Atletismo

Página 185 de 211 PrimeraPrimera ... 185 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.681 al 3.700 de 4208

Diario de Niela

Haces bien!! Es bueno tomarse unas vacacr y volver con fuerzas después, disfruta!!

Equipo
    Atlas
    Que tengas muy buenas vacaciones y te leemos en septiembre!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Tic tac tic tac, mañana ya es septiembre. ¿Ya has retomado los entrenos Bea?

A Bea me la he encontrado en un par de ocasiones durante el mes de agosto en el gym y ahora empieza ya con los entrenamientos del club.
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    Hola!!

Madre mía, que de tiempo! Qué tal vuestras vacaciones? Las mías perrunas
    Pero el vaguear se va a acabar! Hora de actualizar!

Verano

Durante el mes de julio no hice nada de nada. Perdí 1'5kgs imagino que de masa muscular pura y dura pq solo hice sofing, y las piernas se me pusieron muy blanditas.
    Al principio estaba contenta de no tener que entrenar, pq justo hubo muchas olas de calor y eso que me libré, pero a medida que iba terminando el mes, tenía ganas de volver a correr...

En agosto empecé a ir al gym. Fui todas las semanas 3-4 veces, al final del mes había ido casi la mitad de los días del mes. Al principio horrible, el primer día levantaba la mitad del peso que antiguamente y me temblaban todas las piernas hasta las puntas de los pies cada vez que movía peso. A final de mes ya volvía a levantar el mismo peso que antiguamente.
    Coincidí un par de días con Adrian y Tortilla La verdad que son unos madrugadores, yo me pasaba por el gym a mediodía con todo el calorazo
    Luego salí a trotar con mi compañera 20' y casi muero. No sé a que ritmo iríamos, no muy rápido, pero no podía. Entonces me dije que tenía que empezar a salir aunque fuera a hacer 20' o unos 5km.

Y empecé a compaginar gym con trote. El trote horrible, no aguantaba nada. Empecé corriendo-caminando. A cada km tenía que parar y los últimos ya tenía que parar cada medio km. Vamos, que la forma la perdí a toda leche. Luego fui pudiendo cada vez un poquito más. Ya hacía 2'5km, descansaba y 2'5 de vuelta.
    El ritmo también muy trotón.

Cuando se lo conté a mi entrenador me dijo que no me podía creer y que todo eso era mental, que no podía haber perdido tanto y tan rápido la forma, así que para septiembre empecé a hacer 40'.
    Quizá tuviera algo de razón, pq cuando salí a hacer 40', hacía 20' de ida y 20' de vuelta (la parada era para beber agua brevemente, que el calor sigue picando, aunque este verano ha sido más amable quitando el mes de julio)
    No llevaba el gps, pero así a ojo calculo que iba a poco más de 5'.

No creo que otro verano haga tanto parón, aunque mi entrenador dice que lo he hecho muy bien y que he hecho lo que tenía que hacer

Tampoco he salido mucho este mes, solo un par de veces. Y hoy era la vuelta del circuito, no quería ir pq para hacerlo en plan trotón y que me iba a costar ya de por sí la distancia... Además no estaba arreglado el tema de la clasificación, aunque ahora ya sí, pq les escribí una vez más y esta vez me lo resolvieron prácticamente al momento pidiendo disculpas por la demora.
    El caso es que mi entrenador me echo la bronca por no querer ir: que si había que estar a las buenas y a las malas, que si era muy negativa... Total, que con el tirón de orejas, fui esta mañana a participar.

39º Volta a Peu San Marcelino y San Isidro

Pues no tenía ninguna gana de ir, como ya he comentado. Iba con la idea de que iba a hacer 4'50 si la cosa salía muy bien y poco más de 5' si la cosa iba regular. Además, en el km3 hay una especie de scalextrix, con cuestas y bajadas.
    Y del club tampoco fue mucha gente: mi entrenador y mi compi. Calentamos un poco por la zona antes de ponernos en la salida.
    Por suerte no hace tanto calor como el año pasado: el año pasado pegaba el sol fuerte, lo recuerdo pq me entrevistaron y lo comentaba.

Dan la salida y me propongo seguir a mi compañera (error pq ella sí ha entrenado este verano) Salgo a 4'02 (y ya me sorprende que pueda coger ese ritmo) y la tia me saca distancia... o ha entrenado mucho o va a pinchar, pero la que voy a pinchar soy yo. Dejo que se vaya y me quedo sola.
    Hago el primer km a 4'06 y no me noto muy mal. Pero vamos a ver, que el no entrenar en 2 meses y medio casi pasa factura, no nos engañemos!! xD
    Acaban pesandome un poco las piernas. Agradezco haberme puesto las voladoras pq solo faltaba eso, tener que lidiar con el peso de los zapatillones de entreno.
    El ritmo a medida que hago kms va a peor (normal!) Cuando paso por el km4 pienso "venga, que solo te queda 1'3km!!" Pero cuando llego al km5 pienso... "un momento, es imposible de que aquí a la meta haya 300m, es que es imposible..." Y entonces caigo: No son 5'3km, son 6'3!! Me queda otro km y ya voy muerta! D: Collons, tú...

Nada, ya tiro con lo que pueda o como pueda. La verdad es que me he exigido mucho en una carrera que no me jugaba nada, que partía casi de 0 y me he exprimido a tope.
    En la última curva, uno recorta y la gente le increpa. Me quedan fuerzas para decirle "Buuuu" jajaja.
    En la recta final me entran arcadas. Pero a tope. Como no me juego nada y el tiempo es el que es y me están dando más fuertes que nunca, tiro de freno. Bajo el ritmo pero nada, sigo con ellas.
    Llego finalmente a meta a ritmo de 4'28. Que es.. bueno, no es bueno, pero no es el +5' que pensaba que iba a ser, así que estoy contenta dentro de lo que cabe. Creo que para haber estado de parón no está tan mal.
    Comparandolo con el año pasado, que la hice a 4'15... he hecho el km1 y 2 al mismo ritmo que el año pasado, con lo que me demuestra que he salido muy fuerte este año. El año pasado estaba preparando una media y una maratón, este año no he hecho nada y he ido al mismo ritmo al principio D:

La vuelta al cole

Mañana comenzamos oficialmente la temporada. Ni siquiera vamos a empezar corriendo, vamos a estar haciendo circuito de fortalecimiento. Yo la verdad que si puedo intentaré escaparme un poco aunque sea para hacer algo de fondo... es que desde junio parada me parece demasiado esto ya :/

Me voy pasando por vuestros diarios

Bienvenida y te saludo de nuevo. En breve volverás a ser la más rápida del lugar. Por cierto la carrera para no haber entrenado esta de p... M....
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Gran carrera a pesar del parón, no pierdes ritmo! Espero que sea un buen augurio para la nueva temporada, en la que darás un nuevo salto cualitativo

Hola, Nieliiii....
    En Agosto podrías haber hecho rodajes a ritmo tranquilo para ir cogiendo la forma y empezar Septiembre con más garantías. Pero bueno, como dices, la experiencia te ha servido para otras ocasiones.
    Lo que imagino es que no habrá quedado rastro de lesiones o problemas que llevabas arrastrando la pasada temporada ¿no? ¿te has notado mejor?
    Te felicito por tu entrega en la carrera, a 4,28", señal de que el cuerpo tiene memoria y todavía se mantiene guardado el trabajo anterior. Comienza a sacarlo sin prisas, trabaja con paciencia según te propone el entrenador, y ya va saliendo todo, ya.
    Un abrazo,fieraaaa, y me alegra volver a ver tus comentarios por el foro.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Rebienvenida Niela, ya pasaremos a ver tus entrenacos y enhorabuena por esa carrera, que para estar parada tanto tiempo ya ha ido bien eh

Hola Niela!!! que alegría leerte otra vez.

Enhorabuena por la carrera y verás que pronto vuelves a coger la forma.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Esa es mi niña. Que carrerón. Se que para ti es poca cosa pero es el principio de la temporada. Las cosas ya mejorarán y en grande. Verás que si.

Un super abrazote mi niña.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Atlas
    No tengas prisa por volver a tus ritmos de antes del parón. Como ha dicho JoseDomingo esas molestias habrán desaparecido y todo gracias al parón.
    Y muy buena la carrera!

Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bienvenida de nuevo! Además ya con carrera y todo. Seguro que el parón lo vas a agradecer mucho en unos meses aunque ahora cueste horrores volver a coger forma.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Bienvenida y te saludo de nuevo. En breve volverás a ser la más rápida del lugar. Por cierto la carrera para no haber entrenado esta de p... M....
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Gran carrera a pesar del parón, no pierdes ritmo! Espero que sea un buen augurio para la nueva temporada, en la que darás un nuevo salto cualitativo
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Rebienvenida Niela, ya pasaremos a ver tus entrenacos y enhorabuena por esa carrera, que para estar parada tanto tiempo ya ha ido bien eh
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola Niela!!! que alegría leerte otra vez.

Enhorabuena por la carrera y verás que pronto vuelves a coger la forma.
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Esa es mi niña. Que carrerón. Se que para ti es poca cosa pero es el principio de la temporada. Las cosas ya mejorarán y en grande. Verás que si.

Un super abrazote mi niña.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No tengas prisa por volver a tus ritmos de antes del parón. Como ha dicho JoseDomingo esas molestias habrán desaparecido y todo gracias al parón.
    Y muy buena la carrera!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Bienvenida de nuevo! Además ya con carrera y todo. Seguro que el parón lo vas a agradecer mucho en unos meses aunque ahora cueste horrores volver a coger forma.
    Hola gente! Encanta de volver a estar con vosotros Pues en verdad donde más he notado el parón ha sido en el día a día, que he tenido más energía y he estado más descansada. También me ha servido para que el que le divertía apretarme las piernas y siempre me las notaba cargadas y/o doloridas se chinchase, pq las tenía súper blanditas y no me dolía nada

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii....
    En Agosto podrías haber hecho rodajes a ritmo tranquilo para ir cogiendo la forma y empezar Septiembre con más garantías. Pero bueno, como dices, la experiencia te ha servido para otras ocasiones.
    Lo que imagino es que no habrá quedado rastro de lesiones o problemas que llevabas arrastrando la pasada temporada ¿no? ¿te has notado mejor?
    Te felicito por tu entrega en la carrera, a 4,28", señal de que el cuerpo tiene memoria y todavía se mantiene guardado el trabajo anterior. Comienza a sacarlo sin prisas, trabaja con paciencia según te propone el entrenador, y ya va saliendo todo, ya.
    Un abrazo,fieraaaa, y me alegra volver a ver tus comentarios por el foro.
    Pues eso le comenté al entrenador también, que lo del descanso estaba bien y que aunque él me haya dicho que he hecho lo que tocaba y que estaba "perfecto" le he dicho que no me gusta eso de no tener fondo y que para otra vez quiero mantener al menos para hacer 5km, pq empezar de 0 es horrible. Le ha parecido bien, así que para otra vez intentaré tener al menos ese fondo con el que poder ir trabajando.

--------------

Primera semana de vuelta al cole superada

Lunes

Fuimos bastantes compañeros y me alegré pq hacía tiempo que no veia a algunos. La verdad que oficialmente la temporada se empieza en octubre, pero los "veteranos" empezamos ya en septiembre.

20' de calentamiento y entrenamiento de circuito. Esto es: abdominales, flexiones, lumbares, burpees, saltos, y las odiosas escaleras. No me gusta pq me cuestan mucho, saltarlas a la pata coja, entre escalones, y luego con las gradas que son escalones mucho más grandes.
    A pesar del trabajo de gym en agosto, notaba falta de fuerza.

Al día siguiente tenía unas agujetas de aupa. Como el domingo había hecho la carrera y el lunes esto y estaba agujeteada, el martes me lo tomé de descanso.

Miércoles

Como no podía ir a entrenar, salí a trotar por la mañana. Intenté hacer 1 hora (y digo intenté pq me paré varias veces, también a beber) No me puse el gps pq prefiero no ver los ritmos. Más que cansarme de caja, me cansaba de piernas, me pesaban un montón.
    Hice por primera vez el carril runner en su totalidad, que ya estaba terminado. Es de 5km, llega hasta el parque de Gulliver y luego tiene a esa altura una rotonda para que te quedes dando vueltas eternamente si quieres
    Terminé el carril ida y vuelta y como me sobraba tiempo volví corriendo a casa.
    Luego me había sangrado una uña. No sé pq, pq la tenía cortita... Creo que es más o menos normal, siempre que vuelvo a correr o me hago sangre o me salen ampollones.

Jueves

Temía que repitieramos circuito pq todavía me duraban las agujetas del lunes.

Hicimos: 20' calentamiento + ejercicios con las vallas + 12 diagonales.

No sé si odio más las escaleras o las vallas. Se me dan fatal. Y eso que no tengo que pasarlas corriendo, es pasar las piernas por ella, pues nada, siempre las toco, una vez tropecé y todo para disfrute de mi entrenador que se sonreía cada vez que oía un "clonc". Ya me dice que me quiere por las mañanas haciendo ejercicios con las vallas, pero vamos...

En las diagonales me lo pasé bien. Diagonal por la pradera de la pista y vuelta al trote. Me cronometré la primera e hice el mismo tiempo que hacía antes. Me extraña un poco que las haga igual, al igual que los 2 primeros kms de la carrera del domingo, que también me salió igual que el año pasado. Igual me falta más fondo que velocidad, no lo sé

Y ya está, ayer me apunté a una 10k en enero que mi entrenador me ha dicho que ese va a ser el objetivo principal para este otoño-invierno.

La vuelta al cole siempre es dura pero se ve que velocidad no has perdido en ese mes, yo prefiero perder un poco de fondo y recuperarlo a perder velocidad que a mi me cuesta mucho más recuperarla
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, Nieliii....bueno, te falta como a todos los que hemos empezado hace poco, mantener un buen ritmo por más tiempo. Paciencia, que llega. Veo mucho trabajo de ejercicios, gradas y vallas. Muy bien. Por aquí, los ejercicios con vallas, sólo se los veo hacer a la chiquilleria del Decatlon, que colocan una larga fila de vallas intercaladas a cada paso y van primero pasándolas con una pierna y luego con la otra. Me parece un ejercicio buenísimo y en el que no puedes perder la sincronización para evitar el clonc que tanta gracia produce a tu entrenador. Se respira aire autentico de club de atletismo por lo que nos cuentas.
    Vamos, fieraaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Ya de vuelta!! Este año promete Nieli, ya lo verás.
    Me alegro de volver a leerte

Equipo
    Quemasuelas
    Y para esta prox. temporada,que esperas?
    MMPs,centrarte en una distancia?
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

¿Cómo van estas semanas Bea? Estoy seguro de que desde el último post han caído buenos entrenos, y casi seguro que alguna carrera también, y nos lo estamos perdiendo!