Atletismo

Página 201 de 211 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 4208

Diario de Niela

Hola, Nieliiii....Pues nada, a cumplir lo que el entrenador te aconseje. Es una preparación larga y buscará estar en pico de forma cuando convenga. Sobre la carrera de mañana, la verdad es que nunca me ha gustado la idea de hacer un rodaje antes y luego acercarte al cajón para salir, porque te enfrías. Es difícil no pasar diez o quince minutos completamente parada esperando la salida, y menos en una carrera tan masificada.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

A ver si sabes/puedes controlarte, jejejje. Suerte. Mañana nos lo cuentas!!

Demasiado meses de preparación para una media, en esos meses yo hago 4 maratones. En 5 meses da tiempo a mucho desmotivarse.
    Suerte para la carrera de mañana!!

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Nieliiii....Pues nada, a cumplir lo que el entrenador te aconseje. Es una preparación larga y buscará estar en pico de forma cuando convenga. Sobre la carrera de mañana, la verdad es que nunca me ha gustado la idea de hacer un rodaje antes y luego acercarte al cajón para salir, porque te enfrías. Es difícil no pasar diez o quince minutos completamente parada esperando la salida, y menos en una carrera tan masificada.
    Tienes razón, jose. Aunque al tener dorsal A puedo entrar prácticamente en el último momento y casi en primera linea... Pero no era mi idea pq si me hubiera puesto en el A habría entorpecido, de todos modos a falta de 5' he podido meterme sin problemas más atrás

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    A ver si sabes/puedes controlarte, jejejje. Suerte. Mañana nos lo cuentas!!
    He podido, he podido! Pero pq había práctico!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Demasiado meses de preparación para una media, en esos meses yo hago 4 maratones. En 5 meses da tiempo a mucho desmotivarse.
    Suerte para la carrera de mañana!!
    Jajaja pero Quique... no me puedo comparar contigo! Para la maratón estuve también 5-6 meses de preparación... Y sí, me desmotivé, tienes toda la razón

-------------

Domingo 22
    VII Volta a Peu del Levante
    (5.760 m)

Escribo la crónica que luego siempre me olvido de cosas Si habeis leido los entrenos de la semana, habreis visto que esta era una carrera-entreno.

La verdad es que no tenía ganas de hacerla, es más, estaba casi se puede decir, enfurruñada. Eso de ir frenada en las carreras como que no me gusta mucho... Hasta el punto de que casi prefería hacer la 1h15 que tenía en vez de la carrera.

Me suena el despertador a las 7 y me despierta. De normal me lo pongo antes y me despierto antes de que suene, pero no esta vez. Y desayuno un plátano, un café y un puñadito de frutos secos, mucho menos que cuando tengo una carrera (a lo mejor da la sensación de que iba un poco pasota... )

Miro el paso del metro: el de las 7:25 ya no llego, y el siguiente es a las 8:05. Tendré que coger ese, pero entre el trayecto y llegar al sitio ya no me va a dar tiempo a correr los 40' previos que me tocaba.

Llego al sitio y dejo la mochila en el guardarropía, estaba por ahí mi entrenador y me ve con los cascos (sí, iba a correr hoy con cascos) y me dice "pero que haces con los cascos? Bea, esto no es serio!"
    Y yo pensando: "tampoco voy a correr en serio hoy, ¿no? pues así voy motivada..."

El caso es que luego sí me arrepentí de llevarlos, pq te pierdes muchas cosas. Pero ahí iba en plan rebelde sin causa/tonta. Me mete prisa para que empiece a trotar y voy con la música para arriba para abajo.
    Al final solo hice 26' de los 40'... a 5'10.

Resulta que esta carrera tenía prácticos, me fijo en los banderines y hay uno de 4'30! "Que de pm" pienso, así no tengo que preocuparme yo del ritmo Seguramente a mi entrenador no le haya gustado, pq quiere que sepa llevar yo los ritmos, pero yo lo tenía claro clarinete

Me pongo junto al práctico y dan la salida. No tengo muchos recuerdos de la carrera: solo de ver mucha gente (salí desde más atrás junto al práctico) y la banderita, todo el rato la banderita.

Me tuve que frenar varias veces estando yo detrás pq me lo llevaba por delante. Menos mal que ha estado, pq yo creo que no llega a haber práctico y me hubiera salido bastante más rápido.
    Llega un momento que paso al práctico, miro mi reloj: sub 4'20, tiro de freno y vuelvo a ir con él.

Los kms se me pasan muy rápido y yo voy muy muy cómoda, sin nada de fatiga y con una sonrisa todo el rato en la cara...
    En el último km me voy un poquito del práctico, animo a una chica que está ahí dandolo todo y entro en meta, muy fresca (más de lo que esperaba, la verdad)

Y la carrera que no quería hacer... resulta que... me lo he pasado en grande! La verdad es que he terminado muy feliz, quizá pq he ido muy cómoda o pq es de las pocas veces que no me he sentido morir.

Ritmo de 4'27 en mi reloj, aunque también me da más distancia: 5'82km

Cuando ya me iba, había un stand de la carrera de la Cruz Roja y me piden que me haga una foto con ellos y no caigo pq. Luego me doy cuenta: llevo la camiseta de su carrera de hace 2 años.

Y ya está! Me he quedado con ganas de más y con ganas de probarme en una distancia más larga, pero poco a poco

Edit: Añado (podeis ver al del banderín detrás)
    13263773_1174149872629056_4082140645089932857_n.jpg
    Úlima edición por Niela fecha: 22-05-2016 a las 18:24

Claaaaaaro!!! Al final la has gozado, eh!!! No tenías presión, has ido de pasota, y mira, has disfrutado. Esa foto sonriendo vale más que mil palabras.
    Enhorabuena.!!

PD: Edito para decir que todos los de alrededor llevan cara de sufrimiento y tú vas más fresca que una lechuga. ¡¡Qué gusto da verlo!!

Cuando se va sin presión lo bien que se corre, enhorabuena!!

No terminaste de hacer el entreno?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    PD: Edito para decir que todos los de alrededor llevan cara de sufrimiento y tú vas más fresca que una lechuga. ¡¡Qué gusto da verlo!!
    la verdad es que vas tan pancha!

Normal que te lo pasaras en grande...ibas sobradasisisisimaaaa

Lo de rebelde sin causa en plan niña de instituto con el profe me ha matao buena reflexión la de "la carrera tampoco es en serio ¿no?"

PD: a mi tampoco me van esas carreras en las que no puedes forzar yo solo voy asi si tengo que hacer de liebre a alguien que si no me conozco y al final acabo tirando para adelante
    Diario del menda http://www.foroatletismo.com/foro/di...-temprano.html

Objetivos Otoño 2016

Debut Maratón Donosti 27/11/2016 2h59'06''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2015) -> 17'30''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Hombre, es que viendo la foto, yo también me hubiera mosqueado por verte con auriculares, hija, si fueran de esos pequeños, aun...

La verdad es que cara de sobrada si que llevas como dicen, todos con la boca abierta buscando oxígeno y tu con la sonrisa de oreja a oreja...

Enhorabuena y hasta la próxima
    Mi Diario

10K: 49'56''
    21K: 1h55'19''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Leyendo la crónica, te imaginaba con cascos de esos pequeñitos, tipo auriculares, pero luego me ha chocado bastante la foto jaja Ya me imagino que si lo usas así, te irán bien, pero no se hace incómodo correr con cascos tan grandes???

Buen ritmo para ir taaaan fresca!

Enhorabuena Bea!! Estás que te sales, y señal de ello es que te quedas con ganas de más. Con menos disciplina de equipo podrías desfogarte en más carreras

Has hecho una muy buena carrera En la foto se te ve que te partes de la risa con lo que están sufriendo los de alrededor.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    http://www.foroatletismo.com/foro/di...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Que carrera tan chula y que bien fuistes. Lo mas importante es que lo pasastes muy bien. Otra vez.

Y cómo vas??

Equipo
    Correcaminos
    Hola gente! Perdonad por la desaparición! Luego me pongo al día con vuestros diarios

Pues hay una noticia importante que se me ha comunicado hoy, pero no la quiero decir hasta que esté terminado y sea 100% seguro! Pero por otro lado estoy muy emocionada!!

Os pongo al día un poco por encima...

Los cascos son comodísimos!! Los que son de auricular pequeño no me caben en la oreja.. tengo que tenerlas pequeñitas porque no me caben y cuando consigo meterlos a presión me hace mucho daño y acaban saltandome de las orejas pq no me caben! agh! Mis cascos llevan una microsd, así que puedo correr sin necesidad de cables ni bluetooth, solo necesito los propios cascos Hablando del tema de música, leí hace poco que llevar cascos se considera "dopping mental"

En cuanto a los entrenos... destacar algunos:

- Un 4x3000 que tenía que hacer a 4'30 con 2'rec. y acabé haciendo:
    4'22, 4'20, 4'31 y 4'36. Me caí con todo el equipo por hacer el tonto yendo demasiado rápido al principio.

- Los rodajes de 1h-1h15'. Los tengo que hacer sobre 5'-5'10, pero siempre acabo yendo a 4'50 más o menos. Se me hace raro pq me da la sensación de que no puedo ir más lento, pero tampoco más rápido. Es como si solo tuviera esa marcha. Uno de esos rodajes lo medio paré pq se me ocurrió salir a mediodía, loca de mí, hacía 37º y no lo sabía y me paraba prácticamente en cada fuente... sencillamente no lo aguantaba.

- Sigo haciendo mucho gym.

- Competí hará un par de semanas en un 1500. Acabé muy entera y no esperé a saber la marca, pero sabía que no sería muy buena pq acabé con muchas fuerzas. Aun y todo bajé 2" respecto al mes anterior (hice 5'29) y con mejores sensaciones y con la idea de que podía bajar mucho más.

- Un día se me ocurrió hacer en vez de mi entrene, el del club, que tenían series de 500... hice el primero a ritmo de 3'20 y luego ya se me fue a la porra. Me pesaban las piernas muchísimo! Me estoy notando fortota pero pesada.

- Este domingo corro carrera del circuito, la verdad que no sé si me dirá el entrenador algún ritmo en concreto, sino pues a lo que salga!

Buenos entrenos.
    Pero no seas mala y no nos dejes con la miel en los labios... eso no se hace!!!!!

Nos dejas totalmente intrigados, que misterio. Respecto a los entrenos, de maravilla, como siempre. Y el 1500 mejor todavía. Quedamos pendientes de tus noticias

Equipo
    Correcaminos
    Es que no quiero gafarlo! Seguramente el miércoles-viernes sepa ya algo. Tanto si ocurre como si no, lo contaré, eso sí.

Y hoy...
    8km (5:00 5:00 4:45 4:30 4:45 4:30 4:40 4:25)

Pero al salir no me acordaba del orden de los ritmos, solo me acordaba de los 3 primeros y el último, así que he terminado haciendolo como me ha rotado Me ha costado menos de lo que pensaba, salvo el último km, que la verdad es que sufrí un poco.

Total: 8km a 4'40

Buenos entreno y a ver si te pasar a darnos la noticia y no nos tengas en vilo una semana o más eh?

Suerte el domingo. Te diga el míster ritmos o no tú vas a ir a tu bola
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy bueno ese milqui, te vas acercando al 5'. ¿Cuál es la buena noticia? No nos intrigues!