Atletismo

Página 186 de 211 PrimeraPrimera ... 186 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.701 al 3.720 de 4207

Diario de Niela

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Perdonad, ya lo pongo al día
    rms, cuánto tiempo! Pues este año toca 10k. El objetivo principal es hacer MMP en una 10k que hay a principios de enero... tampoco queda tanto y estoy empezando, pero a ver que tal.

Tengo esto por actualizar 2 semanas, hay carrera y todo incluida :O Igual no me acuerdo mucho de todo (bueno, lo cierto es que ya me he olvidado bastante xD)

Martes 22

Salida de 45' con 15' trote, 15' con cambios de ritmo cada 3', 5' de recuperación y 10' progresivos.
    Se nota mucho el aire deportivo de los grandes eventos que están al llegar: la media y la maratón. El reciente carril runner está a rebosar y no cabemos prácticamente. Sobre las 7-8 de la tarde es su hora punta.
    Lo hice un poco sola: soy incapaz de seguir a la compi y luego hay otros compañeros pero que los tenía detrás. El progresivo brilló por su ausencia prácticamente pq estaba petada ya XD
    Al final me salió 8.62km a 5'08. Un poco flojete creo, pero poco a poco. Estos entrenos son el cimiento de la temporada!

Miércoles 23

Trote de 20' y ejercicios de abdominales, flexiones y con el balón medicinal. Creo que eso fue todo o_O

Jueves 24
    Para mí este día fue el horror. 30' de trote (lo cual no era lo malo) y ejercicios de vallas. Cada ejercicio repetición de 9 veces con cada pierna. Si hubiera pocos ejercicios con las vallas... parece mentira pero hay un montón xD
    Me costó mucho -como no- y me cansé muchísimo también. Alguna que otra valla tiré. Terminé con un dolor de ingles tremendo y luego me costaba subir las escaleras. Lo bueno fue que al día siguiente no tenía agujetas.

Domingo 27

Salí por mi cuenta a hacer 10km. El tiempo amenazaba lluvia, estaba nublado y decidí salir antes de que comenzase a llover.
    Cuando salí empezaron a caer 4 gotas y con mucho calor por la humedad.
    Los primeros 5km me salieron progresivos sin querer: 5'06> 5'00>4'53>4'51>4'48
    Corrí mucho por cadencia dando muchos pasitos rápidos, la verdad es que iba más rápida y cómoda que dando zancada. Luego ya la vuelta quité el gps y fui a mi bola pq también estaba algo cansada y no quería estar pendiente del crono.
    Tuve que correr aún sin quererlo. Conforme iba volviendo el tiempo empeoró y escuchaba los truenos a través de los cascos (que los suelo llevar bastante altos, por cierto)
    Me crucé con un tipo que iba paseando, que llevaba un cartel que le cubría todo el cuerpo que ponía "Jovenes del mundo, tened sexo. Procread 0" Y otra chica que estaba corriendo y yo: "Pero esto qué es? o_O" Jajaja.
    El tiempo seguía empeorando y ahora ya veia los rayos también. Empecé a correr más rápido y a alejarme de los árboles por si acaso.
    Corrí y corrí hasta llegar a casa, y justo cuando pasé por la puerta y me asomé por la ventana "FUOOOOOOOOOOOOOS" Diluviooooooo!! Me libré de una buena, en algunos puntos de la ciudad cayó granizo también.

Jueves 1

Si la semana anterior había estado muy activa, ésta no hice nada hasta el jueves D: Encima, tocaban vallas!! NOOOOOO!!!
    Y lo malo que estas fueron peor, pq fue 20' de trote y 1 hora de ejercicio de vallas. Mi entrenador actual considera que tanto rato es demasiado, pero el hombre quería que hicieramos tantas.
    Este calentamiento fui más rápido, tenía ganas de correr y terminé a 4'40. Luego iban las vallas que bueno... por lo menos me salieron mejor que el jueves pasado.
    Una hora de vallas es mucho, y cuando llevas un rato te pesan las piernas que da gusto. El hombre me decía "Beaaaaa, te traigo una grúa para que levantes las piernas?"
    Pero veia que mis compañeros estaban igual. Algunos tiraban las vallas, se notaba que ibamos todos más lentos que al principio y uno se cayó él junto a la valla.
    A mí creo que me fue mejor que la semana pasada, no tiré ninguna valla y no tuve dolor en las ingles. Sigo yendo lenta, pero creo que un poco menos.

