Atletismo

Página 20 de 211 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 4208

Diario de Niela

Menuda aventura¡
    He disfrutado mucho leyendola¡
    jejeje me río de mi misma al leer cómo cuentas que tu "velocidad favorita" es 5'1, me encantaría sentirla aunque fuera sólo un par de minutos
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Pero.....Nielaaaaaaa. !Si es que no tienes miedo a ná! !Si le quitabas la escoba al del tren de la bruja! Si el camino es seguro hasta la cuesta que baja a la roca, es bueno para entrenar cuestas. Incluso la cuesta grande serviría para series. De ahí adelante, mejor acompañada. Esos caminos así dan espanto. Dos o tres veces he corrido solo, en una prolongación del río...muchos matorrales...agua...no ves a nadie...y muy tranquilo, la verdad, no vas.
    Ahhh, se habrá quedao la de la bici toa pillaaaaaaá..., cuando la has pasao.
    Buen rodaje, a 5" y poco. Cuídate la rodilla. ¿cuando vuelves con el grupo de atletismo?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    APUS seguro que puedes! Ánimo con esa MM, tengo ganitas ya y todo

jose, que sí tenía miedo! Iba todo el rato pensando que era una gallina y peliculera. Pues la rodilla.. me fue a peor Ahora no parece dolerme.. pero no me fío. Tampoco me dolía el lunes y el martes y luego mira, ayer fui un poco cojita. El club entre el tema del hospital que cuando libraba me iba allí, y cuando no, trabajaba, estoy faltando mucho, tanto a atletismo como a kung fu, y ya digo, me noto muy blandita Antes me tocaba las piernas y decía "uh niña, qué piernas más duras!" y ahora son blandiblú

Edit: Sí, me pasa por cabezota por no haber querido hacer reposo esta semana también.. y me voy a visitar a mi madre que está con mi abuela.. y tengo pensado llevarme las zapas.. a hacer trote solo, ojo Que ya sé que hago mal.. igual luego estoy allí liada y tampoco salgo a correr, pero ya que voy quiero hacer una visita al paseo marítimo con ellas
    Úlima edición por Niela fecha: 29-11-2012 a las 10:17

La historia de tu aventura parece casi una peli!! Cuidado dónde te metes aunque corras mucho para escapar!
    ¿Cómo va esa rodilla? Espero que mejor ya nos contarás!
    Siempre hay objetivos!

Cuidadín con la rodilla! (este consejo debería aplicarmelo también)
    "No te estoy diciendo que será fácil. Te estoy diciendo que valdrá la pena"

Meta para el 2013: Acabar el Maratón de Valencia

Foroatletismo: Diario de jordirunner

JordiRunner en la red:

Mi Blog: Corre Sin Parar

Twitter: @_JordiRunner_

Tranquila y a cuidarse, las lesiones mal cuidadas dan más problemas después.

Te queremos pronto al 100% y gastando zapas por todos lados.

Un abrazo mi querida Amiga
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

Antes de que eso de la rodilla vaya a más,a darse bien de voltareine y si corres,todo por terreno blando

Andaaaaaaaa...Nielaaaaaa...blandibú, no me creo ná. Tienes que tener piernas de acero...Oye, cuídate la rodilla (somos muy pesaos) ¿Que carreras tenías previstas? ¿Qué piensas hacer?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

¿por aqui se habla de los Novatillos escalando cuestas?

se te ha estirado un poquitín de nada la prueba
    cuidadito con esas molestias, pero buen entreno, conociendo recorridos nuevos y dando un poco de variedad al entreno, que eso siempre está bien

veo que vas conociendo tus velocidades de crucero

Hola Nielitaaaaaaaa!!!! os he tenido un poquito abandonados pero ya toy aqui

Eso de la rodilla ,aunque tendrás que vigilarlo,quizas sea algo sin importancia,y sea una simple sobrecarga, a causa de correr por esos nuevos parajes ,los que nos hemos lesionado,les tenemos psicosis a los dolores y a veces,no va a ser tanto,aun asi,tienes que vigilarlo

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente! Gracias por preocuparos! Ahora os cuento un poquillo

Ayer me fui de visita al pueblo de mi madre (Orpesa) a visitar a la abueli también, que se fue con ella para que pudiera cuidarla mejor.. Ha sido un poco relámpago, pq ya estoy por aquí ya que en un poco me voy a trabajar (a ver si me da tiempo a visitar vuestros diarios antes de irme, sino, cuando vuelva!)

Y esta mañana, antes de volverme, quería correr un poquillo por allí.. me hacía ilusión! ¿Que debería? Pues seguramente no.. Pero como una es cabezona... Tampoco quería forzar pq además el domingo tengo carrera. Así que me puse 6km, tampoco quería ir muy rápido. Vamos mi madre y yo al paseo marítimo, y me dice "pues ve por allí y tal" y ella se sienta en un banco.
    Tiro a correr.. Como siempre, el primer km se me atraganta, 5'4. Pero es que además es en subidita... Sigo y más subiditas y bajadas.. Y yo que me quejaba que no hacía y últimamente no paro! Vaya tela Eso sí, el camino me ha encantado, por el faro, junto al mar con las olas rompiendo en las rocas Pero muchas subiditas y bajadas, me encuentro también con escaleras y yo venga, a lo que me echen Llego a un km todo llano y me siento muy ligera... ligera y aliviada! Cómo agradezco ahora el terreno llano, pienso Y voy el km3 en llano y claro, luego al hacer el 3 me doy la vuelta y hago el km4 en llano también.. Me empiezo a notar algo fatigada. "¿Estaré yendo muy rápido?" pienso. Y me digo que no.. que eso es de las subidas y las bajadas y de no estar moviendome mucho estos días y el endomondo me canta "4'5" (aunque en la web pone 5', es que fue 4'58 ) Y me digo "sí que voy rápida.. y no quería forzar!" Quería ir a 5'3 o así.. Pero creo que ha sido por las subidas y bajadas que ha hecho que cuando he llegado a llano, me emocione.. He llegado a llano, me he sentido aliviada y feliz, y he corrido "alegre" sin darme cuenta. Vuelven las subidas y bajadas.. Creo que hago más rápido las subidas que las bajadas.. Me cago con las bajadas, les tengo miedo Me voy frenando, pq si aprovecho la inercia pufff a saber donde termino.. me da miedo caerme o perder el control... Me pilla una bajada del faro al principio y siento que me voy pasando.. intento frenar.. solo decir que el mismo km que hice a la ida a 5'46 lo he hecho a la vuelta a 4'50 ._. De media otra vez 5'2, en proporción diría que este recorrido tiene más subidas y bajadas, son 6km, el otro día hice 11.

Y claro.. me he pasado. He vuelto a ir por un recorrido que no conocía y se me ha vuelto a ir de las manos.. Estiro como una loca e intento no quedarme quieta (mi madre ahí tomando el solecito mañanero ) Camino paquí pallá... Pero nada. Ahí está el dolor de rodilla. No me ha dolido mientras corría.. suele darme cuando paro.. Nos vamos mi madre y yo, yo un poco coja.. Noto molestia.. Y me encuentro una rampita y dudo qué hacer, si apoyar el pie en la rampa o pegar un paso grande y saltarla. Decido dar la zancada. Mal hecho. Me da un dolor enormeeeee. Estira un poco, me dice mi madre.. Sigo estirando, y camino pero sigo teniendo molestia.. Conforme voy andando parece que... "¿Te duele menos, no?" me dice mi madre.
    Y así es ._. Tras el dolor fuerte y dar un par de pasos, se me ha ido completamente. He subido escaleras, rampas y no he notado nada.. Raro raro raro... ¡Y ojalá que dure y que se vaya! Normalmente me duele tras terminar de correr, se va y no vuelve hasta que vuelvo a correr..

A pesar del dolor... me lo he pasado como una enana!! Estaba disfrutando tanto, que he pensado que si el domingo no participaba, no pasaba nada.. Muy chuli Hacía algo de rasca, pero cuando daba el sol se estaba genial.
    Me habría gustado correr por la arena, pero no estaba muy segura de que fuera bueno para las zapas... ¿es malo? Por ir otro día por arenita...

Os dejo el endomondo:

Running Workout | Endomondo

Josedomingo, me queda solo la carrera del domingo este año. Me gustaría apuntarme también a la San Silvestre de aquí, pero solo para hacer el gamba! Disfrazarme o algo e ir a trote

Los del club de atletismo tienen cena esta noche No me había enterado.. entre el curro, lo de la abueli y la rodilla pues claro, no voy a clase y no me entero Igualmente trabajo y no podía ir.. me da penita, me habría encantado ir.

Ya os cuento el domingo que tal (temo por mi rodilla) Gracias a todos!!!

Que gusto tenerte de nuevo y disfrutar de esos relatos de fabula que solo tú puedes escribir.

Yo que tú iba a por la carrera, la rodilla estará bien. Ya verás. De cualquier modo lo haría con cuidado, que si hay que abandonar pues no pasa nada.

Me encanta leer como disfrutas y eso de que tu madre espere sentadita en una banca tomando el sol debe ser alucinante. Te felicito.

Te mando un abrazote amiguita.
    Objetivos
    1
    ) 21 de Febrero: 15K 6° circuito corriendo por mi salud. Obj. - 1:37 Hrs.
    2) 24 de Abril: 21K BJX21K - 2:15 Hrs

vete a la SanSil
    disfrázate, y haz el gamba.... es una orden

y luego
    y luego
    y luego
    y luego

ya sabes

PD a este paso con tanta excursión un día te nos pierdes echa miguitas como Pulgarcito

Qué cosa más rara lo de tu dolor!! pero si te va en seguida mejor, a ver si poco a poco desaparece.

Qué suerte poder correr por distintos lugares, así no se hace tan monótono.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    La verdad es que me tiene desconcertada.. no me duele nada ahora mismo, a ver que tal se porta el domingo

Lo de los sitios nuevos está chulo.. pero me están resultado algo durillos

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    La verdad es que me tiene desconcertada.. no me duele nada ahora mismo, a ver que tal se porta el domingo

Lo de los sitios nuevos está chulo.. pero me están resultado algo durillos
    Es lo que tiene aventurarse,que no es como estar en una pista, pero a 4 veces que pases por esos caminos ya no te parecerán tan duros

Equipo
    Correcaminos
    Sí, pero por ahora creo que me dejaré de rutas alternativas.. con las de esta semana ya ha ido bien

Hoy me he despertado afónica, mareada y con las mejillas ardiendo.. Mala pinta. Llevo una racha que pa que Pero a no ser que empeore, sigo yendo a la carrera de mañana...

De verdad debes tener ganas de esa carrera, porque tienes un inicio de anginas de aquí a Lima... anda, cuídate un poco
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Equipo
    Correcaminos
    Realmente no.. es una del circuito del rural caja, la última.. pero también es quizá la última que haga este año (si no contamos la SanSil) y que siempre apetece, vaya A ver si me puedo inscribir directamente a todo el circuito 2013, que tengo muuuuchas ganas

Estoy un poco mejor, tomando miel y caramelos de limón-miel y esas cosas.. gracias Milady

Equipo
    Atlas
    Quereis cuidaros, por favor!!!
    Corredora entre lesiones