Atletismo

Página 19 de 211 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 4208

Diario de Niela

Es verdad, me había olvidado de tu carrera Mejor ir viendo, sí, pero es que eso de los moratones no suena nada bien

La ventaja es que una vez tengas la prueba de la pisada podrás pedir asesoramiento fuera de la tienda. Por lo que sé, efectivamente el que hace la prueba tirará a Asics, pero en la tienda donde te lo haces tendrán de todo, el de la tienda no es de Asics . Además de lo que te digan los que saben por aquí, que igual hasta casi mejor que el dependiente
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

hacer turismo en tu propia ciudad subido en unas zapas es de lo mejor que hay....

recuerda que siempre hay algún camino interesante por descubrir... cuida esas molestias....

Siempre está bien descubir sitios nuevos para trotar,que luego nos aburrimos entrenando en los mismos sitios( Me has recordado a mí a finales de verano al descubir una senda paralela al Duero).
    ¿Ese parque es donde se hacen las 6 horas de Valencia?

Equipo
    Correcaminos
    Pues ya estoy aquí! Ahora mismo no siento ninguna molestia en la rodilla De hecho, he corrido en la cinta y ni me he acordado jeje. Pero tampoco hay que confiarse Me voy a esperar un par de días a ver como termina de evolucionar.. Me da un poco de rabia, pq entre la semana del hospital y esta, no estoy haciendo nada...

Os cuento lo de la pisada de asics.. Milady, no hace falta llevar nada, por pedirme no me han pedido ni el dni! Me dicen "¿Niela?" Y yo: "Sí, bueno.. ese es el nick... " Es que en lo de my asics también estoy registrada con el nick, como en el endomondo y todas esas cosillas..

Bueno, me han hecho descalzarme y lo primero que se fija el chico es en una uña morada que tengo en el pie izquierdo. Eso no lo comenté, pero cuando hice la MM, me dolía los dedos del pie izquierdo, pensaba que era pq no me habría cortado bien las uñas o algo, pero cuando terminé, me di cuenta que me faltaba un trocito de uña. Desde entonces me ha crecido morada. Me escanea los pies y vemos que es que ese pie lo tengo más largo, 2mm más. Si a eso le sumamos el calcetín y que ahora llevo plantillas, la zapatilla se me queda muy pequeña para ese pie. Me ha recomendado llevar un número más.

Vemos también que tengo los pies planitos, cosa que ya sabía y por eso las plantillas.. Me ha dicho que sí, que las plantillas las lleve. Que debería llevar pronadoras, pero al llevar plantillas, que lleve neutras. Pasa que las mías son pronadoras.. y llevo también las plantillas.. Me ha dicho que cuando pueda, me pase a neutras. Me da penita pq eso significaría jubilar ya mis mizuno y tampoco las tengo tanto tiempo.. Y que estas las podía usar (con sus propias plantillas) para caminar y esas cosas..

Paso a la cinta. No había corrido nunca en cinta y me daba un poco de miedo irme al suelo Me cuesta un poquito al no estar acostumbrada. Me dice que sí, que he corrido un poco raro, pero que si era primera vez en cinta, normal. Me ha dicho que corro prácticamente de puntillas. Uf, antes taloneaba mucho, y ahora puntilleo mucho.. nada, que no le cojo el punto yo a esto

Me saca unas cumulus moradas, muy bonitas. Le pongo mis plantillas y las pruebo. Camino un poco y luego troto.. Si alguien me preguntase si voy cómoda con mis zapatillas le diría "sí, claro!" Pero lo cierto es que con las cumulus.. voy más. Especialmente el tema de la punta, iba muy amortiguado y lo he notado, las mías va más duro.

Y poco más, me han enseñado a atarme las zapas utilizando el último agujero para que me fueran más sujetas, que yo no lo usaba..

