Atletismo

Página 195 de 211 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 4208

Diario de Niela

Buen cross a pesar del malestar y todos las sensaciones esas que no ayudaban a seguir hacia adelante has conseguido acabar y vencer a la cabeza que no es poco

Ánimo! Que ya quisieran muchos ir mal y acabar con ese ritmo medio de 4'23''
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola, Nieliiii.....yo te veo con unos entrenamientos fenomenales. Lo de los cambios de ritmo, muy bien, y puede ser que te notes "lenta" porque ves que no metes la misma velocidad que en los miles que tienes una muy generosa recuperación; pero te aseguro que los haces más que bien, viendo la media total del entreno.
    Y un buen cross te has marcado, como es habitual en tí, dándolo todo. Circuito de tierra, y blandita, normal un ritmo más lento.
    Ya se acerca el día 28 de febrero. ¿cómo lo llevas?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Pues pese a no encontrarte bien del todo y el problema del pie, te ha salido un muy buen cross. Imagina si te hubieses encontrado bien. Otra vez demuestras tu gran fuerza de voluntad no retirándote de la prueba y acabandola en una magnífica posición. Enhorabuena

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buen cross a pesar del malestar y todos las sensaciones esas que no ayudaban a seguir hacia adelante has conseguido acabar y vencer a la cabeza que no es poco

Ánimo! Que ya quisieran muchos ir mal y acabar con ese ritmo medio de 4'23''
    Muchas gracias. La verdad es que cuando no te acompañan las sensaciones y encima tienes alguna pequeña molestia, vencer a la cabeza no es fácil. Muchas veces la carrera es contra ti mismo más que con otras personas.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii.....yo te veo con unos entrenamientos fenomenales. Lo de los cambios de ritmo, muy bien, y puede ser que te notes "lenta" porque ves que no metes la misma velocidad que en los miles que tienes una muy generosa recuperación; pero te aseguro que los haces más que bien, viendo la media total del entreno.
    Y un buen cross te has marcado, como es habitual en tí, dándolo todo. Circuito de tierra, y blandita, normal un ritmo más lento.
    Ya se acerca el día 28 de febrero. ¿cómo lo llevas?
    Pues... nerviosa No lo suficiente todavía pq queda una semana, pero como soy un manojo de nervios cuando se acerque la fecha no va a haber quien me aguante

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues pese a no encontrarte bien del todo y el problema del pie, te ha salido un muy buen cross. Imagina si te hubieses encontrado bien. Otra vez demuestras tu gran fuerza de voluntad no retirándote de la prueba y acabandola en una magnífica posición. Enhorabuena
    No me gusta retirarme... de hecho... pensando creo que no me he retirado de ninguna todavía. Los entrenos a veces, pero las carreras no, al menos que recuerde.

---------

Martes 16

Me tocaba 6x1000 a 4' con recuperación 2' por la hierba de la pista.

Mi compañera las tenía que hacer al mismo ritmo y tiraba de mí. Pues era incapaz de seguirla. El cuerpo me pesaba mucho y no me respondía e iba muy ahogada.
    Hice el primer 1000 a 4'01 pese a todo. Mi entrenador vino a echarme la bronca para decirme que no se creía que no fuese capaz de ir con ella.
    Me dio bastante rabia, pq no se trata de "vagueo". Nunca vagueo, si no voy a los ritmos que me tocan es pq sinceramente, no puedo.
    Cuando ya me vio hiper muerta y el 5º 1000 me salió a 4'06, me dijo que lo dejase. Creo que se dio cuenta que no era por perrería. Los 1000 anteriores más o menos me defendí, haciendolos entre 4'-4'03.
    Muy mal y con las mismas sensaciones que en Castellón.

Miércoles 17

20' de trote y circuito de fuerza.

Me noté cansada ya en el calentamiento (y eso que lo hice a 5'06) así que casi agradecí tener que hacer ejercicios pq no me notaba muy capaz de correr.
    Ejercicios con balón medicinal, técnica de carrera, burpees y ejercicios varios.
    Me noté un poco mejor tras hacerlos.

Domingo 21
    5k Never Stop

Decidí descansar al notarme cansada estos días y ya fui a la carrera directamente.
    Como la semana que viene es el campeonato nacional, esta carrera la tenía que hacer "suave". En principio y según mi entrenador: hacer los 3 primeros kms a 4'20 y luego más rápidos los 2 restantes. Como yo sabía que no iba a hacer eso ni de coña, opté por salir rápido pero a un ritmo cómodo que pudiese aguantar toda la carrera.

Hace un poco de rasca, unos 7-8º que para aquí ser las 9 de la mañana es mucha rasca, soy de las pocas que va en top.
    Me pongo en el cajón de salida tras despedirme del . No he calentado todo lo que quisiera, entre saludos y multitud cuesta un poco encontrar un sitio donde calentar.

Dan la salida y no me embalo demasiado. Hoy he salido, y hacía tiempo que no salía así, con una sonrisa y con la idea de salir rápida pero sin morir en el intento.

Una de cal y otra de arena: hoy me encuentro fenomenal. Llevo mi ritmito algo superior a 4'10 y voy muy cómoda. En el km2 paso a un conocido y le doy ánimos.
    Sigo corriendo y en el km4 veo a un hombre que se detiene para abandonar, le doy ánimos también. Veo una cámara que pone "sonríe" y me agacho y pongo caras (a ver si encuentro de dónde era esa cámara, pq no he encontrado la foto) Como solo me queda un km decido ir un poco más rápido.

Giro una curva y cuando he querido darme cuenta ya llegaba a meta. Se me ha hecho muy corta la carrera. Hago el último km más rápido, a 4'06.

Está feo que lo diga, pero si cuando voy muerta lo digo, ¿por qué no voy a decir lo bueno también? He ido comodísima y con la sensación de haber podido hablar durante toda la carrera y el resultado me parece bastante bueno.
    Aunque al principio tuve frío, cuando comencé a correr se me fue y no eché de menos más ropa, aunque sí que me dejé la braga del cuello pq el viento cuando soplaba era frío.

5k en 20'58, a 4'11.

Me ha dado un poco más de confianza de cara al domingo que viene, que bueno.. si de normal me suelo esforzar a tope, el domingo lo tengo que a dar todo aunque luego tenga que descansar una semana!

Qué buena Niela!!!

Muy buena carrera de 5k!!! es mi asignatura pendiente, en cuanto me quite la media de encima voy a tratar de bajar mi tiempo de 5k

El cross no tiene nada que ver con correr en carretera, así que no se pueden comparar ritmos muy bien en tu cross.

Yo quede 100 de unas 275 chicas, corremos toda la liga juntas (aun así solemos estar por encima de 300, pero muchas chicas no vinieron). En el mío si había cuestas, de hecho algunas paredes que menos mal que llevamos spikes (y dos zanjas XD, aquí en UK les gustan así). No es mi mejor posición, pero contenta

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué buena Niela!!!
    Gracias LUS!

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Muy buena carrera de 5k!!! es mi asignatura pendiente, en cuanto me quite la media de encima voy a tratar de bajar mi tiempo de 5k

El cross no tiene nada que ver con correr en carretera, así que no se pueden comparar ritmos muy bien en tu cross.

Yo quede 100 de unas 275 chicas, corremos toda la liga juntas (aun así solemos estar por encima de 300, pero muchas chicas no vinieron). En el mío si había cuestas, de hecho algunas paredes que menos mal que llevamos spikes (y dos zanjas XD, aquí en UK les gustan así). No es mi mejor posición, pero contenta
    ¿Cuándo tienes esa MM?
    Wala! No sabía que estabas en UK. Me sonaba que eras valenciana (¿puede ser?) y pensaba que estarías por aquí.
    Tu cross tiene pinta de los chungos de coj.... Ya puedes estar contenta, habría que verme a mí haciendo eso

Carrerón, Nieli, carrerón. Y con buenas sensaciones. Así coges más ganas todavía para el día 28.
    He visto que has bajado la recuperación de los miles a dos minutos. A mí me parecen de lujo esas cinco series, rondando el 4", con esa recu, y 48 horas despues del esfuerzo del cross.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Claro que sí Niela, si te encuentras bien y haces una buena carrera es normal que lo expreses así, que sabemos que no es casualidad, que te metes buenos entrenos y además corres muy bien.
    Enhorabuena!. Se ve que esos días de descanso te vinieron muy bien.
    Ahora a pensar en la próxima!!. Lo harás genial!.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Gracias LUS!

¿Cuándo tienes esa MM?
    Wala! No sabía que estabas en UK. Me sonaba que eras valenciana (¿puede ser?) y pensaba que estarías por aquí.
    Tu cross tiene pinta de los chungos de coj.... Ya puedes estar contenta, habría que verme a mí haciendo eso
    este domingo, ups! a ver q tal

Que va, yo vivia en Madrid hasta que me vine para acá, pero vaya, que yo he empezado a correr en UK XD

Y cuando vayas sobrada también lo dices, que para eso lo entrenas, anda que no

Cuando un@ va sobrad@ y disfruta en la carrera hay que decirlo y con orgullo ademas que hay pocos dias en los que pase eso e ir a ritmo estratosfericos como los que ibas asi que disfrutalo y a seguir dandole que como bien dices hay que dejarse hasta el ultimo gramo en Madrid

Objetivos Otoño 2016

Enhorabuena Niela, una gran carrera y sin desfondarte, fenomenal!!!

A ver ese nacional como va, efectivamente, ahi tienes que darlo todo...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Enhorabuena Niela!!! el próximo domingo a darlo todo!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Enhorabuena!! Buen promedio te has marcado, y buena señal que se te hiciera corta. Con carreras así vas a llegar a tope de moral al campeonato estatal de cross!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Carrerón, Nieli, carrerón. Y con buenas sensaciones. Así coges más ganas todavía para el día 28.
    He visto que has bajado la recuperación de los miles a dos minutos. A mí me parecen de lujo esas cinco series, rondando el 4", con esa recu, y 48 horas despues del esfuerzo del cross.
    Muchas gracias, jose. Al entrenador le parecía un entreno "light" pero a mí no me lo pareció

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Claro que sí Niela, si te encuentras bien y haces una buena carrera es normal que lo expreses así, que sabemos que no es casualidad, que te metes buenos entrenos y además corres muy bien.
    Enhorabuena!. Se ve que esos días de descanso te vinieron muy bien.
    Ahora a pensar en la próxima!!. Lo harás genial!.
    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Y cuando vayas sobrada también lo dices, que para eso lo entrenas, anda que no
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Cuando un@ va sobrad@ y disfruta en la carrera hay que decirlo y con orgullo ademas que hay pocos dias en los que pase eso e ir a ritmo estratosfericos como los que ibas asi que disfrutalo y a seguir dandole que como bien dices hay que dejarse hasta el ultimo gramo en Madrid
    Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela, una gran carrera y sin desfondarte, fenomenal!!!

A ver ese nacional como va, efectivamente, ahi tienes que darlo todo...

Saludos
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena Niela!!! el próximo domingo a darlo todo!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! Buen promedio te has marcado, y buena señal que se te hiciera corta. Con carreras así vas a llegar a tope de moral al campeonato estatal de cross!
    Muchas gracias! Ya no queda nada....

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    este domingo, ups! a ver q tal

Que va, yo vivia en Madrid hasta que me vine para acá, pero vaya, que yo he empezado a correr en UK XD
    Pues si que iba yo bien...
    Entonces te deseo mucha suerte a ti también, Ana, seguro que lo haces estupendamente! ¿Alguna marca en mente?

------------

Lunes 22

Pensaba que haría circuito de fuerza al haber tenido carrera el día anterior, pero en su lugar tuve un 8x500 por la hierba, objetivo 2', rec.45"

Primero hice calentamiento 20' a 4'46 y luego ya me puse con las series.

Aunque el ritmo no es muy cañero (a 4' el 1000) se notaba la poca recuperación y al hacerlas sola fue un poco rollo. Eso sí, no sé si habrán subido las temperaturas o algo, pq pasé un calorazo tremendo.
    Calculé más o menos bien el ritmo y me salieron entre 1'57-2'02.

Mi entrenador me dijo que tengo que asimilar el ritmo a lo largo de esta semana, pq ya no voy a mejorar de cara al domingo.

Jueves 25

Semana bastante de descanso donde el jueves solo hice un pequeño fartlek de 40'. En principio tenía que trotar solo, pero como mis compañeros hacían fartlek de 60', pregunté al mister si no podía hacer algo de fartlek y acompañarlas, que otro entreno sola se me antojaba a rollazo.

Así hice: 10' + 4x 3'r-2'l+ 10'

Acompañé a las chicas hasta que hicieron sus primeros 20', y luego hice los restantes de vuelta sola.
    Hice la vuelta más rápida que la ida, así que hice en realidad 38'09.

Y... ya está. Mañana nos vamos a Madrid. Todo el mundo me dice que no esté nerviosa y que es una carrera para disfrutar de la experiencia, pero yo estoy nerviosa igualmente.
    Lo que me preocupa principalmente es.. hacerlo mal. Si llego 4' más tarde que la primera clasificacada es como si no hubiese corrido, y por tanto, no puntuamos.
    Además anuncian mal tiempo: lluvia y nieve. El terreno (hipodromo de la Zarzuela) es para correr con clavos y yo no tengo -_- Y si está embarrado voy a ir a 1 por hora.
    Tampoco quiero ser pesimista antes de hora, solo espero que me salga bien bien.

Os cuento a la vuelta

Muchísima suerte Bea, veras como te sale de maravilla, lo de los nervios es normal, pero intenta estar tranquila y disfrutar de esta experiencia. Ánimo

Toda la suerte del mundo para ti, dale mucha caña y disfruta de esa experiencia que debe ser maravillosa. Los nervios casi que es bueno que los tengas, te ayudarán a estar mas alerta y no cometer errores, de todos modos no podrás eliminarlos (los nervios, digo)

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Confianza muchacha confianza...¿preocupada por hacerlo mal? Estamos tontos o que! Has llegado hasta aqui que poca gente puede asi que será porque lo mereces.

Mucho ánimo y a por ellassss que son pocas y cobardes

Objetivos Otoño 2016

Mucha suerte y a disfrutar de esta experiencia! Tómate esta carrera como un premio a tantos esfuerzos y no te presiones lo más mínimo