Domingo 4: VI Volta a Peu de les Falles

Carrera del circuito? YA? Si la anterior fue el 13 de septiembre... En casi medio mes ya estaba la siguiente y yo con la sensación de no haber entrenado apenas nada este medio mes. He hecho ejercicios, escaleras y vallas, pero correr, como veis, muy poco (por no decir que creo que solo he hecho 2 salidas)
    Así que tenía muy pocas expectativas. La distancia era similar a la anterior, solo 200m menos, 6150m. Imaginé que me saldría igual que la anterior o quizá un poco mejor por el poco fondo que hubiera podido ganar.
    Es mi carrera favorita de todo el circuito, recorre el centro de la ciudad. Es un poco estrecha y hay bolardos con los que hay que tener cuidado, pero es muy bonita. El año pasado en esta carrera, hice podio de mi categoría. Así que además de que me parece bonita, la recuerdo con cariño.
    Me encontré con una compañera de equipo y estuve calentando con ella (la compi no venía pq competía en su pueblo) Luego ella se fue a su cajón y yo me fui al mío.
    Dan la salida y al poco que miro el gps veo que voy a 3'45. En estas dos carreras que llevo, veo que estoy saliendo demasiado rápido, cosa que antes no hacía. Creo que se me ha olvidado regular un poco el ritmo.
    Al girar una curva nos da todo el sol en la cara y son muchos los que nos quejamos (creo que el año pasado me pasó exactamente lo mismo, me tengo que agenciar unas gafas de sol xD) Parecía que se estaba yendo el calor, pero ayer nos acompañó en toda la carrera.
    El gps se me ralla al paso por el km2 que me pone que lo he hecho en 3'33 (mentira)
    Voy muy bien y me digo "venga, esta vez sí, aguanto los 6km sobrada" Pues del km2 al 3 me vino un bajón que pa qué xD Me pasó como en la anterior carrera, que me empezaron a pesar las piernas y tenía que hacer fuerza para moverlas. Que he subido una foto a fb y la gente me dice que tengo las piernas fuertes, pero yo creo que ahí era que estaba tirando de musculaco pq sino no me movía xD
    Dentro del sufrimiento, se me hizo amena, supongo por eso de que es bonita y que me gusta.
    Llego a meta muy contenta. La verdad es que no sé ni el tiempo que he hecho por lo del gps que se ha rallado, pero hacía tiempo que no me sentía tan contenta corriendo. Me quedé con ganas de más.

Al final hice 4'19, muy lejos del 4'06 que hice el año pasado. Pero en medio mes he pasado de ir a 4'28 a 4'19, casi 10" menos por km, cosa que creo que es una mejora notable teniendo en cuenta que he corrido tan poquito! No sé si habrá sido el entreno de escaleras, de vallas, o lo poco que he corrido ya ha hecho algo.

Estoy contenta, positiva, y creo que al poco que empiece a hacer series, me pondré al día.

Hola Bea. Que bien poder leerte de nuevo. Aterrizo por tu diario y me quedo para la nueva temporada.
    Besitos.

Cada vez que vuelves has corrido una carrera Esta veo que te ha salido muy bien, mucha mejora en dos semanas. Seguro que en ese 10k de enero no vas a estar muy lejos de los 40'!

Cuidado con las vallas! ¿Qué sentido tiene que os metan vallas? Yo lo veo un poco peligroso en fondistas.
    Muy buena la carrera de ayer, no te angusties porque el año pasado la hiciste mejor, estabas preparando un maratón, ahora es un camino más largo hacia ese 10. Un buen indicador será ver cómo de rápido vas en una distancia como esta dentro de 2 meses como test para el 10

Me paso por aqui para darte la enhorabuena por esa mejora tan considerable en tan solo tres semanas, quédate con eso. Además después de un parón tan largo, es normal tardar un poco en coger otra vez las sensaciones, y aún así no se te ha ido la carrera tanto de la del año pasado. Dentro de 6 semanas es la 10K y ahi si que vas a llegar con todo el punto cogido, ya lo verás!!!

P.D. Seguramente nos encontremos de nuevo el jueves cuando baje hacia pistas en mi ultima serie larga, jajajajaja.
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Equipo
    Atlas
    Este año toca además de ese objetivo del 10k hay temporada de cross?
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Enhorabuena por esa carrera; en poco tiempo vas mejorando bastante. La camiseta del tipo....sin comentarios. A seguir así.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Esperemos que sí. Mucho me temo que sino la corrompen en la pista

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Bea. Que bien poder leerte de nuevo. Aterrizo por tu diario y me quedo para la nueva temporada.
    Besitos.
    Gracias espartano

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Cada vez que vuelves has corrido una carrera Esta veo que te ha salido muy bien, mucha mejora en dos semanas. Seguro que en ese 10k de enero no vas a estar muy lejos de los 40'!
    Es que esta la han puesto muy cerca de la anterior! Normalmente dejan un mes o así entre cada una...
    Ojalá Gracias Omar.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Cuidado con las vallas! ¿Qué sentido tiene que os metan vallas? Yo lo veo un poco peligroso en fondistas.
    Muy buena la carrera de ayer, no te angusties porque el año pasado la hiciste mejor, estabas preparando un maratón, ahora es un camino más largo hacia ese 10. Un buen indicador será ver cómo de rápido vas en una distancia como esta dentro de 2 meses como test para el 10
    Pues teóricamente para mejorar la técnica de carrera... que espero correr mejor que como paso las vallas, pq como sea equivalente corro como el culo, desde luego xD
    Seguramente en diciembre haga otra 10k previa. Creo que la de Marca, personalmente preferiría hacer la del Pas Ras que es una semana antes y no la he hecho nunca, pero al estar homologada la de Marca imagino que haremos esa...

Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Me paso por aqui para darte la enhorabuena por esa mejora tan considerable en tan solo tres semanas, quédate con eso. Además después de un parón tan largo, es normal tardar un poco en coger otra vez las sensaciones, y aún así no se te ha ido la carrera tanto de la del año pasado. Dentro de 6 semanas es la 10K y ahi si que vas a llegar con todo el punto cogido, ya lo verás!!!

P.D. Seguramente nos encontremos de nuevo el jueves cuando baje hacia pistas en mi ultima serie larga, jajajajaja.
    Gracias murci, qué fuerte se te ve siempre, tio. Jaja ese jueves no, que no podía y esta semana tampoco, mañana sí que me paso por allí. De todas maneras nos vimos el martes

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa carrera; en poco tiempo vas mejorando bastante. La camiseta del tipo....sin comentarios. A seguir así.
    Gracias jose. Bueno, más que camiseta era un cartón enorme
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esperemos que sí. Mucho me temo que sino la corrompen en la pista
    Jajaja sí, habemus cross. Lo que me recuerda que... estará a nada de empezar Imagino que el mes que viene o el siguiente a más tardar.

------------------

Martes 6
    Rodaje de 1 hora con cambios de ritmo: 15' trote-15'cambios-15'trote-15'cambios

Lo hice junto a la compi y otra chica más que no había visto antes, pero que al parecer lleva tiempo en el club, parece que hace sobre todo carreras de montaña.
    Nos adelantamos un poco la compi y yo y me comentó que al hacer montaña la chica esta es algo más lenta, con lo cual nos alejamos algo pero tampoco demasiado.
    Normalmente cuando hacemos los cambios en el cambio de recuperación, volvemos hacia atrás para "recoger" a los compañeros y volver a ir todos juntos hasta el siguiente cambio rápido.
    No tuvimos que volver muy atrás para recoger a esta chica y le comenté a mi compi "Oye, pues si que corre" Al decirme que era más lenta por el tema de que hacía montaña y tal, pensaba que iría mucho más lenta.
    Luego vino la recuperación de 15' y la vi realmente mal. Ibamos a 6'30 e hiperventilaba mucho. Me extrañó que pudiera correr tan rápido y ahora que ibamos mucho más lento le estuviera costando tanto. Al final se paró y volvió caminando Me supo mal dejarla atrás, pero tampoco podíamos ir caminando nosotras. Supongo que por querer ir con nosotras se esforzó demasiado al principio.
    Luego nos cogió el entrenador y otro chico que estaban haciendo el mismo entreno pero que habían empezado más tarde.
    Al final me esforcé mucho por no quedarme demasiado atrás yo también e ir con ellos.
    Mi entrenador me dijo "Estás fuerte, eh" y yo le puse cara de "buuueeeeeno..."
    Me dijo que más de uno firmaría empezar la temporada tan fuerte como he empezado yo.
    Al final hice 11km 500m a 5'11 (los ritmos rápidos tampoco eran tan rápidos y las recuperaciones eran lentas)

Miércoles 7
    Como el martes era el único día que podía entrenar con el club, mis deberes para el resto de semana fueron 2 sesiones de gym y un 3x4x200m
    El miércoles hice la primera sesión de gym. No hacía gym como cosa de un mes o más, cuando mi entrenador me dijo que dejase de hacer, así que pensaba que sería como empezar de 0 en el gym.
    Pero no, estaba como antes de dejarlo o incluso más fuerte. De brazos seguro que más fuerte, antes levantaba el minimo que son 5kgs y lo he subido ya a 10.
    Ya antes de ir al gym me notaba las mejillas calentitas y pensé que igual me ponía mala. Y sí, para la tarde ya estaba enferma, así que no hice nada más hasta el...

Domingo 11
    Como todavía estaba algo pocha, salí a hacer algo, que eran muchos días ya. Descarté el gym que tenía pendiente por si estaba algo floja, y también las series de 200, mejor no meterle calidad. Al final opté por hacer 45' en plan suave y volverme a casa.
    Salgo a hacer el primer km y no sé si pq llevaba días parada o pq tenía más ganas de correr que un tonto, pero el primer km lo hago a 4'34.
    Y me digo "sí? tantas ganas tienes de correr? Pues a hacer las series de 200." Tiré de freno, hice 15' de calentamiento a 4'52 y me bajé. Por otro lado mejor, pq era lo que más pereza me daba, pero por otro lado no había pensado ir a la pista, llevaba los zapatillones en vez de las voladoras y los cascos puestos. Nunca voy a la pista con cascos, me da miedo molestar o no oir si alguien me viene por detrás, sobre todo pq utilizo la calle 1.
    Como no había casi nadie, ni nadie por la calle 1 salvo yo, me dejé los cascos puestos. Habría un incendio o algo cerca, pq había humareda y olía bastante a quemado.
    Las series salieron así todas entre 40" y 44" (rec.trote, entre bloques 3) El tercer bloque el más lento, no me cansé mucho, pero las piernas pesaban algo. Al menos la última de todas bajé a 42"
    Mirando mis últimas series de 200 antes del parón de verano los tiempos eran... los mismos. Hacía entre 39-45". Me ha pasado lo mismo que con las series de 100. En 100 y en 200 estoy igual que antes del parón.

Martes 13
    Me he levantado con lluvia y aunque me daba miedo salir pq no tengo la garganta aún al 100%, me he puesto pantalón largo, chubasquero y me he ido al gym a hacer la sesión que me faltaba. Espero no empeorar pq el aire era un poco fresco.
    Hay que ver, antes no me gustaba nada el gym, y ahora me da miedo hasta no ir. Me da mucha seguridad el trabajo de gimnasio.

---------------
    Y ya está, solo una cosa... ¿es muy descabellado/locura que la semana que viene participe en una 10k? No se lo pregunto a mi entrenador pq estoy segura de que va a decir que sí, si ya para la 10k del mes que viene quiere que la haga en 45'... Y no se lo quiero preguntar, pq si me dice de no hacerla y paso de su cara y la hago igual tampoco quiero que me caiga bronca, por lo que prefiero preguntaros a vosotros xD Creo que igual me queda algo grande correr 10k ahora mismo, si ya las del circuito con 6k me está costando... Bueno, aún hay días para pensarlo.

Hola Niela, yo sigo por aquí leyendote y fisgoneando. No me atrevo a contestarte sobre la 10K, porque no llevo un entreno tan planeado como el tuyo asi que no se si perjudica o no...

Al final el paron veo que te ha venido de madre, y estas empezando muy fuerte

Muy buenas salidas. Eres grande mi niña.

Un abrazote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Estupendas tus salidas. Empiezas fuerte, así que al final de temporada no quiero pensar qué serás capaz de hacer... ¡¡Qué bien chica!!

Correr esa 10K? No sé, creo que lo que diga el entrenador, que para eso está.

Entiendo que lo de hacer esa carrera de 10k a un ritmo "fácil" no pasa por tu cabeza, verdad?

Tomatelo como un entreno y disfruta ese 10 k.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Hola Niela, yo sigo por aquí leyendote y fisgoneando. No me atrevo a contestarte sobre la 10K, porque no llevo un entreno tan planeado como el tuyo asi que no se si perjudica o no...

