Atletismo

Página 192 de 211 PrimeraPrimera ... 192 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.821 al 3.840 de 4207

Diario de Niela

como lo siento! es una mala racha no te vengas abajo

Sobre las zapas, yo últimamente tiro siempre de las Boston, pero de vez en cuando me obligo con las Glide (que sigo sin cogerles el punto la verdad), pero creo que las Boston no son voladoras...cuidate ese pie

Qué pena!! Aún así, ese 10k del domingo te puede venir bien para recuperar el ánimo si correr con buenas sensaciones. Eso te recargará las pilas para buscar otra fecha donde atacar marca

Es solo una mala racha de esas que nos visitan a todos de vez en cuando. Te crees que no, pero se pasan y verás como en unos días estas mucho mejor. 10K hay miles, si no puedes correr esta correrás la próxima y lo harás muy bien. Cuídate mucho!!!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, gente. Hoy parece que el pie va a mejor, mañana intentaré hacer unos pocos minutos para ver que tal va respondiendo.

He llegado a casa hace escasos minutos y mi actual entrenador me ha dado una noticia que me ha dejado más triste todavía: ha fallecido mi antiguo entrenador, el que aquí llamaba "el hombre". Pese a estar enfermo siempre iba a las pistas todos los días a seguir viendonos entrenar.

DEP

Como lo siento Niela. Ese hombre como tú lo llamabas fue el que sacó a esa super Niela que llevas dentro.

Mucho ánimo guapa que ya mismo estás a tope otra vez.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Siento mucho lo de tu anterior entrenador...la proxima carrera será muy especial para ti, seguramente le brindes ese buen resultado que vas a sacar

DEP
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las malas noticias nunca vienen solas. DEP

Animo Neila!.
    Siento lo de tu antiguo entrenador. Vaya.Diario de Niela
    No pienses en malas rachas. Con un poco de paciencia estás otra vez corriendo a tope.

Vaya, que malas noticias. Siento mucho el fallecimiento de tu anterior entrenador.

DEP
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Lo siento mucho DEP.

¡Animo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oh, Nieli. Siento mucho el fallecimiento del que hemos conocido aquí como "el hombre". Persona entrañable para el foro, gracias a tus comentarios, pues ha formado parte de tu entrenamiento durante estos años y nos has hablado mucho de él. Fíjate si es así, que aún no conociendole personalmente, me he quedado muy apenado al leer la noticia. Dedícale tu proxima carrera. Que descanse en paz.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Oh, Nieli. Siento mucho el fallecimiento del que hemos conocido aquí como "el hombre". Persona entrañable para el foro, gracias a tus comentarios, pues ha formado parte de tu entrenamiento durante estos años y nos has hablado mucho de él. Fíjate si es así, que aún no conociendole personalmente, me he quedado muy apenado al leer la noticia. Dedícale tu proxima carrera. Que descanse en paz.
    Gracias jose. En parte por eso lo dije, pq después de tanto tiempo comentando sus entrenos, quería compartirlo con vosotros.

--------

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.

El día de reyes nos despedimos de Jesús Sanchis, al que yo llamaba aquí como "el hombre". Lo ha dicho Donna y ya lo pensaba yo, que le debo mucho, pq fue el que más me alentó incluso cuando empecé y tuvo fe en mí.
    Lo vamos a echar muchísimo de menos tanto yo, como los miembros del club. Y una de las cosas que me ha apenado es no haberle agradecido todo el apoyo, el interés (el año pasado durante la maratón iba con la bici para ir viendome) y todos los planes que me iba haciendo.

El día 6 que iba a volver a intentar correr tras casi una semana del esguince, no pudo ser por este motivo y por familiares, así que ya lo volví a intentar el día 7.

Jueves 7 de enero

Al estar sin entrenar me salté mogollón de días, pero para el 7 me marcaba 40'. El fisio me dijo que no hiciera más de 20' y que ya no hiciera nada más hasta el domingo, a ver si era posible que pudiese hacer la 10k.

Hacía muchísimo viento y no sé pq lo tenía a favor o pq me notaba bien, hice 20' a 4'38. Luego ya me di la vuelta y el viento en contra me cansó lo suyo. Me dije de intentar mantener ese ritmo de 4'38 hasta los 30' y luego ya hacer el resto para enfriar. Bien para no forzar el pie (que me molestaba, era como si me estuviera clavando alguna piedra todo el rato) y tb pq con el viento me estaba cansando un cojonaco.

Al final hice 30' a 4'38, cosa que para haber estado parada casi una semana y con el pie mal, creo que está más que bien.

Pues el sábado me puse mala. Otra vez. No sé qué puñetas pasa que empecé de nuevo a tener fiebre. ¿No se supone que si ya he pasado un constipado no lo vuelves a coger? O es otro o lo tengo mal curado... Y tras correr el jueves el pie me dolía bastante más. Pero lo tenía claro... ¡yo la 10k la hago! Que estoy hasta el moño de que me pasen cosas. La hago con fiebre, constipada, con el pie cojo o lo que sea, que ya está bien.

Y no me podía dormir. No sé pq, pq no estaba nerviosa, ya había abandonado esperanza de hacer alguna marca determinada, solo quería correr y que saliera lo que saliera.

10k Divina Pastora

Al final dormí como 3-4 horas, nada grave pq es lo que suelo dormir el día antes de carrera y ya estoy acostumbrada

Afortunadamente no me notaba febril, tan solo algo afónica. El pie, con las voladoras, noto una ligera molestia. Había dudado si ponerme las de entreno o las voladoras, pero como me va molestar sí o sí, me la juego con las voladoras.

Desayuno lo que suelo tomar la mañana de carrera: pan tostado (aunque a veces tomo pan con miel, según me dé), un plátano y un puñaico de frutos secos, aparte de café (que como soy muy cafetera, me tomé 2)

Quedo con el que viene a animar y juntos nos vamos hasta el lugar de la carrera donde quedamos con el resto del club.

Nos ponemos a calentar y durante, me saludan murci y Tortilla, que menos mal que me vieron ellos que yo iba empaná.

Hablo con mi entrenador que también va a correr. Le digo que no sé que voy a hacer: si tirar a otras chicas del club o ir a mi bola y lo que salga.
    Me contestó que hiciese mi carrera. Y que otra cosa no, pero que era muy valiente y no le sorprendería nada que hiciera 43' y poco o que incluso llegase a bajar de 43'.
    A mí me parece un locurón con el estado de forma que estoy (medio enferma y medio coja) y sin entrenar en una semana.

La carrera era a las 9h30 y era y 25' cuando alguien se le ocurre decir que nos pongamos en el cajón Para cuando llegamos ya está en modo lata sardinas.

Todo lo contrario que la 10k de Marca del mes pasado que iba sin ganas, hoy tengo muchas ganas de correr, voy motivada a tope (será pq no he podido correr y me quería desquitar, para dedicarsela a Jesús, y pq me digo que voy a pasarmelo bien)

Salgo y hago el primer km a 4'08, que no sé si me he pasado un poco, para luego situarme el resto de kms sub 4'20.

Llego al 5k en 21'36... intento echar cuentas y el doble es ¿43'12? La verdad que creo que mientras corría he calculado mal, pq me he flipado y me he dicho "venga, que si mantienes y el último km lo haces más rápido, bajas de 43' " Por ser positiva, que no quede

Aunque tengo mucho calor, no cojo agua, no quiero perder ningún segundo y sé que cuando bebo suelo bajar el ritmo. El pie me molesta especialmente a tomar las curvas y en las subidas, seguramente pq tengo que apoyar más la planta, pero voy bastante bien.

Voy por el 7 y medio y voy muerta. Me digo que para mí, la carrera empieza ahora. "Mantén, mantén" me voy diciendo. Pero voy viendo como me va superando el 4'20 ya.

Llego al 9 y me digo "CORRE!!! corre con todas tus fuerzas, corre corre corre. Sé que te cuesta, pero es el último esfuerzo, tú puedes!!"

Voy a tope, estoy a punto de llegar a los arcos, que me quedará? Entre 100-200m y voy por 42'30 y... me empiezan a entrar arcadas (me suelen entrar cuando hago eso mismo: ir petada y forzar la máquina)
    Enseguida noto como empiezo a aminorar el ritmo y yo solo puedo pensar "mierda". Ya no puedo hacer más, intento recomponerme y entrar como pueda.

Aún con las arcadas he hecho un increíble último km a 3'52 (no se ha rallado el gps, había control de kms en cada uno de los kms y es tiempo dado por la organización, a no ser que lo hayan medido mal o_O)

Al final hice 43'07. No estoy segura si lo hubiera conseguido aún sin arcadas... Iba muy justita de tiempo y he ido a mi máximo, quizá tampoco hubiese podido...

¿Pero sabeis? Es mi MMP El año pasado no hice ningún 10k, creo que de haberlo hecho habría bajado de 42' y todo, pero como no participé, pues MMP en la primera carrera del año

Además, lo que más me alegra es la progresión

10k noviembre: 45'06
    10k diciembre: 44'13
    10k enero: 43'07

Bajo un minuto por mes! Cierto que la de noviembre la hice de pachanga y la de diciembre a medio gas, pero a ver si para la próxima, bajo de 43'.

Por contra: el pie cuando se me enfrió me dolía más y ahora estoy con fiebre de nuevo
    Voy a descansar un ratete y luego me paso por vuestros diarios
    Úlima edición por Niela fecha: 10-01-2016 a las 20:02

Bravo Bea, puedes estar contenta y orgullosa, seguro que alguien más también lo estará este donde este. Ahora a cuidar ese resfriado y ese pie.

Enhorabuena!! Gran marcaza te has marcado, y me alegro de que se la pudieras dedicar a tu entrenador

Carrerón! Si ademas contamos con el previo en el que no has podido entrenar por diversas circunstancias pues mas mérito y más orgulloso si cabe deberias sentirte

Enhorabuena Nieli!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Guauuuuuuuuuu, me dejas con la boca abierta. Que carrerón y que progresión mas buena. Ahora cuídate esa fiebre y a ponerse buena pronto!!!

Tiempazo para 10k mi enhorabuena!!! Pero sobre todo enhorabuena por tu progresión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena por la carrera,
    gacela, veo que sigues como siempre, rápida como las balas....

Una lástima lo de "el hombre". Desde tus inicios te acompañó y era una figura importante en tu diario.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción