Atletismo

Página 190 de 211 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 4208

Diario de Niela

Hola Niela!!
    Hacía días que quería pasar a saludarte y quedarme por aquí, entre tus fans, y ser una más de ellos!!
    Chica!! Menudos ritmacos te marcas!!!! Eres una Espiri González!!
    Y...la verdad, tenía ganas de pasarme porque tu has compartido, almenos una carrera con una persona muy importante para mi
    un saludoooo!!!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Vaya seriacas! Esos tiempos no estan al alcance de cualquiera, asi que a valorar el entreno que cada vez estas mejor y a seguir adelante para superarse a uno mismo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En esos 300s has volado, eh? Bajar del minuto en esas series es correr muuuuuucho!

Hola, Nieliiiiii. Me alegra mucho el resultado de la prueba de esfuerzo y que ya estés entrenando con normalidad y con ganas. Repasa bien el informe que te han dado y observa los rangos aerobicos, anaerobicos y máximos; más que nada por sacarte tus cuentas, porque luego no eres de las que van entrenando con pulsómetro ni por pulsaciones. Yo tampoco, pero es interesante sobre todo porque te has realizado la prueba de esfuerzo y tienes los datos que se necesitan para eso. Hay muchos entrenadores personales apostando por entrenar por pulsaciones. Otra cosa es que te guste, y a tu entrenador, seguir entrenando por ritmos.

Esas series cortas, añadidas a tanta tecnica de vallas, ultimamente, busca el que, como dices, tus piernas den para más. Ten en cuenta que 4 minutos de recu es para sacar 100% en cada serie. Creo que eso persigue tu entrenador, que empieces a alcanzar y soportar el 3", y más todavía con tus objetivos cercanos de pista cubierta.
    Un abrazo, fieraaaaaa.......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Sigues fuerte fuerte, tendrías que aprovechar en estos crosses para desfogarte un poco, estoy seguro de que lo harías genial
    Yo creo que tienes ganas de que haga cross, jericho...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenos ritmos en esa salida de 8K y lo mejor es que has disfrutado haciendo la segunda mitad más rápida que la primera. Qué más se puede pedir????
    Las series esas a ritmos de 03:30-03:20... bufff. SIN PALABRAS!!!
    Vaya máquina!!!

Saludos
    Gracias, aunque también son series cortitas

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola Niela!!
    Hacía días que quería pasar a saludarte y quedarme por aquí, entre tus fans, y ser una más de ellos!!
    Chica!! Menudos ritmacos te marcas!!!! Eres una Espiri González!!
    Y...la verdad, tenía ganas de pasarme porque tu has compartido, almenos una carrera con una persona muy importante para mi
    un saludoooo!!!!
    Hola barjuri!!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vaya seriacas! Esos tiempos no estan al alcance de cualquiera, asi que a valorar el entreno que cada vez estas mejor y a seguir adelante para superarse a uno mismo
    Muchas gracias, david

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    En esos 300s has volado, eh? Bajar del minuto en esas series es correr muuuuuucho!
    Bueno, aunque llego justita justita!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiiii. Me alegra mucho el resultado de la prueba de esfuerzo y que ya estés entrenando con normalidad y con ganas. Repasa bien el informe que te han dado y observa los rangos aerobicos, anaerobicos y máximos; más que nada por sacarte tus cuentas, porque luego no eres de las que van entrenando con pulsómetro ni por pulsaciones. Yo tampoco, pero es interesante sobre todo porque te has realizado la prueba de esfuerzo y tienes los datos que se necesitan para eso. Hay muchos entrenadores personales apostando por entrenar por pulsaciones. Otra cosa es que te guste, y a tu entrenador, seguir entrenando por ritmos.

Esas series cortas, añadidas a tanta tecnica de vallas, ultimamente, busca el que, como dices, tus piernas den para más. Ten en cuenta que 4 minutos de recu es para sacar 100% en cada serie. Creo que eso persigue tu entrenador, que empieces a alcanzar y soportar el 3", y más todavía con tus objetivos cercanos de pista cubierta.
    Un abrazo, fieraaaaaa.......
    Gracias jose! Pues precisamente estoy pensando en pillarme un pulsometro... no es que vaya a entrenar por pulsaciones siempre, pero creo que a veces me vendría bien para no hacer tanto el cabra.

Si alguien sabe de uno que sea compatible con el forerunner10 que me lo diga, por fa!

--------------------------------------

Me habría gustado actualizar esto antes de que llegara el finde pero no he tenido mucho tiempo Al menos para decir que iba a hacer el 3000 en pista cubierta esta semana.

Lunes

Me hice la ecografía de la patatuela. Está todo normal, con lo que me quedo más tranquila

Miércoles

4x1500 con rec.2'
    Este entreno fue muy raro. Las tenía que hacer a 4'15-4'20, las podía hacer por la hierba o bien por fuera, por el cauce. Como no soy muy de pista, me fui por el cauce.
    Como lo hice por la mañana, las hice yo sola. Pues no había manera de hacer esos tiempos. Hacía sobre 4'25 o así, y eso que era una distancia muy cortita. Encima no es que fuese sobrada, me costaba. Me iba animando diciendome "va, que igual es que no has desayunado bien. Que has hecho carreras esta temporada que son más distancia más rápido, que esto es algo puntual, intenta mantener este ritmo y no hacerlas más lentas" La verdad es que no se me fueron yendo, las hacía todas sobre el mismo ritmo.

Llevaba 3 y me faltaba la última.
    Me digo "la última, va, esta la más rápida" Como llevaba los cascos me busco una canción movida y que me motive y allá que voy.
    Paso el km a 4'07, y en vez de ir mal como iba en las otras, ahora que voy más rápido me siento mejor y me parece que me cuesta menos Encima voy súper feliz, en vez de ir fatigada voy con una sonrisa en la cara, podría ir canturreando o lo que fuera.
    Acelero más para el medio km que me queda. Llego al 1500 y paro el garmin y veo ritmo 4'01. Lo tuve que mirar dos veces ¿Cómo puede ser que haga 3x1500 a 4'30 casi y vaya muerta y luego haga un 4º a 4'01? Lo más normal es pensar que en las 3 primeras iba de pachanga, pero no, de verdad que me notaba cansada.

Viernes

De nuevo entrené sola por la mañana, esta vez en la pista 3x4x200m rec.1'40, entre bloques 3'.

En el plan me ponía que era al 80%... pero no sabía cuanto era un 200 al 80%, me dije que sería sobre 50" y me puse a ello.

En realidad yo hice 4x200, 3x200, 5x200, pq cuando terminé la tercera del segundo bloque, me saludó alguien por fuera de la pista. Era un hombre que conocí corriendo en la media maratón del año pasado. Es curioso, pq solo coincidimos un ratito, intercambiamos un par de palabras en la media y luego nos hemos encontrado mogollón de veces.
    Estuve hablando con él, incluso me ofreció unirme a su club si no tenía ninguno. La verdad que me alegró, el mundo del running es increíble lleno de personas maravillosas, y lo cierto es que solo he recibido cariño por parte de los corredores.

Ya nos despedimos y volví a la pista. No sé el tiempo que llevaría recuperando, pero bastante, así que no iba a hacer la que me quedaba y descansar otros 3' por final de bloque... ya hice 5 seguidas y terminé.
    Me salieron todas entre 42-45" (la más rápida la última) y se me hizo bastante ameno y me lo pasé muy bien.

Como terminé pronto, los de la universidad hacían en el cauce un cross interno, y me pasé a ver a mis compañeros (yo no podía participar pq ya no soy universitaria) Ya que estaba le pregunté al entrenador en cuanto tenía que haber hecho las series de 200. Me dijo que en 40". Con razón iba tan descansada xD

Me tocó quedarme de segurata del cross. Estaba precintado, pero básicamente mi función fue que ningún corredor le diera por pasar por ahí. A ver, fue un poco rollo pq estaba sola y la gente que quería pasar me ponía mala cara xD

Domingo

1º Control FACV Campeonato Absoluto Provincial (3000ml)

Lo suyo habría sido que hubiese hecho el 1500 el sábado, pero por horario no me venía bien, así que me tuve que ir al 3000 el domingo junto a mi compi que también lo hacía.
    Nuestra prueba era bastante tarde, a la 1 de la tarde, con lo cual no tenía que madrugar.
    Me desperté pero lo cierto es que no me entraba nada, así que me tomé 4 galletas, un café y luego de camino, un plátano.

Cuando llegamos al velódromo... bueno, es dificil explicar lo que siento al verlo. Creo que el resto de mis compañeros se quedan igual xD Pero a mí me impone mucho ver la pista y todas esas gradas... la sensación de que es algo como muy grande (no por el tamaño precisamente xD) y que me queda grande. Siempre tengo esa sensación cuando compito en pista, que me queda grande. Era la primera vez que corría en pista cubierta.

Siguiendo con esa sensación, bajamos a la zona de calentamiento. ¿Habeis visto/leido "Los Juegos del Hambre"? Cuando están todos entrenando y se les ve súper pros y tú estás ahí en plan "se me van a comer con patatas. Esta gente es buenísima. Yo-qué-carajo-hago-aquí" Te los ves calentando, con una técnica de carrera que tira de espaldas... (y no la mía patatera xD)

Calentamos la compi y yo y pasa la hora de nuestra prueba y no nos llaman. Al final se retrasó unos 20-30 minutos.
    La idea de mi entrenador era que encontrase alguien a quien seguir, si era más lenta que yo mejor, y apretar en el último 1000.

Somos 18 chicas y vamos a correr todas en la misma serie. De la calle 1 a la 8, estamos apretadas como sardinas. La pista es de 200m, así que son 15 vueltas.

Dan la salida y como siempre, en cuanto doy el primer paso me olvido de todos mis miedos, dudas y demás. Solo puedo pensar en que tengo que correr.

Me doy cuenta de que voy última, acelero un poco y voy encontrando mi sitio.
    No encuentro a nadie para engancharme... Solo tengo a una chica de naranja algo delante, pero me queda algo lejos, y por detrás me da la sensación de que también les llevo distancia. Intento que la distancia con la de naranja sea siempre la misma.

En las gradas oigo a mis compañeros animarme y a mi entrenador junto a la valla dandome indicaciones (o más bien ánimos pq donde estaba solo podía aguantar)

Me van quedando pocas vueltas y se me escapa la de naranja... o ella está acelerando o yo estoy pinchando. No lo sé pq no llevo el reloj. Me tengo que repetir varias veces que las vueltas son de 200m y no de 400m.

Acabo las 15 vueltas y se me ha hecho mucho más corto de lo que esperaba. He ido bastante bien, aunque las dos últimas vueltas iba ya algo petada.

El resultado pues no es bueno: 12'12", que sale a 4'04. A ver, es... pataterillo... pero como me ha dicho mi entrenador, con lo poco que entreno es bueno, no se puede pedir más.
    De posición creo que quedé la 12 de 18. Es que lo anunciaron por megafonía, pero yo estaba enfriando por ahí y no lo oí.

Mis compañeros me cogieron los parciales. No pinché, hice todas las vueltas prácticamente iguales, como mucho la diferencia era de 1-2". Mi entrenador me dijo que en ese sentido había corrido muy bien, pero que claro, tengo que entrenar más.

Aunque el resultado es malo, estoy motivada. Aunque siento que todo esto me queda grande, quiero poder seguir formando parte de él y volver otros años. Así que voy a trabajar duro para poder seguir yendo (aunque luego me muera de los nervios)
    Y el tiempo sí que es malo, pero también es verdad que para lo poco a poco que estoy volviendo tampoco me parece un desastre total, veo mucho margen de mejora y quiero ir a por él.

Úlima edición por Niela fecha: 14-12-2015 a las 12:35

A ver reina, que 4'04'' es un ritmo fabuloso, que tu lo puedes hacer mejor? por supuesto, vamos, no tengo dudas, pero como dice tu entrenador igual es que no la habías preparado lo suficiente. Ya tu sabes...

En cualquier caso, enhorabuena y sigue dándole fuerte que tienes mucho por delante.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Pues voy a discrepar contigo y decirte que a mi no me parece para nada un mal resultado Has sido superregular en las vueltas como comentas, el escenario impone lo suyo, no llegas en la mejor de las formas por falta de entreno y ademas tampco es que acabaras ultima y a una distancia del copón...buen puesto para una toma de contacto

La verdad que leyendote, tiene que ser la caña poder competir en ese tipo de pruebas. Aprovechalo y empapate de todo el ambiente que tiene que respirarse ahi que eso no lo puede vivir cualquiera

Enhorabuena por la carrera y a por más!

Objetivos Otoño 2016

Si es que te exiges creo mas de la cuenta, mal ni mal, has hecho una muy buena carrera. ¿ Que hay que entrenar mas? Pues ya sabes

En cuanto a las series, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con las primeras, no eres un caso raro

Piensa que has corrido bien, te has mantenido en toda la carrera, y suponiendo que ha habido nivel has estado hacia la mitad. Si sigues con ilusión y puedes entrenar bien, para el siguiente control autonómico bajarás mucho tiempo

Madre mia Niela, vas como un avión!!!! Eres rápida, ya lo creo . Me alegro de que la prueba de esfuerzo saliese bien.

Un 3000 muy bien hecho y seguro que el próximo con mucha mejoría porque túpuedes. Beuena semana de series que te has metio!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Mi niñaaaaaa, ese resultado es fabuloso. El exigirse es bueno pero tampoco hay que exagerar. Por otro lado estoy de acuerdo en que aún puedes mejorar mucho.

Te mando un muuuuy fuerte abrazo preciosa.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pues mira, yo no sé si el tiempo que has hecho es bueno o es malo en el nivel que te mueves. Pero me quedo con el párrafo final en el que dices que estás dispuesta a prepararte duro para seguir formando parte de estas carreras. Ya sólo por eso, enhorabuena!!.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    A ver reina, que 4'04'' es un ritmo fabuloso, que tu lo puedes hacer mejor? por supuesto, vamos, no tengo dudas, pero como dice tu entrenador igual es que no la habías preparado lo suficiente. Ya tu sabes...

En cualquier caso, enhorabuena y sigue dándole fuerte que tienes mucho por delante.

Saludos
    Gracias! Bueno, ahora mismo no creo que pudiera hacerlo mejor. Creo que el resultado para la estado de forma que estoy ahora es "bueno" o por lo menos el que tocaba.

Pues voy a discrepar contigo y decirte que a mi no me parece para nada un mal resultado Has sido superregular en las vueltas como comentas, el escenario impone lo suyo, no llegas en la mejor de las formas por falta de entreno y ademas tampco es que acabaras ultima y a una distancia del copón...buen puesto para una toma de contacto

La verdad que leyendote, tiene que ser la caña poder competir en ese tipo de pruebas. Aprovechalo y empapate de todo el ambiente que tiene que respirarse ahi que eso no lo puede vivir cualquiera

Enhorabuena por la carrera y a por más!
    Muchas gracias, la verdad es que sí, que hay mucho ambiente. En especial, el año pasado en el cross nacional de Yecla se me ponía los pelicos de punta, ambientazo!!

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Si es que te exiges creo mas de la cuenta, mal ni mal, has hecho una muy buena carrera. ¿ Que hay que entrenar mas? Pues ya sabes

En cuanto a las series, a mi me pasa lo mismo, sobre todo con las primeras, no eres un caso raro
    Jaja pues a mí no me pasaba nunca, JL! Pero también es que me dan muchos subidones y bajones, así, de repente.

Piensa que has corrido bien, te has mantenido en toda la carrera, y suponiendo que ha habido nivel has estado hacia la mitad. Si sigues con ilusión y puedes entrenar bien, para el siguiente control autonómico bajarás mucho tiempo
    Gracias Quique, la verdad que aún queda temporada

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Madre mia Niela, vas como un avión!!!! Eres rápida, ya lo creo . Me alegro de que la prueba de esfuerzo saliese bien.
    Muchas gracias, Alia. La verdad es que la salud es lo más importante y luego todo lo demás.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Un 3000 muy bien hecho y seguro que el próximo con mucha mejoría porque túpuedes. Beuena semana de series que te has metio!
    Cita Originalmente escrito por colon666 Ver Mensaje
    Mi niñaaaaaa, ese resultado es fabuloso. El exigirse es bueno pero tampoco hay que exagerar. Por otro lado estoy de acuerdo en que aún puedes mejorar mucho.

Te mando un muuuuy fuerte abrazo preciosa.
    Muchas gracias a los dos!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pues mira, yo no sé si el tiempo que has hecho es bueno o es malo en el nivel que te mueves. Pero me quedo con el párrafo final en el que dices que estás dispuesta a prepararte duro para seguir formando parte de estas carreras. Ya sólo por eso, enhorabuena!!.
    Muchas gracias Beltz. Antes de hacerla le decía al que no quería competir más, por el miedo, nervios.. pero merece la pena pasar por todo eso.

--------------

Poca cosa que contar, lo único que este sábado estaré en el 10k de Marca. Al ver el plan le dije que cómo esta semana no tenía rodaje y me dijo que el rodaje va a ser
    la carrera... la tengo que hacer por el estilo de la 10k del mes pasado. Así que la intentaré hacer en torno a 4'30.

Martes

Entreno por la hierba: 1000-500-1000-500-1000-500-1000 rec.3'

Primero 20' calentamiento a 5' y luego técnica de carrera con vallas. ¿Os acordais que el otro día dije que me daba la sensación de que hacía mucho
    más rápido y mejor las vallas? Pues el martes me dijo una compañera "le has pillado el truco, ¿eh? Vas mucho más rápido."
    La verdad que ya no me disgustan tanto, me ha pasado como con el gym, que no me gustaba nada y a base de hacer y hacer, tampoco me disgusta.

Tiempos de las series:
    1) 3'55
    2) 1'53
    3) 4'05
    4) 1'55
    5) 4'05
    6) 1'55

El último 1000 lo hicimos por la pista. Dicen que por la hierba las series salen mucho más lentas, no sé hasta qué punto, pero cuando terminé el último 1000 por la
    pista, salió a... 3'47!!!

Me puse muy contenta. No esperaba que fuera capaz de bajar de 3'50 ahora mismo ni de coña, es más, ya bajar de 4' me parecía muy complicado!
    Aún se queda lejos de aproximadamente el 3'40 que hacía la temporada pasada, pero el ver ese 3'47 me ha hecho pensar que no es del todo imposible que dentro
    de algunos meses pueda volver a hacerlo. Hay que seguir entrenando y trabajando para conseguirlo!

Jueves

Sesión de gym. Se nota que hacía semanas que no iba pq incluso con menos peso me ha costado bastante.
    Mañana 30' de trote suave y ya el sábado la carrera.

Muy buen entreno!! Estás mejor de lo que crees, ya verás como no tardando caerán las marcas una a una.
    Eso sí, esto cada vez parece más el diario de una atleta de pista, molaba más cuando había medias y maratones de por medio

Caerán miles a 3'40'' e incluso más rápidos y sino ya me lo dirás...tienes mucho margen de mejora y en el parón se pierde un poco pero no tanto como nos creemos, lo normal es que podamos coger el ritmo que llevabamos al cuarto/mitad de temporada y el resto aumentar hasta donde habiamos llegado asi que no creas que sera descabellado el que hagas un mil por debajo de 3'40''

Objetivos Otoño 2016

Muy buenas series!!! ya mismo estás otra vez en los ritmos del año pasado.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Con esos ritmos en las series, los 45' en el 10k te van a parecer muy poco!!!

Ya habrás acabado, espero que haya salido muy bien!!

Equipo
    Correcaminos
    Muy buen entreno!! Estás mejor de lo que crees, ya verás como no tardando caerán las marcas una a una.
    Eso sí, esto cada vez parece más el diario de una atleta de pista, molaba más cuando había medias y maratones de por medio
    Jeje es que mi entrenador me dice "Bea, tienes que ser más atleta y menos runner" Le encanta el atletismo como tal... las populares también, aunque menos. Y yo la verdad que me considero runner, no atleta. De todos modos no descarto hacer la MM el año que viene, pq paso de estar otro verano sin hacer nada, y tampoco quiero entrenar en verano sin un objetivo en mente...

Caerán miles a 3'40'' e incluso más rápidos y sino ya me lo dirás...tienes mucho margen de mejora y en el parón se pierde un poco pero no tanto como nos creemos, lo normal es que podamos coger el ritmo que llevabamos al cuarto/mitad de temporada y el resto aumentar hasta donde habiamos llegado asi que no creas que sera descabellado el que hagas un mil por debajo de 3'40''
    Ojalá De momento a seguir entrenando y queda mucha temporada todavía. Gracias!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buenas series!!! ya mismo estás otra vez en los ritmos del año pasado.
    Gracias Donna, aunque me está costando bastante.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Con esos ritmos en las series, los 45' en el 10k te van a parecer muy poco!!!

Ya habrás acabado, espero que haya salido muy bien!!
    Gracias Omar! La verdad que bastante contenta y sí conseguí bajar de 45'!

-----------------------------

Sanitas Marca Running Series

Pues ha sido una carrera extraña, más que nada pq yo estaba apática total. El jueves salí de fiesta de la empresa y dormí unas 3 horas y ya fui arrastrando ese cansancio. Llegó el sábado, día de la carrera (se movió al sábado por las elecciones), suena el despertador y... no tengo ningunas ganas de correr. Tengo mucho sueño y solo me apetece quedarme en la cama. Tanto, que estuve a punto de no ir, pero como sabía que luego me iba a arrepentir de no ir...

Vamos el y yo hasta el lugar de salida de la carrera y me encuentro con el entrenador y unos pocos compañeros que también la van a hacer. Ya le digo al entrenador que la voy a hacer a mi bola pq estoy muy cansada. Me dice que bien pero que intente hacerla como siempre, en progresivo.

No hay mucha gente, quizá pq es en sábado y tal vez pq la semana pasada fue la carrera del Ras Pas y mucha gente haría esa.
    El y el mister me dicen que se van al km1 a vernos pasar.

Dan la salida y me pongo en marcha. La verdad es que pensaba que se me pasaría la apatía en el momento en que me pusiese a correr, pero no. Voy corriendo y mirando el reloj "Llevo 4' corriendo, me queda unos 40'... Llevo 5' corriendo, me queda unos 39'... Pufff" Todo el rato en ese plan, haciendoseme muy muy pesado.

Es que iba corriendo, y me iba sobando. Me daba muchas ganas de cerrar los ojos. Y eso que no iba muy lenta, pq mi idea era salir a 4'40, pero hice el km1 a 4'21, y el 2 a 4'22. Y lo peor: me estaba haciendo mucho pis.

Saludo al y al entrenador en el km1

Saludo al y al entrenador en el km2 (que era igual que en 1 pero en dirección contraria)

Los kms se me hacen eternos, pero no pq esté cansada, sino pq voy aburrida Me digo que a medida que me canse se me pasará el aburrimiento xD

Luego los kms del medio de la carrera se me pasaron bastante rápido. Cogí agua en el km5 y como siempre, me tiro el agua por la cabeza (que imagino que hice mal, ahora os cuento)

Voy, como me suele pasar, en tierra de nadie: un pelotón al que no alcanzo por delante de mí, y un pelotón por detrás a bastante distancia que no creo que me coja. Voy completamente sola, así que voy a mi bola, como dije

A partir del km8 empiezo a coger el pelotón de delante. Miro el reloj: no es que yo vaya más rápido, es que ellos van más lentos. Aunque no me había puesto tiempo, sí que quería bajar de 45' esta vez, echo cuentas y veo que bajaré con margen.
    A mí me van pesando las piernas pero no voy muy cansada tampoco. Afronto ya el último km y empiezo a acelarar a tope.

Veo al y al entrenador otra vez y los saludo

Acabo el último km, como en la carrera anterior, a 4'10.

Hago 44'13, casi 1' menos que la 10k del mes pasado, que salió a 45'06. Aunque también es cierto que en esa carrera me propuse ir a 4'30 justos.

Hablo con el entrenador que me ha visto muy entera y muy sobrada. Tampoco es verdad, me he cansado sobre todo a partir del 7-8, sí que es verdad que el resto de carrera fui muy tranquila, pero pq son 10km y voy guardando.

He sido la 10º de la general y 7º de mi categoría, está claro que había poquita gente

La buena noticia fue que uno del club quedó segundo de su categoría, además, batiendo su MMP. Y nos quedamos a la entrega de trofeos.

Y lo malo es lo del agua, aunque igual no ha sido todo de eso. Por la tarde, empecé a encontrarme mal: dolor de garganta, de cuerpo en general... No sé si puedo haberme constipado tan rápido del agua por encima de la mañana a la tarde. O igual es que ya lo estaba incubando y ha terminado de salir por dormir poco y por el agua, y que además, cuando estaba esperando a la entrega de trofeos, tenía un poco de frío. Igual ya estaba algo pocha y por eso iba tan apatica, aunque corriendo me encontraba bien.

A ver si me recupero pronto... estas 10k han sido algo más lights, pero para la de enero se supone que vamos a salir todos los del club a cuchillo a por marca... así que a esa le tengo miedete jeje.

Hola, Nieli. Sobre aquellas series de 1500, me sorprende la diferencia tan grande entre las 3 primeras y la última; en tí no es habitual pues sueles hacer las series muy igualadas. Quizá fuera de estos días en los que cuesta activar el cuerpo, y las pulsaciones no suben.
    En las series de 200, coincido con tu entrenador, a todas luces y con esa recuperación, el ritmo de 4" es muy flojo para tí.
    Te felicito por ese 3000 en pista cubierta y por la crónica tan maja que has hecho del EVENTO, en mayúsculas, en que has participado.
    Tambien, como dice tu entrenador, está muy bien ese 4,04" para el momento de temporada en que estás y que tienes que tener paciencia.
    De hecho, estás metiendo calidad ahora (por cierto, vaya miles, espectaculares). Seguro que en Enero ya andas mejor y puedes afrontar ese 10km con más expectativas.
    Animo, fieraaaaa.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"