Atletismo

Página 188 de 211 PrimeraPrimera ... 188 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.741 al 3.760 de 4205

Diario de Niela

Aunque no había escrito en tu diario te llevo siguiendo hace tiempo, ayer en la quedada forera pude conocerte aunque brevemente, todo un placer.
    Enhorabuena por esa 10 km y sobre todo por esa magnífica trayectoria que llevas. Un saludo

Muy buenos entrenos y ese entreno de pago de lujo

Esa kdd no dio para mas? Ni una simple fotillo?

Vaya reloj...tanto en los miles como en el 10k, que estas muy fuerte neñaaaa
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena Niela!!! como te controla el mister eh?? pero yo creo que a la larga te alegrarás.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena gacela!!

Veo que sigues con unos ritmos geniales, y sin forzar a tope, genial

Enviado desde mi ALE-L21
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Enhorabuena! Gran carrera y buena crónica, y un placer haber coincidido contigo. Como ya te dije, si no te controlase tanto el entrenador y pudieras correr más libremente, aprovecharías más días buenos (Y de paso correrías más pruebas largas )

Excelente tiempo en ese 10K y cómo no si haces unos entrenos de miedo. Por eso eres grande mi niña.

Un abrazote por esa reseña.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    madre mia que entrenos!! me sigue anonadando lo de clavar las repeticiones a los tiempos establecidos, así que imagínate si la que tiras del grupo eres tu!
    Me cuesta bastante, aunque la compañera que tiró en las otras series lo hizo muy bien, sin costarle nada...

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Hola Niela, no he podido evitar pasar por tu diario leyendo tus comentarios en otros y.....me has dejado sorprendida a tope!!! Vaya carrera te has marcado hoy!!!Te mueves en unos tiempos fantásticos. Felicidades de nuevo!!!
    Hola Alia! Bienvenida!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué bien!! Da gusto leerte.
    Me alegro de que lo pases bien entrenando y compitiendo, eres una fenómena!!
    Llevaba tiempo que no, pero pq siempre entreno a cuchillo.. así me lo paso mejor, la verdad.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Excelente carrera y cronica. Ese ritmo de 4,30" tambien desgasta lo suyo y mas con una semana tan exigente: lunes, miles; martes, fartleck; jueves, series largas otra vez. Mucha calidad y exigencia. Menos mal que los ritmos no te los aprieta el entrenador, que si no hubieras tenido una semana durisima. El sabra lo que lleva entre manos y para cuando os interesa que estes fuerte de forma; la temporada no ha hecho mas que comenzar. Un abrazo, fieraaaaa.
    Pues creo que le preocupa el tema de lesiones... Pero yo creo que estamos yendo muy poco a poco, el objetivo es el 10k de enero y queda poco! No me veo haciendo 40-41' para entonces...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Aunque no había escrito en tu diario te llevo siguiendo hace tiempo, ayer en la quedada forera pude conocerte aunque brevemente, todo un placer.
    Enhorabuena por esa 10 km y sobre todo por esa magnífica trayectoria que llevas. Un saludo
    Hola Ramarca! Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenos entrenos y ese entreno de pago de lujo

Esa kdd no dio para mas? Ni una simple fotillo?
    Cuando me inscribí creo que fue a principios de año y no tenía pensado parar en verano, entonces puse otro tiempo y mi intención era la de no hacerla de entreno, pero al final las cosas fueron así.

12239389_10203591325064288_1884993689366397922_o.jpg
    De izquierda a derecha: jericho, Mayankel, Ramarca, servidora, Tortilla, adrian-vladi y murci.

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Bravo, Niela!!!
    Gracias

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya reloj...tanto en los miles como en el 10k, que estas muy fuerte neñaaaa
    No tanto, a ver como evoluciona la temporada

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!! como te controla el mister eh?? pero yo creo que a la larga te alegrarás.
    Yo creo que también, para mi gusto estamos yendo demasiado poco a poco, pero sé que lo hace para evitar lesiones y saturaciones.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena gacela!!

Veo que sigues con unos ritmos geniales, y sin forzar a tope, genial

Enviado desde mi ALE-L21
    Gracias hop!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Gran carrera y buena crónica, y un placer haber coincidido contigo. Como ya te dije, si no te controlase tanto el entrenador y pudieras correr más libremente, aprovecharías más días buenos (Y de paso correrías más pruebas largas )
    Gracias jericho, espero que lo pasases bien por estas tierras.
    Estoy muy falta de fondo.. el año pasado hicimos bastante 5k y este año vamos con el 10, a ver si para el año que viene subimos más.

Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Excelente tiempo en ese 10K y cómo no si haces unos entrenos de miedo. Por eso eres grande mi niña.

