Atletismo

Página 18 de 211 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Jeje a ver que pasa estos días.. y a ver si la otra chica nos dice q sí o q no.. q tampoco podemos estar esperando mucho más..

Anoche me decidí a ponerme el endomondo pro para el tema de intervalos y series. En un principio quería hacer intervalos esta mañana (gracias a Eli por la ayuda ) pero no sabía muy bien qué ponerme.. así que al final decidí hacer series. Sí, series, con el asquito que les tengo
    Me puse 20' de calentamiento para ir al trote en intensidad baja (sin pasar de las 150 ppm) y luego 5x1000 con 5' de recuperación entre cada una. Los 5' los hacía caminando.. lo puse en endomondo como baja intensidad, como en el trote, así que no sé si está bien.. Bueno, no sé si está bien el entrenamiento en general Las últimas series se me han atragantado un poco, y estoy segura de que las habré hecho más lentas, aunque las pulsaciones no han variado.

Y digo que las habré hecho más lentas pq... no me va el endomondo! Justo cuando ha terminado y lo he sacado para ver lo que había hecho, me ha salido un mensajito diciendo que "lamentablemente, endomondo se ha detenido" (en english pitinglish) Y de ahí no ha habido manera de sacarlo, no consigo volver a ponerlo. Cada vez que intento encenderlo, me sale ese mensaje. A veces parece que quiera iniciarse por sí solo, sin darle yo, pero le pasa lo mismo Así que no me sube la práctica.. Si veo que no se me soluciona ya pondré un post a ver si alguien me puede ayudar....

Bueno, el caso es que terminé las series algo lejos de casa. A cosa de 4km.. Es que si me quedaba cerca, estaba la zona pantanal, que aunque no estaba encharcada, el terreno no es muy bueno para estar haciendo las series a toda pastilla. Así que me quedé por la zona donde estaba más cómoda.. Me daba pereza ir caminando a casa pq tardaría mucho andando, así que volví a trote por debajo de las 150ppm. Como iba lentita y cómoda, pasé por la zona de los pinos.. intento evitarla, pq alguna vez yendo algo rápido he acabado tropezando. Pero es el rato que más he disfrutado.. iba muy tranquilita con la musiquita y me daba ganas de ponerme a bailar bajo los pinos

Quería que fuera una salida cortita, pero se me fue de las manos y habré hecho 12km a lo tonto creo, entre series y trote Y la salida ha sido de 1h 35' (aunque también hay que tener en cuenta que estuve caminando )

Si el entrenamiento no se ha perdido (que algo me dice que sí) pues pongo el link de endomondo para que lo veáis.. Me da un poco de rabia, pero aunque no quede registrado, lo que he hecho no me lo quita nadie

Edit: He probado a forzar la detención de la aplicación, apagar y encender el móvil y nada.. me queda desinstalarlo.. imagino que no perderé el pro, ¿verdad?

Úlima edición por Niela fecha: 23-11-2012 a las 12:42

Equipo
    Correcaminos
    Ya ha resucitado el endomondo y se ha subido la práctica! Pero me he quedado como estaba...

Running Workout | Endomondo

Se supone que era: 20' trote, 1km rápido, 5' andando, 1km rápido, 5' andando...
    Sigo sin saber a qué velocidad he hecho los km rápidos! Creo que lo tengo que haber hecho mal..

Pues al final han sido 14km... 10 de la práctica y 4 de vuelta a casa...

Me encanta la parte esa de
    "Quería que fuera una salida cortita, pero se me fue de las manos y habré hecho 12km a lo tonto creo, entre series y trote Y la salida ha sido de 1h 35'"

Tus deseos hechos realidad...
    Buen entreno

Pues a mí me ha encantado la parte de los pinos y cómo lo cuentas todo en general ;-).
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí, menos mal que salgo temprano!!

Es que la parte pinos así de tranquis mola mucho Una vez la hice pero con lluvia, y aunque la lluvia molesta, en esa parte olía mucho a los pinos y tal y estaba encantada

Yo es que pensaba que me mediría los intervalos por km y tiempo.. De todas maneras, si me calculó 67', de los cuales 20' fueron trote y 25' caminando.. hice 22' en las series, si hacemos la media, sale a 4'2 cada serie de 1km. Imagino que alguno fue a 4'1, otro a 4'3 y otro 4'2.. lo que me suele salir vaya Pero que da igual, es que estaba ahí con el runrun de no saberlo..

Pero me gusta más hacer las series por fuera que en la pista.. en la pista se me hacen eternas! Estás dando una vuelta y piensas "venga que es una y media más..." Aquí no sabes bien cuando terminas.. cuando suene el "bip bip"

Me duele un poco la rodilla no la del otro día, sino la izquierda. El caso es que no fue al correr ni nada, ayer por la tarde estaba en el ambulatorio con mi abuela (esperando otra hora a que nos atendieran.. =_= ) y no sé si estaba con las piernas cruzadas o algo que me levanté y me empezó a doler. Me estuve masajeando y apretando. Luego, al llegar a casa vi que tenía un morado. Mal rollo, malo malo Cuando me empiezan a salir morados es señal de lesión al canto. Aunque.. es posible que me lo hiciera yo misma apretándome, soy de "mirame y no me toques", en cuanto me cogen del brazo (por poner un ejemplo) ya me salen morados. Aún así iré con cuidadito, aunque mañana quería salir..

Equipo
    Atlas
    Pregunta tonta ¿te pones la crema fría después de los entrenos? Pues úsala también donde tengas morados (tu va a adorar el olor a mentita...)
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Sí, Eli! Gracias! Me la suelo poner aunque sea un poco siempre que termino. Ahora me la puse nada más levantarme!
    Pues.. lo cierto es que no le gusta nada Y en el trabajo hay veces que preguntan "¿Alguien se ha puesto reflex?" y yo:
    Aunque no es reflex, es una pomada que me recomendaron en la farmacia

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Sí, Eli! Gracias! Me la suelo poner aunque sea un poco siempre que termino. Ahora me la puse nada más levantarme!
    Pues.. lo cierto es que no le gusta nada Y en el trabajo hay veces que preguntan "¿Alguien se ha puesto reflex?" y yo:
    Aunque no es reflex, es una pomada que me recomendaron en la farmacia
    Muy bueno
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Jeje pues Eli, ayer entré y me dijeron "como huele a reflex, ¿no?"

Ais.. pues me he levantado esta mañana con la esperanza de que no me doliera la rodilla, pero no ha habido suerte Aún así tenía pensado salir.. en un principio la idea de hoy era hacer cambios de ritmo..

- Nooo locaaaa, que la rodilla te irá a peor si haces eso!!
    - Pues me quedo en casa...
    - Pero es que no me quiero quedar en casa, yo quiero salir
    - Pues salgo a hacer trote pocos km...
    - Ya hiciste trote el otro día.
    - ¡No! Hice series, el trote fue un extra.
    - Trote 6km y da gracias, que deberías quedarte en casa. Como luego acabes peor vas a ver tú.

Monológo que he tenido para que veáis lo mal que estoy.. He desayunado y me he tomado el café.. tenía las pulsaciones por debajo de 60. Leches, qué raro!

Iba a subir y bajar las escaleras de la finca, pero cuando iba a subirlas he visto que me molestaba bastante la rodilla (huy maloooo...) bajando no tanto ni tampoco caminando.

Estaba ya donde siempre, para salir a correr.. bueno, trotar, y me digo "¿y por qué no voy para el otro lado?" Igual pensáis "jopé, un año corriendo casi y nunca ha ido en la otra dirección?" Jeje no, pq por donde voy siempre hay mojones que me indican la distancia. Pero he pensado "si ahora que tengo endomondo me dice la distancia que hago! voy para el otro lado!" No tenía ni idea de que me iba a encontrar, iba a la aventura!

Y para allá que me voy.. He ido lentita, sin pasar de las 150ppm.. De hecho, se me ha hecho muy lento.. He ido a una media de 6'2 y uf.. se me ha hecho un poco pesado, aunque tampoco me gusta muy rápido. La verdad es que donde mejor voy es entre 5'-5'2 creo..

Bueno, el caso es que voy por el nuevo recorrido y ooooohhh

¡Es un camino de tierra entre arbolitos y naturaleza! Parque fluvial del Túria ponía un cartelito por el que pasé (y yo viviendo años aquí y ni idea ) Ha merecido el trote solo por conocer este camino.

Pero.. tenía cuestas y bajadas ¿No decía siempre que no tenía cuestas? Pues ahí están!

