Atletismo

Página 191 de 211 PrimeraPrimera ... 191 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.801 al 3.820 de 4207

Diario de Niela

Menudas series. Ya estás de nuevo en tus ritmos y cuando menos te lo esperes la superas sobrada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que crónicas tan chulas escribes enhorabuena por tu participación en la carrera de pista (tiene que intimidar mucho) y por tu 10k, yo si no duermo no soy persona XD

Enhorabuena por ese 10k, bajando un minutillo al paralelo a la maratón, aunque sé que aún estás lejos de tu mejor rendimiento. ¿En la de enero irás a atacar tu marca?

Estaba claro que el sub 45´ iba a caer fácil, vas en buena línea y seguro que en ese 10000 de enero vas a por marcón!!!!

Casi que has estado hasta sobrada por lo que comentas El sub45 en un 10k para ti es un paseo y lo sabes!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola
    Pedazo de carreas veo por aqui después de unos días sin pasar.

La primera la de la pista. Bufff tiene que ser una pasada correr ahí con el ambientazo, las gradas... y sobre todo por el resultado. 4'04 en un 3000 yo lo veo una pasada. Obivamente todo es relativo y si el resto a ido a 03:00 parece que hayas ido andando pero es un tiempo muy bueno y lo mejor de todo, que ha sido regular en todo el 3000. Felicidades.

Más de lo mismo en los 10K. Estas super fuerte y más que lo estarás.

Me ha gustado el comentario del entrenador de que has de ser más atleta y menos runner... ME LO APUNTO jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Vaya tía, un minuto menos y sin ganas!!! cuándo estés motivada cuánto piensas bajar?

Se nota que estás bien porque aunque la hiciste sin ganas salió una buena carrera.

Felices fiestas guapa!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieli. Sobre aquellas series de 1500, me sorprende la diferencia tan grande entre las 3 primeras y la última; en tí no es habitual pues sueles hacer las series muy igualadas. Quizá fuera de estos días en los que cuesta activar el cuerpo, y las pulsaciones no suben.
    En las series de 200, coincido con tu entrenador, a todas luces y con esa recuperación, el ritmo de 4" es muy flojo para tí.
    Te felicito por ese 3000 en pista cubierta y por la crónica tan maja que has hecho del EVENTO, en mayúsculas, en que has participado.
    Tambien, como dice tu entrenador, está muy bien ese 4,04" para el momento de temporada en que estás y que tienes que tener paciencia.
    De hecho, estás metiendo calidad ahora (por cierto, vaya miles, espectaculares). Seguro que en Enero ya andas mejor y puedes afrontar ese 10km con más expectativas.
    Animo, fieraaaaa.
    Gracias jose! Aunque me parece que cuando voy a estar mejor es cuando sea primavera y yo esté con la alergia.. =o= Me estoy vacunando, pero solo llevaré medio año y no creo que note mucha mejora todavía.

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Menudas series. Ya estás de nuevo en tus ritmos y cuando menos te lo esperes la superas sobrada

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    que crónicas tan chulas escribes enhorabuena por tu participación en la carrera de pista (tiene que intimidar mucho) y por tu 10k, yo si no duermo no soy persona XD
    Yo no soy mucho de dormir, y generalmente estoy tan nerviosa cuando voy a correr que me despierto antes de que suene el despertador y voy como una moto. Por eso me ha extrañado tanto que no me pasara lo mismo ese día, estaría cansada realmente Luego están los que van a competir de empalme tras una fiesta y hacen carrerones... debe ser pq todavía son jovenes, pero yo no podría, vamos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese 10k, bajando un minutillo al paralelo a la maratón, aunque sé que aún estás lejos de tu mejor rendimiento. ¿En la de enero irás a atacar tu marca?
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Estaba claro que el sub 45´ iba a caer fácil, vas en buena línea y seguro que en ese 10000 de enero vas a por marcón!!!!
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Casi que has estado hasta sobrada por lo que comentas El sub45 en un 10k para ti es un paseo y lo sabes!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya tía, un minuto menos y sin ganas!!! cuándo estés motivada cuánto piensas bajar?

