Atletismo

Página 183 de 211 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 4208

Diario de Niela

Suerte con ese milqi y a por todas!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Suerte!!

Me uno a tu diario!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi diario: aquí

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

5km (entrenamiento) - 24:02
    10km (V Carrera Popular PAU de Vallecas) - 50:31
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivos (2017):

-
    -

Cómo ha ido ese Milqui???

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos! Pues ha ido bastante bien, creo!

Campeonato Provincial Individual Absoluto Delegación de Valencia A.L. - 1ª Jor: 1500m femenenino

La verdad que iba mucho más tranquila que si hubiese participado en el 5000. No sé si pq no considero que el 1500 sea "mi" prueba y que por tanto, daba por sentado de que iba a quedar de las últimas o la última.

Al ser a las 13 horas tampoco tenía que madrugar tanto, aunque me desperté sobre las 9. Así que desayuné tranquilamente y luego me fui hacia las pistas, pq la competición era en las pistas donde entreno siempre y están a 20 minutos caminando más o menos.

Había llovido por la noche, y el tiempo avecinaba más tormenta. Estaba muy muy nublado, y se oía algún trueno de vez en cuando. Me daba un poco de palo pensar que igual corría con tormentón, pero como he dicho, estaba medio tranquila y si me salía mala marca iba a culpar al mal tiempo y punto
    También hacía mucho viento que eso sí que era lo malo para el tema de marcas.

Cuando llegué a las pistas junto al ya estaba ahí la compi, mi entrenador, y mi antiguo entrenador. Luego sobre las 12 y media, llegó mi padre que al ser cerca de casa, se pasó a verme.

Empezamos a calentar la compi y yo y luego hacemos algo de técnica de carrera.
    Antes de comenzar, el entrenador me dice la táctica que tengo que seguir: Hay una que corre muchísimo, no tenemos que intentar seguirla en ningún momento. La compi es más rápida que yo en estas distancias, pero yo tampoco soy tan lenta. Tengo que ponerme detrás de ella a una distancia de 10m en todo momento, no debería sacarme más de eso. Cree que quedaré en mitad tabla más o menos y que no reserve, que tengo que arriesgar desde el principio. Que esto no es como una prueba tan de fondo donde si al final vas bien, aprietas algo, aquí no me va a dar tiempo a hacer eso y el tiempo que no aproveche desde el primer momento, es tiempo que pierdo. Por último me dice: que lo pase bien.

Los de la organización nos dicen que si todas estamos preparadas ya, comenzamos. Empezamos así 10 minutos antes de lo fijado.

Nos van llamando por el nombre y me nombran la segunda, me coloco. Tan solo somos 7 chicas.

Disparan y como siempre, todo sucede muy rápido. Recuerdo lo que me dijo el mister y decido salir fuerte e intentar aguantar. La rapidísima se coloca primera con mucha diferencia. Yo busco a la compi y me pongo detrás de ella. Voy 4ª, detrás de la compi que va 3ª y delante de ella va otra chica que va de verde.

No sé si el viento ha ayudado a limpiar el ambiente de polen, pq estoy respirando muy bien. Hago la primera vuelta muy bien, sin esfuerzo, pero lo cierto es que la compi y la de verde me sacan algo de distancia.

Cuando voy por la segunda vuelta comienza a llover. No mucho, tampoco era muy molesto, aunque no me gusta correr con lluvia. Brooooom!! Suena un truenaco cuando voy por una de las curvas.

Me siguen sacando distancia la compi y la de verde. De hecho, voy pensando que cada vez me sacan más. Tocan la campanita y me queda una vuelta. No sé qué ha pasado en esa vuelta, si las demás han pinchado o yo me he venido arriba, o ambas.
    Pq viendo las fotos y videos que han grabado mi padre y el me sacaban bastante.

En la penúltima recta, la compi pasa a la de verde. Decido tirar yo también y paso a la de verde justo antes de entrar en la curva. Cuando hago la curva veo a la compi. No sé como se puede pensar tanto en tan escasos metros, pq la veia algo lejos pero me digo que a por ella. Solo quedan 100 metros.
    Solo puedo pensar que necesito fuerza. Necesito fuerza en las piernas. De alguna manera lo único que pienso es en enfocar todas las fuerzas que tengo en las piernas, si es que eso se puede hacer de algún modo.

Intento adelantarla por dentro, pero no puedo: va por medio de la calle 1, haciendo que sea complicado adelantarla y que si hay que hacerlo, sea por fuera, haciendo más metros. No la culpo, pq yo habría hecho exactamente lo mismo, esto es una competición.

Me vuelvo a venir arriba y me digo que la paso aunque me tenga que ir a la calle 2. Meto sprint , la paso y entro 2ª a meta. La verdad es que sin poder creermelo mucho, de hecho, mi padre no creia que había entrado 2ª, pq como ya he dicho fui todo el rato 4ª a bastante distancia. La primera creo que llegó como medio minuto antes xD

Creo que he hecho 5'20, que saldría a 3'33. Ya lo veré cuando salga oficialmente la marca. No está mal del todo pq he bajado 20 segundos la marca que tenía en el 1500 de hace algunos meses. Yo no me cogí el tiempo pq ya lo da la organización y pq mi entrenador también lo cogía, así como los parciales, que ya me los dirá.
    También estoy contenta pq como he dicho, tampoco considero una prueba que sea para mí, y he quedado segunda.

Úlima edición por Niela fecha: 13-06-2015 a las 17:02

Uf, me ha encantado la crónica, que emoción...

Wow Nieli, fenomenal!!!!!
    Enhorabuena campeona.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias LUS! La verdad es que de las carreras que me gustan, que parece que vas mal pero al final remontas

Os dejo un par de fotos, la primera en una de las vueltas (soy la que veis más atrás)

Archivo Adjunto 10201

Y luego entrando a meta:

Archivo Adjunto 10202

Equipo
    Atlas
    ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!

Vaya carrerón!! Las cosas te están saliendo genial!! Entonces eres subcampeona de la provincia de Valencia?? Qué crack!!!!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

CARRERON!!! enhorabuena y sobretodo tambien decirlo...TIEMPAZ000
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Y dejaste a la compi con dos palmos de narices ole tú! La próxima vez que el entrenador diga que ella es mas lenta

Si te veremos en los JJOO, si lo digo yo!
    Corredora entre lesiones

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!

Vaya carrerón!! Las cosas te están saliendo genial!! Entonces eres subcampeona de la provincia de Valencia?? Qué crack!!!!
    Pues... no lo sé o_O Es que me extraña que no hubiera nadie apuntado en el 5000, y en el 1500 eramos 7 solo, que tampoco es que sea poco pq no solemos ser muchas más.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    CARRERON!!! enhorabuena y sobretodo tambien decirlo...TIEMPAZ000
    Muchas gracias! La verdad es que no sé si es buena marca o no, pero al haber bajado 20 segundos la mía sí que estoy contenta con ella.

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Y dejaste a la compi con dos palmos de narices ole tú! La próxima vez que el entrenador diga que ella es mas lenta

Si te veremos en los JJOO, si lo digo yo!
    La verdad es que ella es mucho más rápida que yo en distancias cortas. Por ejemplo, ella tiene mejor marca en el 1500 (aunque no sé si hasta ayer) y yo en el 5000. La verdad que nos ayuda mucho entrenar juntas pq nos complementamos y ayudamos

Eso la que quedó primera, que se pondría haber estado tomando una caña hasta que llegamos

Ohhh vaya carrerón te ha salido, ya era hora de que las cosas te salieran bien en una carrera!! Pobre compi, no tuviste piedad con ella y le quitaste las pegatinas

Enhorabuena!!!!

FELICIDADES, Nieliiiiii....campeona.
    Segunda senior en 1500 de la provincia de Valencia.
    Tambien me extraña que no haya gente en el 5000.
    Estas entrenando mucho la velocidad este ultimo mes y estás recogiendo resultados.
    Los entrenamientos de la semana anterior fueron con unas series de 200 a 3,20" muy buenas con recu a trote, sabado.
    Luego, domingo, el rodaje "tranquilo" con el choque contra la pava que venía de frente y que tenía que haberse ladeado, pues como bien dices, es de cajón el ir por la derecha con las normas de circulación que hay en el país. No me ha pasado eso nunca, sí que he llegado a tropezar con el brazo o así, pero chocar.... increíble, lo que hay que ver en la educación de la gente. Eso se traslada a la ocupación de esos carriles, sobre todo por la gente que va andando, de paseo o con perro, ocupando todo el ancho y no se enteran de nada los jodíos.

Luego, lunes.....lunes, Nieli, tres días seguidos entrenando, y venías de las series cortas exigentes, para hacer unos miles al 100 por cien. Eso te ha podido hacer mella para no hacer más de tres series, que realmente me han parecido muy buenas. Claro que tambien sabes que hay días mejores y peores.

Y lo dicho, el 1500 sin palabras, sólo felicitarte por hacerlos a 3,30", fieraaaaaa....
    Me ha gustado mucho la crónica, muy emocionante, y sí, a felicitar a tu compañera, que esto es competición y si querías pasarla, pues por la calle dos. Has mejorado y vas a mejorar mucho con ella, felicítala tambien.
    Lástima no poder ver las fotos, no me deja verlas para hacerme mas imagen de la situación de carrera.
    Imagino que has corrido con el club de Silla? O con la Uni?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

me ha encantado tu cronica, enhorabuena por tu puesto, menudo subidon!!!

Enhorabuena! Gran milqui que te has marcado a un promedio exagerado y casi por sorpresa! Eso sí, me asusta que te abduzcan los pisteros

Vamos Niela, que tenía tu diario un poco despistado, pero ya veo que sigues haciendo unos tiempazos de aupa!!.
    Genial ese 1500. Me ha encantado cómo lo has contado.
    Que tía!!.

Enhorabuena!!! en el vídeo se ve perfectamente como ibas y como acabaste. Eres una buena sufridora.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Caramba con la niña, que ha hecho lo que todos esperabamos menos ella misma. No se ni que decirte, te mando un abrazototote con todo mi cariño preciosa.

Nunca olvides que se te quiere y se te admira.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Me tiro unos días sin entrar por aquí y cuando vuelvo estas q te sales, Enhorabuena por todos esos éxitos y ese 1500, menudo ritmo...Que barbaridad, estás muy fuerte.
    RETO
    Bajar de 1h30' en MM..hecho MM Murcia 2015 1h29'45''
    Mi mejor 6000 22'35"Carrera de la Navidad Murcia 2014
    Mi mejor 10000 40'26'' Caravaca 10.0(9-11-2014)

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/2275903

Mi diario
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...-murciano.html

www.facebook.com/roadrunner2014

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Ohhh vaya carrerón te ha salido, ya era hora de que las cosas te salieran bien en una carrera!! Pobre compi, no tuviste piedad con ella y le quitaste las pegatinas

Enhorabuena!!!!
    La verdad es que sí, a ver este finde que tal

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Nieliiiiii....campeona.
    Segunda senior en 1500 de la provincia de Valencia.
    Tambien me extraña que no haya gente en el 5000.
    Estas entrenando mucho la velocidad este ultimo mes y estás recogiendo resultados.
    Los entrenamientos de la semana anterior fueron con unas series de 200 a 3,20" muy buenas con recu a trote, sabado.
    Luego, domingo, el rodaje "tranquilo" con el choque contra la pava que venía de frente y que tenía que haberse ladeado, pues como bien dices, es de cajón el ir por la derecha con las normas de circulación que hay en el país. No me ha pasado eso nunca, sí que he llegado a tropezar con el brazo o así, pero chocar.... increíble, lo que hay que ver en la educación de la gente. Eso se traslada a la ocupación de esos carriles, sobre todo por la gente que va andando, de paseo o con perro, ocupando todo el ancho y no se enteran de nada los jodíos.

Luego, lunes.....lunes, Nieli, tres días seguidos entrenando, y venías de las series cortas exigentes, para hacer unos miles al 100 por cien. Eso te ha podido hacer mella para no hacer más de tres series, que realmente me han parecido muy buenas. Claro que tambien sabes que hay días mejores y peores.

Y lo dicho, el 1500 sin palabras, sólo felicitarte por hacerlos a 3,30", fieraaaaaa....
    Me ha gustado mucho la crónica, muy emocionante, y sí, a felicitar a tu compañera, que esto es competición y si querías pasarla, pues por la calle dos. Has mejorado y vas a mejorar mucho con ella, felicítala tambien.
    Lástima no poder ver las fotos, no me deja verlas para hacerme mas imagen de la situación de carrera.
    Imagino que has corrido con el club de Silla? O con la Uni?
    Hola jose!
    pues yo creo que lo del lunes, fue por las series del sábado... es que se quedan las paticas al paté, aunque no sé si para entonces ya deberían estar recuperadas.

El mister dijo que en buena parte le debo a la compi el haber quedado en segunda posición, pq la que fue tirando y padeciendo fue ella. Aunque a mí también me costó bastante seguirla pq no suelo ir a esos ritmos.

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    me ha encantado tu cronica, enhorabuena por tu puesto, menudo subidon!!!
    Muchas gracias Ana

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Gran milqui que te has marcado a un promedio exagerado y casi por sorpresa! Eso sí, me asusta que te abduzcan los pisteros
    Jaja eso nunca. Mira, el otro día le solté a mi entrenador que no me gustaba la pista. Y se me quedó en plan Él es que es mucho de pista, no le gustan las carreras populares demasiado.
    Pues cuando le dije que no me gustaba la pista, le di mi punto de vista. No me gusta la pista pq me gusta ir donde me lleven mis piernas, no entiendo que alguien se pueda conformar con 400 miseros metros cuando tienes todo un mundo por correr... ahí fuera!!

Me dijo: esto lo traias preparado de casa eeeeh.

Jaja pero es verdad, siempre he pensado así. No puede gustarme la pista pq cojo complejo de hamster con tanta vuelta encerrada. Me da la sensación de estar encerrada cuando para mi el correr es sinónimo de ser libre o algo así.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Vamos Niela, que tenía tu diario un poco despistado, pero ya veo que sigues haciendo unos tiempazos de aupa!!.
    Genial ese 1500. Me ha encantado cómo lo has contado.
    Que tía!!.
    Muchas gracias Beltz
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! en el vídeo se ve perfectamente como ibas y como acabaste. Eres una buena sufridora.
    La verdad es que siempre acabo que doy penica... pero por otro lado, te alegras de haberte esforzado al máximo y hacer lo posible.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Caramba con la niña, que ha hecho lo que todos esperabamos menos ella misma. No se ni que decirte, te mando un abrazototote con todo mi cariño preciosa.

Nunca olvides que se te quiere y se te admira.
    Gracias Gusi, también a ti

Cita Originalmente escrito por franjota Ver Mensaje
    Me tiro unos días sin entrar por aquí y cuando vuelvo estas q te sales, Enhorabuena por todos esos éxitos y ese 1500, menudo ritmo...Que barbaridad, estás muy fuerte.
    Gracias franjota

-------------

Martes

Pues ya sé los parciales que hice en el 1500, aunque el entrenador dice que fue una competición de broma por el bajo nivel que había...

Primer 500 1'42
    Segundo 500 1'52
    Tercer 500 1'46

Para el martes tenía 4x1000 objetivo 3'55 y 1x500 con recuperación de 1'30

En este entrene me cayó bronca pero pq lo entendí mal. Me tocó hacerlo sola y mi entrenador me dijo los tiempos de paso.

Para el primer 200 tenía que hacer 46" más o menos, y yo entendí 36. La verdad es que es mucha diferencia, pq es pasar de hacer el 200 a 3'50 a hacerlo en 3'20.
    Total, que iba con la idea de que tenía que hacerlo en 36", y pasé en 40". Entonces pensé "uf, qué lenta voy..." y aceleré. Y eso que ya era 6 segundos por debajo, es decir, iba muy rápida.

Me tuvo que venir mientras corría y decirme "pero regulaaaa" y ya me di cuenta de que estaba yendo muy rápido y eché de freno, pero el mal estaba ya hecho.

Acabé el 1000 en 3'45. Me echó la bronca y me dijo que le daba igual que hubiera ido más rápido, que el descanso seguía siendo 1'30.

El segundo 1000 lo hice a 3'58, ya fui pinchando y se lo dije. Y dijo que no le extrañaba pq en el 1000 anterior había un rato que había ido a 3'04 y que eso lo iba a pagar pero caro.

Y nada, para el tercer 1000 ya me paró pq dijo que al ritmo que iba, iba a hacer 4'10 o así. Me cambió el entreno a 4x500 con 1' de recuperación y objetivo 1'55.

Esto algo mejor, aunque el primer 500 lo hice a 1'52 y me cayó nueva bronca.

1) 1'52
    2) 1'57
    3) 1'57
    4) 1'52

Para mañana lo más seguro es que compita en un 800 en Castellón. Que le dije ese mismo martes... "pero esto de irse a Castellón adrede, a dar 2 vueltas a la pista... no es un poco friki?" Y él ya me dijo que todo lo mido en distancias... que irse a hacer una maratón a Castellón, pero irse a hacer un 800 sí. Pos sí...
    Además no es una competición ni nada, es un control.
    Que si no sé que pintaba yo haciendo un 1500, ya un 800 ni os digo Además me ha dicho que hay mucho nivel y que seguramente la compi y yo quedaremos últimas
    La verdad que me lo tomo sin nada de presión pq un 800 es un WTF que-pinto-yo-ahí-lo-siguiente-será-un-100

Pero bueno, así echo la tarde con los compis
    Y el domingo sí, el domingo está la última del circuito antes del parón veraniego que esa sí que me pone nervi

Yo tengo una regla clara para las carreras; si el viaje dura más que la propia carrera, no merece la pena ir!!

Ls verdad es que es la leche ver que cuando empecé a leer este diario estabas haciendo Medias y empezando a preparar el maratón de valencia y ahora a por un 800, pero está claro que no se te están dando nada mal estas pruebas cortas.
    El caso es que hagas lo que más te llene, que al final esto solo es un hobbie y una manera de sentirnos bien!