Al final el paron veo que te ha venido de madre, y estas empezando muy fuerte
    Hola Ana! Y cómo te va a ti?

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Muy buenas salidas. Eres grande mi niña.

Un abrazote.
    Gracias Gusi.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Estupendas tus salidas. Empiezas fuerte, así que al final de temporada no quiero pensar qué serás capaz de hacer... ¡¡Qué bien chica!!

Correr esa 10K? No sé, creo que lo que diga el entrenador, que para eso está.
    Pues no le quería preguntar pq sabía lo que me iba a contestar... y si yo sabía lo que me iba a contestar, creo que estaba clara la respuesta -_-
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Entiendo que lo de hacer esa carrera de 10k a un ritmo "fácil" no pasa por tu cabeza, verdad?
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Tomatelo como un entreno y disfruta ese 10 k.
    Ay Omar, como me vas conociendo No, Javi, al final no la hago.
    Al final le pregunté al entrenador y lo definió en "absoluta locura". Que si fuera a salir para hacer 48-50' o acompañando a alguien, todavía. Pero como sabe de sobras (y yo también) que si me pongo el dorsal es para ir a tope, pues no. Y que además ya voy a hacer una 10k dentro de un mes.
    Pero es que me hacía ilusión, no sé

Además, estoy muy falta de fondo. Mucho mucho como ahora vereis. Seguramente lo habría pasado bastante mal.

---------------

Miércoles

Parecido al entreno del domingo, pero con series de 300m en vez de 200m.
    3x4x300 rec.100m y entre bloques 3'.
    Tenía que hacer 1'07, pero...

1) 1'00
    1'05
    1'05
    1'05
    2) 1'05
    1'04
    1'02
    1'05
    3) 1'03
    1'06

Cuando me faltaban 2, me paró el entrenador y me dijo que no hiciera más pq iba láctica y no era el objetivo del entreno Que había salido demasiado rápida y el tiempo que tenía que hacer era 1'07. Que no me había parado antes pq era el primer entreno, pero que las siguientes veces que me diga un tiempo determinado y vaya a un ritmo más rápido del que toca, me parara y no entrenaré más ese día. Tampoco iba mal, podría haber acabado el entreno, jo.

Viernes

Había quedado con el entrenador y la compi para hacer gym. Yo ya estaba allí cuando entran y me dicen: "cambio de planes: hacemos un 2x3000" y yo:

En parte bien pq necesito ganar fondo como el comer. Y mal pq no iba con esa idea.

2x3000 rec.3' Objetivo ritmo 4'30

Las hicimos por la hierba. Menos mal que no me apunté a la 10k, pq este entreno me hizo ver lo mal que estoy.

1) 13'40 (4'33)
    2) 13'52 (4'37)

Además acabé muertísima. En la última lo pasé especialmente mal pq no podía mover el cuerpo. Desde que volví a correr que cuando ya llevo algunos kms, me es casi imposible moverme, tengo que hacer mucha fuerza, me pesa mucho el cuerpo.

Ayer fue la MM de aquí, me dio un poco de pena no haber participado este año, es el primer año desde que corro que no la hago. Aunque creo que hizo bastante calor y seguramente lo habría pasado mal.

La verdad es que no se como calculáis para llegas a 1:02 o 1:07 en un 300 (si haces uno lo miras, a lo mejor luego puedes saber si tirar mas o menos, pero así de primeras no lo entiendo XD). Me parece una distancia tan corta que es muy dificil de ajustar. En un 3000 lo veo mas factible

Yo salgo de una lesion muy estúpida que me he provocado por huevona y no saber parar (never again, lección aprendida!). Pero ya puedo entrenar otra vez, y estamos preparando la temporada de campo a traves (que aquí se vive muy intensamente y de barro hasta las narices ).

Buenos entrenos y haz caso al mister!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Niela cuanto me alegro volver por aquí y ver que estas a tope!!!!
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

El entrenador sabe lo que se hace, hazle caso Bea. Tu cuerpo y tú se lo agradecerás muy pronto.

Veo que dices que acabas muerta, que andas floja, que no estás bien. Pero yo veo resultados estupendos. Lo que si entiendo es que te exijas, que vayas a por más. Eso es bueno. Pero animo que lo vas a lograr mi niña.

Un abrazote con todo mi cariño preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs