Atletismo

Página 198 de 211 PrimeraPrimera ... 198 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.941 al 3.960 de 4208

Diario de Niela

Felicidades por esa magnífica carrera, ya vas encontrando tu ritmo y tus buenas sensaciones

Cuéntanos qué tal esos días Niela!!

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Cuéntanos qué tal esos días Niela!!
    +1. Eso Bea, creo que tenías alguna carrera en pista por ahora, cuéntanos!

Equipo
    Correcaminos
    Hola! Pues voy a resumir un poco estas semanas No voy a poner los entrenos pq la verdad que no me acuerdo de todos y por otro lado, en verdad, tampoco he entrenado tanto pero es que mi memoria no da para más XD

Así que resumo un poquete: la semana de fallas estuve a full de curro y la verdad creo que entrené 2 días o así. Encima uno de ellos, tuve uno de esos días malos y estaba haciendo las series de 1000 a 4'16... y me fui a casa pq qué era eso Encima súper muelta.

Luego, salí otro día y me di cuenta que no podía respirar bien. Tenía como la nariz taponada, pero no con mocos, como si tuviera las fosas nasales pegadas, encima si intentaba respirar por la nariz a veces me salía como un ronquido. Lo asocié al polen. Ahora que ya estamos en primavera, lo voy a pasar muy mal en lo que respiración se refiere...

Al día siguiente, con lo del polen en mente (ya que allí no hay plantitas del mal), me fui a las pistas que tiene el club en Burjassot, e hice un entreno de 5x800.

Luego he hecho alguna salida más, y algún entreno de series de 100 (cronometré una, 18", q es bastante rápido para mí)

Hoy he ido a las pistas a hacer series de 1000 y no estoy muy rápida, me sigue costando respirar algo. Mi entrenador dice que estoy muy baja de forma y que no estoy entrenando lo suficiente (razón no le falta). Al terminar me dijo que quería que este año hiciese la media maratón.

Cuando me lo ha dicho, me he puesto muy contenta. Mucho. No tenía objetivo para lo que queda de temporada, y tener un objetivo, aunque sea a largo plazo me motiva y más si es la MM. Para quien no lo sepa, es mi distancia favorita. No sé decir pq, sencillamente me encanta.

El objetivo es acercarme a 1h30, en torno a 4'20 al menos. Me ha dicho que habrá días que tendré que doblar, entrenar por las mañanas y por las tardes, pero me ha preguntado si aún así quería. Y he dicho que sí enseguida.

Me he puesto muy contenta, como hacía tiempo que no me ponía por correr. Me llega a decir que haga más series de 1000 y las hago (hice 6x1000).
    Os voy a parecer exagerada o hipersensible, pero es que he llegado a casa llorando, pero de lo feliz que estaba. Que lo que me faltaba era motivación para poder seguir entrenando. Y que creo, que mi entrenador se ha dado cuenta que a mí la pista... pues... no me gusta mucho.

En cuanto a carreras, la semana que viene hay circuito, y a la siguiente, hago un 5000 pista.
    No creo que me salgan muy allá pq no estoy entrenando mucho, pero la verdad es que estoy recuperando la motivación al menos de cara al 23 de octubre.

como me alegro por ti! estoy segura de que conseguirás tu objetivo (fijate que creía que a ti la pista te molaba mucho!)

Genial Bea, nos veremos en esa Media, a mi también es una distancia que me gusta mucho. Me alegro de que te vuelva la motivación, aunque aun queda tiempo para la media, seguro que eso te hace estar mas enchufada, y eso se traduce en constancia y entrega, así que perfecto.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Me alegro de que se haya dado cuenta de que eres corredora de ruta! Temía que te secuestrasen más tiempo en la pista, pero esto toma otro rumbo, aunque sea con una media al año. Si vuelvo a un maratón de Valencia, me gustaría correrlo contigo

Qué bien esa motivación. Me alegro mucho.
    Mientras esas carreras te saldrán estupendas, seguro.

Diario de Niela

Que bien!!! una mas para la media, aunque solo te veremos antes de salir. Ahora con esa motivación, no habrá quien te pare. Me alegro mucho por ti.

Me alegra mucho que hayas renovado tu motivación con ese pedazo de objetivo como es siempre el Medio Maratón de Valencia.
    De todas formas, tu trabajo en pista es excelente, pensando en cómo empezamos a correr, y con una participación (por ahora) en un Campeonato de España, Autonómicos, etc. que eso ya está en tu curriculum atleta para contarlo a quien se presente.
    Animo, fieraaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Bea, preparando entonces la MM?
    Que bien!
    Espero cruzarme contigo por donde tú sabes.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    como me alegro por ti! estoy segura de que conseguirás tu objetivo (fijate que creía que a ti la pista te molaba mucho!)
    Uf que va que va, la hago pq la verdad es que la considero necesaria... Pero donde estén las competis de ruta, que se quiten las de pista, al menos para mí...

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro de que se haya dado cuenta de que eres corredora de ruta! Temía que te secuestrasen más tiempo en la pista, pero esto toma otro rumbo, aunque sea con una media al año. Si vuelvo a un maratón de Valencia, me gustaría correrlo contigo
    Ojo, que lo de ruta lo he sabido siempre Me noto más tranquila y relajada corriendo en ruta, aparte que me gusta mucho más.
    Sería un placer, Quique, imagino que dentro de unos años repetiré maratón.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Genial Bea, nos veremos en esa Media, a mi también es una distancia que me gusta mucho. Me alegro de que te vuelva la motivación, aunque aun queda tiempo para la media, seguro que eso te hace estar mas enchufada, y eso se traduce en constancia y entrega, así que perfecto.

Un saludo
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Qué bien esa motivación. Me alegro mucho.
    Mientras esas carreras te saldrán estupendas, seguro.
    Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Que bien!!! una mas para la media, aunque solo te veremos antes de salir. Ahora con esa motivación, no habrá quien te pare. Me alegro mucho por ti.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me alegra mucho que hayas renovado tu motivación con ese pedazo de objetivo como es siempre el Medio Maratón de Valencia.
    De todas formas, tu trabajo en pista es excelente, pensando en cómo empezamos a correr, y con una participación (por ahora) en un Campeonato de España, Autonómicos, etc. que eso ya está en tu curriculum atleta para contarlo a quien se presente.
    Animo, fieraaaaaaaa.....
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Hola Bea, preparando entonces la MM?
    Que bien!
    Espero cruzarme contigo por donde tú sabes.
    Muchas gracias a todos. La verdad que me hace mucha ilusión aunque quede tantísimo tiempo. También me ha venido bien creo, psicologicamente, pq no me estoy obsesionando tanto con los tiempos ni me amarga tanto, pienso que cada entrene suma para ese objetivo de octubre y si no sale ahora, saldrá más tarde. Que es lo que tendría que pensar siempre haya o no MM...

A ver si nos vemos, sí! Siempre voy por el cauce fijandome a ver si os veo a alguno! Solo he coincidido con Javieret un par de veces y a Murci que lo veo por la pista.

------------------------

A ver, que sigo teniendo esto abandonadísimo...

Como siempre se me olvida los entrenes, así que os hago un resumen de lo que me acuerde más o menos...

Esta semana hice 5x300 con recuperación 1'. La semana pasada hice 3x4x300 rec.1'30, esas las hice sola y me salieron lentas, a 1'06. Los 5x300 los hice con una compañera y a pesar de tener menos recuperación salieron entre 58"-1' y me cansé mucho menos.

Me estoy dando cuenta de que las series me salen mucho más lentas cuando voy sola, y eso que me esfuerzo igualmente, pero que curiosamente además, al ir sola me canso más y salen más lentas.
    Lo único que me sale más rápido cuando voy sola, son los rodajes y los fartleks.
    El último que hice fue de 1hr, salió a 4'46.

Bueno, y pasamos a las carreras que es lo más guay

10 abril
    VII Carrera por la salud Junts Podem (6169m)

Carrera del circuito. No sé si es pq a la semana siguiente todos teníamos competiciones, pero nuestro entrenador decidió que fueramos todas las chicas juntas a un ritmo "asequible" y de manera progresiva: saliendo a 4'20 los primeros kms, yendo a 4'15 y a tope en el último.

Lo he dicho otras veces y no sé pq me pasa, pero ir progresivo no es lo mío, es que pincho siempre. Me sale mejor ir desde el principio a ritmo objetivo y aguantar que ir despacio y acelarando al final.

No me gusta mucho esta carrera pq es muy estrecha cuando bajas al cauce, y además, se me olvidó tomarme las medicinas para la alergia. Vamos 4 chicas, y la verdad es que al principio iba muy bien, hablando todo el rato, pero en el km5 me vengo abajo al bajar al cauce no sé pq.

Delante nuestra se caen unos, pero es que 10mts más allá se caen otros!! La de guarrazos que hay en estas carreras del circuito...

Dos de mis compañeras se me escapan un poco, la otra se queda a mi lado y también un señor que no conocía de nada pero que parece querer hacerme de liebre o algo

5ºkm horrible como digo, pero salgo del cauce y milagro, me recupero Mirad si es horrible que lo hago a 4'27

Magia potagia en el asfalto y empiezo a correr bien ya, alcanzando de nuevo a las compañeras que se habían ido y terminando el último km a 4'03 (lo dicho, recuperación del quince )

Nos sale a 4'17, pero me he notado algo petada... es raro pq en la anterior, siendo más distancia y yendo sola, me salió a 4'12 y no pegué estas petadas. No sé si es por el hecho de ir progresivo que me cuesta el cambio de marcha, la alergia o qué ^^u

16 abril
    Campeonato Provincial Absoluto por Clubes (1500ml aire libre)

Todo el club participaba en alguna competición este finde: algunos tenían el Campeonato Autonómico Universitario y otros participabamos en el Absoluto por Clubes.
    Yo en el 1500 absoluto de clubes. La verdad es que no sabía ni en qué participaba ni nada, solo que corría un 1500 Era en las pistas donde entreno, al menos esta vez no me olvidé de tomarme las medicinas de la alergia... (aunque casi lo hago )

Ya cuando llegué allí y vi tanta gente, fotográfos y demás, le pregunté a mi compañera "Esto es alguna competi, ¿no? No es un control de esos..." Me dice que no, que es un campeonato por clubes y que importa más la posición que el tiempo que hagamos. No sé pq, pero eso me quita un poco la presión

Como de costumbre, nos da muy poco tiempo para calentar y apenas lo hacemos. Iba a estrenar las zapatillas de clavos (que no me las he puesto ni una sola vez) pero mi compañera viendo los clavos que tenía, me dice que son muy largos (son los que me venían con las zapas) y que mejor no lo haga, que esos son mejor para cross y tal. Ya me compraré clavos de varios tamaños... Así que me dejé las voladoras.

Nos van llamando para la salida y somos 9 chicas. Dan la salida y salimos escopeteadas. Yo iba muy fatigada pero creo que era de la tralla a la que salimos y no del polen. Mi compañera me confirmó luego que sí, que salimos muy rápido todas.

Y al ir tan rápido, yo me acojono y me quedo la última del pelotón. De verdad, prefiero ir última y aguantar a un ritmo que fliparme y pinchar al final.
    La jugada me sale bien, pq a cada vuelta (y son algo más de 3) voy adelantando chicas. Me quedo 6º en la última vuelta, y en los escasos 100m que me quedan, tengo a la 5º a tiro de piedra. Giro la curva, me pego a ella y hago un cambio de ritmo para adelantarla e irme.

Mal asunto, pq pensaba que ella iría más muerta y me aguanta el tirón. Oigo como la animan que puede, que yo iba muerta. ¿Hola? A ver, algo petada iba, pero de ahí a muerta mucho cuidao que no Qué rabia me da cuando animan así, desanimando a los rivales. Pero en vez de desanimarme, lo que eso hace es picarme más y decir "una leche" .

Sigo intentando pasarla por fuera, pero ella también se va por fuera para impedirme el paso, me abro todavía más, ella también. Si casi estamos en la calle 2! Iba pensando "ya verás con la tontería, va ir una toda flipada por la calle 1 y nos vamos a quedar las dos con cara de tontas" Tampoco sé si puedo ir a la calle 2, me da miedo que me descalifiquen o algo. Vamos codo con codo ya, la chica cerrandome el paso todo el rato, tanto que me tropiezo con ella en la linea de meta.

Hemos pegado tal acelerón en los últimos 100mts que casi atrapamos a la 4º
    Pero lo importante.. ¿cuál de las dos ha entrado antes? Algunos de mis compañeros dicen que la otra, otros que yo...
    Viene un compañero que se me pone a gritar de lo emocionado que está al haberme visto el pique, dice que se ha puesto a animar como loco al verme luchar.

Al rato anuncian tiempos y clasificación por megafonía... he quedado 5º por delante de la chica por una milesima! Ue XD El tiempo que he hecho es muy malo: 5'31, pero bueno...

Hablo con mi entrenador que me dice que me falta fuerza explosiva y fuerza en general, que nota como la pierna se me va muy abajo. Por contra (y creo que es lo único que he visto que me alabe de siempre) he corrido muy bien a nivel táctico.

Me paso esta tarde por vuestros diarios

como me gustan tus crónicas! muy bien ese 1500, casi me apunto a un 3000 en pista, pero me raje, jajajajaja.

Felicidades por esa competición. He disfrutado mucho con el relato de esos 100 ultimos metros, ha sido épico. Te has merecido de sobras quedar por delante de la otra chica. No pasa nada por entrar a Meta por la calle dos. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    como me gustan tus crónicas! muy bien ese 1500, casi me apunto a un 3000 en pista, pero me raje, jajajajaja.
    Jaja cómo es que te rajaste? Si que has competido en pista alguna vez, ¿no? Para la próxima animate mujer

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por esa competición. He disfrutado mucho con el relato de esos 100 ultimos metros, ha sido épico. Te has merecido de sobras quedar por delante de la otra chica. No pasa nada por entrar a Meta por la calle dos. Felicidades.
    Gracias jose! La verdad es que tiene que joder que te pasen por una milesima... Imaginaba que no pasaría nada, pero si de normal no sé ni en qué participo, como para tener idea del reglamento

Vaya sprint final! A gusto te habras quedado y ademas con el puesto por delante

Enhorabuena porque tienen que ser divertidas esas carreras "cortas" pero compitiendo por puestos
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena por estas últimas carreras Bea, sigues en la brecha!! Si no es mal año de alergias, podrás alargar tu punto de forma más semanas, hasta cuando hagáis el parón de verano

Magníficas carreras Bea, como siempre. En la primera, la del circuito, coincidí con la carrera cuando pasabais por el antiguo cauce pero no te vi, tú irías en el grupo de cabeza. Buen pique en esos 1.500. Lo mas importante, que pese a tus alergias, vas muy bien y estas muy fuerte

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jaja cómo es que te rajaste? Si que has competido en pista alguna vez, ¿no? Para la próxima animate mujer
    en mi vida he competido en pista! por eso me cague viva! XD

Vaya pique que te pillaste!!! Eso está bien y encima quedaste por delante jajajaja. Enhorabuena por estas dos últimas carreras y por el objetivo tan bueno que ha hecho que vuelvas a tener esa chispa que te faltaba. Tú eres de las mías, las medias la mejor distancia para competir.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO