Atletismo

Página 199 de 211 PrimeraPrimera ... 199 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.961 al 3.980 de 4208

Diario de Niela

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    ... Imaginaba que no pasaría nada, pero si de normal no sé ni en qué participo, como para tener idea del reglamento

Jejeje, me encanta!! Vas sin saber exactamente en qué participas... Así mola, sin presión. Y mira qué bien te sale.
    Me ha encantado el pique ese, por un momento me he trasladado allí a la pista a animarte, qué emocionante!!

A seguir así que vas de vicio. Y cuidadín con esas alergias.

Que grande Bea, vaya carrerón, ese 1500, me hubiera encantado verlo, te juro que me hubiera quedado afónico gritando

Enhorabuena!!
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias. Hay un video que grabó el aunque no se ve bien pq nos tapa la que llegó antes que nosotras

De la alergia creo que este año voy mejor, no sé si será que el polen está algo más bajo o que la vacuna me está haciendo algo de efecto. Sí que hay días que estoy peor, que es cuando no puedo respirar por la nariz y muchos que aunque no toso, voy como carraspeando todo el rato.
    El día 13 de mayo tengo la visita anual, a ver que me dicen

---------------------

Lunes 18

45' suaves a 5'27 y luego ejercicios de fortalecimiento. Mi entrenador me dijo que me vio muy trotona en el 1500 y me preguntó si estaba haciendo las series de 300 que me mandaba. "Claro! -le dije yo- si el otro día las hice delante de ti y las hice al ritmo que tocaba e incluso un poco más rápido"
    Me dijo que hay que meter más caña.

Martes 19

12x60mts arrastres (5kgs)

Segunda vez que hago arrastres. Creo que esta vez me costó algo más que la primera vez, también un poco la postura de salir agachada y al correr, los brazos que siempre es lo que más me corrigen.
    Para las últimas ya lo hacía correctamente.

Miércoles 20

3x4x300 rec 1'3 y entre bloques 3'

Pues.. se me rompió la correa del garmin y he tenido que pedir otra ._. (no sé si seré yo, pero 20€ de correa me parece caro) así que no pude tomarme los tiempos, pero como iba con otros compañeros pues más o menos son aproximadamente entre 0'59-1'03.

Jueves 21

Si para las últimas series del día anterior me habían dejado las piernas al paté ya, esperaba que el jueves tocase algo "suave". Puf, cuando me enteré de que tocaba 5x1000 casi huyo del lugar

Me encontré con Murci (a Javieret lo vi también no sé si fue el martes o el miércoles) y me dijo que me vio flaquita, pero es que luego bajé las escaleras a la pista y me dijo el entrenador que me veia muy delgada. El caso es que yo también me veo más delgada, pero me pesé y pesaba como siempre, no sé

Como seguía sin garmin, hice las series con otra compañera y las hicimos entre 3'59-4'03.
    Pero tenía las piernas destrozadas. Si intentaba correr más rápido me apretaba el músculo y casi me dolía. El me las masajeó luego y me ha dicho que mejor vaya al fisio pq me las notó muy mal, aunque voy a intentar aguantar un par de semanas más.

Domingo 24

Viernes y sábado de descanso para las pobres piernas, que las noto cargadas incluso caminando (al final tendré que ir al fisio)

He salido a hacer unos pocos kms (creo que habré hecho unos 9) de tranquis. Como sigo sin reloj, no he podido calcular ni distancia ni ritmos, pero solo quería salir pq sí y de tranquis a un ritmo que fuera tranquila y relajada.

Pero el tranquila y relajada se ha convertido en estrés por la cantidad de gente que no respeta el carril de corredores en el cauce. Se me había olvidado que no salgo a correr los domingos por el cauce y es por esto... Los peatones tienen 2 caminos para caminar, pero algunos van por el de corredores y van con los perritos, haciendo tapón, etc...

Me ha puesto nerviosa la desfachatez de la gente, aunque luego ya en el camino de vuelta me he relajado algo y al final he tenido la sensación de habermelo pasado bien pese a todo.

Esta semana no he participado en ninguna carrera, pero el domingo que viene participo de nuevo en el ekiden, que creo que volveré a hacer la distancia de 5k

Oye, ve al fisio, no vaya a ser que luego la líes por retrasarlo.
    Quilla, comes bien? (que diría mi abuela) Tienes mucho desgaste, y a estas alturas ya serás todo músculo.
    Que tengas buena semana, (espero que con fisio incluido, ) y el domingo nos cuentas la carrera.

Tambien te recomiendo que vayas al fisio para evitar que esa carga en las piernas vaya a más, te lo digo por experiencia.
    Respecto al carril para corredores, que te voy a contar, es incomprensible que con el espacio que hay en el antiguo cauce la gente vaya paseando por ese carril, de todo me he encontrado, que le vamos a hacer somos así.

Hola, Nieliiiii....la falta de miramiento en paseantes, sobre todo, y en algunos andadores es alarmante. Los paseantes los peores, a veces, en ir tres, incluso yendo solo dos, ocupan todo el ancho. Con perros, ni te cuento, siempre llegas mirando a ver si se ha dado cuenta de que llegas para que tire un poco de la correa y retire el perro de enmedio.
    Sobre la semana, buenos ritmos, pero no hubiera hecho dos días seguidos de series. No sé si no has tenido otra opción. El viernes, mejor, y así un día de descanso por medio.
    Un abrazo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No le des mucha importancia a si te ves más delgada, en ese caso y pesando lo mismo, será que has afinado en cuanto a grasa,y en ese caso, estás en el peso ideal para mantenerte en forma

Menudos entrenacos Niela. Da gusto. a mi también me parece caro veinte eurcos por una correa y... sí, también me pongo de los nervios por el mismo motivo: domingueros y andantes por donde no toca andar y encima, con correitas y perritos.... con lo ancho que es el rio.
    Suerte con la próxima aventura.

Menuda caña que os dan con dos días de series seguidos, ten cuidado con eso, que te puedes romper a la mínima!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Oye, ve al fisio, no vaya a ser que luego la líes por retrasarlo.
    Quilla, comes bien? (que diría mi abuela) Tienes mucho desgaste, y a estas alturas ya serás todo músculo.
    Que tengas buena semana, (espero que con fisio incluido, ) y el domingo nos cuentas la carrera.
    Siempre he pensado que como bastante, auque luego las veces que he salido a comer con mis compañeros de club... o bien ellos comen mucho o yo muy poco. Se meten unos platerones que no sé ni cómo se los pueden terminar ni dónde lo meten luego...

Cita Originalmente escrito por Ramarca Ver Mensaje
    Tambien te recomiendo que vayas al fisio para evitar que esa carga en las piernas vaya a más, te lo digo por experiencia.
    Respecto al carril para corredores, que te voy a contar, es incomprensible que con el espacio que hay en el antiguo cauce la gente vaya paseando por ese carril, de todo me he encontrado, que le vamos a hacer somos así.
    Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Menudos entrenacos Niela. Da gusto. a mi también me parece caro veinte eurcos por una correa y... sí, también me pongo de los nervios por el mismo motivo: domingueros y andantes por donde no toca andar y encima, con correitas y perritos.... con lo ancho que es el rio.
    Suerte con la próxima aventura.
    Por eso los domingos si salgo suelo ir por el parque fluvial... allí solo hay ciclistas, otros corredores o en menor medida, senderistas... pero como tenía las piernas tan cargadas pensé que no era buena idea meterme cuestas.
    Al final no fui al fisio pq me ha bajado un poco la sobrecarga, también el me masajea bastante las piernas, no es fisio ni nada, pero la verdad es que me suelo encontrar mejor luego

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiiii....la falta de miramiento en paseantes, sobre todo, y en algunos andadores es alarmante. Los paseantes los peores, a veces, en ir tres, incluso yendo solo dos, ocupan todo el ancho. Con perros, ni te cuento, siempre llegas mirando a ver si se ha dado cuenta de que llegas para que tire un poco de la correa y retire el perro de enmedio.
    Sobre la semana, buenos ritmos, pero no hubiera hecho dos días seguidos de series. No sé si no has tenido otra opción. El viernes, mejor, y así un día de descanso por medio.
    Un abrazo.
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Menuda caña que os dan con dos días de series seguidos, ten cuidado con eso, que te puedes romper a la mínima!
    Normalmente no hago días de series seguidas pq lo raro es que me coincida con que pueda ir a entrenar con el club todos los días. Pero generalmente nuestra rutina es de entrenar de lunes a jueves y luego algo el fin de semana ya por nuestra cuenta.
    Solemos tener solo un día de rodaje, que generalmente es un fartlek, y el resto de días son series largas, cortas, quizá algún día de arrastres...
    De todos modos, creo que el hombre daba más caña. Con este entrenador todavía no me he lesionado... (toco madera)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No le des mucha importancia a si te ves más delgada, en ese caso y pesando lo mismo, será que has afinado en cuanto a grasa,y en ese caso, estás en el peso ideal para mantenerte en forma
    Pues... no sé cuando me hice la prueba de esfuerzo ya me dijeron que mi nivel de grasa era bajito, aunque supongo que siempre queda de donde rascar

--------------------------------------

Domingo 1 de Mayo
    Ekiden

Me salto el resumen de la semana pq cuando cambié la correa del garmin (que por fin me llegó) no sé si por quitar los tornillitos o que, pero se borraron todos los entrenes
    Afortunadamente las patitas me fueron a mejor, quitando el lunes que tuvimos un bonito 4x400-4x300-4x200, que además extrañamente, en las de 200 tiraba yo pq era la más rápida. Digo extrañamente pq me considero muy fondera y estaba más rápida en las series cortas que en las largas Me salieron sobre 37" (3'05 o así)

Pasamos al ekiden, el maratón por relevos, que también participé el año pasado. Este año se organizó un campeonato universitario y como no soy universitaria aunque sigo estando en el club, no podía participar en la competición. De hecho, ganó el club
    Había 4 equipos: 3 competitivos y 1 más que no lo era y estaba formada por gente como yo "fuera de concurso"

Tenía que irme pronto, así que pedí ser el primer relevo, que empezaba con un 5k. La verdad es que no me apetecía salir de las primeras por el atasco de la salida, pero tampoco tenía más remedio.

Salí un poco tarde de casa así que ya fui trotando hasta la pista donde me reuní con todo el club, reparto de dorsales y demás.

A mí me gusta mucho este tipo de eventos, tan festivos, no como las competiciones de pista que se me antojan muy frías y competitivas, por lo que iba muy despreocupada y solo pensando en pasarmelo bien. Además, sabiendo que mi equipo no era competitivo (por así decirlo) no tenía presión alguna.

Empezamos a calentar los primeros relevos de los 4 equipos pero nos tenemos que poner en el cajón de salida a falta de 10 minutos pq eso se está llenando ya. Y es que la salida se antojaba lenta... imaginad a 700 personas saliendo de golpe de una pista de atletismo... Si ya hay tardes que cuesta correr en la pista de gente que hay

Dan la salida y... atasco del 15 me lo tomo a risa, eso sí. Salimos de la pista y tampoco se puede avanzar demasiado, en los primeros metros hay unos conos que nos obligan a ir en fila india. Pasado el primer km ya la cosa se ensancha.

He tenido todo el rato a un compañero de club de otro equipo a escasos metros de mí, pero acabo pasandolo y me voy sola. Voy a mi rollo hasta que encuentro a un chico con una camiseta roja y me digo "me voy con este" y ya me quedé toda la carrera detrás de él.
    Soy una cómodona de cuidao, siempre voy buscando peña a la que engancharme en vez de hacer mi carrera

Paso por el km 3-4...

13055673_1003024139805237_3771350808519452990_o.jpg

Mis compañeros dicen que me cansé poco al verme así, pero no eh, me cansé, además iba muy lentita y no notaba que pudiera correr mucho más.

Voy llegando y ya empiezo a acelerar, me quito el tasuki (la cinta de relevo) cuando entro en la pista y voy buscando a mi compañero de relevo. Tomo la curva de la pista y oigo a todo mi club gritar mi nombre.

13147478_1708456369443510_8631672872858270905_o.jpg

Tan concentrada estoy que no me doy cuenta ni de que he pasado la alfombra del 5k, y una vez he llegado me acuerdo al rato de parar el garmin. Lo paré en 22' justos cuando ya hacía segundos que había llegado, me da más distancia de 5k, a 4'18, pero oficialmente me ha salido los 5k a 4'20, que bueno, está flojete.

b1.jpg

Ya voy a por las bebidas y la medalla por haber terminado, que parece un galletón, es enorme
    Mis compañeros me han dicho que he corrido muy rápido Se les habrá pasado rápida la espera, o que me habrán visto hiper flipada ya llegando

Me da mucha pena tener que irme, pq estamos todos, aunque aún después de correr y con el ambiente tan festivo a mí me apetece ponerme a bailotear por ahí con la música (que no lo hice, claro, pero por ganas no faltaron)

Y creo que ya está

Edit: Esta vez he subido fotos pq creo que no salgo excesivamente mal, y si pensáis que salgo mal es que no habeis visto de otras carreras que voy totalmente con la cara desencajada. Luego mis compañeros siempre parece que salgan de la portada del runner's world

las fotos están de pm, menudas patas! ya las quisiera yo pasa mi

Buen ritrmo te gastaste a pesar de los tapones, y enhorabuena tu club por la victoria!

