Atletismo

Página 197 de 211 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 4207

Diario de Niela

Ánimo y a seguir disfrutando!

Menuda experiencia más chula la del campeonato. Al final el premio gordo es estar allí. Si que da rabia quedarse tan cerca del corte, pero bueno, para el próximo año!!!

que pasada. animo
    Don´t worry, Be happy!

Con algo de retraso enhorabuena por ese carrerón en el Campeonato de España de Cross.
    A la vista de las circunstancias que tuviste, el resultado es muy bueno independientemente de que no puntuases. Ir pasando a todo el mundo y hacer la carrera de menos a más es una pasada.
    En este caso creo que está más que justificado que lo importante es participar y disfrutar como lo has hecho.

Enhorabuena!!!!
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Anda que no, si ya sales por la tele y todo joía. La experiencia habrá sido de las buenas seguro

Guarda la experiencia en la memoria y a seguir disfrutando. Acudir a un campeonato de España está al alcance de poca gente y tú ya lo puedes contar. Felicidades, Nieliiiiiii.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Estás bien guapa y se te ve feliz en la foto. Ni nervios ni na!!!
    Gracias! Jaja, la verdad es que estaba hiper nerviosa. Se me ve varias veces mirar hacia abajo pq estaba intentando abrochar el garmin... que no podía!!!

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea, pero con mayúsculas.

Tu sabes cuantos de por aquí darían un ojo por correr esa carrera? Es genial lo que has hecho y con lo joven que eres tienes un recorrido impresionante por delante, así que a sentirse muy orgullosa y a disfrutar del recuerdo y de la experiencia que ya tienes para la próxima.

Un saludo
    Muchas gracias Tampoco soy tan jovencita ya, pero bueno, eso no importa, me gustaría ser una yaya-runner en el futuro!!

Cita Originalmente escrito por Javieret Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Ya es todo un éxito estar ahí y aunque es una pena lo de quedarse fuera por tan poquito en el corte, es para estar orgullosa.

Yo hacía bastante que no me pasaba por tu diario pero me pasé la semana pasada y leí que hacías el cross y que saldrías por la tele así que... yo también te vi entre todo el mogollón jeje.

Un abrazote ;-)
    Gracias Javi! Mira, una de las cosas que me alegro de haberlo hecho... que te pases por aquí Encima luego te vi por el cauce, jeje.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena guapa!!! no todo el mundo puede decir que ha corrido en un campeonato de España de cross. Nada más que vivir la experiencia y ver tanto profesional merece la pena. Un equipo de mi escuela también ha ido y lo han pasado muy bien.
    Espero que les fuese muy bien La verdad es que me lo pasé muy bien, y también conocí más a las chicas del equipo en el que estoy federada, que el grupo de entrene las conozco, pero el otro no, solo coincidimos en las competis.

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Pedazo de experiencia Niela!. Una pena que te retirasen tan tan cerca de entrar, pero es el único "pero" de una carrera genial. A la próxima no te pillan en el embudo!.
    Enhorabuena!!.
    Muchas gracias Beltz

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Ánimo Bea, una lástima lo del tiempo pero eres igualmente campeona

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Gracias Jose, suerte con tu nueva etapa

Cita Originalmente escrito por @juanpacoach Ver Mensaje
    Ánimo y a seguir disfrutando!
    Cita Originalmente escrito por Belen84 Ver Mensaje
    que pasada. animo
    Muchas gracias, bienvenidos

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda experiencia más chula la del campeonato. Al final el premio gordo es estar allí. Si que da rabia quedarse tan cerca del corte, pero bueno, para el próximo año!!!
    Ojalá... habrá que intentarlo!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Con algo de retraso enhorabuena por ese carrerón en el Campeonato de España de Cross.
    A la vista de las circunstancias que tuviste, el resultado es muy bueno independientemente de que no puntuases. Ir pasando a todo el mundo y hacer la carrera de menos a más es una pasada.
    En este caso creo que está más que justificado que lo importante es participar y disfrutar como lo has hecho.

Enhorabuena!!!!
    Muchas gracias, carlos. La verdad es que sí es cierto que la gente salió a todo meter y luego la distancia y el terreno hace que mucha gente vaya perdiendo fuelle

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Anda que no, si ya sales por la tele y todo joía. La experiencia habrá sido de las buenas seguro
    Gracias JL

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Guarda la experiencia en la memoria y a seguir disfrutando. Acudir a un campeonato de España está al alcance de poca gente y tú ya lo puedes contar. Felicidades, Nieliiiiiii.
    Gracias jose. La verdad es que si cuando comencé a correr, alguien me hubiera dicho que iría a un campeonato de España, habría pensado que iba borracho o algo

La verdad es que no me quejo para nada, va a hacer 4 años que empecé a correr y he tenido mogollón de experiencias muy chulas.

----------------------------------

Aunque he estado algo desaparecida, he seguido entrenando. También me he constipado algo, aunque no al nivel que otras veces este mismo invierno: y es que ya llevo 3 constipados en lo que va de invierno

Lunes 29

El día después del cross ya nos volvimos a poner en marcha:
    25' trote a 5'03 + sesión de gym

Martes 1

Calentamiento+ técnica de carrera con vallas+ 2x10x100m

La recuperación la hacíamos en la curva y volvíamos a hacer un 100. No me cronometré ninguna, pero las últimas bajé un poco el ritmo pq me empezó a tirar mucho el aquiles y me entró el canguelo.

Jueves 3

Rodaje largo: 1h10' 15'c.c.+ (4'r-3'l)x5 +10'c.c.+10'progresivos subiendo ritmo cada 2'

Apareció el fore descargado y quizá mejor, pq me noté muyyyy lenta, cargada y pesada, así que no supe a qué ritmo lo hice. Cogí un reloj sin gps para saber cuando me tocaban los cambios.
    Muy cansada y cargada.

Sábado 5

Más gym.

Lunes 7

Calentamiento + 3000-2000-1000 rec.3' ritmos controlados a 4'20, 4'12, y 4'05 respectivamente.

En el 1000, a falta de 100m, me puse a sprintar pues pq... no sé, pq me apeteció. Iba a llegar en 4'05, pero al meterle más marcha hice 3'58. Pues me cayó una bronca... El resto de series al ritmo que tocaba.

Miércoles 9
    Farlek de 10'c.c. + 3'r-2'l x7

Lo he hecho sola esta mañana y es uno de esos entrenos que si lo hubiera visto mi entrenador me habría echado la bronca y/o me habría dicho que dejase de correr.

Al contrario que el farlek de la semana pasada, en este me he encontrado más cómoda, y por alguna extraña razón, fuerte. Fuerte en el sentido que tenía mucha fuerza en las piernas, no sé si del gym

Justo cuando he hecho los 45', ha pitado el km10. Así que 10k a 4'30. Creo que es de los farlek más rápidos que he hecho hasta la fecha (o incluso el más rápido) Por eso digo que si lo viera mi entrenador, me abroncaría.
    No sé que le pasa a mi cuerpo, hay días que no funciona ni aunque le diera empujones, y hay días que con nada de esfuerzo, voy muy rápido Soy muy irregular...

Le pregunté a mi entrenador si me podía pillar zapatillas de clavos, el año pasado me dijo que todavía no, pero ahora me ha dicho que sí. La verdad es que en las tiendas físicas hay poquísimas, muy pocos modelos, y por internet hay algo más, pero tampoco una pasada.
    Me las he comprado ya y están en camino, aunque la verdad es que me las voy a poner muy pocas veces y empezaré muy poquito a poco.

Este domingo hay carrera del circuito, me estoy encontrando bien esta semana, ojalá me dure y pueda hacer una buena carrera. Aunque si sigo haciendo el cabra igual llego petada, vamos XD

Te has pillado los clavos para las series o para entrenar? ya nos contaras que tal, me intriga mucho la diferencia (imagino que sean mucho mas exigentes que unas zapatillas normales, hablo desde el total desconocimiento)

Y no le has preguntado a tu entrenador sobre tu irregularidad? imagino que te pueda orientar algo. Aunque la verdad es que días buenos y malos los tenemos todos, incluso en cosas que no tienen nada que ver con el deporte XD

Pues siendo o no irregular los entrenos te van saliendo muy bien y eso creo que es debido a tu gran fuerza de voluntad y empeño por sacarlos adelante. Suerte para la carrera del domingo, una pena no ir para poder coincidir.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Te has pillado los clavos para las series o para entrenar? ya nos contaras que tal, me intriga mucho la diferencia (imagino que sean mucho mas exigentes que unas zapatillas normales, hablo desde el total desconocimiento)

Y no le has preguntado a tu entrenador sobre tu irregularidad? imagino que te pueda orientar algo. Aunque la verdad es que días buenos y malos los tenemos todos, incluso en cosas que no tienen nada que ver con el deporte XD
    Pues justo me llegaron el mismo día que comentaste! Todavía no las he estrenado, pero las voy a usar para: entrenos de velocidad muy exigentes (rara vez será), competiciones en pista que vaya a por marca y aunque ya ha pasado la temporada de cross, para algún cross que me digan que es mejor llevar clavos que voladoras.

Lo malo de los clavos es, por lo que me han comentado es que se te cargan los gemelos que da gusto y si se abusa y no tienes buena musculatura pues te puedes lesionar y demás.

Sobre la irregularidad es que pueden ser tantas cosas... hay días buenos y malos, pero es que yo tengo diferencias de un día a otro muy tochas. No sé, quizá el descanso, alimentación, que haya más o menos polen, el asma.. es un poco misterio, siempre salgo a entrenar o competir sin saber muy bien qué va a salir XD

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Pues siendo o no irregular los entrenos te van saliendo muy bien y eso creo que es debido a tu gran fuerza de voluntad y empeño por sacarlos adelante. Suerte para la carrera del domingo, una pena no ir para poder coincidir.
    Muchas gracias, Ramarca, a ver si para la próxima!!

----------------------------

Jueves 10

20' calentamiento (5') + 8x60mts arrastres + 2x150mts

Entreno que se me pasó volando pq eran cosas nuevas. La primera vez que pisé la pista y vi que había gente haciendo arrastres, me pareció una barbaridad. "Ya puestos que los pongan a arar el campo" pensé.

Era la primera vez que hacía arrastres y también, la primera vez que salía agachada. Así que un desastre No me sabía colocar agachada, luego salía y me levantaba demasiado pronto y para rematar mi entrenador decía que corría a lo Robocop.
    El arrastre era de 5kgs y la verdad es que no lo notaba nada. Tampoco me cansaba demasiado el correr los 60mts.

Para los 2x150 ya sin arrastres, al menos empecé a saber colocarme en posición de salida y ahí ya me cansaba más, sobre todo los últimos metros que las piernas me iban locuelas.

Entreno diferente y entretenido.

Domingo 13
    III Carrera José Antonio Redolat

Esta carrera normalmente se me da bastante mal en parte creo que pq otros años se ha celebrado más tarde (en torno a abril) y al pasar por el cauce estoy con la alergia a tope y he ido muy ahogada.
    Este año, se ha celebrado algo antes y el nivel de polen figura en "bajo" y he ido mejor o por lo menos no me he notado problemas respiratorios.

Por la mañana hacía algo de frío (unos 9º) así que cuando dejé la ropa en el guardarropía y al quedarme en top y pantalones cortos, todo el mundo me preguntaba si tenía frío. Sí, lo tenía, pero como paso tanto calor corriendo y a las 9 de la mañana el sol ya empieza a pegar aquí, aguanto un poquito.

Mucha participación del club, en parte esperando a la gente apenas nos da tiempo a calentar y me voy con la compi al cajón de salida.

Pistoletazo, allá que salimos y voy perdiendo poco a poco la compi (es muy rápida), al poco me pasa mi entrenador que me dice que regule. Miro mi reloj y no veo que esté yendo excesivamente rápido. Un poco sí, pero las salidas son así.

La llegada al km1 se me hace muy corta y me sorprende (de normal se me hace eterno ), paso en 4'05, que está bien. La distancia es 6.655m, de las más largas del circuito, así que voy adoptando ya ritmo de crucero.

Cuando voy hacia el km3, me pasa una compañera. Me sorprende un poco, pq va muy rápido para los ritmos que suele llevar. Valoro las siguientes opciones: 1) que está muy fuerte y por eso va a ese ritmo, 2) que yo voy muy relajada, 3) que no es su ritmo y va a pinchar.

Miro de nuevo mi reloj y voy en torno a 4'10. Estoy yendo cómoda hasta ahora, pero me queda más de la mitad y sé que podré mantener más o menos el ritmo pero que para los últimos kms las voy a pasar canutas por mucho que ahora vaya bien.

No sé si ella va a pinchar o no, lo que sé es que si le sigo la que va a pinchar soy yo. Me quedo a corta distancia de ella y sigo mi marcha. Sobre medio km después, la paso.

Ahora el recorrido cambia de zona urbana para bajar al cauce. Veo una chica delante de mí que lleva un buen ritmo al que considero que me puedo coger y hacer que tire de mí y eso hago.
    Tomamos una curva y oigo un "pataplaf" detrás de mí: un corredor se ha tropezado con una botella de plástico y se ha caido todo lo largo y ancho sobre el carril bici. Se ha tenido que hacer bastante daño... afortunadamente justo al lado había un voluntario, con lo que sigo y persigo a la chica de antes.

Llego al km5. En la anterior del circuito eran 5k justos y me salió a 4'11, no sufrí demasiado pero ahora me queda 1'6km más para intentar seguir yendo a ese ritmo. En parte por eso opté por intentar ir en torno a 4'10, si el mes pasado pude hacer 5k a 4'11, si ahora estoy algo más fuerte quizá pueda aguantar 1'6km más a ese ritmo.

Aunque tenía razón y sabía que al final iba a sufrir ese ritmo, ya me está costando. No pierdo de vista a la chica y la sigo. Tomamos una curva y ya solo queda entrar a las pistas donde ahí está la meta. Al bajar la rampa me da un tirón en el pie plano que me duele bastante, menos mal que solo me quedan 100mts!!

La chica a la que iba siguiendo no tira más, pero yo sí: sprinto un poco, la adelanto y llego a meta en 28'03, ritmo de 4'12. En mi garmin 6'7km a 4'10.

He llegado contenta y creo que no es mal resultado. A ver si puedo, poquito a poco, ir mejorando tiempos.

He tenido que mirar en google que eso del arrastre XD madre mía...

En la carrera muy bien, has sabido ajustar tus ritmos ignorando gente que te podia despistar pensando que vas demasiado despacio etc

Hoy me he acordado de ti porque he ido a la pista de atletismo, deberían dejar a los nuevos ponernos una L en la espalda, jajajaja

Equipo
    Correcaminos
    He tenido que mirar en google que eso del arrastre XD madre mía...

En la carrera muy bien, has sabido ajustar tus ritmos ignorando gente que te podia despistar pensando que vas demasiado despacio etc

Hoy me he acordado de ti porque he ido a la pista de atletismo, deberían dejar a los nuevos ponernos una L en la espalda, jajajaja
    He dudado en explicar lo de los arrastres o no pq no sabía si sabriais de que se trataba. Pero más o menos lo que habrás visto en imágenes: te pones un arnés a la cintura con una cuerda que tira un peso y echas a correr lo más rápido que puedas. Luego te lo tienes que quitar antes de entrar a meta, pq te paras y eso sigue rodando un rato y te puede dar en los pies. El primer 60 me puse nerviosa y no me lo podía quitar

Más o menos sé valorar lo que puedo y no puedo hacer conforme me voy encontrando en carrera... me gustaría ir más rápido pero hay que ser realistas XD

No sueles entrenar en pista? Qué te ha pasado? :P

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    He dudado en explicar lo de los arrastres o no pq no sabía si sabriais de que se trataba. Pero más o menos lo que habrás visto en imágenes: te pones un arnés a la cintura con una cuerda que tira un peso y echas a correr lo más rápido que puedas. Luego te lo tienes que quitar antes de entrar a meta, pq te paras y eso sigue rodando un rato y te puede dar en los pies. El primer 60 me puse nerviosa y no me lo podía quitar

Más o menos sé valorar lo que puedo y no puedo hacer conforme me voy encontrando en carrera... me gustaría ir más rápido pero hay que ser realistas XD

No sueles entrenar en pista? Qué te ha pasado? :P
    igual la gente de aquí lo sabia, yo ni idea! suena complejo, pero parece divertido

No entreno en pista, mi club es de corredores no atlético, pero con la tarjeta del curro tengo acceso a la pista y me he dicho, vamos para allá a ver si mejoramos tiempos XD

Buenisima carrera Nieli regulando y al ritmo de crucero ese que cada vez tienes más automatizado en esas piernas que como sigan asi volaran a sub4'/km ya lo veras
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena!!! Gran resultado, manteniendo tu trayectoria. Cuando cojas el pico de forma bueno darás un gran salto cualitativo viendo lo que vemos

Enhorabuena Bea, de nuevo no te he visto pero mira que eres difícil de ver, eh?

Objetivos 2015:

- Medio Maratón Valencia (Octubre 2015)
    - Maratón Valencia (Noviembre 2015)

MMPs:
    -5K: 21'13"
    -10K: 43'38"
    -15K: 1h10'05"
    -Medio Maratón: 1h42'30"

Mi blog:
    http://runnervalencia.blogspot.com.es/

Mi endomondo:
    Josanto34

Mi diario:
    Diario de Tortilla

Equipo
    Correcaminos
    igual la gente de aquí lo sabia, yo ni idea! suena complejo, pero parece divertido

No entreno en pista, mi club es de corredores no atlético, pero con la tarjeta del curro tengo acceso a la pista y me he dicho, vamos para allá a ver si mejoramos tiempos XD
    No tanto realmente, lo que pasa es que al ser cosas nuevas y yo torpe pues...

Se nota mucho la diferencia de hacer series fuera que por la pista... ya verás que bien vas. Es un poco rollo estar dando vueltas todo el rato, pero también te ayuda a fortalecer el coco.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Buenisima carrera Nieli regulando y al ritmo de crucero ese que cada vez tienes más automatizado en esas piernas que como sigan asi volaran a sub4'/km ya lo veras
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Gran resultado, manteniendo tu trayectoria. Cuando cojas el pico de forma bueno darás un gran salto cualitativo viendo lo que vemos
    Gracias! Ojalá! A ver si para final de temporada puedo acercarme a 4' pelaos...

Cita Originalmente escrito por Tortilla Ver Mensaje
    Enhorabuena Bea, de nuevo no te he visto pero mira que eres difícil de ver, eh?

Gracias, jose. El caso es que yo sí te vi Acababas de llegar e ibas hablando con otro chico (creo) y yo estaba al otro lado de las vallas y no tuve oportunidad de decirte nada.

Carrerón, Nieli, felicidades. Has aguantado el ritmo hasta el final.
    Claro que hay que correr de corto, que en cuanto empiezas en el primer kilometro, a las 9 de la mañana, el solaco que pega, hace que te sobre todo, dí que sí.
    Y por otro lado, te lo digo ya, el entrenamiento de cambios de ritmo es el más rápido que has hecho, porque yo siempre me fijo en esto, en el ritmo medio, y siempre lo tienes en 4,40", a veces un poco más, a veces un poco menos, y ya me parece un entrenaco.
    Felicidades, fieraaa....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

genial genial Niela

Me he quedado "pasmá" con eso de los arrastres... no me extraña que estéis fuertes.
    A seguir!

Eso de los arrastres te tiene que poner fuertes las piernas, eh?.
    Bueno, aún más de lo que ya las tendrás.
    Muy buena carrera, sabiendo administrar las fuerzas Niela. Genial.

Enviado desde mi LG-D335E mediante Tapatalk