Atletismo

Página 194 de 211 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 4208

Diario de Niela

Enhorabuena!! ¿Ves como lo podías hacer bien a pesar de tus temores? Y así ha sido. Ahora podréis decidir si ir o no al estatal, pensad que como hoy, lo podeis hacer mejor de lo que pensáis, últimas ni de lejos.
    De mi zona he visto que está clasificado el Atletaria Isaac Viciosa en chicos, atentos a los naranjas!

Qué buena carrera, enhorabuena!!!! A ver si hay suerte con lo de Madrid, solo por la experiencia ya tiene que merecer y mucho la pena. Te tocará dar la tabarra a los jefes del equipo para que os lleven!!

Enormeeee en ese cross Opino como los compis, hay que ir si o si, es una experiencia unica asi que ya sabes...a dar la chapa a diestro y siniestro para montar equipo y plantarse en Madrid a darlo todo
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Correcaminos
    Gracias!! Jeje por mí no será, que tengo muchas ganas de ir! Más que nada por la experiencia (y por pegarme unas mini-vacaciones ya que voy )

Quique, los chicos de nuestro equipo no se clasificaron, de todos modos si voy, a ver si puedo ver la carrera masculina también

Wow, qué buena carrera Niela!!!
    Y claro que tenéis que ir, a ver si sale grupo para ir, creo que tiene que ser una experiencia magnífica, independientemente de cómo quedéis. Y si fuerais últimas, (que lo dudo...) da igual. Otras no se han clasificado. Y otras ni salen a correr!!!!

Ya nos irás contando

que guay ese cross!!! a mi es de las carreras que mas me gustan, por el ambiente de equipo y el ir adelantando a otras chicas de otros equipos mas que mirar el reloj

(y por el barro y correr con clavos, aqui si no te matas!)

Ya digo, menuda semana te pegaste, con series cortas el lunes, largas el miercoles, jueves el progresivo que, por cierto, te salió entrenaco entrenaco. Menos mal que el domingo eran solo 4kms, durillos, eso sí. Por eso más merito tiene aún el tiempazo que hiciste. Así como fuiste a este cross y te salió tan bien, así debes ir al nacional a disfrutar la experiencia.
    Un abrazo, fieraaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Sí que 4kms se pueden hacer muy laaaaargos!!
    Enhorabuena por esa calificación. Estaría genial poder ir a Madrid y correr allí con toda la "clá". Menuda experiencia más buena!.
    Ojalá consigáis formar equipo.

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente! Muchas gracias por los ánimos! Fin de semana, hora de actualizar!!

Martes 2

De nuevo entreno de 3x4x200m, aunque solo hice los dos primeros bloques, pq tenía las piernas al paté, me tiraba todo y aunque los tiempos me estaban saliendo muy similares a los de la semana pasada, notaba que no podían más y preferí no forzar.

Miércoles 3

Fui al fisio a descargar las piernas, pq no he ido en toda la temporada y parte de la anterior... había ido hace no mucho, pero me trataron lo del pie.

Jueves 4

Media hora de trote a 4'57, que la verdad agradecí que no fuera algún entreno fuerte pq aún me notaba las piernas doloridas del fisio.

Sábado 6

Control 1500m pista cubierta

Ha sido una semana muy light, pero el sábado me tocaba de nuevo un 1500 en pista cubierta.
    La verdad que algo nerviosa, pq la compi no la corría y creo que es la primera vez que corro en pista sin ella ó_ò Algo que mi entrenador, consideró positivo. Por otro lado, tampoco tan nerviosa pq como hace 2 semanas me salió tan mal el 1500 que, si me salía igual era pq es la marca que tenía que hacer y sino, pues el margen de mejora era mucho y a poco que me pusiera iba a mejorar.

La prueba era a las 20:10, pero se adelantó 10 minutos. Esta vez no me pilló por sorpresa y ya había hecho calentamiento, técnica de carrera, progresivos y de todo. Un poco solitario pq lo hice yo todo sola y se me hizo un poco raro.

Nos llaman a cámara de salida, subo las escaleras a la pista y nos van llamando. Dan la salida, y quitando las dos primeras que se van a todo meter, me pongo a liderar el pelotón Salí que vamos, como si me fuera a comer el mundo.

Pasé los primeros 300m a 3'20 (un minuto exacto) y es que me daba la sensación de que ibamos lentas. Luego en la última vuelta, me pasó todo el pelotón que llevaba detrás, y quedé penúltima. Pero no es la misma sensación aciaga de cuando quedé última hace 2 semanas, que me sacaron un mundo. Quedé penúltima pero junto a todo el pelotón y lo más importante, haciendo mejor marca que hace 2 semanas que era lo que yo quería:

5'26", ritmo de 3'37. Hace 2 semanas hice 5'40, le he quitado 14". Que no es que lo haya hecho bien ahora (creo que es un tiempo normal para mí), es que hace 2 semanas lo hice muy mal.

Mi entrenador dijo que arriesgué mucho al principio, pero opina que hice bien y que nota un poco el cambio de actitud. La anterior salí con miedo y esta he salido rápida y sin miedo de ninguna aún sabiendo que eran más rápidas que yo, me dijo.

Y... ¡nos vamos a Madrid! Dije que era el 5 de marzo, pero creo que es este día 28. Además, lo que queda de mes, viene cargado de competis:

14 de febrero - Cross en Castellón
    21 de febrero- Carrera del Circuito
    28 de febrero- Campeonato de España de clubes de campo a través

Equipo
    Quemasuelas
    Me he actualizado leyendo las ultimas 5-6 paginas del diario y waooo ya leer este dario ya no es de un a 'runner' es de una atleta,que se va al cpto de españa y todo!!
    Felicidades por haber conseguido la clasificación y que podáis ir y entrenado a unos ritmos geniales...el otro día hice yo 500mts y el más rapido lo hice en 1'40'' Vas muy rapida!!
    Espero que llegues al cross en plena forma y olle,saldrás en la tele y todo si lo echan por TDP!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: http://www.foroatletismo.com/foro/di...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Enhorabuena! Has bajado 14'' en poco tiempo, y corriendo con valentía además, como a mí me gusta.
    Habrá que estar muy atentos por aquí, que este mes promete y más con la participación en el Campeonato estatal

Enhorabuena por todo Niela!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Vaya bien Niela!!
    Enhorabuena.
    Nos vas a tener todo el mes pendientes.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Me he actualizado leyendo las ultimas 5-6 paginas del diario y waooo ya leer este dario ya no es de un a 'runner' es de una atleta,que se va al cpto de españa y todo!!
    Felicidades por haber conseguido la clasificación y que podáis ir y entrenado a unos ritmos geniales...el otro día hice yo 500mts y el más rapido lo hice en 1'40'' Vas muy rapida!!
    Espero que llegues al cross en plena forma y olle,saldrás en la tele y todo si lo echan por TDP!

Saludosss
    Gracias rms!! Pues no te creas que no he pensado que igual lo ponen por TDP o que al menos sí pongan un reportaje... Casi espero que no pongan nada! Imagino que no saldré pq enfocarán a las primeras y me evitaré el rídiculo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena! Has bajado 14'' en poco tiempo, y corriendo con valentía además, como a mí me gusta.
    Habrá que estar muy atentos por aquí, que este mes promete y más con la participación en el Campeonato estatal
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo Niela!!
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Vaya bien Niela!!
    Enhorabuena.
    Nos vas a tener todo el mes pendientes.
    Muchas gracias

------------------

Lunes 8

Empieza una especie de "pretemporada" dentro de la propia temporada, mientras los demás tenían circuito de fortalecimiento, a mí me tocaba 4x1000 +1x500, rec.4'. El motivo es el campeonato de campo a través, ya cuando lo haga empezaré a hacer más fortalecimiento, gimnasio y a entrenar con el resto del grupo.
    Un poco complicadas por las rachas de viento, en una de las rectas me frenaba y cansaba bastante e intenté compensar cuando tenía el viento a favor.

Las series de 1000:
    1) 3'50
    2) 3'53
    3) 3'51
    4) 3'50
    Y el 500 en 1'43 (3'26)

Mientras hacía las series había una chica que no conocía que me estaba animando todo el rato, cuando iba haciendo las series le daba las gracias con un hilillo de voz. Aunque cuando iba a hacer el 500 me acerqué a hablar con ella. Muy simpática, la verdad, y siempre es de agradecer.

Contenta pq las hice con muy buenas sensaciones.

Miércoles 10

Fartlek 10' trote+ 7x 3'r+2'l (total 45')

Supongo que todavía por las series del lunes, pero me notaba muy lenta y trotona y luego el entreno tampoco salió tan lento realmente.
    Salí sobre las 10 y hacía muuucho sol y mucho calor, iba de manga corta y aún me tuve que remangar las mangas a lo chunga rollo Mark Lenders (luego me cruzo con gente que va corriendo con chaqueta y gorro y aún me da más calor verlos )

9.62km a 4'41.

Jueves 11

Fui pensando que haría series cortas en plan de 100 o 200m, pero en vez de eso me tocó un progresivo Cuando salí cayeron cuatro gotas pero enseguida dejó de llover.

En realidad sí que tendría que haber hecho esas series, pero el entrenador me dijo que no quería que hiciera otro entreno sola y me fui con la compi. También me dijo que hice demasiado fuerte el fartlek del día anterior y yo la verdad, que habría preferido hacer las series aunque hubiese sido sola.

Si ya para el fartlek me notaba con las piernas petadas, ya para el progresivo iba con las piernas muertas. Aguanté bien hasta más o menos los últimos cambios, que ya no podía ir más rápido, únicamente mantener el ritmo a 4'30 y mi compañera se distanció de mí.

Al final hice 40' a 4'40 (8.58km). Un entreno quizá algo similar al del día anterior, con la diferencia que en el del miércoles podía recuperar en los ritmos lentos y aquí tenía que ir a más cada rato y ya iba petada.

Espero que para el cross de Castellón no nos llueva ni haga viento

Menudas series Bea y mas teniendo en cuenta el molesto viento que llevamos sufriendo toda la semana. El resto de días, qué decirte, pues que muy bien, como siempre. Tu sacas fuerzas y voluntad para hacer unos muy buenos entrenos. Un saludo

A veeerrrr que me voy poniendo al dia en los diarios y vaya fuerte que va este!!! Tiempazo en el milqui series de 1000 cohonudas esta semana en sub4'/km y lo mejor de todo que te vas al campeonato

Francamente te lo mereces asi que disfrutalo y a por todas sin presiones!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

menudas pedazo de series!!!!!

Animo este sábado con el cross, aunque seguro que lo haces muy bien (yo tengo el ultimo de la temporada y el pronostico cambia de lluvia a nieve todo el rato, el frío del carajo esta asegurado!)

Mucha suerte en el cross Niela! Ya verás como lo harás genial aunque lloviera o hiciese viento

Bufff, varios días sin pasar y resulta que tenemos participante en el campeonato de España

Eso demuestra que estás haciendo las cosas muy bien y que tienes el potencial necesario para seguir mejorando. Enhorabuena.

Por lo demás, sigo viendo entrenos de primera, series de infarto... etc.. vamos, en tu línea.

A seguir así y mucha suerte en el cross de hoy.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias! Ana, qué cross haces tú si no es mucha indiscreción?

-------------

Domingo 14
    XXXVII Cross Castellón

Sí que hubo suerte y no tuvimos viento, y menos mal, pq pocas veces me he sentido tan mal en una carrera.

Fuimos a Castellón en tren sobre las 9 de la mañana, nuestra prueba era a las 12:45, así que salimos con tiempo para hacer el viaje e ir hasta el lugar del cross, el Pinar del Grao.

Una vez allí, calentamos y reconocemos el terreno. La distancia es más larga esta vez (6'3km, 3 vueltas al circuito en chicas) pero no tiene una sola cuesta aunque sí bastantes curvas. En un principio parece mucho más sencillo que el circuito de L'Alcudia.

Dan la salida y me centro en seguir al pelotón, mi compañera me dice que no merece la pena, que van a pinchar muchas. Voy con ella el primer km (4'07), pero luego se va alejando y a mí me entran todos los males. Noto que las piernas no me funcionan, ni la caja, tengo malestar de estomago y lo peor: un fuerte tirón en el puente del pie que tengo plano.
    Lo del pie rara vez me pasa. Me pasa sobretodo en carreras más largas, generalmente en el km10 por norma, me dura un km o así y se me pasa. Pero me ha dado en el km2 y me duele bastante.

Termino la primera vuelta y he adelantado a una chica. Se cumple la norma del km del pie y me deja de tirar por fortuna, pero noto que el cuerpo me sigue sin funcionar. Tengo serias ganas de abandonar y lo pensé seriamente, pq me encontraba muy mal. Una cosa es que te encuentres mal pq vas muy rápido, pero voy lenta y me siento fatal.

Adelanto a una chica más y ya me digo que para una vuelta que me queda, que aguante. Adelanto a una chica más y ya sigo sola hasta llegar a meta.

27'36 para 6'3km a 4'23 (aunque a mí me dio 6'1 y por tanto, un ritmo mayor) Quedé la 26 de 42, que la verdad, pensaba que iba mucho más atrás y para lo mal que me encontraba tampoco ha sido tan mal resultado.

A todos nos pareció más duro este circuito pese a ser llano que el anterior, y es que era por el terreno: era muy blando y te hundías. Como dijo mi compañera: "era como correr por la playa"

Este domingo a correr con el circuito, también tengo que actualizar con los entrenos de esta semana, aunque me está pasando como en el cross, que voy como muy cansada