Se nota que estás bien porque aunque la hiciste sin ganas salió una buena carrera.

Felices fiestas guapa!!
    Pues me gustaría hacer MMP pero no lo veo posible... Ahora mismo no recuerdo en que tiempo tengo la 10k, creo que entre 43'20-43'30 y es de hace 2 años pq el año pasado no participé en ninguna.

Si la 10k fuera a finales de enero... pero es que es el día 10, la tengo ahí ya, y ahora que he hecho 44'13 no me veo capaz de bajar otro minuto. Es que siendo realistas, no se puede, pq tampoco fui tan tan sobrada como para ahora bajar otro más. Creo que con suerte, bajaré de 44', pero bueno u_u Si más adelante hay otro 10k, lo volveré a intentar.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola
    Pedazo de carreas veo por aqui después de unos días sin pasar.

La primera la de la pista. Bufff tiene que ser una pasada correr ahí con el ambientazo, las gradas... y sobre todo por el resultado. 4'04 en un 3000 yo lo veo una pasada. Obivamente todo es relativo y si el resto a ido a 03:00 parece que hayas ido andando pero es un tiempo muy bueno y lo mejor de todo, que ha sido regular en todo el 3000. Felicidades.

Más de lo mismo en los 10K. Estas super fuerte y más que lo estarás.

Me ha gustado el comentario del entrenador de que has de ser más atleta y menos runner... ME LO APUNTO jeje

Saludos
    Muchas gracias! Tampoco tanto tanto, me dobló solo la primera (de hecho nos dobló a todas) es que es una crack Yo la conozco y cuando me pasó la animé y todo

-----------------------------------

Tras una paradita, volvemos....

Lo que parecía un constipadete sin importancia, se me fue complicando. El lunes, tenía la sensación de que al día siguiente estaría ya mejor, pero también me tocaba la vacuna de la alergia y pregunté si pasaba algo por estar pocha, me dijeron que no y me la puse.

No sé si fue por eso o no, pero al día siguiente estaba mucho peor: con fiebre y me pasé el día durmiendo. Mi idea era entrenar ese día pq ya llevaba sin, domingo y lunes, y ahora martes, pero con fiebre me quedé en casa.
    El miércoles estaba algo mejor, pero seguía teniendo fiebre.

Jueves 24

Ya sin fiebre aunque todavía pocha, me decidí a salir. Creo que es la primera vez que me abrigo tanto (y eso que no hacía frío, pero claro, estando pocha...) : 2 capas arriba, mallas largas y braga.

Troté media horita a 4'54, pero me costaba bastante respirar.

Viernes 25

Seguía pocha (de hecho a día de hoy, sigo) y me decidí a hacer un 3x2000 (rec.3'). Como era al 85% me dije que a mi bola y lo que bien pudiera. Las hice por el cauce pq no me gusta hacerlas en pista sola...

Calentamiento 3km a 4'58
    Las series:
    1) 8'53 (4'26)
    2) 8'44 (4'21)
    3) 8'49 (4'24)

En cada recuperación me daba la tos y los mocos, la suerte que tenía era que no me daba corriendo, aunque me costaba igualmente respirar. También sudaba como arenilla tanto el día anterior como este. Normalmente sudo goterones, pero no sé si por estar mala o lo que fuera parecía que fuese tierra.

Domingo 27

Me tocaba un 2x8x150mts en cuestas. Como no conozco ninguna cuesta tan larga por aquí, me fui a la que hago siempre, que no es la más larga pero sí la que conozco con más pendiente. Sé que más o menos mide 70-80mts, así que cambié el entreno y lo hice en 4x8x la-cuesta-esta.

Igual un poco más pesado el entreno pq en vez de ser 16 repeticiones era 32.
    No está tan claro la medida de la cuesta, pq a veces me marca 70mts, y otras, 80, y el ritmo que marca se va bastante. Sea como sea, subía en unos 15" más o menos. Había mogollones de familias por ahí y me miraban raro

Martes 29

Tocaba rodaje y fue de esos días que fui a coger el garmin y estaba casi descargado.
    El rodaje era de: 10' trote+ (3'r-2'l)x8+ 10' trote.

Se me rayó el gps y el primer km me puso que lo hice a 3'12, así que la media del entreno pues está mal. Luego al siguiente km ya funcionó bien, pq me marcó 4'54, que es más normal.

Cuando llevaba casi la mitad del entreno, es decir, la media hora, me pitó que la batería se terminaba. Guardé el entreno y me puse el crono sin gps, esperando que la batería aguantase pq me tenía que indicar cuando cambiar el ritmo.

Hasta antes de apagar el gps, el resto de kms salieron a: 4'44, 4'37, 4'37, 4'44.
    Creo que están bastante bien teniendo en cuenta que es la mezcla de rápido y lento. Me sale 6'26kms a 4'28, pero el primer km estaba mal.

Mucha tos y muchos mocos todavía. De sensaciones... extrañas, pq me noto muy fuerte. No de salud, sino de piernas, pero a la vez me noto muyyyy pesada. Me da la sensación que los ritmos que cojo los cojo por fuerza bruta y no por velocidad. Que me preguntó el si no era lo mismo a más fuerza más velocidad, pero yo me entiendo. Otras veces me he notado menos fuerte pero mucho más ligera y rápida. Aunque sí que me noto las piernas muy cargadas, creo que me voy a regalar una sesión de fisio próximamente.
    También vuelvo a sudar como las personas y no esa arenilla rara

Y ya. A ver si se me va del todo el constipado, que me está costando bastante el respirar bien y estoy cansada de tanto moco y tos.

Felices fiestas y año a todos
    Úlima edición por Niela fecha: 30-12-2015 a las 11:42

Ya parece que lo estás soltando. Muy buenos entrenos y eso que todavía estás pachucha.

Feliz año!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

cuidate ese catarro! Que son muy jodidos estos que apenas te dejan respirar y estas con mocos y tos dando la chapa

Pintan mmp por este diario en el 2016 Feliz año!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Si entrenas así constipada, en cuanto se te pase te queda una compensación que te va a hacer correr por los menos 10'' más rápido por kilómetro. Feliz año y a mejorarte!

Época de resfriados que tardan en marcharse y piernas cargadas, ambas cosas me suenan. A cuidarse y pídeles a los reyes magos que te descarguen las piernas para poder seguir volando.
    Feliz año

Vaya con los resfriados. A cuidarse toca para que no vayan a más.
    A pesar de la tos y los mocos te has marcado unos entrenos de primera. Si estando pachucha te marcas esos ritmos, cuando tengas las vias respiratorias despejadas, volarás!!!

Que los Reyes "Majos" te traigan esa sesión de fisio. El 2016 promete mucho por este diario.

Feliz Año 2016
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Feliz Año Nuevo, en el 2016 te seguiremos en tus entrenos/carreras, seguro que nos dejas con la boca abierta

(y cuídate el resfriado!!!)

Cuida ese constipado. A ver si te deja entrenar bien esta primera semana del año y afrontas con ganas ese 10km; no descartes hacer mmp si es que llegas totalmente recuperada a la carrera. Has entrenado muy bien ultimamente.
    Feliz año, Nieliiiii....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Feliz año Bea!!

Yo a la 10K voy a intentar un sub43 así es que si quieres, ya sabes...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Para estar constipada y con las piernas cargadas tus entrenamientos son estupendos. Miedo vas a dar cuando los mocos te abandonen......

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos. He tardado unos días en escribir, pq la verdad, cuando me pasa algo "malo" no me gusta tener que decirlo.

Ahora que me había recuperado del constipado, va y... me he hecho un esguince en el pie

Os cuento la historia:

31 de diciembre

No tenía muy claro si las pistas estarían cerradas o no, por la tarde ya imaginaba que sí, pero por la mañana tenía mis dudas, así que me puse las voladoras para hacer series de 100.
    Si estaba abierto bien, y sino, haría un 3000-2000-1000 por el cauce. Un poco arriesgado tirar de voladoras para ir por el cauce, pero he competido con ellas en populares, 10k de asfalto y la verdad, que no ha pasado nada.

Llego a las pistas y están cerradas todo el día, así que me voy a hacer el calentamiento y las series por el cauce.

Me encanta llevar voladoras, voy súper cómoda. Tanto, que me meto el calentamiento de 15' a 4'42. Que me decía a mí misma que un poco más y me meto la serie de 3000 directamente y au.

La recuperación entre series era de 2', y me digo que después de ese calentamiento con las series voy a flipar.

Hago el 3000 a 4'20, y luego el 2000 a 4'19. O muy fuerte el 3000 o muy flojo el 2000... y yo diciendome "¿a que ya no tienes ganas de hacer el calentamiento a 4'42, eh eh eh? listaaaaa"

Pero lo peor es que me empieza a doler el pie, por la parte externa. Las voladoras son fantásticas, pero tienen una pega: hay que tener bastante buena técnica de carrera. Yo enseguida que piso mal, empiezo a acusar molestias, en parte me obliga a hacer bien las pisadas si no quiero tener molestias luego. Lo raro es que con lo súper pronadora que soy, me esté molestando la parte externa.

Dudo un poco si hacer el 1000 o no, pq me molesta, la verdad. Como no soy de dejar los entrenos a medias, tiro a por el 1000. Lo termino en 3'58, muerta, muertísima.

Pero lo peor es el pie. Me paro, me siento en una escalerita, me descalzo y lo examino: no se ve nada. Para colmo me hace el gemelaco: ¡plop! Se me sube. Lo intento bajar como puedo XD

Me voy a casa cojeando pq la verdad que me duele solo apoyar el pie. Me voy diciendo lo importante que es la técnica de carrera, que como soy tan loca de irme con las voladoras por el cauce... etc etc.

Tenía cita con el fisio el día 7 para un masaje de descarga, pero conseguí que me lo adelantasen a hoy, día 4.
    Me fui quedando más tranquila, pq el pie me fue doliendo menos con el paso de los días, aunque me sigue molestando al caminar (correr ni he probado si ya me molesta caminar)

Hoy cuando fui lo primero que me dijeron es que tenía pinta de torcedura. Rememoro, pero no. Me dicen: "¿seguro? ¿No pillaste algún bache? ¿Tropezaste?"

Tropecé.

Hasta que no me lo han mencionado, no he caido, pero es cierto: tropecé. Tropiezo tan a menudo que nunca le doy importancia. Y si ya voy por el parque fluvial, las torceduras de tobillo vuelan.
    Pero sí, seguramente fue del tropiezo, sumado a que las zapas tienen poca amortiguación, me hice el esguince.

Y eso.. estoy sin entrenar.. me han dicho que pruebe a correr ya el día 6 unos 10-15 minutos a ver que tal, que me va a molestar, pero que mientras no sea dolor dolor...

Igual no hago la 10k finalmente. La suerte que he tenido es que es un esguince pequeño, al parecer.
    Pero estoy gafada: cuando no estoy constipada, me salen cosas raras en el corazón, estoy con la alergia, me lesiono, me hago esguinces...

No estoy desanimada al 100% pq sé que no iba a hacer mmp el domingo, y pq creo que no voy a estar parada demasiado tiempo, pero en fin...

feliz año

Cuídate y que no sea nada lo del esguince! Un beso!

Diario de Niela

Para nada gafada, son malas rachas que todos tenemos, da mucha rabia pero es así y hay que vivir con ello, que fácil es decirlo verdad? Ánimo y verás que pronto estás volando otra vez.