Y en general muy bien y muy amables, estoy contenta. Ahora abriré un post para ver que opinan los expertos sobre las cumulus para mí, o que me recomienden otras.. a mí mientras me vayan bien me da igual que sea asics, mizuno o fulanito, aunque aprovechar el vale de descuento de asics vendría bien

Os dejo mis maltrechos pies (es una foto, no sé si me tendrán que enviar el pdf por mail o algo..)

asics.jpg

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siempre está bien descubir sitios nuevos para trotar,que luego nos aburrimos entrenando en los mismos sitios( Me has recordado a mí a finales de verano al descubir una senda paralela al Duero).
    ¿Ese parque es donde se hacen las 6 horas de Valencia?
    Mm puede ser, estaba cotilleando el ultrafondo y una de las imágenes que sale son las pistas donde hago atletismo. Así que sí, suelo dar vueltas tanto por la pista como por fuera Solo que seguí el camino que sale de la ciudad.

Por el descuento yo no me preocuparía mucho, porque seguro que por internet podrías comprarte unas no-asics más baratas que las asics con descuento en la tienda física.

He visto tu hilo donde las zapatillas, verás cómo te aconsejan perfecto unas neutras para tu peso y demás, que es posible que sean las asics. Pero creo que debes editar y poner tus ritmos y los kilómetros semanales que haces, porque todo eso influye.

Otra cosa que igual te vale para no tener que desechar tus zapatillas de ahora tan pronto es usarlas sin plantillas, ya que son pronadoras, para tiradas cortas o algo así. Sobre eso también preguntaría a los expertos a ver qué opinan.
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Gracias, Milady. Ahora lo edito

Lo de internet es verdad, a ver si me recomiendan algo y actuo en consecuencia y empiezo a mirar por ahí

Sí, yo también estaba pensando en usarlas para tiradas cortas.. aunque me da un poco de miedo ir sin plantillas, el tema de lesiones y tal, no creo que pasara nada, pero es que les tengo pánico ya

Ah, y lo de la carrera no te preocupes, como para acordarse de todo Aunque sí que prefiero estarme quieta un par de días y poder ir el domingo recuperada

Pues que bien que con la opinión de expertos compres tus nuevas zapatas. Lastima que por acá no hay eso, en Navidad trataré de ir a una de las grandes ciudades de por acá que dicen tener la prueba.

Un abrazo Niela y sigue con ese animo.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Confío en que lo de la rodilla no sea nada y puedas seguir disfrutando de correr ;-)
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Supongo que ya deseando corretear otra vez y cuando te decidas por zapas nuevas empezar a hacerle kms!!
    Siempre hay objetivos!

Equipo
    Correcaminos
    Jeje sí, mañana voy a probar a salir por el camino de tierra, no he tenido dolores hoy y el lunes tampoco. Así que a ver.. Me noto las piernas un poco más fofitas, pero quizá sean imaginaciones mías También me preocupa ir por el camino este, pq está bastante aislado y al ser entre semana no sé si pasará mucha gente por ahí.. pero seguro que no pasa nada, me como mucho la cabeza

Lo de las zapas nuevas.. pues.. tengo ganas y no tengo ganas. Me hace ilusión y a la vez me da pena cambiarlas...

Gracias por pasaros por aquí

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jeje sí, mañana voy a probar a salir por el camino de tierra, no he tenido dolores hoy y el lunes tampoco. Así que a ver.. Me noto las piernas un poco más fofitas, pero quizá sean imaginaciones mías También me preocupa ir por el camino este, pq está bastante aislado y al ser entre semana no sé si pasará mucha gente por ahí.. pero seguro que no pasa nada, me como mucho la cabeza

Lo de las zapas nuevas.. pues.. tengo ganas y no tengo ganas. Me hace ilusión y a la vez me da pena cambiarlas...

