Atletismo

Página 200 de 211 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 4207

Diario de Niela

Otro diario en el que hay lloros por todas partes Dejate de pensar que vas a quedar ultima y centrate en tu carrera que puedes llevarte una grata sorpresa...y sobretodo CONFIA EN TUS POSIBILIDADES!!! Que no son tan pocas como para que tengas miedo a quedar la última

Mucho ánimo para mañana!!!
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hola Nieliiiii....enhorabuena por esa carrera del Ekiden, que seguro disfrutaste por como lo cuentas en una crónica tan buena, como siempre. Yo sí te veo unas piernas fuertotas, fuertotas. Sí se nota el trabajo de gimnasio y de fuerza, como esos arrastres. Las gradas son muy buenas, sólo cuidado con las rodillas, ya sabes.
    Los entrenamientos, buenos, tanto los de esta semana, como ese anterior de series cortas en escalera (4x400+4x300+4x200) me gusta.

Y espero hayas tenido una muy buena carrera en Castellón.
    Mucho animo, fieraaaaaaaaa.....
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Campeonato Autonómico
    3000ml

Está crónica es la crónica de algo anunciado ya: quedé última-ultimísima ^^u Pero de todas maneras, estoy contenta por el resultado obtenido...

Llegué a Castellón sobre las 6, junto al , mi prueba, el 3000ml era a las 19:50 de la tarde. Estaba hablando con mis compañeros cuando me dice uno "En el 3000 hay mucho nivel, todas tienen 11' poco"
    Mi entrenador también me dijo que me dejara de seguir a ninguna y que sencillamente, hiciese mi carrera.

Bajo a calentar abajo. Las pistas de Castellón están muy bien, aparte de tener las instalaciones muy cuidadas, debajo hay una zona de calentamiento y no tienes que calentar fuera de las pistas o por la hierba de las pistas.

Caliento y caliento pero parece que el horario de las pruebas va con retraso. De vez en cuando me asomo a las pistas y animo a mis compañeros que están compitiendo.
    A lo tonto, caliento como una hora debido al retraso. Trotes, rectas, técnica de carrera... me dio tiempo a todo esta vez

Por fin, con más de media hora de retraso, va a comenzar nuestra prueba. Una chica me dice "perdona, ¿a qué ritmo vas a ir? ¿Sobre 3'30 o así? Es para tener una referencia..."
    Y yo me quedo "WTF! 3'30, si no hago 3'30 ni en un 1000, como para hacerlo en un 3000!!"

Las chicas empiezan a hablar de los ritmos que van y quieren llevar y me doy cuenta de que esto me viene todavía más grande de lo que ya me temía: muchas tienen 10' y poco en el 3000. Mi compañero aún se quedó corto diciendome que tenía de marca 11' y poco. Ya tengo asumido que me van a pegar un baño de cuidado.

El tiempo está muy nublado y hace algo de viento frío, pero como siempre sudo muchísimo, lo prefiero.

Van llamando por nombre y me concienzo de que voy a sufrir de lo lindo durante 7 vueltas y media. Dan el pistoletazo de salida y en un principio y durante 1 vuelta y media voy con el resto de las chicas.

"Como es a puesto, querrán ir lentas, creo que si van así, podré aguantar", pienso. Pero se ve que de lentas, nada, que era la sensación de ir fresca al principio. A la vuelta y media se me van y como me dijo mi compañera es que fui demasiado rápida al principio, pasé el primer 1000 a 3'45.

Me quedan 5 vueltas, voy muertísima y el resto de chicas ya están desaparecidas. Lo único que puedo pensar es aguantar como pueda.
    Me quedan 2 vueltas y oigo la campanita algo detrás de mí: a las primeras ya solo les queda una vuelta, o acelero o me van a doblar.