Una pierna tuya es casi como las dos mías, así cualquiera corre

Enhorabuena!!! Mi cuñada, Beita, también la corrió e hizo 5'15 de media. El primer km fue a 5'30 por el tapón que comentas.
    MMP's:
    5K > 24:58 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 51:56 - Norte vs Sur Run Madrid (06/2016)
    15K > 1:21:41 - Metlife Madrid Activa (07/2016)
    MM > 2:00:50 - Media Maratón Almagro (05/2016)

Objetivos:
    Sub'1h20 15K
    Sub'2h Media Maratón Valencia (23.10.2016)
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

Y yo poniendo fotos en las que salgo sufriendo...si es que dejais mal a uno! Vais sobrad@s

Buena carrera y que ademas tiene que molar un montón eso de los relevos Por cierto se te ve fina y con buena tecnica, ya la quisiera yo pa mi
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Que digo yo que de flaca nada reina, estás estupenda. Creo que te vi mas flaca en el maratón en el que te conocí en Valencia. Estás fuerte, o al menos eso parece en las fotos estas de la carrera.

Y desde luego mucha más técnica o por lo menos pose que David...

No te haces el ánimo para Massamagrell?

Saludos
    Mi Diario

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Muy bien Bea, se nota que te lo disfrutas. Es lo más importante.
    Las fotos geniales.

Enhorabuena por el ekiden!!! yo participé una vez y estuvo muy chulo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    las fotos están de pm, menudas patas! ya las quisiera yo pasa mi
    Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Una pierna tuya es casi como las dos mías, así cualquiera corre
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Y yo poniendo fotos en las que salgo sufriendo...si es que dejais mal a uno! Vais sobrad@s

Buena carrera y que ademas tiene que molar un montón eso de los relevos Por cierto se te ve fina y con buena tecnica, ya la quisiera yo pa mi
    Hala, tampoco tengo tantas piernas Creo que otras temporadas he estado más ciclada

Pues yo os cambio la técnica y las piernas por vuestros ritmacos eh

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buen ritrmo te gastaste a pesar de los tapones, y enhorabuena tu club por la victoria!
    Gracias Quique, hace unas semanas también ganaron el CADU (campeonato autonómico de deporte de universidades)

Cita Originalmente escrito por danpan Ver Mensaje
    Enhorabuena!!! Mi cuñada, Beita, también la corrió e hizo 5'15 de media. El primer km fue a 5'30 por el tapón que comentas.
    Hola! Coñe, se llama como yo Pues a ver si nos vemos algún día o algo, hay por aquí también un grupo valenciano muy majete.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Que digo yo que de flaca nada reina, estás estupenda. Creo que te vi mas flaca en el maratón en el que te conocí en Valencia. Estás fuerte, o al menos eso parece en las fotos estas de la carrera.

Y desde luego mucha más técnica o por lo menos pose que David...

No te haces el ánimo para Massamagrell?

Saludos
    Pues el caso es que llevo ya un par de años sin que se me mueva el peso... por eso cuando me dicen de más delgada-gruesa me extraña, o me va mal la báscula

Me gustaría, pero ahora mismo no tengo "fondo" para hacerlo que me salga buena marca... No sé si me animaré a la nocturna al final.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    Muy bien Bea, se nota que te lo disfrutas. Es lo más importante.
    Las fotos geniales.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por el ekiden!!! yo participé una vez y estuvo muy chulo.
    Muchas gracias El ekiden es muy divertido, es el segundo que lo hago y espero que haya un tercero

-------------------------------

Martes 3

20' trote + 6x500 rec.4'

Pensaba que iban a ser más duras las series, pero luego no fue para tanto (menos mal ^^u)

1) 1'51 (3'42)
    2) 1'47
    3) 1'45 (3'30)
    4) 1'46
    5) 1'47
    6) 1'47

Miércoles 4

20' trote + ejercicios de escaleras y gradas + 8 x 60mts arrastres (5kgs)

Para mí el horror de este día fueron los ejercicios de escaleras y gradas... se me dan muy mal y me cuesta mucho saltarlos y demás, aparte que me cansa un montonazo... más que correr cualquier carrera!

Me enteré este día, que este sábado día 7 compito en 3000ml en el campeonato autonómico en Castellón.
    Que me quedé ¿Yo? ¿En el autonómico? ¿Hola? Me sorprende pq solo se puede llevar a una persona por prueba/club... ¿de verdad no tenían a otra persona que corra más rápido que yo para el 3000? Me extraña que me hayan convocado, la verdad Vamos, que voy a quedar última ultimisa... Lo haré lo mejor que pueda...

Jueves 5

Fartlek de 1 hora
    15' trote + 2'r+1'l x 10 +5' trote+ 10' progresivos.

Mucho calor y algo de cansancio para 12'6km a 4'44 de media.

Hoy viernes, descanso para mañana competir en Castellón... Eso sí, del fisio creo que de la semana que viene no pasa pq me noto cargada hasta para caminar (y no creo que me mejoren con el 3000 ^^u)

Pues si te han seleccionado a ti por algo será, que la gente no hace las cosas porque si, de forma que ya sabes, a dejar el pabellón bien alto y a cumplir como toca.

Saludos y que lo pases muy bien mañana.
    Mi Diario