Gracias por pasaros por aquí
    No pienses en lo peor y se optimista: Si no pasa nadie te aseguras que no te va a atropellar un coche,que eso siempre es un alivio

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No pienses en lo peor y se optimista: Si no pasa nadie te aseguras que no te va a atropellar un coche,que eso siempre es un alivio

Jericho ha estado genial

Niela, no te pongas las pronadoras con plantillas porfa Por qué no probar mejor sólo las zapatillas en una salida cortita, 4 o 5 kms? Lo otro está claro que te hace daño, y si esto te funciona podrás alternativas de vez en cuando los días de descarga y te dara menos pena...
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Eso sí, aunque es una ruta muy ciclista por lo que vi!

Uf.. pues llevo las zapatillas con plantillas desde que empecé el diario más o menos ._. Las lesiones que tuve que me paré dos veces durante un mes fue: la primera no tenía las zapas, iba con las del decartón.. y luego la segunda, justo cuando estrené las zapatillas, a los pocos días.. no llevaba las plantillas.. quizá fuera al estrenar nuevo calzado, no lo sé.. El caso es que ahora que estoy más acostumbrada a esto, me da miedo quitarme las plantillas.. más vale malo conocido que bueno por conocer dicen, pero no sé Cuando tenga las nuevas (si caen por navidades) pues a ver qué tal me adapto a ellas.. Gracias por preocuparte, Milady

Equipo
    Correcaminos
    Ufff llego a casa tras un intento de hacer 12km que al final se ha quedado en 11..

Me levanto y decido salir a hacer 12 kilometrillos... Me asomo y parece que va a llover en cualquier momento. Quería ir por el camino nuevo, pero si llueve, quizá no fuera lo mejor ir por un camino de tierra, desconocido y alejado. Me pregunto qué ponerme, acabo yendo de corto (tanto camiseta como pantalón) pq siempre acabo pasando calor.. Luego vi que la temperatura era de 13º, la gente iba con chaqueta, gorro y bufanda.. Se me quedaban mirando, vaya No he visto ningún runner ni ciclista que fuera de corto No hacía frío, pero sí un viento muy helado.
    Al llegar a la calle veo que está más nublado por la parte de la ciudad que por el camino nuevo, el de las afueras. Así que decido hacer el nuevo.

Me cuesta mucho entrar en calor, estoy al aire libre y el viento me hiela. Si hubiera ido por el camino de siempre, hay unos muros que al menos me habrían protegido del viento. Siempre me cuesta mucho arrancar y hago los primeros km muy lentos, pero hoy y siempre.. cojo velocidad conforme entro en calor y cojo distancia. Iba muy helada en general hasta que han empezado a llegar las cuestas.. Creo que me ha costado más hoy que el otro día, quizá pq iba más rápida y el domingo las hice a trote. Apenas se ve a gente por el camino, algún ciclista y algún que otro corredor.. Casi todo son desniveles, que para los Novatillos los harían haciendo el pino, pero a mí me cuesta un poco

Paso el km3 que es lo más lejos que hice el domingo y toca investigar camino.. sigo la señal que indica "parque fluvial" y a los pocos ciclistas que veo. Paso por un tunelcillo y un ciclista me golpea con el manillar en el brazo!! Será que no era ancho el camino Ni hecho adrede...

Al salir del túnel, viene una subida en zigzag, hay una ciclista que la está subiendo y la paso.. le está costando, después de la subida hay un puente que pasa por encima de la autopista creo que era y después... una bajada enooooormeeee... La hago y pienso que cuando tenga que volver me voy a divertir subiendola La ciclista me pilla cuando termino la bajada, seguimos casi a la par hasta que llegamos a un punto que.. el camino deja de ser tierra para ser todo roca! Pero roca roca Aquí hay trail y todo lo menos ya Ella se tiene que bajar de la bici y yo.. yo salto entre las rocas para pasar al otro lado. Telita.. La ciclista ya se me distancia y yo sigo.. El camino está aislado, muy aislado, no se ve a nadie. Da hasta mal rollo Es un camino entre matorrales junto al agua.. vamos, como para que me salga alguien.. no se enteraría nadie. Hago el km5 y decido darme la vuelta ya, mi idea era darme la vuelta en el 6, pero eso cada vez está más alejado de la civilización, voy sola y me da muy mal rollo.
    Vuelvo y un ratoncillo salvaje se cruza por mi camino. Silvestre silvestre esto, oiga

Llego a la zona de las rocas junto a un grupo de ciclistas. Se bajan de las bicis y cruzan por un lado distinto al que yo había hecho la primera vez. Más corto, pero más empinado, vuelvo a escalar y casi tengo que apoyar las manos para escalar. No quería hacerlo pq estaba embarrado ya que había una acequia por ahí.. (si estáis pensando si he sufrido hoy.. po zí! ) Paso la zona de las rocas y toca la super bajada, la subo y veo que no era para tanto. Yo la verdad es que tenía unas ganas locas de volver a la civilización y a camino conocido

Voy acercandome cada vez y noto que voy más rápida al haber pasado ya las cuestas y volver al terreno llano. Empiezo a ir a 5'1, y me siento cómoda. Es la velocidad que más me gusta, la verdad.. siento que no voy muy lenta ni muy rápida. Siento que es una velocidad rapidilla para mí, que me cansa un poco pero que podría mantenerla durante mucho (lo dificil para mí es mantener el 4'4 del 10k del otro día, por ejemplo ) Llego a mi camino de siempre y me alegro de volver a verlo, ya no me siento harta de ti!!

Pero cuando iba casi por el 11, la rodilla del mal me empieza a dar ligeros pinchazos. Malo... Dudo entre si parar o no, no he hecho el km11 todavía, pero me digo que me tiene que quedar 1km y poquito ya para llegar al 12. Al final me quedó 1km y 9 metros, sabía que estaría a punto de hacer el km11. Decido pararme pq sí, pq por un km menos que haga tampoco va a pasar nada, y qué caray.. como si llegan a faltar más.. Mejor prevenir

Al final 5'2 de media.. que para el camino de cabras que he ido, la escalada, las subidas, las bajadas.. vamos, creo que debería estar hasta contenta, pq vaya tela Lo leo y parece que no haya sido para tanto, pero sí y daba miedito.
    El camino este está bien si hago hasta las rocas, pero no más allá para poder hacer cuestas y tal, o para alargar mi recorrido.. pero el tema de la escalada y tal mejor paso

Running Workout | Endomondo
    Úlima edición por Niela fecha: 28-11-2012 a las 13:01

Sí que parece que es para tanto, eh? ¿Y todo eso está junto al centro de Valencia? Pues vaya...

En fin, una aventura pa' la buchaca
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Bueno, deja de ser Valencia ya Salgo justito al límite de Valencia, así que he pasado por un par de pueblos (supuestamente, pq yo solo veia maleza ) Cuando hago el recorrido de siempre, sí q voy por Valencia hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias, y me vuelvo.. aunque creo que realmente ese recorrido llega hasta el puerto. Mira, la próxima vez haré esa.. desde donde salgo hasta el puerto y vuelta.. aunque no sé qué distancia exacta habrá... Luego tiraré y me pasaré de km Mejor me espero a estar un poco más recuperada para hacer eso

Vaya tute que te has metio no hubiera sido mejor un recorrido más llanito para no dañar la rodilla?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sí que llega al puerto, en mi visita a Valencia mi hotel quedaba por esa zona
    Úlima edición por Milady fecha: 28-11-2012 a las 14:45
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Uf.. lo cierto es que sí. Pero no recordaba que hubiera tanto el domingo, igual es pq iba al trote y por eso tampoco me pareció gran cosa.. y luego al ir a la aventura tampoco sabía que me iba a encontrar. Pero sí, tenía que haber hecho mi caminito de siempre

Lo probaré más adelante, Milady