Atletismo

Página 180 de 211 PrimeraPrimera ... 180 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.581 al 3.600 de 4208

Diario de Niela

Ese entrenador quiere acabar contigo
    Creo recordar que mis últimas series de 400s fueron en 1:15 la mase rápida, así que hacerlas en 1:12 tendría mucha tela... Seguro que a 1:20 las puedes hacer ya sin esas temperaturas!!!!

Vaya series!!! ya me gustaría a mí hacer esos tiempos porque son las series que menos me gustan porque se sufre un montón.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

No tengo ni idea de ritmos en series y demas, pero madre mia 44 gradetes...llevo fatal lo del calor para correr, imagino porque me dio por empezar a correr aqui en UK hace poco mas de un anyo (antes era Miss sofa) y aqui no se llega ni a los 20 grados.

Digo yo que si tu enterrador dice que puedes llegar a 1,20 lo dita por algo

Equipo
    Atlas
    Sí, será su enterrador como le siga metiendo tanta caña con los 40 grados
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Creo recordar que mis últimas series de 400s fueron en 1:15 la mase rápida, así que hacerlas en 1:12 tendría mucha tela... Seguro que a 1:20 las puedes hacer ya sin esas temperaturas!!!!
    Ya te digo.
    Andamos todos parecidos por lo que veo.
    Me alegra verte a tope Niela

Equipo
    Correcaminos
    Pues si tú hacías 1'15 con la tralla que tienes... Vamos, que ya no me parece que lo hiciera tan mal jeje. Gracias Omar!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya series!!! ya me gustaría a mí hacer esos tiempos porque son las series que menos me gustan porque se sufre un montón.
    Yo sufro mucho más en estas que en las largas

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    No tengo ni idea de ritmos en series y demas, pero madre mia 44 gradetes...llevo fatal lo del calor para correr, imagino porque me dio por empezar a correr aqui en UK hace poco mas de un anyo (antes era Miss sofa) y aqui no se llega ni a los 20 grados.

Digo yo que si tu enterrador dice que puedes llegar a 1,20 lo dita por algo
    Se tiene que estar bien con esos 20º, aunque imagino que también tendreis mucha lluvia, no?

Jeje "enterrador" pues pq no has llegado a conocer al "hombre" creo, pero ese metía mucha más caña

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sí, será su enterrador como le siga metiendo tanta caña con los 40 grados
    Menos mal que han bajado las temperaturas algo y eso solo fue un día!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Ya te digo.
    Andamos todos parecidos por lo que veo.
    Me alegra verte a tope Niela
    Gracias JL!! Hay que ir a tope ahora que va a empezar el veranete y se termina la temporada...

---------------

Hoy

Hoy estoy contenta pq he hecho mi mejor entreno de 1000 hasta la fecha! Eso sí, he terminado para el arrastre, creo que nunca he terminado tan cansada

Entrene de hoy: 20' calentamiento + 5x1000 (objetivo 3'45-3'50) 4' rec.

Me asustaba bastante el entrene pq muy rara vez he hecho sub3'50, como mucho en alguna serie así suelta...

Este entrene lo he hecho con la compi. He querido que tirase ella pq es mucho más rápida a corta distancia y prefiero que tire ella y tenerla de referencia.

Pues hemos hecho la primera serie, a 3'37 Nunca había bajado de 3'40, ya el otro día que hice 3'43 fue el record.
    Y pensaba que con esta primera serie no podría hacer el resto.

Cuando ibamos por la 4º, me dice el entrenador que quería que tirase yo. Yo le he dicho que no quería, pq fijo que iba más lenta, que al menos me dijera los ritmos de paso. Y me dice que da igual lo que yo quiera, que tiro yo de la compi, y sin reloj! Que quiere que corra a tope, que deje atrás a la compi.

Y he salido a todo meter, yo pensaba que nos iba a perdonar la última serie si esta la hacía al 100% de mis fuerzas... Y he vuelto a hacer 3'37.

Y nos dice que no, que no nos perdona la última serie Y eso que estabamos haciendo toooodas por debajo del objetivo:

1) 3'37
    2) 3'41
    3) 3'43
    4) 3'37

La compi no puede más y yo tampoco. Nos deja recuperar un poco más. Y nos dice que tenemos que hacer al menos por debajo de 3'50, aunque nos deja sin reloj una vez más. Esta vez tirará la compi.

Salgo detrás de ella, pero me da la sensación de que va algo lenta y la acabo pasando y tiro yo. Acabo haciendo 3'47, que bueno, es bastante más lento, pero esta entra dentro del objetivo, todas las demás las hicimos por debajo.

1) 3'37
    2) 3'41
    3) 3'43
    4) 3'37
    5) 3'47

Conclusión: muyyy cansada. De respiración he ido bastante mal, aunque igual es pq era mucha caña más que por el asma (o la suma de ambos) que hiperventilaba bastante.

Ahora sí creo que estoy más rápida que nunca, pq nunca había hecho estos tiempos. De piernas me noto bastante bien, las noto fuertes, voy peor de respiración. Puede que se empiece a notar el entreno de series cortas y el gym, aunque en las cortas sigo estando algo lenta.

Pedazo entreno!!!!!!!! (Y lo de entrenador fue mi teclado y el auto texto!!!! Madre mía que horror!!!)

Cuando respires bien vas a volar!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Ah, yo pensaba que lo dijeste a propósito! Pues quedó muy gracioso (y acertado ) Gracias!!

Enhorabuena por ese tiempo en 1000, Niela! Poco a poco te lo vas creyendo
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Muy buenas series, mucho animo y a seguir así
    Si buscas zapatillas de running de calidad esta es tu web
    http://www.zapatillasrunningbaratas.net/

Caramba con la niña. Hace series como las grandes.

Un abrazote con todo el cariño que sabes que se te tiene.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola, Nieliiiiiii......Parece que el entrenador quiere trabajar la velocidad y por eso haces menos series y con más recuperación, posiblemente en parado, para darlo todo, ¿no es así?
    Ahora, que con esos miles, me dejas.....
    Me confirmas el buen nivel estás cogiendo ahora y en unas semanas, si el calor no nos jode, lo podrás demostrar en las próximas carreras que hagas.
    Vamos fieraaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese tiempo en 1000, Niela! Poco a poco te lo vas creyendo
    Tanto como creermelo tampoco, me sorprende un poco pq nunca pensé que llegaría a hacerlas a estos ritmos, y por otro lado tampoco acabas de entender cómo te salen y tal...

Cita Originalmente escrito por Manuel García Bermejo Ver Mensaje
    Muy buenas series, mucho animo y a seguir así
    Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caramba con la niña. Hace series como las grandes.

Un abrazote con todo el cariño que sabes que se te tiene.
    Muchas gracias, Gusi Poquito a poco, ahora lo que da miedo es lesionarse.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiiiii......Parece que el entrenador quiere trabajar la velocidad y por eso haces menos series y con más recuperación, posiblemente en parado, para darlo todo, ¿no es así?
    Ahora, que con esos miles, me dejas.....
    Me confirmas el buen nivel estás cogiendo ahora y en unas semanas, si el calor no nos jode, lo podrás demostrar en las próximas carreras que hagas.
    Vamos fieraaaaaa.....
    A mí es que siempre me ha dicho que me falta mucho entreno de fuerza y de velocidad, y en ello estamos. Como su objetivo para mí es que haga el 5000 sub4' en ello estamos.
    Las recuperaciones depende, las del 1000 eran parado, y las cortas las solemos hacer al trote.

Como por ejemplo:

Jueves

3x5x200m, rec. misma distancia trote.

Pues este lo hice al día siguiente de las series de 1000. Hice casi todas en 38", que sale un ritmo de 3'10, pero cuando iba ya por el último bloque empecé a notar molestias en el tobillo izquierdo.

La molestia me iba cada vez a más, me molestaba justo cuando terminaba la serie pero no mientras la hacía. Al final tuve que parar a falta de 2-3 series.

Me dijeron que seguramente era por el estrés de las series del día anterior (ya me extrañaba a mí que el entrenaco ese no me pasase factura) y que descansara durante el finde que seguramente estaría mejor.
    Creo que tengo el pie mejor, a veces noto algo, pero realmente no me duele, habrá que ver en movimiento.

Mañana volveré a correr aunque me parece que será algo suave. Para esta semana que se presenta, el domingo hay carrera del circuito y para el día 6 competiré en 1500m en pista, todo ello si el tobillo lo permite.

El día de después de las series, si es algo suave, mejor. Y además que hiciste los 200 con ganas y es que salen solos así ¿verdad, Nieli?
    Bueno, espero que te mejores con un poquitín de descanso y ya me tienes expectante ante ese milqui en pista ¿es de universidad?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Sí, y eso que me dijo el entrenador: "flojito, que los entrenos del 1000 solo uno como ese a la semana. Hazlo al 85%" Pues na, yo ahí a tope
    Creo que es del Aquiles

.... no lo sé Jajaja a mí me dijo el entrenador: el día 6 por la tarde corres un milqui en Algemesí.
    Yo: Vale.

Fin

Jodó con esas series de 1000!!! Me dicen a mí ahora que tengo que ponerme a hacer series por debajo de 3:40 y me da un patatús. Con lo bien que estoy yo ahora con mis ritmos trotones

Pedazo ritmos, vas como un avión!!!
    ¿Llevas mucho tiempo con entrenador?
    Que envidia

Equipo
    Correcaminos
    Jodó con esas series de 1000!!! Me dicen a mí ahora que tengo que ponerme a hacer series por debajo de 3:40 y me da un patatús. Con lo bien que estoy yo ahora con mis ritmos trotones
    Va, Omar, que puedes de sobras y lo sabes Y tú te metes un kilometraje majo majo...

Cita Originalmente escrito por zamora Ver Mensaje
    Pedazo ritmos, vas como un avión!!!
    ¿Llevas mucho tiempo con entrenador?
    Que envidia
    Hola!
    Pues más o menos desde que empecé a correr, desde finales de 2012.
    Tampoco te creas, que ese entreno es que me salió muy bien, hoy me ha salido mucho más flojo!

-------------------------

Lunes

Afortunadamente me sentí mejor del tobillo y pude entrenar, aunque sí es cierto que me noto muy cargada de gemelos y tobillos, así que mañana voy al fisio.

Estoy teniendo problemas con el garmin y no me deja subir los entrenes. Lo conecto al pc y no lo detecta Curiosamente sí que carga la batería, pero no lo detecta y me sale de formatear el disco. Como me da un poco de yuyu eso, de momento no estoy subiendo nada. Si alguien sabe como se soluciona, se agradece

Creo que el entreno fue un 5x300 o fueron 4, no lo recuerdo A tope, con recuperación 6' a trote (me pareció bastante recu ._. ) + 1x150

Los 300 los hice entre 54-58", que sale entre 3' y 3'13. Y el 150 lo hice en 26" a 2'53

No me dio la sensación de hacerlos a tope, pq cuando llevaba la mitad de la distancia, notaba que las piernas se resentían y me iba frenando.

Hoy

Hoy tocaba 5x1000 rec 2'. Es la mitad de la recuperación que suelo tener, pero no eran a tope, era a 3'50.

Bueno, pues no he podido ni con una, ni con la primera que se supone que estaba descansada, pq la he hecho a 3'54.

Pero es que hoy me he notado muy ahogada, no sé si habrá sido de la alergia o pq sí. Pero ya me lo decía mi entrenador que no podía ser que el otro día hiciera 3'40, y hoy a 3'54 fuera muerta. Pero es que así ha sido

He ido muy hiperventilada y de piernas tampoco me he notado bien. Me notaba muy floja y sin fuerza.

1) 3'54
    2) 3'57
    3) 3'52
    4) 3'54
    5) 4'02

Después de la cuarta me he empezado a frustrar mucho, pq no me salía y me da mucha rabia, pq creo que puedo hacerlo, pero no había manera. Mi entrenador me ha dicho que no me pusiera así, que hay días y días y que me tranquilizase.

Ya sé que tiene razón, pero también sabeis que soy muy exigente y nada, un poco enfurruñada.

Esta semana no hago nada más, mañana al fisio y el domingo a la carrera del circuito.

No te enfades contigo misma, ¡¡con lo bien que vas!! Un día malillo, y ya.
    Para el domingo, suerte!! y ven a contarlo pronto.

Jajajaja, esta niña, no eran a tope? y le salen en sub 4'? Jajajaja.

Me dejas asombrado.

Se te quiere escuincla bonita.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs