si son como las pastillas que toma mi marido, puedo imaginar como te dejan de cansada).

Y no, no tengo diario, seria en plan, pues hoy salí, hice lo que me brotó en ese momento, y me fui para casa. Esta semana estoy tratando de seguir un plan, ya veremos si lo consigo XD. Soy muy anárquica en esto del correr, por eso me gusta tu diario, tan ordenado y claro
    ¿Entonces no sigues un plan concreto? Lo digo pq creo que tienes muy buenas marcas.

Estas pastillas me están dando un pelín menos de sueño, aunque me sigue dando.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya lata el tema respiración en estas fechas. Yo estoy igual, la suerte que como no estoy preparando nada me da igual correr o no. A ver si mejoras con el nuevo tratamiento. Muy buenas series!!
    Yo tampoco estoy preparando nada... bueno, intentar sub4' en el 5000. Más que nada este año quiero mejorar ritmos. Lo malo es tener que entrenar así, es una lata.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    ¡ Vaya pena con esos problemas respiratorios!. Si no andarías muy fina Niela. A ver si te va bien esta medicación y te sientes mejor. Animo!.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Viendo esos tiempos de las series, no me quiero imaginar lo que te queda por delante cuando superes esos malditos problemas con la respiración!
    Muchas gracias chicos

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Dicen las malas lenguas que Fernando Alonso quiere tus piernas en vez de un motor nuevo para su Mclaren.
    Y no digo más.
    Pobre Alonso.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliii......joer, como para meterle al rodaje recuperador despues del ekiden, dos kms a 4,30" jajaja para eso estaban las piernas, verdad?

Pero el resto de semana has completado entrenamientos muy buenos, especialmente esas series largas, que creo te devuelven casi al mejor nivel, no?

Estás en forma, fieraaaaaa!!!!!!
    Jaja de piernas estaba bien, cosa que ahora no tanto.
    Pues a un nivel similar, pero creo que he tenido temporadas algo mejor.

----------------------------

Jueves

Este fue el jueves malefico Ese que se llegó 44º por aquí, incluso a 50º si la foto que vi por ahí no está trucada.

El caso es que salí sola a hacer un 5x400 a 40º

No sé si pq era un entreno más "corto" pero no pasé tanto calor como esperaba. Pasé más calor en el rodaje que hice el sábado con menos temperatura que este día.

Tenía que hacer 1'12, pero que va, ni de coña Y no creo que fuera por el calor o por el ahogo, me salieron todas en 1'24 (una en 1'23 y otra en 1'25) Es que no creo que pueda hacer 400m a ritmo de 3' pelados.
    El entrenador sí opina que igual no puedo, pero si bajar de 1'20 y que quizá en compañía hubiese podido.
    Y que en estas series son las que tengo que sufrir, pq la verdad es que me cuestan mucho más que las largas, que voy más cómoda

Sábado

Rodaje de 45' con cambios de ritmo.

Ya tomandome la medicación nueva. Pues noto... que respiro mejor! Lo cual no quiere decir que respire bien, solo que no respiro tan mal Me sigo ahogando, pero algo menos.

Las pastillas me las estoy tomando por la noche, y algo de sueño me dan, estoy durmiendo unas 2 horas más por noche. Lo cual tampoco me viene mal, pq siempre he dormido muy poquito. Así que me las tomo por la noche, y a dormir.

El entreno: 10' trote + 8 x (2'rápidos + 1' lento) + 15' trote.

Salieron casi 9km y medio a 4'47.

Lo que sí me noté es muy cargada de gemelos y tobillos.

Pasé más calor que el jueves y al llegar a cierto punto del cauce tuve que pararme pq... estaba inundado!! No sé qué pasaría, pero el camino estaba cortado y lleno de agua. De hecho, estaba tan lleno de agua que el agua llegaba al otro lado del cauce

Aquí ya se está haciendo campaña y están improvisando una piscina ante el reciente caloret