Atletismo

Página 189 de 211 PrimeraPrimera ... 189 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.761 al 3.780 de 4207

Diario de Niela

Hola
    Con tu permiso me uno a tu diario.
    No lo he leido entero obviamente pero veo que lo llevas muy bien y estás que te sales en los entrenos y las carreras.
    Miraremos de estar al día de tu actividad a partir de ahora. :-)

Eso si, siento entrar y leer que un electro te ha salido "mal".
    No te preocupes, seguro que no es nada.

Lo dicho, nos vamos leyendo. Ánimo!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Hola, Nieliiii. Pienso que haces bien en hacer esa prueba de esfuerzo, que deberiamos hacer todos; y más, cuando se te ha encendido un chivato (electrocardiograma). Seguro que luego es una falsa alarma y no es nada, pero para eso sirve la prueba del electro, puede ser un chivato, y justifica el hacer la prueba para confirmar de que no es nada y que estás fuerte como nunca.
    Por si acaso, no te pongas al 100% en entrenamientos ni carreras; total el día 30 sales de dudas.
    Un abrazo, fieraaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Mucho ánimo, Bea!

A un compi de mi equipo le pasó algo parecido y luego quedó en nada. Paró un par de meses para hacerse pruebas y todo fue bien. Ahora está haciendo series y entrenos cañeros sin ningún problema

¿Cómo fue la semana Bea? Espero que bien, que mantuvieses tu línea entrenando y no le dieras muchas vueltas a lo del electro

A mí me quitaron la ficha de baloncesto (hace ya xx años) porque me detectaron una anomalía en el electro. Al final era un soplo funcional, y ahí quedó la cosa. Cada uno somos un mundo, pero hay alteraciones que no tienen importancia. Intenta no comerte la cabeza que tienes enseguida la prueba de esfuerzo y allí se verá.
    Animo guapetona!!

Cómo andan las cosas por acá? Dónde anda mi niñaaaaa?

Cuenta, cuenta...

Un abrazote
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Hola!
    Puf, como siempre que llevo tiempo sin actualizar, se me olvidan los entrenos y todo... solo me acuerdo de algunos xD Como un 2x15 diagonales y un fartlek que hice el viernes.
    Aunque sí quería actualizar para contar lo de la prueba de esfuerzo. El domingo al final no hice ninguna carrera pq me dijeron que mejor fuera a la prueba de esfuerzo descansada y como tampoco son precisamente baratas y carreras hay muchas, pues no fui. Mi entrenador dijo que la hiciese aunque fuera a 4'50, pero pasé pq no había ganas de levantarse a las 6 un domingo para hacer la carrera de tranquis :/ Para eso hago un rodaje cualquier día!

La prueba la tenía a las 4 y media de la tarde y estaba algo nerviosa. Me estuvieron tomando medidas y la verdad que me sorprendió un poco lo que salió ahí. Mi peso ideal para hacer deporte es de 48'4kgs y yo peso ahora mismo unos 49, vamos que me sobraba algo de peso Para que luego me digan que estoy delgada! Aunque 600grs la verdad es que no es nada. Me dijeron que de peso estoy perfecta, que si bajo o subo 1kg, no pasa nada.
    Luego otra cosa que me sorprendió fue el % de músculo y de grasa. Tengo un 50'8% de músculo y un 11'2% de grasa. Me dijeron que para ser mujer tengo mucho músculo y muy poca grasa. Yo más contenta que unas castañuelas, pq mi entrenador siempre me dice que me falta músculo y fuerza. Luego se lo dije y me dijo que para una mujer normal sí que tengo mucho músculo, pero que para una atleta le parece hasta poco ¬_¬

Ya me subí a la cinta (que nunca había corrido en cinta salvo una vez para que me vieran la pisada unos pocos segundos) y la verdad que me daba un poco de miedo y estaba nerviosa de caerme o algo raro. Me pusieron una máscara para que respirase solo por la boca y de pendiente pone aquí que era de 1'5%, aunque yo no notaba nada, solo intentaba no caerme XD
    Cuando paré la verdad que podría haber seguido algo más, llegué hasta 181 pulsaciones o así, pero tampoco podría haber seguido mucho más.

Lo importante que era el motivo de la prueba: la patata.
    Seguía saliendome lo mismo que me salió en el electro, negativa. Se ve que subió un poco cuando iba corriendo, pero poca cosa. Me han dicho que seguramente sale así pq tengo el corazón más grande de lo normal (Gusi lo dijo de broma, pero al final tenía razón ) No es necesariamente malo en un 90%, pero para descartar ese 10 me debería hacer la ecografía, también para saber como de grande lo tengo. En principio me han dicho que no será mucho más grande.
    Yo pensaba que lo de tener el corazón más grande era hasta bueno y medio normal en gente que hace deporte, ¿no?

Terminada la prueba me esperé un rato fuera y ya pasé a que me explicaran mejor los resultados. El hombre que estaba allí, me dijo que vamos, que me aplaudía, que estaba en un estado de forma estupendo (¿¿??) que se nota que entreno a todos los ritmos y hago varios tipos de entreno, que si este pico se notaba el trabajo de series y cosas así.

Me dijo que donde más destacaba era en el aeróbico intensivo (unas 134-152 pulsaciones mías), que no me cansaba en absoluto y que a ese ritmo podría estar corriendo hasta que me aburriese. Y le digo: pero este ritmo sería muy lentito no? Para maratón y cosas así.
    Me dice: que te gusta ir más rápido no? Y yo: síiiiii

Voy a confesar algo que no había dicho hasta ahora: no me gusta la maratón. Ale, ya podeis tirarme piedras xD

Y lo que peor, lo que aquí marca como "transición" pues entrenos de fartlek y cosas así. Pues me gusta muchos esos entrenos, sabiendo que voy mal en ello, haré más y ya está.

Seguramente me haga la eco el lunes que viene, en principio no tengo de que preocuparme y puedo seguir entrenando como siempre, lo que es buena noticia
    Y el día 12 o 13 de este mes, haré mi primera carrera en pista cubierta. No sé todavía si va a ser un 1500 o un 3000! El entrenador me ha dicho que lo que me digan. Casi que espero que el 1500, no me veo con mucho fondo para el 3000, tampoco es q me vea muy rápida para el 1500, pero bueno... lo que salga.

que buenas noticias!!! esperemos que la eco ya te deje tranquila

estoy sorprendida eso si de que al ritmo que entrenas y con entrenador y tal, no te hubieras hecho la prueba antes. Aquí he preguntado y la gente no sabia de lo que le estaba hablando XD

Hola Niela, me alegro mucho de que todo haya salido bien, seguro que ese detalle sobre el tamaño de tu corazón no tiene mayor importancia, así que a seguir disfrutando de tus ritmos y tan contenta.

No te gusta el maratón, pues normal hija, con el ritmo que tienes en las piernas lo que te debe gustar es la velocidad, y a tu edad, pues mas aun, si a mi me gusta el fondo es porque no tengo velocidad, no por otra cosa...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro que todo pinte bien y que no sea aparentemente ningún problema grave.
    A ver si la ECO acaba de darte el 100% de la tranquilidad.

A seguir con esos entrenos y esos ritmos de primera.

Saludos

Muy buenas noticias, me alegro mucho por ti. Quieras o no, estar con la duda sería un lastre para tus entrenos y más importante aún para tu día a día. Ahora ya puedes estar más tranquila y disfrutar como venías haciendo de tu velocidad. Saludos

Muy buenas noticias, ahora a despejar todas las dudas posibles y a seguir dando caña

Buenas noticias entonces que sea que tienes el corazón grande, eso es lo idóneo para deportistas de fondo.
    No te sobran esos 600 gramos, en las pruebas de esfuerzo siempre te dicen que tu peso en forma está por debajo del actual, eso pasa siempre. Muy buen porcentaje de músculo y de grasa, para que luego digas que estás blanda xD

Pues unos buenos resultados.
    (Y así entre nosotras, muerta de envidia: un peso genial!!! ;-) )

Parece que hay buenas noticias por aqui Y que además estas como una roca tanto de fuerza como de cardio(hasta con un corazón que no te cabe en el pecho )

Ya nos contarás esas pruebas en pista cubierta pero yo te veo fuerte para ambas distancias eh
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Qué bien Niela!!. Buena prueba de esfuerzo. Y todo bien. Seguro que en la eco sale todo perfecto y puedes seguir dándole zapatilla como hasta ahora.
    Vamos!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk

YEAHHHHHH, excelente noticia.

Y eso jamas lo dije en broma, siempre he sabido que mi niña tiene un corazonzote enorme, que uno de los colaterales es que le ayuda a correr mejor, pues eso es ventaja, pero su corazonzote es porque es toda ternura.

Te mando un abrazote para tu corazonzote.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    que buenas noticias!!! esperemos que la eco ya te deje tranquila

estoy sorprendida eso si de que al ritmo que entrenas y con entrenador y tal, no te hubieras hecho la prueba antes. Aquí he preguntado y la gente no sabia de lo que le estaba hablando XD
    Pues allí creo que nadie se la ha hecho... lo cierto es que es recomendable, que muchas veces no sabes si tienes algo hasta que ya empiezas a tener sustetes. Me estaba haciendo el reconocimiento médico todos los años precisamente para ver si había algo fuera de lo normal... Invertir en salud siempre es bueno.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Hola Niela, me alegro mucho de que todo haya salido bien, seguro que ese detalle sobre el tamaño de tu corazón no tiene mayor importancia, así que a seguir disfrutando de tus ritmos y tan contenta.

No te gusta el maratón, pues normal hija, con el ritmo que tienes en las piernas lo que te debe gustar es la velocidad, y a tu edad, pues mas aun, si a mi me gusta el fondo es porque no tengo velocidad, no por otra cosa...

Saludos
    Jeje es que luego está Jericho, que es un chaval, y ahí lo tenemos, maratón va, maratón viene. Sí que volveré a hacer maratón pero cuando sea más mayor, incluso algún día me gustaría probar un ultra... pero hablo para dentro de mucho tiempo, quizá en 10-15 años, si el cuerpo me lo permite.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Me alegro que todo pinte bien y que no sea aparentemente ningún problema grave.
    A ver si la ECO acaba de darte el 100% de la tranquilidad.

A seguir con esos entrenos y esos ritmos de primera.

Saludos
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Muy buenas noticias, me alegro mucho por ti. Quieras o no, estar con la duda sería un lastre para tus entrenos y más importante aún para tu día a día. Ahora ya puedes estar más tranquila y disfrutar como venías haciendo de tu velocidad. Saludos
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Muy buenas noticias, ahora a despejar todas las dudas posibles y a seguir dando caña
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buenas noticias entonces que sea que tienes el corazón grande, eso es lo idóneo para deportistas de fondo.
    No te sobran esos 600 gramos, en las pruebas de esfuerzo siempre te dicen que tu peso en forma está por debajo del actual, eso pasa siempre. Muy buen porcentaje de músculo y de grasa, para que luego digas que estás blanda xD
    Muchas gracias!!!

Las piernas no me las noto blanditas (salvo cuando dejo de entrenar), ahora, los brazos... y tampoco me siento especialmente fuerte, no sé XD

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Pues unos buenos resultados.
    (Y así entre nosotras, muerta de envidia: un peso genial!!! ;-) )
    Gracias Lus, aunque también hay que tener en cuenta que no soy muy alta
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Parece que hay buenas noticias por aqui Y que además estas como una roca tanto de fuerza como de cardio(hasta con un corazón que no te cabe en el pecho )

Ya nos contarás esas pruebas en pista cubierta pero yo te veo fuerte para ambas distancias eh
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Qué bien Niela!!. Buena prueba de esfuerzo. Y todo bien. Seguro que en la eco sale todo perfecto y puedes seguir dándole zapatilla como hasta ahora.
    Vamos!!.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    YEAHHHHHH, excelente noticia.

Y eso jamas lo dije en broma, siempre he sabido que mi niña tiene un corazonzote enorme, que uno de los colaterales es que le ayuda a correr mejor, pues eso es ventaja, pero su corazonzote es porque es toda ternura.

Te mando un abrazote para tu corazonzote.
    Jaja gracias, en principio sigue en pie lo del lunes, así que ya contaré que tal

---------------------------

Voy a actualizar lo que llevo de semana, que luego se me olvida y ya no lo pongo xD

Lunes
    Pues olvidé comentar que tras la prueba de esfuerzo, me fui pitando a entrenar pq iba con el tiempo justo.
    Como la mayoría había competido el domingo, sabía que tocaría entreno "light", aunque tampoco estaba muy cansada de la prueba de esfuerzo.
    Trote de 30' a 4'55 y luego abdominales, flexiones y ejercicios de fortalecimiento vario.

Miércoles

Calentamiento de 15', técnica de carrera con vallas y 2x500, 2x400, 2x300 rec.4'
    Sabeis que las vallas se me dan muy mal, pero llevo tiempo pensando que ya no lo hago tan mal. A ver, no es que lo haga bien, sino que no lo hago "tan mal". Me da la sensación de que ya coordino algo los brazos y paso más ligera y rápida, ya no se oye "clonc" a cada valla ni se me queda el culo enganchado en ellas xD
    El entrenador estaba corrigiendo a la gente mientras las pasaba, pero a mí no me decía nada (y siempre me dice) así que le pregunté y me dijo que si no me dice nada es que lo hago bien.
    Pues también podía decirme algo, que lo malo bien que me lo dice y algo de motivación nunca viene mal, que me esfuerzo en hacerlo bien! Aunque no esté muy rápida, en técnica de carrera creo que he estado mejorando, ya no me corrigen la postura ni las vallas ni nada, así que estoy contenta.

500: 1'47 (3'34)
    500: 1'44 (3'28)
    400: 1'22 (3'25)
    400 1'24 (3'30)
    300: 1'00 (3'20)
    300: 59" (3'19)

En la primera de 300 iba animando a una compañera mientras la hacíamos "Venga, corre corre! aprieta que ya la tienes!!!" Me decían que no iba nada cansada, que menudos pulmones. La verdad es que me pasa con estas series, que no me cansan, pero es que no puedo ir más rápido, las piernas no me dan a más...

Hoy

Pues no estaba en el plan, pero es que siempre sigo los entrenos que me dicen y la verdad es que cuando mejor me lo paso es cuando hago lo que quiero (rebelde sin causa xD)
    Hacía mucho mucho que no me iba por el parque fluvial, que tiene algunas cuestas y me apetecía.
    Me ha costado mucho arrancar, y la verdad que tampoco he arrancado tan lenta, a 4'50 el primer km, pero me notaba muy petada. A medida que he ido haciendo kms me he ido encontrando más suelta y mejor.
    Las cuestas las intentaba subir rápido e ir recuperando en las bajadas. Ha habido una subida que también me he notado algo cansada, pero he mirado el reloj y es que estaba subiendo a 4'34, me he seguido dando ánimos para continuar y no decaer.
    Estoy contenta también pq he hecho la vuelta mucho más rápida que la ida. Cuando me quedaba solo un km me he dicho "venga, a tope, ahora es cuando tienes que sufrirlo, corre corre!" Eso me lo dice mucho mi entrenador también Ya me repito las cosas que me dice.
    He hecho 8kms a 4'47. Kms: 4'50, 4'47, 4'52, 4'53, 4'52, 4'46, 4'44 y 4'34.
    Lo mejor que me lo he pasado súper bien y he terminado con ganas de más.

Sigues fuerte fuerte, tendrías que aprovechar en estos crosses para desfogarte un poco, estoy seguro de que lo harías genial

Buenos ritmos en esa salida de 8K y lo mejor es que has disfrutado haciendo la segunda mitad más rápida que la primera. Qué más se puede pedir????
    Las series esas a ritmos de 03:30-03:20... bufff. SIN PALABRAS!!!
    Vaya máquina!!!

Saludos