Atletismo

Página 187 de 211 PrimeraPrimera ... 187 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.721 al 3.740 de 4207

Diario de Niela

Veo que por aquí sigue todo igual de bien Niela. Buenos ritmos ya desde el comienzo y con toda la temporada por delante para mejorar aún más.
    Un lujo tener un entrenador que te marque bien los entrenos.

Bueno, pues ese entrenador tiene genio, eh!! Hazle caso, aunque solo sea para que no te riña!! jejeje

Equipo
    Atlas
    Muchas felicidades, Nielaaaaaa!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Toca resumen de los últimos entrenos, ¿Esperas a actualizar tras la próxima carrera? Venga, que ya toca la primera actualización de los 30 años

Así q celebrando los 30 y sin correr?

Hola, Nieliiii....llevaba unas semanas sin entrar por el foro, y veo que tú tambien necesitas actualizar. A ver si te animas y sacas un rato para ir contando cómo te va. Por cierto, buen 10km tienes la semana que viene paralelo al Maratón. ¿Lo vas a correr?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

HEEEEEEEEY, qué pasa por aquí que la dueña no aparece?

Necesitamos información.

Abrazote mi niña
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    La verdad es que no se como calculáis para llegas a 1:02 o 1:07 en un 300 (si haces uno lo miras, a lo mejor luego puedes saber si tirar mas o menos, pero así de primeras no lo entiendo XD). Me parece una distancia tan corta que es muy dificil de ajustar. En un 3000 lo veo mas factible

Yo salgo de una lesion muy estúpida que me he provocado por huevona y no saber parar (never again, lección aprendida!). Pero ya puedo entrenar otra vez, y estamos preparando la temporada de campo a traves (que aquí se vive muy intensamente y de barro hasta las narices ).
    Es complicaete. El otro día me tocó tirar en un 6x1000.. bueno, ahora lo contaré xD Pero me tocó cuadrar cada 100m el ritmo.

Espero que ya estés mejor! Tiene que ser divertido en cierta manera lo del barro jejeje.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buenos entrenos y haz caso al mister!!
    Últimamente está contento conmigo pq le estoy haciendo caso a rajatabla!

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Niela cuanto me alegro volver por aquí y ver que estas a tope!!!!
    Hola!! A tope tope no, pero vamos haciendo poquito a poco.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    El entrenador sabe lo que se hace, hazle caso Bea. Tu cuerpo y tú se lo agradecerás muy pronto.
    Gracias compi, siempre estoy mirando a ver si me cruzo contigo por el cauce.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Veo que dices que acabas muerta, que andas floja, que no estás bien. Pero yo veo resultados estupendos. Lo que si entiendo es que te exijas, que vayas a por más. Eso es bueno. Pero animo que lo vas a lograr mi niña.

Un abrazote con todo mi cariño preciosa.
    Muchas gracias Gusi

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Veo que por aquí sigue todo igual de bien Niela. Buenos ritmos ya desde el comienzo y con toda la temporada por delante para mejorar aún más.
    Un lujo tener un entrenador que te marque bien los entrenos.
    Es durete en el sentido de respetar los ritmos de entreno.. nunca quiere de más. El antiguo entrenador era más cañero en ese sentido.

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Bueno, pues ese entrenador tiene genio, eh!! Hazle caso, aunque solo sea para que no te riña!! jejeje
    Sí sí, ya no me riñe tanto semanas después.. Voy aprendiendo a hacer caso y a no ser tan llorica

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Muchas felicidades, Nielaaaaaa!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Toca resumen de los últimos entrenos, ¿Esperas a actualizar tras la próxima carrera? Venga, que ya toca la primera actualización de los 30 años
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Así q celebrando los 30 y sin correr?
    Muchas gracias!!! Sí que he seguido corriendo, aunque la semana pasada sí que fue entera en blanco pq he estado de vacaciones. Iba con la idea de entrenar igualmente, pero al final nada.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii....llevaba unas semanas sin entrar por el foro, y veo que tú tambien necesitas actualizar. A ver si te animas y sacas un rato para ir contando cómo te va. Por cierto, buen 10km tienes la semana que viene paralelo al Maratón. ¿Lo vas a correr?
    Hola jose! Sí que la hago, pero como entrene y de manera controlada... La idea de mi entrenador es que la haga progresiva empezando por 5' y con el objetivo de hacer 45'.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    HEEEEEEEEY, qué pasa por aquí que la dueña no aparece?

Necesitamos información.

Abrazote mi niña
    Aquí estoy, Gusi

Voy a ver si actualizo, pero como es bastante igual tardo un ratete

Equipo
    Correcaminos
    Em... se me ha borrado todo lo que llevaba escrito y era un montonazo xD El caso es que le di a guardar al documento y todo y varias veces, pero tuve que reiniciar y ahora... está en blanco D:

¿Os sirve simplemente que os diga que voy poquito a poco? Voy a ver si recupero de alguna manera lo que llevaba escrito (aunque no está >o<)
    Por si acaso, sí que comento que correré la 10k paralela a la maratón este domingo. Solo como entreno, de manera progresiva saliendo desde 5' hasta un tiempo más o menos de 45'. Mi dorsal es sub45', así que saldré desde un cajón más atrás pq sino voy a molestar.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Em... se me ha borrado todo lo que llevaba escrito y era un montonazo xD El caso es que le di a guardar al documento y todo y varias veces, pero tuve que reiniciar y ahora... está en blanco D:

¿Os sirve simplemente que os diga que voy poquito a poco? Voy a ver si recupero de alguna manera lo que llevaba escrito (aunque no está >o<)
    Por si acaso, sí que comento que correré la 10k paralela a la maratón este domingo. Solo como entreno, de manera progresiva saliendo desde 5' hasta un tiempo más o menos de 45'. Mi dorsal es sub45', así que saldré desde un cajón más atrás pq sino voy a molestar.

Hola mi niña.

Como molesta eso de que todo lo que has escrito se borra y más cuando sientes que le podías haber hecho sombra a Octavio Paz, jajaja.

Seguro te va bien en esa 10K. Espero que esa si nos la cuentes con lujo de detalle.

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Uff, qué rabia da eso de que se te borre todo lo que has escrito!!.
    Bueno, esperamos crónica de esos 10km. Animo!

Para la proxima escribetelo en un word primero, así no te lo chafa el ordenador

Eso me pasó a mi con una crónica de una carrera y me quise morir Así que te lo perdonamos!!

Suerte para esos 10k del domingo y pásate más por aquí

Hola Nieli, a ver si sacas un rato y pasas a contarnos como has disfrutado el pedazo de carrerón 10km que ha habido en Valencia hoy, fieraaaa.
    Ver más en:

1 km. 3,30"

Nieli, esperamos con calma la crónica.
    Mira que da rabia perderlo después de un rato escribiendo...

Equipo
    Correcaminos
    Hola!
    Da rabia pq era el resumen de las semanas anteriores y con lo que me enrollo era un señor tocho xD justo se borró cuando iba a escribir los entrenes de esta semana, así que como esos no los había escrito, no me da tanta pereza escribirlos xD Así incluyo la crónica de la 10k de hoy.

Lunes 9

6x1000 rec 3'
    El ritmo para las series era de 4'10 y mi entrenador se empeñó en que tirase yo de todas, cosa que odio... para que mida los ritmos y eso.
    No eramos muchos, unos 4-5.
    Salgo y hago el primer 100 en 20" y me grita el entrenador "Que vas a ritmo de 3'20!!" Si me daba la sensación de que iba lenta! Pero es verdad, luego lo miré en la calculadora y sale a ritmo de 3'20. Encima se ve que no bajé el ritmo, pq en un punto de paso iba 15 segundos por debajo de lo que deberíamos ir. Al final bajé mogollón el ritmo para cumplir el 4'10 de la primera serie.

Yo super agobiada que no quería ir más delante que iban a hacer todos el entreno mal por mi culpa. Y me dijo "responsabilidad tuya de que hagan el entreno bien" Puf.

Para la siguiente serie, cumplí el 100 en 25" exactos y ahí le pillé el punto. Me dije "vale, este es el ritmo!!" A partir de ahí hice cada 100 con puntualidad suiza Segundos exactos y todo.

Al final el entrenador me dijo que hoy había hecho el entreno como hacía tiempo que quería que hiciera. Además fue rectificando a todos postura y le pregunté por mí y me dijo que no corría tan mal. Aleluya, una vez que no me abronca! Contenta y además el entreno no me costó demasiado.

Martes 10

Rodaje de 1 hora: 10' trote + 8x3'rápido-2'lentos+10' trote.
    Me salió a 5'06 pero acusé las series del día anterior, y eso que no habíamos ido muy rápido, pero al final me notaba muy cargada... La falta de costumbre supongo!

Jueves 12
    El miércoles descansé y para el jueves ya tenía las piernas como nuevas.
    Tocaba 1x3000, 1x2000, 1x1000 a ritmos controlados de 4'30, 4'20 y 4'10 respectivamente. 3' rec.
    Antes de hacer las series, estuvimos haciendo ejercicios de vallas, que me cansan un montón. Iba pensando "esto es para cansarnos y que no nos pasemos de ritmo no?"
    De nuevo controlando los ritmos, ibamos otras 2 chicas y yo y hoy tiraba otra. La verdad que ibamos muyyyy sobradas. En el 3000 ibamos de palique todo el rato Y yo muy fui cómoda! Hace un par de semanas era incapaz de hacer un solo 3000 a ritmo de 4'30, y ahora voy muy de tranquis
    Para el 1000, cuando quedaban unos 200m decimos "tiramos un poco?" Y yo me vine arriba. Uno de esos subidones que me dan que tengo que correr a tope. Y digo "yo sí, yo sí!!" Total, que empiezo a sprintar pero a tope En los últimos 100m veo a un compañero y le grito:
    "Antonioooooooooooooooo, que te cojoooooooooooooo!!! jajajaja"
    Pero que me iba partiendo y todo, me lo estaba pasando pipa! Creo que bajé de 4' pq él hizo 4'03.
    Es la primera vez que me rio mientras entreno en pista y que acabo contenta y con energía de más.

Esta semana he entrenado muy cómoda, en parte pq ahora entreno a ritmos más lentos. Esto es bueno y malo.
    Bueno, pq acabo con mucha energía, con ganas de más y positiva, sin esa sensación de estar muriendo.
    Malo pq estoy cogiendo forma mucho más lentamente. Un día le dije a mi entrenador que estaba tardando mucho más en coger la forma que otras veces. Me contestó que antes me ponía al día enseguida pq hacía entrenamientos muy agresivos y que ahora estoy cogiendo la forma poquito a poco, como debe ser.

10k!!!
    Previa

Iba con la idea de hacer 45' en progresivo empezando a 5' y me dijo mi entrenador: pero loca, como vas a hacer 45' empezando a 5'? los últimos kms deberías ir a 4' o menos!! Te dije que hicieras 47-48'.
    Y yo: pero qué me estás contando...
    Nada, que no, que iba a portarme bien e intentar hacer un progresivo, pero para 45' XD
    El sábado fui a la feria del corredor, donde quedé con jericho Un placer y pedazo de maratón se ha pegado este pedazo de crack.

10k

Habíamos quedado a las 8 los foreros. Allí estaba murci, Tortilla, adrian-vladi, mayankel, el propio jericho...
    Vladi que hace la 10k dice que tiene pensado hacer 45'. Y me digo "wah de lujo, hago de liebre, le ayudo a que haga marca y así yo no hago el cabra" Pero estaba hablando con los foreros, me giró y ya no estaba

Caliento un poco con jericho, él se va al puente de la maratón y yo al de la 10k. Allí descubro que estoy en el primer cajón Me tiro para atrás pq yo no voy a salir a tope y voy a molestar.
    Entonces veo a un compañero en el cajón de atrás y me pongo con él. Me comenta que el entrenador le dijo exactamente lo mismo que a mí, así que me alegro un montón y me digo "ya tengo compañero para la 10k "
    Quedamos en ir a un ritmo de 4'30-4'40 durante la mayor parte de la carrera y apretar al final.
    Salimos sobre 4'30-4'35 (no hicimos ninguno por encima de 4'34) y vamos muy bien, hablando todo el rato.
    A partir del 6 empieza a picar, aunque seguíamos hablando y tal. Nos dan el agua y yo como siempre, a la cabeza que va.
    En el 7 me dice que quiere empezar a tirar, y yo la verdad que voy un poco cagada pq me parece demasiado pronto. Le digo que tire solo. Aún así yo aumenté también el ritmo. De 4'32 en el km7, hice 4'20 en el 8 y 4'24 en el km9.
    En el 10 ya tiro con todo y termino el km en 4'11. Llego en el 45'06 a 4'30, casi en el limite de lo que me había permitido el entrenador. A mí el garmin me marca 10.140m a 4'27.
    Ya que estaba, me habría gustado hacer 45' exactos o bajar
    Pero está bien también, he terminado bastante bien y solo me he cansado al los 3 últimos kms que ya apreté algo.

Pues el entrenador aún me ha dicho que he ido demasiado rápido Pero que estaba bien, pq en el tema de ritmos de ir conservando para el final lo he hecho bien (pero por qué no me deja correr a tope este chico?)

Luego estuve viendo la maratón a ver si veia a los foreros, pero solo vi a murci Al menos me vio y casi por los pelos, que me puse a gritar como una loca hasta que me vio XD

madre mia que entrenos!! me sigue anonadando lo de clavar las repeticiones a los tiempos establecidos, así que imagínate si la que tiras del grupo eres tu!

Hola Niela, no he podido evitar pasar por tu diario leyendo tus comentarios en otros y.....me has dejado sorprendida a tope!!! Vaya carrera te has marcado hoy!!!Te mueves en unos tiempos fantásticos. Felicidades de nuevo!!!

Qué bien!! Da gusto leerte.
    Me alegro de que lo pases bien entrenando y compitiendo, eres una fenómena!!

Excelente carrera y cronica. Ese ritmo de 4,30" tambien desgasta lo suyo y mas con una semana tan exigente: lunes, miles; martes, fartleck; jueves, series largas otra vez. Mucha calidad y exigencia. Menos mal que los ritmos no te los aprieta el entrenador, que si no hubieras tenido una semana durisima. El sabra lo que lleva entre manos y para cuando os interesa que estes fuerte de forma; la temporada no ha hecho mas que comenzar. Un abrazo, fieraaaaa.
    Ver más en:

1 km. 3,30"