Running Workout | Endomondo

Luego vereis la gráfica y diréis que son un asco Me ha dado un poco de miedo por la rodilla.. no tienen que ser buenas

Yo iba emocionada ahí con el nuevo descubrimiento y le quería tirar más rápido, pq a medida que me iba moviendo, me dolía menos.
    - Noooo, no te confies. Eso es ahora en caliente, si le tiras seguro que cuando te enfríes te duele más.

Casi me daba penita llegar a los 3km y darme la vuelta.. ¡quería seguir para ver que había más allá! ¡quería que no me doliera la rodilla para hacerlo a un ritmo que me gustase e investigar!

En el km3 me he dado la vuelta con un poco de pena... Ojalá se me pase pronto y pueda investigar el nuevo camino, que lo mismo no es mucho más largo pero bueno (y si alguien sabe hasta donde llega, que no me lo diga, que quiero descubrirlo yo )

He vuelto y he estirado y sigo teniendo molestia, pero bueno..

Mañana tengo el análisis de pisada de asics, que tenía miedo también de fastidiarme más aún y llegar mañana y decir que no puedo hacerlo pq me duele la rodilla >_< A ver que sale mañana...

Descubrir rutas nuevas anima mucho, desde luego. Yo ya estoy harto de todas las rutas que puedo hacer cerca de casa, y cuando puedo hacer algo distinto, lo agradezco muchísimo.
    Vigila esa rodilla y, aunque te mueras de ganas por correr, no fuerces. Sé lo que es un parón por lesión y acabas desquiciado por no poder correr, y luego volver a coger el ritmo también se hace muy duro.
    Saludos
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Hoooola, Niela. !Que sitio más chulo! ¿no? Es que siempre por el mismo sitio, cansa, jejeje. Y lo tenías al lado de casa...y con cuestas, Nieeeeeela, con cuestas. No dañan tanto las rodillas como las escaleras, y fortalecen la musculatura de la pierna, en general, y los tendones de la rodilla, pero.....no las entrenes hasta que tengas la rodilla bien. Cuídate y no fuerces.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Niela, cuídate la rodilla y cuéntanos qué sigue habiendo por el camino, que nos has dejado a medias a nosotros también

Otra cosa, mañana espero que me cuentes bien cómo ha ido lo de asics, qué ropa hay que llevar (yo tengo que ir desde el trabajo) y todo, que yo lo tengo el jueves Para empezar piden el resguardo de pago y a mí al correo no me llegó, voy a llevar el del banco, espero que sirva...
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Niela, no había leído lo de la rodilla por estar fuera de vacaciones, espero que pase ponto aunque para estar con dolor te veo entrenando muy bien y fuerte. De cualquier manera no te confíes.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias. Diría que tras la salida estaba peor... Me puse hielo y me dolía más. No sé pq, pero siempre que me pongo hielo, luego me duele más Luego me fui a la ducha y me di baños de agua fría-calor y al salir no me dolía nada de nada! Pero luego a las horas me volvió.. caminando y bajando escaleras pues más o menos, pero subiendo escaleras, me da como un pinchazo.. así que a evitarlas, sí Creo que está mejor ahora, igual si reposo mañana, el martes está bien.. No paraba de pensar que era irónico que donde me hubiera hecho daño haya sido en la sala de espera de un ambulatorio..

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Niela, cuídate la rodilla y cuéntanos qué sigue habiendo por el camino, que nos has dejado a medias a nosotros también

Otra cosa, mañana espero que me cuentes bien cómo ha ido lo de asics, qué ropa hay que llevar (yo tengo que ir desde el trabajo) y todo, que yo lo tengo el jueves Para empezar piden el resguardo de pago y a mí al correo no me llegó, voy a llevar el del banco, espero que sirva...
    Ostras!!! Pues.. gracias por decirlo, Milady! Que yo me iba sin nada! Pero yo tampoco tengo el resguardo.. tengo un mail que me confirma la hora y el sitio, pero nada más.. pensaba que igual valía llevando eso, pero en el propio mail dice que lleve el resguardo.. ¿Se referirá al bancario? Pq ellos no me han mandado ninguno, y por la web tampoco veo nada...
    Lo que si leí es que hay que ir de pantaloncito corto. Bueno, mañana iré al banco antes de ir, espero que no me pongan ninguna pega...

Gusi, ¿bien las vacaciones?

Muchas gracias. Diría que tras la salida estaba peor... Me puse hielo y me dolía más. No sé pq, pero siempre que me pongo hielo, luego me duele más Luego me fui a la ducha y me di baños de agua fría-calor y al salir no me dolía nada de nada! Pero luego a las horas me volvió.. caminando y bajando escaleras pues más o menos, pero subiendo escaleras, me da como un pinchazo.. así que a evitarlas, sí Creo que está mejor ahora, igual si reposo mañana, el martes está bien.. No paraba de pensar que era irónico que donde me hubiera hecho daño haya sido en la sala de espera de un ambulatorio..

Ostras!!! Pues.. gracias por decirlo, Milady! Que yo me iba sin nada! Pero yo tampoco tengo el resguardo.. tengo un mail que me confirma la hora y el sitio, pero nada más.. pensaba que igual valía llevando eso, pero en el propio mail dice que lleve el resguardo.. ¿Se referirá al bancario? Pq ellos no me han mandado ninguno, y por la web tampoco veo nada...
    Lo que si leí es que hay que ir de pantaloncito corto. Bueno, mañana iré al banco antes de ir, espero que no me pongan ninguna pega...

Gusi, ¿bien las vacaciones?

Pues fui a un hotel con aguas termales, mmmm, muy relajantes, fue un fin de flojera, comida y mucho mucho descanso y relax. Aunque veras que meti un entreno que al menos a mi me pareció bueno.

Pronto a por mi primer 5K, quiero hacerlo.

Abrazos
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Gusi como te cuidas! Yo también quiero, seguro que mi rodilla se pone bien así en nada Jeje sí, pq ya estás mejor de los dolores y tal ¿no? La mujer-mejor seguro que también te controla. No paras ni en vacaciones, eh

Equipo
    Correcaminos
    Nena: por favor, ojo a esa rodilla. Las carga el diablo. Los síntomas que comentas se parecen a los mios....bastante. Si ves que eso no remite, plantéate salidas más cortas, terreno blandito y NADA de desniveles, sobre todo p'abajo. Que no te pueda el ansia de salir, no lo vayamos a empeorar. Te sigo hablando desde la foroenfermería, acuérdate. Que no sea nada!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Gusi como te cuidas! Yo también quiero, seguro que mi rodilla se pone bien así en nada Jeje sí, pq ya estás mejor de los dolores y tal ¿no? La mujer-mejor seguro que también te controla. No paras ni en vacaciones, eh
    La mujer-mejor me cuida bien, más le vale, jajaja.

Quiero llegar a mi 10k en Abril, creo que puedo.

Tus rodillas estarán perfectas ya lo verás.

Te mando un abrazo con mucho cariño.
    Objetivos
    1

Vaya, es decir que no era solo a mí... yo tengo el del banco, que lo saqué por internet, supongo que valdrá con lo que mandaron por correo pero la cosa no está nada clara y más vale prevenir, porque efectivamente dicen "resguardo".

Qué bien, pidiéndote ayuda te ayudé en algo

En cuanto a la rodilla, mira, hoy tienes la prueba y es lunes, ¿por qué no aprovechas la señal y te tomas una semanita de descanso? El lunes que viene vuelves al caminito verde, es mejor descansar pronto que lamentar después. Además, así con la prueba verás si estás usando las zapatillas correctas y todas esas cosas que pueden darte algún motivo para el dolor
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias! Sí, lo sé, Teniente.. la verdad que le tengo pánico a las lesiones, siempre que vengo de correr, me echo un vistazo a las rodillas en busca de los moratones del mal.
    Hoy me encuentro.. bien. No parece que me duela ya, pero no me confio. Como me harán correr en lo de asics, lo comprobaré allí..

Milady, sí, gracias! Yo estaba convencida con que bastaría con el dni, y lo del resguardo lo leería en su día, pero ya me había olvidado. Lo de la pisada en parte es por eso, por saber si voy bien con mis zapas o debería cambiar Aunque ellos me intentarán tirar hacia asics, está claro
    Pues.. lo que pasa es que este domingo tengo carrera, 6.400 metros.. dependiendo de como me vea hoy y mañana, actuaré.. y si veo que no mejora pues no iré el domingo, da rabia, pero no quiero pasarme meses sin poder salir