No sé cómo pero tengo fuerzas para poner una marcha más, no quiero que me doblen. Se me suma, al cansancio, cierto sentido de culpabilidad: no por mí, sino por el equipo (y eso que me dijo mi entrenador que tuviera presión 0), solo se me pasa por la cabeza que ojalá fuera más rápida, que entrenaré más para que la diferencia no sea tan abismal (pq aunque entrenase todos los días de mi vida me sería imposible correr a esos ritmos) No sé, cierta tristeza, pero a la vez esa rabia y desesperación me obligaba a no bajar el ritmo y hacer todo lo que pudiera.
    Paso por meta, me queda una vuelta, y no me han doblado, prueba superada

Tengo la penúltima algo por delante, pero no la voy a poder coger. A falta de 200m para terminar alguien me dice el tiempo: 11' con algo, no recuerdo el pico.

Me sorprende mucho, pq iba tan muerta que pensaba que habría dado el pinchazo de mi vida y estaría ya en 12' y mucho.

Si aprieto un poco más quizá pueda bajar de 12', me digo. Y a pesar de entrar a meta mucho después de la primera, el público me animó muchísimo en mi recta final, cosa que agradezco enormemente.

Entro en meta en 11'56 (3'58) La verdad es que antes de comenzar, no pensaba que fuera posible que bajase de 4'. La primera hizo 10'24, por debajo de 3'30, que es más o menos el ritmo que querían llevar Como veis (y esperaba yo) mucho nivel en estos campeonatos.

Es mi MMP en 3000ml, pero es que también es mi primer 3000 al aire libre desde que estoy federada, es decir, que es MMP en parte pq no tenía marca El año pasado no hice ninguno, y esta temporada hice un 3000, pero en pista cubierta.

Me quedo con la marca, que la considero positiva, y ya tengo referencia para intentar mejorarla para la siguiente.

Enhorabuena por esa marcaza en el 3.000, y muy bien luchado viendo que no te han doblado. Motivo doble para estar satisfecha por el trabajo realizado!

Qué ritmos Niela!.
    A mi los tuyos me parecen muy buenos, los de las demás del 3000, una pasada!. Una experiencia más y un subidón de motivación seguro. Estás siempre progresando. Cuida esas piernas que tienes que darles mucha caña.

Equipo
    Correcaminos
    Muchas gracias, fue durillo de caja y psicológicamente al ir sola y sabiendo que estaba a punto de que me doblaran.

Os pongo una fotico que me ha pasado el
    (la hizo con el móvil) de las primeras vueltas. Se ve borrosica, pero soy la penúltima:

13152626_10207629030378056_481406301_n.jpg

Hale tía!! Qué gozada leerte!
    Enhorabuena por la marca, super marca Niela!! Pero tú te lees?? Eres una campeona! Y me encanta!

Y felicidades también por el ekiden, que aunque lo lei y vi las fotos no pude escribirte nada, que lo leo de noche en la cama con el móvil y no puedo escribir.

Creo que si tu entrenador ha confiado en ti para esta carrera es por algo. Estate bien orgullosa.

Sientete orgullosa, me parece durisimo correr en pista, dando vueltas, y si encima había ese nivelon ni te cuento. Pero muy bien aguantaste y no te doblaron

Pues poco más que decir de lo que te han dicho...que carrerón en sub4'/km que has estado en una competición a la que muy poca gente puede llegar y que las otras corrian que se las pelaban Joe como esta el percal por ahi

Eso si tu has hecho lo que tenias que hacer que era darlo todo y ademas has conseguido que no te doblen cuando al pasar la ultima vuelta(que ademas suele ser en la que sprintan) has oido la campanita cerca asi que hasta tenido que pegarte un buen calentón en esa vuelta

Objetivos Otoño 2016

Lo dicho Bea, enhorabuena!!! estás a un gran nivel, que ese ritmo es cosa seria. ¿Que hay quien corre mas? Pues claro, eso siempre lo tendrás pero hija es que ese nivel es mucho nivel ya no?

En fin, que felicidades
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Marcote en ese 3000, hacerlo sub4´ ya son palabras mayores, enhorabuena!!

Además de la pista, este año ibas a preparar algún 10k o MM me suena que habías dicho, no? Ya tienes fechas para eso?

No me queda mucho que decir querida amiga. Una carrera y experiencia que será muy positiva en ti muy pronto.
    Decirte que esos tiempos para mí son como hablarme de una carrera de formula 3000. Por último, en la foto se te ve con una zancada potente y muy fuerte.
    Felices km.

Felicidades por ese 3000 por debajo de 4". Eres una fieraaaaaa...
    Había un buen nivel en el autonómico, por lo visto. Coincido con lo que dice Javi, en la foto se te ve un correr muy bueno, con buena zancada, Nieliiiiii.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Hale tía!! Qué gozada leerte!
    Enhorabuena por la marca, super marca Niela!! Pero tú te lees?? Eres una campeona! Y me encanta!

Y felicidades también por el ekiden, que aunque lo lei y vi las fotos no pude escribirte nada, que lo leo de noche en la cama con el móvil y no puedo escribir.

Creo que si tu entrenador ha confiado en ti para esta carrera es por algo. Estate bien orgullosa.
    Muchas gracias, eres un sol
    Igual necesitaban a gente... al quedar última sumé un puntito para el club en el campeonato, que siempre será mejor que 0

Cita Originalmente escrito por AnaBaena Ver Mensaje
    Sientete orgullosa, me parece durisimo correr en pista, dando vueltas, y si encima había ese nivelon ni te cuento. Pero muy bien aguantaste y no te doblaron
    Muchas gracias! Temo si algún día me toca hacer un 10.000 pista... cruzo los dedos para que no suceda

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues poco más que decir de lo que te han dicho...que carrerón en sub4'/km que has estado en una competición a la que muy poca gente puede llegar y que las otras corrian que se las pelaban Joe como esta el percal por ahi

Eso si tu has hecho lo que tenias que hacer que era darlo todo y ademas has conseguido que no te doblen cuando al pasar la ultima vuelta(que ademas suele ser en la que sprintan) has oido la campanita cerca asi que hasta tenido que pegarte un buen calentón en esa vuelta
    Le pregunté al y me dijo que las tenía como a 5metros detrás Luego cuando terminé me dio una pájara que pa qué

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Lo dicho Bea, enhorabuena!!! estás a un gran nivel, que ese ritmo es cosa seria. ¿Que hay quien corre mas? Pues claro, eso siempre lo tendrás pero hija es que ese nivel es mucho nivel ya no?

En fin, que felicidades
    Muchas gracias mayankel, nos vemos por VLC

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Marcote en ese 3000, hacerlo sub4´ ya son palabras mayores, enhorabuena!!

Además de la pista, este año ibas a preparar algún 10k o MM me suena que habías dicho, no? Ya tienes fechas para eso?
    Sí, si antes lo dices antes comienzo!! Esta misma semana he comenzado!
    Es el 23 de octubre, queda muuuucho por correr.

Cita Originalmente escrito por valencia2013 Ver Mensaje
    No me queda mucho que decir querida amiga. Una carrera y experiencia que será muy positiva en ti muy pronto.
    Decirte que esos tiempos para mí son como hablarme de una carrera de formula 3000. Por último, en la foto se te ve con una zancada potente y muy fuerte.
    Felices km.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Felicidades por ese 3000 por debajo de 4". Eres una fieraaaaaa...
    Había un buen nivel en el autonómico, por lo visto. Coincido con lo que dice Javi, en la foto se te ve un correr muy bueno, con buena zancada, Nieliiiiii.
    Muchas gracias compis

-----------------

Lunes 9
    Fartlek de 1h no recuerdo como era XD

Antes lo dice Omar , antes empiezo con la preparación para la MM. No sé si es un poco pronto Queda más de 5 meses! Es el 23 de octubre y ya desde esta semana empiezo los entrenos camino a la MM... Es una lástima en cierto sentido pq voy a empezar a hacer entrenamientos diferentes a mis compañeros, y por tanto, sola.

Éste lo hice con mis compañeros en un día muy lluvioso, que justo cuando iba hacia las pistas me cayó el diluvio. Por suerte, pronto paró y no solo nos salió el sol, sino que a falta de uno, salieron 2 arcoiris y durante la ida los estuvimos viendo todo el rato, muy chulo.

No me tuve que preocupar de los ritmos pq nos iba tirando el entrenador así que puse el modo "auto-follow". Se me pasó mucho más rápido que cuando voy sola.

1h01' (se nos fue algo de tiempo) a 4'52, sobre 12km600

Martes 10

Sesión de gym

Jueves 12

3x2000 rec 2' objetivo 4'20

Entrene que hice sola y que se me fue un poco de las manos.

1) 4'15
    2) 4'07
    3) 4'09

El entrenador me riñó por ir demasiado rápido. La verdad es que en la segunda me sentí especialmente bien y en la tercera ya iba algo petada. Pero me ha recalcado que tengo que hacer los entrenos al ritmo que toca, pq sino acumularé cansancio y en agosto ya estaré petada. Así que le prometí que para el domingo (que tenía rodaje) cumpliría con los tiempos.

Viernes 13

Más gym y visita al fisio, tenía los cuadríceps bastante cargadetes.

Domingo 15
    1h15' de trote, ritmos objetivo 5'-5'20.

Aunque parece bastante asequible me he notado pesada de piernas y algo mareada, pero el mareo creo que ha sido por el calor...

Además he hecho algo más de lo que me tocaba, no sé cómo me he rallado pensando que era 45' de ida y 45' de vuelta... y así sale 1h30, no 1h15, que no sé ni sumar XD
    Total, que me he ido hasta el puerto cuando ya llevaba 43' y todavía me quedaba volver... y tenía que hacer todo el trayecto, que tenía que volver a casa

Pues cuando llevaba casi la hora me he empezado a sentir algo mareada. Me he parado a beber y casi que peor, pq al pararme me he notado más mareada. Me he acordado que otros veranos entrenando me pasa eso: si me paro, me mareo más, lo mejor es seguir y si hace falta a un ritmo menor, pero no pararme.

Y cuando llevaba 1h10, el garmin se me ha apagado. Creo que la bateria le empieza a fallar... tiene 3 años y últimamente cuando llevo cosa de 1h, ya da señales de apagarse. No sé si podré cambiar la bateria o tendré que comprarme uno nuevo x_x A ver si a alguien más que le pase sabe aconsejarme...

Total, que en esa 1h10, he hecho 13.93km a 5'03. Como siempre el cauce estaba petado de gente, y por la parada de Alameda está especialmente petado, se nota que me agobiaba pq esos kms se ve que he acelerado yendo a 4'50 para salir por patas de allí Aunque hubo ocasiones que me tuve que parar en seco pq no podía pasar o he tenido que ir corriendo por el césped por falta de espacio.

Me paso esta noche-mañana por la mañana por vuestros diarios

5 meses de plan es mucho, no? Harás marcón. Pero como entre medias tu entrenador te buscará otras... no te aburrirás seguro

Equipo
    Correcaminos
    Pues eso he pensado también... para la maratón también estuve entre 5-6 meses preparando, claro que también era el doble de distancia...
    Aunque estoy muy motivada!

Imagino que como mucho haré alguna popular en verano... o igual ninguna, si ya entrenando a veces me dan mareos, las pocas carreras que he hecho en pleno verano me ha dado pajarón en todas...

Hazle caso respecto a los ritmos! A mi me ha pasado una vez que con un plan que las primeras semanas parecia muy asequible y le di más caña de la cuenta y paso lo que tenia que pasar...que a falta de 2semanas llegue petado totalmente y se fue al traste la marca

Son muchos meses pero creo que es una buena elección para ir aclimatando el cuerpo poco a poco y sin unos cambios de ritmo tan drasticos, te vas a salir!!!

Objetivos Otoño 2016

Caramba, 5 meses para una media, seguro que tu coach tiene en mente alguna cosilla mas, si no, me parece a mi una preparación muy larga lo mismo hasta tienes tiempo para desmotivarte y volverte a motivar y todo

En esa nos vemos fijo y en la nocturna supongo que también. No haces el maratón este año?

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Esperemos que no se te hagan muy largos tantos meses.

Me imagino que los dos primeros serán algo así como pre-específico y ya cuando se vaya acercando la fecha, todo se ponga más serio. Habrá que estar muy atentos porque pinta a marcón si las cosas te van bien.

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hazle caso respecto a los ritmos! A mi me ha pasado una vez que con un plan que las primeras semanas parecia muy asequible y le di más caña de la cuenta y paso lo que tenia que pasar...que a falta de 2semanas llegue petado totalmente y se fue al traste la marca

Son muchos meses pero creo que es una buena elección para ir aclimatando el cuerpo poco a poco y sin unos cambios de ritmo tan drasticos, te vas a salir!!!
    Me cuesta eh... sé que tienes razón en lo que dices, que luego vas cansad@ o pasado de forma o no tienes el pico cuando toca, pero...

A ver que pasa, queda mucho por delante

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Caramba, 5 meses para una media, seguro que tu coach tiene en mente alguna cosilla mas, si no, me parece a mi una preparación muy larga lo mismo hasta tienes tiempo para desmotivarte y volverte a motivar y todo

En esa nos vemos fijo y en la nocturna supongo que también. No haces el maratón este año?

Saludos
    Con la maratón estuve más o menos el mismo tiempo y la verdad, no me duró tanto tiempo la motivación... seguía entrenando por todo lo que llevaba ya y porque quería terminarla con garantías, pero acabé muy hartica.
    Este año no, pero no descarto repetir dentro de un par de años quizá.

Y la 15k igual no la hago tampoco... ahora lo leerás, pero ya la carrera del circuito de mañana voy a ir a un ritmo más controlado, si hiciera la 15k imagino que sería del mismo modo...

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Esperemos que no se te hagan muy largos tantos meses.

Me imagino que los dos primeros serán algo así como pre-específico y ya cuando se vaya acercando la fecha, todo se ponga más serio. Habrá que estar muy atentos porque pinta a marcón si las cosas te van bien.
    Sí, yo creo que es una especie de pre-temporada y conforme vaya cogiendo fondo y fuerza, los entrenos serán más cañeros.

La verdad que me gustaría hacer marcón.. a por ello que voy

-------------------------

Lunes 16

40' trote, últimos 15' en progresivo: 5'01

10x100m (rec. 100m trote)

Y ahora viene el lloro me pasa el plan el entrenador y el domingo tenía otra 1h15 de rodaje... y yo: "pero y la carrera del circuito de este domingo?? " Creo que se le había olvidado...
    Pues la voy a hacer, pero haciendo un rodaje previo de 40' y la carrera tengo prohibido-prohibidísimo bajar de 4'30 La idea es que termine los 40' justo para cuando empiece la carrera.

Miércoles 18

40' bici estática + sesión de gym

Jueves 19

4x2000 rec.2', objetivo 4'20

Mismo entrene que la semana pasada, con la diferencia que esta semana es una serie más ya.
    Nueva bronca pq de nuevo las hice más rápido de lo que me tocaba. Me preguntaba el entrenador (algo molesto) si tan dificil era vigilarme los tiempos por vuelta...
    Y yo pensando por dentro "...sí -_-" No lo hago pq quiera, es que me cuesta cuadrarlo tan matematicamente, que sé yo...

1) 8'28
    2) 8'26
    3) 8'32
    4) 8'28

Sábado 21
    20' trote + sesión de gym

No sé si acabaré haciendo una MM rápida, pero con la de gym que estoy haciendo, sí que me voy a poner fortota.
    Y mañana la carrera... intentaré que salga a 4'30 o más lento que eso y no emocionarme.. me da cierta rabia, pq a las del circuito voy muy motivada y me gusta darlo todo. Bueno, la verdad es que siempre lo doy todo en todas...

Úlima edición por Niela fecha: 21-05-2016 a las 21:44