Atletismo

Página 181 de 211 PrimeraPrimera ... 181 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.601 al 3.620 de 4207

Diario de Niela

No te agobies tanto que verás que la próxima vez salen a tus ritmos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Puede ser del cansancio acumulado o de la alergia o todo o qué sé pero no te frustres! Seguro que la carrera vas a notar el descanso hasta el domingo y la descarga en el fisio
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Dios santo encuentro este diario y me veo unos ultimos entrenos de escandalo!!!! yo me quedo por aqui pero yaaaa, ademas por lo que he leido por ahi tienes carreras este finde asiq mucha suerte aunqe con esas marcas no hace falta ni que te la deseemos.
    PD: en Asturias con esos ritmos estarías en top10 facilmente en las carreras
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Dios santo encuentro este diario y me veo unos ultimos entrenos de escandalo!!!! yo me quedo por aqui pero yaaaa, ademas por lo que he leido por ahi tienes carreras este finde asiq mucha suerte aunqe con esas marcas no hace falta ni que te la deseemos.
    PD: en Asturias con esos ritmos estarías en top10 facilmente en las carreras
    En Asturias y en cualquier parte, sin una masificación grande Bea tiene asegurado el top ten. En Pucela, en alguna de las que organiza Runva Sport estoy seguro de que podría ganar

Ah, es que no conocías a mi niña, ella en su identidad secreta es SUPERNIELA, super poder = Velocidad Super Sonica.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Jajaja anda que.. como sois La verdad es que con estos ánimos es dificil que esté de bajón por mal que me salga Muchas gracias!!

Poca cosa, el jueves estuve en el fisio pq como ya dije me notaba molestias de gemelos y tobillos. Y resultó que la molestia en los tobillos venía de los propios gemelos Vamos, que a los tobillos no les pasaba nada.
    Pero sí, el gemelo izquiero lo tenía bastante mal (me dijeron "menuda piedra tienes aquí" ) Y lo típico que vas pensando que solo tienes mal y eso y resulta que tienes cargados gemelos, sóleos, isquios, cuadríceps... Vamos, completito!

Equipo
    Atlas
    Saliste del fisio como si fueras chiquito de la calzada con toques de robocop?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿A qué fisio vas?
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Hola, Nieliiii....
    A mí me parecen superbien esos miles a 3,56" con esa recu de dos minutos, cortita.
    Si el otro día tuviste más recu, te salieron mejor. Pero ya te digo, a 3,40" como referente a conseguir, vale. Para obligarte a hacerlo en cada entreno de series, quizá es mucho pedir y hay que trabajarlo. Un ejemplo son los 300 que hiciste con recu de 6 minutos, buscando velocidad con series al 90-100%; si solo recuperaras un minuto, tendrías que hacerlas al 85-90% y perderías unos segundos en ritmo, y seguramente hasta te cansarías más, hiperventilando y tal.

En resumen y perdona tantos números, entrenamiento con poca recuperación obtiene resistencia a ritmo; y entrenamiento con mucha recuperación obtiene velocidad. Son dos cosas distintas con resultados distintos y no se pueden mezclar, y se deben analizar por separado, pero sí trabajar como lo está haciendo tu entrenador para obtener mejoría en ritmo.

Paciencia que lo conseguirás, fieraaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Como ha ido? Que tal?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Saliste del fisio como si fueras chiquito de la calzada con toques de robocop?
    Jaja sí... me dolía ya solo con moverme Lo bueno es que al ratico de caminar se me fue yendo.

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    ¿A qué fisio vas?
    A uno que me recomendó Javieret (que ande andará? ) Está por el centro.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii....
    A mí me parecen superbien esos miles a 3,56" con esa recu de dos minutos, cortita.
    Si el otro día tuviste más recu, te salieron mejor. Pero ya te digo, a 3,40" como referente a conseguir, vale. Para obligarte a hacerlo en cada entreno de series, quizá es mucho pedir y hay que trabajarlo. Un ejemplo son los 300 que hiciste con recu de 6 minutos, buscando velocidad con series al 90-100%; si solo recuperaras un minuto, tendrías que hacerlas al 85-90% y perderías unos segundos en ritmo, y seguramente hasta te cansarías más, hiperventilando y tal.

En resumen y perdona tantos números, entrenamiento con poca recuperación obtiene resistencia a ritmo; y entrenamiento con mucha recuperación obtiene velocidad. Son dos cosas distintas con resultados distintos y no se pueden mezclar, y se deben analizar por separado, pero sí trabajar como lo está haciendo tu entrenador para obtener mejoría en ritmo.

Paciencia que lo conseguirás, fieraaaaa.....
    Jeje sí que te he entendido, jose. El entreno de recu con 2' no digo que estuviera mal hacerlos sobre 3'56, pero el primer 1000 que se supone que estaba descansada, me salió lentillo e iba muerta ._.

La verdad no sé cual de los 2 entrenes es más sufridete.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Como ha ido? Que tal?
    Voy Para mi gusto regulinchi.

[Carrera del circuito] I Carrera Never Stop

Penúltima carrera del circuito antes del parón veraniego. Esta carrera era su primera edición, organizada por el club de Never Stop (club donde está Murci, Tortilla, Adrian...)
    No era la única novedad, pq esta carrera ha sido la primera carrera de 5000m homologada en Valencia. Sí, parece increíble que hasta ahora no hubiera un 5000 homologado aquí con el chorro de carreras que hay.

No tenía mucha idea de lo que podía salir, pero al ser homologada, un compañero nos iba a hacer de liebre a mí y a la compi para ver si podimos ir a 4'.
    Pues no sé si os acordáis, que el día del ekiden (que fue el día 3) nada más acabar me vino la de rojo. Además que también fue un 5000 y me salió fatal (4'20) Siempre se me retrasa, pero como es troll, este mes no se me retrasó, es más, se me adelantó, y la noche antes de la carrera me vino (esta no se pierde un evento)

Total, que dormí fatal pq me despertaba de los dolores, aunque tampoco creo que hubiera dormido igualmente, pq siempre me despierto de los nervios.
    Entre la de rojo, la alergia, y que no había dormido nada, fui sin ninguna pretensión y a lo que se pudiera, pq el panorama no pintaba bien.

Me obligué a desayunar un poco más de la cuenta pq seguramente me iba a hacer falta coger fuerzas.
    Luego el y yo nos fuimos hacia el lugar de la carrera, donde había quedado con el resto de compañeros del club. Aparcando el coche vimos también saliendo ya del coche a Adrian-vladi y su padre.

La verdad que nos tocó un día algo caluroso, con 21º a la sombra ya a las 8:30 de la mañana :/ Y eso que el día anterior había llovido, al menos esperaba que la lluvia hubiera limpiado un poco el ambiente de polen.

Luego me fui a calentar con un par de compañeros y entonces me encontré con Tortilla. Él tenía prisa pq había quedado con los suyos, y a mí se me escapaban los míos, así que nos dimos un par de besos rápido.

Nos ponemos ya la liebre, la compi y yo y dan la salida. No recuerdo mucho el recorrido ni nada, pq iba pendiente de no perder al compi-liebre en la marea de gente (cosa algo complicada pq siempre hay mucha)

Primer km a 3'54. Luego perdimos a la compi sobre el km 1'5-2, que se quedó atrás.

Yo la verdad es que fui un poco mal, me notaba como debilucha, sin fuerzas (aunque también me pasó en el entreno de 1000) y sigo ahogandome. Sí que es verdad que no me ahogaba tanto como la anterior del circuito o el ekiden, que esas fueron en pleno cauce con todo el polen a tope.

El compi-liebre me está animando todo el rato, pero de verdad, que voy que no puedo A cada km voy perdiendo. Hice 3'54-4'04-4'09-4'10-4'13.

Como se nota que no hago tanto fondo pq ahora mismo un 5000 se me hace eterno, y encima no estoy tan rápida como debería (creo) Vamos, que he hecho 5000s más rápidos

Al final hice 20'38 a 4'07. A LUS le he dicho que está regulinchi pq igual no era el mejor día y dentro de lo que cabe creo que salvé un poco los papeles.
    Al menos no es el desastre del ekiden que como ya he dicho hice 4'20, y también he bajado la marca del 5000 en pista de hace mes y medio, que hice 20'59, son 21 segundicos buenos.

Y ya está, esta semana voy a poder entrenar muy poco Y al final no hago el 1500m pista del sábado, pq me coincide con el curro.

[Garmin]
    Ahora voy a contar el problema con el garmin que comenté el otro día. Lo cuento más que nada por si a alguien le ayuda o algo si tiene el mismo problema.
    El problema era que no me reconocía el dispositivo. Me pasaba en el portátil y también en el pc fijo. De hecho me salía de formatear el dispositivo, a lo que le di que no.
    Al final lo que hice es reiniciar el reloj desde el propio reloj. Con ello, me volvió a reconocer el dispositivo, pero ha habido problemas: se me ha borrado todo el historial de carreras, por lo que todas las que no pasé pq no me lo reconocía, se han perdido. Y antes podía ponerlo en español. Ya no, antes me salía para elegir idioma entre inglés y español y ahora solo aparece inglés.
    La verdad es que es como si se hubiera formateado el reloj, aunque yo tan solo lo reinicié.
    Probé a cargar los entrenos manualmente, haciendo una copia del archivo "running.fit" pero claro, ahora el historial estaba vacío y no había nada que pasar. Esto lo tendría que haber hecho antes de darle a reiniciar al garmin, pero no podía saber que se iba a borrar todo.

Médico

Hoy he vuelto al médico tras los 20 días de tratamiento. Como sigo mal, y en julio tengo visita con el alergólogo, me ha dicho que le llore, a ver si con suerte me ponen vacunas (cosa que ya valoraron el primer año) pq dice que con 30 años es una pena que no pueda correr por culpa de la alergia. También me ha recetado esta vez un inhalador nasal.

Rollaco

Yo me levanto un día y veo que a las 8:30 hay 21º grados a la sombra y me vuelvo a casa, bajo las persianas y me meto otra vez en la cama

No me quiero imaginar lo que tiene que ser correr con semejante solana!! Así que mucho mérito tiene la carrera, con esa temperatura es muy difícil que salgan las marcas que tenemos, aunque haya piernas para más, el cuerpo dice que nones! Enhorabuena aunque no haya salido todo lo bien que esperabas

Grande, Bea!! Por lo menos pude verte que hacía la tira que no coincidíamos.

Pero que sepas que Adrián no es Never Stop, es un cagao
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Igual que yo alucino cuando salís nevando y demás, salir con 21º? si eso es un lujo... que haríais con 35-37 grados???

La alergia este año está haciendo estragos, quéjate a tope a ver si tienes suerte

Si te sirve de consuelo a mi también me pasa lo de las series, al principio voy como el culo y luego ya me suelto algo. Las tuyas

Para las condiciones que dices que tenias ha sido muy buena marca esa del 5k!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Yo me levanto un día y veo que a las 8:30 hay 21º grados a la sombra y me vuelvo a casa, bajo las persianas y me meto otra vez en la cama

No me quiero imaginar lo que tiene que ser correr con semejante solana!! Así que mucho mérito tiene la carrera, con esa temperatura es muy difícil que salgan las marcas que tenemos, aunque haya piernas para más, el cuerpo dice que nones! Enhorabuena aunque no haya salido todo lo bien que esperabas
    Tampoco eran tan altas, aunque a esas horas de la mañana, es temprano y hacía calor. Aquí siempre estamos a 30 y muchos...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Grande, Bea!! Por lo menos pude verte que hacía la tira que no coincidíamos.

Pero que sepas que Adrián no es Never Stop, es un cagao
    Ah, pues yo pensaba que sí! O me sonaba que se iba a apuntar y lo he flipado? o_O

A ver si quedamos todos de una vez... >o<

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Igual que yo alucino cuando salís nevando y demás, salir con 21º? si eso es un lujo... que haríais con 35-37 grados???

La alergia este año está haciendo estragos, quéjate a tope a ver si tienes suerte

Si te sirve de consuelo a mi también me pasa lo de las series, al principio voy como el culo y luego ya me suelto algo. Las tuyas
    JL, pero si nosotros estamos siempre a esas temperaturas... Lo que quiero decir es que a las 9 más o menos, al sol ya estabamos a 30º casi.
    En verano a la hora de entrenar los 30 y muchos no te los quita nadie, y si tienes que entrenar para la MM o maratón coges un rojo cangrejo muy majo

Voy a intentar que me vacunen aunque sea un peñazo.. pero es que es más peñazo tener que aguantar así.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Para las condiciones que dices que tenias ha sido muy buena marca esa del 5k!!!
    Gracias, david

Pues nada mi niña, con todo y la visita de la tía has hecho un gran papel, ENHORABUENA.

Te mando un abrazote a la mexicana para que sepas que se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Menuda carrera, quédate con tu marca y si tu entrenador te dice que puedes bajar, pues ya bajaras!

A mi la regla siempre me viene para todos los eventos XD

Enhorabuena!! Vaya carrerón te has marcado teniendo en cuenta esos dos hándicaps! Sino, a poco habrías bajado de 4'

Enhorabuena!!! has bajado tu marca y en la próxima verás como lo haces mucho mejor porque para eso te estás machacando.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO