Atletismo

Página 193 de 211 PrimeraPrimera ... 193 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.841 al 3.860 de 4207

Diario de Niela

Lo primero DEP " el hombre".

Y luego enhorabuena Niela, con las condiciones de los dias anteriores vaya tela la carrera que te has marcado

Qué gran carrera te ha salido. Lo justo para poder dedicársela a tu antiguo entrenador. Una pena!!!!

Mi niña bonita, que carreron te has marcado, esos 7" o son nada, lo tienes hecho, yo lo doy por hecho.

La crónica que puedo decir, de lo mejor que he leído, te mando, como siempre, el más cariñoso de mis abrazos.

Que sepas que se te quiere.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Pedazo de carrerón. Esos 10K con nueva MMP con las condiciones en que has corrido no están nada mal. Desde luego, te lo has currado y por eso tiene más mérito el resultado.
    Ahora recupérate al 100% porque si no, caerás enferma definitivamente.

Lo dicho. Felicidades por la MMP y a recuperarse!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Felicidades, campeonaaaaaa..... por esa marcaza en 10km. Objetivo conseguido de sobra.
    Aunque te quede un poco de rabia por esos 7 segundos que deja el 43" en el crono, míralo por el lado positivo y seguro que en la próxima 10km, a poco que vayas mejor preparada, vuelves a hacer otra mmp.
    Muy buena crónica, como siempre y me alegro mucho por tí, fieraaaaaa...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Joer! Lo siento mucho! Qué pena por el hombre.
    Lo mejor la MMP para poder dedicársela

Enhorabuena!!!
    Un besazo!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias a todos. La verdad es que siempre quieres hacer una mejor carrera que poder dedicar, pero ya me lo dijo mi entrenador: "para lo poco que entrenas, has hecho una marcaza" Y sinceramente, me salió mejor de lo que me esperaba. Creía que haría sobre 44' justos o bajando un poco de ese tiempo, así que el 43'07 es más que bien recibido.

Jueves 14 de enero

Pues una vez más, me he pasado la semana enferma. En la farmacia me dijeron que seguramente había cogido un nuevo constipado. Vamos, que no era el mismo que el anterior, sino otro nuevo.

He pasado de nuevo unos días malos con fiebre, especialmente el martes fue el peor día (creo que me pasé como 17-18 horas durmiendo)

Hoy decidí ir al menos al gym, ahora que parece que estoy un poco mejor. Ya trotando me noto que no estoy muy bien, voy muy ahogada y me noto algo floja.
    Pues iba camino al gym por el camino runner, yo con mis cascos trota que te trota y me para una señora que iba paseando el perro (iba ella por el camino runner)
    Me para, me quito los cascos y me dice: Hace mucha humedad, ¿verdad?
    Y yo: (¿¿¿¿????) Em sí, aquí siempre...
    Señora: Abrigate no cojas frío.
    Y yo: Sí, si voy al gym.. ahora me quitaré alguna capa y luego me la volveré a poner...
    Señora: Hace un día muy feo.
    Yo pensando "de verdad me ha parado para hablar del tiempo???"
    Yo: Sí, y mañana dicen que hará más frío... bueno, hasta luego!

Sábado 16 de enero

En realidad, iba a salir el viernes, pero amaneció lloviendo y ante el miedo que empeorase si me mojaba, pasé el entreno al sábado.
    Igual aún lo tenía que haber pospuesto más, pq no me encontré nada bien. Iba a hacer un farlek de 1h15', pero lo tuve que dejar cuando llevaba 45'.

Primero pq la tos y los mocos me daban mucha fatiga, pero lo peor fue el frío. Al principio empecé sudando mucho (cosa normal en mí cuando corro) pero luego empecé a tener frío y a tener frío, estaba congelada, vamos. Y la verdad es que tampoco hacía tanto frío: 16º, y tampoco llevaba tan poca ropa... es cierto que iba de corto, pero llevaba medias y manguitos.

Pero yo estaba tan helada que apenas me podía mover, no sé si es que estaba destemplada o algo. Me obligué a seguir trotando para no helarme más todavía, pero apenas me podía mover y no entraba en calor.

Al final calentamiento de 15'
    Y farlek de 30' a 4'49.

Lunes 18 de enero

Entreno de 3x2000 rec. 3' objetivo: 4'35

Pues agradezco que no fueran cañeras pq no se me va el constipado: se me cae el moco todo el rato y sigo con la tos, con lo que sigo muy ahogada.
    A pesar de ser a 4'35, apenas lo conseguí, vamos que llegué justita al tiempo, y gracias.

1) 4'35
    2) 4'32
    3) 4'34

Miércoles 20 de enero

Entreno de 3x500m a tope. Recuperación la que yo quisiera xD

Primero calentamiento de 20' , técnica de carrera y 4 progresivos.

He hecho este entreno yo sola pq el sábado compito en pista cubierta en 1500m ( a ver lo que sale ahí )

Hoy he estrenado zapatillas de entreno nuevas. He tenido que jubilar las saucony, pq a pesar de que no las tenía mucho tiempo, le había hecho un tomate en la malla que ya se me salía el dedo gordo. He pillado unas revenge boost de adidas y me las he puesto para el calentamiento. Las noto más ligeras que las anteriores y noto como si el pie lo llevase acolchado. No las he llevado mucho rato, pero de momento me parecen cómodas. Para las series ya me puse las voladoras.

1) 1'39
    2) 1'43
    3) 1'41

Para cuando terminé la última iba mareada, no sé si del constipado o del esfuerzo

Mi entrenador me ha dicho que soy más rápida de lo que pensaba, que él pensaba que era fondista pura, pero que me está empezando a ver más mediofondista.
    Yo la verdad que no sé si están tan bien (salen más a menos a ritmo de 3'20). A mí la distancia me da igual mientras pueda correr...

Mañana farlek (aunque ya me ha dicho que sin pasarme) y el sábado a ver que tal sale el 1500.

Buenos entrenos a pesar de tu "permanente" resfriado.
    La verdad es que los ritmos que marcas para estar "atascada" pulmonarmente no están nada mal, vamos, de primera.
    Suerte en la competición de este sábado.

Saludos

P.D. Increible la anécdota del tiempo, jaja
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Enhorabuena, aunque un poco tarde, de tu MMP.

Si va a tener raźón tu entrenador y eres más rápida de lo que crees. Espero que te haya ido muy bien el el milqui.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenos entrenos a pesar de tu "permanente" resfriado.
    La verdad es que los ritmos que marcas para estar "atascada" pulmonarmente no están nada mal, vamos, de primera.
    Suerte en la competición de este sábado.

Saludos

P.D. Increible la anécdota del tiempo, jaja
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena, aunque un poco tarde, de tu MMP.

Si va a tener raźón tu entrenador y eres más rápida de lo que crees. Espero que te haya ido muy bien el el milqui.
    Uf, muchas gracias por los ánimos, pero lo cierto es que me salió fatal el milqui

----------------

Jueves 21

Salí a hacer el farlek de una horita cuando me encontré con la sorpresa de que el garmin lo tenía prácticamente descargado. A veces le pasa. Como el entrenador me pidió la gráfica, salí con él para pasarle lo que le diera tiempo a registrar al garmin.

Poco duró la cosa, pq le dio tiempo a registrar el primer km y luego murió. Luego me dediqué a corretear un poco por ahí por no volverme.

También era el primer día para recoger el dorsal del circuito, y fui a recogerlo. La verdad es que esperaba tener dorsal B o incluso C, pq este año me dejé unas cuantas y con las lesiones de principios de año y el parón vacacional, no tuve muy buenos resultados.
    Por eso, cuando llegué allí y me dieron el dorsal A, me quedé
    Le dije al chico si no se había equivocado dandome el dorsal, y me dijo: "Aquí me sale que tienes el A. Ahora, que si quieres poner una reclamación..."
    Y yo: "No, no!!"

Luego cuando llegué a casa miré el reglamento y es que lo han cambiado: ahora el A es para las 20 primeras y no para las 10 primeras. Cosa que me parece bien, pq era más fácil sacarse el A en proporción en chicos que en chicas, así está más equilibrado.

Sábado 23
    1500 PC

Mal. Fatal. Como el culo. En serio, me salió lo peor de lo peor xD Me rio pero fue un desastre.

Realmente no hay mucho que contar. En el 3000 de hace algunas semanas, la competición iba con media hora de retraso. Aquí nos pasó todo lo contrario: estabamos la compi y yo calentando, ibamos a empezar a hacer técnica de carrera y tuvimos que poner pies en polvorosa pq nos tocaba ya. Se adelantó quizá unos 15min o una cosa así.
    Iba a haber 2 series y yo quería que me tocase en la segunda, pq la primera suele ser la más rápida. Pues me tocó la primera. Aunque eso no ha tenido que ver con el mal resultado.

Salgo bastante alejada de la calle 1, dan la salida y... la verdad no sé que contar, fui un poco con el pelotón al principio, pero pronto me quedé atrás. Tan atrás, que quedé última. Y no es que las otras fueran muy rápido, no, es que yo fui muyyyy lenta.

Llegué última, pegada a la antepenúltima y penúltima. No me noté ni cansada ni mal de piernas... sencillamente fui lenta no sé el motivo, o pq lo estoy o pq salió así el día.
    Nada más terminar dije "pufff he tenido que hacer 5'40 o una cosa así" Debería jugar a la lotería: hice 5'40 Que está fatal, vamos.

El año pasado hice 5'20, que tampoco es que sea un pasadón, pero es que son 20 segundacos menos.

El domingo que viene empieza el circuito, y aunque me gustaría estar (y estrenar el dorsal A), voy a hacer un cross. Estoy muy nerviosa, pq vamos a ese cross para intentar clasificarnos para el campeonato de España. El equipo tiene que estar formado por 4 miembros, y eran 3 chicas, y como les faltaba una, voy yo. Yo le dije a mi entrenador que me sabía mal ser un lastre, pq de esas 4, la más lenta soy yo. Me dijo que no dijera tonterías, que "¿sabes cómo no van a clasificarse? Si no vas pq les falta gente, y tampoco estás tan mal"

Pues nada, nervios y dolor de barriga para el domingo que viene, que cruzo los dedos en que me salga bien... Una cosa es que me salga mala carrera y no afecte a nadie (como el milqui, que yo me lo guiso y yo me lo como) pero cuando mi resultado también repercute en otra gente... -_-
    Tampoco tengo muy buenos recuerdos de ese cross, pq el año pasado lo corrí (aunque no era para campeonato) y me salió como el culo también

Enhorabuena por esa marcaza en 10kms!!
    Pero cómo vas a correr bien si llevas toda la semana con un catarrazo enorme!.
    Nada Neila, en cuanto te recuperes vas a volar de nuevo. A ver si en ese cross próximo te quitas la espinita del milki.
    Animo campeona!.

Lo harás y muy bien estoy convencida!!! Ya nos contarás. Estando resfriada no solo el cuerpo no rinde igual,sino que la cabeza tampoco ayuda mucho. Ya verás cuando el moco te abandone definitivamente.....vas a volar!!!!

Hay dias en que no estas y no estas y no hace falta darle mas vueltas venias de una semana chunga y entre que se adelanto y que las piernas no iban...borrón y cuenta nueva Nieli!

El Domingo ya veras como si que te va a salir un carrerón, estoy convencido y los nervios son buenos pero en su justa medida! Asi que no te pongas demasiada presión, sal a disfrutar y listo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Olvida ese 1500, no siempre salen las cosas como queremos, así que pasa página y en ese cross del domingo te sacas la espina, ah y estoy seguro que de las cuatro que vais tu lo harás de las mejores si no la mejor.

Siento lo del entrenador, qué pena!

Enhorabuena por esa marcaza!! A minuto por mes... no sé yo dónde vas a ir

y a ver si los catarros te sueltan ya del todo.
    Suerte para el domingo, que lo vas a hacer fenomenal seguro

Estás entrenando muy bien Bea, no le des más vueltas al resultado de ayer, al fín y al cabo, es algo anecdótico. Piensa en ese cross del próximo finde, que lo harás bien, y en la motivación extra de clasificaros para el campeonato

Hola, Nieliiii....no has tenido tu mejor 1500 pero bueno, tampoco es tan horroroso. Es una prueba tan corta, que puede no pillarte en ese momento bien.
    Te felicito por el dorsal A, una buena noticia con la que quedarte, pues además coincido con tu opinión sobre la desigualdad de trato entre chicos y chicas por los organizadores del Circuito.
    Animo para ese cross, lo que estoy seguro es de que lo vas a dar todo, que es lo que te pide tu entrenador, sin exigirte ni tanto ni mas cuanto.
    Un abrazo, fieraaaaaa......
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

A olvidarse de ese 1500 y centrarse en el circuito, que seguro que ahí disfrutarás mucho más!

Equipo
    Correcaminos
    Pues muchas gracias a todos! Hoy no he hecho el circuito pq me coincidía con el cross, así que os dejo los entrenes de la semana y la crónica de hoy!

--------------------------

Lunes 25

Entreno matutino solitario de 3x4x200, rec. 1'40 trote, 3' caminando entre bloques.
    Primer bloque: entero en 41"
    Segundo bloque: 40-41-39-39
    Tercer bloque: 38-39-38-38

Miércoles 27

Calentamiento 20' + técnica en vallas
    5x1000, objetivo 4'. Rec 3'

Tenía que hacer los miles en 4' justo, como a mí si me da muy mal calcular y llevar los tiempos, había un chico que tenía que hacer 3'50, así que le dije: "ve tú delante, y yo voy detrás e intento dejar 10" "

Y la verdad que dejé unos 10", lo malo es que él hizo 3'43, y yo 3'52. Vino el entrenador a echarme bronca pq había ido demasiado rápido y ya iba a pinchar. Mi compañero salió en mi defensa que había sido culpa suya y tal... pero qué va, ya dije que él no tenía la culpa para nada!

Además hice el resto de series bien:
    1) 3'52
    2) 3'57
    3) 3'58
    4) 3'57
    5) 3'57

Aunque salió bien, me noté muy lenta y pesada. Cuando recuperaba me notaba estupendamente, pero era echar a correr y venirme todos los males.

Jueves 28

Entreno de nuevo en solitario: 40' progresivos. La verdad que pensaba que iba a ser más "light", pero al decirme a que ritmos debía hacerlo me pareció chunguete: 15' a 4'40, 10' a 4'30, 10' a 4'20 y 5' a tope.

Me salió 8.87km a 4'31. Ritmo por kms: 4'43-4'41-4'45-4'30-4'34-4'23-4'22-4'21 y los 870m en 3'42 (creo que iba sobre 4'16) que la verdad muy rápido no iba pero es que iba petadilla.

Domingo 31. Cross L'Alcudia

Iba a este cross pq les faltaba un miembro para poder formar equipo y así participar en el cross corto por equipos. Los 3 primeros equipos clasificados, participan en el campeonato de España.

Este cross lo hice el año pasado y la verdad que no tenía buenos recuerdos: fue la antesala a lesión (lo corrí ya con molestias) y además me salió fatal.

El cross corto de este año consistía en 2 vueltas al campo, de 2km. Es decir: 4 kms en total.

La prueba de las chicas era a las 12:45 y la de los chicos algo antes, así que sobre 10 y poco ponemos camino a L'Alcudia (tampoco está muy lejos)

Día soleado con un poquito de viento. Conforme se va acercando la hora, empiezo a calentar con mi compañera. La verdad es que a veces, según me sienta en el calentamiento me indica si me va a ir bien o mal... hoy me notaba bastante bien.

El iba a venir desde su pueblo a verme, pero van a dar la salida y no parece haber llegado.

Dan la salida y me pongo con el pelotón. La verdad es que voy bastante bien, de hecho, me parece que van hasta lentas. Como se puntua por clasificación y no por tiempos, pienso que quizá es algún tipo de estrategia y quieren hacer la carrera lenta para apretar al final. Se me ocurre mirar el reloj para comprobar que estamos yendo a... 3'45.

3'45 con sus cuestecillas, su tierra-arena y toda la leche, no vamos lentas, no XD En vez de venirme arriba, tiro de freno.
    Mi compañera en cambio, veo que las adelanta. Y yo "wtf donde va esta?" yo no puedo permitirme ir a esos ritmos, así que dejo que el pelotón se vaya poco a poco.

Al final hago el primer km a 3'54, y el segundo, a 4'04. He completado ya la primera vuelta y solo me queda la segunda. A ver... esa primera vuelta teniendo en cuenta lo que he dicho: cuestas y tierra, está muy bien, llega a ser asfalto y yo creo que me habría marcado el 2000 de mi vida. Y claro, para la segunda vuelta voy petadísima.

Mi compañera también ha pinchado, más que yo incluso, pq hago el km3 en 4'19 y estoy a punto de cogerla. He sufrido muchísimo en la segunda vuelta y en especial en ese tercer km: las cuestas que no me había costado subir en la primera vuelta ahora me cuestan mucho y hace que todos los músculos me aprieten. La cabeza me dice que quiere abandonar y me digo todo lo contrario: tú puedes, has comido y descansado bien, tienes que seguir.

Entonces veo al entre el público que me da ánimos, cosa que me alegra mucho.

Delante solo tengo a la compi y algo más lejos a una chica de naranja, por detrás no tengo a nadie pq les saco tanto que ni las veo. Voy ganandole distancia a la compi y seguramente, habría podido haberla pasado si hubiera hecho un esfuerzo, ¿pero para qué? Es una carrera por posición y por equipos, no gano nada pasando a mi propia compañera y tengo mucho que perder si me arriesgo a adelantarla. Lo más seguro es que me hubiera dado un chungo, así que mantengo.

Termino el último km en 4'12, a 8 segundos de mi compañera.

Al final hice 4km a 4'07. He terminado súper muerta y muy mareada.

Ya solo quedaba por saber si nos habíamos clasificado para el campeonato...
    ¡Sí! Hemos quedado terceras y a poca distancia de las segundas!!! (las primeras nos pegaron un baño a todas XD)

Estamos clasificadas para el campeonato de España!! Ahora la pregunta es si vamos a ir pq tenemos poco equipo: una de ellas no quiere ir, otra participaría en otra categoría por edad, y la compi y yo que sí queremos ir pues... nos falta gente.
    De todos modos también se duda de ir, pq aunque nos hayamos clasificado, tampoco somos tan buenas. Es decir, que ir para quedar de las últimas pues...

Aunque a mí me hace ilusión igualmente, oye, como si quedo la última, me da igual.
    De ir, sería el 5 de marzo en Madrid. Ya os iré comentando alguna cosilla.

Úlima edición por Niela fecha: 31-01-2016 a las 20:34

Pues una semana muy buena Bea, esas series de maravilla y si se descuida el que en teoría marcaba el ritmo lo pasas, aunque te llevases un pequeña bronca, que te quiten lo bailao. Y del cross, pues que te voy a decir, una maravilla. Así que felicidades tanto por la semana como por el cross, estas muy bien.