Un abrazote por esa reseña.
    Jaja Gusi siempre me sacas los colores y de verdad que no es para tanto. Un abrazo

Hola Niela, te devuelvo la visita, aunque ya te había leido alguna que otra crónica, veo que llevas ritmos geniales, así que a darle fuerte y a seguir mejorando.

Yo si creo que debes hacer caso a tu entrenador, eso o comprarte otro

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias mayankel! Es buena gente, en el fondo

------------

Pues no traigo buenas noticias Bueno, espero que sea solo una tontería...
    Hoy me he hecho el reconocimiento médico de la empresa, y el electro no me ha salido bien.
    Me ha salido una T negativa, o algo así. Me han dicho que si fuera más mayor quizá pudiera ser un fallo coronario, pero que me esperase a los resultados de los análisis de sangre y que con ellos, vaya al médico.

He consultado al hermano del , que es cardiologo, me ha dicho que igual es que estoy entrenando demasiado, cosa que me extraña pq tampoco entreno tanto ni tan fuerte... Me ha dicho que no me preocupe, que no será nada, pero que por si acaso me haga una ecografía del corazón o bien una prueba de esfuerzo. Es posible que me pueda hacer la eco él mismo, pero mi entrenador me ha dicho que es mejor que me haga una prueba de esfuerzo, pq así además conseguiría más datos que me ayudarían a entrenar.

Así que os consulto a los valencianos... ¿sabeis de algún sitio bueno en calidad-precio para hacermela?

No me quiero preocupar, pero algo me preocupa y no quiero dejar de entrenar... por ahora seguiré entrenando normalmente.

Tranquila que no será nada, los reconocimientos médicos de las empresas no son muy de fiar, hoy también lo he tenido yo y casi son capaces de sacarme sangre. Respecto a la prueba de esfuerzo, no te puedo ayudar, yo no me la he hecho nunca.

Equipo
    Correcaminos
    Gracias Ramarca! El año pasado también me la hice, pero me salió todo bien...
    El hermano me ha preguntado si me encontraba bien o si había notado algo raro, pero ya veis que no, si es al revés, me noto mejor que nunca y con más energía, y la patata va tranquila.

Eso que ha salido en la prueba es una T de Tremendo corazónzote que se carga esta linda niña. Pero eso el electro no sabe como decirlo.

La prueba de esfuerzo hazla pero solo para medir que sigue en los entrenos.

Un abrazoTe mi niña linda. Se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

No te preocupes Bea que ya verás que no es nada y por cualquier tontería habrá dado la prueba un resultado alterado.
    Yo sí conozco un sitio muy reputado donde poder hacerla y a un precio "asequible" porque es un servicio que nos ofrece el club.
    Escribeme un privado y te lo digo.

Un besito.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Espero y confío en que no sea nada. Antetodo, tú estate tranquila, sobretodo si te ves en salud y en forma. ¡Ánimo y un beso!

Venga Bea que seguro que no es nada, pero por si acaso no fuerces mucho en los entrenos y ante cualquier molestia para.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya! no te preocupes, seguro que no es nada, pero haces bien en hacerte pruebas para descartar cualquier cosa.

Ademas, creo que la prueba de esfuerzo le sera muy util a tu entrenador y a ti para seguir mejorando. Creo que en Madrid las hacen en la universidad, quizá puedas preguntar por ahi

(si te sirve, siempre que me han hecho las revisiones medicas del trabajo me salía todo alterado, me hacían ir a la seguridad social y estaba todo bien. Una vez hasta me dijo el medico que se notaba que electro estaba mal hecho!)

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias! Jaja Gusi, ojalá fuera eso...

Ya tengo fecha para la prueba de esfuerzo: 30 de noviembre, es justo el día después de una carrera, pero he leido que con que haya 12 horas de diferencia, está bien.
    Los resultados del reconocimiento médico ayer ya los tenía, qué velocidad, solo han tardado un día. Pues la sangre la tengo bien, aunque no figura los valores de hierro, ferritina y esas cosas... ¬¬u Me molesta pq suelo tener falta de ferritina, pero bueno.

Y en el electro me figura esto: onda T invertida en V3, aplanada en V4.

A ver que me dicen el 30 Cuando termine la semana, actualizo con los entrenos.

Ya veras cmo no es nada, tu intenta no comerte mucho la cabeza(se que es dificil no pensar mas de la cuenta con estos temas ) y seguir con la rutina sin alterarte lo más mínimo, además como comentas si tu te encuentras bien es algo muy importante para la confianza de uno, los analisis han salido bien...veremos a er que te dicen el 30
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR