Atletismo

Página 182 de 211 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 4208

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena!!
    Eres una máquina...

----
    Enviado desde el móvil
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

21 segundos menos y no acabas muy contenta?! Ten en cuenta que estamos a final de temporada y que llevas MOGOLLÓN de carreras, Maratón, carreras en pista, cambio de preparador, lesiones leves... El parón que se hace en verano es por el calor, porque no hay carreras y, aunque parezca que no, porque el cuerpo necesita DESCANSAR del todo durante unos días. No rodar a ritmos lentos ni distancias más cortas, lo que necesita es bañarse en la playa, levantarse tarde y que los domingos por la noche no nos duelan las piernas por la Tirada Larga
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Parte de la grandeza de mi niña es precisamente es que no se conforma, siempre va a por más.

Te mando un abrazote preciosa. Se feliz
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Hola, Nieliiiii.....Esa marca en carrera homologada está superbien.
    Ten en cuenta que es una carrera con la distancia homologada y suelen salir más kms en el gps que en otras. ¿no te ha salido más distancia?
    En Alicante no me suena ningún 5km homologado. Sí dos diezmiles, uno llano en Santa Pola y otro con cuestas en la San Silvestre de Crevillente.
    El 10km de Santa Pola, homologado, es el que da marca respaldada por la federación española de atletismo. Hay muchas otras carreras donde se hacen marcas mejores que allí, pero la medición para homologarla se hace por el interior. Un ejemplo, la pista de atletismo. El aro interior es el que mide 400 metros justos. Tú, aunque corras por la calle 1, ya haces más de 400 metros.

Sigo pensando que estás muy fuerte, creo que mejor que nunca.
    Vamos, fieraaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Pues nada mi niña, con todo y la visita de la tía has hecho un gran papel, ENHORABUENA.

Te mando un abrazote a la mexicana para que sepas que se te quiere.
    Muchas gracias, Gusi, a ti también

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Menuda carrera, quédate con tu marca y si tu entrenador te dice que puedes bajar, pues ya bajaras!

A mi la regla siempre me viene para todos los eventos XD
    Empiezo a pensar que la parte psicológica afecta, pero ya es mala suerte

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Vaya carrerón te has marcado teniendo en cuenta esos dos hándicaps! Sino, a poco habrías bajado de 4'
    No sé si tanto... viendo los entrenos que estoy haciendo creo que solo habría podido hacerlo un pelín mejor. Gracias

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! has bajado tu marca y en la próxima verás como lo haces mucho mejor porque para eso te estás machacando.
    Gracias Donna! A ver que tal, ahora empieza el caloret y como mucho en 2 meses toca el parón veraniego, que este año haré.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena!!
    Eres una máquina...

----
    Enviado desde el móvil
    Gracias hop!!!

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    21 segundos menos y no acabas muy contenta?! Ten en cuenta que estamos a final de temporada y que llevas MOGOLLÓN de carreras, Maratón, carreras en pista, cambio de preparador, lesiones leves... El parón que se hace en verano es por el calor, porque no hay carreras y, aunque parezca que no, porque el cuerpo necesita DESCANSAR del todo durante unos días. No rodar a ritmos lentos ni distancias más cortas, lo que necesita es bañarse en la playa, levantarse tarde y que los domingos por la noche no nos duelan las piernas por la Tirada Larga
    Pues con el tema de las lesiones llevo corriendo desde marzo más o menos. Es un poco frustrante lesionarse tanto y en parte creo que ha sido pq nunca me he tomado descansos.
    Este año como no preparo nada (ni MM ni maratón) y por recomendación de mi entrenador, en agosto tengo parón. No quiere que corra ná Como mucho alguna salida suave, cosa que voy a llevar un poco mal, pq me entra el mono y otros deportes tampoco me tiran mucho. Pero por otro lado, me apetece estar un verano sin padecer entrenando a tope con el caloret...

Parte de la grandeza de mi niña es precisamente es que no se conforma, siempre va a por más.

Te mando un abrazote preciosa. Se feliz
    Jaja Gusi, que me pongo roja! Soy muy exigente, siendo eso bueno y malo en ocasiones.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiii.....Esa marca en carrera homologada está superbien.
    Ten en cuenta que es una carrera con la distancia homologada y suelen salir más kms en el gps que en otras. ¿no te ha salido más distancia?
    En Alicante no me suena ningún 5km homologado. Sí dos diezmiles, uno llano en Santa Pola y otro con cuestas en la San Silvestre de Crevillente.
    El 10km de Santa Pola, homologado, es el que da marca respaldada por la federación española de atletismo. Hay muchas otras carreras donde se hacen marcas mejores que allí, pero la medición para homologarla se hace por el interior. Un ejemplo, la pista de atletismo. El aro interior es el que mide 400 metros justos. Tú, aunque corras por la calle 1, ya haces más de 400 metros.

Sigo pensando que estás muy fuerte, creo que mejor que nunca.
    Vamos, fieraaaaaa......
    Sí, me salieron 50 metros más, y fui de las que menos les salió de más. Es normal que salga más metros, entre que adelantas a gente, que igual no coges la distancia más corta... Mi liebre me intentó llevar justo al borde para que no hiciera metros de más. También es verdad que los gps se rallan y a veces no marcan la distancia real. Pero yo creo que haría los 5000 casi justitos.

Y lo de que estoy mejor que nunca quizá tengas razón, por lo menos en los entrenos de 1000 síp

-----------------

Miércoles

Pues uno de los pocos entrenos de la semana. Luego intentaré hacer algo el sábado y el domingo y eso será todo.

Me tocaba 4x300 a tope, pero cuando le dije a mi entrenador que esta semana apenas iba a poder entrenar, me lo cambió por un 5x1000. Cosa que temía y que igual tuve que estar calladita Pero no, la verdad, siempre intento hacer los entrenos así duretes pq ya que entreno, intento hacer el más duro y aprovechar al máximo.

Lo malo es que tuve que hacerlos sola, pq mientras yo hacía los 1000, mis compañeras hacían los 300.

Esta vez me noté mejor de respiración, aunque sigo notando las piernas algo débiles. Le comenté al entrenador si no podía hacer gym, pq hará 2 meses o así que no voy (me dijo que dejase de ir) Me dijo que es normal que me vaya notando más floja pero que hacer ahora gym haría que me sintiera lenta y pesada y que espere a terminar la temporada. A mí no es que me guste el gym, pero sí la sensación que he tenido meses atrás, de estar fuerte, de agarre, de seguridad.

5x1000 a tope con 5' rec. Esta vez tuve 1 minuto menos que la última vez de rec.
    Tras la primera serie me quitó el reloj pq dice que lo miro demasiado.

1) 3'41
    2) 3'43
    3) 3'46
    4) 3'49
    5) 3'47

No me gusta que se me vayan tanto, pero estoy contenta pq es la primera vez que hago todas por debajo de 3'50 (aunque algo cogido por los pelos) cuando antes lo raro era que bajase alguna de 3'50.

Poquito a poco El sábado imagino que volveré a la pista y el domingo haré algún rodajillo

Muy buenas las series, no se te han ido apenas en tiempo, alguna sesión más como esta supondría un salto cualitativo que es evidente que no tardando se producirá

Vaya pedazo de series!!!!
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Muy buenas series y encima sin reloj para controlar!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la carrera de 5kms!! Y por esas series!!

Cada día que pasa estás más rápida y encima sin referencias de ritmos. Creo que las siguientes series que hagas te va a quitar el reloj desde el principio. Pero seguro que te va ayudar a seguir progresando.

Y como te ha dicho Jericho alguna vez, en carreras no tan masificadas, por ejemplo en alguna carrera de aquí de Salamanca, estarías pisando el podio o cerca de él.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

menudas series, yo no se si seria capaz de controlarlas sin reloj...

sobre lo de agosto a la bartola, si tu entrenador dice que lo hagas sera por algo, no me quiero ni imaginar como es correr con esas temperaturas..

Con esas series, el día que pilles una carrera en la que no intervengan factores externos, vas a volaaaaaar!!!!!!

Como siempre, increible.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Como siempre, increible.
    Así es mi niña.

A seguir dandolo todo que es lo único que sabes hacer cuando entrenas, dar el 100%.

Un abrazote
    Objetivos
    1

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy buenas las series, no se te han ido apenas en tiempo, alguna sesión más como esta supondría un salto cualitativo que es evidente que no tardando se producirá
    Gracias jericho, cuando iba haciendolas iba pensando animandome así, que contra más hiciera más mejoraría por más que estuviera sufriendo en ese momento...
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Vaya pedazo de series!!!!
    Gracias jose!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series y encima sin reloj para controlar!!!
    A mí me crea mucha incertidumbre no llevar reloj... por otro lado es cierto que si las tienes que hacer a tope da igual lo que marque el reloj.. a veces veo que no llego al tiempo y lo que hace eso es crearme más tensión y tampoco sirve de mucho pq no llego igualmente.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera de 5kms!! Y por esas series!!

Cada día que pasa estás más rápida y encima sin referencias de ritmos. Creo que las siguientes series que hagas te va a quitar el reloj desde el principio. Pero seguro que te va ayudar a seguir progresando.

Y como te ha dicho Jericho alguna vez, en carreras no tan masificadas, por ejemplo en alguna carrera de aquí de Salamanca, estarías pisando el podio o cerca de él.
    Uf pues ayer hice otras series de 1000, pero me salieron tan mal que ni las terminé

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    menudas series, yo no se si seria capaz de controlarlas sin reloj...

sobre lo de agosto a la bartola, si tu entrenador dice que lo hagas sera por algo, no me quiero ni imaginar como es correr con esas temperaturas..
    Tampoco a la bartola del todo, pero no correré demasiado La verdad es que tras 3 años entrenando a tope durante verano, creo que este lo agradezco.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con esas series, el día que pilles una carrera en la que no intervengan factores externos, vas a volaaaaaar!!!!!!
    La verdad que tengo altibajos muy marcados ._. Soy una montaña rusa
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Como siempre, increible.
    Así es mi niña.

A seguir dandolo todo que es lo único que sabes hacer cuando entrenas, dar el 100%.

Un abrazote
    Eso siempreeeee! Ya que te pones, pues a tope!

------------

Actualizo un poco lo que ha sido el finde y ayer, que no me fue muy allá

Sábado

El sábado hice 3x4x200m (1'30 rec. trote, 3' entre bloques) por el cauce, pq tanto el sábado como el domingo la pista iba a estar ocupada por competiciones.

La verdad es que nunca me pareció a primera vista que este tipo de entreno fuera mucha cosa. Dices "son 12 series de 200m" y no parece que sea mucho. Pero luego te das cuenta de que sí.

Las hice sobre las 10 y media a 33º ya y el sol picando. Me recordé que ya me queda menos para terminar la temporada y que solo tengo que aguantar un poco más.

Todas las series me salieron sobre 40". Noto que salgo con mucha fuerza en los primeros 100m pero que luego, la voy perdiendo.
    Y para el final del segundo bloque tenía los gemelos al paté. Fui la semana pasada al fisio a que me descargasen las piernas y ya me las noto cargadillas de nuevo. Pero de gemelos estoy sufriendo bastante últimamente.

Domingo

El domingo salí por la tarde a trotar un rato. Como últimamente estoy haciendo siempre series, quise salir a desconectar un rato, y puf, qué error.

Error por el calor y por los gemelos, que nada más comencé a correr los noté. Y error pq volví a casa cabreada, cuando había salido para relajarme.

Ahora están construyendo por el cauce un carril para corredores. Es decir, ahora mismo hay: un carril para peatones, otro para bicis, y otro para corredores.

Pues ya que está, respeto el carril y voy por el corredores. Lo malo es que esto no lo respeta mucha gente. No sé lo que le ha dado a la peña, pero parece que la gente ha decidido usar exclusivamente el de corredores. Por ahí van peatones, bicis, gente con el perrito... Me cabrea bastante, pq encima no ceden el paso a pesar de que eres tú quien va por el carril correcto. Me tuve que salir al césped pq había uno paseando el perrito, y claro, no se va a apartar.

Y luego lo que ya me cabreó en extremis, fue que yo iba por este carril como digo. Es en dos direcciones, es decir, se usa tanto para ir como para volver y yo iba por mi derecha, dejando todo el lado izquierdo libre.
    Pues me viene una por mi mismo lado en dirección contraria, yo no podía irme más a la derecha pq tenía una valla. Pues la tia, en vez de irse un poco a la izquierda, directa hacia mí.
    Total, que choque de pleno. Sé que no hay ninguna norma en peatones que se deba circular por la derecha, pero vamos, para mí es de cajón.
    Incluso cuando camino por la calle lo hago por mi derecha y dejo mi izquierda libre.

Bueno, pues la tia aún dijo "qué fuerte, qué fuerte!!" Como diciendo "qué fuerte que teniendo todo el carril libre no me hubiera apartado" cuando creo que de haberse apartado una, se tendría que haber ido ella. Y encima yo soy lo suficientemente gilipollas como para pedir perdón (cosa que ella no hizo)

En fin, muy cabreada por la educación de la gente y esto me hizo recordar una vez más pq no salgo a correr los domingos por el cauce.

Unos 8km aa 4'52

Lunes

Me tocaba 5x1000 con rec 6' a 3'45.

Bueno, pues no podía Me noté cansada cansada. Mal de respiración y de piernas casi peor, pq me pesaban un montón.

Solo hice 3, y el entrenador me dijo que lo dejase.

1) 3'47
    2) 3'53
    3) 3'56

Me notaba como Chiquito de la Calzada al correr. Creo que entendí pq me dijo que parase, pq para hacer 4' y pico en las siguientes cuando se supone que son a tope y lo cansada que iba, solo iba a servir para machacarme más y apenas sacar beneficio de ello.
    No sé pq hay días que me acerco al 3'40 y otros me cuesta bajar de 4' por más que me esfuerce

Y bueno, el sábado participo en 5000m en pista, en el campeonato provincial. Estoy un poco cagada, pq la verdad, con los altibajos que tengo, a saber qué sale. Es en la propia pista del cauce, así que espero que además ese día el nivel de polen esté bajito (el polen al que tengo alergia puede durar hasta julio)
    Y al ser el provincial pues a saber cuantas veces me van a doblar... espero que no muchas

Pues si que es raro lo de las series, porque irte casi a 4´en la 3ª repetición es muy difícil de explicar para lo rápida que estás...
    Horas de sueño, alimentación y cosas de ese estilo las llevas cómo siempre?

Vamoaver, cuentas lo que te ha pasado el domingo y me parece que no estás en España si no en Zacatecas, Méx., y yo que me pensaba que por allá la gente estaba más educadita y veo que no, donde yo suelo correr hay una pista de corredores de unos 2 metros de ancho y una para caminar de unos 6, y vamos que todos prefieren ir por la de los corredores, te ven y no se apartan, además van tomados de las manos y con los cuerpos alejados, es decir, ocupan todo el carril, caray que coraje. Jajaja así que te entiendo.

Animo en esa carrera de 5000, te irá fenomeno, ya veras.

Un abrazote.
    Objetivos
    1

Equipo
    Atlas
    Falta de educación hay en todas partes.
    Mucha suerte para el sábado (por si me despisto)!! Lo harás muy bien!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Pues si que es raro lo de las series, porque irte casi a 4´en la 3ª repetición es muy difícil de explicar para lo rápida que estás...
    Horas de sueño, alimentación y cosas de ese estilo las llevas cómo siempre?
    Pues mi entrenador me preguntó exactamente lo mismo. Y hoy cuando me vio, me ha dicho "q, q te pasó el lunes?" y yo: "no lo se "
    Y me ha dicho: "pues deberías saberlo, q ni comes ni duermes bien"

A ver, yo no sé si es eso, de la alergia o... pq sí. Pero en las carreras de 5000, ahora que estoy haciendo varias, me está pasando lo mismo, lo mismo hago 20'38 como hago 22'... es que se me va a veces un pasadón con nada de diferencia de tiempo entre ellas, por lo que del estado de forma no será

Vamoaver, cuentas lo que te ha pasado el domingo y me parece que no estás en España si no en Zacatecas, Méx., y yo que me pensaba que por allá la gente estaba más educadita y veo que no, donde yo suelo correr hay una pista de corredores de unos 2 metros de ancho y una para caminar de unos 6, y vamos que todos prefieren ir por la de los corredores, te ven y no se apartan, además van tomados de las manos y con los cuerpos alejados, es decir, ocupan todo el carril, caray que coraje. Jajaja así que te entiendo.

Animo en esa carrera de 5000, te irá fenomeno, ya veras.

Un abrazote.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Falta de educación hay en todas partes.
    Mucha suerte para el sábado (por si me despisto)!! Lo harás muy bien!
    Pues Gusi, considero que la gente es bastante grosera. No solo en esto, sino en todos los ámbitos

Gracias JT!

--------------------

Hoy

Pues hay cambios importantes para la competición del sábado.
    Antes de apuntarme al 5000, mi entrenador me preguntó si prefería hacer el 1500 o el 5000.
    Dudé pq ahora empieza a hacer bastante caloret, y el 5000 aunque es a las 10:20 de la mañana a esas horas ya está haciendo más de 30º y como que muchas ganas pues... no había.
    El 1500 aunque es a mediodía, dentro de lo que cabe, son 5 minutos y pa casa.

Le pregunté al entrenador que prueba pensaba que se me daría mejor aunque ya sabía la respuesta. El 5000. Así que me apuntó a esa prueba.

Pues, ayer me dijo que solo estaba yo inscrita al 5000 Vamos a ver... ¿no es un campeonato provincial? Me he quedado loca Así que la opción era o me cambiaba de prueba al 1500 o corría yo sola el 5000m xDDD Como no hay entrega de medallas ni nada, y me da un poco de palo que el público me quiera asesinar pues me he cambiado de prueba.
    No ha habido problema de cambiarme a estas alturas pq la organización también suspende esa prueba y es tiempo que se ahorran.

Lo que pasa es que no creo que me vaya igual de bien el 1500 que el 5000 pero bueno. Es a las 13h de la tarde, que aunque picará bien el sol, como tampoco es mucha distancia pues al menos será breve.

Volviendo a hoy, el entreno ha sido: 15' calentamiento + técnica de carrera + 4x300m + 1x250 a tope.

He hecho todos los 300 en 55" (3'03) y el 250 en 45" (3'00) El tiempo de recuperación era mucho: entre 7' y 10'.
    Que la verdad yo notaba que no necesitaba tanto, me habría salido 55" tanto si hubiera descansado menos como más, pq noto que el cuerpo no me da para ir más rápido.

Poca cosa más, ya hasta el sábado. Nos ha dicho el entrenador que iremos un poco cargadillas, pero que tampoco importa mucho el milqui.

Mucha suerte para mañana en la pista!